Listado de farola solar Para Comprar Online – Los mas comprados

Los expertos que trabajan en nuestra web han conseguido organizar unos magníficos repertorios de farola solar para que no tengas que examinar y no despilfarres tu tiempo . Si anhelas comprar farola solar al mejor coste lo mejor es que analices los objetos de nuestros listados y así váis a poder seleccionar el que mas se acopla a lo que estáis buscando .

cosas fundamentales que tenéis que analizar de farola solar

Gracias a los asesoramientos de nuestros usuarios vas a ser capaz de conocer los puntos mas fundamentales de practicamente todos los objetos que puedes necesitar adquirir . En el instante que anhelais elaborar un pedido de farola solar es permisible que surjan algunas miedos ya que no conoces el objeto en profundidad y por eso los asesoramientos de nuestros usuarios son tan importantes . Si necesitas pedir los artículos mas novedosos de la red , hoy en día puedes hacerlo en nuestra sitio web percatandote en los detalles de los productos que os hemos preparado en nuestros registros .

SUPERVENTAS. 1

Kingwei 80W Farolas Solares Exterior LED, Luz Exterior con Panel Solar y Mando a Distancia, Impermeable IP67, 84LEDs, 6500K Luz Blanca fría, Luces Solares para Caminos, Jardines y Muros

  • 【Alta calidad】 La farola LED solar de 80 W está equipada con 84 LEDs, que pueden proporcionar una luz blanca fría de 6500K, y la batería de litio recargable de gran capacidad incorporada se puede utilizar para una iluminación más prolongada.
  • 【Práctico y confiable】 La luz de calle del panel solar puede recibir luz solar en un área grande, la eficiencia de conversión se mejora enormemente y se puede cargar incluso en días lluviosos Se abre y se cierra automáticamente al anochecer y al amanecer. IP67 resistente al agua, muy adecuado para uso en exteriores.
  • 【Múltiples métodos de control】 La luz solar se carga automáticamente durante el día y se enciende automáticamente por la noche. La iluminación temporizada 3H/5H y el modo AUTO se pueden configurar por control remoto.
  • 【Fácil de instalar】 No se requiere conexión eléctrica. Hay dos métodos de instalación, uno en la pared y el otro en un poste con un diámetro de 2 a 4 pulgadas. (Incluye brazo de montaje y accesorios de montaje)
  • 【Aplicación】 Esta farola solar ahorra mucha energía y es respetuosa con el medio ambiente, adecuada para patios, calles, entradas y otros lugares al aire libre. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 2

LEDMO 400W Farola Exterior Solar Con Panel Solar,Farola Solar 400W 6500K Luz Blanca Fria,Farola Solar LED Impermeable IP65 Con 3.2V / 48000mAh, 180LED, Control Remoto, Varilla de soporte

  • ☀ 【Super Bright】: farola solar ​de alta calidad para exteriores de 400 ​​W, batería de gran capacidad de 48000 mAH incorporada, iluminar un área de aproximadamente 300㎡. puede proporcionar 16-24 horas de iluminación estable y brillante después de 6-8 horas de carga completa. Sin frecuencia de flash, la batería de gran capacidad de 3.2V / 48000mAh puede ahorrar hasta un 80% de energía
  • ☀ 【Panel solar de alta conversión】La farola solar de 400W adopta un marco de aluminio fundido a presión y un panel solar de alta eficiencia, la tasa de conversión de energía solar es tan alta como 23% y se encenderá automáticamente al anochecer. Toda la electricidad proviene de la energía solar, que es 100% eficiente desde el punto de vista energético. Incluso en climas lluviosos, la farola solar a prueba de agua IP65 puede funcionar con normalidad.
  • ☀ 【Control inteligente】ajuste de brillo completo/medio/aumento/disminución, modo de sincronización de 3/5/8 horas, modo automático (apúntelo al receptor de luz IR)
  • ☀ 【Fácil de instalar】elija un lugar soleado para la instalación,Marco de aluminio fundido a presión con tecnología impermeable IP65, trabajo normal en tormentas (brazo de montaje y juego de accesorios de montaje incluidos)
  • ☀ 【Servicio postventa】: Recibirá 400 W * 1 * luz solar, 1 * panel solar, 1 * control remoto, 1 * soporte de ajuste del panel solar, 1 * poste de montaje de luz solar, 1 * paquete de accesorios. Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 3

LEDMO 4 Piezas 300W Farola Solar LED para Exteriores con Panel Solar, Farola Solar de 300W 6500K con Sensor de Movimiento Crepuscular y de Radar,396 LEDs, 22000 mAh, control remoto,Impermeable IP65

  • ☀ 【Súper brillante】: Farola Solar Exterior 300W alta calidad de tiene 396 LEDs. Luz blanca fría de 6500 K, 12000 lm, iluminación ultra gran angular de 120 ° (área de iluminación grande, 4316 pies cuadrados). Puede funcionar durante más de 10 horas cuando está completamente cargado.
  • ☀ 【Material de alta calidad】 La farola solar adopta un panel solar de silicio policristalino, con alta eficiencia de conversión fotoeléctrica, batería de fosfato de hierro y litio de 3.2V-22000mAh incorporada, que puede ahorrar hasta un 80% de energía, larga vida útil y seguridad.
  • ☀ 【Múltiples funciones y modos】 El control remoto puede controlar 3 horas + 5 horas + modo automático. Modo automático: la luz de calle solar crepuscular funciona automáticamente con el sensor de movimiento del radar por la noche. Se enciende automáticamente durante 30 segundos cuando alguien pasa, temporización, ajuste de brillo, conveniente, ahorro de energía, sin contaminación
  • ☀ 【Fácil instalación】 Elija colocarla en un exterior soleado, la farola solar de 300 W se puede instalar en la pared o en el poste sin cableado, siempre que los tornillos estén fijos, ahorrando costos de instalación y mantenimiento, la altura de instalación mejor es 3- 5 metros
  • ☀ 【Servicio posventa】 Farola solar impermeable IP65, ahorro de energía y protección del medio ambiente, adecuada para patios al aire libre, calles, entradas de vehículos y otros lugares. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 4

Luces solares al aire libre, Super brillante 48 LEDs, IP65 impermeable con control remoto, luces solares del sensor de movimiento con 3 modos para el jardín, camino, entrada (2PACK)

  • [Potente y flexible] Se han mejorado potentes 48 luces LED e iluminación de ángulo amplio de 180 o, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Construido en la batería recargable de litio de gran capacidad 2200mAh y el brillo de hasta 500 lúmenes.
  • [3 modos seleccionables] 2700k-6000k opciones de temperatura de color para adaptarse a sus necesidades particulares, 3 modos que incluyen: Siempre en 5 horas + Sensor de movimiento, Dim luz + Sensor de movimiento, Apagado automático + Sensor de movimiento, todo con la facilidad de un práctico control remoto.180 -sensor de ángulo de ancho es lo suficientemente sensible como para detectar movimientos de 5 a 8M de distancia.
  • [WATERPROOF IP65 Clasificado] La luz solar al aire libre viene con diseño de sello, ABS de alta resistencia y tornillos inoxidables que permiten que las luces solares del sensor de movimiento estén libres de lluvia y heladas duras.
  • [Amigable con el medio ambiente] La luz solar absorbe las fuentes renovables para producir energía y reduce en gran medida el uso de combustibles fósiles. No hay facturas que pagar en energía.
  • [Mejor garantía] Siempre hacemos todo lo posible para proporcionar productos confiables y un servicio satisfactorio después de la venta. Si experimenta algún problema con nuestro producto, ponte en contacto con nosotros para una solución agradable. Estamos agradecidos por la oportunidad de aprender de su experiencia y lo haremos mejor.
SUPERVENTAS. 5

LEDMO 2 Piezas 400​​W Farolas Solar con Panel Solar,Farola Solar 400W Blanco Frío 6000k,Farola Solar LED 40000mAh, 360LEDs,Control Remoto,Impermeable IP65

  • ☀ 【Super Bright】: 400W farola solar ​de alta calidad para exteriores , batería de gran capacidad de 40000 mAH incorporada, puede proporcionar 12-16 horas de iluminación estable y brillante después de 6-8 horas de carga completa. Sin frecuencia de flash, la batería de gran capacidad de 6V / 40000mAh puede ahorrar hasta un 80% de energía
  • ☀ 【Control inteligente】 --- Esta farola solar desde el anochecer hasta el amanecer tiene dos métodos de control: 1. Control de luz: se enciende automáticamente al atardecer y se apaga al amanecer. 2.Control remoto que proporciona un uso conveniente a larga distancia para múltiples modos.Puede usar el control remoto para forzar el interruptor, sincronizar, ajustar el brillo, conveniente, ahorro de energía y sin contaminación.
  • ☀ 【Fácil instalación】: elija un lugar soleado para la instalación, dos métodos de instalación, uno en la pared y otro en un poste con un diámetro de 2 a 4 pulgadas (aproximadamente 5,1 a 10,2 cm), (con brazo de montaje y juego de accesorios de montaje ), ajuste diferentes ángulos.
  • ☀ 【 IP65 Impermeabile】 400W Farola solar LED Las fundiciones de aleación de aluminio de alta calidad son resistentes al frío y a las altas temperaturas.Toda la electricidad proviene de la energía solar. un sistema de iluminación perfecto para patios, jardines, patios, calles, canchas de baloncesto, piscinas, etc.
  • ☀ 【Servicio postventa】: Recibirá 400W * 2 *Farolas solar, 2 * panel solar, 2 * control remoto, 2 * soporte de ajuste del panel solar, 2 * poste de montaje de luz solar, 2 * paquete de accesorios. Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 6

JESLED Luz Solar Exterior 90 LED, Carga Solar y USB, Foco Solar Potente con Sensor de Movimiento,Impermeable con 3 Modos Inteligentes para Jardín, Patio, Camino, Escalera. (Pack de 1)

  • 【Luz Solar Versión Mejorada con 90 LEDS】 La nueva luz solar de JESLED viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un máximo de 520 lúmenes y cuenta con una bateria de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Si adquiere este panel solar de tecnología avanzada, le permitirá ahorrar en su factura de la luz.
  • 【4 Modos Ajustables 】 Incorpora un sensor de movimiento nocturno y sistema PIR incorporado. ① Modo Movimiento: Se mantiene apagado mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento. ; ② Modo Movimiento + Luz Tenue: Mantiene la luz tenue mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento; ③ Modo Tenue: Mantiene la luz tenue toda la noche. ④ Modo Emergencia: 8 horas con brillo al 100%.
  • 【Gran Calidad por Carga solar y USB】-Esta luz de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto solar como USB. El diseño resistente al agua IP65 y al calor hace que funcione perfectamente en situaciones climáticas adversas. En días lluviosos, los apliques solares de pared JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.
  • 【Multifuncional y Respetuosa con el Medio Ambiente】Ideal para cualquier escenario. Es perfecta para la iluminación del jardín del patio trasero, puerta del garaje y mucho más. Podrá ahorrar en la factura de la luz, este aplique solar no necesita fuente de alimentación. JESLED esta concienciado de la importancia del medio ambiente. En caso de senderismo o cualquier otra actividad al aire libre por la noche la puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 【Instalación sencilla y Garantía de 24 Meses】-Sin necesidad de cables, es fácil de fijar la luz solar en la pared u otros lugares donde se reciban bien el sol con los 2 tornillos que se incluyen. La luz solar JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 2 años (la garantía de la batería es de 1 año). Cuenta con servicio postventa 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 7

ELEDCO Farola Solar 100W, Foco LED, Panel Solar Orientable, Control Remoto, Sensor de Movimiento (100 Vatios, Luz Neutra 4000K)

  • 💡 FAROLA SOLAR LED 100W, 5000LM con Sensor de Movimiento: 178 LEDs ofrecen una iluminación muy potente. Cuenta con tecnología LED integrada, con tono de luz de 4000K (Luz Neutra)
  • 📱 CONTROL CON MANDO A DISTANCIA: Regule la potencia de la luz solar, active o desactive el sensor de movimiento, enciénde o apágue la luz a su gusto o incluso puede programar el temporizador para que se apague al cabo de 2, 4 o 6 horas desde que oscurezca.
  • 🔋 DE 8 A 15 HORAS DE LUZ: Este foco solar estará encendido durante 8 horas al 100% y más de 15 horas con el 50% de la potencia.
  • ✔️ PERFECTO PARA ILUMINAR EXTERIOR, JARDIN, INTERIOR, LUZ DE SEGURIDAD: Con una fácil instalación sin cables en una pared, poste o cualquier superficie, tendrá una iluminacón potente para su jardín, caseta de madera, patio, entrada, camino, terraza, caseta. Se puede utilizar cómo luz de seguridad.
  • 🔊 Luz Solar con SENSOR DE MOVIMIENTO: Se pueden programar varias opciones, 0% y 100%, 30% y 100% o desactivar el sensor de movimiento y tener la luz encendida durante más de 8 horas.
SUPERVENTAS. 8

Luz Solar Exterior, [2020 Más Brillante Modelo 288 LED 2500 Lumens 2-Paquete] iPosible 270 °Iluminación Foco Solar con Sensor de Movimiento Impermeable 3 Modos Lámpara Solar para Jardín Camino

  • 【288LED Luz Solar Exterior con el 2500 Lumens】 Las luces solares iPosible están con el el 2-Paquete, tienen 288 luces LED potentes, 2500 lumens y 270 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Luz Solar Exterior con 4400mAh Ahorro de Energía Super y Carga USB】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 4400mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. En invierno o en días lluviosos, cuando el sol no es suficiente, puede cargar la luz solar exterior con el cable de carga USB-A. Por lo tanto, puede funcionar en cualquier clima.
  • 【3 Modos Inteligentes】Las luces solares de iPosible con 3 modos inteligentes para su elección: Modo de encendido constante,Modo luz tenue,Modo sensor de movimiento; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. Cumpla con sus diversas demandas.
  • 【Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
SUPERVENTAS. 9

Farol Solar LED Casablanca 1,4 metros IL311590 LUXFORM

  • Lámpara solar de jardín.
  • Acabado en negro.
  • Elige entre 4 alturas con los postes y conectores suministrados.
SUPERVENTAS. 10

LEDMO 400W Farola Solar LED para Exteriores con Panel Solar, Farola Solar de 400W 6500K con Sensor de Movimiento Crepuscular y de Radar,528 LEDs, 33000 mAh, Control Remoto,Impermeable IP65

  • ☀ 【Súper brillante】: Farola Solar Exterior 400W alta calidad de tiene 528 LEDs. Luz blanca fría de 6500 K, 16000 lm, iluminación ultra gran angular de 120 ° . Puede funcionar durante más de 12 horas cuando está completamente cargado.
  • ☀ 【Material de alta calidad】 La farola solar adopta un panel solar de silicio policristalino, con alta eficiencia de conversión fotoeléctrica, batería de fosfato de hierro y litio de 3.2V-33000mAh incorporada, que puede ahorrar hasta un 80% de energía, larga vida útil y seguridad.
  • ☀ 【Múltiples funciones y modos】 El control remoto puede controlar 3 horas + 5 horas + modo automático. Modo automático: la luz de calle solar crepuscular funciona automáticamente con el sensor de movimiento del radar por la noche. Se enciende automáticamente durante 30 segundos cuando alguien pasa, temporización, ajuste de brillo, conveniente, ahorro de energía, sin contaminación
  • ☀ 【Fácil instalación】 Elija colocarla en un exterior soleado, la farola solar de 400 W se puede instalar en la pared o en el poste sin cableado, siempre que los tornillos estén fijos, ahorrando costos de instalación y mantenimiento, la altura de instalación mejor es 3- 5 metros
  • ☀ 【Servicio posventa】 Farola solar impermeable IP65, ahorro de energía y protección del medio ambiente, adecuada para patios al aire libre, calles, entradas de vehículos y otros lugares. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 13

80W Farolas Solares Exterior 6000K 84LEDs Focos Led Exterior Solares con Soporte y Control Remoto Luces Solares para el Jardín/Camino/Entrada

  • Alta calidad: la carcasa está hecha de aleación de aluminio, que puede disipar fácilmente el calor y evitar la deformación y el óxido.Utilizando perlas de lámpara COB, larga vida útil. Los paneles solares pueden almacenar energía eléctrica de forma eficaz.
  • Sensor crepuscular: con un tiempo de carga de 4 a 6 horas, puede encenderse durante más de 12 horas, se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer. Puede ahorrar energía de forma eficaz.
  • Rendimiento impermeable: la resistencia al agua de la farola LED es IP67, es altamente impermeable y puede prevenir eficazmente el polvo y la lluvia. Las farolas son lámparas ideales para la iluminación exterior.
  • Fácil de instalar: con un soporte de montaje, se puede instalar directamente en la pared o poste de luz. El diámetro adecuado de la varilla es de 3,8cm ~ 7,6cm.
  • Promesa: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 14

Kingwei 400W Farolas Solares Exterior LED con Placa Solar,Farolas Solares Exterior 6500k Luz Blanca Fria Farola Solar Impermeable IP65 con Control Remoto 40000mAh 360LEDs Para Jardín/Calle/Garaje/

  • 【Súper brillante】 La luz de calle LED solar de 400 W está equipada con 360 LED, que pueden proporcionar una luz blanca fría de 6500 K, y la batería de litio recargable de gran capacidad de 40000 mAH incorporada se puede usar para una iluminación más prolongada.
  • 【Práctico y confiable】 Fundición a presión de aleación de aluminio de alta calidad, resistente al frío y a altas temperaturas. Los paneles solares pueden recibir grandes áreas de luz solar y la eficiencia de conversión mejora considerablemente. Se enciende y apaga automáticamente al anochecer y al amanecer. Resistente al agua IP65, perfecto para uso en exteriores. Es el sistema de iluminación perfecto para garajes, céspedes, jardines, calles, canchas de baloncesto, piscinas y más.
  • 【Múltiples métodos de control】 La luz solar se carga automáticamente durante el día y se enciende automáticamente por la noche. La iluminación temporizada de 3H / 5H / 8H y el modo AUTO se pueden configurar por control remoto. Regulable
  • 【Fácil de instalar】 No se requiere conexión eléctrica. Hay dos métodos de instalación, uno en la pared y el otro en un poste con un diámetro de 2 a 4 pulgadas. (Incluyendo brazo de montaje y accesorios de montaje)
  • 【Servicio posventa】 Recibirá 1 luz solar, 1 panel solar, 1 control remoto, 1 soporte de ajuste del panel solar, 1 poste de montaje de luz solar, 1 paquete de accesorios. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, ¡le responderemos tan pronto como veamos las noticias!
SUPERVENTAS. 15

Royal Gardineer Solar Lámpara de jardín: Linterna de jardín llevada Solar, Sensor crepuscular, 40 LM, Regulable IP44, 1,6 m (Linterna de pie)

  • Se ilumina automáticamente en la oscuridad • Se pueden seleccionar 2 niveles de brillo • Se instala en cualquier lugar gracias a la batería y al funcionamiento solar
  • Linterna de jardín LED solar en diseño de farola • También se puede utilizar en invierno o cuando hay nubes en el cielo. • Colóquelo sobre un soporte o piqueta para anclar en el suelo: 17 cm • Boxeo infantil El plastico, metal
  • 6 LED SMD con 2 niveles de luz:20 y 40 lúmenes, Color claro: luz diurna blanca • Recarga energía solar:4 paneles solares de alta calidad • Para el área exterior protegida: a prueba de salpicaduras (IP44) • Fuente de alimentación: batería de iones de litio intercambiable tipo 14500, 600 mAh, hasta 8 horas de tiempo de combustión
  • Sensor crepuscular:se enciende automáticamente en la oscuridad • Independientemente de la conexión de alimentación y los cables • Interruptor de encendido / apagado con función de atenuación • Dimensiones de la linterna: 18 x 160 x 18 cm, Dimensiones de los paneles solares: 7 x 4 cm, Peso: 1,06 kilogramos
  • Linterna de jardín LED solar que incluye material de montaje, Estar, Pico de tierra, Batería e instrucciones en alemán. solar LED Lámpara de jardín - También es pertinente o apropiado para: jardín Decoración Encendiendo, Luces solares, ligero sin electricidad, Lámparas, terraza, sensor
SUPERVENTAS. 16

Kingwei 400W Farolas Solares Exterior LED, Farola solar exterior potente con Panel Solar 6500K Luz blanca fría, 528LEDs, Farola con control remoto y sensor de movimiento radar IP65 Impermeabile

  • 【Súper brillante】 La farola solar LED para exteriores tiene 528 LEDs. 6500K luz blanca fría, 16000 LM. Iluminación súper gran angular de 120 ° Puede funcionar más de 10 horas después de una carga completa.
  • 【Materiales de alta calidad】 La farola solar adopta un panel solar de silicio policristalino, con alta eficiencia de conversión fotoeléctrica. Carga durante el día e iluminación por la noche. La batería incorporada de fosfato de hierro y litio de 3,2 V- 33000mAh tiene una larga vida útil y es segura.
  • 【Múltiples funciones y modos】 El control remoto puede controlar 3 horas + 5 horas + modo automático. Modo automático: las farolas solares crepusculares funcionan automáticamente con sensores de movimiento de radar por la noche. Se enciende automáticamente durante 30 segundos cuando la gente pasa y se apaga automáticamente cuando no hay movimiento.
  • 【Fácil de instalar】 La farola solar de 300 W se puede instalar en la pared o poste de telégrafo sin cableado siempre que los tornillos estén fijos, lo que ahorrará costos de instalación y mantenimiento. La mejor altura de instalación es de 15 a 26 pies.
  • 【Aplicación】 Farola solar impermeable IP65, esta farola solar ahorra mucha energía y es respetuosa con el medio ambiente, adecuada para patios al aire libre, calles, entradas y otros lugares. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 17

200W Farolas Solares Exterior, Impermeable IP65 Farola Solar Potente con Control Remoto y Sensor de Movimiento Radar 560LEDs Farola para Jardín, Granero, Caminos

  • Súper brillo y área de iluminación amplia: la farola solar de 200 vatios está equipada con chips LED premium de 560 PCS que emiten un alto brillo con bajo consumo de energía. El máximo puede alcanzar 6500LM, con 1076sq. ft área de iluminación.
  • De anochecer a amanecer y sensor de movimiento: la luz solar del anochecer al amanecer se carga al aire libre durante el día y se enciende automáticamente por la noche. La luz de movimiento solar para exteriores está integrada en un sensor de movimiento sensible, que cambia al 100% de brillo cuando se detecta movimiento y se invierte al modo de ahorro de energía con un 30% de brillo si la gente se aleja del área inductiva.
  • Fácil instalación: la luz de inundación solar se puede instalar en una pared o poste. Siempre y cuando la fijación del tornillo no necesite cables adicionales, se ahorra dinero para la instalación o el mantenimiento. La altura de instalación recomendada es de 9,8 a 16 pies.
  • IP65 a prueba de agua y larga vida útil: hecha de material ABS de alto estándar, la carcasa alcanza el grado de impermeabilidad IP65 que garantiza que las luces de inundación solares funcionen normalmente en la lluvia, la nieve y el viento. Con una larga vida útil de hasta 50.000 h, no es necesario realizar tareas de mantenimiento o sustitución frecuentes.
  • Servicio postventa: si tiene algún problema relacionado con el artículo, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución profesional dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Luz Solar Exterior [6 Paquete/3 Modes] SEZAC 270° Súper Brillante Focos Led Exterior Solares con Sensor de Movimiento, IP65 Luces Solares Led Exterior para Jardin, Garajes, Caminos, Puertas Delanteras

  • ♻【Actualización de las SEZAC Luz Solar Exterior para el jardín】: El paquete incluye 6 unidades. Equipado con 218 perlas de LED, 3 superficies de iluminación, 3 modo de trabajo inteligente y 270 ° de ángulo de iluminación amplio, las focos led exterior proporcionan un excelente brillo y cobertura para su área de jardín al aire libre.
  • ♻【Inalámbrico y Fácil de Instalar】: No se necesitan cables ni habilidades profesionales. Monte fácilmente SEZAC luz solar exterior en la pared con tornillos o cinta de 3M que vienen con el paquete. Estas luces solares led exterior son ideales para decorar sus puertas exteriores, terrazas, entradas, cercas, porches, jardines y garajes.
  • ♻【3 modos de trabajo inteligentes】: estas focos led exterior diseñadas con 3 modos de trabajo, es decir, modo de iluminación tenue constante, modo de sensor de luz fuerte y modo de sensor de movimiento. Antes de instalar, puede elegir el modo de trabajo según sus necesidades.
  • ♻【Sensor PIR + Sensor nocturno CDS】: 2 sensores ayudan a que las focos led exterior detecten el movimiento de humanos / mascotas / automóviles de manera más nítida y rápida que otras luces solares. Una vez que detecta movimiento, las luces de movimiento solar se activarán, y se apaga automáticamente después de 15 s.
  • ♻【Gran Capacidad de Almacenamiento de Energía】: SEZAC luz solar exterior incorporado 2200mAh batería recargable de iones de litio que la capacidad de la batería es más grande que otra focos led exterior al aire libre. Nuestra luz solar exterior puede durar más de 8 a 10 horas en la noche cuando está completamente cargada durante el día (absorbe suficiente luz solar). Ahorre en las facturas de energía y déjela sola después de la primera instalación.
  • ♻【Listo para Todo Clima】: Las luz solar exterior Sezac adoptan un diseño a prueba de agua IP65, hecho de material ABS de alta resistencia al impacto, estas luces solares led exterior pueden resistir todo tipo de climas terribles, como los días de lluvia, los días nublados, los días de nieve, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Aigostar - Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento, Luz Fría 6500K, 400lm. Farola LED de Pared, Rango 5-7 m de Detección Movimiento a 120º, IP65. Luz de Seguridad para Exterior.

  • 【Panel solar mejorado】 El panel solar de polisilicio ha sido mejorado, aumentando la conversión de energía hasta el 25% más que un panel solar tradicional. Su batería de alta capacidad se carga de forma eficiente incluso en días de lluvia.
  • 【Ajuste de ángulo】Éstas luces para exterior están diseñadas para adaptarse a cualquier entorno e iluminar en cualquier ángulo en que se necesite, su diseño le permitirá ajuste de 180 grados para aumentar la exposición a la luz o para iluminar un rincón oscuro. Su instalación es muy sencilla en cualquier pared.
  • 【Sensor de movimiento】 El sensor de movimiento infrarrojo es de alta sensibilidad y calidad: con un sensor de luz mejorado y un sensor de infrarrojos, detecta movimientos de un rango de 5 a 7 metros dentro de un ángulo de 120 grados. Dispone de iluminación en gran angular y su encendido automático por movimiento hará que pueda usarla como luz de seguridad ahorrando en su factura de la luz y haciendo que se sienta más seguro.
  • 【Funcionamiento automático】La farola dispone de un sensor tanto de amanecer como de anochecer lo que permite su encendido automático de noche y apagado durante el día, sin tener que programarla o preocuparse. Se carga completamente en 6 horas, para un uso de 8/10 horas.
  • 【Protección IP65】Fabricadas con ABS de alta resistencia, su protección IP65 garantiza que la lámpara es resistente al polvo, al viento y a el agua ya que está sellada herméticamente, y soporta temperaturas de -5 ℃ a 60 ℃, por lo que resistirá perfectamente las inclemencias meteorológicas que se dan durante el uso en el exterior.
SUPERVENTAS. 20

Luces solares al aire libre,Super brillante 900Lumen,60LED farolas solares exterior potente de 4400mAh,Ángulo ajustable luz de inundación de seguridad con sensor de movimiento para patio (2PACK)

  • 【Batería de litio de 4400 mAh de capacidad ultra grande】 La luz de inundación de seguridad solar para exteriores diseñada con 60 LED 2835SMD, intensidad de luz de hasta 900 lúmenes.Batería de iones de litio recargable de alta calidad de 3.7v / 4400mAh incorporada, ilumina un área amplia con una luz brillante potente .La excelente captura de energía solar hace que funcione con normalidad incluso en días nublados.
  • 【Sensor de movimiento PIR y control remoto fácil】 Cuenta con un sensor de movimiento de alta sensibilidad y 3 modos inteligentes para cumplir con sus diferentes requisitos. 1) Modo Sensor 2) Modo Sensor + Dimd, 3) Modo Siempre ENCENDIDO.Cambie a los modos que desee mediante el control remoto convenientemente.Con 8 horas de luz solar, la luz de inundación funcionará aproximadamente 10 horas por la noche o desde el anochecer hasta el amanecer con modo tenue.
  • 【Iluminación de gran angular】 Lámpara de jardín LED solar para exteriores diseñada con dos juntas activas de 180 grados, se puede ajustar fácilmente a cualquier ángulo de arriba a abajo para obtener la mejor exposición a la luz del día.
  • 【Resistente a todas las condiciones climáticas】 Esta luz puntual con sensor de movimiento está hecha de ABS duradero con nivel de impermeabilidad IP65, bien sellada contra la intrusión de agua, que resiste lluvias intensas y resiste condiciones climáticas extremas.
  • 【Instalación súper fácil】 El montaje y montaje es súper fácil. La luz de inundación de seguridad solar inalámbrica no requiere electricidad ni cables. Solo júntela con dos pernos y luego atorníllela. Se recomienda montarla en una superficie sólida a 10-15 pies sobre el suelo.
Las dudas que pueden brotar en el instante que anhelais hacer compras de farola solar son totalmente comunes y gracias a los asesoramientos de nuestros visitantes podréis notar en profundidad los objetos antes de obtenerlos .

Conseguir de manera factible farola solar ahora

Hacer compras de farola solar en nuestra sitio web es una de las superiores forma de estar tranquilo al obtener en las redes . Practicamente todos conocemos que producir pedidos de la red puede ser un problema para los compradores que no poseen costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros profesionales han buscado los especiales productos de farola solar y que se logran enviar de manera muy rápida a tu habitación sin intranquilizarte ni tener ningun tipo de miedos . Los objetos que obtengas en nuestra website los conseguirás rápidamente en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás completamente alegre de haber efectuado una compra de un artículo de sensacional cualidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *