La Mejor Recopilación de funda cuero iphone 7 plus Para Comprar On-Line – Los 30 mejores

Los magníficos descuentos que vais a ser capaz de mirar en esta web han sido confeccionados por nuestro team de profesionales . Todos los artículos mas solicitados que vas a poder ver en nuestros listados han sido elaborados gracias a las increíbles valoraciones de nuestros visitantes . Si queréis pedir un artículo de índole hazlo en nuestra website .

cosas interesantes que tienes que curiosear de funda cuero iphone 7 plus

Averiguar los especificaciones de los artículos que anhelais conseguir es fundamental para estar feliz despues de realizar las adquisiciones de funda cuero iphone 7 plus . Los comentarios que realizan nuestos visitantes tambien son muy importantes para que otros compradores entiendan los objetos antes de pedirlos y puedan mirar si se ajustan a sus menesteres . Es vital que consigáis contemplar los comentarios de otras personas para entender en profundidad los objetos de funda cuero iphone 7 plus en el momento que deseéis poder hacer la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

SHIELDON Funda iPhone 8 Plus, Funda Cuero Genuino iPhone 7 Plus con Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Cierre Magnético, Funda Protectora para iPhone 8 Plus/7 Plus, Rojo Violáceo

  • 【Piel genuina + Caja interna de TPU】 Funda de cuero SHIELDON iPhone 8 plus está hecha de piel de ganado superior que es duradera y flexible. El cuero conserva la fuerza de la fibra y la textura natural, hace que la carcasa del teléfono se vea elegantemente retro y de moda. La carcasa interna de TPU suave no se rompe fácilmente y no causa arañazos al instalar y quitar la carcasa.
  • 【Protección de cuerpo completo】La funda de piel iPhone 7 plus hecha de cuero premium y carcasa interior duradera de TPU, proporciona protección para todo el cuerpo, protege eficazmente tu iPhone contra arañazos, daños, polvo y suciedad. La carcasa interna de TPU utiliza tecnología avanzada de protección contra caídas en las cuatro esquinas: colchón de aire para proporcionar una mejor protección contra caídas , para garantizar que su teléfono móvil permanezca en la carcasa de TPU.
  • 【Ranuras para tarjetas】La funda para cartera iPhone 8 plus tiene varias ranuras de almacenamiento, estas espaciosas ranuras le permiten colocar las tarjetas de crédito y efectivo necesarios. Haga que su teléfono y su billetera sean todo-en-uno.
  • 【Función de Stand】iPhone 8 plus flip case tiene función de soporte incorporado, que se dobla en ángulos de visión múltiple para ver videos. El corte preciso de la carcasa del iphone 8 plus proporciona un acceso fácil a todos los puertos, botones y cámaras.
  • 【Garantía de por vida】 Para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
SUPERVENTAS. 2

ELESNOW Funda iPhone 8 Plus, Funda iPhone 7 Plus, Cuero Premium Flip Folio Carcasa Case para Apple iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus (Rojo)

  • Nota: Esta funda de cuero solo es compatible con iPhone 8 Plus / 7 Plus, comprueba el modelo de tu teléfono celular antes de comprar.
  • Calidad: Esta funda para iPhone 8 Plus / 7 Plus está hecha de cuero PU superior y TPU flexible para proteger su teléfono de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • Función: Esta funda de billetera para iPhone 8 Plus / 7 Plus con 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de billetera, le permite llevar su identificación, tarjeta de crédito y dinero en efectivo sin llevar su billetera.
  • Diseño: La funda del iPhone 8 Plus / 7 Plus tiene un diseño de hebilla magnética para garantizar la seguridad de su dinero y tarjeta.
  • Múltiples perspectivas: Esta funda con tapa para iPhone 8 Plus / 7 Plus se puede cambiar fácilmente a cualquier posición, sirve como una función de pie y es conveniente para ver películas o chatear videos
SUPERVENTAS. 3

DUX DUCIS Funda para iPhone 7 Plus / 8 Plus - 5.5", Cuero Premium Cierre Magnético Flip Folio Carcasa para Apple iPhone 7 Plus / 8 Plus (Negro)

  • Nota: Esta funda del teléfono es compatible con iPhone 7 Plus / 8 Plus. Por favor verifique su modelo de teléfono antes de comprar.
  • Calidad: Esta Funda iPhone 7 Plus / 8 Plus está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible. Cómodo, agradable para la piel, de alta gama.
  • Multi-funcional: La Funda iPhone 7 Plus / 8 Plus con ranuras, lleve a sus tarjetas convenientemente de crédito esenciales o identificaciones cuando estás en movimiento; puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Protección: Funda iPhone 7 Plus / 8 Plus fuerte cierre magnético de que asegura su teléfono, protege su de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Diseño: Los cuatro lados de la carcasa del teléfono móvil iPhone 7 Plus / 8 Plus tienen un diseño trapezoidal único, protección integral, simple y elegante. Todos los recortes son precisos para que pueda cargar fácilmente su teléfono sin quitar la funda, y todos los botones.
SUPERVENTAS. 4

Funda iPhone 7 Plus / 8 Plus, IPHOX Cuero Fundas iPhone [Ranuras para Tarjetas][Cierre Magnético] [Soporte Plegable] [Ultra-Delgado]TPU Parachoques Cover Para Apple iPhone 7P / 8P(Rose Gold)

  • ★De primera calidad: esta Fundas para Funda iPhone 7 Plus / 8 Plus (5.5'') está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • ★Multi-funcional, Simplifica tu vida: La iPhone 7 Plus / 8 Plus (5.5'') con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • ★Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • ★Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para iPhone 7 Plus / 8 Plus (5.5'') se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • ★Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Apple iPhone 7 Plus (5.5'')" y "Apple iPhone 8 Plus (5.5'')". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
SUPERVENTAS. 5

BEZ Funda iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, Carcasa Compatible para iPhone 8 Plus, Libro de Cuero con Tapa y Cartera, Cover Protectora con Ranura para Tarjetas y Billetera, Cierre Magnético, Negro

  • CALIDAD: Usamos cuero de imitación de alta calidad, suave y duradero. Aspecto de primera, de cuero desgastado, diseñado para darle protección a su iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus contra humedad accidental, colisiones, raspaduras.
  • MEJOR FUNCIÓN: El estuche de primera calidad es una billetera delgada y que cabe cómodamente, para su iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, que le permite operar fácilmente su teléfono. La función de puesto de apoyo le permite disfrutar su película favorita y hacer chat en vivo.
  • RECORTES PRECISOS: Cambie el volumen, responda una llamada, recargue su batería, tome una foto, y escuche música sin jamás tener que abrir su estuche. ¡Protección, tal como debería ser! Sabemos lo duro que usted trabaja, y hacemos un estuche que funcione a su nivel.
  • MEJOR PROTECCIÓN: Proveyendo protección cada día contra impactos, raspaduras, suciedad, polvo, y peligros cotidianos.
  • NOTA IMPORTANTE: Esta cubierta de estuche de billetera sólo es compatible con el iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus. Por favor verifique su modelo de teléfono antes de comprar.
SUPERVENTAS. 6

Copmob Funda iPhone 8 Plus,Funda Piel iPhone 7 Plus, Funda Cuero Premium Carcasa Case Soporte Plegable, Ranuras para Tarjetas y Billetes, Estilo Libro, Cierre Magnético para iPhone 8 Plus/7 Plus,Rojo

  • De primera calidad: esta Fundas está hecha del cuero de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • DISEÑO ELEGANTE DE FUNDA Copmob: Color retro, perfil compacto, costuras exquisitas, apariencia atractiva, diseño súper delgado mantiene su Teléfono celular liviano, fácil de usar y llevar
  • Multi-funcional, Simplifica tu vida: La Carcasas con tres ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
SUPERVENTAS. 7

TUCCH Funda iPhone 8 Plus, Funda Piel iPhone 7 Plus con Garantía de por Vida, Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Cierre Magnético, Funda Cuero PU para iPhone 8 Plus/7 Plus, Negro

  • ★ Máxima Protección para iPhone 7 Plus/8 Plus- TUCCH funda de cuero para iPhone 7/8 Plus brinda protección para todo el cuerpo, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. La carcasa interna de TPU flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y desmontar.
  • ★ Premium PU Cuero & TPU interior- TUCCH funda de cuero IPHONE 7 Plus/8 Plus está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso liviano. Proteja su teléfono mientras disfruta de una apariencia elegante y hermosa. En comparación con los materiales para PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico.
  • ★ Billetera Función - La funda de billetera iphone 8 plus está diseñada con múltiples ranuras de almacenamiento para que pueda llevar consigo su identificación, tarjeta de crédito / débito y efectivo sin tener que cargar con su billetera. El cierre magnético hace que sea fácil de abrir y cerrar firmemente. Mantenga sus objetos de valor en su lugar incluso en caso de choque o impacto.
  • ★ Soporte Plegable- La carcasa iPhone 8 Plus con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para video llamadas o ver películas. Y el corte preciso de la carcasa proporciona un acceso fácil a todos los puertos, botones y cámaras.
  • ★ Garantía de Por Vida- Con el fin de proporcionar el mejor servicio al cliente, todas las carcasas de teléfonos que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
SUPERVENTAS. 8

QIOTTI Funda Compatible para iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus Cuero auténtico Italiano con RFID protección Soporte Plegable Ranuras para Tarjetas Cierre magnético (Smart Grey)

  • ✅ CUERO AUTÉNTICO ITALIANO PRÉMIUM: Nuestro cuero italiano de vacuno de calidad con curtido vegetal le confiere resistencia, flexibilidad y durabilidad.
  • ✅ SIN SUSTANCIAS QUÍMICAS TÓXICAS: Elaborada con cuero auténtico italiano de calidad sin sustancias químicas tóxicas.
  • ✅ PROTECCIÓN RFID / BLOQUEO NFC. Esta funda extremadamente segura para el iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus cuenta con un forro especial que evita accesos externos no autorizados a los chips de tarjetas de crédito. ¡La función Apple Pay está siempre disponible!
  • ✅ A MEDIDA Y FUNCIONAL: El cuero auténtico QIOTTI elaborado a mano para la funda del iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus convence por su precisión. Todos los conectores y botones siguen siendo totalmente accesibles sin restricción alguna.
  • ✅ PROTECCIÓN INTEGRAL PARA SU MÓVIL: La funda de plástico protege su móvil y evita los arañazos, rasguños y signos de desgaste en la parte delantera y trasera del móvil. La funda lleva un imán oculto para garantizar una protección máxima para evitar cualquier tapa o cierre innecesarios.
SUPERVENTAS. 9

COODIO Funda iPhone 8 Plus con Tapa, Funda Movil iPhone 8 Plus, Funda Libro iPhone 7 Plus Carcasa Magnético Funda para iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus, Negro

  • Esta COODIO funda para iPhone 8 Plus Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono iPhone 8 Plus / iPhone 7 Plus 5,5 pulgadas.
  • Esta funda móvil iPhone 8 Plus está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa iPhone 8 Plus incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda iPhone 8 Plus con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro iPhone 8 Plus es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
SUPERVENTAS. 10

TORRO Funda de Cuero Genuino con Función de Soporte Compatible con Apple iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus (Negro)

  • Esta funda para el iPhone 8 Plus / iPhone 7 Plus con la función de soporte está hecha de cuero napa genuino. Las fundas TORRO para iPhone 8 Plus son compatibles con el cargador inalámbrico Qi oficial de TORRO. Compatibilidad no garantizada con cargadores Qi de terceras marcas.
  • Nuestro cuero genuino de napa negra con su costura en rojo contrastante y la impactante insignia TORRO es una piel increíblemente suave con un grano único, táctil a la par que robusto. El negro intenso de esta piel de vaca tiene un inconfundible brillo de calidad y desarrollará un aspecto maravilloso con el paso del tiempo.
  • El moldeo interno forrado de microfibra, a base de silicona permite un acceso completo a la pantalla y ofrece una excelente protección para su teléfono.
  • Función de soporte incorporada para ver televisión en modo horizontal y 3 ranuras para tarjetas para el almacenamiento temporal de un boleto de viaje o una tarjeta de visita. El cierre lateral magnético asegura un perfil delgado en general.
  • Producto original y auténtico de TORRO, diseñado en el Reino Unido. Específicamente para el iPhone 8 Plus / 7 Plus.
SUPERVENTAS. 11

FYY Funda iPhone 8 Plus, Funda iPhone 7 Plus, De Soporte Magnetico en la Parte Cubierta y Funcion de Ventana con Vista a Pantalla Superior para Apple iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus Negro

  • Alta calidad de cuero PU por la parte del exterior e interior.En la contraportada se combina una dura cascara y cuero resistente.El producto está dotado de fina textura y sensación cómodo al tacto .
  • Ventanas frontales proporcionan una manera fácil de ver las llamadas telefónicas y comprobar la información con la tapa cerrara.
  • El cierre magnetico cuenta con una fuerza magnetica muy durable, encaje con facilidad cuando cierra.
  • Fácil acceso a todos los puertos y controles. Ultra delgado y ligero, de alta calidad, diseño de moda.
  • Por favor Nota:Este producto se vende exclusivamente por FYY ES Tech.Nunca autorizamos a cualquier otro vendedor o fábrica para producir o para vender productos de la marca FYY.Todos los productos tienen patentes internacionales.
SUPERVENTAS. 12

VemMore Funda para iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus Carcasa Libro con Tapa Flip Folio Case de PU Cuero Silicona Soporte Plegable Ranuras Tarjetas y Billetera Magnético Ultra-Delgado Flor Girasol - OroRosa

  • [Especialmente Diseño] - Funda solo es compatible con iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus.
  • [Cierre magnético] - El cierre magnético garantiza que su teléfono y sus tarjetas se almacenen de manera segura.
  • [Soporte Plegable] - Con soporte ajustable, ideal para ver videos, escuchar música o navegar por Internet.
  • [Billetera Caso]: esta funda de cuero de PU ofrece 2 ranuras para tarjetas de crédito, tarjetas de visita y 1 bolsillo lateral por dinero.
  • [360 Grados Protección] - Hecho de cuero de PU de alta calidad y funda interior de TPU suave, resistente a rasguños, golpes, suciedad y polvo.
SUPERVENTAS. 13

Funda Libro para Apple iPhone 7 Plus 8 Plus Carcasa de Cuero PU Premium Encaje de Flores de Mandala Flip Wallet Case Cover con Tapa Teléfono Piel Tarjetero - Azul

  • Flip PU Funda de cuero Premium Wallet + Ultra Thin Ultra Slim Thin End Cover Bumper Silicona Funda blanda Funda de gel Compatible con iPhone 7 Plus 8 Plus
  • Protección óptima: respaldo de cuerpo completo de 360 ​​grados para la cubierta iPhone 7 Plus 8 Plus, a prueba de golpes, antiarañazos, antideslizante, protege tu teléfono contra golpes, daños, polvo y Schmut
  • Estuches y fundas protectoras para teléfonos con billetera iPhone 7 Plus 8 Plus Estuche con función de cierre magnético Portatarjetas con tapa para libro, le brinda una excelente experiencia de usuario
  • Patrón: cubierta iPhone 7 Plus 8 Plus Rosa negra purpurina rojo azul blanca verde oro rosa
  • Flip Wallet PU Funda de cuero para teléfono para iPhone 7 Plus 8 Plus, hermosa para niñas, niños, hombres, mujeres
SUPERVENTAS. 14

LENSUN Funda iPhone 7 Plus / 8 Plus, Funda de Cuero Genuino Carcasa con Tapa y Cartera Tarjetas Soporte Plegable Protección Libro para Apple iPhone 7/8 Plus 5,5" - Rojo Vino (7P-FG-WR)

  • Dispositivos compatibles: específicamente diseñado para Apple iPhone 7 Plus / 8 Plus 5,5 pulgadas.
  • Funda de piel: Hecha con cuero de vaca italiano auténtico, verdaderamente agradable y suave.
  • Función Cartera: Viene con tres ranuras para tarjeta y un departamento para el dinero, funcionando en sustitución de una cartera.
  • Estilo Libro: Una lámina de metal integrada permite que la zona frontal de la funda se cierre automáticamente. Sin imanes que puedan afectar a sus tarjetas de crédito, carga QI inalámbrica o funciones NFC.
  • Capacidad de Soporte: Soporte integrado que le permite mantener su iPhone elevado para verlo placentera y cómodamente.
SUPERVENTAS. 15

kazineer Funda para iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus Funda de Cuero Cartera Carcasa para iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus Case (Oro Rosa)

  • Materiales de alta calidad: Hecha a partir de piel de PU de alta calidad y suave TPU, esta funda de piel para el iPhone 7 Plus ofrece la mejor protección contra el desgaste, los golpes y los arañazos
  • Multifuncional: Esta funda-cartera para el iPhone 8 Plus está equipada con tres ranuras para tarjetas y un bolsillo lateral. En sus compartimentos integrados puede guardar tarjetas de crédito, carnet de identidad y dinero
  • Función de soporte: Esta funda plegable para el iPhone 7 Plus puede colocarse en una posición horizontal y actuar como soporte. Puede ajustarse en múltiples ángulos diferentes para leer o ver vídeos
  • Protección fiable: El fuerte cierre magnético de doble cara garantiza que su teléfono y sus tarjetas estén guardados de manera segura
  • Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus (5.5 pulgadas)". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
SUPERVENTAS. 16

Holidi iPhone 7 Plus Funda, Fundas iPhone 7 Plus Libro, Carcasa Apple iPhone 8 Plus Cierre Magnético, Tarjetero y Suporte, Capa Plegable Cartera, Flip Cover Case, Tipo Étui Piel Protección. Oro Rosa

  • [Compatibilidad] Éste funda iPhone 8 Plus solo es compatible iPhone 8 Plus/7 Plus 5.5", comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar.
  • [Shell Interno de TPU Suave] En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. El TPU suave y flexible no solo es duradero y no araña el teléfono. Ofrece la máxima protección y hace que sea fácil de poner y quitar.Corte preciso para un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras.
  • [Cartera Más Funcional] La Funda iPhone 7 Plus/8 Plus libro billetera delgada tiene una ranura para tarjetas para una, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. La hebilla magnética lateral está diseñada para garantizar la seguridad de su dinero y tarjeta.
  • [Función de Plegado] La carcasa libro iphone 7 Plus con elegante soporte horizontal y vertical, cnstruido en un soporte continuo al plegarse en una posición de soporte para ver vídeos, ideal para ver vídeos, escuchar música o navegar por Internet.
  • [Garantía de Servicio] Holidi se suministra con una garantía de 180 días y servicio al cliente de por vida para la funda de piel. Si no está satisfecho con el producto, le daremos un reemplazo gratuito o un reembolso que hace que su compra sea absolutamente libre de riesgos.
SUPERVENTAS. 17

Radoo Funda iPhone 8 Plus,Funda iPhone 7 Plus, Slim Case de Estilo Billetera Carcasa Libro de Cuero,PU Leather con TPU Silicona Interna Suave para iPhone iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus (Oro Rosa)

  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Apple iPhone 7 Plus (2016) / iPhone 8 Plus (2017) 5,5 pulgadas de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Lista de embalaje】: 1 x Radoo conjuntos de teléfono.
  • 【Material】: el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
  • 【Ranura para tarjetas y monedero】: La funda de billetera es totalmente funcional, incluidas las características tipo billetera, tales como ranura y espacio de efectivo / recibo de bolsillo interno. Como un reemplazo de monedero.
  • 【Función de la ayuda】: ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.
SUPERVENTAS. 18

Cadorabo Funda para Apple iPhone 8 Plus / 7 Plus / 7S Plus Funda de Cuero Sintético 2 EN 1 en Negro CARBÓN – Cubierta Protectora Estilo Libro Tarjetero y Función de Suporte – Etui Case Cover

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible con una innovación extremamente práctica de 2 elementos. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Garcias a la función 2-en-1 se puede utilizar el HardCover de manera completamente separada!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 19

The Grafu Funda iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus, Funda de Cuero PU Antichoques Tapa con Built in Ranuras de Tarjeta, Magnético Billetera Funda para iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus, Azul

  • Lista de embalaje: 1x The Grafu Funda para iPhone 7 Plus / iPhone 8 Plus
  • La funda se hace de PU cuero sintética de alta calidad,tapa delantera con abertura tipo libro diseño, muy elegante, esta funda es ultra delgada
  • Esta funda con tapa se puede cambiar fácilmente a cualquier posición, sirve como una función de pie y es conveniente para ver películas o chatear videos
  • La funda con monedero contiene ranuras para tarjetas y bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria
  • Diseñadas con cierres magnéticos resistentes que garantizan la seguridad de tus pertenencias y ofrecen una protección completa
SUPERVENTAS. 20

Native Union Clic Card - Funda de Cuero con Tarjetero - Compatible con iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus (Tan)

  • AJUSTE PERFECTO: Diseño de precisión que se ajusta perfectamente a su teléfono iPhone 7 Plus o iPhone 8 Plus y le proporciona acceso a todos los puertos y funciones
  • CARCASA DE CUERO AUTÉNTICO CON PORTATARJETAS: Fabricada con cuero de curtido vegetal argentino de la máxima calidad, CLIC CARD envejecerá elegantemente con el tiempo y desarrollará una rica pátina
  • PROTECCIÓN A PRUEBA DE CAÍDAS: Avanzado armazón de polímero que absorbe los impactos disipando la energía de los mismos y protege su iPhone de las caídas sin hacerlo más abultado
  • PROTECCIÓN A PRUEBA DE CAÍDAS: Avanzado armazón de polímero que absorbe los impactos disipando la energía de los mismos y protege su iPhone de las caídas sin hacerlo más abultado. El paragolpes de caucho elevado evita la rotura del cristal de la pantalla en caso de impacto
  • FUNDA PARA IPHONE 7/8 PLUS: Diseñado para iPhone 7 Plus y totalmente compatible con iPhone 8 Plus (NO APTA PARA EL IPHONE 7 O IPHONE 8)
Si ha llegado el momento de confeccionar una adquisición de funda cuero iphone 7 plus en internet , vais a poder hacerlo en nuestra sitio web . Todas las dudas que logran surgir al pedir por internet son íntegramente normales , pero en nuestra página web vas a poder pedir con total tranquilidad y conocer los productos gracias a las reseñas de otros visitantes .

Obtener de forma asequible funda cuero iphone 7 plus en estos momentos

Hacer compras de funda cuero iphone 7 plus en nuestra sitio web es una de las especiales forma de estar tranquila al adquirir en internet . Practicamente todos percibimos que confeccionar pedidos en linea puede ser un contratiempo para los visitantes que no tienen costumbre de hacerlo en internet . Nuestros técnicos han seleccionado los superiores artículos de funda cuero iphone 7 plus y que se logran enviar de forma rápida a tu sofa sin intranquilizarte ni tener ningun tipo de preguntas . Los objetos que pidas en nuestra web los te llegará velozmente en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás totalmente afortunado de haber compuesto una adquisición de un objeto de excelente cualidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *