Recopilación de foco discoteca Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

Hoy en día te recomendamos analizar estos increíbles registros de foco discoteca donde encontrareis los objetos mas buscados en este momento y mejor valoraciones por nuestros individuos . No malgastes tiempo investigando en otras webs , en este sitio vais a poder localizar absolutamente todo lo que puedes querer con unos excelentes precios .

Lo mas importante antes de conseguir foco discoteca

Las valoraciones de los clientes que han pedido en esta website tienen muchísima importancia ya que las compras deseadas por internet necesitan que nos documentemos antes de pedir el producto . Los detalles en los que tenéis que fijarte antes de conseguir foco discoteca son sustanciales en el instante que llega el momento de crear la compra ONLINE . Absolutamente todos los productos novedosos que podréis ver en nuestra website disfrutan de una espectacular cualidad y eso lo sabemos gracias a los consejos de nuestros compradores . Hoy en día ya vas a poder entender los artículos con todos sus aspectos antes de comprarlos .

SUPERVENTAS. 1

U`King Luz de Escena LED Foco Pinspot 30W DMX512 Mini Portátil Luz de Discoteca Sonido Activado Cambio de Color Automático iluminación de Escenario para Cumpleaños, Fiestas, Bodas

  • 【Luces de escenario RGBW 4 en 1】 El foco luz discoteca tiene lentes de alta calidad, que cuentan con 1 pieza de luz de 10 W con 4 colores (rojo / verde / azul / blanco). Ofreciendo luces de mezcla de colores, efectos estroboscópicos y de atenuación, lo llevará más allá de la imaginación.
  • 【Modos de control】Control DMX512, Maestro / Esclavo, Reproducción automática y Activado por sonido Se incluyen 4 modos, que puede elegir el más adecuado para crear hermosos efectos de escenario con un espectáculo de luces. El brillo y la velocidad del color son ajustables.
  • 【Fácil de usar】Simplemente instale tornillos y soportes estables, puede colocar fácilmente el focos led rgbw en la mesa o colgarlo en la pared / techo. Y es liviano y fácil de transportar, puede quitar las luces del escenario para crear una atmósfera maravillosa en cualquier momento.
  • 【Luz Pinspot de alta calidad】Con un diseño de sistema óptico único, la luz de discoteca Yoken proporciona un efecto de mezcla de color uniforme y de alta definición. Si bien también está diseñado con ventilador de enfriamiento y protección de temperatura, lo que hace que la luz del escenario sea segura y duradera.
  • 【Amplia aplicación】Perfecto para discotecas, pubs o bares, clubes, karaoke, fiestas, KTV, espectáculos de DJ, cumpleaños, bodas, festivales, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, etc.
SUPERVENTAS. 2

Tiempo de saldo Faro RGB 36 W Foco 36 LED Discoteca Sensor sonoro luz Colorida

  • Potencia:36 W.
  • Dimensiones: 17,5 x 17,5 x 10 cm aprox.
  • LED de colores:12 rojos, 12 verdes y 12 azules.
  • El diseño y el color del foco varían según la disponibilidad en el almacén.
  • Incluye manual de instrucciones en inglés (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS. 3

TOPLANET 80W-2-Pack Foco LED Proyector Ultravioleta Luz LED Impermeable Lámpara con 2m Línea Eléctrica para Bar Discoteca KTV Party Pub Club Disco Show Concert Festival

  • 🔷🔸 Chips de LED premium --- TOPLANET black light adopta SMD3030 (LED emisores de luz ultravioleta) como fuente de luz de nivel, que ofrece una luz invisible mucho más intensa para hacer brillar intensamente las sustancias fluorescentes, ¡lo que hace que sus fiestas de interiores y exteriores sean inolvidables!
  • 🔷🔸 Copa reflectora de 120 ° --- Nuestra luz negra de 50 vatios está equipada con un reflector de 120 grados con reflectividad ultra alta, aumentando la eficiencia del LED, reflejando la mayoría de las luces invisibles y proyectándolas en un ángulo amplio para cubrir más área para su Actividades que brillan en la oscuridad.
  • 🔷🔸 Caja y aletas de aluminio --- El cuerpo de aluminio fundido a presión proporciona a la luz negra ultravioleta una conductividad térmica muy fuerte. Las aletas de aluminio en la parte posterior de las luces han triplicado la superficie de dispersión de calor, lo que ayuda a que las luces negras pierdan el 80% del calor para proteger los LED emisores de sobrecalentamiento.
  • 🔷🔸 A prueba de agua IP66 --- TOPLANET flood Las luces negras están diseñadas con tecnología de estructura totalmente cerrada, a prueba de polvo e IP66 a prueba de agua, nunca se preocupe por el inesperado clima de lluvia, nieve, arena y polvo. No se preocupe por las lámparas negras y simplemente disfrute de sus fiestas negras al aire libre.
  • 🔷🔸 Ampliamente utilizado --- TOPLANET LED blacklight Bulb puede proporcionar diversión adicional para fiestas de Halloween, fiestas de adolescentes, fiestas de cumpleaños, así como otras fiestas con brillo negro. Son pequeños y livianos para una fácil portabilidad, más de 50,000 horas de vida útil, cable de 2 metros de largo, soportes ajustables para un fácil posicionamiento, ¡perfectos para hacer que sus fiestas resplandecientes sean inolvidables!
SUPERVENTAS. 4

UKing - Foco led DMX RGB para discotecas, DJ o clubes, 36 ledes, con mando a distancia, efecto de luz para discotecas

  • Par de luces con 36 ledes RGB colores mixtos efecto de lavado (relleno) para iluminación de escenarios y fiestas con DJ.
  • 7 modos de efectos de luz: color estático/cambio de color/luz de flash, Auto-Play, activado por sonido, modo maestro-esclavo/modo DMX. Velocidad de movimiento totalmente ajustable.
  • Fácil de elegir colores individuales o multicolor gracias a la sensibilidad del mando a distancia. El paquete incluye un mando a distancia por infrarrojos y puede usarse a menos de 5 m delante del par de luces.
  • Foco led para fiestas (cumpleaños, bodas, fiestas en la piscina, fiestas de discoteca, fiestas de baile), vacaciones, bodas, Navidad, Halloween, karaoke, DJ.
  • - -
RebajasSUPERVENTAS. 5

Luces Discoteca OMERIL Bola Discoteca con 4M Cable USB, LED Giratoria Luz de Fiesta con Sonido Activado, Control Remoto y 7 Colores RGB, Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas

  • 👉 Más Música Sensible Activada - Solo 48 dB podrían provocar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz discoteca bailará con la música, incluso los niños se reirán, aplaudirán o cantarán, lo que les brindará mucha diversión.
  • 🎵 4M/13ft Cable USB Alimentado - La luz de disco con alimentación DC 5V USB es más segura de usar. El cable de carga USB de 4M / 13 pies es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche, lo ayuda a llevar a cabo eventos de iluminación de DJ móvil en cualquier lugar.
  • 🎵 7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación - El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 🎵 Fácil de Usar - Plug & Play, un soporte de mandril giratorio de 360° y 5 abrazaderas de cable te ayudan a fijar la luz de disco sobre vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación que atraviesa tu pared y techo.
  • 🎵 Ocasión Conveniente - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
SUPERVENTAS. 6

Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños

  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
SUPERVENTAS. 7

ZStarlite Bola de Luces Discoteca Giratoria para Fiesta con Cable USB, Control Remoto

  • Juego de Luces Multifunción 15 modos de iluminación, luces giratorias de discoteca con 4 colores individuales activadas por sonido: Rojo, Verde, Azul, Rosa; Varios modos de combinación de Colores: Rojo + Verde, Rojo + Azul, Verde + Azul, Rojo + Rosa, Verde + Rosa, Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul, Rojo + Verde + Rosa, Rojo + Azul + Rosa, Verde + Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul + Rosa, etc.
  • Control Remoto Puede elegir fácilmente el color de iluminación, el modo de iluminación, los tres modos activados por sonido y el control de velocidad de giro, cambiar el modo y la velocidad de la luz o apagarlo desde la distancia (menos de 5 metros).
  • Fácil de Usar Se puede configurar con ventosa y soportes flexibles de 360 grados, solo conéctelo y ajústelo, las bola de colores giratoria ZStarlite tienen un cable largo y control remoto, puede colocarlas en su mesa o escritorio, y también se pueden instalar en la pared o el techo.
  • Amplia Aplicación La luces discoteca es perfecta para fiestas en el hogar, bailes, Navidad, clubes, pubs , Halloween, año nuevo, celebraciones familiares o con amigos, dormitorio, salas de estar y todo tipo de eventos. Y también es un gran regalo de luz nocturna para los niños.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA Si no le gusta la luz Disco, le reembolsaremos el 100% de su pedido, ¡ya que la satisfacción del cliente es nuestra PRIORIDAD # 1! Ofrecemos reemplazos gratuitos de 12 meses y soporte de servicio posventa.
RebajasSUPERVENTAS. 8

OMERIL Luces Discoteca Bola de Discoteca Activadas por Música con 10 Colores RGBY, Patrón de Estrella, Control Remoto, Luz Discoteca USB Giratoria de 360° para Fiestas, Bar, Navidad, Cumpleaños, Boda

  • 🎁 Luces Discoteca con Diseño de Estrella - 10 efectos de iluminación (patrones de estrellas rojos, verdes, azules, amarillos y otras combinaciones) y 3 modos de iluminación (Automático / Flash / Música). Puede elegir una velocidad de rotación y color agradables para diferentes ocasiones.
  • 🎁 Control de Música Sensible - la bola de discoteca baila al ritmo de la música. Sensor de sonido más sensible, la iluminación y la velocidad seguirán cambiando con solo 48 dB, mejor que otras luces discoteca de 80 dB. No siempre tiene que colocar la luz de discoteca al lado de los altavoces.
  • 🎁 Seguro y Conveniente - CE certificación. El voltaje de la luz de discoteca es solo DC 5V y es más seguro para su hijo. Plug and Play. El cable de carga USB de 4M es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche. Muy conveniente.
  • 🎁 Fácil de Usar - Con la ventosa giratoria de 360 ​° y las 5 abrazaderas de cable, puede colocar la luz de disco en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación. 【Con una batería de repuesto adicional, puede cambiar la batería en cualquier momento】
  • 🎁 Aplicación Amplia - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
SUPERVENTAS. 9

AONCO Luz de Escenario Par LED Luz de Discoteca, 36W 36LED RGB Soporte de modo sonido maestro automático DMX512 7 canales proyector Luz Lámpara Etapa luz ambiental para Disco, KTV, Bar

  • Luz profesional de Par RGB: La luz de discoteca LED tiene 4 modos: DMX, activado por sonido, maestro y modo automático, satisfaciendo su elección de idea para los modos de control de luces de etapa (36 LEDs (12 LEDs rojos + 12 LEDs verdes + 12 LEDs azules)
  • Material Seguro: El cuerpo de esta iluminación de DJ consta de plástico de alta resistencia y brillante fuente de luz LED, se puede utilizar todos los días sin preocuparse por su vida útil.Lo más
  • Diseño Dual Handle: Esta luz Par puede ajustar el ángulo de la luz par y puede ser suspendido donde quiera o de pie en cualquier lugar que desee, además, tiene un ventilador de refrigeración para extender la vida de la lámpara, por lo que esta discoteca La luz ahorra energía y disfruta de una larga vida útil
  • Aplicación: La luz DJ es la mejor opción para DJ de interior, discoteca, espectáculo, fiesta en casa, bar, KTV, Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, banquete de boda y otros partidos, así como celebrations.This par luz puede crear Una atmósfera muy pequeña
  • Garantía de Satisfacción: Este producto no funciona, o cualquier problema en el momento de la entrega? No dude en ponerse en contacto con nosotros! Nuestro servicio al cliente es siempre amable, y muy dispuesto a ofrecer ayuda y asesoramiento.
SUPERVENTAS. 10

Luz de Escenario Par LED, Lacyie Luces Discoteca 3in1 18W 12LED Soporte de modo sonido maestro automático DMX512 7canales proyector Luz Lámpara Etapa luz, Disco, KTV, Bar ,Navidad, Bodas

  • 7 tipos de colores claros: con las perlas de luz LED RGB 3 en 1, iluminando 7 efectos de colores asombrosos: rojo, verde, azul, rojo verde, rojo azul, azul verde o todos los colores juntos. Te traerá una maravillosa fiesta visual y un encanto de escenario único.
  • Control de 4 modos: admite 4 modos de control, que incluyen: DMX512, maestro-esclavo, sonido activado y modos automáticos, y la velocidad es ajustable para que pueda elegir una velocidad cómoda. Satisface las necesidades de los usuarios profesionales y no profesionales para disfrutar de la iluminación proyectada.
  • Alto brillo: utilizando un LED de alta potencia de 18W, aproveche el consumo de energía reducido, el bajo calor y la larga vida útil. La luz de escenario con 12 LED hace que cree una iluminación muy brillante y un rango de irradiación más amplio.
  • Fácil de operar: puede fijarse en la pared o en el techo o puede colocarse en una mesa con los tornillos y la base que se incluyen, siéntase libre de ajustar el ángulo para obtener el ángulo de iluminación más perfecto.
  • Aplicaciones de luz de escenario: la luz Par puede crear una mezcla de colores suaves y efectos de luz románticos, ideal para clubes, fiestas, bares, espectáculos de DJ, fiestas en el hogar, KTV, discos, bandas, etc.
SUPERVENTAS. 11

Luces Discoteca, OMERIL Bola de Discoteca con Ritmo de Sonido, Control Remoto, 7 Colores RGB y Función de Temporizador, Luz Discoteca Giratoria para Fiesta, Casa, Navidad, Cumpleaños, Bodas, Niños

  • 🎵 【Control de Música】El efecto estroboscópico perfecto saltará con el ritmo de la música. Debido a la detección de música más sensible, cuando el sonido de la música es superior a 48dB, puede cambiar el efecto de iluminación de bola de discoteca (esto es más sensible que otras luces de discoteca de 70dB).
  • 🎵 【Control Remoto y Operación Simple】Puede elegir fácilmente el color de la luz y cambiar el modo y el brillo de luces para discoteca a través del control remoto. Al mismo tiempo, la luz discoteca tiene una ventosa giratoria de 360°, un cable USB de 4M, puede instalarlo en la pared o el techo o colocarlo sobre la mesa.
  • 🎵 【Luces Discotece Perfecta】3 modos de iluminación (Música activado, automático y flash)+ 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / azul o todos los colores juntos), la luz discoteca giratoria crea un fantástico efecto de iluminación para usted.
  • 🎵【Diseño Nuevo】Cuando la luces de discoteca para casa viene con una tapa blanca, se convertirá en una luz nocturna con 7 colores para elegir. Al mismo tiempo, la luz nocturna tiene una función de temporización (1h / 3h / 5h) y 4 brillos ajustables, puede ajustarla a través del control remoto para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 🎵【Seguro y Aplicación Amplia】La luz de fiesta de DC 5V con USB son más seguras de usar. Mini bola de discoteca es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco/Baile, DJ Bar, Bodas, Pistas de hielo, Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween. El modo de luz de noche para mesita de noche, dormitorio de niños o habitaciones de bebé, viveros, sala de estar.
RebajasSUPERVENTAS. 12

FIMEI Luces Discoteca, Luces de Fiesta Activadas por Sonido con Control Remoto Iluminacion Discoteca 7 Colores RGB Mágica Iluminación de Efecto para KTV Navidad Fiesta Boda Discoteca DJ-2 Pack

  • 🎉 [7 COLORES y 3 MODOS] 7 modos de iluminación (rojo, verde, azul, rojo / verde, rojo / azul, verde / azul, o todos los colores juntos), ¡elija usted mismo! Mode Modo automático, modo de flash y modo de control de tono. El sensor de control de sonido integrado e inteligente puede detectar sonidos o música cercana, de modo que esta luz de la discoteca parpadea en consecuencia y cambia el color o la velocidad.
  • 🎉 [CONTROL REMOTO] Todas las funciones se pueden controlar de forma remota con el control remoto sensible. Todas las configuraciones siguen exactamente a su ayudante único con un alcance de 5 metros. Es muy conveniente cambiar el modo, el color y la velocidad de rotación.
  • 🎉 [PAQUETE DE APARIENCIA EXQUISITA] Esta luz de disco está hecha de luz LED de alta calidad, bajo consumo de energía, larga vida útil, estructura compacta, fácil instalación y rendimiento estable. Y de tamaño pequeño y peso ligero (paquete de 0,45 kg-2 pack), la mini luz se puede colocar directamente sobre la mesa o el escritorio, o se puede colocar en las paredes y el techo. Ideal para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • 🎉[DÍA PERFECTO] Esta bola de discoteca es perfecta para el festival, la noche, el salón de baile, la discoteca, el bar, el escenario, el club, el karaoke, el cumpleaños, la boda, los viajes, etc. La luz bailará y brillará con la música, creando un ambiente animado, romántico y alegre. Este es también un muy buen regalo para sus hijos y amigos.
  • 🎉 [GARANTÍA DE 12 MESES] Carcasa duradera AC + ABS y más de 10,000 horas de vida útil, certificado CE. La luz de bola de discoteca ACCEWIT está cubierta por nuestra garantía de 12 meses. Si tiene un problema con el producto, contáctenos inmediatamente. Te daremos una respuesta satisfactoria.
SUPERVENTAS. 13

LED pinspot La luz,TOM LED 9W RGB 3 - en - 1 pinspot Light y haz las luces del escenario por el controlador remoto IR

  • Fuente de luz: 1pcs * 9W RGB 3 en 1 LED
  • Con ir Controller.Puede elegir cualquier statico colores o modos de trabajo
  • 7 deGreen ángulo de haz.Puede ser instalado en cualquier bar como rayo de luz
  • puede ser instalado en cualquier logo de tiendas como la luz
  • Con Fusible 1A.Más seguridad.90v-240v / 50 - 60Hz Power Supply
SUPERVENTAS. 14

Mini Luz Estroboscópica del LED, Hisome Activación por Sonido y Luz de Control de Velocidad de Destello Luz con 48 Brillante Iluminación del Escenario de Leds para Fiestas de Baile Cumpleaños DJ Bar

  • Color brillante con 48 LED RGB: 48 LED RGB que parpadean con luz estroboscópica proporcionan un impresionante efecto estroboscópico. Más colores para que elijas. Lo suficientemente brillante para la habitación interior y el espacio al aire libre. Mejora la atmósfera.
  • Activado por sonido: modo automático y modo de control por voz para que pueda relajarse y dejar que el sonido controle el flash. La perilla anaranjada cambia a "Máx" significa modo de sonido, gire a "Min" significa modo automático
  • Control de velocidad del flash ajustable: Blue Knob puede controlar la velocidad del flash de lento a rápido para uso en interiores. Hasta 20 flashes por segundo, ya no tiene que comprometerse con una proyección de luz estroboscópica inferior
  • Accesorios para fiestas: Hecho de una carcasa de aleación de aluminio y empaquetado con un cable de alimentación de 42.5 pulgadas. Compacto y ligero, perfecto para la fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, fiesta disco, fiesta de baile, fiesta de pijamas y vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, reunirse.
  • Control Remoto: viene con control remoto que es conveniente: distancia remota de más de 20 m, admite control remoto en cualquier ángulo. Fácil para un control flexible sobre todas las funciones: selección de color, velocidad y cambio de modo.
SUPERVENTAS. 15

UKing Cabeza Móvil, 80W LED Luz del Partido la Iluminación del Escenario DMX512 DJ Disco para Bar Fiesta Navideña Halloween

  • 【Cuatro Modos de Control】 1. Modo automático (múltiples modos de luz automáticamente); Modo controlado por sonido (micrófono incorporado, el estilo de iluminación cambia automáticamente con la música); 3. Modo DMX (controlado por maestro y esclavo); 4. Modo de luz estroboscópica de alta velocidad (una luz estroboscópica de estilo de alta velocidad).
  • 【Flash de alta Velocidad】 8 luces LED, producen un haz de rayos estrecho con una apertura de 45 °. Efectos de pulso y efecto estroboscópico de hasta 1-25 flashes por segundo. La luz del escenario de cabeza móvil fue controlada por 4 botones. LED regulable: 0-100%. Cuando las luces se mueven automáticamente, puedes disfrutar de tu tiempo de baile.
  • 【Alta Calidad】 La luz de escenario de cabeza móvil es pequeña, liviana, multifuncional, fácil de usar y fácil de transportar. La vida útil del producto es de más de 100.000 horas.
  • 【Aplicación Amplia】 Adecuada para bares, fiestas, festivales, celebraciones de cumpleaños. También se utiliza para disco, escenario, halloween, navidad, etc.
  • 【Servicio al Cliente】Obtendrá: faros móviles, manual de usuario, cable, accesorios de montaje. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Hay un video de Araña Cabeza Móvil Ligero: https://youtu.be/-7MaBeytpto
SUPERVENTAS. 16

Onforu 2 Pack 30W LED Luz Negra con 6000K Blanco Frío, UV Foco con Control Remoto, IP66 Impermeable Foco Fluorescente Exterior, Blacklights para Bar DJ Discoteca Fiesta Pinta Corporal Halloween

  • 【Luz Negra UV y Luz Blanco 6000K】 El Foco LED viene con luz negra UV y luz blanca frío 6000K. Puede elegir diferentes luces para satisfacer sus necesidades. Hay 2 modos (FLASH, STROBE) y la velocidad o el brillo se pueden ajustar de forma remota. El ángulo del haz es de 120 grados y la cobertura de iluminación puede alcanzar hasta 37 ㎡, iluminando perfectamente su espaciosa sala de estar, patio u otro lugar al aire libre.
  • 【Fluorescente Reactivo】Esta luz LED negra es ideal para trabajar con la mayoría de pigmentos, tintes y pinturas reactivos. Especialmente con objetos de color neón, la luz negra podría funcionar muy bien para pintura corporal y otros materiales fluorescentes visibles. Longitud de onda: el nivel de UV-A de 385-400nm es seguro para usted.
  • 【Función de temporizador y memoria】Las lámparas negras UV vienen con función de temporizador (3/6/12 horas), las luces se apagarán automáticamente cuando se acabe el tiempo, no se preocupe por olvidar el apagado, puede ahorrar facturas de electricidad. La función de memoria mantendrá este proyector UV en la última configuración que elija, incluido el color y el brillo. cuando lo vuelva a encender, no es necesario restablecerlo.
  • 【IP66 Impermeable】 IP66 a prueba de polvo e impermeable, funciona bien en lluvia, aguanieve, nieve. Adecuado para uso en interiores y exteriores, ideal para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, grupo, representaciones teatrales, etc. (¡Sin DMX!)
  • 【Instalación fácil y duradera】 Carcasa de aluminio fundido a presión, resistente al impacto y la erosión. Poco calor, bajo consumo de energía. Conéctelo y utilícelo. Sin necesidad de cableado. Fácil de colocar con soporte regulable.
SUPERVENTAS. 17

UKing Cabeza Movil LED,Luz de Fiesta 7x10 Vatios RGBW LED con Los Modos de Control Coche/Control Remoto/ DMX512 para DJ Disco Bar Salón de baile Halloween Navidad (con control remoto)

  • ★ Mezcla Ilimitada de Colores RGBW: la luz tiene colores brillantes, el color RGBW continuo puede cambiar de opinión, el cambiador de combinación de colores de la última tecnología híbrida y un excelente programa incorporado, las macros de colores pueden llamarse a través del controlador DMX, crean la atmósfera que desea
  • ★ Operación Flexible: contiene 5 modos de control: DMX512, control remoto, maestro / esclavo, luz estroboscópica independiente, automática. El movimiento con el tempo musical, el cambio automático de colores y el control remoto por infrarrojos con una distancia de control de 5 M garantiza que sea sensible y conveniente de usar. Elige un color estático o cambia los colores a tu gusto.
  • ★ Diseño Más Profesional: 540 ° Pan y 190 ° Tilt. Corrección automática de errores. Atenuación electrónica suave de 0 a 100% (cuando se usa con DMX), peso ligero y fácil instalación, aplicación agradable y amplia, bajo consumo, rendimiento estable y alta seguridad
  • ★ Fácil Instalación y Uso: fácil de instalar y fácil de configurar el ángulo brillante, efecto especial de larga distancia: con 3 modos automático, 2 de sonido y de luz estroboscópica, color único o color mixto GB / RGB) Puede ser fijo, obtener muchos tipos de efectos de color y corregir X e Y
  • ★ Crear Ambiente: el modo múltiple y el movimiento de la cabeza ayudan a crear un ambiente cálido o romántico, perfecto para representaciones teatrales, espectáculos de luces, discoteca, discoteca, salón de baile, KTV, bar, pub, fiesta, etc.
SUPERVENTAS. 18

UKing Etapa Lámpara RGBW 64 Led Proyector de Imagen Pequeña Luces del Dirigible Control de Voz Efecto de Iluminación para Fiesta de Aniversario Disco DJ

  • 【4 Modos】 Esta luz de escenario controlada por modos Automático, Activado por sonido, DMX512, Maestro-Esclavo. Varios métodos de control hacen que las luces de este escenario sean más convenientes de usar.
  • 【Diseño de activación de sonido único】 El último modo de parpadeo activado por sonido permite que la proyección cambie el color de acuerdo con el ritmo de la música o aplauda, ​​creando un efecto disco.
  • 【Efecto de luz RGBW】 Luces LED portátiles de colores con más de 1000 patrones. Podrás decorar toda la casa con una sola luz de proyector para crear diferentes efectos de iluminación.
  • 【Alta Calidad】 Este cabeza movil led Bajo consumo energético, equipado con ventiladores, mejor disipación del calor.Fácil de instalar. Ligero, amplio rango de aplicación
  • 【Amplia aplicación】 Este proyector discoteca puede crear una atmósfera luminosa y romántica colorida para club, KTV, bar, concierto, bar, banquete, boda, cumpleaños, ceremonia, reunión familiar, Navidad, decoración de Halloween, lo que hará que las personas estén más integradas y disfrutadas.
SUPERVENTAS. 19

UKing 4pcs Foco LED Luces de Escenario RGBW 7 Leds DMX Iluminacion con Sonido Activado Control Remoto Luz de Escenario 8 Modos para DJ Discoteca Boda Navidad Bar

  • [Modos opcional]: el LED soporta 5 modos de control: automático, DMX, activación por sonido, maestro-esclavo y mando a distancia. Puedes cambiar el modo de luz de discoteca como estroboscópico, atenuado, jugar, gradual, estático y mezcla.
  • [Mando a distancia funcional]: 4 luces LED Uking se pueden controlar fácilmente a través del mando a distancia mini y flexible, la distancia de control puede alcanzar 30 m, le aportan la comodidad de usar la luz de discoteca.
  • [Fácil instalación]: los faros delanteros vienen con pinzas y tornillos, puedes montar los LED en el suelo o donde quieras.
  • Diseño inteligente: estructura ligera y compacta que protege el foco LED de la destrucción. Diseño portátil y mini que hace que sea fácil llevar la luz LED de fiesta.
  • [Uso adecuado]: luz de discoteca LED ideal para bodas, festivales, teatros, iglesias, banquetes, espectáculos de DJ, iluminación de escenarios, bares, discotecas nocturnas, trae la oportunidad a la armonía y ambiente romántico.
SUPERVENTAS. 20

Onforu 2 Pack Luz UV 50W, Luz Negra Impermeable IP66, Foco UV Ultravioleta Luz Fluorescente Lámpara de Escenario Blacklights para Bar Club DJ Discoteca Fiesta KTV Pinta Corporal Gimnasio Halloween

  • 【POTENTE Y SEGURO】50W de luz negra con 55 piezas LED ultravioleta, ángulo de haz de 120 grados. La luz UV de longitud de onda de 385-400 nm, segura para el ojo o la piel de los humanos.
  • 【DURADERO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA】Mediante el uso de LED, esta lámpara UV es duradera y ahorra energía. Baja generación de calor, bajo consumo de energía.
  • 【ALTO NIVEL DE IMPERMEABILIDAD IP66】Con su índice de la protección IP66, este proyector se puede utilizar interior o al aire libre según sus requirimientos.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】Perfecto para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, pesca, efectos especiales, banda, representaciones teatrales, etc. Además, tendrá un efecto muy fresco utilizando juntos con pigmento fluorescente. Nota: Este producto no tiene función de DMX.
  • 【FLUORESCENTE DE ALTA CALIDAD】El ángulo de haz de 120° de rayos ultravioleta y el reflector de aluminio corrugado pueden ayudar a mejorar la reflectividad de la luz, generando así una mayor emisión ultravioleta, produciendo un efecto más brillante y especial.
Si tendrás preguntas en el instante de comprar un producto , examina las reseñas de nuestros usuarios y así podrás despejar las miedos que salgan en estos segundos .

Adquirir de manera asequible foco discoteca en este momento

Si tienes miedos a la hora de desarrollar tus adquisiciones deseadas en nuestra página web tenéis que entender que nuestros profesionales han puesto esfuerzo muchas horas para que practicamente todos los pedidos que se realicen a través de nuestra página web lleguen a vuestra residencia de manera rápida y en increíbles condiciones . Comprendemos que compras deseadas en la red podría ser un poco alarmante para algunos usuarios que no están aclimatados a elaborar adquisiciones deseadas en linea . Por eso , absolutamente todo lo que adquieras en esta sitio web lo te llegará en tu residencia gracias a que los envíos se componen de manera veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *