Opiniones y Reviews de escritorio esquina Para Comprar Online – TOP 10

Los técnicos que trabajan en nuestra web han logrado preparar unos increíbles listados de escritorio esquina para que no tengas que averiguar y no pierdas tu tiempo . Si deseáis obtener escritorio esquina al mejor precio lo mejor es que mires los productos de nuestros listados y así váis a poder elegir el que mas se acopla a lo que estáis buscando .

Aspectos sustanciales que tendrás que analizar de escritorio esquina

Averiguar los detalles de los objetos que anhelas obtener es esencial para estar afortunado despues de confeccionar las adquisiciones de escritorio esquina . Los avisos que realizan nuestos visitantes tambien son muy interesantes para que otros visitantes conozcan los productos antes de pedirlos y puedan mirar si se ajustan a sus necesidades . Es importante que puedas contemplar los avisos de otras personas para averiguar en profundidad los productos de escritorio esquina en el momento que quieras elaborar la compra .

SUPERVENTAS. 1

DlandHome Escritorio Esquinero Mesa de Ordenador en Forma de L Mesa Gaming Grande Mesa Escritorio de Esquina con Soporte para CPU PC Mesa Escritorio para Oficina, Casa, Estudio, Arce/Blanco

  • ✔ Dimensiones de Escritorio: 120 + 110 cm (Longitud) x 48 cm (Anchura) x 72.5 cm (Altura); Peso total es de 22 kg. El diseño en forma de L permite que el escritorio esquinero brinde un amplio espacio para trabajo, juego o estudio y sin ocupar mucho espacio.
  • ✔ Escritorio Esquinero de Alta Calidad: La placa de mesa ordenador es de madera ecológica de grado E1 sin ningún pegamento industrial y 0 de liberación de formaldehído. El marco de mesa en L utiliza un metal resistente y con recubrimiento en polvo que asegura la estabilidad y durabilidad del escritorio de esquina.
  • ✔ Gran Espacio de Almacenamiento: Nuestro escritorio de ordenador es muy espacioso, fácil de colocar diferentes suministros de oficina: ordenador, monitor, impresora, papelería o documentos. También hay suficiente espacio debajo del escritorio para un archivador móvil. Resuelva por completo el problema de la memoria y asegúrese de tener suficiente espacio en el escritorio.
  • ✔ Diseño Humanizado: El diseño en forma de L ayuda a aprovechar al máximo el espacio disponible, el escritorio se puede colocar en la esquina de la pared sin ocupar mucho espacio, al mismo tiempo que proporciona un espacio amplio para trabajar o gaming; Viene con un soporte de CPU, es conveniente y conciso. El diseño X estable para garantizar una excelente estabilidad para la mesa de ordenador.
  • ✔ Servicio al Cliente: Simple y moderno, este escritorio esquinero se adapta a cualquier ambiente interior. Si tiene algún pregunta cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
SUPERVENTAS. 2

Escritorio en Forma de L, Mesa Escritorio Industrial, Escritorio de Estudio en Esquina, Escritorio Ordenador para Oficina, Escritorio Ordenador, con Soporte para CPU, Vintage y Negro, 158x120x72cm

  • 【Material】: el escritorio en forma de L está hecho de aglomerado duradero y un marco de metal resistente, que tiene una apariencia hermosa, duradero y fácil de limpiar.
  • 【Diseño】: Nuestro mesa escritorio industrial tiene un diseño simple en forma de L, ideal para la esquina de su hogar u oficina, ahorra espacio y es conveniente para el trabajo y el estudio, y también puede desempeñar un buen papel en la decoración de su hogar.
  • 【Características】: EL escritorio de estudio en esquin tiene 2 orificios recortados para pasar los cables, manteniendo ordenado el entorno de su oficina, con un soporte de CPU desmontable para proteger el host de su computadora.
  • 【Dimensiones】: 120x158x72cm. El paquete del escritorio ordenador para oficina viene con instrucciones y es muy fácil de instalar según la imagen.
  • 【Multipropósito】: se puede usar como escritorio ordenador, mesa de oficina, mesa de estudio, mesa de despacho.
SUPERVENTAS. 3

Dripex Mesa Gaming 160CM, Escritorio Juego de Esquina Derecho Ergonómico con Gran Superficie de Fibra Carbono, 160x100x75CM

  • 🎮【Tablero más espacioso】La mesa de juego de 160 x 100 cm ofrece espacio suficiente para acomodar hasta 3 monitores y otros equipos. Al no haber obstáculos en los bordes de la mesa, es fácil instalar los soportes de los monitores, que resultara práctico tanto para la oficina como para los juegos.
  • 🎮【Muchos accesorios】Se incluye una gran alfombrilla de ratón, el Dripex Escritorio Juegospe viene con un soporte para auriculares, un soporte para las bebidas y un soporte para mandos de PlayStation y Xbox, con dos agujeros en la mesa para pasar los cables.
  • 🎮【Mesa esquina L】La mesa de juego en forma de L se adapta a cualquier rincón de tu casa, aprovechando lo máximo de un espacio limitado. Con una altura de 75 cm, proporciona lo suficiente espacio para las piernas y el almacenamiento.
  • 🎮【Superficie robusta y construcción estable】Tablero de madera prensada con superficie de fibra de carbono, impermeable y resistente a los rozamientos que puede soportar hasta un peso de 90 kg. La base y las patas son de acero resistente. Las patas ajustables de la mesa de juego pueden nivelar fácilmente los pequeños desniveles del suelo.
  • 🎮【Contenido del paquete】2 x tablones, 1 x alfombrilla de ratón grande, 1 x soporte para tazas, 1 x gancho para auriculares, 1 x soporte para mandos, 1 x instrucciones de instalación, 1 x herramienta de instalación. Tenga en cuenta que es recomendable que el lado corto solo se puede terminar en el lado izquierdo
SUPERVENTAS. 4

SogesHome Escritorio en Forma de L para Ordenador de Gran tamaño para casa y Oficina, L Mesa Escritorio de Computadora Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna,WK-ZJ1

  • Diseño de esquina en forma de L: este escritorio de oficina tiene un diseño de esquina en forma de L, necesidades de ahorro de espacio y muchas soluciones de almacenamiento para su oficina en el hogar, maximizan y crean un espacio de trabajo ideal.También viene con un soporte de CPU gratuito que se coloca libremente debajo.
  • Construcción duradera y resistente: el escritorio en forma de L está construido con madera de partículas sólidas con un acabado muy brillante. El marco del escritorio está hecho de acero con recubrimiento de polvo de alta resistencia que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • Dimensiones: L * W * H = 158 * 120 * 72.5CM. Puede haber una diferencia de 1-3 cm en la medida ya que se mide a mano. Espero que no te importe.
  • Multifunción: apariencia moderna y simple que se adapta perfectamente a cada rincón, ofrece el máximo espacio con el mínimo espacio requerido; Adecuado para estudio, oficina, hogar, juegos, etc. Perfecto como escritorio de juegos, mesa de computadora, mesa de esquina de oficina, mesa de trabajo, combinación de ángulo de mesa de PC.
  • Respuesta en 24 horas: Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero, le responderemos y le ofreceremos una solución dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 5

Esquina Temahome, escritorio de esquina, 81,8 x 94 x 94 cm, blanco (blanco / cemento)

  • Es compatible con los espacios pequeños, y el diseño angular optimiza el uso del espacio. El escritorio tiene un ángulo de 94 x 94 cm.
  • Posee una superficie principal de trabajo, 1 estante elevado para colocar una pantalla y almacenamiento en forma de 3 bloques de 2 nichos en la parte inferior.
  • Diseño sencillo, moderno y elegante.
  • Está fabricado con tableros de melamina de 16 mm de grosor, en su mayoría, a base de madera reciclada
  • Se envía en forma de kit con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado) y embalaje reforzado.
  • Uso: para interiores
SUPERVENTAS. 6

Escritorio en Forma de L, Mesa Escritorio Industrial, Escritorio de Estudio en Esquina, Escritorio Ordenador para Oficina, Escritorio Ordenador, Vintage y Negro, 135x135x75.5cm

  • Estilo industrial: este robusto escritorio en forma de L combina un marco de metal resistente con una mesa de aglomerado para presentar un efecto de exhibición encantador.
  • Diseño razonable: se instala 1 estante desmontable en el lado derecho de la mesa escritorio industrial para colocar fácilmente suministros de oficina y torres de computadoras.
  • Mucho espacio: las dimensiones totales son 135 x 135 x 75,5 cm. La gran superficie del escritorio de estudio en esquina y los 2 estantes ofrecen suficiente espacio.
  • Multipropósito: el diseño en forma de L hace que este escritorio ordenador para oficina ahorre espacio, ideal como escritorio ordenador, mesa oficina, mesa de estudio, etc.
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, siempre estamos a su disposición para brindarle un servicio al cliente profesional.
SUPERVENTAS. 7

Aingoo Escritorio de Esquina para computadora en Forma de L, para el hogar, la Oficina, la Escritura, estación de Trabajo con Gran Soporte para Monitor Grande, Negro

  • Escritorio en forma de L con soporte de monitor amplio: el escritorio de esquina en forma de L con un estante de soporte móvil para monitor, instala el estante basado en tus diferentes hábitos de trabajo. Deja suficiente espacio para tu ratón y teclado cuando estás jugando, estudiando o trabajando.
  • Material muy resistente y de alta calidad: marco de metal resistente y diseño de unión triangular que garantiza una mejor estabilidad. Hecho de tablero DM de 15 mm de grosor, lo suficientemente fuerte como para soportar pesos pesados. Resistente al agua y antiarañazos, muy fácil de limpiar.
  • Diseño elegante y ahorro de espacio: el diseño redondo en forma de L es óptimo en una esquina para maximizar tu espacio limitado y mezclar con tu estilo de diseño contemporáneo. Ahorra espacio. La altura de 75 cm proporciona lo suficientemente espaciosa como para el reposapiés.
  • Fácil de montar y almohadillas ajustables: sigue el manual de instrucciones y las herramientas, el escritorio en forma de L se puede montar fácilmente. Las almohadillas para patas pueden nivelar el escritorio donde sea necesario, incluso en suelos irregulares.
  • 【100% satisfacción del cliente】: si encuentras cualquier problema antes o después de tu compra, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente profesional, te proporcionaremos una solución satisfactoria en la primera vez.
SUPERVENTAS. 8

COSTWAY Mesa de Ordenador Escritorio Esquina en Forma de L Estación de Trabajo para Hogar Oficina (Negro)

  • 【Estructura duradera】 La mesa de ordenador está hecha de material MDF de primera clase.El marco está hecho de tubos de hierro. Duradero y resistente a la corrosión para una larga vida.
  • 【Gran espacio】 Escritorio de la computadora en diseño en forma de L, de la dimensón 168 x 125 x 74 cm para que tenga suficiente espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades y jugar. En la amplia encimera, se pueden lugar archivos y documentos.
  • 【Práctico】 El escritorio de la computadora tiene varias almohadillas para los pies. Las almohadillas para los pies no solo brindan una alta estabilidad, sino que también protegen el piso. Los bordes redondeados de la mesa minimizan el riesgo de impacto y daño.
  • 【Diseño moderno】 La mesa de la oficina se ve moderna y elegante. La superficie está finamente procesada y es fácil de limpiar. Puede configurar perfectamente el escritorio de la computadora en cualquier lugar de la sala de estar, estudio, oficina, dormitorio.
  • 【Con soporte de CPU independiente】 La mesa tiene un soporte de CPU independiente. Puede colocar el soporte de la CPU a la izquierda, derecha o centro y su CPU está protegida de la suciedad y la humedad al mismo tiempo.
SUPERVENTAS. 9

WOLTU Mesa de Escritorio en Forma de L, Escritorio en ángulo con Grande Tablero, Escritorio para Ordenador con 4 Estante, para Estudio Oficina, Negro y Roble, 138x138x126cm TSB147hei

  • Escritorio Espacioso: El escritorio en forma de L consta de 2 paneles de 138x50 y 88x50 cm (LxAn). El área de uso espaciosa le permite colocar varios pantallas de ordenador, impresoras, etc. Según sus necesidades, se puede transformar en una mesa despacho, una mesa de ordenador, una mesa gaming o un escritorio de estudio
  • Construcción Robusta: Este escritorio esquina está hecho de tubos de acero resistente y tablero de partículas ecológico de E1. El armazón de acero confiere a la mesa una buena capacidad de carga. La barra en la parte posterior de la mesa mejora aún más su estabilidad. Cubierto con chapa de melamina, la superficie es repelente al agua, resistente a los rayones y fácil de limpiar
  • Espacio de Almacenamiento Adicional: Esta mesa vintage con estantería hace que sus archivos y libros estén al alcance de la mano. La estantería le acomoda la colocación de los suministros de oficina. El estante bajo la mesa es desmontable, lo que permite poner objetos más grandes, como principal de ordenador o cajas de almacenamiento
  • Concepción Moderna en Forma de L: Puede colocarse en la esquina, mejorando enormemente la utilización del espacio. Con la rigidez del metal y la sencillez de la madera artificial, esta mesa despacho tiene un estilo moderno y minimalista. Es adecuada usar en oficina, estudio, salón, apartamento de estudio, etc.
  • Instalación Sencilla: Para simplificar el montaje, le proporcionaremos instrucciones claras y fáciles de entender, piezas numeradas y todas las herramientas necesarias. Experimentará la sensación de logro que brinda el fácil montaje
SUPERVENTAS. 10

VASAGLE Escritorio de Ordenador en Forma de L, Escritorio de Esquina para Estudio, Oficina, Ahorro de Espacio, Montaje Fácil, Diseño Industrial, Marrón Rústico LWD73X

  • Oficina en casa de lujo: ¿Tu oficina es actualmente sólo un escritorio desvencijado y un estante anticuado? ¿Cómo se supone que se te ocurran buenas ideas allí? Crea tu oficina en casa con un diseño industrial con este escritorio de esquina de VASAGLE
  • L representa lógica: Y por la práctica forma de L de este escritorio de ordenador. Esto le permite hacer un uso óptimo del espacio en tu oficina o en tu casa. También nota el recorte en la esquina posterior para facilitar el manejo de los cables
  • Soporte sólido: El gran tablero de escritorio está hecho con madera de ingeniería, que puede soportar de hasta 50 kg; naturalmente, una base estable lo mantiene todo en pie, y esto viene en forma de un robusto marco de acero
  • Montaje sencillo: Todas las partes de este escritorio están numeradas. También se incluyen instrucciones detalladas, así como una llave Allen. El escritorio puede ser ensamblado como un reloj
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de esquina que ahorra espacio, accesorios de montaje e instrucciones claras. Este escritorio es parte de nuestra fascinante Serie de ALINRU
SUPERVENTAS. 11

soges Esquina Escritorio Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina, ZJ1-MO-A

  • Dimensiones de la mesa: longitud (120+110) x ancho 48 x altura 72 cm. Peso: 22kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.
SUPERVENTAS. 12

WOLTU Mesa de Escritorio en Esquina Escritorio en ángulo Computadora Escritorio en la Oficina Encimera de Trabajo de Madera y Acero, 83x40x72,5 y 63x40x72,5cm (WxDxH), Madera, Madera, Roble TSG24hei

  • Materiales Seleccionados & Solidez y Seguridad: Fabricados con paneles de partículas (E1), los escritorios de oficina son sólidos y durables. Con una chapa ecológica, la superficie es lisa, hidrófuga, resistente al desgaste y fácil de limpiar. El marco se adapta a los tubos de acero robustos y las varillas laterales y las barras cruzadas en forma X entre las patas refuerzan mejor este escritorio blanco
  • Área Espaciosa de Trabajo: El escritorio gaming está diseñado para proporcionar un amplio espacio de oficina para dos ordenadores o para colocar sus útiles de trabajo como electrónicas, impresoras, revistas, sujetalibros, libros, lámparas, para satisfacer sus diferentes demandas. Carga máxima: aprox. 40 kg
  • Bastidor fabricado en Espacio Utilizado Eficientemente: La mesa escritorio ordenador montada de forma L puede ponerse en la esquina para ahorrar el espacio. El marco simple pero estable le proporciona un amplio espacio inferior, facilitando la conexión del cable de alimentación a la toma de corriente. La sección de esquina sectorial permite que los cables eléctricos pasen fácilmentemetal robusto pintado en plata, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • Múltiples Usos: La mesa estudio cuenta con un diseño práctico, versátil y personalizado, porque consta de dos mesas individuales y 1 panel sectorial. Puede unirlos juntos para usar o servir como dos mesas solas, dependiendo de sus necesidades
  • Dimensiones & Montaje: Tamaño total: (83+63)x40x72,5 cm (LxAxA); radio del panel sectorial: 40 cm. Le proporcionaremos las instrucciones detalladas e ilustradas y los accesorios necesarios en el paquete. Todas las piezas están marcadas con número o letra
RebajasSUPERVENTAS. 13

COMIFORT Escritorio en Forma de L - Mesa Escritorio Rinconera de Diseño Moderno con 3 Superficies, Diseñado en España, Mesa de Ordenador Escritorio Esquinero - CUBILLAS Blanco

  • 【📏 Medidas】Coloca tu espectacular nuevo escritorio en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del escritorio ordenador Cubillas: 73,5 cm de alto, 79 cm de ancho y 79 cm de profundidad.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio rinconera multifuncional en forma de L Cubillas. Cuenta con diferentes superficies a distintos niveles de altura, ubicadas en diferentes alturas, el tablero principal y dos pequeñas superficies inferiores.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Cubillas de Comifort presenta una solidez y elegancia digna de una mesa en L de altas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio ordenador en forma de l Cubillas en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio barato. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Mesa de Ordenador Mesa de PC Escritorio de Oficina Mesa Mesa Esquinera de Ángulo para Hogar Escuela y Oficina 155x130x76cm Madera Negro

  • Mesa de ordenador con diseño simple y elegante, se adapta perfectamente a la oficina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Diseño en forma de L, ideal para colocar en una esquina y poder ahorrar espacio, ideal para habitación con espacio limitado. Ofrece un espacio muy amplio para poder tener el ordenador, monitor, impresora, etc.
  • Equipado con 1 estante para torre, cuenta con patas antideslizantes las cuales garantizan total seguridad y evitan los arañazos del suelo
  • Hecha de tablero MDF gruesa con revestimiento de melamina y PVC, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal, por lo que proporciona una gran estabilidad.
  • Dimensiones totales: 155x130x76cm (LxANxAL), dimensiones de estante para torre: 45x35cm (LxAN). Espesor del tablero: 18mm. Capacidad máx. de carga: 50 kg
SUPERVENTAS. 15

VASAGLE Escritorio de Ordenador, Escritorio de Esquina en Forma de L, con Estantes para la Oficina en Casa, Ahorro de Espacio, Fácil de Montar, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD72X

  • Estante extraíble: El estante superior de los 2 estantes abiertos es extraíble. Puedes quitarlo para colocar tu torre de ordenador o mantenerlo para almacenar libros, archivos o artículos de uso frecuente para facilitar el acceso
  • Tablero grande: Con un tablero de 138 x 138 cm, este escritorio en forma de L tiene capacidad para 3 o 4 monitores de ordenador y te ofrece una amplia superficie para trabajar y estudiar, ayudándote a tener todo al alcance de la mano
  • Resistente y duradero: Marco de acero reforzado por los travesaños, mezclada con tablero de aglomerado de calidad, hace que este escritorio sea robusto y duradero y soporta hasta 50 kg, lo que le da un soporte duradero para el trabajo, estudio y ocio
  • Esquina recortada para ordenar los cables: La esquina posterior de este escritorio de oficina en forma de L está cortada para el paso de los cables, lo que te ayuda a gestionar los cables para mantener tu escritorio ordenado y agradable a la vista
  • Prácticos pies ajustables: Los pies ajustables mantienen el escritorio de ordenador estable en suelos irregulares y protegen tu suelo de arañazos. Tu flujo mental ya no se verá interrumpido por los molestos tambaleos
RebajasSUPERVENTAS. 16

Vinsetto Mesa de Ordenador Escritorio PC Oficina Hogar Mesa Esquinera de Forma L 168x120x75cm Marco Metal

  • ESCRITORIO ESQUINERO. Perfecto para doblar la superficie de trabajo aprovechando las esquinas de casa.
  • GRAN SUPERFICIE DE TRABAJO. Su diseño en L es ideal para destinar una zona al ordenador y la otra a trabajar con libros o cuadernos.
  • ADAPTABLE A SUELOS IRREGULARES: Sus patas llevan unos topes que pueden regularse para que el escritorio permanezca estable aun en suelos irregulares.
  • FÁCIL DE LIMPIAR. Sus tableros de melamina se limpian fácilmente con un paño húmedo.
  • MEDIDAS: Superficie que ocupa el escritorio 168x120x75cm (LxANxAL). Tablero rectangular: 120x48cm (LxANxAL). Tablero trapezoidal: 86.5-120x48cm (LxAN). Soporta un máximo de: 30kg. Requiere montaje.
SUPERVENTAS. 17

LUCKRACER Escritorio Mesa Escritorio Escritorio Esquinero Escritorio de Esquina Ordenador en Forma de L Adecuado para Oficina en Casa Estilo Moderno e Industrial 128cm * 128cm* 75cm (Beige)

  • 【En Forma de L】 Con un diseño moderno e industrial, LUCKRACER mesa escritorio , escritorio de esquina en forma de L aprovecha al máximo la forma de L para maximizar su espacio limitado, le brinda más espacio para trabajar, estudiar y entretenerse.
  • 【Gran Espacio】Gran espacio para un escritorio de ordenador en forma de L , esta mesa escritorio puede soportar múltiples monitores. Proporciona una gran opción para actividades de oficina en casa, juegos y estudios. Debajo del escritorio de la esquina hay suficiente espacio para colocar las piernas de modo que no se sientan tensas.
  • 【Alta Calidad】LUCKRACER escritorio de esquina en forma de L , está construido con un marco de metal de alta calidad para garantizar la excelente estabilidad del escritorio. Además, este escritorio para computadora es impermeable, resistente a los rayones, fácil de limpiar y usar.
  • 【Amplia Aplicación】LUCKRACER escritorio de esquina puede ser un escritorio de computadora, un escritorio de estudio, un escritorio de juegos. Proporciona una amplia aplicación para la sala de estudio, el dormitorio, la sala de estar, la sala de juegos, la oficina, etc.
  • 【Fácil de Montar】 Nuestro producto tiene instrucciones de montaje detalladas. Todas las piezas y herramientas necesarias se suministran en la caja, que es extremadamente fácil de montar y desmontar.
SUPERVENTAS. 18

MEUBLE COSY Escritorio informático con Estante de Almacenamiento, Mesa Esquina, en Forma de L, Gran estación de Trabajo para Videojuegos, de Madera, Roble, 120x100x75cm

  • Tamaño: el escritorio informático esquinero en forma de L con unas dimensiones de 120 x 100 x 75 cm y su peso de 27,5 kg; se adapta perfectamente a las esquinas y ofrece el máximo espacio; gran espacio bajo el escritorio donde podrás estirar cómodamente tus piernas
  • Escritorio versátilExactamente lo que necesitas para embellecer tu hogar con un mueble espacioso y atractivo, adecuado para tu ordenador portátil, PC, juegos, trabajo escolar o simplemente como mesa normal; el escritorio en forma de L combina funcionalidad y estética
  • Material de alta calidad: este escritorio de esquina está fabricado con paneles de partículas de madera recubiertos de melamina, resistente a los arañazos y muy fácil de limpiar
  • Gran espacio para trabajo y almacenamiento con su superficie, el escritorio es lo suficientemente espacioso para que pueda trabajar encima mientras almacena sus cosas; además, hay 2 compartimentos para que puedas guardar tus carpetas y otras cosas
  • Fácil de montar: afloja primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la bandeja, luego golpea suavemente la bandeja para nivelarla; cuando todas las piezas estén ordenadas, aprieta todos los tornillos
  • Peso: 19.0 kilograms
SUPERVENTAS. 19

DlandHome Mesa Escritorio en L Mesa Gaming Grande Mesa Escritorio Esquina Mesa PC Mesa Esquina Ordenador con Soporte para CPU Escritorio L Grande 150cm + 150 cm, para Hogar o Oficina, Arce/Blanco

  • ✔ Escritorio en L DIMENSIONES - 150 + 150 cm L x 55 cm W x 76 cm H; Peso total unos 26 kg. El diseño en forma L permite que el escritorio esquinero brinde un amplio espacio para trabajar o gaming, y sin ocupar mucho espacio.
  • ✔ SALUD & ALTA CALIDAD - La placa de escritorio esquina: hecha de madera ecológica de grado E1 sin ningún pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído. Marco de la mesa en l: Utiliza un marco de metal resistente y con recubrimiento en polvo que asegura la estabilidad y durabilidad del escritorio de esquina.
  • ✔ Con GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - El escritorio en l es muy espacioso, fácil de colocar diferentes suministros de oficina o gaming: computadora, monitor, impresora, papelería o documentos. También hay suficiente espacio debajo del escritorio esquina para un archivador Móvil. Resuelva por completo el problema de la memoria y asegúrese de tener suficiente espacio en el escritorio.
  • ✔ DISEÑO HUMANIZADO - A: El diseño en forma en L permite que el escritorio de la computadora aproveche mejor el espacio. El escritorio en l se puede colocar en la esquina de la pared sin ocupar mucho espacio, pero puede proporcionar un gran espacio para trabajar o gaming; B: con soporte de CPU, es conveniente y conciso. C: El diseño X estable para garantizar una excelente estabilidad para el mesa esquina ordenador.
  • ✔ Servicio al Cliente - Simple y moderna, Esta escritorio en l se adapta a cualquier ambiente interior. Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
SUPERVENTAS. 20

WOLTU Escritorio de Computadora Escritorio de Esquina Mesa de Trabajo PC con Estantes 120x100x77cm (WxDxH) MDF Blanco TS64ws

  • Combinación de mesa y estantería: La mesa tiene 2 paneles de diferentes tamaños: 1 es de 100x40cm y el otro mide 80x50cm. La altura es 77cm. Llevando una estantería de 2 baldas con 4 compartimentos, la mesa tiene suficientes espacios para poner computadora, libros, CDs, flores y los archivos. Cuando trabaja o estudia al escritorio de estudio, todos los documentos están ordenados y al alcance
  • Escritorio de forma L: Nuestra mesa de ordenador de forma L le ofrece 2 superficies amplias para usar 2 compuradoras al mismo tiempo. Su forma de L permite colocarse a cualquier rincón o esquina. Con este ventaje, este escritorio moderno es una opción maravillosa para un piso pequeño, una oficina o un dormitorio
  • Material de alta calidad: Usamos tableros de partículas de grado E1 ecológicos y robustos para este escritorio forma L. Combinando con las almohadillas antideslizantes en las patas, la mesa moderna tiene una buena estabilidad y puede soportar hasta 25 kg. También es muy fácil de limpiar con un paño
  • Estilo simple pero moderno: El estilo del escritorio y estantería es moderno y elegante, agrega un toque artístico a su lugar. Su aspecto único de forma L y el color de puro blanco hace que se ajustará bien con otros muebles de todo el tipo de decoración
  • Fácil de montar: Con el manual de montaje minucioso, la instalación de esta mesa de oficina se terminará en unos minutos
Si tenéis miedos en el situación de obtener un producto , observa las opiniones de nuestros compradores y así podréis aclarar las dudas que aparezcan en estos instantes .

Conseguir de manera factible escritorio esquina en este momento

En el instante que queréis realizar una compra de escritorio esquina en una lugar de las redes tenéis que comprender que puedes estar totalmente tranquilo ya que conseguirás tus artículos de forma muy veloz y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu casa . Practicamente todos los paquetes que recibirás se apañan con mucho cuidado para que el desarrollo de envío sea totalmente fiable y obtengas tu objeto en maravillosas condiciones . Nuestro conjunto de técnicos domina estupendamente como confeccionar los paquetes para que recibas escritorio esquina en tu habitación de la forma mas rápida y segura . Si tendrás preguntas respecto a los envíos seréis capaces de dejar un asesoramiento en nuestra website y te ayudaremos muy rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *