La Mejor Selección de flash macro canon Para Comprar On-Line – TOP 30

Los entendidos que trabajan en nuestra website han logrado elaborar unos maravillosos repertorios de flash macro canon para que no tengas que buscar y no derroches tu tiempo . Si quieres pedir flash macro canon al mejor precio lo mejor es que examines los productos de nuestros catálogos y así podrás escoger el que mas se puede ajustar a lo que estás buscando .

detalles importantes que tienes que mirar de flash macro canon

En el instante que llega el momento de comprar flash macro canon tenéis que percatarte en varios detalles que son muy interesantes para adivinar con lo que deseas adquirir . Es importante averiguar si el artículo se puede adaptar a lo que nos encontramos con ganas de encontrar y si el precio tiene un excelente descuento o no . Las reseñas de los otros usuarios tambien son muy fundamentales en el momento de conseguir flash macro canon en las redes y esa informacion tiene especial valor . No olvides que gracias a nuestra página web vas a poder hacer las adquisiciones deseadas de los objetos mas nuevos con grandes descuentos y de esta forma no podréis tener que averiguar en otros webs .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Nissin MF18 Canon - Macro Flash para Canon E-TTL (Pantalla LCD, USB), Negro

  • Nº Guía 16 ISO100 a 35mm
  • Doble tubo de flash/ Ratio variable 1-8 /8-1
  • Modos A/TTL-Manual. Macro fino/Master Wireless TTL/Sincro 1:8000 Seg
  • Anillo expandible
  • Función única Macro Fino regulable hasta 1/1024 de potencia
SUPERVENTAS. 2

Meike MK-MT24II-C 2.4g Wireless Macro Twin Flash Kit for Canon DSLR and Mirrorless Cameras

  • Modo de soporte: TTL, Manual, Muilt, HSS (sincronización de alta velocidad) y LSS (sincronización de baja velocidad), sincronización de cortina delantera / trasera, modo S1 / S2
  • Cámara de soporte: Canon 60D 70D 80D 760D 700D 650D 600D 550D 500D 1200D 1100D 7D 6D 5DS 5D3 5D4 40D 30D 20D 10D EOS M M2 M3 etc
  • Flash compatible, Meike, Yongnuo serie flashes para Canon y Canon 320EX, 430EX1 580EX, 600EX, 600EX-RT, 430EX-RT flashes, fotostudio, videostudio, outdoorstudio
  • Uso: Fotografía macro (flores, insectos, dental, joyas, etc.), retratos, interiores, bodas, etc.
  • El kit de flash incluye: 1 * MK-GT620N Trigger, 2 * MK-R200 Flashes, 2 * MK-R200 Difusores, 2 * MK-R200 Hot Shoe, 2 * MK-R200 Flash stander, 1 * Cold Shoe, 2 * Reflector, 1 * Bolsa de almacenamiento, 1 * Manual, 18 * Filtro de color, 6 * Juego de anillos adaptadores de lentes (52 mm, 55 mm, 62 mm, 67 mm, 72 mm, 77 mm)
SUPERVENTAS. 3

Canon MT-26EX-RT - Flash Doble Macro para fotografía Profesional (Potente, Flexible, con Recarga rápida, Leds Blancos de Alta luminosidad, función óptica) Negro

  • Flash doble potente y flexible, con recarga rápida
  • LEDs blancos de alta luminosidad, para un enfoque sencillo con poca luz
  • Función óptica e inalámbrica por radio, para el control de otros flashes Speedlite
SUPERVENTAS. 4

Flash Macro Canon- K&F Concept Flash Anular Ring para Canon Compatible con E-TTL, Esclavo Inalámbrico Pantalla LCD y 6 Anillos de Adaptadores 52MM 55MM 58MM 62MM 67MM 77MM para Cámara DSLR Canon

  • 2.9s Tiempo de recargado rápido,ofrece una comodidad excepcional para fotógrafos novatos y profesionales por igual.
  • Multiple Modos Flash: ➊Soporeta E-TTL Flash Automático Función,hace las fotografía más fácil; ➋Maestro-Manual flash para satisfacer tus necesidades individuales y salir el control de la distancia; ➌Multi-Flash: La fotografía estroboscópica puede reflejar varias capturas del mismo objeto una cantidad de veces en una misma composición.
  • Flash A y Flash B tienen brillo ajustable de 8 grados, diseñado para una imagen completa con un tema en particular y una exposición precisa.
  • La pantalla LCD es retroiluminada ,tiene un buen contraste con fondo verde,se puede ver perfectamente sin mucha luz y en un ángulo bastante escorado, tampoco es que haya que mirar mucho.
  • El Kit incluye 6 anillos de adaptadores lentes de 52mm, 55mm, 58mm 62mm, 67mm, 77mm, Compatible con Canon Reble ( T5i T4i T3i T2i ), EOS ( 700D 650D 600D 550D 70D 60D 7D ); 18-135mm EF-S IS STM, EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM lente.
SUPERVENTAS. 5

Meike MK-MT24 Macro Twin Lite - Flash anular para cámaras Canon

  • Compatibilidad: este flash macro es compatible con todas las cámaras Canon, que disponen del conector estándar de la zapata Canon. Como por ejemplo Canon EOS 7D MarkII 6D 5D MarkII 800D 200D M5 M6 1100D 500D 50D, etc.
  • Dos cabezales de flash, individuales o ignibles: los dos reflectores se pueden controlar juntos por razones de creatividad o de forma independiente. El control de exposición entre los cabezales del flash se puede configurar dentro de un rango de siete niveles, lo que permite realizar situaciones de iluminación complejas. Sobre el adaptador de lente redondo* se puede girar el reflector doble alrededor de la lente para iluminar desde el lateral, desde arriba o desde abajo.
  • Transmisor inalámbrico de brillo: el MK-MT24 también se puede utilizar como transmisor flash para disparar de forma inalámbrica las speedlites EX con función de transmisor. Mediante el control de varios receptores (máx. 8 x R200), se pueden iluminar otras áreas de motivo, como, por ejemplo, el fondo.
  • Luces de enfoque: en primeros planos destellos pueden surgir problemas de iluminación. Con una luz de enfoque por cabezal de flash, se ilumina el sujeto y así se admite el enfoque manual.
  • Medición automática de parpadeo: con medición de flash TTL totalmente automática para una exposición precisa del flash en todas las situaciones.
SUPERVENTAS. 6

Godox MF12 Macro Flash Kit de 2 Luces, Control inalámbrico de 2,4 GHz, batería de Litio de 3,7 V / 6,29 W, Compatible con Nikon Sony Canon Fuji Olympus y Panasonic, con luz de Modelado

  • Control inalámbrico de 2.4 GHz: el Godox MF12 Macro MF12 tiene una tecnología inalámbrica de 2.4 GHz que permite la transmisión a larga distancia, lo que agrega más flexibilidad a sus disparos. Además, 5 grupos con 32 canales cada uno ayudan a evitar interferencias y perturbaciones cuando varios sistemas inalámbricos están funcionando cerca uno del otro.
  • Batería de litio recargable: la potente batería de litio incorporada admite aproximadamente 500 flashes a plena potencia con un tiempo de reciclaje de 0,01 a 1,7 segundos. La batería también se puede recargar fácilmente a través de un cable USB tipo C incluido.
  • Efectos de color: con el flash macro MF12 se incluyen los conjuntos de efectos de color MF-11C y de ajuste de temperatura de color MF-11T. El conjunto de efectos de color contiene una variedad de filtros de gel de colores para ampliar sus capacidades creativas.
  • Amplia compatibilidad: el Godox MF12 como flash TTL fuera de cámara, MF12 puede funcionar con Godox Xpro, X1, X2 y otros disparadores compatibles con cámaras de marcas principales como Nikon, Sony, Canon, Fuji, Olympus y Panasonic.
  • Diseño compacto: el flash macro Godox MF12 está optimizado para fotografías de primeros planos debido a su diseño compacto y la capacidad única de montarse directamente en una lente mediante un adaptador opcional o colocarse alrededor del sujeto con el soporte de flash incluido. Además, su tamaño y capacidades inalámbricas también lo convierten en una buena opción para fotografía general.
SUPERVENTAS. 7

YONGNUO YN14EX II Macro Flash para cámaras réflex Digitales Canon con Gran tamaño de Pantalla LCD adaptadores Anillos filtros de Temperatura de Color Caliente Montaje Zapata Soporte M/TTL Flash

  • YN14EX II soporta funciones como compensación de exposición, FEB, sincronización de cortina trasera, bloqueo FE, ajustes personalizados Fn, acceso de menú a la cámara Canon. Soporta la configuración de la relación de flash M/TTL, ajuste de la relación de flash del tubo A y B o hacer solo un flash de tubo de flash puede producir sombra en el tema, lo que permite que la foto alcance el efecto escultural.
  • Equipado con cuatro tipos de filtros de temperatura de color: blanco, rojo, verde fluorescente y amarillo cálido, el método de dibujo magnético para filtros es fácil de usar. Soporta lentes con el tamaño de filtro de 52 mm, 58 mm, 67 mm, 72 mm (equipado con anillo adaptador de 52 mm, 58 mm, 67 mm, 72 mm)
  • Pantalla LCD de gran tamaño, por lo que es claro e intuitivo comprobar y configurar las funciones de flash. Lámpara LED AF de asistencia con alto brillo, por lo que es fácil de enfocar al disparar en ambientes oscuros. YN14EXII está equipado con una interfaz sincronizada de PC estándar de 2,5 mm, que te ayuda a lograr fácilmente la función de flash sincronizada a través de un cable de sincronización de PC.
  • YN14EXII está equipado con un enchufe de alimentación externo, que cumple con la demanda del usuario de tiempo de reciclaje de alta velocidad. El tiempo de reciclaje de salida completa es de sólo 3 segundos, puedes obtener una experiencia de reciclaje de alta velocidad en 4 – 5 segundos incluso cuando no estás utilizando baterías nuevas.
SUPERVENTAS. 8

Meike MK-14EXT LED E-TTL macro anillo flash para Canon 5D II III 6D 7D 60D 70D 700D SLR Cámara con 7 Anillo adaptador

  • La Macro Ring Flash Light puede producir un anillo de luz que reduce la sombra, lo que es adecuado para la toma macro.
  • La función de flash izquierda y derecha hace que el objeto aparezca en tercera dimensión
  • Más enfoque utiliza luz natural luz LED de alta calidad
  • Se incluyen 7 anillos adaptadores para adaptarse a lentes de diferentes tamaños.
  • Adecuado para fotografía macro, fotografía vertical, joyería, medicina oral, etc.
SUPERVENTAS. 9

Godox 2 unidades MF12 Macro Flash Kit, 0.01 a 1.7s Tiempo de Reciclaje 2.4G Flash TTL inalámbrico con 3.7V/6.29W batería de litio compatible con Canon Nikon, Sony, Fuji, Olympus Panasonic

  • Configuración multiflash para un uso más amplio: funciona como una solución de flash múltiple cuando se fija al anillo de montaje, MF12 macro speedlite amplía su uso profundamente que la unidad individual. La combinación puede manejar varios escenarios fácilmente dependiendo del número de flashes y la forma en que configures. Comenzando con unas pocas luces, la combinación es lo suficientemente brillante como para compensar la luz natural siempre cambiante, mientras que no brilla para ser obtrusiva para animales pequeños o insectos.
  • 👍【La flexibilidad ayuda a la perección】Con un control preciso, la solución multiflash está disponible para funcionar como un flash de anillo, pero mucho más que eso. En lugar de iluminar solo hacia adelante, cada flash puede girar a un ángulo diferente libremente y deslizarse alrededor del anillo de montaje para un posicionamiento correcto. Ya sea para ajustar el efecto de luz o para crear otro estilo de luz, MF12 ayudará a experimentar sin esfuerzo hasta alcanzar el mejor efecto que necesitas.
  • 👍【Control inalámbrico de 2.4 G】La tecnología inalámbrica de 2.4 G permite la transmisión de larga distancia, añadiendo más flexibilidad a tu disparo. 5 grupos con 32 canales cada uno ayudan a evitar molestias cuando varios sistemas inalámbricos están juntos; MF12 puede funcionar con Godox XPro, X1, × 2 y otros disparadores compatibles con cámaras de marca principal como Nikon, Sony, Canon, Fuji, Olympusy Panasonic.
  • 👍【Batería recargable/alimentación detrás de la escena】La potente batería de litio integrada soporta un máximo de 500 flashes de potencia completa y un tiempo de reciclaje de 0.01-1.7s, lo que garantiza una creación de larga duración sin interrupciones. Cuando la energía se agota, puedes recargarla fácilmente a través de un cable tipo C. Además, la cabeza ajustable para un posicionamiento rápido, incluso el rango de primer plano extremo está a su alcance, el tamaño compacto resulta en "invisibilidad". " , iluminando el objetos mientras se esconde fácilmente del marco.
  • 👍【Diseño especial/efectos de color ajustables/temperatura】Cuenta con una estructura de pendiente especialmente diseñada que ayuda a iluminar hacia adentro e iluminar el espacio estrecho justo antes de la lente, donde de lo contrario está demasiado cerca para ser enfocado. Especialmente adecuado para disparar temas de primer plano extremos; los efectos de color MF-11C incluidos y el juego de temperatura de color MF-11T, el juego de efectos de color contiene un surtido de filtros de gel de colores para crear un efecto de luz colorido y ampliar tus capacidades creativas.
SUPERVENTAS. 10

Khalia-Foto Meike MK-14EXT Macro E-TTL - Flash anular para Canon con luz LED Auxiliar

  • Ajustable verticalmente de 0° a 90°
  • Ajustable horizontalmente de 0 a 270°
  • Con tecnología IGBT
  • Es posible disparar a distancia hasta 20 - 30 metros en el interior y 10 - 15 metros al aire libre
SUPERVENTAS. 11

MEKE MK-14EXT-C E-TTL Macro LED anillo flash con LED AF asistente lámpara para Canon EOS DSLR cámara

  • Adecuado para macro disparar retratos de fotografía, tiro de joyas, tiro de medicina oral, etc.
  • Con manual/lámpara A intermitente/lámpara B intermitente/todo flash / modo de brillo largo
  • Tecnología de flash LED de innovación completa, más luz natural de enfoque
  • Mejorar eficazmente el brillo para la iluminación complementaria. Proporcionar un brillo adecuado para disparar macro.
  • Adecuado para Canon 700D 650D 600D 550D 500D 450D 7D 6D 5D Mark II y así sucesivamente.
SUPERVENTAS. 12

YONGNUO YN14EX Flash Macro/anular para Canon + NAMVO Difusor

  • Compatible con el sistema e-TTL de Canon
  • Permite controlar el flash dividido en dos partes, lado izquierdo (A) y lado derecho (B)
  • El flash incluye en el frontal una luz LED para ayudar a la hora de enfocar en situaciones de poca luz
  • Dispone conexión Sincro PC Sync
  • Funciona con 4 pías AA
SUPERVENTAS. 13

Godox Macro MF-R76 RING76 Macro Speedlite Flash Light para Canon, Nikon, Sony Camera

  • 🌻【Creatividad cerrada】 Con un diseño en forma de anillo y un cabezal flash que permite que se coloque directamente en la parte frontal de una lente, el MF-R76 proporciona iluminación sin iluminar la carretera o casting sombras de arco, lo que es una opción ideal para fotógrafógrafos para disparar el cierre. up imágenes both en la ubicación y en el estudio.
  • 🌻【 Versatile lightingcontrols】 Un diseño de tubo dual con un sistema de control de brillo separado le permite encender dos tubos simultáneamente o cada vez a la vez, ajustar de potencia completa a 1/128 a 1/3 para crear luz para un ratio oscuro y uniforme. Subject cuando Imágenes de alta sensibilidad.
  • Enfoque en alta eficiencia: un conjunto de lámparas de base de enfoque en 10 niveles de potencia para hacer enfoque y composición más fácil en luz baja, lo que garantiza que puedas crear una eficiencia de alta eficiencia.
  • Compatibilidad universal: incluye un amplio rango de anillos adaptadores, el MF-R76 tiene una gran compatibilidad con lentes de diametros: 49,52,55,58,62,67,72,77 mm. Además, la unidad de control utiliza una cámara caliente para ser compatible con cámaras de gran tamaño.
  • 🌻【Rendimiento estable y Reliable 】 Tiene una potente batería de litio recargable, el MF-R76 es capaz de proporcionar 660 tiempos flash en plena potencia, lo que garantiza que usted pueda disparar durante mucho tiempo en total seguridad
SUPERVENTAS. 14

Godox ML-150 Macro Ring Flash Light GN10 con 6 Lentes adaptadores para cámaras Canon Nikon Pentax Olympus DSLR con NAMVO Diffuser

  • Adecuado para todas las cámaras DSLR con zapata estándar, como Canon, Nikon, Pentax, Olympus, etc.
  • Acepta un paquete de alimentación externo para acortar el tiempo de reciclaje y mejorar la capacidad de flash
  • Es extremadamente efectivo para fotografía macro, médica, científica, forense y hobby
  • Incluye 6 anillos adaptadores de lente: 49 mm, 52 mm, 55 mm, 58 mm, 62 mm, 67 mm
  • Control de salida de potencia de 5 pasos: 1/16, 1/8, 1/4, 1/2, 1/1
SUPERVENTAS. 16

CANON Objectif RF 35mm f/1.8 Macro IS STM

  • Distancia focal y luminosidad f/1.8 para un tipo de fotografía casual
  • Fotografía Macro con un ratio de amplificación máximo de 0.5x
  • Estabilización de imagen de 5 pasos
  • Anillo de control
  • Diseño compacto y ligero
SUPERVENTAS. 17

Yongnuo YN-14EX - Flash Macro/anular para Canon, Negro

  • Compatible con flash TTL
  • Pantalla LCD
  • Luz LED con asistencia AF
  • Sistema de recirculación rápido
RebajasSUPERVENTAS. 18

Canon Speedlite 600EX II-RT - Flash para cámara Digital, Negro

  • Dispara más rápido y durante más tiempo
  • Rendimiento fiable tanto conectado a la cámara como de forma independiente
  • Iluminación independiente creativa desde cualquier dirección mediante control inalámbrico por radio
RebajasSUPERVENTAS. 19

Canon 430EX III RT EU16 - Flash speedlite

  • Flash Canon de conexión inalámbrica
  • Modos de flash: Auto, High-speed sincronización, Manual
  • Intervalo de longitud focal: 24 105 mm
  • Número de guía (ISO 100, fijado en 35 mm zoom) : 43 m
Si tendrás miedos en el situación de conseguir un objeto , curiosea las críticas de nuestros clientes y así vas a poder aclarar las miedos que broten en estos momentos .

Adquirir de forma simple flash macro canon en estos momentos

En el momento que necesitáis confeccionar una adquisición de flash macro canon en una comercio de internet tendréis que comprender que vas a poder estar completamente tranquila ya que recibirás vuestras objetos de forma muy rápida y sin miedo a que algún artículo llegue dañado a tu casa . Todos los paquetes que te llegará se preparan con mucho esmero para que el proceso de envío sea totalmente sólido y consigas tu producto en buenas condiciones . Nuestro conjunto de expertos domina excelentemente como confeccionar los paquetes para que obtengas flash macro canon en tu casa de la manera mas muy veloz y segura . Si tendréis preguntas respecto a los envíos te recomendamos dejar un asesoramiento en nuestra sitio web y te apoyaremos de manera rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *