Recopilatorio de funda cargador iphone 5s Para Comprar On-line – TOP 30

Los excelentes rebajas que vais a poder examinar en esta sitio web han sido preparados por nuestro personal de expertos . Todos los productos mas buscados que vas a poder observar en nuestros catálogos han sido elaborados gracias a las increíbles críticas de nuestros individuos . Si necesitáis obtener un objeto de cualidad hazlo en nuestra sitio web .

Si necesitas hacer compras de funda cargador iphone 5s observa estos puntos

Saber los especificaciones de los artículos que deseas comprar es importante para estar afortunado despues de desarrollar las adquisiciones de funda cargador iphone 5s . Los consejos que realizan nuestos clientes tambien son muy importantes para que otros usuarias comprendan los productos antes de pedirlos y puedan examinar si se ajustan a sus pretenciones . Es primordial que puedas examinar los avisos de otras personas para comprender en profundidad los objetos de funda cargador iphone 5s en el instante que deseéis confeccionar la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]

  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
SUPERVENTAS. 2

Fraternize i5 4000mAh Slim Power Bank Case Para iPhone 5 5S SE Cargador de Batería Caso a prueba de golpes Power Pack de Carga Tapa Trasera Para Iphone 5

  • Ajuste perfecto: batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone SE 5SE 5 5S.
  • Batería recargable de polímero de litio, proporciona una duración adicional de la batería a tu teléfono, cómoda y fácil de usar.
  • Pantalla LED: equipado con luces LED indicadoras de nivel de energía para recordar oportunamente al usuario el nivel de energía.
  • Carga y protección: proporciona capacidad con material de alta calidad para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y otros desgarros diarios.
  • Carga segura: integrada con protección de sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, detendrá y cortará la carga
SUPERVENTAS. 3

iPosible Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s 6000mAh[2019 Versión Actualización] Funda Cargador Portatil para iPhone 6/6S/7/8 Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Pulgadas]

  • 🔋【Funda bateria de larga vida】 6000 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 6 / 6S / 7/8, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6 / 6S / 7/8, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 🔋【Carga y protección 2en1】Alta calidad funda batería 6000mAh para iPhone 6 / 6S / 7/8 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6 / 6S / 7/8, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 6/6S/7/8, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 🔋【 Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 108 gramos a su funda de batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 inserte su iPhone 6 / 6S / 7/8 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone 6 / 6S / 7/8 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6 / 6S / 7/8, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
SUPERVENTAS. 4

JETech Funda Compatible iPhone SE 2016 (NO es Compatible 2020) 5s 5, Carcasa Anti-Choques/Arañazos, Transparente

  • Diseñado para iPhone SE/5S/5. No compatible con iPhone 5C
  • Fabricado con PC y TPU. Diseño ultradelgado. Parte trasera ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara. Diseño único de amortiguación: 4 esquinas absorben eficazmente los golpes
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; ranuras perfectas para altavoces, cámara y otros puertos.
  • Contenido del envío: iPhone SE/5S/5 carcasas, tarjeta de garantía de por vida.
SUPERVENTAS. 5

SWEYE Funda Batería para iPone 6/6s/7/8/SE 6000mAh Funda Cargador Portátil [Versión Mejorada] Carcasa Batería para ipone 8/7/6s/6/SE Power Bank Case Funda-batería con Diseño Ligero y Elegante

  • 🔋⚡ ◤2 en 1 Carga y protección◢:La funda batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 6000mAh ofrece 190 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de llamadas, 13 horas de video y 15 horas de navegación web. Además, la carcasa de goma elástica con todo incluido puede brindar 360 grados de protección a su teléfono móvil para protegerlo de arañazos y otros daños diarios. Este funda cargador del ipone multifunción es perfecto para su vida diaria, actividades al aire libre y viajes.
  • 🔋⚡  ◤Multi-certificación&Más seguro◢:La batería de polímero de alta calidad y los chips avanzados con certificación CE, FC y RoHS pueden proteger su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y descarga. Además, esta funda de batería tiene un diseño simple y elegante, un tacto suave, ultradelgada y portátil, fácil de poner en la mano o el bolsillo.
  • 🔋⚡  ◤Tecnología de sincronización avanzada◢:Puede cargar el cargador de su teléfono móvil y la carcasa de la batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 al mismo tiempo, y puede sincronizar fácilmente los datos del iPhone con su Macbook, PC o computadora portátil. También puede usar altavoces del teléfono, botones de la cámara, teclas de volumen, etc y sin quitar la carcasa de la batería.
  • 🔋⚡  ◤Fácil de montar&Usar◢:Cuando esté en uso, simplemente inserte el iPhone en el carcasa batería recargable ultrafino de arriba a abajo hasta que esté completamente insertado, y luego presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Mantenga presionado el botón de encendido en la parte posterior de la funda cargador portátil nuevamente durante 3 segundos, la dejará de cargarse.
  • 🔋⚡ ◤24 Messes de garantia&24 Horas postventa profecional◢:¡Nuestras funda batería para iPone 6 / 6S / 7 /8 / SE ofrecen un reembolso de 45 días, una postventa profesional de 24 horas y una garantía de 24 meses! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 6

kilponen Funda Batería para iPhone 6/6S/7/8, [6000mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone 6/6S/7/8 (4.7 Pulgadas)

  • 【6000mAh de Capacidad Ultra Alta】Funda bateria para iPhone 6/6S/7/8 proporcione 130 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Aincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6/6S/7/8; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño delgado de 0.18 pulgadas y protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6/6S/7/8 para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable externa para iPhone 6/6S/7/8; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.
SUPERVENTAS. 7

Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 8

CE-Link Funda para Apple iPhone 5 5S Se Rigida 360 Grados Integral, Carcasa iPhone 5S Silicona Snap On Diseño Antigolpes Choque Absorción, iPhone Se Case Bumper 3 en 1 Estructura - Negro

  • superior e inferior desmontable de marco realmente parece elegante y brillante. Diseño de tres fase hace que caso del iPhone 6 quita e instala fácilmente. Los tres la sección alinean juntos que están continuamente y de forma certero.
  • Ofrece una excelente protección mientras que tu dispositivo permanece completamente operativo.
  • dando una sensación agradable al tacto y seguridad pues tiene ese material que hace que no se resbale.
  • El tacto es muy bueno, y los botones funcionan perfectos con ella puesta.
  • La funda encaja de maravilla y es perfecta en acabado y materiales.
SUPERVENTAS. 9

JETech Funda Compatible iPhone SE (2016 Modelo) iPhone 5S iPhone 5, Carcasa con Fibra de Carbono, Anti-choques, Gris

  • Diseño con texturas de fibra de carbono para 4 pulgadas iPhone SE (2016 Modelo) 5s 5.
  • Hecho con la PC y la fusión de TPU para ofrecer la protección completa alrededor del dispositivo.
  • Funda bicapa: cubierta de PC reemplazable en el borde; Extrema protección que puede resistirse de caer y arañar mientras tiene un cuerpo súper delgado y en forma.
  • Access todo botón de función; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos.
  • El paquete incluye: Funda para iPhone SE (2016) / 5s / 5, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 10

CHOETECH iPhone Qi Receptor, Receptor de Carga Inalámbrico/Ultra Fino Wireless Receptor/Qi Receptor Inalámbrico del Cargador Compatible con Apple iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 5 / 5S / 5C

  • 【Receptor IPhone Qi】Este receptor Qi inalámbrico para iPhone permite cargar en su iPhone 7/7 Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / 5 C. Agregar funcionalidad de carga inalámbrica al almacenamiento de la batería, funciona bien con cualquier cargador habilitado para Qi.
  • 【Baja Emisión de Calor】 Adopta el TI Smart Chip para evitar que el teléfono se sobrecaliente durante la carga, lo que hace que el teléfono sea más seguro y estable.
  • 【Diseño Ultrafino y Duradero】Ultra delgado y pequeño, no agrega peso a su teléfono. Siempre puede conectar el receptor al iPhone y ocultarlo entre el teléfono y la carcasa. El conector de metal lo hace más robusto y facilita la inserción y extracción.
  • 【Adaptabilidad de Carcasa del Teléfono】Con la tecnología Qi se puede utilizar con la mayoría de los cuerpos no metálicos y con un grosor inferior a 5 mm, en cuerpos rígidos, las tarjetas y otros objetos pueden bloquear la señal.
  • 【Instalación Súper Fácil】Como simplemente puede insertarlo en un puerto de carga de rayos. No interfiere con las otras funciones de tu iPhone. Lo que recibirá: 1 receptor Qi Choetech para iPhone.
SUPERVENTAS. 11

NILLKIN Receptor Qi para iPhone, Receptor inalámbrico de Carga Receptor inalámbrico Ultra Delgado/Cargador de Carga inalámbrico Qi para teléfono iPhone 7/6/6s/5/5s/se

  • 【Ajuste perfecto】Receptor de carga inalámbrico Nillkin Qi para iPhone 7/6 / 6S / 5 / 5S (NOTA: si no funciona, intente con otro cargador inalámbrico Qi para comprobar si se trata del cargador)
  • 【Estable y Durable】El enchufe chapado en oro brillante, resistente a los arañazos y no se desvanece fácilmente, brinda una excelente sensación táctil
  • 【Ultra delgado y liviano】 Etiqueta de plástico pequeña, con mayor resistencia al desgaste en comparación con la etiqueta ordinaria, es más resistente al agua y a las manchas
  • 【Materiales seleccionados】 Materiales absorbentes, tiene alta tasa de absorción y resistencia al calor, resistencia a la humedad, resistencia a la corrosión y protección UV
  • 【Diseño conveniente】 No es necesario envidiar la carga inalámbrica de iPhone 8 / X, su iPhone 7/6 / 6S / 5 / 5S también se puede cargar de forma inalámbrica con este pequeño receptor de carga inalámbrica.
RebajasSUPERVENTAS. 12

RAMPOW Cable Lightning Cargador Lightning-[Apple MFi Certificado]-Garantía de por Vida-Compatible para Apple X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE iPad-1m Blanco

  • ✔ Apple MFi Certificado - Certificado por Apple, asegura compatibilidad total con todos los dispositivos Apple de 8 pins (incluyendo iPhone XS / XS MAX / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / SE, iPad Pro / iPad Air / Air 2 / mini / mini 2 / mini 3 / mini 4, iPod nano 7). Con este cargador no aparecerá ningún mensaje de advertencia. Cambiar baterías, transferir datos o sincronizar todos tus dispositivos Apple de forma cómoda con estos útiles accesorios.
  • ✔ Diseño y durabilidad mejorados - Capa de doble trenzado y conector Lightning ultra compacto para entrar en la mayoría de las fundas. El Cable iPhone Rampow es lo suficientemente duro como para aguantar las necesidades de carga de tu día a día.
  • ✔ Diseño actualizado - Protección de doble cubierto con cabezal de carga ultra compacto (cable Apple de 0,8cm de ancho) para entrar en la mayoría de las fundas. Maximiza la calidad de la señal.
  • ✔ Control de calidad único de Rampow - Cada cable iphone ha sido testeado en 3 dispositivos diferentes. Disfrute de una transferencia veloz de datos, sincronización y carga.
  • ✔ Profesional Servicio Postventa - Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o preocupación que tenga - estamos aquí para ayudarle. El servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
SUPERVENTAS. 13

UNBREAKcable Cargador iPhone 2M Cable Lightning iPhone - [Apple MFi Certificado] - Cargador Cable Lightning Apple Compatible con iPhone XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE iPad-Blanco

  • 【Extraordinary Durability】: Strict laboratory tests have proven that the product is able to last 20x longer than other cables and withstand over 20,000 bends. Exceptional tensile strength is provided by a high-performance and ultra-strong aramid fiber core, allowing it to support loads over 275lb (125kg).
  • 【Faster and Safer Charging】: Built with an original Apple chip, the product supports fast charging (up to 2.4A current) while preventing overheating. Simply comply with the safety requirements during use to charge your devices with an ease of mind.
  • 【Universal Compatibility】: Compatible with iPhone, iPad and iPod. Supports iPhone 12/ 12 Pro / 12 Pro Max/ 11/ 11 Pro/ 11 Pro Max/ SE 2020/ X/ XS/ XS Max/ XR/ 8/ 7/ 6s/ 6s Plus/ 6 Plus/ 6, iPad Air/Air 2, iPad/iPod and the latest iOS 14 system.
  • 【Compact and Sturdy Connector Head】: The compact connector head is small enough to fit into most cases in the market. The connector shield has been seamlessly laser-welded and the lightning connector is able to withstand loads up to 15kg without incurring damage.
  • 【Certificado Apple MFi】 MFi-certified and compliant with UL/FCC/CE standards, this product has undergone rigorous quality control tests to ensure your Apple devices are charged safely at the fastest possible speed.
SUPERVENTAS. 14

Bestand Soporte [3 en 1] Apple iWatch Estante para, Punto Cargador para Airpods, Apple Watch para iPhone 7/6s Plus, iPad en Plata

  • Cargador de Airpods: diseño práctico para cargar Airpods. El diseño especial de línea oculta te proporciona un soporte de carga ordenado.
  • [3 en 1] Diseño 3 en 1 que no solo puede cargar Airpods, sino también colocar el teléfono celular y el Apple Watch.
  • Duradero y resistente: hecho de aleación de aluminio, mientras que la parte inferior está provista de una almohadilla de silicona antideslizante que te proporciona un soporte duradero y resistente.
  • [Todo para ordenar] El diseño con agujero único para logotipo puede gestionar mejor la línea de carga larga.
  • Compatibilidad: está especialmente diseñado para teléfonos móviles y Apple Watch, Airpods, iPad, iPhone, Samsung Galaxy S7, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Apple EarPods con conector Lightning

  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas
SUPERVENTAS. 16

iWALK 3350mAh Móvil Portátil Batería Externa, Ultra-Ligera Power Pack Compacto Power Bank Cargador Compatible para iPhone 5 6 7 8 Plus X SE XS y así

  • No es necesario tomar un cable de carga adicional. Conecte directamente su iPhone para cargar
  • Tamaño compacto: 77 x 42 x 33 mm, el tamaño de un lápiz labial, super fácil de llevar
  • Alta capacidad: 3350mAh, carga un iPhone 7 1.2 veces (solo 75g, el peso de un huevo)
  • Carga rápida y “pass-through charging”: 5V 1.5A output , Soporta la Función de Paso.
  • Contiene: 1x Powerbank, 1x Manual; y 12 meses de garantía
SUPERVENTAS. 17

Lanhiem Funda Impermeable iPhone 5 5S SE, Carcasa Sumergible Resistente Al Agua IP68 Certificado [Protección de 360 Grados], Carcasa para iPhone 5 5S SE con Protector de Pantalla Incorporado,Negro

  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con iPhone 5/5s/Se, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el iPhone 5/5s/Se en el agua.
  • Funda Protectora de 360 Grados: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu iPhone 5/5s/Se.
  • Compacto y ligero: el material de TPU con marco rígido hace que su teléfono sea liviano y resistente; El cuerpo delgado no agrega mucho al tamaño de tu iPhone 5/5s/Se.
  • Instalación sencilla: el diseño de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos, adecuado para uso diario; ¡Garantía de un año!
RebajasSUPERVENTAS. 18

yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W compatible con iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro MAX/Xs MAX/XR/XS/X/8+/8,10W para Galaxy S20/S10/S10e/S9, AirPods Pro(NO Adaptador)

  • 【3 modos de carga】El modo de 7.5W es compatible con iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR /X /8+/8; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. El adaptador no se incluye, el adaptador QC 2.0/3.0, el adaptador PD de iPhone 11 Pro/11 Pro Max y de Galaxy Note 10/10 Plus serán recomendables.
  • 【Diseño único perfecto para AirPods】Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrico) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la plataforma de carga inalámbrica, perfecto compañero de carga inalámbrica para AirPods, más fácil de encontrar el "Punto Dulce". Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma, mantendrán sus AirPods en su lugar y evitarán el deslizamiento.
  • 【Más seguro y fácil de usar】La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos están hecho de material ABS resistente al fuego, puede comprarlo con seguridad. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).
  • 【Diseño más fácil de usar】DISEÑO AMIGABLE PARA DORMIR. El indicador LED VERDE parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada, luego se encenderá durante 16 segundos si reconoce bien su teléfono. Al ingresar al modo de carga, la luz se apagará y mantendrá todo el proceso de carga DORMIDO. 
  • 【Contenido del paquete】Usted va a conseguir 1x cargador inalámbrico, 1 x 3.3ft Cable USB A-C,  1x manual usuario. En YOOTECH,la compra de riesgo cero es para la sonrisa de cada cliente.
SUPERVENTAS. 19

JCK Funda Batería para iPhone SE 2020 / 8 / 7 / 6 / 6s, 6600mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7 /8/6/6s/ SE 2020, 4.7 Pulgadas, Negro

  • 🔋【 Mantenga Más Vida De La Batería 】6600mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone 7 / 8 / 6s / 6 / SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.

  • 🔋【Carga y Protección 2 en 1】El funda cargagador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone SE 2020 / 7 / 8 / 6 / 6s de arañazos u otro desgaste diario. Protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobretensión, y cortocircuitos,. El diseño compacto facilita su transporte.

  • 🔋【Tecnología de sincronización avanzada】 Admite subir datos al dispositivo (Macbook, PC o computadora portátil), y cargar su teléfona simutánea sin quitar el funda cargador. Eso haz su trabajo más conveniente.

  • 🔋【Cómo usar】 Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener predionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse. (Las más dellates sobre la instalación y desmontaje, haga el favor de ver las fotos izquierdas )

  • 🔋【 Servicio postventa amigable 】 Ofrecemos el soporte técnico de 36 meses después de la venta, 60 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. 📧 📧 Si tiene alguna pregunta, problema o duda, por favor no dude en contactar con nosotros por enviar correo a nuestro equipo de postventa.

SUPERVENTAS. 20

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Menta Mate

  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Las miedos que pueden surgir en el momento que necesitáis adquirir funda cargador iphone 5s son completamente normales y gracias a los comentarios de nuestros clientes váis a poder averiguar en profundidad los objetos antes de comprarlos .

Obtener de forma asequible funda cargador iphone 5s ahora

Conseguir funda cargador iphone 5s en nuestra website es una de las especiales forma de estar tranquila al adquirir en la red . Todos percibimos que hacer pedidos de internet puede ser un disgusto para los usuarias que no tienen costumbre de hacerlo en internet . Nuestros entendidos han catalogado los especiales objetos de funda cargador iphone 5s y que se pueden enviar de manera veloz a tu habitación sin ofuscarte ni tener ningun tipo de miedos . Los productos que obtengas en nuestra página web los obtendrás de manera rápida en tu residencia en perfectas condiciones y así estarás completamente afortunado de haber desarrollado una compra de un producto de espectacular calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *