Listado de faro trabajo led Para Adquirir – Los 30 mejores

Actualmente váis a poder analizar estos increíbles catálogos de faro trabajo led donde podrás encontrar los objetos mas comprados en este momento y mejor opiniones por nuestros compradores . No pierdas tiempo rastreando en otras websites , en este sitio vas a descubrir todo lo que puedes querer con unos increibles precios .

puntos interesantes que tendréis que analizar de faro trabajo led

Las reseñas de los usuarios que han hecho un pedido en esta website disponen de mucha importancia ya que las compras por internet precisan que nos informemos antes de adquirir el producto . Los detalles en los que tenéis que fijarte antes de adquirir faro trabajo led son trascendentales cuando llega el momento de producir la compra en linea . Todos los productos novedosos que te recomendamos mirar en nuestra sitio web disfrutan de una sensacional calidad y eso lo conocemos gracias a los consejos de nuestros usuarios . Hoy en día ya serás capaz de entender los productos con todos sus detalles antes de conseguirlos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Kraumi Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 7’’ 300W Faros Led Tractor 27,000LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco

  • 【Brillo Potente】 - Construido a partir de una carcasa de fundición a presión de aluminio sellada IP69K de grado militar ligero (EE. UU. MIL-810-STD) con lente Lexan a prueba de golpes para una carcasa impermeable e impenetrable. La foco led se construyó para durar, utilizando chips avanzados de calidad superior, emiten 6000K-6500K de luz blanca fría y brillante, brindando 27,000 lúmenes para una máxima visibilidad de la iluminación
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
SUPERVENTAS. 2

URAQT Focos LED Tractor, 60W Faro Trabajo Led 4 Pulgadas, 2pcs Superbrillantes LED Faros de Trabajo, Luz antiniebla para Camiones Todo Terreno, Pickup, ATV, SUV, Barco

  • Visibilidad de alta intensidad: con luces LED de conducción, diseño envolvente combinado, super brillante y amplio rango de iluminación. Los chips LED avanzados emiten brillo. Diseño de perlas de lámpara de 3 hileras y chips LED avanzados y produce 3600 lúmenes de luz blanca de 6000K de luz diurna. Ofrezca un rayo blanco y brillante para una visibilidad clara que lo ayude a conducir de noche, en condiciones de poca luz o en un clima lluvioso. Rango de iluminación más amplio.
  • Buena disipación de calor: las vainas de luz LED hechas de disipadores de calor de aleación de aluminio protegen y la tecnología de chips LED para expandir el área de disipación de calor y disiparse rápidamente, proteger bien la barra de luz y aumentar la velocidad de enfriamiento. Y la carcasa de aluminio fundido a presión es resistente al calor y extiende la vida útil de la lámpara por más de 50,000 horas.
  • Índice de impermeabilidad IP65: nuestra barra de luz LED tiene certificación IP65 a prueba de agua, lo que significa que tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de polvo y terremotos y una mayor resistencia al desgaste y a la corrosión. Con una carcasa de aluminio completa para soportar entornos hostiles, proteja la barra de luces LED contra la lluvia, el viento y la arena durante el viaje a campo traviesa, cuyas tiras LED funcionan en cualquier entorno hostil.
  • Amplia aplicación: ya sea automotriz, deportivo o industrial, LED Pods es una excelente solución para cualquier aplicación. Aplique a todos los vehículos y dispositivos de 9V-30V, luz blanca de 6000k, 5000 LM y 60W / cada luz, estas luces LED pueden adaptarse a diferentes tipos de todoterreno, vehículos, automóviles, ATV, SUV, UTE, minería, barco, Jeep, apagado -carretera, remolque, motor, bicicleta, excavadoras, camiones, tractores y otros equipos pesados.
  • Detalles del embalaje: 2PCS * Vainas de luz LED de 4 pulgadas y 2PCS * Soportes de montaje ajustables y tornillo y hardware de montaje necesario (sin interruptor de led y mazo de cables). Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
RebajasSUPERVENTAS. 3

2pcs Foco Led Tractor, 7" 240W 24000LM Super Bright y Potentes Faros Trabajo Led Coches 6000K IP68 Impermeable de Faros Luz Adicionales Blanco Frío Para off-road,Camión

  • ▲ Superior Efecto de Luz----240W/par 24000 lumens super brillante de focos led tractor, con 80pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • ▲ Alta Calidad de Faros LED Trabajo----Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • ▲ Resistente a la Corrosión----En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • ▲ Spot Combo de 360 Grados----Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • ▲ Adapta a la Diferentes de Los Vehículos----Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 30 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, Jeep,camión, todoterreno, tractor, barco etc.
SUPERVENTAS. 4

Safego 4" 60W Foco Led Coche Luz de Trabajo LED 1260LM Spotlight IP68 Impermeable de Faros Led Tractor Blanco Frío Para Off Road Camión Moto SUV Barco 12V 24V, Garantía de 1 año, 10 piezas

  • 1、【Super Brillante】- Barra de reflector LED súper brillante de 6000 ~ 6500K con 60W de potencia 20 x 3W y 1260 lúmenes. CREE LED de alta intensidad. Los chips avanzados consumen poca energía, lo que iluminará el haz de luz perfecto y brindará la mejor experiencia de conducción para usted.
  • 2、【Estructura Duradera】- Impermeable a IP67, con carcasa de aluminio fundido y lente de PC a prueba de golpes, cubierta protectora duradera para soportar cualquier condición de uso extremo. Esta barra de luz LED es 100% a prueba de polvo y es capaz de protegerse contra la inmersión en agua, funciona bien en días lluviosos, arenosos, con niebla y otros entornos hostiles.
  • 3、【Enfriamiento Efectivo】- El eficiente sistema de enfriamiento para estas luces LED con aletas térmicas de diseño especial y aleación de aluminio fundido a presión para el disipador de calor, un mejor enfriamiento prolongará la vida útil de la barra de luces de trabajo de 60 W por encima de las 30,000 horas. El disipador de calor integral permite que los LED funcionen frescos y garantiza la máxima eficiencia del LED.
  • 4、【Uso Amplio】- Amplia aplicación para la iluminación de vehículos todo terreno, iluminación de marinería, iluminación de ingeniería, iluminación doméstica, etc. Ideal para jeeps, 4x4, ATV, UTV, SUV, camiones, motocicletas, camionetas, camionetas, camionetas, camper, carreteras.
  • 5、【1 año de Garantía】- Compra con confianza. Ofrecemos 12 meses de garantía después de la pregunta de ventas. Por favor, háganos saber si alguna pregunta sobre nuestros productos, estamos siempre a su servicio.
SUPERVENTAS. 5

LTPAG 2pcs Faro Trabajo Led, 4" 72W 14400LM Focos LED Tractor 12V-24V 6000K Focos LED para Tractores IP68 Impermeable Luz de Niebla Coche,SUV, UTV, ATV, Off-road,Camión,Moto,Barco - Garantía de 2 años

  • APLICACIONES AMPLIO ---- Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 32 V), reduce la interferencia de radio. Instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como SUV, ATV, UTV, off-road, camión, 4x4, todoterreno, tractor, vehículos mineros, barco etc. Además, también se puede utilizar como luz de nieblas.
  • SÚPER BRILLO ---- El 4" 72w foco led tractor tiene 24pcs/par CSP LED avanzados. 6000k blanca fríos dan mejor iluminación para un coche, patrón de haz perfecto de 360°, sin puntos oscuros o zonas de sombra, que te hace ver de forma clara la carretera, para mejorar la seguridad en trayectos nocturnos.
  • ILUMINACION DE 360° ---- Los spot (30 °) proporcionan una larga distancia de irradiación. Esta faros led trabajo con los accesorios necesarios para una fácil instalación. El soporte de acero inoxidable es sólido y duradero. Puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable y se puede utiliza para diferentes requisitos de iluminación(360°).
  • ALTA CALIDAD ---- El faros led tractor utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos, más de 50.000 horas de vida útil.
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y 2 años de garantía desde la fecha de compra y un servicio cordial en línea las 24 horas. La focos led tractor es duradero para garantizar que su vida util sea larga. Si no funciona cuando se los pone, cambie las conexiones invierte los polos en las conexiones.
SUPERVENTAS. 6

4PCS Faro Trabajo LED 9-32V 48W 6500K Impermeable IP 67 Focos LED Tractor de Alta Resistencia para Camión, Moto, Barco, SUV

  • 🏎️【Superbrillante】: El faro trabajo led está equipado con una fuente de alimentación de ala blanca LED de 16 x 3 W y tiene una gran potencia para mejorar la visibilidad durante la noche y el mal tiempo
  • 🏎️【Alta calidad】: Hecho de aluminio, ligero, resistente al impacto, a prueba de polvo, a prueba de explosiones y duradero.Las propiedades horizontales a prueba de agua cumplen con el estándar ip67
  • 🏎️【Buena disipación de calor 】: Las aletas multicapa están hechas de una carcasa de plástico de alta calidad, que resuelve el problema de la disipación de calor después de un largo período de trabajo
  • 🏎️【Fácil de instalar 】: Soporte ajustable que le permite cambiar la dirección de la luz y se puede utilizar para diferentes requisitos de iluminación para el usuario, proporcionando la mejor experiencia de uso
  • 🏎️【Aplicación Amplia】: Puede ser ampliamente utilizado en vehículos todoterreno, ATV, camiones, tractores, vehículos de ingeniería, vehículos especiales, barcos, autobuses y otros vehículos o equipos pesados
SUPERVENTAS. 7

2x 48W Led Faro de Trabajo 9V-30V Focos de Coche para Tractores para Camiones Todo Terreno, Pickup, ATV, SUV, Barco

  • 【Súper brillante】luz de trabajo LED de 2 x 48W, lumen: 3000LM, temperatura de color: blanco frío 6500K, voltaje: DC9-30V. Los chips LED avanzados emiten rayos blancos y brillantes para una visibilidad clara.
  • 【Alta calidad】material de carcasa de aluminio fundido a presión, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de terremotos, duradero. El disipador de calor de aluminio avanzado aceleró y aceleró la disipación de calor de los faros y extendió efectivamente la vida útil de la barra de luces.
  • 【Protección contra el agua IP67】tiene una carcasa de aluminio fundido a presión impermeable y tecnología de sellado avanzada (clase de protección de -40 ° C a + 85 ° C), ¡puede funcionar bien en días soleados, lluviosos y fríos!
  • 【Soporte ajustable】los faros adicionales se pueden instalar en la cubierta del vehículo, en el parachoques delantero o en la rejilla. El ángulo de inclinación se puede ajustar en consecuencia durante el montaje. Incluidos los materiales de instalación.
  • 【Uso amplio】adecuado para varios tipos de camiones, ATV, jeep, SUV, barcos, tractores, agricultura y maquinaria pesada. En los campos de la agricultura y la silvicultura, hay luces de trabajo en tractores y máquinas autopropulsadas.
SUPERVENTAS. 8

Faro Trabajo Led, YEEGO 5" Focos LED Tractor 36W LED Faros de Trabajo 12V-24V 6000K LED para Tractores IP67 Impermeable Luz de Niebla para Coche, Off-road, Camión, Barco

  • Haz combinado de inundación puntual: LED de inundación centrado de 160 ° rodeado de diodos puntuales de doble fila de 30 °, esta barra de luz combinada de inundación puntual LED ofrece una luz enfocada perfecta con haz de inundación de gran ángulo alrededor para lograr un mayor alcance y una visión más amplia.
  • Alto rendimiento: índice de impermeabilidad IP67, sin temor al mal tiempo, como lluvia, niebla, clima, etc., para que pueda viajar con seguridad. Carcasa de aleación de aluminio, enfriamiento eficiente, disipación de calor, vida útil de más de 50000 horas.
  • Visibilidad de alta intensidad: las cápsulas de luz LED de 36W adoptan chips LED avanzados que emiten rayos brillantes y blancos para una visibilidad clara, con 6000K de rayos blancos, hasta 3600LM.
  • Amplia aplicación: nuestra barra de luces puede ser compatible con casi todos los Jeeps, 4x4, motocicletas, SUV, camiones, vehículos todo terreno, automóviles, barcos, iluminación del jardín, iluminación del patio trasero, luz de respaldo, iluminación de carretera, iluminación de construcción, etc.
  • El paquete incluye: 2 x 36W LED Pod Lights, 2 x juego de tornillos de montaje; Compre con nosotros, ofrecemos servicio posventa de por vida, 2 años de garantía de calidad.
RebajasSUPERVENTAS. 9

LTPAG 2pcs Focos LED Tractor, 5" 168W 16800LM Faros Trabajo LED 12V-24V Barra LED IP68 Impermeable Luz de Niebla para Coche,SUV, UTV, ATV, Off-road,Camión,Moto,Barco - Garantía de 2 años

  • Superior Efecto de Luz----168W 16800 lumens super brillante de focos led tractor, con 56pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • Alta Calidad de Faros LED Trabajo----Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • Resistente a la Corrosión----En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • Spot Combo de 360 Grados----Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • Adapta a la Diferentes de Los Vehículos----Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 10 ~ 48 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, camión, todoterreno, tractor, barco etc.
RebajasSUPERVENTAS. 10

2PCS Faro Trabajo LED Focos LED Tractor 12V 24V 48W Focos de Coche 27,000LM 6000K Impermeable IP67 Faros Led Tractor Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco

  • 【MUY BRILLANTE】: Este foco LED viene con una luz de ala de potencia blanca LED de 16 x 3 W, que es potente y mejora la visibilidad por la noche y con mal tiempo.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】: Este foco LED de alta potencia está hecho de aluminio que es impermeable, liviano, a prueba de golpes, a prueba de polvo, a prueba de explosiones y duradero. El nivel de impermeabilidad es hasta el estándar IP67.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】: Con una temperatura de color de 6000 K y un voltaje de funcionamiento de 10-30 V CC, esta luz de trabajo puede funcionar más de 50000 horas, lo que es la opción ideal para nosotros.
  • 【ENFRIAMIENTO EFICIENTE】: Hecho de una carcasa de plástico de alta calidad, el disipador de calor de múltiples capas resuelve el problema del calor después de un trabajo prolongado.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Se puede usar ampliamente en muchos vehículos, como vehículos todoterreno, ATV, camiones, tractores, vehículos de ingeniería, vehículos especiales, montacargas, trenes, botes, autobuses y cualquier otro vehículo pesado o equipo pesado, etc.
SUPERVENTAS. 11

Kraumi 4 X 42W Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 24V Ronda Faros Led Tractor 3,200LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco

  • 【Circuito excelente】- El circuito original diseñado por nuestro fabricante hace que el uso de la luz sea más eficiente y la fuente de luz más potente. Puede comparar las luces en el mercado y descubrirá que nuestra luz es más fuerte y más concentrada. Además, las luces de trabajo están hechas con excelentes materiales y el cuerpo es ligero, ¡decorando su automóvil!
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
RebajasSUPERVENTAS. 12

2 PCS Faros de Trabajo LED Tractor 12V/24V Luz de Trabajo Cuadrados Disipación de Calor Impermeable para SUV/UTV/ATV Excavadora Camión Coche

  • ♟【DISIPACION DE CALOR EFICIENT】: Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • ♟【INSTALACION FACIL Y APLICACION AMPLIA】: El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.
  • ♟【CIRCUITO EXCELENTE】: El circuito original diseñado por nuestro fabricante hace que el uso de la luz sea más eficiente y la fuente de luz más potente.Además, las luces de trabajo están hechas con excelentes materiales y el cuerpo es ligero, ¡decorando su automóvil!
  • ♟【RENDIMIENTO Y CLARIDAD DE REDIMIENTO】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • ♟【SERVICIO Y GANRANTIA】;La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
SUPERVENTAS. 13

LARS360 48W Led Auto Luz de trabajo Foco Lampara Resistente Al Agua Para Offroad SUV ATV UTV lámpara de trabajo Tractor Excavadora Camión Coche 4X48W

  • Energía: 48W; Intensidad de la luz: 2800LM; Impermeable: IP67 LED: 16 x 3W LED
  • Material: fundición de aluminio; Material de la cubierta: PMMA; Dimensiones: 128 * 107 * 58 mm; Rango de iluminación: 60 °; Nivel impermeable: IP67
  • Aplicado: Jardín, Patio trasero, Camping, Barco, Autobús, Vehículo todoterreno, Vehículo todoterreno, Camión, Vehículo (Excavadora, Dozadoras de árboles, Rodillos de carretera, Bulldozer, Grúas y camiones volquete)
  • Super brillante de alta potencia LED, perfecto en lugar de tradicionales incandescentes y halógenas lámparas incandescentes
  • Impermeable ya prueba de polvo, con clase de protección: IP 67: carcasa de aluminio fundido a presión, previene la corrosión, con excelente disipación de calor Fácil instalación
SUPERVENTAS. 14

CICMOD 4 Pzs Faro LED Trabajo, 12V 24V 48W 6000lm Focos LED Tractor IP67 Impermeable per Off-Road SUV UTV ATV Camión Cuadrado

  • [Luz Súper Brillante] - 3" 48W 6000k, 6000lm LED con 16 chips LED, iluminación más amplia y más larga con brillo intenso, ofrecen mayor visibilidad.
  • [Dirección de luz ajustable]: la luz de trabajo se suministra con un soporte de montaje de acero inoxidable ajustable, que le permite cambiar fácilmente la dirección de la iluminación hacia arriba o hacia abajo.
  • [Excelente diseño de disipación]: el disipador de calor con enfriamiento de luz integral permite una larga vida útil de hasta 30,000 horas.
  • [Impermeable y a prueba de golpes] - IP67 a prueba de agua. La carcasa de aluminio fundido a presión hace que la luz sea dura y resistente, antichoque.
  • [Aplicación amplia]: se puede usar no solo en diferentes tipos de vehículos, como: Jeep, Heavy Duty, SUV, ATV, UTV, camiones, caravanas, sino también para diferentes ocasiones de iluminación nocturna, como barcos de pesca, minas, campings, jardines , estacionamiento, garaje, ect.
SUPERVENTAS. 15

CICMOD Faro Trabajo LED Focos LED Tractor 3'' 42W Redondo 4 Piezas Focos de Coche IP67 Impermeable Luz de Niebla para Off-Road Camión Moto Barco SUV UTV ATV

  • Luces de trabajo LED: CICMOD los focos LED para tractor de 3 pulgadas vienen con 14 LED de alta intensidad de 3 W a una temperatura de color de 6000 K que amplía su campo de visión, brindándole una mejor experiencia de conducción
  • Alto rendimiento: la carcasa de aluminio fundido a presión hace que la luz de trabajo LED funcione bien con mal tiempo. Efectivamente para la disipación de calor. Impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes
  • Haz puntual: los focos LED Redondo brindan un haz más amplio, grandes áreas de iluminación, largas distancias de irradiación, maximizan la seguridad de conducción y el brillo por la noche
  • Fácil de instalar: diseño ecológico y de bajo consumo para una vida útil más larga. Mini tamaño, fácil de instalar con soporte ajustable
  • Aplicación: Las luces de trabajo LED de 4 piezas con voltaje de trabajo DC 10-30v, son compatibles con casi todos los 4x4, camiones, tractores, remolques, camionetas, automóviles, motocicletas, SUV, ATV y botes, también se pueden usar en actividades al aire libre y Iluminación interior, jardín y patio trasero
SUPERVENTAS. 16

Roleadro Focos Led Exterior 50W IP66 Impermeable SMD3030 LED Floodlight con Reflectores,Foco proyector LED Iluminación Exterior para Calzada Terraza Jardin 6500K Negro

  • Alto brillo: Utilizamos la marca de fábrica 144pcs SMD3030 llevó la viruta y el diseño reflexivo de la taza para el alto brillo. Más con el ángulo de la visión 150 ° de la luz, proporcionando extensamente área de la irradiación, ahorrando más consumo de energía y costes de la electricidad
  • Seguridad: reflector hecho del vidrio templado de alta densidad y del material compacto del PCB,estructura fuerte,buen aislamiento de trabajo, a prueba de trueno, a prueba de golpes.Su calidad y seguridad está garantizada.
  • Diseño de la profesión: floodlight led utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad y diseño paralelo en serie para asegurar la estabilidad y el reemplazo de efficiency. comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida
  • Una vida más larga: Adopta la tecnología de moldeado de aluminio del moldeado, conductividad termal alta,buen efecto de disipación de calor.Más larga vida hasta 50.000 horas.
  • 50W facos led tamaño: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.. 1 año de garantía.
RebajasSUPERVENTAS. 17

LiNKFOR Barra Luz LED18W Faro Trabajo Foco Proyector Coche Impermeable 6 LEDs Luz Antiniebla Construccion IP 67 para 12V 24V SUV Autocaravana Remolque Camion Todoterreno Tractor

  • ► Gran Brillo --- Este Luz LED para Trabajo Viene con 6 LEDs de Luz Blanca de Alta Potencia de 3W, que mejora la Visibilidad en Lugares Oscuros o en Mal Tiempo.
  • ►Resistente al Agua y Duradero --- Está hecha de Materiales de Aluminio Durable, Livianos, a Prueba de Golpes, a Prueba de Polvo, Antiexplosivos, que Cumple Estándares de Hasta IP 67.
  • ►Vida Útil Prolongada --- Con una Temperatura de Color de 6500 K y un Voltaje de Funcionamiento de 10-30 V CC, la Barra de Luz puede Funcionar Más de 3000 horas.
  • ►Tamaño --- 145 mm * 48 mm * 78 mm, Incluidos en el paquete Todo Juego de Accesorrios Marcos para Montaje.
  • ►Amplia Aplicación --- Ampliamente Utilizada en Muchos Tipos de Vehículos, tales como vehículos todo terreno(ATVs), Camiones, Tractores, Vehículos de ingeniería, Montacargas, Autobuses, Trenes, Barcos otro vehículo pesado.
RebajasSUPERVENTAS. 18

2 PCS Faros de Trabajo LED Tractor 9V-32V Luz de Trabajo Cuadrados Disipación de Calor IP67 Impermeable para SUV/UTV/ATV Excavadora Camión Coche

  • 🚖 【MATERIAL RESISTENTE】: Esta luz de trabajo LED con carcasa protectora de aluminio moculado a presión de grado militar, impermeable IP67, a prueba de golpes, irrompible, resistente a caídas, puede funcionar en cualquier entorno hostil, indestructible
  • 🚖 【ALTA VISIBILIDAD】: El chip LED de luz de trabajo avanzada emite iluminación blanca de luz diurna de 6000K, la luz tiene un ángulo de visión amplio y proporciona una visibilidad clara para ayudarlo a conducir de manera segura por la noche, bajo iluminación o días de lluvia
  • 【BUENA DISPACION DE CALOR】: La tecnología de chip LED que utiliza un disipador de calor de aleación de aluminio puede expandir el área de disipación de calor y disipar el calor rápidamente, aumentar la velocidad de enfriamiento y la vida útil de la bombilla puede alcanzar más 50.000 horas.
  • 🚖 【SOPORTE AJUSTABLE】: El diseño de tornillo ajustable en el soporte puede cumplir con sus requisitos para diferentes ángulos de instalación, y el ángulo del haz es de 30 °. Fácil de instalar y quitar.
  • 🚖 【AMPLIA APLICACION】: Adecuado para diferentes tipos de vehículos todo terreno, vehículos, automóviles, cuatrimotos, vehículos todo terreno, UTE, minas, barcos, jeeps, todoterreno, remolques, motores, bicicletas, excavadoras, camiones, tractores y otro equipo pesado.
SUPERVENTAS. 19

10x Las luces LED resistente al agua Spotlight IP65 48W luz de trabajo del Lampara de coche Faros de trabajo puerta del Foco led

  • Tarifa impermeable: IP65. Voltaje de funcionamiento:DC 12-24V
  • Más de 50.000 + horas de vida de trabajo.
  • 16X 3W LED de alta intensidad. Energía del LED: 48W.
  • Hecho de alta calidad Decals cubierta de aluminio. Impermeable, a prueba de polvo, quakeproof, explosión contra.
  • Es rápido y fácil para conectar y instalar esta lámpara. Iluminación interior y exterior. Ideal para ATV, vehículos de ingeniería, Jeep, SUV, excavadoras, cargadoras de ruedas, camión, tractor, remolque, caravana,motocicleta.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Faro Trabajo LED Focos de Coche 24000LM 6000K Barra LED 12V-24V y IP68 para Coche,SUV, UTV, ATV, Camión,Moto,Barco (7 Pulgada(2PCS))

  • 🚖【POTENTE LUMINOSO】Esta luz de trabajo led tiene un voltaje amplio de 9-32V. Esta barra de led para exteriores tiene la alta calidad definida, buen precio. Este modelo de luz de trabajo led está fabricado en aluminio inyectado, equipado con lente antichoque e irrompible de alta calidad, fabricada en policarbonato.
  • 🚖【DISIPACIÓN EFICIENTE】Las finas aletas térmicas de cena proporcionan una disipación de calor eficiente. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo.
  • 🚖【EXCELENTE RENDIMIENTO】Esta barra LED para exteriores impermeable IP67, junta de goma y junta impermeable de gel de sílice mantendrán un buen rendimiento a prueba de agua, la protección de la carcasa de aleación de aluminio fundido a presión hace un alto estándar de antichoque y antipolvo.
  • 🚖【HAZ COMBINADO】La luz de inundación media de 60 ° rodeada por un punto de doble fila de 30 °, que proporciona un haz combinado perfecto para una distancia extrema y un área de visión amplia son perfectos para altas velocidades y situaciones de alta velocidad. flexión peligrosa.
  • 🚖【AMPLIA APLICACIONES】Se aplica a diferentes tipos de camiones, vehículos todo terreno, 4x4, militares, minería, navegación, iluminación de cubierta marina, iluminación de toldos de caravanas, agricultura, equipo pesado, etc.
Si tendréis inquietudes en el momento de obtener un artículo , mira las críticas de nuestros usuarios y así váis a poder aclarar las inquietudes que salgan en estos momentos .

Pide el objeto faro trabajo led y obtenlo de manera rápida

Conseguir faro trabajo led en nuestra website es una de las especiales forma de estar tranquila al adquirir en las redes . Absolutamente todos conocemos que efectuar pedidos en linea podría ser un contratiempo para los usuarias que no tienen costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros profesionales han catalogado los superiores productos de faro trabajo led y que se logran enviar de forma rápida a tu habitación sin intranquilizarte ni tener ningun tipo de miedos . Los productos que obtengas en nuestra página web los te llegará de forma rápida en tu casa en perfectas condiciones y así estarás totalmente afortunado de haber desarrollado una compra de un artículo de sensacional clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *