Listado de funda de movil universal Para Comprar Online – Los 30 mejores

Los excelentes rebajas que vas a ser capaz de curiosear en esta sitio web han sido elaborados por nuestro personal de técnicos . Absolutamente todos los objetos mas solicitados que vais a poder examinar en nuestros listados han sido elaborados gracias a las excelentes opiniones de nuestros usuarias . Si necesitáis adquirir un artículo de índole hazlo en nuestra página web .

cosas importantes que tendrás que contemplar de funda de movil universal

En el momento que llega el situación de pedir funda de movil universal tienes que fijarte en muchos detalles que son muy vitales para adivinar con lo que quieres hacer compras de . Es primordial saber si el artículo se ajusta a lo que nos encontramos intentando buscar y si el coste tiene un espectacular abaratamiento o no . Las valoraciones de los otros usuarios tambien son muy sustanciales en el situación de adquirir funda de movil universal en la red y esa informacion adquiere especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra web vas a poder crear las compras de los productos mas innovadores con grandes descuentazos y de esta manera no podréis tener que examinar en otros tiendas .

SUPERVENTAS. 1

Funda Impermeable para Móvil .Universal para Todo Tipo de Smartphone(2 Unidades) Funda Acuática Sumergible en el Agua. Bolsa Estanca para Teléfonos hasta 7'' . Sellado IPX8

  • 【UNIVERSAL】Esta funda bolsa impermeable es Compatible con cualquier tipo de teléfono, como Xiaomi, iPhone, Samsung, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede guardar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • 【TACTIL】Ventanas transparentes en ambos lados que permiten funciones de pantalla táctil completas, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos y vídeos, escribir mensajes, hablar por teléfono, revisar el correo electrónico, etc, mientras está en la funda.
  • 【SELLADO SUPER IMPERMEABLE】Esta excelente funda waterproof para teléfono celular 100% sumergible tiene un excelente sello impermeable IPX8. Tiene una función simple de clic para garantizar un sellado perfecto. Evite la entrada de agua, nieve, polvo, arena y polvo.
  • 【MULTIUSOS】Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como ir a la playa, bañarte en la piscina, buceo, correr, surfear, viajar, ect. Además la puedes colgar del cuello, muy fácil de llevar.
  • 【GARANTIZADO】Estamos tan seguro que te gustarán nuestras fundas impermeables que te damos una garantía de 30 días.
SUPERVENTAS. 2

Flintronic Cordón Correa para Teléfono Móvil Ajustable Universal,Correa para el Cuello,Correa Cruzada y para la Muñeca,Compatible la Mayoría de Las Fundas de Teléfono,con Llavero y Parche-Negro

  • ✅【Correa universal para teléfono】: Compatible con la mayoría de los teléfonos celulares con fundas de cobertura completa, pero no para fundas completamente abiertas. Incluye: (iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro/11 Pro Max, Samsung Galaxy S21/S21+ Plus/S21 Ultra/S20/S20+ Plus (Notas: la funda del teléfono no está incluida).
  • ✅【Fácil de instalar】: Inserte el parche de sujeción entre el teléfono y la funda, luego vuelva a conectar la funda y finalmente abroche con el soporte para el cuello para completar la instalación. El clip de sujeción ultradelgado se adhiere al estuche sin afectar el uso del teléfono, lo que le permite cargar y escuchar música sin quitarlo.
  • ✅【Longitud ajustable】: La correa del teléfono mide 77 cm (30 pulgadas) como máximo y la almohadilla de sujeción mide 5,8 x 3,8 cm (2,28 x 1,5 pulgadas). La longitud del cordón se puede ajustar tirando de las cuerdas en ambos lados. No solo para facilitar nuestro trabajo y nuestra vida diaria, sino también para evitar la pérdida y el robo de teléfonos móviles.
  • ✅【Cordón multifuncional】: Este cordón para teléfono celular se puede usar como muñequera, colgando del cuello, del hombro o cruzado. Incluso si está corriendo, caminando, haciendo las tareas del hogar, andando en bicicleta, practicando deportes, haciendo ejercicio y otras actividades, puede llevar su teléfono móvil con usted y liberar sus manos.
  • ✅【Resistente al desgaste y duradero】: Hecho de material de nailon suave y agradable para la piel, que es resistente a la fricción, ligero y duradero, ajustable, desmontable y cómodo de llevar. Paquete con un parche de reemplazo y un llavero
RebajasSUPERVENTAS. 3

Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/MAX/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi Note 9 8 7, Galaxy S21 S20, Huawei, Negro

  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone 13,13 Pro,13 Pro Max,12,12 Pro, 12 Pro Max,SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, , XR, X, 8, 7, 8P, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S20+,S20,S10+, Xiaomi Redmi Note 9, Mi A2/6X, Google Pixel 6, Huawei P40 Pro, P40, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
RebajasSUPERVENTAS. 4

YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro MAX 11 XR X 8 7 Galaxy Note 20 S20 Xiaomi Poco X3 Huawei Mate40 Pro hasta 7''

  • Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
SUPERVENTAS. 5

Kokio Funda Impermeable Móvil,1 Unidades IPX8 Bolsa Estanca Movil Universal,Funda Acuatica Movil Compatible con iPhone 12 Pro Max/11 Pro/XS/XR/X,Xiaomi Redmi,Galaxy S21 S20 Todo Teléfonos hasta 7.0"

  • 【Compatibilidad】 Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • 【IPX8 Impermeable】 Con el bloqueo seguro único, la Cocoda IPX8 bolsa estanca movil se puede sumergir por completo bajo el agua 100 pies / 30 metros como máximo. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto.
  • 【Toque con Facilidad】 TPU más suave y ventanas transparentes en ambos lados que permiten funciones de pantalla táctil completas, puede hablar por teléfono, enviar mensajes de texto, correo electrónico y tomar fotografías mientras está en la funda impermeable. ¡Funciona perfectamente! Intente exprimir un poco de aire antes de sellar para una mejor respuesta táctil, y recomiende tomar fotos bajo el agua con los botones de volumen debido a la presión del agua.
  • 【Multifunción】 Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Mantiene eficazmente fuera el agua, la arena, la suciedad, etc. Funciona perfectamente bajo el océano para grabar videos increíbles haciendo snorkel. Se utiliza para parque acuático, sauna, playas, cruceros, kayak, surf, balsa, ¡en cualquier lugar que lo nombre!
  • 【Diseño Transparente y Portátil】Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
SUPERVENTAS. 6

Funda de Urvoix para enganchar al cinturón y llevar el teléfono móvil, diseño militar de camuflaje, color negro, tamaño L

  • Hecha de nailon de cordura 1000 denier impermeable. Funda móvil táctica multiusos.
  • Universal: se adapta al teléfono (sin ninguna otra funda) para EDC, comprueba la descripción (iPhone 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 13 mini, iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max,12 mini, iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, iPHONE XS, XS Max, iPhone X, 8 Plus, 7 Plus, 6 Plus / 6S Plus, Samsung Galaxy, Galaxy Note, Xperia, BlackBerry, Sony Xperia Z2, Lg G Pro 2, LG G4 G3 G2, Motorola Moto X +, HTC, Nexus, Nokia Lumia).
  • Dimensiones: 17,78 x 8,38 x 2,54 cm, con un lápiz óptico de color al azar.
  • Extremadamente resistente y duradera, cierre de velcro con correas para el cinturón en la parte trasera.
  • Cordura de grado militar, resistente al agua, bolsillo versátil para diferentes usos.
SUPERVENTAS. 7

Amazon Brand - Eono Funda Impermeable Móvil, 2 Unidades IPX8 Universal Bolsas Impermeables para Móvil con Correa para iPhone 13 Pro MAX 12 11 X XR 8 Samsung S22 S21 S10 S9 Xiaomi y Otros hasta 7"

  • 🏖️Excelente impermeabilidad: 2 packs universales de la funda de teléfono móvil impermeable IPX8 que cuentan con un resistente clip de cierre a presión para proteger el dispositivo del agua, la nieve, la arena y la suciedad. Perfecto para todo tipo de deportes de agua, manteniendo tus objetos de valor secos y seguros. La máxima protección contra el agua llega hasta una profundidad de 30 metros (100 pies).
  • 🏖️Compatibilidad universal: La funda impermeable Eono es adecuada para casi todos los teléfonos móviles de hasta 7”, como el iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max etc. Samsung Galaxy S22 S21 S10 S9 S8 etc. Huawei P40 Pro, Mate 20 Pro, etc. Al mismo tiempo, se ha diseñado teniendo en cuenta un espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo y documentos de identidad.
  • 🏖️Tacto altamente sensible: El material PVC es suave y de alta calidad, está especialmente diseñado para un tacto y una respuesta delicada. Permite el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones debajo del agua (sin reconocimiento de huellas dactilares) .
  • 🏖️Transparente: Transparente tanto en la parte delantera como en la trasera, funda perfecta para hacer fotos, vídeos o revisar el email. Ten en cuenta, eso sí, que el desbloqueo por huella dactilar no es compatible, además debes utilizar el botón de volumen si quieres hacer fotos debajo del agua.
  • 🏖️Correa ajustable y duradera: Con un diseño ajustable y duradero, la correa puede sostener al menos 20 kg y puede colgarse en el pecho o colocarse en la cintura para mayor comodidad (el rango de ajuste va de 35cm a 55cm). El diseño del gancho de seguridad proporciona una conexión más duradera que la correa normal, mayor protección para tus dispositivos subacuáticos.  
SUPERVENTAS. 8

Funda Impermeable Universal 2 Unidades, KEEHOM Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 11 XS MAX XR X 8 7 Samsung Galaxy Huawei P40 P30 Pro Xiaomi OnePlus y Teléfonos hasta 7 Pulgadas

  • 🏖️ Impermeabilidad y Seguridad: Estas fundas impermeables KEEHOM protegen su móvil y otros objetos de valor (monedas, pasaporte, etc) del agua hasta 10 metros de profundidad. Disponen de 3 cierres de cremallera para sellar y una cubierta plegable de velcro para mantener sus objetos secos y limpios. Son aptas para todo tipo de actividades al aire libre, como buceo, natación, excursiones y viaje, etc. NOTA: Por favor haga prueba de hermeticidad y resistencia de agua con un papel antes de usarlas.
  • 🏖️ Gran Compatibilidad: Sus dimensiones son 19 * 10.5cm, son compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone 11 Pro Max/SE, Samsung, Huawei, Xiaomi, One Plus, BQ Aquaris, Sony, Motorola, etc.
  • 🏖️ Buena Practicidad: Como la funda es sensible a pantallas táctiles, le permite encender su smartphone de pantalla táctil sin abrir el bolso. El cuerpo (menos la cubierta) de las fundas es totalmente transparente, lo que facilita usar el Face ID, hacer llamadas, enviar mensajes y tomar fotos tanto con la cámara delantera como la trasera.
  • 🏖️ Correa de Cuello Ajustable: Dispone de un cordón de cuello ajustable para que pueda colgarlo alrededor de su cuello durante el viaje, en la piscina o en la playa. Es cómoda de usar.
  • 🏖️ Nota: Si no está seguro de que si nuestras fundas impermeables son compatibles con su teléfono, puede medir las dimesiones primero de su móvil. Las de nuestras fundas son 19 * 10.5cm. Por cualquier duda que tenga con el producto, no dude en contactarnos, le respondemos en menos de 24 horas.
SUPERVENTAS. 9

kwmobile Estuche de Neopreno Universal para Smartphone - Funda Protectora con Cremallera para L - 6,5" Negro

  • PROTECCIÓN COMPLETA: Dale a tu teléfono inteligente un nuevo look con este forro. La cubierta protectora está hecha de un material resistente e impermeable, por lo que tu smartphone estará doblemente protegido contra el desgaste diario.
  • CASE PRÁCTICO: Este cover mide 16.5 x 8.9 CM en el interior. El protector universal cuenta con una cremallera que mantendrá tu móvil totalmente seguro.
  • COMPATIBLE CON: Apple iPhone: 11 Pro Max, 12 Pro Max, 13 Pro Max, 6 Plus, 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus, XS Max / compatible con Google: Pixel 6 / compatible con Samsung Galaxy: A22, A33 5G, A50, A51, A52|A52s, F22, M22, M32, S10 Plus, S20 FE, S20 Plus, S21 FE 5G, S21 Plus
  • RESISTENTE AL AGUA: La cubierta protectora esta hecha de neopreno y elastano a prueba de agua. Ideal para llevar dentro del bolso de deporte o la bolsa de la playa.
  • AGRADABLE AL TACTO: La carcasa además de ser resistente es muy flexible y suave.
SUPERVENTAS. 10

COCASES Cadena de Teléfono Celular Universal, Cordón Correa para el Cuello compatible con iPhone / Samsung / Huawei (Negro)

  • 【Compatibilidad universal】 Nuestra oferta es un cable con un disco, la cubierta del teléfono celular no está incluida en el suministro. La correa para el cuello de COCASES se adapta a todos los teléfonos celulares siempre que la parte inferior de la carcasa de su teléfono celular no esté abierta (como en la imagen).
  • 【Libere sus manos】 Con la cadena del teléfono celular, su teléfono celular siempre está a mano. Especialmente indicado para fotografía, ciclismo, escalada, senderismo, senderismo o pasear con un perro.
  • 【Multifuncional】 Con el gancho de seguridad, puede usar la cadena de teléfono móvil COCASES como collar / cordón normal para la tarjeta de trabajo / tarjeta de identificación / llave.
  • 【Longitud ajustable】 La longitud se puede ajustar con una hebilla metálica estable, por lo que se puede ajustar al cuello o al cuerpo cruzado. La longitud total es de 150 cm.
  • 【Fácil de quitar】 Use su teléfono móvil con o sin la cadena de teléfonos móviles COCASES a su gusto.
SUPERVENTAS. 11

Olakin Funda Impermeable Móvil Universal IPX8, 7'' Funda Acuatica Movil, Bolsa Estanca para iPh-One 12 Pro MAX 11 XR X 8 7 Galaxy Note 20 S20 Mi Poco X3 Huawei, para Playa, Viajes, Piscina(Blanco)

  • [Sello impermeable IPX8] - esta excelente funda para teléfono móvil 100% sumergible cuenta con un excelente sello impermeable IPX8, que puede proteger el dispositivo en diferentes entornos. Se puede utilizar en profundidades de agua de hasta 30 metros.
  • [Accesibilidad táctil] - Ventanas transparentes en ambos lados que permiten funciones de pantalla táctil completas.
  • [Compatible] - También es compatible con todos los teléfonos inteligentes grandes de menos de 7,0 pulgadas, incluyendo el iPh-one XS Max, XR, XS, X, 8, 8 Plus, Sam-sung Galaxy S10, S10 Plus, S9, Huawei P30 Pro, P30, Mi, etc. Si usa un teléfono móvil de más de 6,5 pulgadas, retire la funda del teléfono móvil y colóquela.
  • [Hebilla de seguridad] - función de cierre y cierre simple para garantizar un sellado perfecto. Evitar la entrada de agua, nieve, polvo, arena y polvo.
  • [Multiusos] - Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como ir a la playa, bañarte en la piscina, buceo, correr, surfear, viajar, ect.
SUPERVENTAS. 12

Valigetta Funda para móviles Universal de 6,5” con Bolsillo Exterior - Estuche Impermeable con Cierre para móvil – Ciclismo y Otros Deportes (Negro)

  • ✅ MÁXIMA PROTECCIÓN: Fabricado con un material resistente e impermeable, la cubierta protectora es ideal para proteger a tu teléfono móvil mientras le das un nuevo y mejorado aspecto. Resistente al agua, al sudor y al uso. Case Unisex, para hombre y para mujer.
  • ✅ CÓMODO Y PRÁCTICO: Este forro cuenta con doble bolsillo reforzado y cierre con cremallera. Práctico y cómodo para colocar tu teléfono inteligente y guardar tus objetos de valor como auriculares, cables, cargador, dinero efectivo, tarjetas, llaves, etc.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Estuche universal compatible con todos los modelos de smartphones hasta 6,5 pulgadas. Apple iPhone: 12, mini, Pro, XR, X, 8, 7, 6 Plus, 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus, XS Max / Xiaomi Mi 11 Redmi Note 10, 9 A2, 5x, Redmi 4 Pro / HTC: 10 evo / HTC Desire: 10 Lifestyle, 820, Desire 825 / Huawei: Mate 20 Lite / LG Stylus: 2 / Samsung Galaxy: S5, S6, S7, S8, S8 Plus / Wiko: S-Kool / Wiko Pulp: FAB 4G 5.5" / Motorola razr 2019 / Etc.
  • ✅ FÁCIL DE LIMPIAR: Este cover con las dimensiones 18 x 9.5 CM es liviano, impermeable, resistente al sudor, suave y cómodo. Fácil de limpiar y lavar a mano.
  • ✅ DEPORTIVO Y CASUAL: El protector universal es ideal para usar en actividades deportivas al aire libre como ciclismo, bici, correr, fitness y esquí.
SUPERVENTAS. 13

ICOVERI Cordon para Movil Universal. Cuerda para Colgar Movil. Colgador de Movil para Cuello Universal. Cinta o Correa para Colgar Movil. Compatible con iPhone, Samsung, Huawei. 150 cm. Nylon. Negro

  • Cordón para teléfono móvil universal: incluye una pieza universal de tela muy resistente para introducir entre la funda y el móvil donde se puede enganchar el cordón ajustable para que puedas llevar tu móvil donde quieras.
  • Nuestra cuerda para colgar tiene un diseño exclusivo y moderno que permite combinarla con cualquier look y además te permite liberar tus manos en las diferentes actividades que realices, teniendo tu móvil siempre localizado.
  • La correa para móvil dispone de un gancho muy resistente que garantiza la máxima seguridad en su uso. El cordón está fabricado con nylon de gran calidad que ofrece durabilidad y comodidad de uso.
  • El cordón tiene una longitud de 150 cm que permite colgarte el móvil del cuello, el hombro o cruzado. Accesorio universal adaptable a cualquier tipo de funda con orificio de carga inferior. La funda no está incluida y se vende por separado.
  • La cuerda es muy fácil de instalar: quita la funda de tu móvil; coloca sobre la funda la pieza cuadrada de manera que la parte agujereada salga por el orificio de carga de la funda; coloca la funda junto con esta pieza sobre el móvil; engancha el cordón elegido a la pieza colocada y ¡a disfrutar!
RebajasSUPERVENTAS. 14

4 Cordones Universales de Teléfonos Móviles con Cuello de Nylon Desmontable Ajustable Cordón Cruzado y 4 Almohadillas Duraderas de Negro y Transparente

  • El paquete incluye: recibirá 4 almohadillas duraderas y 4 piezas de cordón para teléfono, el cordón para el cuello se puede ajustar a la bandolera, hay suficiente cantidad para usar, compartir y reemplazar de la manera que desee; Nota: la funda del teléfono no está incluida
  • No bloquea el puerto de carga: el conector puede adaptarse a fundas de teléfono casi completamente cubiertas, la almohadilla delgada y muy duradera puede admitir la carga inalámbrica y con cable sin tener que quitarla, lo que brinda más comodidad para usted
  • Materiales de calidad: hecho de nailon suave y cuero PU resistente al desgarro, el cordón de nailon suave al tacto permite que el cuello se sienta cómodo y un gancho de metal a prueba de óxido para sujetar sus llaves, tarjetas de identificación, billetera de hilo y otros accesorios
  • Fácil de instalar: no se requieren herramientas, solo necesita pasar la almohadilla a través del orificio de carga de la carcasa del teléfono completamente cubierta, luego inserte su teléfono y conéctelo al cordón, tenga en cuenta que no es compatible con la carcasa del teléfono de media cobertura
  • Función práctica: la hebilla fuerte y de liberación rápida ayuda a sujetar el teléfono firmemente, lo que puede proteger su teléfono de caídas accidentales, y también puede elegir una variedad de formas de uso, correa cruzada o correa para el cuello según sus propias preferencias
SUPERVENTAS. 15

ivoler [IPX8 Certificado [2 Unidades] Funda Impermeable Móvil, Funda Acuática Móvil Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte (Negro+Rosa)

  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable.
SUPERVENTAS. 16

JOTO 2 uds. Bolsa Estanca Móvil Universal, Funda Impermeable para iPhone 13/12 Mini/Pro/Pro MAX/11/XS/XR/8 Plus/7 Plus, Galaxy Note10+/S20 Ultra/S20+/S10e, Huawei hasta 7" Diagonal -Negro

  • Bolsas Impermeables de tamaño universal para celulares de hasta 7 pulgadas (ciertos celulares de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora); Protege su billetera y tarjeta de crédito cuando está en piscinas, playa, pesca, actividades de natación, canotaje, kayak, snorkel y parque acuático
  • La funda impermeable es compatible para iPhone 13/iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
  • Ventana transparente tanto en el anverso como en el reverso, perfecta para tomar fotos, videos y consultar correos electrónicos. Cuenta con un toque sensible de pantalla y simple acceso de bloqueo y cierre, fácil de usar
  • 100 pies con certificación IPX8 a prueba de agua; Ofrece protección a prueba de agua / nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa
  • Compatible con dispositivos de hasta 85 mm x 170 mm (ventana transparente de 82 mm x 162 mm); Viene con una correa para el cuello para llevarlo cómodamente
SUPERVENTAS. 17

ivoler [IPX8 Certificado [4 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc. (Negro+Azul+Verde+Rosa)

  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 4x iVoler Funda impermeable, 4 x Cordón Ajustable. Garantía incondicional de por vida proporcionada por iVoler.
SUPERVENTAS. 18

JOTO Bolsa Estanca Móvil Universal, Funda Impermeable para iPhone 13/12 Mini/Pro/Pro MAX/11/XS/XR/8 Plus/7 Plus, Galaxy Note10+/S20 Ultra/S20+/S10e, Huawei hasta 7" Diagonal -Blanco

  • Bolsas Impermeables de tamaño universal para celulares de hasta 7 pulgadas (ciertos celulares de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora); Protege su billetera y tarjeta de crédito cuando está en piscinas, playa, pesca, actividades de natación, canotaje, kayak, snorkel y parque acuático
  • La funda impermeable es compatible para iPhone 13/iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
  • Ventana transparente tanto en el anverso como en el reverso, perfecta para tomar fotos, videos y consultar correos electrónicos. Cuenta con un toque sensible de pantalla y simple acceso de bloqueo y cierre, fácil de usar
  • 100 pies con certificación IPX8 a prueba de agua; Ofrece protección a prueba de agua / nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa
  • Compatible con dispositivos de hasta 85 mm x 170 mm (ventana transparente de 82 mm x 162 mm); Viene con una correa para el cuello para llevarlo cómodamente
SUPERVENTAS. 19

VONMÄHLEN Infinity - Correa Universal para móvil para el Cuello - Soporte para teléfono Manos Libres - Compatible con iPhone y Todos los Smartphones - Funda de Silicona con cordón de Nylon - Negro

  • FLEXIBLE: Compatible con todos los teléfonos móviles de hasta 16,5 cm, incluso con funda. La silicona duradera y elástica se adapta fácilmente a su dispositivo y la correa se puede poner y quitar en segundos.
  • UNIVERSAL: Puede utilizar Infinity con cualquier teléfono que tenga una cámara trasera en el lado izquierdo o central.
  • ELEGANTE: Fabricada en silicona elástica de tacto suave, la funda es cómoda y se adapta perfectamente a su estilo con una elegante correa de nailon.
  • CÓMODO: El mecanismo de deslizamiento del collar facilita la extensión o el acortamiento de la correa del cuello de 150 cm. Para que siempre tengas tu smartphone cuando lo necesites.
  • DURADERO: Hecho de nylon duradero y silicona altamente elástica, la correa de teléfono móvil universal duradera siempre mantiene tu smartphone seguro.
SUPERVENTAS. 20

Hiram Funda de Cuero para teléfono Celular Funda Universal para Hombre Funda para Bolso de Cintura con trabilla para cinturón, Bolsas para teléfono para Hombres

  • Material: la funda del teléfono móvil está hecha a mano con cuero Crazy Horse, que puede dejar un teléfono móvil, seguro y firme, clásico y elegante.
  • Tamaño: esta bolsa para teléfono móvil no es muy grande o pequeña, puede caber en el teléfono, pero no afectará en absoluto su vida diaria ni sus viajes, y también puede evitar la incomodidad causada por poner el teléfono en el bolsillo del pantalón. El tamaño específico es adecuado para usted, puede ver la introducción de la imagen.
  • Estilo: la funda de cuero para teléfono tiene un orificio para el cinturón, que se puede fijar fácilmente en el cinturón para facilitar su uso, creo que le gustará.
  • Regalo: un regalo perfecto para esposo, novio, padre, cualquier persona a la que le guste usar un reloj, para expresar su afecto el uno por el otro.
  • Servicio: Si tiene algún problema o no está satisfecho, no dude en contactarnos Hiram y le haremos un reembolso COMPLETO o le reenviaremos un reemplazo.
Es estimable entender las valoraciones de otros clientes antes de hacer la compra de funda de movil universal . Hacer compras de en internet puede ser confuso para muchísimas personas que no están acostumbradas . Por eso , examinar las reseñas de los individuos de esta web es la opción mas estimable .

Compra el artículo funda de movil universal y obtenlo de manera veloz

Si tendrás miedos a la hora de efectuar tus adquisiciones deseadas en nuestra web tienes que saber que nuestros técnicos han dedicado tiempo mucho tiempo para que practicamente todos los pedidos que se hagan a través de nuestra sitio web lleguen a vuestra habitación rápidamente y en magníficas condiciones . Percibimos que adquisiciones deseadas en las redes puede ser un poco alarmante para unos cuantos usuarios que no están familiarizados a producir adquisiciones online . Por eso , todo lo que pidas en esta website lo obtendrás en tu casa gracias a que los envíos se componen de manera muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *