Catalogo de filtro antipop Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

Es factible que si has aparecido a nuestra website sea ya que anhelais obtener filtro antipop . En este momento ya no tendréis que escudriñar en mas webs ya que nuestros entendidos han elaborado los objetos mejor opinados de filtro antipop para que puedas seleccionar el que anhelas al mejor precio de las redes .

cosas interesantes que tenéis que mirar de filtro antipop

Cuando llega el momento de hacer compras de filtro antipop tendréis que asegurarte en muchos detalles que son muy fundamentales para adivinar con lo que quieres conseguir . Es vital entender si el artículo se acopla a lo que estamos explorando y si el precio tiene un increible precio o no . Las opiniones de los otros individuos tambien son muy trascendentales en el instante de pedir filtro antipop en la red y esa informacion adquiere especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra web vas a poder elaborar las compras de los productos mas originales con grandes rebajas y de esta forma no tendrás que explorar en otros tiendas .

RebajasSUPERVENTAS. 1

YOTTO Pantallas antiviento y filtros anti-pop Pop Filter para micrófonos, Espuma Paraviento Micrófono Parabrisas para Blue Yeti, Yeti Pro Condenser Micrófono

  • 【2 tipos en 1 paquete para sus necesidades】 -YOTTO tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes, por lo que se lanza una nueva combinación de Mic Pop Filter y Mic Cover Foam para reducir todo el aliento no deseado y el ruido del viento sin afectar la calidad del sonido causada por hablar o cantar, grabar o transmitir.
  • 【Diseñado para Blue Yeti + Yeti Pro】 -Nuestra cubierta de espuma para parabrisas de micrófono está especialmente diseñada para Blue Yeti, micrófono de condensador Yeti Pro u otros micrófonos de gran tamaño. La cubierta de muy alta densidad de la espuma ayuda a mejorar la calidad de grabación mediante la reducción de ruidos e interferencias viento, así como para ofrecerle un sonido más claro y más fuerte.
  • 【Abrazadera de filtro única mejorada】 -Para el filtro Pop de forma redonda, adoptamos un diseño engrosado mejorado en el orificio de conexión de la rosca entre el cuello de cisne ajustable y el soporte, el soporte y el tornillo para una mayor firmeza. YOTTO es la única compañía en el mercado que diseña a nuestros clientes una pantalla pop profesional con una abrazadera más fuerte y estable, evitando perfectamente cualquier rotación o caída causada por el propio peso del filtro pop.
  • 【Frame Marco reforzado y material superior】 -El filtro Pop se presenta con un marco nuevo y más fijo que le brinda un cuerpo súper sin costuras y evita perfectamente que el filtro se caiga o se desborde desde el borde. El material para la máscara de micrófono y el marco de plástico están elaborados con material avanzado y exquisito. Todo el nuevo diseño le brindará un excelente rendimiento de uso.
  • 【100% garantía】 objetivos -YOTTO para proporcionar a cada cliente con el más alto nivel de servicio al cliente. Todos los productos han sido estrictamente y completamente inspeccionado y examinado antes de ser entregado con el fin de ofrecer productos más seguros a nuestros valiosos clientes. Si surgió algún problema, simplemente contáctenos, lo resolveremos de manera oportuna y eficiente.
SUPERVENTAS. 2

Filtro antipop para micrófono, protector de sonido, giratorio, de doble capa, negro

  • Compatibilidad universal: la abrazadera giratoria con tornillo ajustable puede fijarse a la mayoría de los brazos de montaje o soportes tubulares de micrófonos. (Diámetro máximo: 3,5 cm).
  • Manguito ajustable: el soporte de tubo metálico soporta el peso del filtro y lo mantiene en su lugar.
  • Filtros antipop de pantalla de doble capa: produce grabaciones de gran calidad.
  • Fácil montaje: soporte pivotante fácil de instalar.
  • Usos: para grabaciones, retransmisiones, transmisiones, cantar.
SUPERVENTAS. 3

Neewer NW (B-3) 6 Pulgadas Forma Redonda Estudio Micrófono Mic Viento Pop Protección Filtro Cartel con Abrazadera de Soporte (Filtro en Negro)

  • FILTRO POP DE DOBLE CAPA: la primera pantalla bloquea las explosiones de aire como lo haría normalmente cualquier filtro pop; El espacio intermedio dispersa cualquier presión de aire restante, por lo que cuando pasa la segunda pantalla, la explosión se contiene fácilmente para producir grabaciones de gran calidad.
  • CUELLO DE GANSO AJUSTABLE: El soporte de cuello de cisne de metal de acero soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono para que se adapte mejor a sus necesidades de voz encantadora.
  • SONIDO CLERAER: destierra los temidos silbidos y silbidos que se producen al pronunciar la letra "S" y bloquea esos feos "plosivos" que siguen a "B" y "P". Es un gran artículo para cantantes, streamers y actores por igual que desean ayuda para lograr el mejor rendimiento posible y ayudan a proteger el escupir en todo su micrófono personal.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: la abrazadera giratoria de tornillo ajustable con pinza a prueba de arañazos puede asegurar una variedad de brazos tubulares de montaje o soportes de micrófono. Elimina los elementos adicionales de cualquier persona que les impide grabar / proyectar sus mejores voces para el público o su audiencia.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Montaje giratorio para una fácil instalación, extracción y ajuste de ubicación. Nota: el micrófono NO está incluido.
SUPERVENTAS. 4

SCOBUTY Pop Filtro de Micrófono, Filtro Antipop,Pantallas antiviento y Filtros Anti-pop Pop Filter para Micrófonos, Espuma Paraviento Micrófono Parabrisas para Blue Yeti,Yeti Pro Condenser Micrófono

  • Filtros Pop de dos pantallas: La primera pantalla bloquea las explosiones de aire como cualquier filtro pop normalmente; La separación entre entonces dispersa cualquier presión de aire restante, por lo que al pasar la segunda pantalla, la explosión es fácilmente contenida.
  • Aplicación: Desterrar los temidos silbidos y zumbidos que emiten al pronunciar la letra "S" y bloquea los feos "plosivos" que siguen a "B" y "P". Es un gran tema para cantantes y actores que quieren ayudar a lograr el mejor rendimiento posible y ayudar a proteger el escupir por todo el micrófono vocal.
  • Cuello De Ganso Ajustable: El soporte de cuello de cisne de metal de acero soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono para que se adapte mejor a sus necesidades de voz encantadora.
  • Compatibilidad Amplia: la abrazadera giratoria de tornillo ajustable con pinza a prueba de arañazos puede asegurar una variedad de brazos tubulares de montaje o soportes de micrófono. Elimina los elementos adicionales de cualquier persona que les impide grabar / proyectar sus mejores voces para el público o su audiencia.
  • Fácil Operación: Montaje giratorio para una fácil instalación, extracción y ajuste de ubicación. Nota: el micrófono NO está incluido.
SUPERVENTAS. 5

Microfono Filtro Antipop, Estudio Micrófono Viento Pop Protección Filtro, Cualquier Micrófono Reflector De Espuma, Utilizado En Estudios De Grabación Profesionales, Equipos De Grabación Domésticos

  • 🛡Material: hecho de acero de alta calidad y espuma que absorbe el sonido de alta densidad, los tornillos fuertes garantizan su durabilidad.
  • 🛡Diseño: panel plegable, ajuste el ángulo según las necesidades, agregue el sonido del micrófono y grabe claramente.
  • 🛡Función: controle eficazmente el reflejo de las ondas sonoras, deje que el sonido encuentre el camino más adecuado y evite otras interferencias de ruido.
  • 🛡Instalación: La instalación es muy sencilla. Se puede fijar en el escritorio o en el soporte del micrófono (no incluido).
  • 🛡Servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 6

Microfono Filtro Antipop Antivento con Strato Schiuma per Studio Registrazione

  • Strato di schiuma impedisce la saliva da spruzzare sul microfono in modo efficace durante la registrazione
  • Facile installare sulla parte superiore del microfono con anello in gomma
  • Impedisce i suoni fatti dalla pronuncia di lettere come P e B dal taglio del microfono
  • Il design di aspetto curvo speciale si adatta ai microfoni in un modo esteticamente fantastico
  • Adatta per 45 mm a 65mm (diametro) del microfono
SUPERVENTAS. 7

Filtros de Micrófono, Micrófono de Estudio Pantalla de Viento Protector de Sonido de Doble Capa Protector de Viento con Cuello de Cisne Flexible de 360 Grados (6 Pulgadas)

  • FILTRO POP DE DOBLE CAPA: la primera pantalla bloquea las explosiones de aire como lo haría normalmente cualquier filtro pop; El espacio intermedio dispersa cualquier presión de aire restante, por lo que cuando pasa la segunda pantalla, la explosión se contiene fácilmente para producir grabaciones de gran calidad.
  • CUELLO DE GANSO AJUSTABLE: El soporte de cuello de cisne de metal de acero soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono para que se adapte mejor a sus necesidades de voz encantadora.
  • SONIDO CLERAER: Destierra los temidos silbidos y silbidos que se producen al pronunciar la letra "S" y bloquea esos feos "plosivos" que siguen a "B" y "P". Es un gran artículo para cantantes, streamers y actores por igual que desean ayuda para lograr el mejor rendimiento posible y ayudan a proteger el escupir en todo su micrófono personal.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Montaje giratorio para una fácil instalación, extracción y ajuste de ubicación.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: la abrazadera giratoria de tornillo ajustable con pinza a prueba de arañazos puede asegurar una variedad de brazos tubulares de montaje o soportes de micrófono. Elimina los elementos adicionales de cualquier persona que les impide grabar / proyectar sus mejores voces para el público o su audiencia.
SUPERVENTAS. 8

Moukey - Filtro pop para micrófono (6 pulgadas, doble capa, con cuello de cisne flexible giratorio de 360°, brazo estabilizador para Bule Yeti, micrófono de estudio, radiodifusión y grabación vocal)

  • ♫ Filtro de doble pantalla Pop – La pantalla doble te permite alejar el molesto golpe de "S", "P" y "B" durante tu grabación o transmisión, obtener un sonido claro y fuerte. Reduce eficazmente el plosivo, la interferencia del viento, la pulverización de saliva.
  • ♫ Cuello de cisne ajustable: el filtro pop tiene un brazo estabilizador flexible de 360° con clip de cuello de cisne que puede soportar su propio peso y lo suficiente para sostener el soporte del micrófono (nuestra empresa utiliza un nuevo material para hacer que el cuello de cisne no se caiga fácilmente).
  • ♫ Fácil de instalar: el filtro desplegable de micrófono tiene unas abrazaderas especialmente diseñadas que se pueden fijar en varios brazos de micrófono. La goma interior no dañará tus muebles o equipos.
  • ♫ Función: elimina los terribles ronquidos y ronquidos que ocurren cuando se emite la letra "S", y bloquea esas feas "explosiones" después de esas "B" y "P".
  • ♫ Aplicación multiescena: la máscara de filtro pop de micrófono de estudio es un elemento esencial para grabar, hablar o cantar; comúnmente utilizado en un estudio de grabación y perfecto para Blue Yeti y cualquier otro micrófono.
SUPERVENTAS. 9

Nano Filtro Anti Pop con Cubierta de Espuma - Tres Capas Filtro Antipop y Espuma Microfono Blue Yeti Nano Mic por YOUSHARES

  • ♚ Profesional Filtro Pop - La pantalla pop del micrófono está especialmente diseñada para el micrófono Blue Yeti Nano. El filtro reduce de manera eficiente la oclusión, la interferencia del viento, el rociado de saliva y le reserva una voz limpia profesional y una grabación clara y brillante.
  • ♚ Parabrisas de Espuma Perfecta - Compatible con micrófonos Blue Yeti Nano. La cubierta de espuma de micrófono Yeti Nano reduce el ruido del viento y de fondo.
  • ♚ Diseño de tres Capas - Mic shield tiene mallas de acero de doble capa en el exterior y un parabrisas de espuma en el medio. Elimina los temidos silbidos y balbuceos que se producen al pronunciar la letra "S" y bloquea esas feas "oclusivas" que siguen a la "B" y la "P".
  • ♚ Protector Antipop Flexible - El soporte de cuello de cisne metálico de acero del filtro antipop soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono azul Yeti Nano para adaptarse mejor a lo que desea.
  • ♚ Aplicación de Múltiples Escenas - La máscara del parabrisas del micrófono es un elemento esencial para su Blue Yeti Nano Mic al grabar, hablar o cantar. Nota: No incluye Blue Yeti Nano Mic. Solo incluye 1 X Blue Yeti Nano Pop Filter Mesh Shield ; 1 X Parabrisas de espuma
SUPERVENTAS. 10

TIE Studio 19-90001 - Filtro para micrófono con parabrisas Pop Máscara Escudo

  • El diámetro de la pantalla de viento del micrófono es de 15cm; La longitud del soporte del cuello de cisne es 35cm
  • 360 la montura giratoria y soporte cuello de cisne flexible se pueden ajustar fácilmente a sus necesidades y nunca se desliza fuera de su lugar
  • Mpide que aparece durante la grabación de voz
  • Doble filtro de viento puede parar hacer estallar sonidos
SUPERVENTAS. 11

Accevo Filtro Antipop Microfono Pantalla Anti-viento de Doble Capa giratoria Con Cuello de Cisne Fexible de 360° y Brazo Estabilizador para el Blue Yeti, la Bola de Nieve y Cualquier Otro Micrófono

  • 🎤 【Función principal】 Diseño de filtro de doble capa que filtra eficazmente el ruido y las gotas, no solo le brinda una calidad de sonido clara, sino que también protege su micrófono.
  • 🎤 【Cuello de cisne ajustable】 El cuello de cisne está hecho de material de alta calidad. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono (boca recomendada a 10 cm del producto) para adaptarse mejor a sus necesidades para su hermosa voz.
  • 🎤 【Amplia aplicación】 La longitud de la manguera está diseñada para ser de 14,17 pulgadas, el diámetro de la malla mejorado es de 5,12 pulgadas y el ancho máximo del clip es de 1,57 pulgadas, perfecto para el 99% de los micrófonos del mercado.
  • 🎤 【Fácil de usar】 Se puede unir fácilmente a postes cuadrados, redondos y de diferentes formas sin la ayuda de herramientas y no dañará el dispositivo gracias a la adición de material de goma elástica y almohadillas de espuma en la mordida.
  • 🎤 【Diseñado para profesionales】 Equipo esencial para vocalistas y artistas de grabación, adecuado para Blue Yeti y otros micrófonos de estudio. para un amante de la grabación. para Blue Yeti y otro micrófono de estudio de grabación
SUPERVENTAS. 12

Filtro Antipop Microfono Con Doble Capa,Espuma y Pantalla Paraviento Para Blue Yeti, Yeti Pro Con Sujeción Mejorada.

  • ✅ 2 EN 1 PARA MEJORAR SU VOZ:Los filtros FALLCON tiene como objetivo reducir el ruido del aliento no deseado y el ruido del viento sin afectar a su la calidad del sonido o grabación causada por hablar,cantar,grabar o transmitir.
  • ✅ SUJECIÓN SEGURA Y MEJORADA:Adoptamos un diseño mejorando en el orificio de conexión entre el cuello de cisne y el soporte,aumentando el grosor del tornillo para una mayor FIRMEZA,En nuestra empresa FALLCON nos esmeramos para que nuestros clientes tenga la mejor calidad de filtros pop del mercado ayudando a tener una sujeción más potente y estable así evitar cualquier rotación o caída del filtro.
  • ✅ DISEÑADO PARA BLUE YETI Y YETI PRO: Nuestra ESPUMA ANTIPOP está especialmente diseñado para Blue Yeti,Yeti pro u otros micrófonos con gran tamaño,la parte exterior con una alta densidad de la espuma ayuda a mejorar notablemente a la reducción de ruidos e interferencias y así obtener un sonido más claro.
  • ✅ MATERIAL SUPERIOR CON DOS PANTALLAS:La nueva presentacion del FILTRO tiene un diseño más fijo que le brinda un cuerpo sin costuras compuesto de 2 pantallas la primera bloquea el aire y la separación entre las dos pantallas dispersa la presión ejercida por el aire por lo que al pasar por la segunda pantalla es fácilmente contenido y bloqueado para una calidad de sonida y grabación superior.
  • ✅ GARANTÍA FALLCON:Una garantía de devolución de dinero COMPLETA. Si no está 100% satisfecho ,le ofreceremos el cambio o el reembolso sin preguntas,POR FAVOR contáctenos estaremos encantados de atenderle para cualquier pregunta/duda.
SUPERVENTAS. 13

Tiger MSA21-BK - Filtro anti-pop para micrófono

  • El gancho se adhiere fácilmente
  • Tanto para uso profesional como para uso personal
  • Con clip de metal resistente
SUPERVENTAS. 14

SHURE PS-6 - Filtro antipop para micrófonos, cuatro pliegos, 15 cm de diámetro, cuello de cisne de metal flexible

  • Pantalla de capa cuadrúple, reduce los pop "P" y "B" audibles
  • Cuello de cisne ultra-duradero, para posiciomiento flexible
  • Robusto anclaje de micrófono a soporte, para un montaje seguro
SUPERVENTAS. 15

Leagy Micrófono Pop Filtro

  • [APLICACIÓN DE AMPLIO RANGO] Dimensión del paquete: 3.4 x 3.5 x 2.8 pulgadas; Amplia gama de aplicaciones: se adapta a micrófonos de 45 mm a 63 mm de diámetro, como AT2020, AT2035, AT4040, ATH2050, AT2020 +, Apogee, BADAAX Mic, BM-800, CAD GXL2400, CAD U37, MXL 770, MXL 910, MXL 2010, MPM-2000U, Razer Siren X, Rode NT1A, Rode NT-USB, Samson Meteor, Scarlett CM25, Neumann U87, etc.
  • [CAPAS TRIPLES ACTUALIZADAS] Cuenta con una capa de espuma, una capa de red metálica y una capa básica de etamina que puede reducir de manera efectiva la explosiva, los estallidos, los crujidos, la interferencia del viento y los sonidos respiratorios al grabar voces.
  • [MANTENIMIENTO DE LA LIMPIEZA DE LOS MICS] Funcionalmente previene la pulverización de saliva, otro polvo y humedad dañinos
  • [ÚTIL Y FIRME PARA MONTAR] NO para Blue Yeti; Retira de la cabeza de malla del micrófono y sujeta firmemente tus micrófonos con el diseño combinado de bandas elásticas y anillo de goma interno
  • [DISEÑO ESTÉTICAMENTE] La malla metálica combina con el marco de plástico en un diseño de apariencia especial. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción. Si tiene algún problema después de recibir este artículo, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver todos los problemas.
SUPERVENTAS. 16

AOBETAK Espuma Microfono Anti Pop,Filtro Antiviento Microfono para Condensador Blue Yeti, Yeti Pro, Color Negro

  • ✅Material: Espuma; Color: Negro; Tamaño: 3.1 * 3.3 "(W=* H); Calibre: 1.9 inch,Fit for Blue Yeti, YetiPro Condensador Microphone. Nota: solo la cubierta de la cubierta del micrófono, no incluye el micrófono y accesorios Blue Yeti.
  • Avanzado: Filtro de espuma de filtro de micrófono hecho de espuma de alta densidad, fuerte viento filtrante y plosivo como /p/, /b/, /t/, /d, /k/, /g/, puede mejorar la calidad de grabación y proteger su micrófono del polvo y la saliva.
  • Flexible: la cubierta de espuma de micrófono se abre con máquina real y tiene cierta flexibilidad, lo que significa que envuelve el micrófono bien y no se caerá fácilmente.
  • ✅** Funciones: Estas fundas de micrófono de espuma pueden proteger los micrófonos contra el spit de los cantantes, mantenerlos sanitarios y reducir los micrófonos de las interferencias del viento y otros ruidos, mejorar su experiencia de grabación.
  • Adecuada para: la espuma para parabrisas de micrófono es adecuada para Blue Yeti, Yeti Pro, micrófono de condensador, para uso en interiores y exteriores. Será una buena opción para instrumentos musicales, podcasting, voiceovers, entrevistas, grabación de campo, etc.
SUPERVENTAS. 17

Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte Amortiguador, Filtro Antipop Grabación, Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, YouTube (TC20)

  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
  • Brazo Extensible T20 Mejorado: El T20 está fabricado con acero muy resistente, adecuado para la mayoría de los micrófonos. Su peso es de 4lbs/1.8kg y puede fijarse en mesas con un grosor máximo de 2.4”/60mm. Además, la pinza para escritorio posee una zona de contacto 4 veces mayor que las versiones tradicionales.
  • Contenido del Paquete: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte suspensión T20, 1 x soporte amortiguador de metal, 1 x filtro antipop, 1 x funda de micrófono, 1 x brida para cable, 1 x cable XLR de 2 m, 1 x manual y 1 x tarjeta de garantía de 2 años.
SUPERVENTAS. 18

Espuma Paraviento Micrófono Parabrisas para Blue Yeti Yeti Pro Condenser Micrófono como Pantallas y filtros anti-pop por (Negro) YOUSHARES

  • PANTALLA PROFESIONAL: Diseñada para micrófonos de condensador Blue Yeti y Blue Yeti Pro.
  • FILTRO PERFECTO: Transpirable, filtra el sonido del viento y otros ruidos de fondo no deseados para mejorar la calidad del sonido.
  • CUBIERTA COMPLETA: Proteja su micrófono de la saliva y el polvo, extienda la vida útil de su micrófono.
  • LARGA VIDA: Material duradero y fácil de limpiar aseguran que su uso durante mucho tiempo aún tenga un buen efecto de aislamiento acústico.
  • Atención: Las cubiertas del micrófono de espuma ya están disponibles en una bolsa, así como también por un tiempo y luego volveremos a su forma original.
SUPERVENTAS. 19

20 Piezas Funda de Espuma para Micrófono, Pantallas Antiviento de Micrófono, Espuma Parabrisas Filtros Anti-pop, para KTV, Escenario, Entrevista, Reunión y Actividades al Aire Libre

  • 【Funda de micrófono】: 20 fundas de micrófono de espuma, dos colores: rojo + negro. 30 x 23,6 pulgadas, el tamaño de apertura es de 15,7 pulgadas, adecuado para la mayoría de micrófonos de mano estándar, no para micrófonos de diadema.
  • 【Material】: Esponja de espuma gruesa de alta densidad, suave y gruesa, con buena elasticidad y contracción, fácil de instalar en el micrófono. Transpirable, resistente a caídas, se puede lavar y reutilizar.
  • 【Silenciador】: Actúa como un filtro de micrófono y una cubierta a prueba de balas, que puede reducir la "P" y la "S" en el sonido para asegurar un coro vocal suave y equilibrado. El filtro de micrófono de condensador perfecto.
  • 【Limpio e higiénico】: Estos parabrisas de micrófono pueden proteger su micrófono del polvo y la influencia de la saliva y la humedad, para que pueda usar el micrófono en un estado de ánimo relajado y cómodo.
  • 【Amplia aplicación】: El parabrisas de bola de espuma para micrófono es adecuado para ktv, fiestas de baile, salas de reuniones, entrevistas de noticias, representaciones teatrales y otros lugares.
SUPERVENTAS. 20

NTG3 Filtro Antipop - Parabrisas para Micrófono de Escopeta Rode NTG3, NTG2, Sennheiser MKH416 y Micrófonos en un Diámetro de 18-24 mm por YOUSHARES(Negro y Blanco)

  • Parabrisas Profesional - El parabrisas se adapta a su Rode NTG3, micrófono de escopeta NTG2, micrófono Sennheiser MKH416 y cualquier micrófono de escopeta con una longitud máxima de ranura de 180 mm (7,1 ") y un diámetro de 18-24 mm.
  • Protección Superior Contra el Viento - El manguito de viento de gato muerto y peludo minimiza el ruido del viento, bloquea las explosiones y reduce el ruido de fondo para uso en exteriores, incluso en condiciones climáticas adversas.
  • Diseño Perfecto - La protección contra el viento combina un borde de espuma de celda abierta con una capa exterior de piel artificial acústicamente. Una base de goma bloquea cualquier ruido del viento que ingrese a la parte posterior del área de recogida del micrófono.
  • Ligero y Portátil - El filtro pop es mucho menos engorroso y más fácil de transportar cuando se graba en condiciones ambientales adversas.
  • Excelente Protección - Los parabrisas mantienen el micrófono shougun a salvo de daños, polvo y humedad. Paquete: 1 X escudo de viento de piel. Micrófono Rode No Incluido.
Si ha aparecido el situación de producir una compra de filtro antipop en internet , vas a ser capaz de hacerlo en nuestra sitio web . Todas las miedos que pueden surgir al pedir por internet son plenamente comúnes , pero en nuestra sitio web podéis obtener con total tranquilidad y entender los productos gracias a las críticas de otros compradores .

Adquirir filtro antipop de forma rápida y elemental

Si tenéis inquietudes a la hora de efectuar vuestras compras en nuestra página web tendrás que comprender que nuestros técnicos han trabajado muchas horas para que todos los pedidos que se elaboren a través de nuestra web lleguen a vuestra casa de forma rápida y en estupendas condiciones . Sabemos que compras deseadas en las redes puede ser un poco aflictivo para algunos visitantes que no están acostumbrados a crear compras Online . Por eso , todo lo que pidas en esta página web lo conseguirás en tu sofa gracias a que los envíos se componen de manera muy rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *