Reviews de fotografia producto Para Comprar On-Line – TOP 20

Es presumible que si habeis llegado a nuestra web sea ya que anhelas conseguir fotografia producto . En este momento ya no tendréis que explorar en mas webs ya que nuestros profesionales han encontrado los objetos mejor opinados de fotografia producto para que consigas seleccionar el que puedes querer al mejor coste de la red .

Si deseáis hacer compras de fotografia producto observa estos detalles

Conocer los detalles de los productos que necesitas obtener es fundamental para estar feliz despues de elaborar las adquisiciones deseadas de fotografia producto . Los avisos que realizan nuestos compradores tambien son muy trascendentales para que otros visitantes conozcan los artículos antes de pedirlos y puedan curiosear si se ajustan a sus necesidades . Es vital que podáis contemplar los comentarios de otras personas para averiguar en detalle los artículos de fotografia producto en el momento que deseéis poder hacer la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

Caja de Luz Fotografía para Estudio Fotográfico,Photo Studio Light Box Fotografía con 2 Tiras de LED 6000-6500K,6 Fondos de Colores, Portátil,Fácil de Instalar

  • 【Iluminacion Profesional con Alta Calidad】:La caja de fotografía está equipada con 2 tiras de LED ,que cada tira de Led tiene 20 cuentas de lámpara distribuidas uniformemente.Que proporciona una luz suave y difusa. La temperatura del color es de 6500K, lo que mantiene la luz brillante sin reflejos.Puede eliminar las sombras de objeto y ofrece los efectos de iluminación perfectas para usted.
  • 【Ángulo de Disparo Flexible con Multibles Equipos para Tomar Photos】:La Caja de Luz Portátil para fotos tiene dos opciones de apertura, una ventana de disparo horizontal frontal y una ventana vertical, que le permite ajustar el ángulo de disparo y el brillo del producto, para satisfacer las diferentes demandas de disparo.Ya sea una cámara profesional o un teléfono móvil, puede crear fácilmente fotos profesionales perfectas.
  • 【6 Diferentes Colores de Fundo】:Nuestra caja de luz LED profesional viene con 6 fondos (negro, blanco, verde, rojo, naranja, azul),que son antiarrugas y resistente a la suciedad, fácil de limpiar.Puede cambiar fácilmente los colores de fondo para crear varios efectos de disparo según sea necesario.
  • 【Instala Fácil en Segundos】:Fácil de instalar un mini estudio fotográfico con raura de tarjecta en segundos. El tamaño de la tienda de fotografía es de 23 x 22 x22 cm(0.75 x 0.72 x 0.72 in).Con el tamaño compacto es muy utilizado para disparar objetos pequeños y medianos, como productos digitales, joyas, relojes, frutas, platos, etc.
  • 【Diseño Portátil y Plegable,No Más Grande Que un Trozo de Papel de 2.5cm】:La tienda fotográfica alimentada por cable micro USB, se puede activar con una simple energía móvil o computador. Caja de fotografía portátil con diseño plegable,no más grande que un trozo de papel de 2.5 cm, fácil de transportar. Puede capturar la bellaza de todos los rincones con nuestro estudio de fotografía portátil.
RebajasSUPERVENTAS. 2
SUPERVENTAS. 3

Neewer 2-Pack Luz LED Video 5600K Regulable con Soporte Trípode Ajustable/Filtros de Color para Tablero de Mesa/Angulo Bajo,Iluminación LED Colorida,Retrato Producto Fotografía Video Youtube

  • Nota: El uso con computadoras portátiles o bancos de energía puede consumir demasiada energía. Y el puerto USB en la mayoría de las tabletas no genera suficiente energía, así que NO lo use con sus tabletas. Esta luz está diseñada para funcionar con un enchufe de pared, por lo que se recomienda usarla con un enchufe de pared que NO esté incluido en el paquete. Por favor compre por separado.
  • KIT DE ILUMINACIÓN LED DE USO MÚLTIPLE: La pequeña luz del panel LED(14×9,5cm) se puede ajustar en 180 grados; Su brillo se puede ajustar del 10% al 100%, y las bombillas LED de bajo consumo de 66 piezas pueden proporcionar una iluminación superior que usted necesita en diferentes circunstancias; Diseñado con un conveniente conector USB, puede enchufarlo en su PC de escritorio, energía móvil, conector de carga o su toma USB en cualquier momento que desee
  • EFECTO DE TIRADO OPCIONAL: Viene con 4 filtros de color (blanco, rojo, amarillo y azul), que pueden proporcionar una iluminación más suave y colorida; Puede cambiar el color de la luz a través de los filtros de 4 tipos para crear fotos y videos geniales (Nota: Los filtros de color deben usarse con el difusor blanco. Inserte primero el difusor blanco y colóquelo en otro filtro de color)
  • SOPORTE DE TRÍPODE MULTIUSO: El mini trípode (22,5 centímetros) se puede conectar directamente con el panel de luz para proporcionar una iluminación de posición ultra baja; También se puede conectar con la varilla de extensión de 4 secciones con una altura que varía entre 51,4 y 115,9 centímetros
  • EL PAQUETE INCLUYE: (2) Panel de luz LED USB con cable USB, (2) Soporte para trípode mini, (2) Varilla de varilla de extensión, (2) Filtro blanco, (2) Filtro rojo, (2) Filtro amarillo, (2) Filtro azul; (NOTA: Bolsa de transporte no está incluida). AMPLIA APLICACIÓN: Puede usarse como lámpara de escritorio o lámpara de pie como quieras. Adecuado para sala de estar, sala de estudio, sala de bebés, baño, oficina, estudio, etc .; Perfecto para el retrato del producto youtube video fotografía.
SUPERVENTAS. 4

Amzdeal Caja de Fotografía Caja de Luz Portátil 50 x 50 x 50 cm para Hacer Fotos con 3 Fondos(Blanco/Negro/Naranja)+ 2 Tiras de LED y Bolsa de Transporte,Nueva versión

  • 【ILUMINACIÓN PROFESIONAL Y DE ALTA CALIDAD】: Amzdeal caja de fotografía está equipada con 2 tiras de LED de movimiento libre que se pueden mover a la posición adecuada según necesidad. Cada barra de luz tiene 20 perlas LED distribuidas uniformemente para una iluminación uniforme. La temperatura del color es de 5500K, lo que mantiene la luz brillante sin reflejos. Con un flujo luminoso de 1000 lúmenes, garantiza la máxima precisión del color sin dejar sombras y reflejos innecesarios en los objeto
  • 【FONDOS ANTIARRUGAS DE 3 COLORES】: negro, blanco y naranja, el fondo se coloca en el paquete para evitar arrugas y es fácil de limpiar. También pueden producir una luz más uniforme, y luego elegir diferentes colores para tomar más fotos profesionales de acuerdo con sus necesidades. Por ejemplo, un fondo negro evita los reflejos y resalta el contraste, y un fondo blanco tiene un efecto de iluminación suave.
  • 【UNA VARIEDAD DE ÁNGULOS DE TOMAR FOTOS】: nuestra caja de luz tiene 3 ventanas para tomar fotos, la ventana principal se encuentra en la parte superior, seguida de una pequeña ventana frontal, una ventana frontal grande, tres modos se pueden cambiar libremente, se puede utilizar para la fotografía profesional, hacer fotos Más claras y más precisas. Ya sea una cámara SLR o un teléfono móvil, puede crear fácilmente fotos profesionales perfectas.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y TRANSPORTAR】: la tienda puede montarse y fotografiarse fácilmente en cualquier momento y es fácil de transportar. El tamaño es 50 x 50, lo que ahorra espacio. Y tenemos bolsas de transporte profesionales que le permiten llevar cuando esté al aire libre o en el interior. Si usted es un fotógrafo profesional o un fotógrafo aficionado, Amzdeal Estudio de Fotos será su mejor opción.
  • 【GARANTÍA DE 18 MESES】: Amzdeal ofrece una garantía de 18 meses para este producto a partir de la fecha de compra. Si el producto tiene defectos de fabricación, o si tiene algún problema o pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le responderemos dentro de 24 horas.
SUPERVENTAS. 5

FOSITAN Caja de Luz 40x40cm Caja de Fotografía Estudio, Fotográfico Portátil Fondos (Blanca/Negra/Naranja/Rojo)+ 2 Tiras de LED 5500K+ Bolsa de Transporte

  • 【Rango de atenuación 0% -100%】 Con el cuadro de fotos con atenuación, puede ajustar el brillo para obtener el efecto de iluminación deseado. La reproducción ultra brillante (13000 lm) y alta de color (95+) proporciona efectos de disparo naturales y muy vívos. Deja que cualquier cosa que pongas en la caja de luz presente una gran calidad..
  • 【Studio Box Dimension】 16 "X16" X16 "/ 40cmX40cmX40cm. El tejido reflectante interior ayuda a minimizar las sombras. Sin luces estroboscópicas le permite tomar imágenes de alta calidad en diferentes fondos con teléfonos y cámaras. Puede tomar excelentes fotos de objetos reflectantes con difusor Ideal para fotografía de objetos pequeños y medianos.
  • 【Toma de ángulos múltiples e instalación sencilla】 Puede abrir la caja de luz en 4 formas / ángulos para disparar objetos y disfrutar de diferentes ángulos de fotografía profesional. El marco del cuadro de tiro está configurado por juntas movibles. Y el cuerpo de la tienda está construido con cremalleras. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desmontaje.
  • 【Fondos de Cuatro colores】 Nuestra caja de luz LED profesional viene con 4 fondos (blanco / negro / naranja/ Rojo), por lo que puede cambiar fácilmente los colores de fondo para crear varios efectos de disparo según sea necesario. Tenga en cuenta que hemos actualizado la tienda convirtiéndola más ligera, no es necesario sujetar un clip para mantener la parte inferior, solo coloque el papel inferior en la ranura superior. No importa cómo lo agites, no caerá.
  • 【Servicio postventa fiable】Ofrecemos garantía de 1 año, puede confiar en nuestro servicio postventa. Si recibe un producto con algún problema, no dude en hacer clic en "FOSITAN" y "Hacer una pregunta" y enviarnos un mensaje, obtendrá la mejor y satisfactoria solución.
SUPERVENTAS. 6

Tablero de fondo de fotografía UTEBIT Tableros de exhibición reflectantes acrílicos de 30 * 30 cm / 12 * 12 pulgadas para fotografía de productos de mesa (blanco y negro)

  • Tableros de visualización de reflexión acrílica, su superficie reflectante puede agregar diferentes efectos a sus fotos.
  • Perfecto para disparo artículos pequeños, como joyas, cosméticos, productos electrónicos, productos de vidrio metálico.
  • Hecho de material acrílico, hay colores blanco y negro incluidos para ser reemplazados.
  • Fácil de limpiar, con su superficie de limpieza fácil, puede limpiar el polvo o la suciedad en segundos sin problemas adicionales.
  • Tamaño: 11.8 '' × 11.8 '' / 30 × 30cm. Peso: 550g
SUPERVENTAS. 7

PrimeMatik - Base giratoria eléctrica 25cm Blanco Plataforma Rotatoria con iluminación LED

  • Base redonda fabricada en plástico blanco de medidas 250mm (diámetro) x 35mm (altura).
  • Carga soportada: 20 Kg.
  • Giro: 360°. Velocidad de una vuelta: 40 segundos.
  • Soporta el giro en sentido horario y anti-horario.
  • Interruptor de ON/OFF y cambio de sentido.
SUPERVENTAS. 8

Selens 3 en 1 Reflector de Luz Fotografía 29.7X42cm Plegable Cartón Grueso Iluminación para Comida Naturaleza Muerta Producto Estudio Fotográfico Fotos Negro/Plateado/Blanco

  • Reflector plegable portátil 3 en 1, viene con 3 superficies reflectantes de diferentes colores para todas sus necesidades de iluminación.
  • Un lado es blanco y el otro lado es negro / plateado, difunde la luz de los efectos y ofrece una luz de borde diferente que siempre puede obtener el efecto que desee.
  • Son el reflector popular en fotografía y es necesario para fotografía de estudio o al aire libre.
  • Alta calidad, compacta y ligera, espesante y antisuciedad. Se puede doblar como un libro para llevarlo fácilmente.
  • Multifunción Ideal para artículos de escritorio, fotografía de alimentos y bricolaje.
SUPERVENTAS. 9

YOTTO Caja de Luz Fotografía 40x40x40cm Estudio Fotográfico Brillo Ajustable Plegable Photo Studio Portátil Tienda con 2 Tiras de LED 6 Fondos de Colores (Azul, Blanco, Negro, Amarillo, Rojo, Verde)

  • Luz LED mejorada: equipada con luces regulables sin estroboscópicas 2x 32LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar.
  • Diseñado para profesionales: la luz puede llenar fácilmente toda la tienda debido a su alto forro reflectante que hace que la luz sea perfecta para cualquier artículo para que pueda obtener una mejor foto que nunca. El cuerpo de 16 pulgadas / 40 cm lo hace adecuado para artículos de tamaño pequeño o grande. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • Brillo regulable: incorporado con atenuador continuamente ajustable para que pueda cambiar el brillo de 0% a 100%, lo que le ayuda a encontrar el mejor aspecto de sus artículos. Viene con un paño difusor para suavizar la luz cuando se toman fotos profesionales para artículos que tienen una superficie deslumbrante.
  • Más fácil para ti: todo el conjunto está doblado en el tamaño de una bolsa. Todo lo que necesita hacer es desplegarlo y comenzar a usarlo. No hay otra operación y puede usarlo en 30 segundos después de recibirlo. La conexión de velcro hace que sea más fácil de montar y desmontar.
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / naranja / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.
SUPERVENTAS. 10

Selens 2 en 1 Flat Lay Fondo 60 x 90 cm de madera granulada para fotografía, alimentos, cosméticos, tablero de doble cara, fondo para fotografía gourmet cosmética, fotografía de productos, póster.

  • Un solo fondo tiene dos caras con diferentes colores o patrones de textura. Captura imágenes increíbles sin necesidad de añadir filtros.
  • Crea tus increíbles fotografías planas de escritorio. Tome fotos sus fotos, alimentos, cosméticos, flores, joyas, ropa, etc. sin problemas.
  • Elija un patrón diferente para crear un tema y presente grandes objetos que usted posee, impresione su Instagram.
  • Ideal para fotografía o vídeo de tablet, así como para fondos o visualización de vídeo de YouTube. Este telón de fondo es necesario para su fotografía.
  • Enrollar en un rollo para facilitar el transporte. Material: papel y polipropileno, está cubierto con una película de plástico y la superficie es resistente al agua, por lo que se puede limpiar con un paño húmedo, pero no se puede lavar.
SUPERVENTAS. 11

Neewer 30x21cm Cartón Reflector Plegable Tablero Reflectante para Estudio Fotografía de Joyería de Mesa Fotografía de Cosméticos Alimentos y Productos Video Shooting (Negro/Blanco/Plata)

  • TAMAÑO PEQUEÑO: Reflector 30X21CM; Es un poco más grande que una hoja de papel de tamaño estándar, adecuado para accesorios de fotografía de escritorio de artículos pequeños y no ocupa mucho lugar
  • REFLECTOR CONVENIENTE: Puede colocarse libremente sin ningún soporte, no se necesita ningún accesorio adicional; Proporcione comodidad para sus fotografías y disparos en la mesa o en el suelo
  • REFLECTOR DE LUZ DE 3 COLORES: Se puede usar la superficie blanca, negra y plateada, tanto delantera como trasera, ideal para rellenar, reflejar, difundir, bloquear o suavizar la luz, especialmente para reducir las sombras o el énfasis en los contornos. Se ajusta a las diferentes necesidades de fotografía reflectora
  • MATERIAL DEL CARTÓN: Tablero reflector de fotografía de 0,1 pulgada de grosor, liviano y portátil que el reflector tradicional
  • APLICACIÓN ANCHA: Se puede utilizar como reflector o como fondo temporal. Perfecto para fotografía de productos de vidrio o cerámica, fotografía de joyería, fotografía de cosméticos, fotografía de alimentos y fotografía de bodegones
SUPERVENTAS. 12

ESDDI Photo Studio Light Box 24"/ 60cm Brillo Ajustable Portátil Plegable Gancho y Loop Stand Profesional Cuadro de Mesa Fotografía Kit de iluminación 120 Luces LED 4 Fondos de Colores

  • Bright Brillo ajustable, 156 lámparas Led que ajustan el brillo de manera gradual y constante, sin parpadeo ni distorsión. 5500K de temperatura de color, 26100 lúmenes pueden disparar fácilmente fotos de calidad con cualquier teléfono o cámara. Comience su negocio de comercio electrónico ahora
  • Use Uso simple portátil design, El diseño de gancho y lazo se puede configurar y transportar fácilmente, haciendo posible su estudio móvil. Sin ensamblaje complicado, sin varilla, sin conector, sin tubos, sin pegamento, sin perder el tiempo en las instalaciones. Solo tiene que doblar rápidamente la cabina y llevarla con una pequeña bolsa de almacenamiento en la parte posterior para su adaptador de corriente y otros objetos
  • Ang Ángulo de disparo flexible, Las aberturas múltiples le permiten elegir cualquier posición de disparo, El interior del tejido reflectante de película plateada de partículas profesional difunde la luz de manera uniforme y evita el viñeteado
  • Adaptador de alimentación de seguridad, La perilla giratoria del atenuador ajusta el brillo fácilmente sin necesidad de configuraciones adicionales. La placa de luz de la carcasa de aluminio tiene una buena disipación de calor y una alta esperanza de vida. La tela difusora adjunta y 4 fondos de Pvc, negro, blanco, gris, naranja, son fáciles y convenientes para configurar escenas y guardar en el procesamiento posterior
  • Lista de paquetes, Kit de tienda de tiro led 1X. Adaptador de corriente Led 1X, dentro del bolsillo de malla. 1 paño difusor. Panel de fondo de pvc 4 X, negro, blanco, gris, naranja. Las instrucciones y el manual del usuario se pueden descargar en la información del producto-especificaciones técnicas. ESDDI proporciona seguro de 12 meses
SUPERVENTAS. 13

Caja de luz LED de Puluz regulable de 20 cm, con 3 modos, caja de luz para estudio de fotografía, luz para estudio, kit de tienda de campaña y 6 fondos de colores

  • La caja de luz para fotografía está diseñada para fotografiar pequeños objetos. Ideal para entusiastas de la fotografía, artesanos, artistas, vendedores en Etsy y otras tiendas en Internet, profesionales y para hacer publicidad de tus productos.
  • La caja de luz permite tomar fotos rápida y fácilmente de pequeños productos como joyas, accesorios, juguetes, relojes, dispositivos y otros artículos.
  • Monta tu propio estudio de fotografía en cualquier sitio en cuestión de minutos. Puedes desplegar esta caja de luz LED y ponerla en cualquier superficie para lograr el fondo ideal para tus pequeños artículos, fotografía comercial y de productos.
  • Diseño portátil de estructura plegable con hebilla, más práctica de instalar y transportar. Con luces LED incorporadas que proporcionan una iluminación equilibrada y evitan sombras y reflejos en tus fotos.
  • Con 6 fondos diferentes, cable de luz y USB integrado. Interruptor de temperatura de tres colores.
SUPERVENTAS. 14

Neewer®. Tabla para exposición de 30 x 30 cm. Hecha de acrílico, para fotografiar Productos (Colores Negro y Blanco)

  • Es la superficie reflectante puede añadir diferentes efectos a las fotografías.
  • Este tablero es el conjunto perfecto para web minoristas o alguien quiere conseguir una alta calidad de golpes sin mucha molestia.
  • Fácil de limpiar y montar, perfecto para fotografiar objetos pequeños, tales como joyas, relojes, objetos.
  • Hecho por reciclables de material acrilico, hay blanco y negro colores incluido para ser reemplazado.
  • Nota: Filtro de lente no incluido.
SUPERVENTAS. 15

BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable de 2x3 Metros para Retrato, fotografía de Productos y grabación de Video, con Bolsa de Lona portátil

  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • material: hecho de aleación de aluminio con acabado negro, ligero y fácil de transportar
  • soporte de soporte de fondo: el soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 6,5 pies / 2 metros de alto por 10 pies / 3 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
SUPERVENTAS. 16

AOSTO Ins Fotos Fondo impermeable – Ideal para juguetes, alimentos, manicura, fotografía de mesa, textura de pared de hormigón marrón y negro, 83 x 55 cm, DP-209

  • Un fondo que satisface tus dos necesidades: un solo fondo tiene patrón en la parte delantera y trasera.
  • Resistente al agua: fondo de papel con revestimiento de vinilo (PVC), no te preocupes por derramar ese frappe sobre tu telón de fondo, simplemente límpialo con un paño y listo
  • Resistente a las arrugas: el artículo se enrollará y enviará para evitar arrugas. Es un cartón con un material rígido. Por favor, despliégala desde el reverso opuesto, será más plano si tienes tiempo de ponerlo bajo libros pesados durante horas.
  • 【Perfecto para fotos interiores】Ideal para tomar fotos planas para tu comida, adornos, cosméticos, flores, joyas, relojes, ropa, etc. Las imágenes se pueden tomar sin la necesidad de añadir ningún filtro.
  • 【Complementos y garantía de reembolso del 100%】Toma planos perfectos con telones de fondo Instagramable que son súper fáciles de limpiar, ligeros e impermeables. Puedes jugar con estos telones de fondo para obtener una alimentación IG visualmente creativa que sorprenderá a todos y sorprendentes flatlays que están perfectamente creados
SUPERVENTAS. 17

Neewer 2x2 Metros Soporte Fondo Sistema de Soporte con 1,8x2,8 Metros Telón de Fondo (Blanco/Negro/Verde) y Abrazaderas de Fondo para Fotografía Video Retrato Producto

  • EL KIT INCLUYE: (2) Soporte de soporte de fondo, (2) Barra cruzada, (1) Bolsa de transporte, (3) Telón de fondo (Blanco, Negro, Verde), (3) Abrazaderas de fondo; Puede sostener firmemente muselinas, lienzos, papeles en tomas de video
  • SISTEMA DE SOPORTE DE ANTECEDENTES: consta de dos soportes de trípode y cuatro secciones de barra cruzada, puede contener muselina, lienzo o papel; El sistema de soporte se puede ajustar a 2 metros de altura máxima y 2 metros de ancho máximo
  • ANTECEDENTES: Fondos negros, blancos y verdes incluidos para diversos requisitos de fotografía con un tamaño de 6x9 pies / 1,8x2,8 metros; Perfecto para televisión, producción de video y fotografía digital
  • ABRAZADERAS DE FONDO: es perfecto para colgar fondo o algo que necesite sobre un sistema de soporte con un agarre bueno y resistente; Fuerte apertura de mandíbula de 1,4 pulgadas para adaptarse a la mayoría de los soportes de tamaño estándar
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y eliminar este sistema de soporte. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de llevar o simplemente almacenar
SUPERVENTAS. 19

Neewer Avanzado Luz Video LED 2,4G 1904 Panel LED Bicolor Regulable con Pantalla LCD Barndoor y Soporte en U y Control Remoto Inalámbrico 2,4G para Fotografía de Producto Vertical Grabación de Video

  • BRILLO REGULABLE Y TEMPERATURA DE 2 COLORES: Con bombillas de larga duración de LED blanco 952 y amarillo 952, esta luz ilumina un balance de blancos variable de Tungsten-Daylight de 3200 a 5600K; 2 botones separados en la parte posterior del panel para ajustar la temperatura del color y el brillo; CRI 96+ puede realmente restaurar el color del producto de disparo o retrato; La pantalla LCD clara puede mostrar el brillo, la temperatura de color y el estado de la luz
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO 2,4G: Puede ajustar fácilmente el brillo, la temperatura del canal y del color desde una distancia de 20 metros. Diseñado con 11 canales (1-10 Canal y "88" Canal) y con el control remoto, esta luz le permite controlar una luz de 1920 o controlar varias luces de 1920 al mismo tiempo configurando el número de canal del control remoto como " 88 "para lograr un trabajo más creativo
  • OPCIONES DE ALIMENTACIÓN DE AC/DC: Alimentación con adaptador de AC (incluido) o una batería externa con montaje en V-bloqueo (no incluida) con radiación de calor perfecta
  • SOPORTE DE MATERIAL PREMIUM Y MONTAJE EN U: Hecho de aleación de aluminio duradera que muestra una apariencia elegante y simple; El soporte de montaje en U permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación según el entorno de disparo
  • ACCESORIOS: La fijación de las puertas de granero hace que las fuentes de luz creen un haz de luz; Viene con un difusor blanco para suavizar la luz intensa y una bolsa de transporte para almacenar la luz y los accesorios
SUPERVENTAS. 20

Neewer Packs 2,4G 660 LED Video Luz Fotografía Kit Iluminación Panel LED Bicolor Regulable con Pantalla LCD Control Remoto Inalámbrico Soporte Luz para Fotografía Producto ((2) 2.4G 660 LED Kit)

  • EL KIT INCLUYE: (2) Luz de video bicolor LED 660 con soporte en U y Barndoor, (2) Difusor blanco, (2) Adaptador de corriente, (2) Cable de alimentación, (1) Control remoto inalámbrico 2.4G (batería no incluida); (2) Bolsa de transporte para panel LED (Nota: La bolsa de transporte solo está diseñada para panel LED. No puede sostener el soporte de luz.), (2) Soporte de luz ajustable
  • BRILLO REGULABLE Y TEMPERATURA DE 2 COLORES: Con 330 bombillas de larga duración LED blancas y 330 amarillas, esta luz ilumina un balance de blancos variable de Tungsten-Daylight 3200-5600K; 2 perillas separadas en la parte posterior del panel para ajustar la temperatura del color y el brillo; La pantalla LCD clara puede mostrar el brillo, la temperatura del color y el estado de la luz
  • MATERIAL PREMIUM CON SOPORTE DE MONTAJE EN U Y BARNDOOR: Hecho de aleación de aluminio de excelente calidad que muestra una apariencia elegante y simple; El soporte de montaje en U permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación según el entorno de disparo; Adjuntar puertas de granero a las fuentes de luz crea un haz de luz
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO 2,4G: Puede ajustar fácilmente el brillo, el canal y la temperatura de color desde una distancia de 20 metros. Diseñado con 11 canales (1-10 Canal y "88" Canal) y con el control remoto, esta luz le permite controlar una luz 660 o controlar varias luces 660 al mismo tiempo configurando el número de canal del control remoto como "88" para lograr un trabajo más creativo
  • SOPORTE DE LUZ AJUSTABLE: Altura ajustable 92-200 centímetros; Hecho de metal resistente a la corrosión, lo que le otorga una resistencia excepcional para trabajos pesados, bastante resistente para su disparo
Si tenéis inquietudes en el momento de hacer compras de un artículo , observa las opiniones de nuestros visitantes y así podréis eliminar las inquietudes que broten en estos momentos .

Obtener fotografia producto de forma rápida y simple

Váis a poder tener tus artículos de forma muy veloz y segura gracias a los increibles servicios de envío que hay actualmente en las redes . En nuestra web te aconsejamos contemplar una enorme cantidad de fotografia producto y comprarlos gracias a las estupendas críticas de nuestros compradores . Podéis estar totalmente tranquila con el servicio de envío de los objetos ya que unos entendidos apañan con mucho miramiento los bultos que obtendrás en tu casa . Estimúlate a obtener fotografia producto en nuestra web y vas a poder gozar de una adquisición completamente de seguridad y obtener tu producto en tu habitación en tan solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *