Listado de funda cuero iphone 5s Para Comprar On-line – TOP 10

Es posible que si habeis aparecido a nuestra web sea debido a que anhelas hacer compras de funda cuero iphone 5s . En este momento ya no tendréis que rebuscar en mas tiendas ya que nuestros expertos han traído los artículos mejor comprados de funda cuero iphone 5s para que puedas escoger el que anhelas al mejor precio de las redes .

en el instante que compras deseadas funda cuero iphone 5s es esencial fijarse en estos detalles

Gracias a los consejos de nuestros compradores vas a poder averiguar los puntos mas importantes de todos los artículos que puedes necesitar obtener . En el momento que quieres efectuar un pedido de funda cuero iphone 5s es posible que surjan algunas dudas ya que no conoces el artículo en profundidad y por eso los asesoramientos de nuestros compradores son tan importantes . Si quieres obtener los productos mas novedosos de las redes , en estos momentos váis a poder hacerlo en nuestra página web fijandote en los aspectos de los objetos que os hemos preparado en nuestros registros .

SUPERVENTAS. 1

TENDLIN Funda iPhone SE Cuero Silicona TPU Híbrido Suave Carcasa para iPhone SE 5S 5, Negro

  • Una pieza funda suave consiste en el cuero PU y TPU flexibles, con la síntesis de materiales; Piel de primera calidad en la parte reversa y el choque absorbente en el interior de TPU
  • Diseño ergonómico ofrece un buen agarre y comodidad con su acabado exterior de cuero y diseño de arco parachoques;Puertos ampliada con bordes elevados y los botones laterales son fáciles de sentir y prensar
  • Los bordes elevados levantan la pantalla y la cámara de superficies planas para evitar arañazos o tocar en el suelo; Los puertos ampliados con bordes elevados y botones laterales son fáciles de sentir y teclear
  • El protección perfecta,el diseño único del amortiguador del arco con el amortiguador TPU absorbente protege totalmente su dispositivo de gotas y de choques sin agregar el bulto grande
  • Protector de pantalla ultra delgada de TENDLIN para protección adicional de la pantalla del dispositivo; Es compatible con Apple iPhone SE (2016) & iPhone 5S / 5 (2013)
SUPERVENTAS. 2

kalibri Funda Compatible conApple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S -Carcasa de Cuero con Soporte y Tarjetero con Tapa coñac

  • DELGADA Y LIGERA: El case protector de piel resistente y antideslizante protegerá tu teléfono inteligente ante arañazos, suciedad y caídas. Gracias al cierre magnético podrás abrirla y cerrarla cómodamente.
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • BASE PLEGABLE: La solapa magnética protectora, tipo libro o carpeta, se puede doblar para poder apoyar el móvil en horizontal y obtener un mejor ángulo para ver tus vídeos e imágenes.
  • ÚNICO: El cuero fino de esta cubierta de protección es un producto natural y sus colores pueden diferir ligeramente con el paso del tiempo.
SUPERVENTAS. 3

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Carcasa de móvil en Cuero sintético - Case Carbono

  • SEGURA: La cubierta plegable magnética es resistente y de larga duración, por lo que es ideal para su uso diario. Además es antideslizante y se mantiene firme en las manos al manipularla.
  • TAPA VERTICAL Y CIERRE MAGNÉTICO: Gracias a la solapa tipo libro podrás cerrar y abrir tu teléfono inteligente sin ningún problema. La pantalla del móvil también se mantendrá protegida.
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • MATERIALES: El cover protector cuenta con plástico duro en su interior. Por fuera su piel sintética ofrece una protección extra ante golpes y arañazos.
  • ÓPTICA DE CARBONO: Esta funda súper elegante cautiva con su extraordinario diseño de fibra, un estilo que combina el minimalismo y la elegancia de una manera glamurosa para tu dipositivo.
SUPERVENTAS. 4

kwmobile 1x Elegante Funda para Cartera de Cuero sintético Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S en Negro

  • FUNDA PROTECTORA Y CARTERA EN UNO: con la cartera protectora para Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S protegerás eficazmente tu smartphone de arañazos, suciedad y golpes. Además, sus prácticos compartimentos te brindarán espacio suficiente para guardar tus tarjetas o monedas.
  • DISEÑO INTELIGENTE PARA TU SATISFACCIÓN: la resistente tela de la que está hecha esta funda protegerá tu teléfono frente a cualquier golpe. Todos los botones permanecen accesibles. La funda con tapa también proporciona una protección eficaz a la pantalla de tu smartphone. Dimensiones interiores: approx.
  • CON ESTILO EN negro: proteja su Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S con la funda estilo libro de kwmobile.
  • COLORIDO COMO LA VIDA MISMA: dale un toque diferente a tu smartphone con otro color y conviértelo en el espejo de tu mundo.
  • ESTAMOS SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: con cada compra de un producto kwmobile puedes beneficiarte del asesoramiento y asistencia de nuestro servicio al cliente.
SUPERVENTAS. 5

Porter Riley - Funda para iPhone SE/iPhone 5/5s. Funda/Flip/Soporte en Cuero Genuino (Marrón Chocolate)

  • CUERO GENUINO ITALIANO. Nuestro cuero del zurriago ha sido elegido por su durabilidad, flexibilidad y longevidad. La flora del cuero es muy fina y está acabada en una tonalidad de chocolate magnífica bordada en marrón oscuro y nuestro logotipo del trébol. Todas las fundas iPhone SE han sido diseñadas en Gran Bretaña y se entregan en una caja de presentación de Porter Riley.
  • PROTECCIÓN COMPLETA PARA SU TELÉFONO. La cáscara de plástico sostiene firmemente su teléfono en su lugar, protegiendo tanto el frente como la espalda contra arañazos y raspaduras. Un imán oculto también se ha incorporado en la funda, garantizando la máxima protección, pero deshaciendo todas las solapas y cierros innecesarios. Este marco fuerte pero elegante está diseñado para ser una de las más delgadas fundas de cuero genuino disponible para su iPhone.
  • DISEÑO PRÁCTICO DE LA FUNDA. Esta funda de teléfono muy funcional incluye tres ranuras para tarjetas y DNI, y también un monedero, lo que significa que puede llevar efectivo, y tarjetas con facilidad. Perfecto para los en marcha!
  • TODOS LOS BOTONES Y PUERTOS ACCESIBLES. Su funda Porter Riley está hecha con el uso diario en mente y hemos asegurado que la pantalla, los altavoces y la cámara permanezcan sin obstrucciones pero sin comprometer la protección. El soporte incorporado también significa que puede hacer video llamadas con sus amigos y ver sus programas favoritos sin necesidad de sacar su dispositivo de la caja.
  • PRODUCTOS ORIGINALES Y AUTÉNTICOS PORTER RILEY. Desde 2012, Porter Riley ha estado diseñando productos de cuero de primera calidad en Gran Bretaña. el logotipo del trébol en todas nuestras fundas es una marca de nuestro compromiso a la calidad y ha sido creado por dos diseñadores con sede en Londres.
SUPERVENTAS. 6

yanzi Funda iPhone 5 iPhone 5S iPhone SE Funda Carcasa Silicone Case Funda Protectora Amarillo móvil Cover Libro Caso Cubierta Magnética Billetera Cuero iPhone 5 iPhone 5S iPhone SE Carcasa

  • Modelos compatibles: para iPhone 5/iPhone 5S/iPhone SE Funda Carcasa.
  • Esta funda con tapa iPhone 5/iPhone 5S/iPhone SE Funda Carcasa puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Funda libro iPhone 5/iPhone 5S/iPhone SE Está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU Silicona flexible, iPhone 5/iPhone 5S/iPhone SE Funda protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil iPhone 5/iPhone 5S/iPhone SE ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, iPhone 5/iPhone 5S/iPhone SE Funda lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento,Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • iPhone 5/iPhone 5S/iPhone SE Funda Carcasa Antideslizante abrasión y rayado/iPhone 5/iPhone 5S/iPhone SE Funda fácil de limpiar.El exterior del estuche iPhone 5/iPhone 5S/iPhone SE Funda Está diseñado para conservar la forma original del teléfono. iPhone 5/iPhone 5S/iPhone SE Funda Carcasa mientras brinda un agarre cómodo.
SUPERVENTAS. 7

Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 8

IPHOX Funda Compatible Con iPhone SE 2016 (No para 2020) / iPhone 5S / iPhone 5, Funda con Tapa de Cuero con Cartera en Folio Premium Para Apple iPhone SE 2016 / 5S / 5, Blue/J

  • ★De primera calidad: esta Fundas para Funda iPhone SE / 5 / 5S está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • ★Multi-funcional, Simplifica tu vida: La iPhone SE / 5 / 5S con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • ★Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • ★Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para iPhone SE / 5 / 5S se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • ★Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Apple iPhone SE" "Apple iPhone 5" y "Apple iPhone 5S". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
SUPERVENTAS. 9

kazineer Funda iPhone 5S, iPhone 5 Funda de Cuero Cartera Carcasa para Apple iPhone 5S/SE/5 Case (Oro Rosa)

  • Materiales de alta calidad: Hecha a partir de piel de PU de alta calidad y suave TPU, esta funda de piel para el Apple iPhone 5S ofrece la mejor protección contra el desgaste, los golpes y los arañazos
  • Multifuncional: Esta funda-cartera para el iPhone 5 está equipada con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo lateral. En sus compartimentos integrados puede guardar tarjetas de crédito, carnet de identidad y dinero
  • Función de soporte: Esta funda plegable para el iPhone SE puede colocarse en una posición horizontal y actuar como soporte. Puede ajustarse en múltiples ángulos diferentes para leer o ver vídeos
  • Protección fiable: El fuerte cierre magnético de doble cara garantiza que su teléfono y sus tarjetas estén guardados de manera segura
  • Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Apple iPhone 5S/SE/5 (4 pulgadas)". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
SUPERVENTAS. 10

IPHOX Funda Compatible Con iPhone SE 2016 (No para 2020) / iPhone 5S / iPhone 5, Funda con Tapa de Cuero con Cartera en Folio Premium Para Apple iPhone SE 2016 / 5S / 5, Blue/E

  • ★De primera calidad: esta Fundas para Funda iPhone SE / 5 / 5S está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • ★Multi-funcional, Simplifica tu vida: La iPhone SE / 5 / 5S con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • ★Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • ★Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para iPhone SE / 5 / 5S se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • ★Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Apple iPhone SE" "Apple iPhone 5" y "Apple iPhone 5S". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
SUPERVENTAS. 11

IPHOX Funda Compatible Con iPhone SE 2016 (No para 2020) / iPhone 5S / iPhone 5, Funda con Tapa de Cuero con Cartera en Folio Premium Para Apple iPhone SE 2016 / 5S / 5, Blue / CP

  • ★De primera calidad: esta Fundas para Funda iPhone SE / 5 / 5S está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • ★Multi-funcional, Simplifica tu vida: La iPhone SE / 5 / 5S con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • ★Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • ★Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para iPhone SE / 5 / 5S se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • ★Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Apple iPhone SE" "Apple iPhone 5" y "Apple iPhone 5S". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
SUPERVENTAS. 12

JMstore Funda Compatible con iPhone 5/5S/SE, Magnético Carcasa Funda Móvil Billetera Cuero Funda con Tapa Libro Caso Soporte Plegable (Café)

  • Esta Funda Cómodo, agradable para la piel, de alta gama.Al mismo tiempo, el diseño clásico, la excelente artesanía y los hermosos colores hacen que su teléfono se vea retro y elegante.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda tipo Libro iphone 5/5S/SE está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su telefono de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Funda Móvil iphone 5/5S/SE ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa iphone 5/5S/SE puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Protector: Cubre todas las esquinas de su teléfono con protección total en la parte delantera y trasera, más seguro, incluidos los botones de volumen y el interruptor. y recortes perfectos para el altavoz y el micrófono.
SUPERVENTAS. 13

Funda Libro para Apple iPhone 5 5S SE Carcasa de Cuero PU Premium Encaje de Flores de Mandala Flip Wallet Case Cover con Tapa Teléfono Piel Tarjetero - Oro Rosa

  • Flip PU Funda de cuero Premium Wallet + Ultra Thin Ultra Slim Thin End Cover Bumper Silicona Funda blanda Funda de gel Compatible con iPhone 5 5S SE
  • Protección óptima: respaldo de cuerpo completo de 360 ​​grados para la cubierta iPhone 5 5S SE, a prueba de golpes, antiarañazos, antideslizante, protege tu teléfono contra golpes, daños, polvo y Schmut
  • Estuches y fundas protectoras para teléfonos con billetera iPhone 5 5S SE Estuche con función de cierre magnético Portatarjetas con tapa para libro, le brinda una excelente experiencia de usuario
  • Patrón: cubierta iPhone 5 5S SE Rosa negra purpurina rojo azul blanca verde oro rosa
  • Flip Wallet PU Funda de cuero para teléfono para iPhone 5 5S SE, hermosa para niñas, niños, hombres, mujeres
SUPERVENTAS. 14

Mumbi - Carcasa Vintage de Cuero para Apple iPhone 5/5S, Color marrón

  • Funda de piel con cierre magnético para iPhone 5/5s.
  • Forro interior suave.
  • Protección segura contra daños externos.
  • Acceso total a botones y conexiones.
  • Fabricado con piel auténtica.
SUPERVENTAS. 15

TUCCH Funda iPhone 5S, Funda Piel iPhone SE 2016, Funda Protectora con Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Cierre Magnético, Funda con Tapa Libro para iPhone SE 2016/5S/5, Negro

  • ★Cuero de PU de alta calidad: la funda de cuero iPhone se está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proporciona protección de cuerpo completo para su teléfono, protegiendo su teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Y deje que su teléfono disfrute de una apariencia elegante y hermosa. (Adecuado para iPhone 5/5S/SE 2016)
  • ★Carcasa interna de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. El fuerte cierre magnético cierra de forma segura el estuche iphone 5 y evite que sus objetos de valor se caigan cuando el teléfono se cae accidentalmente.
  • ★Función billetera y soporte: La funda con monedero iphone 5s contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. iPhone se flip case con función de plegado le permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para video llamadas o ver películas.
  • ★Corte de precisión: especialmente diseñado para iphone 5s, las molduras y las aberturas de los botones están perfectamente alineadas para el iphone 5s, fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras. Y la solapa frontal de nuestra funda iphone 5 tiene un orificio para el receptor del teléfono, por lo que no es necesario abrir la tapa frontal al contestar el teléfono.
  • ★Garantía de por vida: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
SUPERVENTAS. 16

Mulbess Funda para iPhone 5S, Funda iPhone SE 2016, Funda iPhone 5, Funda con Tapa iPhone 5s, Funda iPhone 5S Libro, Funda Cartera para iPhone 5S Carcasa, Negro

  • Mulbess Funda Flip para Apple iPhone SE 2016 / SE2 / iPhone 5s 5 (4 Pulgadas) A1662/A1723/A1724/A1453/A1457/A1518/A1528/A1530/A1533/A1428/A1429/A1442 Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda tipo Libro iPhone 5S está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su telefono de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa magnética] Funda Magnetica iPhone 5S para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
  • [Soporte plegable incorporado] Esta Funda Movil iPhone 5S puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Wallet Design] Funda Billetera iPhone 5S protección ofrece ranuras de tarjetero y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
SUPERVENTAS. 17

Conber Funda para iPhone SE/iPhone 5 / iPhone 5s, Funda de PU Cuero Cartera con Tapa, Serie Gato y Arbol Flip Cierre Protectora Carcasa Libro para iPhone SE/iPhone 5 / iPhone 5s - Lavanda

  • [Compatibilidad] - Estuche de billetera de PU cuero multifuncional para iPhone SE / iPhone 5 / iPhone 5s.
  • [Protección Completa] - la funda de cuero está hecha de cuero de PU de primera calidad y TPU flexible duradero, puede proteger su teléfono 360 grados. La funda puede proteger perfectamente contra arañazos, daños, suciedad y polvo.
  • [Funda Billetera] - La funda libro viene con ranuras para tarjetas y 1 bolsillo por dinero, puede llevar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero sin llevar su billetera con usted.
  • [Tapa Magnética] - La funda tiene un bloqueo magnético, protege tu smartphone, dinero y tarjetas y evita que tu smartphone se abra accidentalmente en tu bolsillo.
  • [Soporte Plegable] - Esta Funda Movil puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
SUPERVENTAS. 18

yanzi Funda iPhone 5 iPhone 5S iPhone SE Funda Carcasa Silicone Case Funda Protectora Marrón móvil Cover Libro Caso Cubierta Magnética Billetera Cuero iPhone 5 iPhone 5S iPhone SE Carcasa

  • Modelos compatibles: para iPhone 5/iPhone 5S/iPhone SE Funda Carcasa.
  • Esta funda con tapa iPhone 5/iPhone 5S/iPhone SE Funda Carcasa puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Funda libro iPhone 5/iPhone 5S/iPhone SE Está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU Silicona flexible, iPhone 5/iPhone 5S/iPhone SE Funda protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil iPhone 5/iPhone 5S/iPhone SE ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, iPhone 5/iPhone 5S/iPhone SE Funda lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento,Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • iPhone 5/iPhone 5S/iPhone SE Funda Carcasa Antideslizante abrasión y rayado/iPhone 5/iPhone 5S/iPhone SE Funda fácil de limpiar.El exterior del estuche iPhone 5/iPhone 5S/iPhone SE Funda Está diseñado para conservar la forma original del teléfono. iPhone 5/iPhone 5S/iPhone SE Funda Carcasa mientras brinda un agarre cómodo.
SUPERVENTAS. 19

ANCASE Funda de Cuero Compatible con Apple iPhone 5 5S SE Oro Rosa con Tapa Libro PU Case Cover Completa Protectora Funda para Teléfono Piel Tarjetero Modelo

  • Modelo: Funda de cuero Bookstyle Retro Elegant Wallet Cover Carcasa Compatible con iPhone 5 5S SE
  • Material: Cuero de PU + Silicona TPU Funda de parachoques de Goma de Gel ultra delgada para iPhone 5 5S SE
  • Diseño del patrón: Funda de cuero iPhone 5 5S SE con rosa negra roja azul verde oro gris
  • Multifunción: iPhone 5 5S SE flip case cubierta del teléfono móvil con ranuras para tarjetas de crédito función de cierre magnético
  • Protección óptima: carcasa iPhone 5 5S SE 360 grados de protección completa a prueba de golpes, resistente a los arañazos, protege tu teléfono de manera efectiva contra golpes, rasguños, polvo y suciedad
RebajasSUPERVENTAS. 20

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda para móvil de Cuero sintético - Case en Negro

  • MATERIALES: El cover cuenta con plástico duro en su interior. Por fuera su piel sintética ofrece una protección extra ante golpes y arañazos.
  • TAPA VERTICAL Y CIERRE MAGNÉTICO: Gracias a la solapa magnética protectora tipo libro podrás cerrar y abrir tu teléfono inteligente sin ningún problema. La pantalla del móvil también se mantendrá protegida.
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • SEGURA: La cubierta plegable es resistente y de larga duración, por lo que es ideal para su uso diario. Además es antideslizante y se mantiene firme en las manos al manipularla.
  • PESO LIGERO: El protector es muy liviano y es fácil de llevar en cualquier bolso. Todos los botones y conexiones de tu smartphone quedarán fáciles de operar.
Si tendrás miedos en el momento de adquirir un artículo , examina las críticas de nuestros usuarios y así podréis aclarar las inquietudes que se manifiesten en estos instantes .

Comprar funda cuero iphone 5s de forma rápida y sencilla

En el instante que deseáis confeccionar una adquisición de funda cuero iphone 5s en una tienda de la red tenéis que comprender que podréis estar totalmente tranquila ya que obtendrás vuestras artículos de forma muy veloz y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu sofa . Absolutamente todos los paquetes que obtendrás se organizan con mucho atención para que el procedimiento de envío sea totalmente fiable y consigas tu objeto en buenas condiciones . Nuestro equipo de expertos sabe estupendamente como fabricar los paquetes para que consigas funda cuero iphone 5s en tu habitación de la forma mas veloz y segura . Si tenéis miedos respecto a los envíos podréis dejar un asesoramiento en nuestra web y te auxiliaremos rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *