Catalogo de funda de libro huawei p8 lite Para Comprar On-line – TOP 10

Los expertos que trabajan en nuestra website han conseguido organizar unos excelentes listados de funda de libro huawei p8 lite para que no tengais que explorar y no pierdas tu tiempo . Si anhelais comprar funda de libro huawei p8 lite al mejor coste lo mejor es que observes los objetos de nuestros catálogos y así podréis optar el que mas se puede adaptar a lo que buscáis .

Lo mas primordial antes de adquirir funda de libro huawei p8 lite

Cuando llega el momento de obtener funda de libro huawei p8 lite tenéis que fijarte en muchos detalles que son muy fundamentales para atinar con lo que anhelais pedir . Es fundamental averiguar si el artículo se acopla a lo que nos encontramos examinando y si el precio tiene un sensacional porcentaje de descuento o no . Las opiniones de los otros individuos tambien son muy trascendentales en el situación de obtener funda de libro huawei p8 lite en internet y esa informacion adquiere especial importancia . No olvides que gracias a nuestra web podréis hacer las compras deseadas de los productos mas innovadores con gigantescos descuentazos y de esta manera no tendrás que explorar en otros tiendas .

SUPERVENTAS. 1

Funda Huawei P8 Lite 2017, Funda Libro de Cuero Impresión de Girasol, Wallet Case Flip Cover con TPU Case Interna, Soporte Plegable (Funda Rosa roja + Lápiz Capacitivo + Enchufe Anti del Polvo)

  • Viaje conveniente: Compatible con Huawei P8 Lite 2017(No para 2015), tiene ranuras para dejar su tarjetas y billetes. Acceso completo a todos los puertos
  • Protección durable: Cubre todas las cuatro esquinas de su iPhone e incluye los bordes levantados para prevenir rasguños de la pantalla.
  • La funda se hace de PU cuero sintética de alta calidad,tapa delantera con abertura tipo libro diseño, muy elegante, esta funda es ultra delgada.
  • Cierre Magnétic y función de soporte, puede mirar tus videos en modo horizontal,ajuste perfecto, ajuste perfecto, puede dejar el móvil sobre la mesa para ver vídeos , así se puede evitar el dolor de cuello
  • El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la funda,todas las conexiones quedan perfectamente accesibles y es conveniente para usar
SUPERVENTAS. 2

COODIO Funda Huawei P8 Lite con Tapa, Funda Movil Huawei P8 Lite 2015, Funda Libro Huawei P8 Lite Carcasa Magnético Funda para Huawei P8 Lite, Negro

  • Esta COODIO funda para Huawei P8 Lite Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Huawei P8 Lite 2015 5,0 pulgadas.
  • Esta funda móvil Huawei P8 Lite está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Huawei P8 Lite incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Huawei P8 Lite con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Huawei P8 Lite es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
SUPERVENTAS. 3

BEZ Funda Huawei P8 Lite 2017, Carcasa Compatible para Huawei P8 Lite 2017, Libro de Cuero con Tapa y Cartera, Cover Protectora con Ranura para Tarjetas y Billetera, Cierre Magnético, Negro

  • CALIDAD: Usamos cuero de imitación de alta calidad, suave y duradero. Aspecto de primera, de cuero desgastado, diseñado para darle protección a su Huawei P8 Lite 2017 contra humedad accidental, colisiones, raspaduras.
  • MEJOR FUNCIÓN: El estuche de primera calidad es una billetera delgada y que cabe cómodamente, para su Huawei P8 Lite 2017, que le permite operar fácilmente su teléfono. La función de puesto de apoyo le permite disfrutar su película favorita y hacer chat en vivo.
  • RECORTES PRECISOS: Cambie el volumen, responda una llamada, recargue su batería, tome una foto, y escuche música sin jamás tener que abrir su estuche. ¡Protección, tal como debería ser! Sabemos lo duro que usted trabaja, y hacemos un estuche que funcione a su nivel.
  • MEJOR PROTECCIÓN: Proveyendo protección cada día contra impactos, raspaduras, suciedad, polvo, y peligros cotidianos.
  • NOTA IMPORTANTE: Esta cubierta de estuche de billetera sólo es compatible con el Huawei P8 Lite 2017. Por favor verifique su modelo de teléfono antes de comprar.
SUPERVENTAS. 4

COODIO Funda Huawei P8 Lite 2017 con Tapa, Funda Movil Huawei P8 Lite 2017, Funda Libro Huawei P8 Lite 2017 Carcasa Magnético Funda para Huawei P8 Lite 2017, Negro

  • Esta COODIO funda para Huawei P8 Lite 2017 Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Huawei P8 Lite 2017 5,2 pulgadas.
  • Esta funda móvil Huawei P8 Lite 2017 está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Huawei P8 Lite 2017 incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Huawei P8 Lite 2017 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Huawei P8 Lite 2017 es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
SUPERVENTAS. 5

Cadorabo Funda Libro para Huawei P8 Lite 2017 en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 6

MOBESV Funda para Huawei P8 Lite, Funda Libro Huawei P8 Lite 2015, Funda Móvil Huawei P8 Lite Magnético Carcasa para Huawei P8 Lite Funda con Tapa, Rojo

  • MOBESV funda para Huawei P8 Lite 2015 5 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Huawei P8 Lite está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Huawei P8 Lite ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Huawei P8 Lite puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Huawei P8 Lite con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
SUPERVENTAS. 7

Cadorabo Funda Libro para Huawei P8 Lite en Classy Negro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está “un traje bajo la funda”.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 8

CE-Link Funda Huawei P8 Lite 2017, Funda Piel para Huawei P8 Lite 2017 con Retro Flor, Soporte Plegable Ultra Fina Piel Premium con Cierre Magnético - Rose Gold

  • Compatible con todos los Huawei P8 Lite 2017.
  • Soporte blando de silicona que cubre sus 4 esquinas, ofreciendo una protección total
  • Construido en el soporte mientras se pliega en una posición de pie de apoyo para ver vídeos con manos libres
  • Construido con una ranura para tarjetas y un compartimiento para billetes por lo que puede llevar lo esencial con usted
  • Con esta versátil funda libro 2-en-1 disfrutará de la protección integral y los beneficios de una billetera con carcasa de móvil, sin tener que sacrificar de una funda protectora delgada; Super agarre seguro con imanes muy fuertes
SUPERVENTAS. 9

MELOENVIAS Funda Carcasa Tipo Libro con Funcion Soporte para Huawei P8 Lite 2017 Cuero Cierre iman con Ventana S-View Color Azul

  • Diseño específico para P8 LITE 2017. NO COMPATIBLE con P8, P8 Lite ni P8 Smart.
  • Orifícios para conexiones, cámara, flash y sensores.
  • Son fáciles de colocar y retirar.
  • Fabricadas en material cuero sintético y duradero.
  • Cierre magnético
RebajasSUPERVENTAS. 10

Funda Huawei P8 Lite (Versión 2015), Carcasa Libro PU Premium Leather Cuero impresión - Mavis's Diary Flip Case Cover Con TPU Goma Flexible,Cierre Magnético,Función de Soporte,Billetera con Tapa - Diseño de Mariposa y flor, Azul

  • Diseñado para el Huawei P8 Lite 2015,[No para 2017 Versión]
  • Material:pu leather cuero y silicona tpu case interna
  • La cubierta se ajusta perfectamente,Acceso completo a la interfaz de usuario,por consiguiente ofrece un apoyo perfecto.
  • El Diseño único hacer su mirada del teléfono especial y encantadora en esta maravillosa temporada.
  • El Paquete Incluye:1x Funda + 1x bolígrafo/Lápiz óptico(2en1) + 1x Tapón Antipolvo + 1x Pequeña Gamuza para Limpiar la pantalla por Mavis's Diary
SUPERVENTAS. 11

MOBESV Funda para Huawei P8 Lite 2017, Funda Libro Huawei P8 Lite 2017, Funda Móvil Huawei P8 Lite 2017 Magnético Carcasa para Huawei P8 Lite 2017 Funda con Tapa, Elegante Azul

  • MOBESV funda para Huawei P8 Lite 2017 5.2 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Huawei P8 Lite 2017 está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Huawei P8 Lite 2017 ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Huawei P8 Lite 2017 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Huawei P8 Lite 2017 con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
SUPERVENTAS. 12

Radoo Funda Huawei P8 Lite 2017, Slim Case de Estilo Billetera Carcasa Libro de Cuero,PU Leather con TPU Silicona Case Interna Suave [Cierre Magnético] para Huawei P8 Lite 2017 (Gris Oscuro)

  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Huawei P8 Lite 2017 de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Lista de embalaje】: 1 x Radoo conjuntos de teléfono.
  • 【Material】: el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
  • 【Ranura para tarjetas y monedero】: La funda de billetera es totalmente funcional, incluidas las características tipo billetera, tales como ranura y espacio de efectivo / recibo de bolsillo interno. Como un reemplazo de monedero.
  • 【Función de la ayuda】: ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.
SUPERVENTAS. 13

Cadorabo Funda Libro para Huawei P8 Lite 2015 en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 14

Simpeak Funda Compatible con Huawei P8 Lite 2017, Fundas Cuero (5.2 Pulgadas), Soporte Plegable, Ranuras Compatible con Tarjetas y Billetes, Acceso a Botones, Cierre Magic,Negro

  • Diseñado para el Huawei P8 Lite 2017
  • Diseñado para el Huawei P8 Lite 2017
  • Diseñado para el Huawei P8 Lite 2017
  • Ranuras para tarjetas de crédito y bolsillo, lo que la hace práctica y funcional.
  • El acceso a todos los controles y características; Los recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos
  • Protección duradera: a prueba de golpes, arañazos y lágrimas y evita que el polvo y la acumulación de aceite. Prevenir.
SUPERVENTAS. 15

KASOS Huawei P8 Lite 2017 Carcasa, Funda para Huawei P8 Lite 2017 Case de Piel PU Leather Cuero Atril con Tapa Estilo Libro Cartera Wallet Modelo Capoc

  • COMPATIBILIDAD: Disenada para Huawei P8 Lite 2017, No para Huawei P8 Lite 2016. El Paquete contiene 1 Funda + 1 Tapón Antipolvos + 1 Lápiz Capacitativo (también sirve como bolígrafo).
  • MATERIAL:La funda se hace de PU,tacto agradable suave y con una buena sensacion de proteccion,bien acabada y ofrece un cómodo agarre. También protege tu móvil contra cualquier polvos,rasguños,golpes,arañazos y daños por caída.
  • FUNCIONAL: Diseñada con ranuras para tarjetas y dinero,cierre magnético,se utiliza como una cartera,Ofrece posiciones de soporte versatiles en modo horizontal para ver las peliculas o video-chateo,es una funda muy útil.
  • AJUSTA PERFECTAMENTE AL MOVIL: Permite un facil acceso para todos los puertos,botones y controles.
  • Muy util y se ve muy personable.
SUPERVENTAS. 16

REY Funda Carcasa Gel Transparente Doble 360º para Huawei P8 Lite 2017 / P9 Lite 2017, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI P8 LITE 2017 / P9 LITE 2017, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caídas,...
SUPERVENTAS. 17

Cadorabo Funda Libro para Huawei P8 Lite 2017 en Rojo Manzana - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 18

Mulbess Funda para Huawei P8 Lite 2017, Funda Cartera Huawei P8 Lite 2017, Funda Libro para Huawei P8 Lite 2017 con Tapa, Negro

  • Mulbess Flip estuche para Huawei P8 Lite 2017 (5.2 Pulgadas) PRA-TL10/PRA-TL20/PRA-LA1/PRA-LX1/PRA-LX2/TAG-L21/PRA-AL00X/TAG-L32/PRA-LX3/PRA-AL00 Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda Móvil Huawei P8 Lite 2017 tipo Libro está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su movil de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa magnética] Funda Magnetica Huawei P8 Lite 2017 para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
  • [Soporte plegable incorporado] Esta Funda con Tapa Huawei P8 Lite 2017 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Wallet Design] Funda Cartera Huawei P8 Lite 2017 protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
SUPERVENTAS. 19

Cadorabo Funda Libro para Huawei P8 Lite 2017 en Rosa Oro Negro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Funda moderna de cuero-sintético en estilo combinación con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 20

AICEK Funda Huawei P8 Lite 2017, Transparente Silicona 360°Full Body Fundas para Huawei P8 Lite 2017 Carcasa Silicona Funda Case

  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Huawei P8 Lite 2017 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Delgado: Este AICEK funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del Huawei P8 Lite 2017 muy bien.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Huawei P8 Lite 2017 Funda.
Si ha venido el situación de crear una adquisición de funda de libro huawei p8 lite en la red , vas a poder hacerlo en nuestra página web . Todas las inquietudes que pueden surgir al obtener por las redes son completamente frecuentes , pero en nuestra sitio web serás capaz de hacer compras de con total tranquilidad y averiguar los objetos gracias a las reseñas de otros individuos .

Lograr de forma fácil funda de libro huawei p8 lite en estos momentos

Conseguir funda de libro huawei p8 lite en nuestra web es una de las especiales forma de estar tranquilo al hacer compras de en la red . Practicamente todos conocemos que efectuar pedidos en internet podría ser un disgusto para los usuarios que no disfrutan de costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros profesionales han localizado los mejores productos de funda de libro huawei p8 lite y que se logran enviar de forma muy rápida a tu hogar sin preocuparte ni tener ningun tipo de dudas . Los productos que pidas en nuestra página web los recibirás muy rápidamente en tu hogar en perfectas condiciones y así estarás completamente alegre de haber creado una compra de un objeto de espectacular calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *