Catalogo de funda bicicleta transporte Para Comprar Online – Los mas comprados

Los entendidos que trabajan en nuestra website han podido elaborar unos increíbles listados de funda bicicleta transporte para que no tengais que buscar y no pierdas tu tiempo . Si anhelas pedir funda bicicleta transporte al mejor precio lo mejor es que examines los objetos de nuestros repertorios y así váis a poder optar el que mas se puede adaptar a lo que buscas .

Lo mas vital antes de pedir funda bicicleta transporte

Gracias a los avisos de nuestros individuos vas a poder notar los detalles mas importantes de absolutamente todos los artículos que quieres adquirir . En el momento que deseas elaborar un pedido de funda bicicleta transporte es viable que surjan algunas miedos ya que no conoces el producto en detalle y por eso los consejos de nuestros visitantes son tan interesantes . Si deseáis obtener los productos mas originales de la red , hoy en día te recomendamos hacerlo en nuestra sitio web fijandote en los especificaciones de los artículos que te hemos averiguado en nuestros registros .

SUPERVENTAS. 1

Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)

  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- ①Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. ④Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.
SUPERVENTAS. 2

trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes

  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
SUPERVENTAS. 3

Asvert Bolsa Almacenamiento para Bicicleta Impermeable,Fundas para Bicicletas 26"-27.5" Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes(H80-W28-L140)

  • Tamaño: largo 140 cm * ancho 28 cm * alto 80 cm, adecuado para bicicletas de montaña de 26 pulgadas y 27,5 pulgadas y menos
  • Viene con una bolsa de almacenamiento con apertura de viga, tamaño: 40 cm * 19 cm. La superficie de la bolsa de almacenamiento de bicicletas está diseñada con un cinturón fijo para una fácil instalación en el manillar, el asiento y el estante.
  • Material: tela gruesa de doble capa, tela Oxford 600D en el exterior, resistente al desgaste y resistente al desgarro. La bolsa está hecha de tela no tejida 300G, que es a prueba de polvo y a prueba de polvo para garantizar la firmeza de la bolsa. La posición del cuerpo de la bolsa está reforzada con refuerzo para hacer la bolsa más firme.
  • La bolsa para bicicletas es adecuada para viajes sin conductor, transporte de bicicletas en tren o metro. También es una opción ideal para guardar bicicletas en casa, que está más limpia y ordenada.
  • El uso de la cremallera grande n. ° 10 lo hace suave y estable. La cremallera se tira hasta el final y, después de desplegarse, es una alfombra de picnic grande a prueba de humedad, que se puede usar cómodamente mientras descansa.
SUPERVENTAS. 4

Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas

  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
SUPERVENTAS. 5

otumixx Funda Bicicleta Exterior Impermeable 210D Funda para Bicicleta con Orificios de Bloqueo y 2 Tiras Reflectantes, Impermeable/Anti-Lluvia/Polvo/Sol/Nieve (200 x 70 x 110 cm)

  • 【Material de Alta Calidad】La funda bicicleta está hecha de material de 210D Oxford con revestimiento UV & PVC. Tiene una capacidad buena de Anti-UV/impermeabilidad/Anti-polvo, protegiendo bien tu bicicleta de cualquier rasguño.
  • 【Diseño de Seguridad】Funda para bicicleta con dos agujeros de Bloqueo permiten que el cable de la bicicleta se bloquee, lo protege de robar (el candado de seguridad no viene incluido). La tira de seguridad reflectante puede evitar que los peatones golpeen la bicicleta por la noche, desempeñando así un papel de advertencia.
  • 【Hebillas a Prueba de Viento】El cordón elástico en la parte inferior y las hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y la hacen más resistente al viento.
  • 【Conveniente Guardada】Bolsa impermeable con cordón incluido para un fácil guardado. Funda bicicleta exterior impermeable es fácil de empacar y transportar, por lo que es una herramienta ideal para viaje.
  • 【Amplia Compatibilidad】200 x 70 x 110 cm (funda para bicicleta exterior impermeable), 28 x 18 cm (bolsa de almacenamiento), se adapta a la mayoría de bicicletas de montaña, de ciudad, de carreras, motocicletas y mucho más.
SUPERVENTAS. 6

IPSXP Funda de Bicicleta, Funda de Protección Bici con Agujero de Bloqueo Bolsa de Transporte Resistente Proteger Bici del Sol Lluvia Polvo para Bicicleta de Montaña Carretera

  • La calidad del material Oxford 210D: confeccionada con tejido Oxford 210D en el exterior y una película impermeable de PU ecológica en el interior, la cubierta IPSXP es más resistente a la intemperie, resistente al desgaste y resistente al desgaste, y es dos veces más duradera que 190T, 180T productos Proteja su bicicleta contra rasguños, envejecimiento, lluvia, polvo, calor, resina, rayos UV dañinos y condiciones climáticas adversas de arriba a abajo
  • Orificios de bloqueo de seguridad:Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • Resistente a la intemperie: el tejido con costuras dobles y costuras termoselladas evita de forma efectiva el molesto problema de la filtración de agua en las costuras. La resistencia al agua es de 2000 Pa (mientras que la versión anterior es de 700-800 Pa). Las partes inferiores delanteras y traseras están aseguradas con una banda elástica y con correas ajustables que incluyen hebillas para evitar que la cubierta se afloje debido al viento y al clima
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
SUPERVENTAS. 7

trancoss Bolsa Transporte Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bolsa de Almacenamien Bolsa Plegable Viaje para Viajes Aéreos

  • Material de alta calidad: la bolsa bicicleta está hecha de tela de nailon 600D y forro de tela no tejida 300G, liviana, duradera e impermeable.
  • Multifuncional: la mochila bicicleta no solo es una buena herramienta para viajar, andar en bicicleta, tomar un avión, tomar un tren y viajar en bote, sino que también se puede usar como tapete de picnic (aproximadamente 86 x 138 cm expandido).
  • Fácil de usar y transportar: la correa para el hombro del diseño de la mochila bicicleta montaña se puede transportar. Solo necesitas doblar la bicicleta (no es necesario desmontar ninguna parte de la bicicleta), y además viene con una pequeña bolsa de almacenamiento, que es muy íntima.
  • Capacidad de soporte de carga superior: el uso de correas de alta densidad puede aumentar la resistencia de soporte de carga, que es suficiente para hacer frente a muchas veces y cargas de manipulación a largo plazo.
  • Tamaño: La bolsa para bicicleta es adecuada para una bicicleta plegable de 14 "-20". El tamaño desplegado: 33 "x 13" x 27 "(86 x 33 x 69 cm), que proporciona una protección perfecta para una bicicleta plegable.
SUPERVENTAS. 8

Rhinowalk Bolsa de transporte para bicicleta plegable de 14 pulgadas, impermeable, funda de transporte

  • Material: poliéster 210D. La impermeabilidad de la tela se ha mejorado. El revestimiento impermeable de la superficie de la tela es resistente a la lluvia.
  • Ligero y fácil de guardar: la bolsa para bicicleta de 16 pulgadas es de solo 178 g, lo que corresponde al tamaño de la palma de la mano para un fácil almacenamiento. La bolsa para bicicleta de 20 pulgadas es de 210 g.
  • El elevador del sillín de la bicicleta reduce el diseño del mango y es más fácil y práctico
  • Diseño de base fija: tira de la banda elástica después de la instalación para proteger la bicicleta.
  • Bolsa de 14 pulgadas para bicicleta y scooter plegable por debajo. Bolsa de 20 pulgadas para bicicleta y scooter plegable por debajo. El paquete incluye: 1 bolsa para bicicleta, 1 bolsa de almacenamiento
SUPERVENTAS. 9

Funda para Bicicleta Exterior 210D, TUOHBOVA Cubierta Protector Impermeable para Bicicleta de Montaña Carretera Bicicleta de Ruta contra UV Anti Polvo Lluvia y Nieve, Talla XL

  • 【Alta Calidad de 210D Oxford】La funda TUOHBOVA para bicicleta está hecha de tela gruesa Oxford 210D, que es más duradera que otras fundas. Efectos de hojas, excrementos de pájaros, viento, polvo, polen, rastros, etc.
  • 【Tamaño Suficientemente Grande】Tamaño XL aproximadamente 200L x 70W x 110H cm, es adecuado para una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno, bicicleta estatica e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Impermeable & Resistente al Polvo】las costuras tienen dobladillos de doble costura con costuras selladas con calor para asegurar que el agua no entra, mantiene tu bicicleta como nueva durante mucho tiempo, Diseñado tanto para interior como para exterior.
  • 【Seguridad y Resistente al Viento】 diseñado con dos agujeros de Bloqueo permiten que el cable de la bicicleta se bloquee, lo protege de robar. la hebilla y el diseño elástico en la rueda delantera y trasera pueden hacer que la cubierta de la bicicleta resista el viento.
  • 【Fácil de Transportar y Limpiar】Tamaño compacto y bolsa de transporte con cordón para un fácil almacenamiento, adecuada para viajes o al aire libre.
SUPERVENTAS. 10

Buds-Sports - Bolsa de bicicleta MTBag Original - Bolsa de transporte para Bicicleta de montaña sin desmontar la rueda trasera

  • No requiere herramientas: el posicionamiento de la bicicleta permite mantener la altura del sillín* – en cuestión de segundos su bicicleta se guarda en la funda
  • No hay riesgo de dañar la transmisión gracias a la retención de la rueda trasera en la bicicleta
  • No es necesario desmontar la percha (excepto en caso especial)- Se puede dejar sobresale la percha gracias a las dos cremalleras
  • Dimensiones exteriores: 172 x 90 x 25 cm. Tamaño plegado: 40 x 34 x 11 cm. Peso: 1,7 kg
  • Dos asas resistentes permiten llevar la funda fácilmente sobre el hombro
SUPERVENTAS. 11

G-raphy Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 20 Inch (Verde)

  • 【Material】-- Adopta tela de nailon 600D de alta calidad y forro no tejido 300G, esta bolsa para bicicleta es liviana, duradera e impermeable.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- 33.8"(L) x 13"(W) x 27.1"(H)/ 86 x 33 x 69cm, apto para bici plegable de 20 " Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
SUPERVENTAS. 12

IPSXP Funda para Bicicleta, Funda de Protección Bicicleta con Agujero,Puede Proteger Las Bicicletas del Sol y la Lluvia(208 x 112 x 76 cm),Funda para Bicicleta Que Puede acomodar 2 Bicicletas

  • PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO: Oxford Oxford de poliéster 210D resistente al agua y grueso que brinda protección de primera clase contra condiciones climáticas adversas (ya sea lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o rayos UV). El revestimiento interno de PU y anti-UV protege la máquina del daño de los rayos UV. También es adecuado para uso en interiores y bastidores de almacenamiento.
  • DISEÑO DEL AGUJERO DE BLOQUEO DELANTERO: permite usar cables, cadenas o candados U / D, un candado para bicicleta con la tapa puesta, más seguro para usted.
  • AJUSTE APRETADO & LA SEGURIDAD: Hebilla ajustable especial y dobladillo elástico con doble costura para un ajuste perfecto, incluso en días ventosos. Los bucles de seguridad reflectantes se ubican en el asa de la bicicleta y permiten que la cubierta se pueda quitar fácilmente de la bicicleta.
  • PARA 1-2 BICICLETAS: generoso tamaño grande L 208 x H 112 x W 76 cm (L 82 x H 44 x W 30 pulgadas), ideal para bicicletas 29er, bicicleta de súper pesado, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de híbridas, bicicleta de crucero y bicicleta de eléctricas, etc.. Alta Maletín de transporte de calidad para un fácil almacenamiento. NOTA: mida la bicicleta antes de comprarla para garantizar el tamaño correcto y evitar decepciones.
  • Ligero y fácil de almacenar: Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. Sácalo siempre que la use.
SUPERVENTAS. 13

Buds-Sports - Bolsa de Bicicleta ROADBag Original - Bolsa de Transporte para Bicicleta sin Desmontar la Rueda Trasera

  • No requiere herramientas: el posicionamiento de la bicicleta permite mantener la altura del sillín*
  • Sin riesgo de dañar la transmisión
  • No es necesario desmontar la percha (excepto caso especial)*
  • Dimensiones exteriores: 150 x 85 x 25 cm. Tamaño plegado: 40 x 34 x 11 cm
  • Peso: 1,4 kg
SUPERVENTAS. 14

RoadBag Travel - Funda de transporte para bicicleta de carretera, totalmente acolchada, sin desmontar la rueda trasera

  • Funda totalmente acolchada de espuma de alta densidad. Protección total
  • Conservación de la rueda trasera sobre la bicicleta – en pocos segundos bastan para proteger la bicicleta
  • No requiere herramientas: el posicionamiento de la bicicleta permite mantener la altura del sillín*
  • No hay riesgo de dañar la transmisión gracias a la retención de la rueda trasera en la bicicleta
  • Dimensiones exteriores: 150 x 85 x 25 cm. Tamaño plegado: 80 x 40 x 16 cm. Peso: 3,4 kg
RebajasSUPERVENTAS. 15

Liyalo Funda para Bicicleta Impermeable Cubierta para Bicicleta 210T Funda Protectora Bici, con Bolsa de Transporte y Bandana Multifunción, 200 x 110 x 70cm (Negro)

  • Cubierta para Bicicleta 210T: hecha de poliéster (210T) superior, impermeable y resistente, alta densidad y durabilidad. Protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol.apto para uso exterior.
  • Funda para Bicicleta Universal: Tamaño 200 x 70 x 110 cm, Adecuado para una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta montaña, bicicleta de la ciudad, bici del camino.
  • Funda Protectora Bici Antirrobo: Con el diseño del orificio de bloqueo en la parte delantera, permite usar un candado con la cubierta para proteger contra el robo. una correa de hebilla ajustable asegurará además que la cubierta se mantenga en su lugar durante condiciones de viento. Por eso, lo usa facílmente.
  • Bandana Multifunción: dimensiones de 50 cm de largo y 25 cm de ancho. Bandana mágica es de poliéster de microfibra, es transpirable, de secado rápida, sin costuras, ligera y cómoda de usar. para prácticas deportivas, yoga, senderismo y motociclismo.
  • Bolsa de Transporte: Viene con una bolsa de transporte con cordón para un almacenamiento conveniente, es fácil de plegar y llevar con la bolsa de almacenamiento.
SUPERVENTAS. 16

SCOTT Bolsa Bike Transport Classic

  • Bolsa de transporte
  • Cuenta con un cómodo sistema de transporte
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar
SUPERVENTAS. 17

Zorara Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta, Bolsa de Transporte Trasera Reflectante Impermeable alforja para Bicicletas, Bolsas para Bicicleta para Ciclismo, Viajes, Diario, Camping y Al Aire Libre

  • 【Alforja de gran capacidad】 La alforja para portaequipajes tiene un tamaño de 68l y es lo suficientemente grande para la ropa del casco, guantes, teléfonos móviles, herramientas de reparación y otros elementos esenciales. Y puedes colocar el casco en la parte superior de la bolsa de la bici. Esta alforja te libera de tu pesada mochila mientras andas en bicicleta y ofrece un viaje más cómodo.
  • 【Bolsa portaequipajes impermeable para bicicleta】 La bolsa para bicicleta está hecha de tela Oxford 600D y es impermeable, a prueba de rayones, desgarros y polvo. También viene con una cubierta para la lluvia que evita que entre agua. Fácil de limpiar con solo un paño suave.
  • 【Maleta 3 en 1】 La maleta trasera consta de 1 bolsillo superior y 2 bolsillos laterales La maleta tiene una placa de PE incorporada en ambos lados y en la parte inferior y ofrece un buen agarre que no se deforma fácilmente. La alforja para bicicletas 3 en 1 es compatible con bicicletas de montaña, bicicletas plegables y bicicletas de turismo, versátil para viajes largos o uso diario.
  • 【Fácil instalación】 1 hebilla en cada bolsillo lateral que te permite mantener estables las bolsas en la bicicleta. Hay 4 hebillas adicionales a los lados de la bolsa superior que la estabilizan en el bolsillo lateral. Los sujetadores de liberación rápida se utilizan para facilitar la conexión. Las correas reflectantes de 16 cm garantizan su seguridad durante la noche.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Ofrecemos 60 días de garantía de devolución de dinero y si por alguna razón no está satisfecho con sus alforjas para bicicleta, comuníquese con nosotros con el número de pedido cuando lo desee, resolveremos los problemas en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 18

BEEWAY Funda Bicicleta Oxterior Impermeable 2 Bicis - 190T de Nylon Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera Bicicletas

  • AMA TUS BICICLETAS COMO TU COCHE PRECIOSO: si decides NO desperdiciar demasiado dinero en los daños causados ​​por la Lluvia, la Nieve, el Polvo, los Rasguños y el Sol, debes aprender a proteger tus preciosas bicicletas. La cubierta de bicicleta Beeway proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para sus bicicletas.
  • PROTECCIÓN DURADERA Y A PRUEBA DE AGUA: La cubierta de bicicleta Beeway está hecha de material de nylon IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU. Anti-UV / impermeable / a prueba de polvo, protege bien tu bicicleta de cualquier rasguño.
  • MANTÉNGASE DURANTE LOS VIENTOS ALTOS: dobladillos elásticos delanteros - medios - traseros y abroche en el medio para mantener la cubierta en su lugar durante vientos fuertes. Dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera que se pueden usar con sus bicicletas para una doble seguridad contra el robo de bicicletas, al tiempo que proporcionan una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
  • GRANDES SUFICIENTES PARA LA MAYORÍA DE LAS BICICLETAS O 2 BICICLETAS: Adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas urbanas de hasta 29 "de tamaño de rueda y 2 bicicletas de hasta 26" de tamaño de rueda (un poco PEQUEÑO para bicicletas de 2x 29 "). Dimensiones no estiradas: 200 cm de largo x 100 cm de alto x 80 cm de ancho. (MIDA SU BICICLETA ANTES DE ORDENAR)
  • PACK AND GO: Ligero y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con una cuerda para dibujar.
SUPERVENTAS. 19

Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve con Orificio de Bloqueo para Montaña Carretera, 200x70x110cm Negro+Plata

  • 【Buen material】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.
SUPERVENTAS. 20

MTBag Travel - Funda de transporte para bicicleta de montaña, totalmente acolchada

  • Funda totalmente acolchada de espuma de alta densidad – Protección total de la bicicleta de montaña
  • Conservación de la rueda trasera sobre la bicicleta – en pocos segundos bastan para proteger la bicicleta
  • No requiere herramientas: el posicionamiento de la bicicleta permite mantener la altura del sillín*
  • No hay riesgo de dañar la transmisión gracias a la retención de la rueda trasera en la bicicleta
  • Dimensiones exteriores: 172 x 90 x 25 cm. Tamaño plegado: 73 x 45 x 22 cm. Peso: 3,5 kg
Las preguntas que pueden aparecer en el momento que anhelas obtener funda bicicleta transporte son completamente usuales y gracias a los consejos de nuestros visitantes vas a poder conocer en profundidad los objetos antes de obtenerlos .

Curiosea funda bicicleta transporte aquí mismo y compralo tranquilamente

Si tendréis miedos a la hora de confeccionar vuestras adquisiciones deseadas en nuestra sitio web tendrás que comprender que nuestros profesionales han puesto esfuerzo muchas horas para que absolutamente todos los pedidos que se realicen a través de nuestra sitio web lleguen a vuestra habitación rápidamente y en maravillosas condiciones . Comprendemos que compras deseadas en las redes puede ser un poco angustioso para unos cuantos usuarios que no están habituados a desarrollar compras On-Line . Por eso , absolutamente todo lo que pidas en esta website lo te llegará en tu habitación gracias a que los envíos se realizan de manera muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *