Listado de Fisioterapia Para Comprar Online – TOP 20

Los técnicos que trabajan en nuestra website han alcanzado crear unos estupendos catálogos de Fisioterapia para que no tengais que escudriñar y no pierdas tu tiempo . Si queréis pedir Fisioterapia al mejor coste lo mejor es que examines los productos de nuestros catálogos y así váis a poder escoger el que mas se ajusta a lo que estáis buscando .

cosas fundamentales que tendrás que observar de Fisioterapia

En el instante que llega el momento de pedir Fisioterapia tienes que fijarte en varios detalles que son muy fundamentales para acertar con lo que anhelas hacer compras de . Es fundamental notar si el producto se puede ajustar a lo que estamos investigando y si el precio tiene un espectacular descuento o no . Las valoraciones de los otros usuarios tambien son muy interesantes en el situación de adquirir Fisioterapia en la red y esa informacion adquiere especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra sitio web podrás realizar las adquisiciones de los artículos mas nuevos con enormes descuentazos y de esta manera no tendréis que buscar en otros comercios .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco

  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
SUPERVENTAS. 2

3TOOL Herramienta compresión y masaje contractura muscular o Trigger Point / Fisioterapia / Fisioterapeuta/ Automasaje

  • Diseñado para el tratamiento del dolor muscular (o provocado por contracturas musculares)
  • 3 usos en función de sus dolencias: Contracturas musculares, masaje muscular y flexibilización vertebral
  • Sus aplicaciones son múltiples pero destaca la especificidad para realizar compresión sobre contracturas musculares, la aplicación de masaje y su uso a modo de cuña para movilizar segmentos vertebrales rígidos
  • Fruto de 3 años de exhaustiva investigación por fisioterapeutas y en colaboración con ingenieros del grupo HOWLab de la Universidad de Zaragoza
  • Diseñado para ser usados tanto para el tratamiento de lesiones por parte de profesionales (fisioterapeutas, etc) como para auto-tratamiento de usuarios domésticos (deportistas, etc)
SUPERVENTAS. 3

Acupuntura Masaje Pen, Masaja Eléctrica Acupuntura Pluma Terapia del Dolor Masajeador Alivio del Dolor del Cuerpo Cura Instrumento de Terapia.

  • Acupuntura sin aguja -- Esta pluma de acupuntura combina la biotecnología moderna y la esencia de la medicina china para mostrarle los efectos reales de la terapia de acupuntura meridiana. No hay agujas involucradas, por lo que no solo es indoloro, sino que la piel nunca se perfora, por lo que es seguro usarla en casa.
  • Aplicación --1) ESFEROIDAL: terapia parcial, que es aplicable para aliviar rápidamente el dolor. 2) TIPO DE NODO: Terapia de nodo, que es aplicable para dolores corporales parciales. 3) TIPO DE DOMO: Terapia superficial, que es aplicable para el cuidado de la salud y la belleza facial. 4) DESGASTE: terapia de desguace, que es aplicable para la acupuntura y la circulación sanguínea. 5) TAPPING: Terapia corporal que es aplicable para el masaje tapping y rolling para aliviar el dolor.
  • Fácil de usar -- Solo necesita una batería AA (no incluida) para funcionar. Tiene una pantalla digital que muestra la potencia de la salida de pulso eléctrico (0 - más débil y 9 - más fuerte). Simplemente presione el botón de inicio para aumentar o disminuir la fuerza del pulso eléctrico.
  • Sin efectos secundarios -- No tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolso o bolsa cuando necesite alivio de su dolor.
  • El paquete incluye: 1 bolígrafo Energy Acupunture, 5 tipos diferentes de cabezales, 1 manual en inglés. Utiliza una batería AA (no incluida).
SUPERVENTAS. 4

TENS EMS Masajeador recargable con 24 modos y 10 almohadillas ideal para tensión y manejo del dolor con impulso e impulso adecuado para tratar el estrés del cuello, dolor ciático y alivio del muscular

  • 1. El diseño de doble salida simultánea, 10 piezas de almohadillas conductoras de gel y reutilizables, no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas, permite que 6 almohadillas se apliquen en dos áreas específicas diferentes a la vez.
  • 2. 24 modos de masaje pre-programados, 20 niveles de fuerza ajustables: aumentar o disminuir. Las personas con dolor de espalda, artríticas o con discos/ articulaciones inflamadas, tensión en los hombros y otras más lesiones y discapacidades se beneficiarán de la relajación que aporta esta unidad liberadora de tensión.
  • 3. Integrado con batería de litio recargable -- hasta 10 horas de uso continúo. Se puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar. Ya no necesita preocuparse de las pilas AA. El indicador de nivel de batería le dice cuando ya está cargado.
  • 4. Tamaño de bolsillo, portátil y conveniente: ¡relájese en cualquier momento! ¡En cualquier lugar! relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico.
  • 5. Fácil ajuste, visualización animada en la pantalla LCD: modo de masaje, intensidad, tiempo de tratamiento. Con temporizador de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.
SUPERVENTAS. 5

MISEMIYA - Casaca Y PANTALÓN Sanitarios Unisex Uniformes Sanitarios MÉDICOS Conjuntos Sanitarios 8178 - XL, Blanco

  • 🎯 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Uniforme unisex compuesto por casaca de manga corta con cuello a V , bolsillo para bolígrafos y bolsillos frontales. Pantalón con bolsillo trasero , lazos y goma en la cintura por la máxima confort.
  • 👨‍⚕ ROPA PROFESIONAL: los uniformes unimeiform estan realizados de manera especifica por profesionales de la salud y del cuidado personal, como medico, enfermeros, fisioterapeutas, masajistas, esteticistas.
  • 🔒 LAVADOS SEGUROS: Gracias al tratamiento sanforizado nuestros uniformes resisten al lavado industrial y garantizan restriñimiento máximo inferior al 2,5%, distinguiéndose asi de otros productos presentes en el mercado
  • 👉 TALLAJE GRANDE - En caso de indecisión sobre la talla, considere elegir un tamaño más pequeño
  • UNIFORME QUIRÚRGICO: Ideal para enfermeras, médicos, cirujanos, terapeutas, dentistas: ¡cómodos uniformes médicos para hospitales, diseñados especialmente para usted!
RebajasSUPERVENTAS. 7

Mobiclinic, Ejercitador respiratorio, Ejercitador pulmonar, Espirómetro, Equipo de terapia y educación respiratoria, Marcado CE, Fortalece y mejora la respiración, 3 cámaras, Transparente

  • ✔️SALUDABLE: Es un producto que ayuda a fortalecer y mejorar su sistema respiratorio.
  • ✔️ESTÉTICO: Los colores en las bolas de cada cámara transparente le dan un toque divertido e inspirador.
  • ✔️POLIVALENTE: El ejercitador respiratorio puede ser usado por niños y adultos que requieran terapias de respiración.
  • ✔️NO TÓXICO: Tanto las 3 cámaras como las bolas y el tubo con boquilla son piezas elaboradas con material no tóxico.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
SUPERVENTAS. 8

MUGFFINS Taza Fisioterapeuta Mujer (Mejor del Mundo) - Regalos Originales y Divertidos de Fisioterapia

  • ☕ TAZAS DE ALTA CALIDAD. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Cada taza tiene una tinta increíble que las hace resistentes al lavavajillas y microondas. Después de regalarla, la taza perdurará como un recuerdo de tus compañeros de colegio, de trabajo, hijos, pareja, amigos… El mejor regalo para fisioterapeutas mujeres o estudiantes de fisioterapia.
  • 🎉 LA TAZA, EL REGALO IDEAL MULTIUSOS. Una bonita, colorida y divertida taza, que también vale para muchas cosas. No es necesario comprar regalos caros para hacer sonreír a alguien. La taza pale para todo, aunque se llame “taza de café” o “taza desayuno”, pueden contener otros líquidos como té o incluso cerveza… Desayuna con tu fisioterapeuta mujer y dile: Eres la mejor fisioterapeuta mujer del mundo.
  • 🎁IDEA PERFECTA COMO REGALO GRACIOSO. ¿Buscando un regalo complejo? ¡No vale la pena! Aquí tienes un regalo simple, pero a la vez original, útil para aquella persona que también reirá a carcajadas con sus mensajes graciosos. Nuestras tazas son sinónimo de buen precio, mensajes alegres y calidad en el diseño. Ideal como regalo para cumpleaños o aniversarios: el regalo de fisioterapia perfecto para mujeres.
  • 💖PARA GENTE ESPECIAL de todo tipo, ya sea compañeros de trabajo (jefe, proveedores, clientes, empleado del mes…), familia (padres, madres, abuelos, tíos, hijos, primos, sobrinos…) para novios, pareja, marido / mujer, amigos etc. Esta taza de fisioterapeuta mujer es perfecta para todo el mundo.
  • 📦 CAJA SUPER PROTEGIDA para que no re rompa, incluso si el mensajero juega a fútbol con ella. Con un diseño minimalista, hecha en cartón, es sencilla pero bonita para regalar. En pocas palabras, nuestras tazas para desayunar café o té son los mejores regalos divertidos en relación a la calidad, la originalidad y el precio. El mejor regalo que se le puede hacer a fisioterapeutas mujeres.
SUPERVENTAS. 9

Pelota Rehabilitacion Mano, Pelota Antiestres Pelotas Ejercicio Manos, Antiestres Ejercitar para Fisioterapia, Tratamiento de Manos, Alivio del estrés, 3 Niveles de Resistencia, 3 Colores

  • Materiales de alta calidad: las bolas de gel de sílice de mano de 3 piezas están hechas de materiales TPE de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Esta pelota se caracteriza por su alta elasticidad y durabilidad, no tóxica y sin sabor. Se puede utilizar como un regalo perfecto único y práctico para familiares y amigos.
  • Diseño hermoso y ergonómico: diseño redondo con una superficie texturizada que se adapta perfectamente a tu mano. Cabe en la palma, previene la rigidez, aumenta la flexibilidad y reduce el dolor articular. Ideal para masaje de manos o entrenamiento de muñecas.
  • Ámbito de uso: estas bolas son perfectas para ejercicios de manos, fuerza de los dedos, alivio del estrés, tratamiento, circulación sanguínea y más. Puede sujetarlo con fuerza o tirarlo en la pared como si fuera un tenis de mesa. Las bolas de colores hacen que tu vida sea más saludable y feliz.
  • Tres durezas: 15 kg- Amarillo, 25 kg-Rojo, 35 kg-Resistencia verde. Adecuado para adultos, ancianos, adolescentes, niños, personas con diferentes tamaños de manos y fuerza de agarre.
  • Portátil: nuestras bolas miden aproximadamente 2.09 pulgadas de tamaño y son livianas. Este es de muy buen tamaño porque puedes guardarlo en un bolsillo y sacarlo para apretarlo si es necesario. Puede usarlo en cualquier momento y lugar.
SUPERVENTAS. 10

Fisioterapia invasiva

  • Garrido, Fermín Valera (Author)
RebajasSUPERVENTAS. 11

Cinta Precortada de Kinesiología (paquete de 3), Cinta deportiva elástica terapéutica para alivio del dolor, recuperación y fisioterapia, transpirable, resistente al agua, 5cm x 5m

  • RECUPERACIÓN RÁPIDA: alivia el dolor instantáneamente y proporciona soporte muscular. Una vez que te pongas Cinta deportiva terapéutica, sentirás alivio del dolor inmediatamente. Al mejorar la circulación sanguínea y linfática, tus lesiones deportivas se recuperan más rápido. ¡Solo continúa tus ejercicios físicos con la cinta Superbe!
  • FÁCIL DE APLICAR - 60 tiras precortadas de 2 pulgadas × 10 pulgadas. La forma precortada facilita la aplicación. No hay necesidad de cortar la cinta usted mismo, y los bordes redondos diseñados evitan que la cinta se enrolle.
  • AMPLIO USO: la cinta deportiva es adecuada para todas las actividades deportivas como senderismo, ciclismo, atletismo, tenis, boxeo, yoga, baloncesto, etc. Proporciona un gran apoyo y alivio en condiciones tales como dolor de espalda, dolor de músculos, músculos estirados, tobillo torcido, codo de tenista, dolor de rodilla, dolor de hombro, dolor de cuello, articulaciones dolorosas y mucho más.
  • TRANSPIRABLE Y FLEXIBLE: la tira elástica está hecha de 95% algodón, 5% Spandex, y el poroso material natural permite que la piel respire mejor debajo de la cinta. El grado de estiramiento alcanza el 170%, lo que es similar a la piel humana y no limita los movimientos.
SUPERVENTAS. 12

MISEMIYA - Casaca Unisex Cuello Pico Mangas Cortas Uniforme Laboral CLINICA Hospital Limpieza Veterinaria SANIDAD Médico Enferme - Ref.817 - M, Celeste

  • Casaca Sanitarios manga corta unisex,cuello pico, un bolsillo a la altura del pecho y dos bolsillos inferiores.
  • Uniformes Sanitarios ideal para limpieza,clinicas,hospitales,sanidad...ect.
  • Camisas Sanitarios,multiples de colores,Uniformes Medicos
  • Materiales Garantizados:65% Poliester 35% Algodon Peso :190g/m2
SUPERVENTAS. 13

Masajeador Cuello,Neck Massager,Masajeadores con Función de Calor,Fisioterapia Electromagnética Profunda,Aliviar Rápidamente el Dolor Cervical,Para Uso en el Hogar, la Oficina y el Automóvil.

  • Mejor Efecto de Masaje:Masajeador cuello combina tecnología electrónica moderna y múltiples patentes para reducir el dolor, los nudos y la tensión muscular, y simula un masaje corporal real para obtener el mejor efecto de masaje. Simplemente limpie con una toalla y asegúrese de que la parte del cuello que está en contacto con las dos almohadillas de metal en la parte posterior del masajeador esté completamente humedecida.
  • Uso Seguro:Apagado automático de 15 minutos para garantizar su seguridad cuando a menudo usa el masajeador de hombros, proceso claro, más humanizado.
  • Modos de Masaje Múltiples:Simulación de impulsos eléctricos de la medicina tradicional china, cuatro técnicas de masaje para favorecer la circulación sanguínea, relajar los músculos locales. El masajeador eléctrico del cuello se desarrolla con 4 modos de impulso, 16 ajustes de intensidad. Puedes elegir el modo más adecuado que necesitas para reducir el dolor muscular o la tensión corporal.
  • Batería de Recargable:Masajeador Cuello tiene una batería incorporada de 1300 mAh, interfaz de carga USB, que se puede cargar mediante adaptador USB, energía móvil, computadora, etc. Se puede cargar completamente en 3 horas y puede durar 5 horas.
  • Diseño Portátil:Masajeadores con el exclusivo estilo de auriculares,Tiene un diseño portátil y es liviano, ideal para uso en el hogar, la oficina y el automóvil,si lo necesita, puede realizar el cuidado del cuello en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Fisioterapia

  • Kolster, B. (Author)
SUPERVENTAS. 15

Cinta de Kinesiología para Sujeción de Rodillas y Músculos, Kinesiotape para Alivio del Dolor y Fisioterapia (4 Paquete, Color Beige)

  • Importante Mejoría: la FITOP cinta kinesiologica mejora la circulación sanguínea y linfática mediante la elevación de la piel. Si se coloca correctamente, la cinta deportiva de kinesiología ayuda a acelerar la recuperación, a volver a practicar deporte más rápido y a trabajar ¡sin dolor!
  • La Elasticidad Perfecta: la kinesiotape tiene una elasticidad del 170%, similar a la piel humana. Con una extensión del 70%, la vendaje neuromuscular sigue manteniendo su elasticidad, reduce la presión de los tejidos, sujeta los músculos y las articulaciones y te ofrece la máxima libertad de movimiento sin afectar a tus objetivos predeterminados.
  • Hipoalergénica: Adhesiva sin látex y apta para la piel. La Cinta de kinesiología está elaborada con materias primas de gran calidad para reducir las sustancias que pueda provocar una potencial reacción alérgica, aunque exista una cierta probabilidad de que ocurran. Si se produce una reacción cutánea, deja de utilizar la cinta muscular.
  • Cómoda y Resistente al Agua: Sustrato de algodón, transpirable y que absorbe la humedad, apto para utilizar en la ducha. El adhesivo de base acrílica con diseño de ondas de agua permite que la humedad fluya sin problemas por la zona tapada. La cinta de fisioterapia te permite entrenar y practicar deporte.
  • Diversos Usos: Utilizada por fisioterapeutas y entrenadores deportivos. La cinta muscular deportiva se puede colocar antes o después de practicar ejercicio y previene las lesiones musculares, sujeta las articulaciones y alivia el dolor. Además, la cinta fisioterapia es perfecta para tratar lesiones no deportivas, como distensiones o fascitis plantar o durante el embarazo. ¡Compra una para llevar en tu botiquín!
SUPERVENTAS. 17

Fisioterapia en el trastorno temporomandibular

  • Fernández, Tomás Pérez (Author)
SUPERVENTAS. 19

FEMONGY Goniometro, 1 articulo transportador de angulos, goniometro fisioterapia, Hecho de acero inoxidable, duradero, adecuado para producción de bricolaje, carpintería (83mm x 282mm, plateado)

  • Material duradero: hecho de acero inoxidable, resistente y duradero, anticorrosión, antioxidante, anticaída y resistente al desgaste, superficie lisa, fácil de limpiar.
  • Fácil de llevar --- Transportador 83 mm x 282 mm, diámetro del disco 160 mm, se puede llevar con usted o colocar en una caja de herramientas o mochila, fácil de usar en cualquier momento.
  • Alta precisión --- El transportador se puede girar de 0 a 180 grados. La escala de la regla hace que los datos sean más claros, convenientes y rápidos para medir el ángulo.
  • Diseño científico --- La regla adopta un diseño de varilla simple y doble para cumplir con los diferentes requisitos de medición. Está equipado con tornillos de ajuste para ajustar el ángulo.
  • Amplia aplicación --- Adecuado para oficinas, escuelas y otras ocasiones. Se utiliza en ingeniería, medición de ángulos, diseño arquitectónico, carpintería, etc.
SUPERVENTAS. 20

MTA Manual Therapy Assistant. Herramienta de ayuda a la terapia manual y masaje/Fisioterapia/Fisioterapeuta/Autotratamiento/Automasaje.

  • Terapia manual con mínimo esfuerzo.
  • MTA es una herramienta de ayuda al fisioterapeuta para la realización de técnicas de terapia manual, diseñada para complementar o sustituir las manos del profesional evitando el desgaste y sufrimiento articular que dichas técnicas producen. Con una ergonomía innovadora, y múltiples superficies de aplicación del tratamiento, puede adaptarse a las diferentes formas de trabajar de cada profesional.
  • Facilita el trabajo diario, permitiendo trabajar en una posición natural y relajada de las muñecas, y evitando también la presión que recaería sobre el pulgar o dedos del fisioterapeuta, tanto si se trabaja de forma superficial como profundamente.
  • Diseñada por fisioterapeutas tras numerosas modificaciones y mejoras a lo largo de años de práctica clínica, dando como resultado una herramienta muy cómoda y funcional capaz de simular el efecto mecánico de las manos, pulgar y dedos del fisioterapeuta en la aplicación de técnicas de terapia manual. Fabricada en resina especial con alta resistencia a impactos.
  • También permite el autotratamiento por parte del paciente siempre aconsejado por su médico o fisioterapeuta, así como el automasaje siempre que no exista lesión previa.
Si tendréis miedos en el momento de pedir un objeto , contempla las valoraciones de nuestros visitantes y así podrás despejar las dudas que salgan en estos segundos .

Pedir Fisioterapia de manera rápida y sencilla

En el momento que deseáis crear una adquisición de Fisioterapia en una comercio de las redes tienes que saber que podéis estar totalmente tranquilo ya que te llegará tus productos de manera rápida y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu residencia . Practicamente todos los paquetes que obtendrás se preparan con mucho esmero para que el proceso de envío sea completamente fiable y consigas tu objeto en estupendas condiciones . Nuestro equipo de profesionales conoce perfectamente como confeccionar los paquetes para que consigas Fisioterapia en tu casa de la forma mas muy veloz y segura . Si tenéis dudas respecto a los envíos serás capaz de dejar un comentario en nuestra página web y te apoyaremos velozmente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *