Recopilatorio de farola exterior led Para Comprar On-Line – Los mas comprados

Es presumible que si has venido a nuestra web sea porque quieres pedir farola exterior led . Ahora ya no tendrás que buscar en mas lugares ya que nuestros expertos han traído los productos mejor criticados de farola exterior led para que consigáis elegir el que anhelas al mejor precio de internet .

Si deseas comprar farola exterior led observa estos aspectos

Las opiniones de los clientes que han comprado en esta web tienen mucha relevancia ya que las compras por las redes necesitan que nos instruyamos antes de adquirir el artículo . Los especificaciones en los que tendréis que asegurarte antes de pedir farola exterior led son interesantes en el instante que llega el situación de hacer la adquisición de la red . Todos los productos novedosos que serás capaz de contemplar en nuestra sitio web disfrutan de una espectacular clase y eso lo conocemos gracias a los consejos de nuestros visitantes . Ahora ya váis a poder comprender los objetos con todos sus aspectos antes de pedirlos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Smartwares 1000914 Farol clásico con conector E27, adecuado para bombillas de hasta 60 W, aluminio/cristal, Negro, 1.70 m

  • Decore a su entrada o jardín un diseño rural clásico con la farola Classico
  • Farola impermeable, óptima para uso exterior
  • Farol con conector E27, adecuado para bombillas de hasta 60 W
  • Fabricada en aluminio fundido de alta calidad y cristal, altura de 170 cm
  • Fácil de instalar con el manual de instrucciones y el kit de instalación
SUPERVENTAS. 2

Apliques de Pared Farolas Jardín Ultra Brillante AC 85-265V Focos LED Exterior Impermeable IP65 Iluminación de caminos para Jardín Patio Camino Escaleras Balcón Porche(30W-Cool White)

  • Actualizado engrosar la carcasa de aluminio fundido a presión con una buena disipación de calor y prolongar la vida útil de la bombilla LED.
  • Ofrece alto brillo, bajo consumo de energía y larga vida útil de la bombilla.
  • La pantalla de la lámpara adopta un vidrio templado a prueba de explosión, que no es fácil de romper y puede garantizar una excelente transmisión de la luz.
  • Nivel de protección IP 65, resistente al polvo y al agua para garantizar una larga durabilidad.
  • Adecuado para iluminación de patio, patio, campo, calle, plaza, zona residencial, parque y jardín.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Farola Solar LED 100W para Exteriores, IP65 Impermeable Lámpara de Seguridad con Control Remoto, 1000lm Iluminación Exterior, 6500K Blanca Fría

  • 【Farola de 6500K superbrillante】 77 cuentas LED OSRAM que brindan una iluminación blanca fría de 1000 lúmenes para exteriores. La batería de litio de 13000mAh almacena más electricidad para proporcionar una iluminación más prolongada.
  • 【Ilumina los 365 días del año】 El sistema de inteligencia artificial de quinta generación incorporado ajusta el brillo de la lámpara de acuerdo con la generación de energía real para mantenerla iluminada toda la noche. El panel solar mantiene las cargas incluso con poca luz, como días nublados y lluviosos.
  • 【Control remoto con función de memoria】 Esta luz solar se carga durante el día y se enciende automáticamente desde el anochecer hasta el amanecer. El control remoto puede encender/apagar, cambiar 4 modos de iluminación, ajustar el brillo y el tiempo 3/5/8 horas.
  • 【Diseño patentado de enchufes chapados en oro de 24K】 El cable de cobre de 1,2 m con enchufes chapados en oro hace que la eficiencia de carga sea mayor y con menos pérdidas en comparación con el cable universal. Los tapones patentados son resistentes a la corrosión e impermeables, son duraderos incluso en entornos corrosivos fuertes como la playa.
  • 【Lámpara exterior impermeable IP65】 La carcasa de la lámpara de aluminio se disipa rápidamente y es resistente al polvo. Las hebillas de aluminio y las tiras de sellado de goma brindan al cuerpo de la lámpara una doble protección, sin problemas de fugas de agua incluso en climas extremos.
SUPERVENTAS. 4

Luces solares al aire libre, Super brillante 48 LEDs, IP65 impermeable con control remoto, luces solares del sensor de movimiento con 3 modos para el jardín, camino, entrada (2PACK)

  • [Potente y flexible] Se han mejorado potentes 48 luces LED e iluminación de ángulo amplio de 180 o, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Construido en la batería recargable de litio de gran capacidad 2200mAh y el brillo de hasta 500 lúmenes.
  • [3 modos seleccionables] 2700k-6000k opciones de temperatura de color para adaptarse a sus necesidades particulares, 3 modos que incluyen: Siempre en 5 horas + Sensor de movimiento, Dim luz + Sensor de movimiento, Apagado automático + Sensor de movimiento, todo con la facilidad de un práctico control remoto.180 -sensor de ángulo de ancho es lo suficientemente sensible como para detectar movimientos de 5 a 8M de distancia.
  • [WATERPROOF IP65 Clasificado] La luz solar al aire libre viene con diseño de sello, ABS de alta resistencia y tornillos inoxidables que permiten que las luces solares del sensor de movimiento estén libres de lluvia y heladas duras.
  • [Amigable con el medio ambiente] La luz solar absorbe las fuentes renovables para producir energía y reduce en gran medida el uso de combustibles fósiles. No hay facturas que pagar en energía.
  • [Mejor garantía] Siempre hacemos todo lo posible para proporcionar productos confiables y un servicio satisfactorio después de la venta. Si experimenta algún problema con nuestro producto, ponte en contacto con nosotros para una solución agradable. Estamos agradecidos por la oportunidad de aprender de su experiencia y lo haremos mejor.
SUPERVENTAS. 5

Luces Solares Led Exterior Jardin Impermeable IP67 focos solares exterior 12 LED Inalámbrico 2 en 1 Lamparas Solares para Piscina Cesped Jardín Patio Jardín Calzada Porche Pasarela(4 Paquetes)

  • 【12 LED blanco frio Más Brillantes】 Luz solar de paisaje con 12 LED súper brillantes para lograr una iluminación mucho más brillante y un ángulo de iluminación de 120 ° más amplio, en comparación con 4-6 Luces LED de otras marcas.
  • 【Instalación 2 en 1】2 instalaciones alternativas están disponibles según sus deseos. Puede pegarlo fácilmente en el suelo o montarlo en la pared con los tornillos incluidos. El ángulo ajustable se logra ajustando el tornillo de perilla para absorber mejor la luz solar.
  • 【2 Modos de Iluminación】El modo de luz baja y el modo de luz alta se pueden configurar antes de una instalación fácil para satisfacer sus diferentes demandas, óptimo para Patio, Porche, Sendero, Cubierta, Patio, Jardín, Garaje, Entrada de Autos y más
  • 【Impermeable IP67】El luz solar del césped está diseñado de forma única con la tecnología a prueba de agua IP67, garantiza 100% resistente al agua, resistente a los bosques y resistente al calor para soportar todo clima terrible. Mucho más duradero en comparación con otras luces con menor grado de impermeabilidad.
  • 【Calidad Suprema Garantizada】Las luces solares de paisaje han obtenido patentes y certificaciones de apariencia emitidas por FCC, CE, ROSH.MSDS, UN38.3, etc. El reembolso completo de 90 días, la garantía de 24 meses y el servicio al cliente las 24 horas son Su garantía integral.
RebajasSUPERVENTAS. 6

[42 LED / 3 Modos ] SEZAC Luces solares Luces con sensor de movimiento solar para exteriores, Luces de seguridad inalámbricas a prueba de agua para el garaje del jardín Camino (paquete de 6)

  • [Modo de sensor de movimiento] Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 20-25 segundos.
  • [Iluminación de gran angular de 120 °] Se actualizaron 42 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 150º, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Más sol lo cargó, puede iluminar más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se encienda durante la noche. Obtendrá energía si llega el día soleado y se enciende después de 8-10 horas de carga.
  • [Lámpara solar respetuosa con el medio ambiente 1200 mAh] La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente durante largos períodos de tiempo para satisfacer las necesidades diarias de iluminación. Mayor eficiencia solar hasta un 17% a través de silicio monocristalino. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad e iluminar el exterior para usted por la noche.
  • [IP65 a prueba de agua y luz duradera] Coeficiente a prueba de agua IP65, la lámpara solar a prueba de agua profesional IP65 funciona muy brillante Incluso en días de lluvia puede iluminar su jardín, patio, garaje, entradas de automóviles, puertas delanteras, patios, paredes, etc.
  • [Inalámbrico y fácil de instalar] Sin cables complicados, puede usar el enchufe de pared y el tornillo suministrados para montar el dispositivo. Por favor, tenga en cuenta que la altura de instalación recomendada sería de 1.8-2.5m.
SUPERVENTAS. 7

outsunny farol LED de exterior de energía Solar lámpara de jardín lámpara de pie impermeable IP44 18 × 18 × 160 cm Negro

  • adecuado para jardín, terraza, Patio, garaje, aparcamiento, etc.
  • SE Enciende automáticamente cuando EL Nivel de iluminación desciende por debajo de los 3 Lux
  • ahorro de energía: Convierte la Energía Solar en Energía eléctrica
  • fabricada en plástico resistente a los Agentes atmosféricos – Protección IP44, resistente a la lluvia – instalación fácil y rápido, la Base ES Desmontable
  • Color: Negro – material: plástico, Acero – tamaño: 18 × 18 × 160 cm – batería: 3.2 V/MA
SUPERVENTAS. 8

Outsunny Lámpara de Pie Exteriores con Panel Solar a Cargar Batería Protección al Ambiente 6 LED Noche Encendido Automático Autonomía de 6-8 Horas Instalar Fácil Negro Ф26,5 x 177cm

  • ✅ILUMINACIÓN SOLAR PARA EXTERIORES LED: Ahorra en la factura de la luz sin renunciar a tener tu jardín bien iluminado. Esta farola recarga su batería mediante paneles solares y sus luces LED tienen un tono blanco cálido perfecto para la noche.
  • ✅ENCENDIDO AUTOMÁTICO: Incluye un sistema para que no tengas que preocuparte de encenderla al anochecer. Se encenderá ella sola en cuanto detecte la falta de luz diurna.
  • ✅MODO AHORRO: Hace posible que la farola se ponga en modo ahorro de energía cuando su batería es baja.
  • ✅AUTONOMÍA DE 6-8H: Cuando su batería está completamente cargada, puede permanecer en funcionamiento entre 6 y 8 horas. Batería: Litium 3.7V - 800mA
  • ✅MEDIDAS: Ф26,5x177cm
SUPERVENTAS. 9

Luces Solares【1200lm 5200mAh Potente Versión 2 Piezas】100 LED Luz Solar Exterior 3 Modos Foco Solar con Sensor de Movimiento 120° Lámparas Solares Para Jardin , Garaje, Pared - Blanco Frío 6000K

  • 【1200lm Ultra Brillante】 La luz solar de 100 LED proporciona una iluminación más potente equivalente a una bombilla de 12 vatios para un área más amplia en su patio, garaje, entrada de auto, patio.
  • 【2 Modos de Sensor de Movimiento y 1 Modo de Media Luz】 Sensor de movimiento + luz tenue, sensor de movimiento + apagado, mantener 50% de brillo. Venga con luz brillante 30 segundos cuando se detecte movimiento dentro de los 16 pies.
  • 【5 Horas de Carga =300 Veces el Gatillo】 El panel solar súper grande garantiza un largo tiempo de servicio de las luces solares hasta 300 veces el gatillo después de una carga solar durante el día.
  • 【Anti reflejante y IP65 Diseño Impermeable】 La luz descendente se enfoca en la pared y el piso, como una lámpara de pared, pero no iluminar los ojos directamente es incómodo. Y la lámpara de exterior con doble sello de silicona para soportar los días de lluvia y nieve. Uso de postes de aluminio Material antioxidante de alta calidad.
  • 【Protección de la Batería】 Protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas para la batería, prolonga la vida útil hasta 5 años o más.
SUPERVENTAS. 10

Focos led exterior solares, 900 lm de alta calidad, 60 LED, batería incorporada de 4400 mAh, luz de inundación de seguridad con sensor de movimiento para patio trasero

  • 【Batería de fosfato de hierro y litio de capacidad ultragrande】Diseño de farolas solares con 60 LED 2835SMD, intensidad de luz de hasta 900 lúmenes.Batería de iones de litio recargable incorporada de alta calidad de 3.7v / 4400mah, ilumina un área amplia con luz intensa.
  • 【3 modos de iluminación + control remoto】 3 modos de trabajo inteligentes para satisfacer sus diferentes demandas de iluminación. Cambie a los modos que desee cómodamente por control remoto. Último desde el anochecer hasta el amanecer.
  • 【Ángulo flexible de 180 grados】 Las luces LED solares para jardín al aire libre diseñadas con dos juntas activas de 180 grados, se pueden ajustar a cualquier ángulo de arriba a abajo para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Durable y resistente al agua】 Esta farola solar para exteriores está hecha de ABS de alto impacto con nivel de impermeabilidad IP65, resiste la lluvia y las condiciones climáticas extremas, por lo que dura años de uso.
  • 【Fácil de instalar】La instalación es muy fácil, solo póngalo junto con dos pernos y luego atorníllelo.Recomiende montarlo a 4-5 metros sobre el suelo.Focos led exterior solares son ideales para patio trasero, patio, sendero para caminar, camino de entrada, cochera, cerca, etc.
SUPERVENTAS. 11

Jandei farola solar led, Blanco

  • Farola solar 200W panel orientable 25W 6000K batería litio
  • Farola con el panel solar orientable para máximo aprovechamiento de la iluminación solar en función de la instalación. Dispone de el certificado CE para su deccarga en este enlace
  • Puede girar el panel 360º en la horizontal y llevar el panel desde 0 a 60º en la vertical. Aproveche al máximo la iluminación solar.
  • La farola solar de 200W viene equipada con una batería de ion litio fostato LIFEPO de alta calidad. Con capacidad de carga de 24A a 3.2V 16W/h una vida media de 1500 ciclos de carga.
  • La farola solar es de una potencia lumínica de 200W Equipada con 200 leds SMD5730 con un flujo luminoso de 3500 lúmenes
SUPERVENTAS. 12

LEDMO - 9W Farolas jardin exterior,3000K blanco cálido balizas exterior jardin Altura 62cm en aluminio,1000lm,Frío Impermeable IP65 Luz exterior,Adecuado Para Patios, Caminos, Parques, etc.

  • El mejor nivel de protección: hemos considerado completamente el impacto de todos los entornos hostiles en farola jardin. Por lo tanto, el grado de protección es IP65, la temperatura de trabajo alcanza de -40 a 60 ° C y es suficiente para soportar fuertes tormentas de nieve y fuertes lluvias.
  • Estilo nórdico simple: el farola jardin exterior consiste en una aleación de aluminio, la carcasa exterior está recubierta con una laca importada de color antracita que no solo se ve fuerte, resistente a la presión, resistente a la corrosión, sino que también es hermosa y decora los alrededores de manera efectiva.
  • Excelente iluminación: contamos con la última tecnología de fuente de luz LED 9W 1000LM para Farolas jardin exterior. El efecto de iluminación es excelente y la luz cálida de 3000K puede brindarle el calor del sol en una noche fría.
  • Utilice el entorno: balizas exterior jardin son particularmente adecuados para jardines, pasillos, céspedes, balcones y garajes.
  • Nuestro compromiso: la marca LEDMO existe desde hace 10 años y valoramos la experiencia de compra de cada cliente. Si encuentra problemas de calidad dentro de los 24 meses, no dude en contactarnos. LEDMO le ofrece una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 13

100W Farolas LED Para Exterior, Farol de LED 9000LM Blanco Frío 6000K Luz de la Calle, Impermeable IP65 Iluminación en Mástiles LED Seguridad Aire Libre Luz de LED para Jardín, Paredes, Caminos

  • 【SUPER BRILLANTE】 100W 9000LM. Esta farola LED consta de 105 lámparas LED de alta calidad, el difusor de primera calidad garantiza una distribución agradable, extiende el rango de luz y hace que la luz sea suave y uniforme.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】 Esta luminaria de mástil LED ofrece una iluminación altamente efectiva con bajo consumo y ahorra hasta un 80% de energía en comparación con las luminarias convencionales.
  • 【IMPERMEABLE IP65】 Gracias a la carcasa resistente a la intemperie, el reflector LED permanece protegido de la humedad y el polvo, estable y duradero. También puede soportar todo tipo de condiciones climáticas extremas.
  • 【DURABLE】 El material de la carcasa de aluminio de alta calidad y PC estable ofrece la mejor disipación de calor en la parte posterior para una larga vida útil.
  • 【APLICACIÓN】 La farola de bajo consumo es ideal para pasillos, patios, caminos y muchas otras aplicaciones.
SUPERVENTAS. 14

36 LED Luz Solar Solares Brillantes estupendas del sensor de movimiento luces de pared impermeables sin hilos (4 Pack)

  • 💡【Diseño resistente al agua】: Luz solar, la parte superior de la luz del sensor de movimiento está inclinada y la lluvia puede caer desde la superficie del mismo, por lo que se reduce la carga de la lámpara. Incluso si se han empapado, ninguno de ellos muestra ninguna señal.
  • 💡【36 LED Súper Brillantes】: 36 LED Luz Solar Foco, no luminosas como uno de los grandes proyectores, pero suficientes para iluminar un camino. Proporcione su garaje, camino y más con iluminación general. También puedes iluminar el camino del jardín por la noche.
  • 💡【Modo de detección de movimiento】: Luces de Exterior con Sensor de Seguridad , las luces solares se apagan automáticamente y se recargan durante el día, y luego se encienden automáticamente por la noche. Cuando se detecta movimiento, se activa la iluminación de la luz máxima. Una vez que el movimiento no se detecta, la luz se convertirá en luz tenue después de 15-20 segundos hasta que el sensor de movimiento se reactive.
  • 💡【Diseño liviano y único】: Foco Solar, fácil de instalar y configurar. Los apliques de energía solar se suministran con tornillos y accesorios. La lámpara de pared se puede girar 180 grados y se puede adaptar a algunos ángulos para obtener buena luz solar y luchar contra el viento. Extraíble cuando desee cambiar el modo, es fácil quitarlo de la pared.
  • 💡【Ahorre más energía】: Solares brillantes estupendas del sensor de movimiento. Cuando se preocupe por los costos futuros, una fuente de luz decente con energía renovable ya que no puede encontrar otro producto como las luces del sensor de movimiento. mayor tiempo ya no es contaminación lumínica.
SUPERVENTAS. 15

Galapara Focos LED Solar Exterior Lámparas Solares Farola Jardín Ultra Brillante 36 Leds 280 Lúmenes Impermeable IP65 Sensor de Movimiento para Patio Balcón Porche Calzada

  • Sensor de movimiento PIR: absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente durante la noche o en la oscuridad cuando se detecta movimiento.
  • Sensibilidad: el rango de distancia del sensor de movimiento de 3 a 8 metros en un ángulo de hasta 120 °.
  • 36 LEDs súper brillantes: produzca más de 280 lúmenes para brindar iluminación y asegurar su garaje, camino y más
  • Nivel de prueba IP65: diseñado para ser usado en exteriores, IP 65 resistente al agua y la construcción en material ABS le permite soportar los días de lluvia.
  • Stents instalados flexibles: los stents instalados giratorios permiten que la luz solar se gire 180 ° para ajustar hacia arriba y hacia abajo.
SUPERVENTAS. 16

Farol Solar Exterior Jardin,Tomshine Lámpara Solar Decorativa Colgante,Linterna Solar LED de Metal para Patio al Aire Libre, Arboles

  • 【Largas Horas de Trabajo】: Alimentado por luz solar. Almacenará electricidad automáticamente durante el día. Batería recargable incorporada de alta calidad de 1.2V NiMH AA 600MAH. Si recarga la batería por más de 6 horas con suficiente luz solar, mantendrá la iluminación durante 8-10 horas por la noche.
  • 【Diseño único】: Estilo especial de aceituna y diseño tallado de flores. Compuesto por un cuerpo de construcción de metal resistente y duradero, material resistente al agua, que se puede usar en mal tiempo al aire libre, como lluvia, nieve, niebla.
  • 【Respetuoso con el Medio Ambiente】: Al usar energía solar, el panel solar de alta calidad puede recolectar automáticamente energía solar y transformarla en electricidad durante el día, lo que es ecológico y ahorra energía.
  • 【Fácil de Usar】: Esta lámpara colgante es fácil de instalar y se puede colgar en cualquier lugar que desee. Asegúrese de que el panel solar se exponga a la luz solar directa. Se encenderá automáticamente por la noche.
  • 【Maravilloso Decorativo】: Con el polvo que viene, la lámpara se enciende, la iluminación atraviesa el tallado. La luz es tan impresionante que puede hacer que su jardín se vuelva más hermoso. La mejor lámpara decorativa para sus árboles, patio, cenador, patio trasero, terraza, fiesta, etc.
SUPERVENTAS. 17

Farol Solar Exterior Jardin GolWof LED Luz Colgante de Jardín IP44 Impermeable Lámpara Colgante Solar Linterna Solar de Metal para Jardín Porche Patio Césped Terraza

  • ★【Diseño Elegante】:La forma esférica, el diseño hueco y el hermoso patrón de orejas de trigo hacen que farol solar exterior jardin al aire libre sea única y hermosa. El efecto de iluminación proyectado en la noche oscura también es muy bueno, puede iluminar tu noche y tu vida.
  • ☆【Ahorro de Energía】:Energía solar, ahorro de energía, baja emisión de carbono y protección del medio ambiente. Simplemente coloque lámpara colgante solar en un lugar soleado, y la luz Linterna Solar LED puede absorber automáticamente la energía solar para cargarla. Una vez cargada por completo, la linterna solar se puede utilizar durante 8-10 horas.
  • ★【Resistente al Agua y Duradero】:El rendimiento a prueba de agua IP44 y el revestimiento de la superficie metálica de LED luz colgante de jardín pueden proteger las luces solares colgantes de la lluvia, de modo que las luces solares se pueden usar en exteriores durante mucho tiempo. Nuestras linternas solares son muy duraderas.
  • ☆【Decoración Ideal】:Por la noche, hermosos patrones de espigas de trigo se proyectan en el suelo, que es muy hermoso, lo que hace que Farolillos Solares Exterior sean una opción ideal para la iluminación de escenas al aire libre, y también una opción ideal para Navidad/ bodas/ fiestas de acampada/ decoración Producto.
  • ★【Fácil de Instalar】:Linterna solar LED de metal para exteriores se pueden colgar en cualquier lugar y las luces solares para exteriores son fáciles de mover. La longitud total de la linterna de jardín es de 60 cm / 23 in, lo que puede satisfacer sus necesidades para colgar.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Philips Lighting myGarden Creek Aplique de exterior, con brazo, casquillo gordo E27, bombilla no incluida, resistente a la intemperie, IP44, negro, 24 cm

  • Dura hasta 10 años
  • Materiales de calidad: aluminio fundido de alta calidad y materiales sintéticos superiores
  • IP44 - apto para exteriores
  • Estilo tradicional
  • Dimensiones del producto: 24 x 17.5 x 20 cm
  • Peso: 0.633 Kg
SUPERVENTAS. 19

LEDMO Farolas jardin exterior, Baliza led 9W, Luz de camino exterior de aluminio, IP65 impermeable, 1000lm, 3000K blanco cálido Lámpara de jardín Poste

  • 【Alta calidad】 La lámpara de jardín LEDMO para exteriores está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, que es fuerte y resistente a la corrosión.
  • 【Luz elegante】 La potencia de la farola externa es de 9 W. Las perlas de la lámpara LED COB integrada tienen un buen efecto de disipación de calor. 3000 Kelvin Luz blanca cálida. El brillo es de 1000lm. Brillante y agradable, la luz es uniforme y no deslumbrante.
  • 【Diseño simple】 La altura de la farola LED externa es de 23.9 in. Gracias al diseño simple, la farola puede ser adecuada para la decoración e iluminación de varias escenas al aire libre.
  • 【Escenas utilizadas】 La farola es resistente al agua IP65, por lo que se puede aplicar fácilmente a escenas al aire libre, es muy adecuada para jardines, caminos, céspedes y puede mejorar el espacio al aire libre.
  • 【Servicio】 Artículo entregado: 1 x Farola / 3000K / 9W / 1000 lm. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 20

Farola Solar de 100W para Exteriores, Lámpara de Pared Impermeable IP65 con Control de Sensor de Movimiento, Luz de Inundación LED de Seguridad Blanca Fría para Patio, Jardín, Granero, Calle

  • 【Lámpara solar de 1000 lúmenes】 Esta farola solar de 100W equipada con 35 LEDs OSRAM ofrece una iluminación blanca fría de 6500K. La batería de litio recargable incorporada de 12000mAh almacena más energía para proporcionar una iluminación más prolongada.
  • 【Ilumina los 365 días del año】 El panel solar convierte la luz solar en electricidad con alta eficiencia. El sistema de carga de inteligencia artificial de quinta generación hace que el panel solar siga cargándose incluso en condiciones de poca luz, la luz se puede recargar incluso en días nublados y lluviosos.
  • 【Control de luz y control de sensor PIR】 La lámpara solar se carga durante el día y se enciende automáticamente por la noche. La luz cambia al 100% de brillo cuando detecta movimiento dentro de los 8 metros y mantiene un 30% de brillo cuando las personas abandonan el área de detección.
  • 【Luz de seguridad impermeable IP65】 Las luces de la calle con tiras de sellado de goma personalizadas, que protegen la lámpara de fugas de agua en condiciones climáticas extremas, como truenos, lluvia, nieve. Perfecto para jardín, patio, patio, garaje, plazas, estacionamiento, etc.
  • 【Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente】 Esta luz solar exterior es fácil de instalar, no se requieren cables ni electricidad. Se puede montar en la pared o en un poste, la altura de instalación recomendada es de aproximadamente 3 metros. Haga que el panel solar esté orientado hacia el sol para obtener una mejor carga.
Si tenéis inquietudes en el momento de adquirir un artículo , curiosea las valoraciones de nuestros individuos y así váis a poder despejar las preguntas que aparezcan en estos momentos .

Curiosea farola exterior led aquí y consíguelo simplemente

Adquirir farola exterior led en nuestra web es una de las especiales forma de estar tranquilo al pedir en internet . Todos entendemos que hacer pedidos ONLINE podría ser un inconveniente para los visitantes que no tienen costumbre de hacerlo en internet . Nuestros técnicos han localizado los especiales productos de farola exterior led y que se pueden enviar de forma muy veloz a tu casa sin preocuparte ni tener ningun tipo de preguntas . Los objetos que pidas en nuestra website los obtendrás muy rápidamente en tu hogar en perfectas condiciones y así estarás completamente contento de haber compuesto una adquisición de un producto de excelente clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *