Listado de fondo fotografico Para Comprar – TOP 20

Es presumible que si has aterrizado a nuestra web sea ya que anhelais obtener fondo fotografico . En estos momentos ya no tendrás que escudriñar en mas sitios ya que nuestros profesionales han averiguado los artículos mejor evaluados de fondo fotografico para que podáis seleccionar el que puedes necesitar al mejor precio de la red .

en el instante que adquisiciones fondo fotografico es vital fijarse en estos cosas

Las opiniones de los clientes que han hecho un pedido en esta página web disponen de mucha trascendencia ya que las compras deseadas por internet requieren que nos instruyamos antes de conseguir el artículo . Los especificaciones en los que tendrás que asegurarte antes de adquirir fondo fotografico son sustanciales en el instante que llega el situación de efectuar la compra en internet . Todos los objetos nuevos que vas a poder ver en nuestra website gozan de una espectacular cualidad y eso lo percibimos gracias a los avisos de nuestros clientes . Ahora ya podréis saber los objetos con absolutamente todos sus especificaciones antes de pedirlos .

SUPERVENTAS. 1

BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable de 2x3 Metros para Retrato, fotografía de Productos y grabación de Video, con Bolsa de Lona portátil

  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • material: hecho de aleación de aluminio con acabado negro, ligero y fácil de transportar
  • soporte de soporte de fondo: el soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 6,5 pies / 2 metros de alto por 10 pies / 3 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
SUPERVENTAS. 2

Kate 5x7ft/1.5x2.2m luz telon de Fondo para fotografia de Fotos Marron Microfibra Antiarrugas reutilizacion borroso Abstracto Antiguo Fondo

  • Tamaño: 1,5 x 2,2 m, los artículos se envían plegados y son fáciles de llevar.
  • Material: microfibra (plegable, sin arrugas, se puede lavar y planchar, se puede reutilizar, no se decolora, mango suave, reseñas).
  • Características: un paño entero, un juego de bolsillo en la parte superior de nuestro producto para colgarlo.
  • Aplicación: fotografía profesional de estudio, fotografía personal y fotografía de decoración de fiestas temáticas.
  • Servicio: tamaño personalizado e imágenes. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto conmig
SUPERVENTAS. 3

OMBAR Soporte de Fondo para Fotografía Ajustable de 2x3M para Retrato, Fotografía de Productos y Grabación de Video, Soporte Telescópico para Fotográfico con 4 Abrazaderas Fondo y 2 Bolsas Arena

  • 📷【Resistente Y Duradero】Soporte de fondo está hecho de aleación de alta calidad, con una construcción para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso. El diseño inferior de tres patas hace que el fondo sea más estable y la perilla para un ajuste fácil, perfecta para usar en casa, estudio o al aire libre.
  • 📷【Kit Incluye】Soporte de fondo para trípode*2, barra transversal extensible*4, abrazadera de agarre de fondo*4, bolsas de arena*2, bolsa de transporte*1. Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos. Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía.
  • 📷【Diseño Retráctil】Los dos trípodes retráctiles pueden medir hasta 2m de largo y al menos 0.9m, mientras que los tubos de hierro horizontales pueden extenderse hasta 3m. Puede ajustar la altura del soporte de fondo para fotografía según sus necesidades para satisfacer sus necesidades de disparo.
  • 📷【Fácil De Instalar Y Llevar】Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte, unos segundos para completar la instalación, le ahorrará mucho tiempo. También tenemos instrucciones de instalación para ayudarle. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar.
  • 📷【Amplia aplicación】El soporte de fondo para fotografía es muy adecuado para su uso en un estudio o en el hogar, productos y fotografía de naturaleza muerta. Ideal para cumpleaños, aniversarios, fotos de bodas, fotos de bebés, fiestas, ocasiones especiales y grabación de videos.
SUPERVENTAS. 4

UTEBIT 2x3 Metros Pantalla de Fondo Negro Poliéster Fondo Fotografia Chroma Key Telón de Fondo Fondo Fotográfico con 4 Clips de Resorte Adecuado para Vídeo/fotografía, Webcast, Marco de Fondo

  • 【Material de poliéster superior menos arrugas】La pantalla negra está hecha de material de poliéster, tiene menos arrugas que el algodón y más fácil de recuperar, lo que le da mejores resultados de disparo.
  • 【4 abrazaderas para fotografía de 11.4 cm】: El paquete incluye 4 abrazaderas de repuesto para fotografía como regalo. Las abrazaderas están hechas de nailon sólido y material de metal, el tamaño es de 11.5 x 8.5 cm. El peso es de aproximadamente 39 g cada uno.
  • 【Diseño de agujero de barra cruzada】: el tamaño de la pantalla negra es de 2 m (ancho) y 3 m (largo). Ligero, fácil de guardar y transportar.con diseño de agujero transversal para barra transversal o marco de fondo, tela de fondo permite ser colgado o colgado en la barra transversal.
  • 【Amplia aplicación】La tela negra es perfecta para soporte de marco de telón de fondo, fotografía profesional de grabación de vídeo, televisión, grabación de vídeo o fotografía digital.
  • 【Servicio Postventa】: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos y le responderemos lo antes posible. Brindaremos un servicio postventa perfecto.
SUPERVENTAS. 5

Telón de Fondo de fotografía, 1.5 x 2 m BDDFOTO Fondo de fotografía Profesional Paño fotográfico, telón de Fondo de Boda con impresión de Globo, paño a Prueba de Polvo

  • Fondo de la foto: impresión perfecta de estilo fresco, los bordes del fondo están bien cosidos. Puede colgar fácilmente el fondo con solo usar el clip
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para fotografía de fondo, decoración de paredes, manteles para colgar, manteles, etc. Es ideal para bodas, fiestas de cumpleaños infantiles, grandes festivales y otros eventos.
  • Características: la tela es resistente, se siente suave, al tomar fotos, no hay deslumbramiento / reflejo de la luz del telón de fondo, se ve muy natural
  • Nota 1: El artículo se doblará y enviará. Si es necesario, planche el fondo con vapor y el pliegue desaparecerá. Puede sujetar los lados para un estiramiento adicional si es necesario.
  • Nota 2: El fondo de tablones de madera marrón moteado no se puede lavar con agua. Si hay un poco de suciedad, límpielo suavemente con un paño húmedo.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Neewer 10086005, 2.6M X 3M Soportes de Fondo con 1.8M X 2.8M Fondo(Blanco,Negro,Verde) para Fotografía y Vídeo

  • El kit incluye: (1) 8.5 ft x 10 ft/ 2.6 x 3 m de soporte de fondo + (3) 1.8 x 2, 8 m de fondo (blanco, negro, verde) + (3) pinzas de fondo + (1) bolsa de transporte.
  • (3) 1.8 X 2, 8 M fondo (blanco, negro y verde): Fabricado 100% algodón puro, con buen sentido vertical y durabilidad. Listo en todos los bordes para evitar grietas. Es perfecto para la televisión, producción de vídeo y fotografía digital.
  • (1) 8.5 ft x 10 ft/ 2.6 x 3 m de soporte de fondo: el soporte de fondo es ajustable hasta 8 pies de altura por 10 pies de ancho. Fabricado en aleación de aluminio con un acabado profesional en color negro.
  • (1) Bolsa de transporte: con bolsa de transporte, preparaciones especiales para el fondo y accesorios de fotografía.
  • (3) Clip de fondo: la pinza tiene un agarre estable con revestimientos suaves y orientables, que se adaptan a la superficie de agarre. Los dientes pequeños en el diámetro interior mantienen la muselina o la toalla de papel en el espacio de trabajo.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Neewer, Fondo Fotográfico de Muselina para Estudio Fotográfico, Vídeo y Televisión, 1.8 x 2.8 m, negro

  • Telón de fondo de 1,8 x 2,8 M / 5,9 x9.2 pies, perfecto para la televisión, producción de video y fotografía digital.
  • Varilla bolsillo en SOLO uno borde superior que permite ser cubierta o colgada
  • Terminado a lo largo de todos los bordes para evitar las lágrimas.
  • Hecho de 100% de algodón puro, buen sentido vertical y duradero.
  • Si es necesario, por favor planchar la superficie posterior con plancha de vapor, pero no de hierro seco.
SUPERVENTAS. 8

Neewer Foto Estudio Sistema de Soporte de Fondo, Soporte de Fondo Ajustable de 10ft/3m, 7ft/2.1m de Ancho y Alto con 4 Barras Transversales, 6 Abrazaderas de fondo, 2 Bolsas de Arena y Transporte

  • EL KIT INCLUYE: (2) Soporte de fondo para trípode con bloqueo de giro, (4) Barra transversal extensible, (1) Bolsa de transporte, (6) Abrazadera de agarre de fondo; (2) bolsas de arena; Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos y es adecuado para usar en casa o en cualquier estudio profesional; Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía
  • Altura y ancho ajustables: con altura ajustable (27.56 ”–7 '/ 70cm – 2.1m) y ancho (5'– 10' / 1.5-3m), el sistema de soporte de fondo mantiene su fondo en su lugar y lo ayuda a crear diferentes fondos para trabajo de fotografía
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fuerte abertura de la mandíbula de 1.4 pulgadas para adaptarse a la mayoría de los soportes de tamaño estándar; Con una construcción de aleación de aluminio para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso; El soporte para trípode está diseñado con Flip Lock para un fácil ajuste y bloqueo
  • BOLSAS DE ARENA: Las dos bolsas de arena con calidad premium le permiten controlar fácilmente el contrapeso y estabilizar mejor su configuración de iluminación. El equilibrio del peso depende de usted porque puede cambiar el peso de la bolsa de arena para crear ángulos de su fotografía
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar
SUPERVENTAS. 9

BDDFOTO Fondos de fotografía de Navidad, 1,5 x 2 m Tablero de Madera Vintage Fondos de Navidad Muñeco de Nieve Nevando Fondo de Navidad Fondo de Madera para niños

  • 【Fondo 1,5 x 2 m fondo】 Fondo fotográfico 1,5 x 2 m, adecuado para bebés, niños, adultos Navidad días especiales decoración objeto fotografía fondo
  • 【Nota: 1】 Las arrugas de envío se pueden eliminar fácilmente con la plancha de vapor, solo planche desde la parte posterior
  • 【Nota: 2】 Extiéndalo en el piso o debajo de una alfombra, mejor presione con cosas planas, durante 2 días o más, las arrugas desaparecerán lentamente
  • 【Fibra química】 Hecho de fibra química, los bordes se han mecanizado para evitar roturas, lo suficientemente fuerte, más denso y suave, olor no irritante, patrón más claro y solidez.
  • 【Multiusos】 Ligero, fácil de colgar, adecuado para fotografía profesional
SUPERVENTAS. 10

BDDFOTO Fondo Blanco de Estudio fotográfico de 1,5 x 2 m con 3 Clips, Fondo Plegable de Muselina de algodón Puro para fotografía, vídeo y televisión

  • 【Material】 ①Fondo: hecho de material 100% algodón, menos arrugas que el fondo de otros materiales y más fácil de restaurar. ②Clip: hecho de plástico, de textura ligera y duradera, con una gran fuerza de sujeción.
  • 【Resistente a la luz y a la abrasión】 Dimensiones: 1,5 x 2 m, ligero (aproximadamente 300 g), no abrasivo, adecuado para tomas profesionales en el estudio fotográfico. Proporcione resultados de grabación de alta calidad.
  • 【Tabla de planchar y lavable a máquina】 Planchar con una plancha de vapor es mejor cuando sea necesario. Si hay manchas, se recomienda lavarse las manos.
  • 【Diseño de bolsa de barra】 El diseño de bolsa de barra le permite cubrir o colgar la parte inferior sobre la barra transversal. Los bordes se han trabajado para evitar roturas.
  • 【¡¡Nota !!】 la tela de fondo está doblada durante mucho tiempo, provocando algunas arrugas. Puedes usar la plancha para plancharla o colgarla un rato para restaurarla. Puede limpiarlo suavemente con un paño húmedo escurrido.
SUPERVENTAS. 11

Selens Fondo Blanco Negro de Muselina Pantalla Chromakey Fondo Plegable Pop Up Background 150x200cm para Retrato Fotografía Vídeo Juego Estudio Fotográfico con Bolsa de Transporte

  • Este producto es un tejido con buena absorción de luz y sin reflejos. Fondo de 2 colores para diferentes necesidades de fotografía. Te ayudamos a aumentar la eficiencia de tu fotografía.
  • El fondo de Chromakey Blanco Negro está hecho de un material grueso de muselina y ofrece una mejor calidad de imagen y video. Construcción de alto rendimiento para largos tiempos de operación.
  • Tamaño plegado de solo 62,5cm , con una funda con cremallera portátil, adecuada para viajes, actividades al aire libre, fotografía de estudio, grabación de video, tutoriales en video de YouTube, transmisión en vivo o entrevistas con cámara web.
  • Fácil de configurar, el fondo se puede colgar en muchos lugares, como soportes y paredes, y puede configurar fondos reversibles en segundos para una toma rápida y fácil.
  • De Muselina. La tela se ajusta firmemente alrededor del marco, marco de metal estable. No reflectante, de alta calidad, plegable y duradero, de configuración rápida, fácil de almacenar y transportar.
SUPERVENTAS. 12

Neewer 40cm Caja de Luz de Mesa para Fotografía 2 Tiras de LED/60 Cuentas de LED Tienda de Campaña Plegable para Estudio Fotográfico con 4 Fondos No Regulable Alimentado por USB Mini Trípode y Soporte

  • SIN SOMBRAS Y REFLEXIONES: Viene con 2 tiras de luz LED (cada tira: 30 cuentas LED SMD, potencia: 7W; temperatura de color: 6500K) para emitir una iluminación uniforme y media y evitar sombras y reflejos en sus fotos y proporcionar suficiente brillo para disparar; 4 fondos (blanco, negro, verde, azul) incluidos; NOTA: La carpa de rodaje de Photo Studio es DESMONTABLE. No se puede ajustar el brillo
  • DIRECCIONES SUPERIORES Y FRONTALES DISPARO GRATIS: Con una ventana de disparo horizontal frontal y una ventana vertical, puede satisfacer diferentes demandas de disparo
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la caja de fotos mide 40 x 40 centímetros; Fácil instalación con el incluye hebillas y soporte de fijación; Plegable para un transporte conveniente
  • ALIMENTADO POR USB: Viene con 2 cables USB (cada uno de 1,5 metro), simplemente usándolo con múltiples dispositivos, como cargador USB, energía móvil, computadora, computadora portátil o cualquier otro equipo con puerto de salida USB; Fuente de alimentación: 5V (no admite voltaje de salida de alimentación USB superior a 5 V, como carga rápida / rápida)
  • APLICACIÓN AMPLIA: Viene con un mini trípode y un soporte para teléfono movil (ancho de apertura: 5-8cm, compatible con iPhone 11/11 Pro Max / X / 8, Samsung S10 + Huawei y otros teléfonos móviles), este kit es adecuado para disparar objetos pequeños como juguetes, cupcakes, joyas, relojes y otros artículos pequeños para negocios desde el hogar, vendedores en línea, fotógrafos aficionados para mejorar la calidad de la imagen
SUPERVENTAS. 13

Neewer 10 x 20 pies / 3 x 6M - Fondo fotográfico, plegable telón de fondo de 100% pura muselina para estudio fotográfico, fotografía, vídeo y televisión, negro

  • Telón de fondo de Pro 10 x 20 pies / 3 x 6M, perfecto para la televisión, producción de video y fotografía digital.
  • Varilla bolsillo en SOLO uno borde superior que permite ser cubierta o colgada.
  • Terminado a lo largo de todos los bordes para evitar las lágrimas.
  • Hecho de 100% de algodón puro, buen sentido vertical y duradero.
  • Si es necesario, por favor planchar la superficie posterior con plancha de vapor, pero no de hierro seco.
SUPERVENTAS. 14

Selens 120x200CM Telón de Fondo PVC Vinilo 9 Color Backdrop Background para Fotografía Estudio Fotográfico Fotógrafo Photo Studio Photography

  • PVC Material - No tóxico y ambientalmente seguro y estable, rico en texturas y rico en color. Blanco y Negro son lados lisos y mates; Otros colores son los lados mates.
  • Anti-arrugas - Material de PVC de alta calidad para evitar arrugas. Enrollar para la entrega para evitar daños durante el envío. Remojarlo en agua caliente por un tiempo si es difícil de desplegar. El agua caliente suavizará el material de pvc.
  • Impermeable y antisuciedad - Material de PVC resistente al agua, simplemente séquelo con una toalla si derrama el agua sobre él accidentalmente. Limpie cualquier mancha y polvo con una toalla mojada fácilmente.
  • Crear su increíble fotografía plana de escritorio - Tomar hermosas fotos planas para su comida, cosméticos, flores, joyas, ropa, espacio de trabajo, etc.
  • Elegir diferentes colores de fondo lo ayudará a proporcionar un tema, exhibir elementos impresionantes que posee.
SUPERVENTAS. 15

Neewer Foto Estudio Ajustable Barra Transversal Ancho 3 Metros Sistema Soporte de Fondo Soporte Fondo Alto 2 Metros con 2 Abrazaderas Fondo, 2 Bolsas Arena y Bolsa Transporte

  • EL KIT INCLUYE: (2) Soporte de fondo para trípode con bloqueo de giro, (2) Barra transversal extensible, (1) Bolsa de transporte, (2) Abrazadera de agarre de fondo; (2) bolsas de arena; Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos y ser adecuado para usar en casa o en cualquier estudio profesional; Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía
  • SISTEMA DE SOPORTE DE ANTECEDENTES: Consta de 2 soportes para trípodes (0,7-2 metros) y 2 secciones extensibles de barra transversal (cada una: máx. 1,5 metro); El sistema de soporte se puede ajustar a Max. 2 metros de altura y Max. 3 metros de ancho; Nota: Max. 190cm es la altura estable recomendada
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fuerte abertura de la mandíbula de 1,4 pulgada para adaptarse a la mayoría de los soportes de tamaño estándar; Con una construcción de aleación de aluminio para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso; El soporte para trípode está diseñado con Flip Lock para un fácil ajuste y bloqueo
  • BOLSAS DE ARENA: Las dos bolsas de arena con calidad premium le permiten controlar fácilmente el contrapeso y estabilizar mejor su configuración de iluminación. El equilibrio del peso depende de usted, porque puede cambiar el peso de la bolsa de arena para crear ángulos de su fotografía
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar
RebajasSUPERVENTAS. 16

Neewer Sistema de Soporte para Fondo de Fotografía de Operación Manual y para Montar en Pared 1 Solo Rodillo Incluye 2 Ganchos Individuales 2 Barras de Expansión 1 Cadena y 4 Tornillos de Sujeción

  • Perfecto para el sistema de apoyo de telón de fondo de muselina
  • Sustituto de alto precio sistema de rodillo eléctrico
  • Durabilidad y peso ligero, facil de usar
  • Engranaje diseñado rodillo asegura a subir y bajar fondos fácilmente.
  • Contra equilibrada cadena y engranaje hace subir y bajar tus fondos rápidamente y fácilmente.Nota:El telón de fondo no incluido.
SUPERVENTAS. 17

Selens Fondo de Tableros 60x60cm Kit Fotografía Textura de Mármol Blanco, Vertical de Mesa Plana para Estudio Fotográfico Flat Lay Productos Pequeños Accesorios Alimentos Joyería Cosméticos

  • Tamaño: 60x60cm, tamaño perfecto para fotografía plana y vertical.
  • Configuración: Configuración sencilla en 2 soportes. Primero coloque el soporte en el fondo y luego otro en el soporte. Una vez ensamblado, puede colocar el producto en el fondo plano, y el fondo vertical funciona muy bien como pared de fondo.
  • Ocasión: El patrón claro es ideal para fotografía de alimentos, fotografía de joyas, fotografía de maquillaje, como panadería, fotografía de estudio fotográfico.
  • Material: Es una caja de cartón con un material rígido. La parte posterior de las tablas es de color blanco sólido, también podría suavizar la luz del producto.
  • Paquete: 2 Tableros de fondo de 60x60cm + 2 Soportes. Viene con un paquete plano, no enrollado, no arrugado.
SUPERVENTAS. 18

rosepartyh Cumpleaños Decoración Fondo Patrulla Canina Dog Fotografía Patrulla Canina Dog Fotografía Telón de Fondo Accesorios de Estudio Patrulla Canina Cumpleaños Fiesta Decoración

  • El paquete incluye 1 pieza de telón de fondo para fotografía de perros cachorros, el tamaño 120 x 80cm.
  • Se puede colgar al aire libre o en el interior, se utiliza como una bandera de fondo de cumpleaños, la fotografía de fondo, etc.
  • Este banner de fondo de cumpleaños para cachorros es la decoración perfecta para las fiestas de cumpleaños y crea un ambiente agradable para su fiesta.
  • Nuestros paquetes estarán doblados para facilitar el transporte, y puede haber arrugas después de la recepción, y las arrugas no afectarán a su uso. Enrollado durante unos días, el pliegue es casi invisible.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se la resolveremos a tiempo.
SUPERVENTAS. 19

Selens 2 en 1 Telón de Fondo de Papel 56x88cm Muro de Cemento Hormigón Fondo de Cara Doble para Fotografía Estudio Fotográfico Flat Lay Comida Producto Pequeño Cosmético Joya Vlog Fotógrafo

  • Empaque en un rollo para facilitar el transporte. Material: papel, está cubierto con una película de plástico y la superficie es impermeable. Pero el borde no es impermeable. Por lo tanto, se puede limpiar pero no lavar.
  • Diseño de impresión a doble cara. Un fondo, dos patrones. Se pueden tomar excelentes fotografías sin la necesidad de agregar filtros.
  • Al elegir un patrón diferente para proporcionar un tema, muestre los artículos increíbles que posee e impresione su Instagram.
  • Crea tu increíble fotografía plana de escritorio. Tomando hermosas fotos planas para su comida, cosméticos, flores, joyas, ropa, etc.
  • Ideal para fotografía de sobremesa, así como para fondos o pantallas de vlogs de video de youtube.
SUPERVENTAS. 20

BDDFOTO Fondo blanco 1.8 x 2.8 m Estudio de fotografía de muselina plegable Fondo de video en blanco puro con bolsillo para barra, soporte personalizado al por mayor

  • 【Material 100% poliéster】 Este fondo está hecho de material 100% poliéster. Menos arrugas que el fondo de otros materiales y más fácil de restaurar. Proporcionar resultados de grabación de alta calidad.
  • 【Resistente a la luz y a la abrasión】 Dimensiones: 1.8x2.8m, ligero (aproximadamente 700g), no abrasivo, adecuado para tomas profesionales en el estudio fotográfico.
  • 【Tabla de planchar y lavable a máquina】 Planchar con una plancha de vapor es mejor cuando sea necesario. Si hay manchas, se recomienda lavarse las manos.
  • 【Diseño de la bolsa de la barra】 El diseño de la bolsa de la barra le permite cubrir o colgar el fondo sobre la barra transversal. Los bordes se han trabajado para evitar roturas.
  • 【Plegable y fácil de transportar】 El fondo es plegable, fácil de almacenar y transportar. (Nota: la tela de fondo está doblada durante mucho tiempo, causando algunas arrugas). Puede usar la plancha para planchar o colgarla durante un tiempo para restaurarla. Puede limpiarlo suavemente con un paño húmedo escurrido).
Las preguntas que pueden mostrarse cuando anhelais pedir fondo fotografico son totalmente usuales y gracias a los asesoramientos de nuestros visitantes váis a poder saber en profundidad los objetos antes de comprarlos .

Curiosea fondo fotografico en este sitio y compralo sencillamente

Si tendrás miedos a la hora de hacer vuestras adquisiciones en nuestra web tendrás que saber que nuestros profesionales han puesto esfuerzo eficientemente para que absolutamente todos los pedidos que se hagan a través de nuestra página web lleguen a vuestra sofa de forma rápida y en perfectas condiciones . Comprendemos que compras en internet puede ser un poco aflictivo para muchos usuarios que no están acostumbrados a elaborar compras en internet . Por eso , todo lo que obtengas en esta website lo te llegará en tu hogar gracias a que los envíos se elaboran de forma muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *