Recopilación de forro para iphone 7 Para Comprar – Los 20 mejores

Es previsible que si has llegado a nuestra website sea porque deseas obtener forro para iphone 7 . Actualmente ya no tenéis que buscar en mas webs ya que nuestros expertos han encontrado los objetos mejor opinados de forro para iphone 7 para que consigas seleccionar el que anhelas al mejor precio de internet .

Si necesitáis comprar forro para iphone 7 observa estos detalles

Gracias a los comentarios de nuestros usuarias vais a poder averiguar los aspectos mas fundamentales de absolutamente todos los productos que anhelas pedir . En el instante que quieres hacer un pedido de forro para iphone 7 es probable que surjan unas dudas ya que no conoces el objeto en profundidad y por eso los asesoramientos de nuestros usuarios son tan interesantes . Si necesitáis obtener los objetos mas novedosos de internet , en este momento puedes hacerlo en nuestra web fijandote en los detalles de los objetos que os hemos traído en nuestros repertorios .

SUPERVENTAS. 1

JETech Funda de Silicona Compatible iPhone SE 2020, iPhone 8 y iPhone 7, 4,7", Sedoso-Tacto Suave, Cubierta a Prueba de Golpes con Forro de Microfibra (Negro)

  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado Compatible iPhone SE 2ª Generación, iPhone 8 y iPhone 7, 4,7". Da a su dispositivo un cuerpo completo alrededor de la protección. Admite carga inalámbrica
  • [Fácil de usar] Construido con silicona y PC de alta calidad. Sedoso-tacto suave y buen agarre, El suave forro de microfibra en el interior mantiene la parte posterior de su teléfono sin arañazos
  • [Altamente protector] Los bordes elevados ofrecen protección adicional a la cámara y la pantalla. Antihuellas
  • [Recortes precisos] Fácil acceso a todos los controles y funciones
  • [Paquete] Funda iPhone SE (2020)/8/7 * 1
SUPERVENTAS. 2

BENTOBEN iPhone 7 Plus Funda, iPhone 8 Plus Funda,3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y Silicona TPU Fuerte Resistente PC Bumper Antigolpes Cover Case Protectora Fundas para iPhone 7 Plus/8 Plus 5.5''

  • 【Compatibilidad】: Fundas iPhone 7 plus, Fundas iPhone 8 plus, solo compatible con iPhone 7 plus/8 plus, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono.(no hay película protectora ni vidrio templado en el paquete.)
  • 【La protección de tres capas】: Funda para iPhone 7 plus/8 plus diseñado por duro PC+Suave TPU siliconas +PC Bumper,Hecho por silicona de alta calidad, un resistente dura de la PC exterior-case impacto y diseño silicona suave interior para prueba de choques,delgado, liviano y cómodo de sostener.
  • 【Protección de cuatro esquinas】: iPhone 8 plus case, iPhone 7 plus case proteger su móviles completamente, súper anticolisión, súper proteger la pantalla y Cámaras,Duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • 【Ajuste Perfecto】: Carcasa iPhone 7 plus, fundas iPhone 8 plus,se ajusta al 100% a la forma del teléfono Usamos materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone.
  • 【Totalmente Protegido】:Fundas para iPhone 7 plus/8 plus superior a la pantalla y a la cámara, prevene arañazos, El bisel elevado protege la pantalla, el escaneo de huellas digitales, la cámara y el flash contra arañazos.
SUPERVENTAS. 3

JETech Funda de Silicona Compatible iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, 5,5", Sedoso-Tacto Suave, Cubierta a Prueba de Golpes con Forro de Microfibra, Florecimiento de Maíz

  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado Compatible iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus de 5,5 pulgadas. Da a su dispositivo un cuerpo completo alrededor de la protección. Admite carga inalámbrica
  • [Fácil de usar] Construido con silicona y PC de alta calidad. Sedoso-tacto suave y buen agarre, El suave forro de microfibra en el interior mantiene la parte posterior de su teléfono sin arañazos
  • [Highly Protective] Raised edges offer extra protection to camera and screen. Anti-fingerprint
  • [Recortes precisos] Fácil acceso a todos los controles y funciones
  • [Paquete] Funda iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus * 1, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 4

Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]

  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
SUPERVENTAS. 5

PETERONG Funda de Silicona con Imánes para iPhone 12 Pro MAX(6,7 Pulgadas), Compatible con MagSafe, Carcasa Protección de Cuerpo Completo, Cubierta a Antichoque Anti-Rasguño (Azul Marino)

  • Diseñado para complementar el iPhone 12 Pro Max 6,7 pulgadas 2020, con estos imanes incorporados que se alinean perfectamente con el iPhone 12Pro Max 6,7 pulgadas. Coloque el cargador MagSafe y obtenga una carga inalámbrica más rápida y fácil para su iPhone con la funda de silicona puesta.
  • Silicona líquida premium: el acabado sedoso y suave al tacto del exterior de silicona se siente muy bien en la mano, también hace brillar la belleza del iPhone y puede mantenerlo encendido todo el tiempo. (Aviso: esta funda de silicona con imanes no admite Cargador inalámbrico QI.)
  • El diseño de protección de cuerpo completo, recortes precisos, botones sensibles se ajusta perfectamente a los botones de volumen, botón lateral y curvas de su iPhone 12 Pro Max sin agregar volumen. Antihuellas, fácil de limpiar con un trapo húmedo.
  • El forro de microfibra suave en el interior crea una absorción de impactos natural; El diseño de esquinas redondeadas brinda protección contra caídas; Los labios levantados mejoraron la protección de la pantalla y la cámara.
  • La PETERONG funda de silicona líquida con imanes no solo brinda una protección increíble para su iPhone contra caídas y rasguños, sino que también ofrece una experiencia de conexión mágica y una carga inalámbrica más rápida para su iPhone.
SUPERVENTAS. 6

JETech Funda para iPhone 8 Plus / 7 Plus, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos, Transparente

  • Diseñado para iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus 5,5"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 8 plus/ 7 plus
SUPERVENTAS. 7

YiKaDa - Funda para iPhone SE 2020 / iPhone 8 / 7 + [2 Unidades] Cristal Templado Protector de Pantalla, Cáscara Suave de Silicona TPU Líquida Funda Forro de Microfibra Suave Cojín - Púrpura

  • ➤ [Model Compatible]: Funda iPhone SE 2020 & iPhone 8 / 7.
  • ➤ [Material de Silicona]: Fabricado con silicona líquida gomosa, el toque suave siente ultra confortable y fantástico en la mano, al igual que tocar la piel del bebé. Al mismo tiempo, no se producirán huellas digitales.
  • ➤ [Forro Interno de Microfibra]: Con una estera de microfibra suave, elimina cualquier desgaste que pueda ocurrir en cada esquina. Proteja su teléfono de colisiones o rasguños en todas las direcciones.
  • ➤ [Protección Profesional]: Diseñada para una protección total, los bordes elevados alrededor de la pantalla y la cámara protegen ambas partes de la fricción.
  • ➤ [Garantía de calidad]: Ofrecemos un reemplazo del 100% para cualquier problema de calidad y YiKaDa siempre se ocupa de su experiencia de compra y le ofrece los mejores productos. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Nupcknn Funda para iPhone SE 2020 / iPhone 8 /iPhone 7, Cáscara Suave de Silicona TPU Líquida Funda Forro de Microfibra Suave Cojín(Oro Rosa)

  • Model Compatible: Funda iPhone SE 2020/iPhone 8/iPhone 7
  • Material de Silicona: Fabricado con silicona líquida gomosa, el toque suave siente ultra confortable y fantástico en la mano, al igual que tocar la piel del bebé. Al mismo tiempo, no se producirán huellas digitales
  • Forro Interno de Microfibra: Con una estera de microfibra suave, elimina cualquier desgaste que pueda ocurrir en cada esquina. Proteja su teléfono de colisiones o rasguños en todas las direcciones.
  • Protección Profesional: Diseñada para una protección total, los bordes elevados alrededor de la pantalla y la cámara protegen ambas partes de la fricción.
  • Garantía de calidad: Ofrecemos un reemplazo del 100% para cualquier problema de calidad y Nupcknn siempre se ocupa de su experiencia de compra y le ofrece los mejores productos. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS. 9

doupi Ultra Kickstand Funda para iPhone 6 6S (4,7 Pulgada), Integrado Soporte Que se Puede Abrir Cubierta Protección, Negro

  • El diseño moderno y viable, un soporte plegable está integrado con un mecanismo de bloqueo estable en la cáscara y permite que el iPhone configurado vertical u horizontalmente. Ideal para espectáculos de vídeo y otras tareas
  • Construcción sólida combina una cáscara dura protectora y una absorción de choque del parachoques TPU. Capas duales de amortiguación y shell sólido para una doble protección
  • Patrón especial diseñado en ambos lados proporcionan un cómodo y antideslizante agarre, muy agradable handfeeling, protección ideal contra la suciedad, arañazos, polvo, golpes y riesgo de deslizamiento de la mano
  • Recortes precisos para todos los puertos, cámara, botones y la pantalla, todos los botones accesibles, asegura el uso ilimitado, fácil de poner, tirando más y quitar
  • Material plástico de alta calidad, handfeeling optimizado y la resiliencia, logotipo de Apple se puede ver a través de la envolvente
SUPERVENTAS. 10

GANAN Funda Compatible con iPhone 7 Plus/ 8 Plus, Anti-Rasgunos,Transparente, Anti-Choques, Carcasa Funda (iPhone 7Plus /8Plus)

  • [Coste-Eficacia] La mejor relación calidad-precio. Máximo rendimiento y calidad. Carcasa protectora de policarbonato duro.
  • [Flexibilidad] Funda GANAN para iPhone 7 plus / 8 plus, Forma ajustada y flexible para mantener un perfil delgado y sin añadir grosor para el bolsillo.
  • [Antideslizante] Carcasa GANAN para iPhone 7plus/ 8 plus, La superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil.
  • [Antichoque] Fundas GANAN para iPhone 7 plus/ 8 plus para protección antichoque bien resistente.
  • Funda para iPhone 7 plus/ 8 plus, Compatible con SOLO el iPhone 7plus/ 8plus
SUPERVENTAS. 11

BENTOBEN Funda iPhone 7 Silicona,Funda iPhone 8, 3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y Silicona TPU Suave Fuerte Resistente PC Bumper a Prueba de Golpes Protectora Fundas para iPhone 7/8 (4.7'') Bronce

  • 【Compatibilidad】: Fundas iPhone 7, Fundas iPhone 8, solo compatible con iPhone 7/8, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono.(no hay película protectora ni vidrio templado en el paquete.)
  • 【La protección de tres capas】: Funda para iPhone 7/8 diseñado por duro PC+Suave TPU siliconas +PC Bumper,Hecho por silicona de alta calidad, un resistente dura de la PC exterior-case impacto y diseño silicona suave interior para prueba de choques,delgado, liviano y cómodo de sostener.
  • 【Protección de cuatro esquinas】: iPhone 8 case, iPhone 7 case proteger su móviles completamente, súper anticolisión, súper proteger la pantalla y Cámaras,Duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • 【Ajuste Perfecto】: Carcasa iPhone 7,fundas iPhone 8,se ajusta al 100% a la forma del teléfono Usamos materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone.
  • 【Totalmente Protegido】:Fundas para iPhone 7/8 superior a la pantalla y a la cámara, prevene arañazos, El bisel elevado protege la pantalla, el escaneo de huellas digitales, la cámara y el flash contra arañazos.
SUPERVENTAS. 12

SURPHY Funda para iPhone 8 Plus iPhone 7 Plus Silicona Case, Carcasa iPhone 8 Plus /7 Plus Case, Fundas Silicona Líquida con Forro de Microfibra, Compatible con iPhone 7 Plus/8 Plus 5.5", Mar Azul

  • 【Material de Silicona Líquida】Funda iPhone 8 Plus iPhone 7 Plus slicona, está hecha de un material de silicona líquida que le da una sensación agradable y suave. El material mate anti-deslizante garantiza una sujeción firme de tu iPhone 8/7 Plus.
  • 【Compatible con iPhone 8 Plus iPhone 7 Plus 】La fundas iPhone 8 Plus iPhone 7 Plus adapta perfectamente al iPhone 8/7 Plus 5.5 con recortes de precisión para todos los botones. Conserva el acceso a las funciones de su teléfono sin quitar la funda.
  • 【Forro de Microfibra Suave】Forro de microfibra suave y antideslizante en el interior de estas fundas de silicona para iPhone 8 Plus iPhone 7 Plus, protege tu iPhone de la abrasión y el deslizamiento y da la protección a prueba de los golpes.
  • 【Estilo Elegante】Funda silicona para iPhone 8 Plus iPhone 7 Plus, acabado mate y color puro. Puede mantenerlo encendido todo el tiempo, incluso cuando está cargando de forma inalámbrica para iPhone 8/7 Plus.
  • 【Fácil de Limpiar】Fácil de limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa con un trapo húmedo. (La funda de silicona para iPhone 8 Plus iPhone 7 Plus 5.5 pulgadas)
SUPERVENTAS. 13

SmartDevil Funda para iPhone 7 Plus/8 Plus Protector de Pantalla, Funda de Goma de Gel de Silicona Líquida a Prueba de Golpes Cojín de Forro de Tela de Microfibra Suave para iPhone 7 Plus/8 Plus

  • [Funda de silicona líquida para iPhone 7P]: Esta funda de silicona líquida para iPhone 8P ofrece una construcción duradera de dos capas para una resistencia reforzada y un tacto suave. Además, el cojín interno de microfibra libera cualquier abrasión que pueda ocurrir al abrazar cada esquina.
  • [Apariencia elegante para iPhone 7P / 8P] Aplicando silicona líquida de alta calidad que es igual con el material oficial, toca sedoso y suave. Es ligero, simple y clásico, dando confianza y sabor estético a sus maestros.
  • [Elegante funda para iPhone 7P]: la funda de goma premium para iPhone 8P se destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa del iPhone 7P.
  • [iPhone 7P Case Soft-touch Finish]: el acabado sedoso y suave al tacto del exterior de silicona se siente genial, no se sentirá voluminoso. No necesita quitarse la funda de su iPhone 8P incluso cuando está cargando el iPhone 7P. y se adapta a la mayoría de los cables de carga.
  • [Servicio al cliente]: Brinde servicio al cliente en línea gratuito. Prometemos responder dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: consult@smart-devil.com, estamos dispuestos a responder sus preguntas.
SUPERVENTAS. 14

SURPHY Funda iPhone SE 2020, Funda para iPhone 7 iPhone 8 Silicona Case, Carcasa Silicona Líquida con Forro de Microfibra, Compatible con iPhone 7 iPhone 8 iPhone SE 2020 4.7", Negro

  • 【Material de silicona líquida】Esta funda de silicona líquida para iPhone 7 iPhone 8, su construcción de silicona de alto grado protege su teléfono contra rasguños y mellas del uso diario. La funda para iPhone 7/8 está hecha de materiales ecológicos como la funda de silicona para iPhone 7/8. Toque suave, Anti-huellas dactilares y rendimiento a prueba de golpes, amortiguando efectivamente el impacto de la caída del iPhone.
  • 【Compatible con iPhone 7/8】La delgada funda de silicona para iPhone 7 iPhone 8 se adapta perfectamente al iPhone 7/8 4.7 con recortes de precisión para todos los botones. Se ajusta cómodamente sobre los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del iPhone 7/8. Los recortes cuidadosamente diseñados brindan acceso a su dispositivo cámara y puertos. Conserva el acceso a las funciones de su teléfono sin quitar la funda.
  • 【Forro de microfibra suave】Forro de microfibra suave y antideslizante en el interior de estas fundas de silicona para iPhone 7/8, protege tu iPhone de la abrasión y el deslizamiento, ofrece una capa adicional de protección.
  • 【Estilo elegante】Funda silicona para iPhone 8 & funda silicona para iPhone 7, ultra delgado, acabado mate y color puro. Puede mantenerlo encendido todo el tiempo, incluso cuando está cargando de forma inalámbrica para iPhone 8 (iPhone 7 no tiene carga inalámbrica).
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa con un trapo húmedo. (Funda de silicona para iPhone 8 / Funda de silicona para iPhone 7, reemplazo gratuito dentro de los 180 días).
RebajasSUPERVENTAS. 15

Idocolors Funda Compatible con iPhone 7 Plus/8 Plus Silicona Líquida Microfibra Forro de Cojín TPU Gel Case Anti-Choque Dinosaurio Protección Carcasa - Verde

  • [Funda para teléfono de silicona líquida]: esta funda para teléfono de silicona líquida Verde solo es compatible con iPhone 7 Plus / 8 Plus (5.5 pulgadas)
  • [Materiales de alta calidad y protección suave]: esta funda delgada y suave para iPhone 7 Plus / 8 Plus hecha con material de goma de silicona líquida, proporciona una textura suave de la piel, un rendimiento resistente a los arañazos y una sensación cómoda de las manos. El forro de microfibra suave en el interior puede proteger la parte posterior de cristal del iPhone 7 Plus / 8 Plus mejor que la carcasa rígida de la PC.
  • [Elegante y delgado]: el patrón Dinosaurio Lindo le da a su iPhone un aspecto elegante y moderno, esta funda también es delgada para que sea fácil de quitar y quitar. Como si fuera parte natural del iPhone. Mientras tanto, es fácil de guardar en bolsillos y bolsos.
  • [Fácil de limpiar]: es fácil limpiar el polvo y la suciedad de esta carcasa Verde para iPhone 7 Plus / 8 Plus con un trapo húmedo. Mantener las manchas alejadas cuando usa el teléfono. Puede hacer que su iPhone 7 Plus / 8 Plus siempre esté fresco y limpio.
  • [Protección de la pantalla y la cámara]: la cámara elevada y los bordes de la pantalla ayudan a que su iPhone 7 Plus / 8 Plus proteja contra rasguños, cuando está boca abajo o boca arriba, la pantalla y la cámara no tocan la superficie. El material de silicona líquida de alta calidad es más capaz de absorber el impacto que la PC dura. Esta cubierta puede proporcionar a su iPhone 7 Plus / 8 Plus suficiente protección.
SUPERVENTAS. 16

TBOC Funda para Apple iPhone 7 [4.7"] - Carcasa Rígida [Amarilla] Silicona Líquida Premium [Tacto Suave] Forro Interior Microfibra [Protege la Cámara] Resistente Suciedad Arañazos

  • FUNDA DE TACTO SUAVE Y AGRADABLE - Elegante carcasa rígida de silicona líquida de alta calidad de tacto suave y sedoso. Lavable, indeformable, resistente, robusta, ligera y muy duradera. Fácil acceso a todos los botones y puertos sin necesidad de quitar la funda. Permite la carga inalámbrica. Hecha a medida para este Smartphone.
  • FORRO INTERIOR DE MICROFIBRA PROTECTOR - La parte interior de la funda está revestida con un suave paño de microfibra, que protege al teléfono de arañazos, y además consigue una resistencia extra contra los golpes.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN - La funda cubre la parte trasera y los bordes del teléfono. Todos los botones están protegidos al estar cubiertos. El hueco de la cámara está diseñado para evitar que la lente se arañe cuando esté sobre una superficie plana. Protege tu smartphone de posibles golpes o caídas que suelen ocasionarse durante su uso o transporte.
  • ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS - La funda antideslizante permite un perfecto agarre, y evita que tu dispositivo se resbale mientras lo estás usando. Además, ofrece una gran protección frente a golpes y arañazos.
  • FÁCIL LIMPIEZA - Su acabado mate favorece la limpieza, ya que las manchas pueden limpiarse fácilmente con un trapo húmedo.
SUPERVENTAS. 17

DOSMUNG Funda para iPhone SE 2020 iPhone 7/8, Ultra Fina Suave TPU Carcasa, Anti- Choques, Anti- Arañazos, Protección a Bordes y Cámara, Carcasa para iPhone 7/8/SE 2020

  • [Diseñado para iPhone 7/iPhone 8]: El corte perfecto y preciso en el marco de TPU le permite acceder por completo a los puertos, altavoces y evitar el polvo en el iPhone 7/iPhone 8. No es adecuado para otros tamaños de teléfono.
  • [Material de TPU de alta calidad]: La funda DOSMUNG cable para tu iPhone 7 iPhone 8 está hecha de silicona TPU de alta calidad con tecnología avanzada de micro puntos, que es más suave y evita que se haga amarilla antes de 6 meses de uso, también evita dejar huellas en tu móvil.
  • [Diseño a prueba de rayones]: El borde levantado protege toda la pantalla. Incluso si está boca abajo, no se preocupe por caerse, sacudirse, rascarse, escombros, polvo y arañazos.
  • [Ultra Hybrid&Transparent]: Esta funda para teléfono de diseño simple está perfectamente integrada con su teléfono, lo que naturalmente preserva la estética del diseño original del teléfono móvil iPhone 7/iPhone 8.
  • [Fácil de instalar]:Esta funda de dos partes es fácil de instalar y quitar. A diferencia del protector y el vidrio para la pantalla, puede quitarla y volver a ponerla varias veces sin dañarlo.
SUPERVENTAS. 18

ORETECH Funda Compatible con iPhone 7 Plus et iPhone 8 Plus, con 2X Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 8 Plus Silicona Ligera TPU Bumper Caso para iPhone 7 Plus Oro Rosa

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 7Plus et 8 Plus cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 7 Plus et iPhone 8 Plus cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7Plus et iPhone 8 Plus, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Idocolors Funda para iPhone 7 Plus / 8 Plus Silicona Líquida Gel Aguacate Carcasa Totalmente Protectora con Forro Interno Microfibra Cover Anti-Rasguño Case - Verde

  • [Funda para teléfono de silicona líquida]: esta funda para teléfono de silicona líquida Verde solo es compatible con iPhone 7 Plus / 8 Plus (5.5 pulgadas)
  • [Materiales de alta calidad y protección suave]: esta funda delgada y suave para iPhone 7 Plus / 8 Plus hecha con material de goma de silicona líquida, proporciona una textura suave de la piel, un rendimiento resistente a los arañazos y una sensación cómoda de las manos. El forro de microfibra suave en el interior puede proteger la parte posterior de cristal del iPhone 7 Plus / 8 Plus mejor que la carcasa rígida de la PC.
  • [Elegante y delgado]: el patrón Aguacate le da a su iPhone un aspecto elegante y moderno, esta funda también es delgada para que sea fácil de quitar y quitar. Como si fuera parte natural del iPhone. Mientras tanto, es fácil de guardar en bolsillos y bolsos.
  • [Fácil de limpiar]: es fácil limpiar el polvo y la suciedad de esta carcasa negra para iPhone 7 Plus / 8 Plus con un trapo húmedo. Mantener las manchas alejadas cuando usa el teléfono. Puede hacer que su iPhone 7 Plus / 8 Plus siempre esté fresco y limpio.
  • [Protección de la pantalla y la cámara]: la cámara elevada y los bordes de la pantalla ayudan a que su iPhone 7 Plus / 8 Plus proteja contra rasguños, cuando está boca abajo o boca arriba, la pantalla y la cámara no tocan la superficie. El material de silicona líquida de alta calidad es más capaz de absorber el impacto que la PC dura. Esta cubierta puede proporcionar a su iPhone 7 Plus / 8 Plus suficiente protección.
SUPERVENTAS. 20

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 7 Plus / 8 Plus - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Amarillo Pastel

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 7 Plus / 8 Plus.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Si tendréis inquietudes en el instante de hacer compras de un artículo , contempla las reseñas de nuestros usuarias y así podréis despejar las dudas que broten en estos instantes .

Curiosea forro para iphone 7 aquí mismo y compralo simplemente

Si tendrás dudas a la hora de efectuar tus adquisiciones en nuestra sitio web tendrás que saber que nuestros expertos han dedicado tiempo eficientemente para que practicamente todos los pedidos que se confeccionen a través de nuestra sitio web lleguen a vuestra habitación rápidamente y en excelentes condiciones . Comprendemos que compras en la red podría ser un poco angustioso para muchos usuarios que no están familiarizados a producir adquisiciones deseadas en la red . Por eso , absolutamente todo lo que adquieras en esta sitio web lo conseguirás en tu sofa gracias a que los envíos se crean de forma muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *