Reviews de Estudio Fotografico Alcobendas Para Comprar – TOP 30

Es factible que si has aparecido a nuestra sitio web sea ya que anhelais conseguir Estudio Fotografico Alcobendas . Hoy en día ya no tienes que explorar en mas comercios ya que nuestros técnicos han averiguado los productos mejor valorados de Estudio Fotografico Alcobendas para que podáis seleccionar el que necesitas al mejor precio de internet .

puntos importantes que tendréis que contemplar de Estudio Fotografico Alcobendas

En el momento que llega el instante de comprar Estudio Fotografico Alcobendas tienes que percatarte en varios detalles que son muy sustanciales para acertar con lo que quieres hacer compras de . Es esencial conocer si el producto se ajusta a lo que nos encontramos con ganas de encontrar y si el coste tiene un espectacular descuento o no . Las opiniones de los otros compradores tambien son muy vitales en el momento de pedir Estudio Fotografico Alcobendas en internet y esa informacion adquiere especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra web podréis hacer las adquisiciones de los artículos mas novedosos con enormes precios y de esta manera no tendréis que escudriñar en otros tiendas .

SUPERVENTAS. 1

ESDDI - Kit de iluminación Profesional con Softbox y Paraguas - 4x85W - para Estudio de fotografía y vídeo - Fondo con Soporte (Blanco, Negro y Verde) - 3 Metros x 2.6 Metros con Bolsa de Transporte

  • Juego completo, Buen primer kit de inicio para estudio profesional, doméstico. Incluye todo lo que necesitas para comenzar. Fácil de configurar y usar. Nota, Si una bombilla se rompe durante el envío, contáctenos y le enviaremos el reemplazo pronto
  • Reflector y difusor ESDDI de paraguas. Blanco y con un diámetro de 85 pulgadas. Incluye un trípode de soporte fotográfico profesional, compatible con la mayoría de equipos fotográficos, proyectores, fondos, luces. Equipado con bombilla de bajo consumo 85 w profesional
  • Fondo, 3 colores. blanco, negro y verde. Tamaño, 1.8 x 2.8 Metros. Son gruesos al ser de algodón de buena calidad. Atención, Puede llegar con arrugas debido al embalaje. Utilice una plancha o plancha de vapor para alisarlo. Es lavable a máquina. Recomendamos hacerlo con agua fría
  • El kit Incluye, 2 50 x 70 Proyetor ventana. 2 33-84 difusor reflector paraguas blanco. 4 Bombillas fotográficas de 85W 5500 K. 4 260 cm trípode uiversal para punto de luz. 3 1.8 x 2.8 M fondos. Blanco, negro y verde.3 Pinzas para sujeccion del telón de fondo. 1 2.6 x 3 M trípode para soportar el fondo.1 Reflector de 23.6 inch, plateado, dorado
  • Buen primer kit de inicio para profesionales, estudio en casa. Incluye todo lo que necesitas para comenzar. Fácil de configurar y usar. Disfruta de una seguro de 6 meses. Sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos en 24 horas
RebajasSUPERVENTAS. 2

ESDDI Softbox Kit Iluminación Fotográfica 900W 2 x 50 x 50cm con Enchufe E27 y Bombillas de Ahorro de Energía 2x5400K para Retratos, Moda y Fotografía de Productos

  • Bombilla de ahorro de energía: con un casquillo E27 giratorio, 2 bombillas LED para fotos y vídeos. La iluminación de estudio equivale a una bombilla normal de 900 W y ahorra hasta un 85 % de energía. Además, se iluminan inmediatamente sin necesidad de espera. Precaución: las luces se calientan, por favor, dejar enfriar después de su uso y no tocarlas
  • Material nuevo – Los softbox están hechos de un nuevo material: tela de Buzín de sólo 0,20 mm de grosor, lo que hace que la Softbox sea más fina, ligera y flexible. El interior está hecho con un patrón reflectante que refleja mejor la luz, más suave y homogéneo. Además, la funda sedosa tiene una mejor transmisión de luz y es más duradera.
  • Estable Softbox trípode – Los ligeros trípodes son ajustables entre 68 cm y 192 cm y se pueden girar 210 grados. Por lo tanto, son flexibles y adaptables para satisfacer diferentes tareas de iluminación. Están hechas de aluminio resistente, por lo que son adecuados para un uso pesado y no se caen. Esto hace que los softbox sean más estables.
  • Estudio fotográfico para iluminación continua. Contenido: 2 softbox, 2 trípodes de iluminación, 2 bombillas LED.
  • Garantía de por vida – si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o haga clic en el nombre del vendedor "Liyingtu EU" y haga una pregunta. Le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 3

YOTTO 23cm Caja de Estudio Fotográfico Caja de Fotografia Portátil Plegable Photo Studio con Color y Brillo Ajustable 80 Luces LED y 6 Fondos de Colores (Negro Blanco Amarillo Azul Verde Rojo)

  • Diseñado para artículos pequeños: la luz puede llenar fácilmente toda la tienda debido a su pequeño cuerpo de 24x23x22cm/ 9.5 * 9 * 9 pulgadas que lo hace perfecto para joyas, relojes y otros artículos pequeños para que pueda obtener una mejor foto que nunca. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • Luz LED mejorada: equipada con luces regulables sin estroboscópicas 64LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar.
  • Atenuador multifuncional: Presione "+" o "-" para cambiar el brillo del 1% al 100% y usted puede elegir 10 niveles. Presione el botón central para cambiar la luz de color (blanco, cálido, suave). Es muy fácil ajustar la luz a la más adecuada para tus fotos.
  • Plegable y portátil: todo el conjunto es conveniente de ensamblar con su diseño de gancho y bucle y se puede doblar en un tamaño de papel (instrucciones incluidas) para que pueda hacer su fotografía en cualquier lugar que desee. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía, lo que hace que su trabajo sea eficiente.
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / amarillo / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.
RebajasSUPERVENTAS. 4

ESDDI Softbox Kit Iluminacion Fotografia con 2 Softbox 50x70cm, 2 Bombilla de Luz 800W, 2 Tripodes, 1 Bolsa de Transporte, Luz Continua para Estudio Fotográfico Profesional

  • 2 Softbox - Ventanas de luz de 50x70cm. Hechas con interior de partículas plateadas reflectantes y tejido exterior de Nylon 5070 para conseguir iluminación suave y sin sombras duras. Fabricado como una sola pieza para doblarlo y compactarlo fácilmente.
  • Ángulo Variable - El cabezal de la ventana es ajustable en un ángulo de 210 grados para conseguir una iluminación perfecta con diferentes ángulos. Trípode con altura regulable desde 68cm hasta 200cm, perfecto para cualquier fotógrafa/o y fabricado en una resistente aleación de aluminio.
  • 2 Bombillas Fotografías - Bombilla fotográfica de rosca E27 con temperatura de color 5500K de 110V-50Hz. Cada una equivale a una incandescente de 800W. Ofrece luz blanca. Posee una vida útil de aproximadamente 8000 horas. Se puede controlar el encendido/apagado mediante un interruptor en su parte anterior.
  • Bolsa de transporte - El kit de fotografía continua incluye una bolsa de transporte, hecha de tela Oxford, muy resistente. Facilita el transporte o resguardo del equipo cuando no está en uso.
  • Aplicación - Este kit de fotos tiene múltiples usos, perfecto para reproducir fotografías de productos, artísticos, industriales, científicos, técnicos, artísticos, etc. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos. 24 horas
SUPERVENTAS. 5

YOTTO 30cm Caja de Estudio Fotográfico Caja de Fotografia Portátil Plegable Photo Studio con Color y Brillo Ajustable 80 Luces LED y 6 Fondos de Colores (Negro Blanco Amarillo Azul Verde Rojo)

  • Diseñado para artículos pequeños: la luz puede llenar fácilmente toda la carpa debido a su pequeño cuerpo de 33 * 31 * 31cm/ 13 * 12.2 * 12.2 pulgadas que lo hace perfecto para joyas, relojes y otros artículos pequeños para que pueda obtener una mejor foto que nunca. . Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • Luz LED mejorada: equipada con luces regulables sin estroboscópicas 80LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar.
  • Atenuador multifuncional: Presione "+" o "-" para cambiar el brillo del 1% al 100% y usted puede elegir 10 niveles. Presione el botón central para cambiar la luz de color (blanco, cálido, suave). Es muy fácil ajustar la luz a la más adecuada para tus fotos.
  • Plegable y portátil: todo el conjunto es conveniente de ensamblar con su diseño de gancho y bucle y se puede plegar en tamaño pequeño (instrucciones incluidas) para que pueda hacer su fotografía en cualquier lugar que desee. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía, lo que hace que su trabajo sea eficiente.
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / amarillo / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.
SUPERVENTAS. 6

FOSITAN Caja de Luz 40x40cm Caja de Fotografía Estudio, Fotográfico Portátil Fondos (Blanca/Negra/Naranja/Rojo)+ 2 Tiras de LED 5500K+ Bolsa de Transporte

  • 【Rango de atenuación 0% -100%】 Con el cuadro de fotos con atenuación, puede ajustar el brillo para obtener el efecto de iluminación deseado. La reproducción ultra brillante (13000 lm) y alta de color (95+) proporciona efectos de disparo naturales y muy vívos. Deja que cualquier cosa que pongas en la caja de luz presente una gran calidad..
  • 【Studio Box Dimension】 16 "X16" X16 "/ 40cmX40cmX40cm. El tejido reflectante interior ayuda a minimizar las sombras. Sin luces estroboscópicas le permite tomar imágenes de alta calidad en diferentes fondos con teléfonos y cámaras. Puede tomar excelentes fotos de objetos reflectantes con difusor Ideal para fotografía de objetos pequeños y medianos.
  • 【Toma de ángulos múltiples e instalación sencilla】 Puede abrir la caja de luz en 4 formas / ángulos para disparar objetos y disfrutar de diferentes ángulos de fotografía profesional. El marco del cuadro de tiro está configurado por juntas movibles. Y el cuerpo de la tienda está construido con cremalleras. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desmontaje.
  • 【Fondos de Cuatro colores】 Nuestra caja de luz LED profesional viene con 4 fondos (blanco / negro / naranja/ Rojo), por lo que puede cambiar fácilmente los colores de fondo para crear varios efectos de disparo según sea necesario. Tenga en cuenta que hemos actualizado la tienda convirtiéndola más ligera, no es necesario sujetar un clip para mantener la parte inferior, solo coloque el papel inferior en la ranura superior. No importa cómo lo agites, no caerá.
  • 【Servicio postventa fiable】Ofrecemos garantía de 1 año, puede confiar en nuestro servicio postventa. Si recibe un producto con algún problema, no dude en hacer clic en "FOSITAN" y "Hacer una pregunta" y enviarnos un mensaje, obtendrá la mejor y satisfactoria solución.
SUPERVENTAS. 7

Neewer Caja Luz Foto Estudio 20 "x 20" Tienda Luz Disparo Brillo Ajustable Plegable Portátil Mesa Profesional Kit de Iluminación Fotografía 80 Luces LED 4 Colores Fondos

  • BRILLO AJUSTABLE: Equipado con 80 lámparas LED regulables (4 bandas de iluminación / 30 cuentas LED en cada banda), el brillo de la luz se puede ajustar gradualmente y de manera constante a través de la perilla. La temperatura de color de 6000-6500K, 26000 lúmenes y un alto CRI proporcionan una fuente de luz adecuada para tomar imágenes de calidad
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: El diseño plegable y portátil hace que sea fácil de configurar y transportar, lo que hace posible el estudio de iluminación móvil. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desinstalación. La caja de fotos se pliega en sí misma como una bolsa de almacenamiento en la que se pueden colocar el adaptador y otros objetos, no se requiere un paquete adicional
  • ÁNGULO DE DISPARO FLEXIBLE: Múltiples formas de apertura y cierre (una ventana de disparo horizontal frontal y una ventana de disparo vertical superior) permiten elegir el ángulo deseado en función del tamaño de los objetos que se fotografían
  • ILUMINACIÓN PROFESIONAL: La tela reflectante plateada en el interior difunde la luz de manera uniforme y evita la viñeta; La tela difusora adjunta puede eliminar los reflejos y 4 fondos (negro, blanco, gris, naranja) son fáciles de configurar diferentes escenas de estudio y ahorran procesamiento de PS, por lo que es una solución perfecta para tomar fotos comerciales con un resultado profesional
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: (1) Kit de carpa de disparo LED, (1) Adaptador de corriente LED (enchufe de EE. UU.), (1) Paño difusor, (4) Fondos de color (negro, blanco, gris, naranja), (4) Iluminación de 30 LED Alzacuello
RebajasSUPERVENTAS. 8

ESDDI Photo Studio Light Box 24"/ 60cm Brillo Ajustable Portátil Plegable Gancho y Loop Stand Profesional Cuadro de Mesa Fotografía Kit de iluminación 120 Luces LED 4 Fondos de Colores

  • Bright Brillo ajustable, 156 lámparas Led que ajustan el brillo de manera gradual y constante, sin parpadeo ni distorsión. 5500K de temperatura de color, 26100 lúmenes pueden disparar fácilmente fotos de calidad con cualquier teléfono o cámara. Comience su negocio de comercio electrónico ahora
  • Use Uso simple portátil design, El diseño de gancho y lazo se puede configurar y transportar fácilmente, haciendo posible su estudio móvil. Sin ensamblaje complicado, sin varilla, sin conector, sin tubos, sin pegamento, sin perder el tiempo en las instalaciones. Solo tiene que doblar rápidamente la cabina y llevarla con una pequeña bolsa de almacenamiento en la parte posterior para su adaptador de corriente y otros objetos
  • Ang Ángulo de disparo flexible, Las aberturas múltiples le permiten elegir cualquier posición de disparo, El interior del tejido reflectante de película plateada de partículas profesional difunde la luz de manera uniforme y evita el viñeteado
  • Adaptador de alimentación de seguridad, La perilla giratoria del atenuador ajusta el brillo fácilmente sin necesidad de configuraciones adicionales. La placa de luz de la carcasa de aluminio tiene una buena disipación de calor y una alta esperanza de vida. La tela difusora adjunta y 4 fondos de Pvc, negro, blanco, gris, naranja, son fáciles y convenientes para configurar escenas y guardar en el procesamiento posterior
  • Lista de paquetes, Kit de tienda de tiro led 1X. Adaptador de corriente Led 1X, dentro del bolsillo de malla. 1 paño difusor. Panel de fondo de pvc 4 X, negro, blanco, gris, naranja. Las instrucciones y el manual del usuario se pueden descargar en la información del producto-especificaciones técnicas. ESDDI proporciona seguro de 12 meses
SUPERVENTAS. 9

Neewer Set para Estudio fotográfico y producción de vídeo, Sistema de Soporte de 2,6 m x 3 m con Fondos, reflectores Tipo Paraguas y softbox de 800 W y 5500 K

  • Tres fondos (180 x 280 cm): negro, blanco y verde.
  • 300 x 260 cm. Sistema de apoyo de fondo: Se monta y desmonta rápida y fácilmente.
  • Dos paraguas reflectores, dos bombillas de luz diurna de 45 W que ofrecen una potente luz continua y una iluminación uniforme.
  • Dos softbox (60 x 60 cm): Con casquillo E27, puedes conectar directamente bombillas, lámparas fluorescentes o luces de flash para arrojar luz.
  • Tres pinzas y dos bolsillos: Las pinzas de estudio son ideales para fijar fondos de tela. Con la bolsa de transporte también se puede guardar todo en orden y transportar.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Neewer 10086005, 2.6M X 3M Soportes de Fondo con 1.8M X 2.8M Fondo(Blanco,Negro,Verde) para Fotografía y Vídeo

  • El kit incluye: (1) 8.5 ft x 10 ft/ 2.6 x 3 m de soporte de fondo + (3) 1.8 x 2, 8 m de fondo (blanco, negro, verde) + (3) pinzas de fondo + (1) bolsa de transporte.
  • (3) 1.8 X 2, 8 M fondo (blanco, negro y verde): Fabricado 100% algodón puro, con buen sentido vertical y durabilidad. Listo en todos los bordes para evitar grietas. Es perfecto para la televisión, producción de vídeo y fotografía digital.
  • (1) 8.5 ft x 10 ft/ 2.6 x 3 m de soporte de fondo: el soporte de fondo es ajustable hasta 8 pies de altura por 10 pies de ancho. Fabricado en aleación de aluminio con un acabado profesional en color negro.
  • (1) Bolsa de transporte: con bolsa de transporte, preparaciones especiales para el fondo y accesorios de fotografía.
  • (3) Clip de fondo: la pinza tiene un agarre estable con revestimientos suaves y orientables, que se adaptan a la superficie de agarre. Los dientes pequeños en el diámetro interior mantienen la muselina o la toalla de papel en el espacio de trabajo.
RebajasSUPERVENTAS. 11

ESDDI Caja de Estudio Fotográfico Portátil 40x40cm Kit de Carpa portátil para iluminación, Tiras de Led de Brillo Ajustable y 3 Colores

  • Luces regulables de alta calidad, El cabezal de luces de estudio se puede ajustar 180 ° con una base de acero estable y elástica, se puede colocar en cualquier lugar que necesite luz y suministrar luz de esquina específica, proporcionar a cualquier área suficiente luz y se adapta a varias posiciones de fotografía
  • Opción múltiple para el fondo ajustable, Caja de Luz luzviene con fondos de 3 colores: azul, blanco, negro y naranja.Puede satisfacer sus diferentes necesidades de disparo. Equipado con un atenuador, puede ajustar fácilmente el brillo del 10 al 100
  • Diseñado para la adaptabilidad, la apertura le permite elegir el ángulo deseado de acuerdo con el tamaño del sujeto que dispara. No necesita preocuparse por los reflejos en objetos brillantes, ya que está equipado con un tejido que difunde la luz para eliminar la luz reflejada innecesaria y garantizar una iluminación uniforme. Caja de Luz contiene 3 fondos de Pvc diferentes.
  • Trípode de teléfono de nuevo diseño, el soporte retráctil que tiene un nuevo diseño de resorte se puede plegar cuidadosamente en la base de la luz para un almacenamiento más rápido y conveniente.
  • Paquete y seguro, Lista de paquetes, tienda de 1X40 x 40 x 40cm, 2 X 8W Luz de estudio, 1 X Soporte para teléfono, 3 X Fondo de Pvc, blanco, negro, naranja. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o tienda, comuníquese con nuestro servicio al cliente y le responderemos en 24 horas
SUPERVENTAS. 12

Conjunto de 9 Ben 10: Supremacía Alienígena Juguetes de Figuras de acción Colecciones de muñecas de PVC Conjuntos de Juguetes 3-12 CM

  • El producto presenta caracteres claros y de alta calidad y es muy similar a la imagen del personaje en Ben 10: Supremacía Alienígena. Si eres fanático de Ben 10: Supremacía Alienígena, este producto será una elección que no te puedes perder.
  • Esta decoración humanoide de escritorio es ideal para lo siguiente: regalos de oficina, regalos familiares, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de vacaciones, regalos de agradecimiento, regalos de Acción de Gracias, aniversario, inauguración de la casa, graduación, San Valentín y todo regalo de temporada. Es un regalo perfecto para los amantes.
  • Decoración humanoide de escritorio: es ideal para colocar en una mesa, escritorio o mesita de noche en una guardería en la sala de juegos o en la habitación de los niños, también se puede tomar como decoración de fiesta para niños y niños pequeños, decoración perfecta para la habitación, la habitación de los niños, la sala de estar , bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina y en cualquier lugar que desee.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: trabajamos arduamente para crear los mejores y más seguros juguetes del mercado, por eso confiamos en ofrecer un 100%.
  • Material: PVC Tamaño: 3-12 CM
SUPERVENTAS. 13

HAKUTATZ® Juego de estudio fotográfico profesional, lámpara de estudio, Sets de estudio, Sistema de fondo con 2 Fondos trípode de lámpara reflector 5 en 1, softbox, fotografía con funda protectora

  • 2 fondos de tela:3 de 1,6 m, no tejido, verde, fondo de tela y blanco
  • Trípodes de Fondo, 2 x 2 m, aluminio lacado negro.Posible Altura del trípode de la lámpara de 2,1 m.
  • Lámparas de 135 W, 230 V – 50 / 60 Hz con conexión estándar.Reflector 5 en 1 y 14 pinzas adecuadas para toda la iluminación de los estudios habituales y flashes de estudio.
  • Este reflector plegable contiene láminas negras, plateadas, doradas y blancas, que se pueden fijar rápidamente.
  • Se envía con una bolsa de protección de Alemania.
SUPERVENTAS. 14

PULUZ - Caja de luz para estudio fotográfico (2 luces LED, 1100 lúmenes) con 6 fondos de color

  • Caja de luz para fotografía plegable – se pliega para transportar, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Toma fotos desde múltiples ángulos: el espacio abierto frontal y una ventana superior de 90 grados permiten tomar fotos desde múltiples posiciones para capturar todos los aspectos del objetivo.
  • Doble tira de LED con bombillas LED SMD para una iluminación uniforme y clara.
  • La caja de luz permite tomar fotos de productos pequeños rápida y fácilmente.
  • 6 fondos de goma EVA: Blanco, Negro, Azul, Verde, Amarillo y Rojo
RebajasSUPERVENTAS. 15

Yorbay Estudio fotográfico portátil 60x60x60cm, 2 Tiras de LED Luz Regulable 192 LED, con Bolsa de Transporte y 3 Fondos Negro/Blanco/Blanco cálido Reutilizable

  • 💕El estudio de fotografía LED de 60x60x60cm puede satisfacer las necesidades de múltiples disparos en ángulos, puede obtener diferentes ángulos desde la parte frontal, superior o ajustando la dirección del sujeto.
  • 💕La lámpara LED es adsorbida en el tubo de hierro interior por el imán, y puede adsorberse en la parte superior, lateral y posterior, lo que proporciona mejores condiciones de iluminación para varios ángulos. El brillo de una o dos hojas de luz se puede ajustar individualmente según los requisitos, y el brillo cambia de manera uniforme para cumplir diferentes propósitos de disparo.
  • 💕Equipado con 192 cuentas LED de alta potencia y alto índice de reproducción de color, proporciona condiciones de disparo cercanas a la iluminación natural. Un paño suave permite que la luz se extienda uniformemente sobre la superficie del producto. Se puede instalar de forma flexible según si necesita efectos de luz y sombra.
  • 💕La superficie interna del estudio de fotografía es una película de aluminio que difunde la luz desde múltiples fuentes. La superficie de la cubierta exterior del estudio es 600D Oxford, lo que reduce la posibilidad de transmisión de luz. Fácil de montar y transportar, puede embarcar en el avión cuando viaje o dibuje.
  • 💕Ofrecemos 3 colores de tela de fondo PVC. Se puede usar una película de fondo PVC de color cálido para lograr disparos con luz cálida, y se puede lograr un efecto de fondo negro o blanco puro al reemplazar la película de fondo PVC.
SUPERVENTAS. 16

Rmeet Equipo Fotográfico Portátil,Caja de luz de Fotografía Plegable con luz LED Kit de Caja de luz con 6 Colores de Fondo Paños Luces Incorporadas y Cable USB

  • Buena Calidad: material PP personalizado,resistente al agua, a prueba de humedad y a prueba de arrugas,fácil de usar,no es necesario tener cuidado
  • Plegable: diseño de estructura plegable portátil,más conveniente para instalar y transportar,luz led incorporada,que proporciona luz promedio y evita sombras y reflejos en sus fotos
  • Conveniente: ensamble su propio estudio fotográfico en cualquier lugar en minutos,puede desplegar este estudio de caja de luz LED y colocarlo en cualquier superficie para obtener el telón de fondo perfecto para la fotografía comercial de artículos pequeños, tomar fotografías para productos
  • Rápido: el estudio de caja de luz permite el disparo rápido y fácil de productos pequeños como joyas,accesorios,juguetes,relojes, gadgets y otros artículos
  • Política de Rmeet: no dude en contactarnos,cualquier problema se resolverá de la mejor manera
Si tenéis inquietudes en el situación de comprar un artículo , observa las opiniones de nuestros usuarios y así váis a poder desencapotar las dudas que salgan en estos segundos .

Alcanzar de manera sencilla Estudio Fotografico Alcobendas en estos momentos

Si tenéis dudas a la hora de efectuar vuestras adquisiciones deseadas en nuestra website tendréis que entender que nuestros técnicos han puesto esfuerzo mucho tiempo para que todos los pedidos que se elaboren a través de nuestra website lleguen a vuestra habitación velozmente y en magníficas condiciones . Sabemos que adquisiciones deseadas en internet podría ser un poco alarmante para varios compradores que no están familiarizados a desarrollar adquisiciones on-line . Por eso , absolutamente todo lo que pidas en esta website lo recibirás en tu hogar gracias a que los envíos se realizan de forma muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *