Recopilación de estanterias para libros Para Comprar en Linea – Los 30 mejores

Los estupendos descuentazos que vas a poder curiosear en esta sitio web han sido elaborados por nuestro personal de técnicos . Absolutamente todos los objetos mas valorados que vas a ser capaz de analizar en nuestros listados han sido dispuestos gracias a las buenísimas críticas de nuestros visitantes . Si deseas obtener un objeto de clase hazlo en nuestra sitio web .

en el momento que compras deseadas estanterias para libros es importante fijarse en estos aspectos

Las opiniones de los usuarios que han hecho una compra en esta página web tienen muchísima valor ya que las compras deseadas por la red precisan que nos instruyamos antes de comprar el objeto . Los especificaciones en los que tendréis que percatarte antes de comprar estanterias para libros son importantes cuando llega el instante de elaborar la adquisición On-Line . Todos los objetos nuevos que váis a poder examinar en nuestra web disfrutan de una sensacional cualidad y eso lo entendemos gracias a los avisos de nuestros visitantes . Actualmente ya podéis entender los productos con todos sus aspectos antes de pedirlos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo)
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal)
SUPERVENTAS. 2

Homfa Estantería 6 Cubos Librerías para Libros CDs DVDs Estantería de Pared 60 x 23.5 x 180cm (Blanco)

  • Material de alta calidad y mano de obra fina, el estante para pisos HOMFA está hecho de aglomerado seguro y respetuoso con el medio ambiente, lo que lo hace estable, robusto, fácil de limpiar y duradero.
  • La altura de estantería es adecuada para carpetas de archivos. A diferencia de otros estantes, los 6 compartimentos abiertos se adaptan de manera óptima en altura y profundidad a la estiba de las carpetas de archivos.
  • Uso versátil, combinación flexible, no solo es adecuado como estante para archivos, sino también como estante para libros, estante para pisos, separador de espacios, estante para carpetas, estante para oficinas, estante para libros, etc
  • De estilo clásico y moderno, la estantería Homfa, con sus numerosos compartimentos, es una verdadera maravilla de almacenamiento, que ofrece muchas opciones de almacenamiento convenientes. garantiza el orden y sirve para llamar la atención en su hogar, ya sea en la sala de estar, estudio, dormitorio, cocina o en otras habitaciones.
  • Dimensiones: 60 x 23.5 x 180 cm, disponible en 2 colores, autoensamblado con instrucciones de montaje, se incluyen el juego de tornillos apropiado e instrucciones de montaje. Proporciona cierto ángulo como protección contra la inclinación o montaje en pared para evitar que se incline el estante.
SUPERVENTAS. 3

Homfa Estantería de Pared Estanterías Cubos Juego de 3 Estantes para Libros CDs Blanco

  • 【Estable y resistente】: Las 3 estanterías pared están hechos de E1 MDF con un grosor de 18mm de muy alta calidad, por lo tanto es robusto, estable, ecológico y resistente a la humedad. Además, los estantes de pared no se deforman fácilmente.
  • 【Diseño innovador】: Los 3 baldas flotantes independientes son de diferentes tamaños. Por eso podría combinarlos de manera libre y flexible. Puede montarlos juntos en una misma pared o puede colocarlos en diferentes habitaciones para lograr un mejor efecto decorativo y mejor efecto de uso.
  • 【Gran almacenaje】: Su tamaño: 30×15×10cm, 45×15×10cm, 60×15×10cm.Y la carga es de 5kg, 7kg y 8kg respectivamente. Son ideales para llevar libros, CDs, DVDs, juguetes, muñecas, macetas, adornos, modelos, equipos de música, marcos de fotos, lámparas, etc.
  • 【Uso Multifuncional】: Los 3 estanterías cubos son muy ideales para salón, cocina, estudio, dormitorio, cocina, sala de conferencias, baño, etc. Se pueden utilizar como estantería de pared, balda flotante, estantería para libros, estantería para adornos.
  • 【Montaje sencillo】: Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS. 4

Homfa Librería Estantería Blanca Mueble Auxiliar Madera para Salón Dormitorio Oficina Nórdico con 8 Cubos para Libros 80X29.5X93cm

  • Espacio Espacioso: 8 espacios de almacenamiento espaciosos, almacene sus libros y revistas, coloque los libros en diferentes compartimentos para clasificar, exhiba sus marcos de fotos, plantas en macetas, decoraciones de arte en la estantería libros y el espacio abierto en la parte superior se puede utilizar completamente.
  • Estilo Moderno y Clásico: Patas sencillas de madera de pino de color natural, blanco y líneas suaves. Esta elegante y generosa librería pared refleja su gusto. El diseño de formas clásicas y rústicas se puede combinar fácilmente con su dormitorio, sala de estar u oficina. Excelente decoración del dormitorio, salón y oficina.
  • Materiales Seleccionados: La armario almacenaje está hecha de tablero de partículas de alta calidad de 15 mm de espesor, que es sólido y duradero. La superficie está cubierta con papel de triamina impermeable y fácil de limpiar, no tóxico e inodoro. Las patas están hechas de madera de pino ecológica, saludable y resistente con excelente calidad.
  • Estantería Libros Multifuncional: Espacio de almacenamiento abierto y diseño simple, se puede usar como estantería libros, armario almacenaje, mueble auxiliar, etc., se puede colocar en su dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, estudio, baño, se puede colocar en el lugar que desee. La ubicación trae más sorpresas a la vida.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS. 5

Deuba Estantería libreria Biblioteca Vela Roble 5 estantes 190 cm Mueble de almacenaje Oficina Dormitorio salón casa

  • 📚 Que sea para su interior o su oficina, la estanteriá "Vela" de alta calidad será el elemento perfecto
  • 📚 Con su altura de 190 cm, una profundidad de 31 cm y sus 5 estantes, la estantería ofrece mucho espacio para guardar sus libros, carpetas, documentos y tanto más....
  • 📚 Este mueble es multifuncional y se puede usar tanto como una estantería clásica como una estantería de oficina. Ya que los estantes son regulables, usted podrá aunque guardar grandes carpetas.
  • 📚 Gracias al práctico principio modular, siempre puede integrar estantes adicionales para la expansión. Con el antivuelco adjunto, la estantería se puede fijar a la pared. Esto evita que se vuelque y garantiza una alta estabilidad.
  • 📚 Datos técnicos: Dimensiones: (Alto x Largo x ancho) 190cm x 60cm x 31cm - Color: marrón efecto roble - Material: MDF
SUPERVENTAS. 6

Estantería de Oficina Alta, Estanteria Despacho, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 201 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)

  • Las medidas de la estantería Stylus son: 80 cm (ancho) x 201 cm (alto) x 28 cm (fondo)
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Es la opción ideal si buscas una estantería funcional, práctica y con estilo clásico; gracias a sus líneas rectas y su color neutro combina perfectamente en cualquier ambiente
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal)
  • Requiere montaje
SUPERVENTAS. 7

Homfa Estantería librería 6 Estantes Estantería Pared Estantería Libros de diseño Blanco 70x23.5x190.5cm

  • Material Duradero: El estantería librería está hecho de tablero de partículas duradero, estable y de alta calidad que no es fácil de envejecer, y la superficie está cubierta con papel de triamina resistente a la abrasión, al calor, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. La superficie del estantería libro es suave y delicada, no tóxica e inodoro. Puede limpiar fácilmente las manchas en la superficie con un paño húmedo.
  • Estante de Arte: Estilo de diseño elegante y moderno, el estante en forma de S muestra una belleza simple, el blanco clásico y el estilo de decoración de su casa, el estante se puede colocar en su dormitorio, sala de estar, pasillo, oficina o balcón para hacer un Estantes de almacenamiento, estantes de exhibición, estantes de flores.
  • Estantería Librería Multiusos: La estantería pared Homfa de seis capas tiene una forma de S única, el tamaño de (70x23.5x190.5cm) le brinda un amplio espacio de almacenamiento para exhibir sus libros, CD, revistas, marcos de fotos, plantas en macetas, premios, recuerdos, trofeos y ponérselos. Objetos y decoraciones favoritos.
  • Diseño Estable y Seguro: Si hay temblores después de completar el ensamblaje, use la herramienta anti-inclinación que proporcionamos en el paquete. Usando todo el hardware fijo y materiales de alta calidad, el estantería pared será más estable y seguro, brindándole a usted y a su familia un Un entorno de vida más seguro.
  • Montaje Propio: Se requiere montaje propio. Pero el montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS. 8

SONGMICS Estantería de Juguetes con 3 Compartimentos, Librería Infantil, Caja de Juguetes Móvil, con Ruedas, Multifuncional, para Habitación de los Niños y Sala de Juegos, Blanco GKR41WT

  • ¡MISIÓN CUMPLIDA! ¡Tu pequeño astronauta será atraído a su biblioteca temática del espacio! A bordo de su nave espacial, explorará el fantástico mundo de la lectura mientras descubre lo fácil que es volver a poner los libros en su sitio
  • PARA LOS LIBROS Y LOS JUEGOS: Aquí hay 3 compartimentos abiertos en la parte superior para guardar libros de diferentes tamaños y 1 caja de juguetes con ruedas que tu pequeño puede sacar para encontrar su colección de juguetes
  • CON LOS NIÑOS EN MENTE: Diseñada especialmente para los niños, esta librería está a una altura ideal para ayudarles a alcanzar sus libros. Las asas talladas permiten tirar fácilmente, y tiene esquinas redondeadas y un kit anti-vuelco para su seguridad
  • AMIGO DE LA CONFIANZA: La alta calidad del MDF y el tablero aglomerado de grado E1 con el que está construida esta estantería para niños, la hacen estable, fácil de limpiar, y un lugar brillante en el dormitorio de tu pequeño en los años venideros
  • REGALA UNA SONRISA: Con instrucciones claras, este organizador de almacenamiento jugará un papel clave en la habitación de los niños o en la sala de juegos en minutos, y tu hijo te explicará alegremente cómo organizar los juguetes y los libros
SUPERVENTAS. 9

VASAGLE Librería Estantería Biblioteca con 6 Compartimentos 65,5 x 30,5 x 97,5 cm Blanco LBC203D, blanco

  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color blanco? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • Fácil de montar: no tienes que pasar mucho tiempo en el montaje de esta estantería, ya que viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para hacer que el montaje sea rápido y fácil
  • Qué hay en la caja: un mueble flexible de vasagle que puede ser usado verticalmente como estante de almacenamiento, estante de libros, o estante de exhibición en la sala de estudio, oficina o sala de estar; también puede colocarse horizontalmente para otros propósitos
SUPERVENTAS. 10

Homfa Librería Infantil para Niños Estantería de Pared Estantería Infantil para Libros Revistas con 4 Estantes Blanco 80x11.5x118cm

  • Material - La librería Infantil está hecha de E1 MDF. E1 nivel MDF garantiza la seguridad y la estabilidad de la librería. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Rodapié - El diseño de rodapié hace la librería sea más elegante. Su medida es de 16x2cm. El rodapié no solo puede ser una mejor decoración para su hogar, sino que también puede proteger el área de la pared donde los pies pueden patear.
  • Dispositivo antideslizante - La estantería infantil es muy estable y seguro porque le viene con un dispositivo antideslizante, pieza de herro con forma L. Con el fin de fijar la estantería librería en la pared para evitar un colapso accidental.
  • Gran almacenamiento - La Librería cuanta con 4 estantes. Su medida es de 80x11.5x118cm. Por eso le da un gran espacio de almacenamiento para organizar los libros, cuentos infantiles, revistas, periódicos, etc.
  • Montaje y atención - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Pero favor de cuidar con seleccionar una altura adecuada para montar la estantería infantil de acuerdo con su necesidad real. Y al mismo tiempo preste mucha atención de prohibir el escalar de los niños.
SUPERVENTAS. 11

Homfa Librería Estantería de Pared para Libros y Almacenaje con 9 Cubos y 5 Puertas 90x29x90cm

  • Material Resistente - La estantería librería está hecha de MDF, lo que garantiza su seguridad y su estabilidad. Su superficie es revestimiento de melamina, fácil de limpiar y duradero. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Gran Almacenaje - La estantería librería dispone de 9 compartimentos, incluye 5 cubos con puertas y 4 cubos abiertos. Y su tamaño es de 90x29x90cm. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiera tales como lobros, revistas, adornos, juguetes, etc.
  • Uso Múltiple - Esta estantería es muy ideal para la organización de su hogar. Puede servir como estantería para libros en su estudio. También puede usarla para organizar lo que quiera como estantería de entrada o estantería de pared en su salón.
  • Diseño Moderno - La estantería librería dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como estudio, oficina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones en lo que está todo explicado con piezas numeradas y dibujos ilustradas. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS. 12

Homfa Estantería para Libros Estantería de Pared Librería con 4 Niveles para Salón Estudio Blanca 30x30x106cm

  • Material - La estantería para libros está hecha de PB (Tablero de Partículas), este material garantiza su seguridad y estabilidad. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuenta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Es una estantería de pared muy práctica. Los cuatro estantes anchos le ofrecen un gran espacio para guardar muchos objetos tales como libros, revistas, CDs, DVDs, muñecas, marcos de foto, adornos, ect. Lo que le ayuda en gran medida a ordenar y decorar bien su hogar.
  • Diseño elegante - Esta estantería blanca dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, estudio, pasillo,etc.
  • Gran almacenamiento - Las dimensiones son 30x30x106cm. La estantería tiene 4 cubos del mismo tamaño, que es suficiente para el almacenamiento para las cosas diarias. Además, le ayuda a ahorrar el espacio y ordenar su hogar.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un satisfecho servicio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 14

HOMCOM Librería Estantería de 5 Niveles para Libros con 3 Baldas Ajustables Antivuelco Almacenaje para Salón Oficina Estudio 63x29,5x176 cm Madera Natural

  • ✅MULTIFUNCIONAL: Esta estantería de almacenaje de 5 niveles se puede utilizar como librería o armario en tu hogar, oficina y estudio.
  • ✅BALDAS AJUSTABLES: Los orificios pretaladrados permiten que los 3 estantes medios puedan ajustarse a diferentes alturas para adaptarse a tus diferentes necesidades de almacenaje.
  • ✅RESISTENTE: Hecho de melamina gruesa y tablero de MDF, cada nivel de esta estantería puede soportar hasta 8 kg para que puedas colocar tus libros, artículos decorativos y otros objetos.
  • ✅SEGURIDAD: Equipado con un dispositivo antivuelco en la parte posterior, para proporcionar estabilidad extra y evitar que el mueble pueda volcarse.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 63x29,5x176 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 8 kg (cada estante).
SUPERVENTAS. 15

Vencipo Estantería Blanca para Libros Infantil, Estanterias de Pared de Madera para Organizador Especiero Cocina, Estante Flotante Decoracion para Decoracion Habitacion, Estanteria Baño.(2 Piezas)

  • Estante Multifuncional: Este estante de pared funcional puede convertirse en un estante de exhibición, un estante de comando de entrada. agradable para exhibir marcos de fotos, coleccionables, macetas, velas decorativas. Úsalos en la decoración del cuarto de niños como estantería para ahorrar espacio, como estante de especias en la cocina, para organizar pasillos o en el baño para guardar tu champú, acondicionador, Lavado de cara, jabón corporal, pasta de dientes, cepillo de dientes y otros artí
  • Organizador De Libros Infantil: Los estantes de la pared de la habitación de la guardería vienen en un juego de dos para proporcionar suficiente espacio para los juguetes, libros y peluches de su bebé y otros artículos pequeños en el hogar. Los anaqueles flotantes contienen artículos pequeños y grandes, como marcos de cuadros pequeños, velas, monitores para bebés, pañales y chucherías.
  • Organizador De Cocina Y Baño: Este mini estante de mostrador de cocina también será una adición asombrosa a su cocina. Organice sus tazas, especias, aceite y latas que se pueden organizar en tableros de madera. También puede tener suficiente espacio para colocar muchas de sus cosas para el baño, como artículos de tocador, toallas, artículos diversos, pequeños electrodomésticos.
  • Estantes Ideales Para La Decoración Del Hogar: Este organizador de la habitación para niños es la solución perfecta para la decoración de la sala de estar, complementando su interior al exhibir sus libros, fotos, cds.
  • Instalación Sencilla: Fácil de instalar con todos los accesorios de montaje incluidos, siga las instrucciones que se detallan. midiendo 40cm x 10cm x 9cm
SUPERVENTAS. 16

Umbra 330639-560, Estante invisible de metal, plateado, 12,7 x 12,7 x 14 cm, pack de 3 unidades

  • Estante de libro flotante de acero recubierto de polvo
  • Soporte de metal para sostener el libro / grabar en posición
  • Se vuelve invisible detrás de la pila de libros
  • Equipos de montaje incluido
  • Sostiene hasta 15 libras
SUPERVENTAS. 17

LLIVEKIT Estantería Vintage 5 Estante,Librería Estantería Cubo de Almacenamiento,Diseño Retro Multifuncional con 5 Estante para Oficina y Casa, 60,6 * 30 * 158 cm

  • 1.🔖Talla: 60.6 * 30 * 158 cm , la altura de cada escalón es de 34 cm y puede acomodar hasta 15kg
  • 2.🔖Material: Hecho de aglomerado seleccionado de alta calidad con soporte de metal sólido "X" para evitar que el estante se suelte verticalmente y ajuste los pies para que se estabilicen en una superficie plana.
  • 3.🔖Multifuncional y práctico:Estantes de 5 niveles para mantener todo organizado y ordenado sin ocupar demasiado espacio, como libros, CD, plantas verdes, arte, fotos familiares, etc.
  • 4.🔖Exquisito diseño: El diseño vintage y claro le da a su espacio un ambiente retro y es ideal para sala de estar, comedor, sala de reuniones, cocina, sala de estar, hotel, etc.
  • 5.🔖Fácil de montar: Con todos los accesorios e instrucciones precisas, puede ensamblar el estante usted mismo de forma rápida y ordenada.
SUPERVENTAS. 18

Homfa Estantería Almacenaje Estantería Metálica con Madera Estantería Librería para Salón Cocina Dormitorio con 5 Niveles Vintage y Negro 45 × 35 × 150cm

  • ESTRUCTURA ESTABLE: la estantería almacenaje está hecho de tableros de partículas y tubos de hierro, la combinación de hierro y madera es más estable y robusta, y la vida útil es más larga. Dimensión: 45 × 35 × 150cm.
  • MULTIFUNCIÓN - La librería es muy práctica. Se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, oficina, jardín, baño, cocina, etc. Puede decidir su ubicación de acuerdo con sus necesidades para decorar mejor su hogar.
  • ALMACENAMIENTO: tiene 5 niveles, lo que proporciona una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Puedes poner libros, macetas, utensilios de cocina, artículos de tocador, adornos, etc.
  • DISEÑO: madera clásica para un estilo clásico y una plancha rígida para un estilo industrial elegante se unen para crear una estantería que brinda un toque delicado de antigüedad a su hogar. La base antideslizante y el dispositivo contra caídas hacen que los muebles sean más estables.
  • ACABADO HERMOSO - Fácil de instalar y fácil de limpiar. ¿Está buscando una estantería que se adapte a su hogar? Venga a comprar productos Homfa, le proporcionaremos una experiencia de compra satisfactoria al 100%.
SUPERVENTAS. 19

HOMCOM Estantería de 6 Niveles Librería Vertical de Forma Irregular Diseño Moderno Sistema Antivuelco 60x21x162,5 cm Blanco

  • ✅ESTANTERÍA MODERNA: ideal para decorar y ordenar tu casa. En ella podrás colocar desde libros hasta fotografías o tus adornos favoritos.
  • ✅GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: sus 6 niveles te brindan un gran espacio de almacenaje aunque tengan un fondo estrecho. Ideal para espacios como recibidores, pasillo o zonas de paso en general. Podrás guardar muchísimas de esas cosas que ahora tienes desordenadas por toda la casa.
  • ✅SISTEMA ANTIVUELCO: fíjala a la pared y así te aseguras que no vuelque en caso de que tu mascota intente treparla o si le das un golpe sin querer mientras pasas a su lado.
  • ✅ESTANTES DE DIFERENTES TAMAÑOS: los estantes de diferentes tamaños además de resultar muy decorativos se adaptan a las diferentes medidas de tus cosas.
  • ✅MEDIDAS: 60x21x162,5 cm (LxANxAL). Soporta un peso de carga máximo de 20 kg. En cada estante puedes colocar hasta 3,3 kg de peso.
SUPERVENTAS. 20

VASAGLE Estantería para Esquina, Estantería Colgante de 5 Niveles, Estantería de Pared con Diseño en Zigzag, Estantería para Libros, Blanco LBC20WT

  • Una bonita estantería esquinera: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • Máximiza el espacio de tu habitación: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,6 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • Tiene una larga vida útil: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor ofrecen una Gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 16 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
  • Elegante y práctica: Forma única en zigzag y estantes curvados, superficie estética y sin bordes para los niños; estante abierto para facilitar tu recogida, es ideal para la sala de estar, el estudio y dormitorio
  • Qué hay en la caja: Piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil ensamblaje; una forma elegante de mostrar tus decoraciones usando el espacio de la esquina
Es aconsejable averiguar las críticas de otros usuarios antes de producir la adquisición de estanterias para libros . Comprar en internet podría ser lioso para muchas personas que no están familiarizadas . Por eso , examinar las críticas de los compradores de esta sitio web es la elección mas estimable .

Conseguir de manera elemental estanterias para libros ahora

Podrás obtener tus artículos de forma veloz y segura gracias a los impresionantes sistemas de envío que existen actualmente en las redes . En nuestra web podéis examinar una enorme cuantía de estanterias para libros y comprarlos gracias a las estupendas reseñas de nuestros usuarios . Seréis capaces de estar totalmente tranquilo con el sistema de envío de los objetos ya que unos expertos preparan con mucho esmero los paquetes que te llegará en tu casa . Anímate a conseguir estanterias para libros en nuestra sitio web y váis a poder disfrutar de una adquisición totalmente de seguridad y conseguir tu objeto en tu sofa en unicamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *