Listado de enchufe multiple inteligente regleta wi fi Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

Los profesionales que trabajan en nuestra sitio web han conseguido crear unos maravillosos catálogos de enchufe multiple inteligente regleta wi fi para que no tengais que examinar y no derroches tu tiempo . Si quieres hacer compras de enchufe multiple inteligente regleta wi fi al mejor coste lo mejor es que contemples los objetos de nuestros repertorios y así podréis escoger el que mas se adapta a lo que buscáis .

Si quieres conseguir enchufe multiple inteligente regleta wi fi observa estos cosas

En el momento que llega el instante de conseguir enchufe multiple inteligente regleta wi fi tendrás que percatarte en muchos detalles que son muy sustanciales para acertar con lo que necesitas adquirir . Es primordial saber si el artículo se ajusta a lo que estamos investigando y si el precio tiene un sensacional precio o no . Las valoraciones de los otros visitantes tambien son muy importantes en el situación de pedir enchufe multiple inteligente regleta wi fi en internet y esa informacion tiene especial valor . No olvides que gracias a nuestra website vas a poder confeccionar las adquisiciones de los artículos mas originales con enormes rebajas y de esta manera no tendrás que investigar en otros tiendas .

SUPERVENTAS. 1

Refoss WiFi Regleta Inteligente Compatible con Apple Homekit, Alexa y Google Home, Enchufe Múltiple Inteligente 3 Tomas y 4 USB, Regleta Wifi con Función de Temporizador

  • Siri HomeKit: Refoss Enchufe Múltiple Inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. La regleta compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • 3 Enchufes Control individual + 4 USB:Admite 7 dispositivos simultáneamente con 3 wifi enchfue inteligentes controlables independientemente y 4 USB puerto. Es una ideal wifi regleta homekit para cargar dispositivos en el hogar y la oficina.
  • Función de Temporizador:¿Quiere un hogar cómodo? Personaliza su propio escena para cada dispositivo conectado al regleta inteligente y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, ventiladore, aires acondicionados) en diferentes momentos.
  • Instalación sencilla & Seguridad: Simplemente descargue la Refoss APP e instálela para usarla. WiFi Enchufe Múltiple Inteligente ha pasado las certificaciones de CE (No. BCTC-FY180502393C) y RoHS (No. BCTC-FYC180051722C). No permita que otras inteligentes regletas wifi de baja calidad pongan en peligro la seguridad de los miembros de su familia.
  • Protección de Sobrecarga: El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en APP.
SUPERVENTAS. 2

AOFO Regleta WIFI Inteligente, Enchufe Múltiple Inteligente 4000W 16A, Alexa Google Home y IFTTT Control remoto de voz, 4 Tomas 4 USB, Controlado individualmente, Temporizador, App Control Remoto

  • Control de voz: control por voz de Google Assistent. Puedes activar o desactivar los 4 enchufes por separado y conectar los 4 puertos USB a través de Echo o Google Home. Compatible con red WiFi de 2,4 GHz.
  • Función de temporizador: la función de temporizador inteligente enciende y apaga automáticamente los dispositivos según tu rutina diaria y tus preferencias. Por ejemplo: encienda la cafetera automáticamente después de que se haya levantado cada mañana y encienda la luz después de la noche.
  • 【Mando a distancia】 Independientemente de la distancia, puedes controlar los 4 enchufes inteligentes individuales/juntos y 4 puertos USB a tu smartphone (compatible con Android 4.1 y superior o iOS 9.0 y superior) a través de la red Wi-Fi, 4G, 3G, 2G. Es ideal para personas mayores y personas con movilidad reducida, también para uso en casa y en la oficina. más cómodos.
  • Fácil instalación: simplemente descárgate la aplicación Smart Life y Smart Life y sigue los pasos de instalación. Fácil de usar. Y la conexión Wi-Fi es muy estable.
  • La regleta inteligente está hecha de material ignífugo de PC y ha pasado la seguridad y calidad (CE y RoHS). Ofrecemos 1 año de garantía y soporte en línea de por vida.
SUPERVENTAS. 3

Regleta Inteligente Wifi con 3 Enchufes y 3 USB, Compatible con Alexa y Google Home, Regleta Wifi Programable con Temporizador, Monitoreo de Consumo y Control Remoto por APP & Voz, 1.5M

  • 3 Tomas de Control Separado + 3 Puertos Usb: Regleta inteligente WIFI admite 6 dispositivos cargados simultáneamente, 3 enchfues inteligentes y 3 puertos Usb se pueden controlar sepraradamente. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina.
  • Control por Voz: Regleta electrica es compatible con Alexa y Google Assistant, puede programar individualmente por voz el encendido y apagado del suministro de electricidad de cada tomacorriente. Solo necesita decir: Alexa, apaga la cafetera en dos horas.
  • Temporizador y Monitoreo de Energía: programar cada dispositivo conectado al regleta wifi (puertos usb incluidos )y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele) en diferentes momentos. Además, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente para ahorrar energía
  • Fácil de Configurar: descargue la aplicación móvil, asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la red Wifi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 G no 5 G ¡ Comparta la APP con familia para administrar enchufes múltiples en varios dispositivos simultáneamente!
  • Seguro y Material de Calidad: Carga máxima 16A con circuito de protección contra rayos, sobrecorriente, protección de seguridad contra sobrecargas, material ignífugo PC V0, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs).
SUPERVENTAS. 4

Regleta inteligente, Wellwerks Múltiple enchufe wifi con 4 Tomas y 3 USB, Smart Power Strip APP Control y Función de Temporización, compatible con Alexa,Google home, SmartThings.

  • 🔌 【4 salidas y 3 puertos USB】: Equipado con 4 enchufes controlados de forma independiente + 3 puertos USB, admite la carga de 7 dispositivos al mismo tiempo y la corriente máxima permitida es de 10 A.Puede utilizar esta Enchufe inteligente Wifi para cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos USB, adecuados para dispositivos de carga domésticos y de oficina.
  • 🔌 【Control de voz】La regleta inteligente de Wellwerks se puede usar con Amazon Alexa y Google Home. Puede usar comandos de voz simples para encender o apagar el dispositivo, como "Alexa, enciende el aire acondicionado". También puede crear un grupo para todos los dispositivos inteligentes Wellwerks y controlarlos por voz.
  • 🔌 【Temporizador y cuenta regresiva】Admite el encendido y apagado del temporizador, descarga la aplicación gratuita "Smart Life". Puede configurar el dispositivo para que se encienda y apague automáticamente en cualquier lugar, y puede encender el calentador antes de irse a casa para mantener su hogar caliente con anticipación. También puede utilizar la función de temporizador de reposo para apagar automáticamente su equipo (luces, ventiladores, purificadores de aire ...)
  • 🔌 【Control remoto】La regleta enchufe inteligente USB Wellwerks se pueden controlar de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar. Es necesario verificar el estado de energía de cada enchufe inteligente y encenderlo / apagarlo de forma remota a través de un teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta regleta solo admite una red Wi-Fi de 2,4 GHz, no una red de 5 Ghz.
  • 🔌 【Diseño de seguridad】Esta toma de corriente inteligente está hecha de material de carcasa ABS resistente al fuego de alta calidad, protección incorporada contra cortocircuitos, sobretensión y sobrecorriente, para proporcionar todos los aspectos de protección para su equipo. Si no está satisfecho, puede contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
SUPERVENTAS. 5

WiFi Regleta Inteligente 4 Tomas y 4 USB, Refoss Enchufe Múltiple Inteligente Regleta Wifi Compatible con Alexa y Google Home, con Función de Temporizador, 1.8 metro

  • 4 Enchufes Control individual + 4 USB:admite 8 dispositivos simultáneamente con 4 enchfue inteligentes controlables independientemente y 4 USB puerto. Es una ideal wifi regleta para cargar dispositivos en el hogar y la oficina.
  • Control por Voz: Compatible con Amazon Alexa, el asistente doméstico de Google para control de voz e IFTTT. Nombra cada toma inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, puede hablar con Alexa o Google Home para encender las luces o la cafetera.
  • Función de Temporizador:¿Quiere un hogar cómodo? Personaliza su propio escena para cada dispositivo conectado al regleta inteligente y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, ventiladore, aires acondicionados) en diferentes momentos.
  • Instalación sencilla & Seguridad: Simplemente descargue la Refoss APP e instálela para usarla. Refoss Enchufe Múltiple Inteligente ha pasado las certificaciones de CE (No. BCTC-FY180502393C) y RoHS (No. BCTC-FYC180051722C). No permita que otras regletas inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de los miembros de su familia.
  • Protección de Sobrecarga: El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en APP.
SUPERVENTAS. 6

Enchufe Múltiple Inteligente, Maxcio Regleta Enchufe WiFi 3 Tomas 4 USB, Control de Voz, Control de Aplicaciones y Función de Temporización, Compatible con Alexa/Google Assistant

  • Control Remoto -- Compatible con la aplicación "Maxcio" o "Smart Life", conecte el Enchufe Múltiple Inteligente a su red WiFi de 2.4GHz y controle su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, luego todos sus dispositivos pueden escuchar el comando de voz
  • Temporizadore y Programa -- Regleta enchufe WiFi podría crear múltiples programaciones para encender / apagar automáticamente su luz, aire acondicionado, calentador de agua, cafetera, etc., ahorrando energía y dinero
  • Diseño de Seguridad -- Protección contra sobrecargas, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecalentamiento y protección contra sobretensiones incorporadas. La absorción efectiva de la energía repentina enorme, protege el equipo de conexión de daños
  • Enchufe Múltiple Inteligente -- Controle 3 tomas de individualmente y controle en grupo todos los puertos USB con un clic. No requiere hub o accesorios, cumple con su vida diaria. Es una buena opción para dispositivos múltiples
RebajasSUPERVENTAS. 7

Regleta de Enchufe Multiple Protección Sobretensiones a la Tierra 10 Tomas de Corriente Individuales y 4 Puertos USB,Cable de 1.5M,1000 J,4000W/16A,Adecuado para Material de Oficina, Familias

  • 【10 Enchufes y 4 Puertos USB Regleta】Regleta enchufes Con 10 enchufes de seguridad,4 puertos USB,Adecuado para una gran cantidad de productos electrónicos, Hay muescas en la parte posterior, Que se pueden fijar en la pared para ahorrar espacio.
  • 【Protección múltiple】Regleta Enchufes El uso de material ignífugo ABS + PC, Sobrecarga incorporada, Sobrecorriente,1000J, Cortocircuito y puerta de seguridad.En caso de sobrecarga o cortocircuito,también el interruptor con disyuntor cortará inmediatamente la fuente de alimentación para evitar que sus dispositivos se dañen.
  • 【Calidad Superior】: Este regleta multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE/RoHS. Además,es equipado con un cable de 1,5 mm² de 1.5 metros de largo en cobre estándar, que es robusto y duradero.
  • 【Inteligente, conveniente y fácil de usar】Usando un ángulo de cable de 45 °, Puede conectar mejor el equipo sin desorden. El interruptor de encendido seguro de una tecla le brinda seguridad y ahorro de energía, Adecuado para uso en el hogar y la oficina.
  • 【Servicio post-venta de calidad】AONOKA Regleta enchufes admite un la garantía es de dos años.Si tiene preguntas sobre nuestro enchufe,comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente, Encontraremos la mejor solución para ti.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Regleta Inteligente Wifi con 3 Enchufes y 3 USB, Compatible con Alexa y Google Home, Regleta Wifi Programable con Función de Temporizador, Monitoreo de Consumo, Enchufe Inteligente P1-1, 1.5M

  • 3 Enchufes Control individual + 3 Puertos Usb: admite 6 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 3 puertos Usb siempre encendidos. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina
  • Control por voz: la regleta con funcion de voz, solo necesita nombrar cada socket inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, cuando está ocupado, puede decirle que enciendan la luz.
  • Temporizador y Monitoreo de Energía: Puede crear su propio programa para cada dispositivo conectado al regleta wifi y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele) en diferentes momentos. Ademas, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente. Con la función se puede ahorrar energía, y extiende la vida útil del producto
  • Control Remoto y Uso Compartido Familiar: Controle los dispositivos conectados al regleta desde cualquier lugar con la aplicación Gosund. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la red Wifi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 G, no 5 G. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente,solo necesita compartir este dispositivo con otros en su aplicación
  • Protección contra sobrecargas y sobretensiones: protectores contra sobretensiones e interruptores de circuito de aire, materiales ABS de buena calidad, materiales ignífugos, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su Electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs) Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Regleta Inteligente WiFI, Enchufe Múltiple 4 Tomas 3 USB, Control de Voz, Control de Aplicaciones y Función de Temporización, Compatible con Smart Life, Alexa, Google Home

  • 【4 TOMAS + 3 USB + 2M CABLE】 Todos los enchufes pueden controlarse por voz para encender/apagar al mismo tiempo con Amazon Alexa y Google assistant en casa. Se puede controlar por separado los 4 enchufes y los 3 USB a la vez y por separado.
  • 【DISEÑO DE SEGURIDAD】 Aprobado CE, certificación ROHS. Material ABS ignífugo. Circuito de protección contra sobrecargas, sobretensión y cortocircuito para un uso prolongado.. Diseño de cubierta de seguridad deslizante.
  • 【CONTROL INDIVIDUAL DE ENCHUFES】 Encienda / apague cada salida individualmente con su aplicación. No requiere hub o accesorios. Ideal para uso en hogar y oficina.
  • 【ESTABLECER EL HORARIO Y LOS TEMPORIZADORES】 A través de la APP Smart Life, puedes programar horarios de encendido y apagado de las diferentes funciones de los productos.
  • 【CONTROL REMOTO Y POR VOZ】A través de nuestra APP gratuita "Smart life", disponible para IOS y Android. Además es compatible con Amazon Alexa, Google Home. Se requiere una conexión Wifi de 2,4Gh o doble banda.
SUPERVENTAS. 10

YARUIKE Regleta Enchufes Con 10 tomas, 1 puertos Type-c y 4 puertos USB inteligentes, Interruptor de control con protección contra sobrecargas y cortocircuitos, Cable de 2M, 2500W/10A

  • 【Regleta inteligente】Regleta enchufes Con 10 enchufes de seguridad, 1 puertos Type-C y 4 puertos USB, Que pueden conectar 15 dispositivos al mismo tiempo, Adecuado para una gran cantidad de productos electrónicos, Hay 4 muescas en la parte posterior, Que se pueden fijar en la pared para ahorrar espacio.
  • 【Carga USB Inteligente】Regleta enchufes Usando tecnología de carga inteligente, Proporcionar corriente de alta velocidad 5V3400mA, Cuando el dispositivo está completamente cargado, Desconectará automáticamente la fuente de alimentación. Que protege mejor la seguridad de los dispositivos electrónicos.
  • 【Protección múltiple】Regleta El uso de material ignífugo ABS + PC, Sobrecarga incorporada, Sobrecorriente, Cortocircuito y puerta de seguridad. En caso de sobrecarga o cortocircuito, la fuente de alimentación se cortará automáticamente para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • 【Inteligente, conveniente y fácil de usar】Viene con cable de 2M, Usando un ángulo de cable de 45 °, Puede conectar mejor el equipo sin desorden. El interruptor de encendido seguro de una tecla le brinda seguridad y ahorro de energía, Adecuado para uso en el hogar y la oficina.
  • 【Garantía】YARUIKE Regleta enchufes La garantía es de dos años, Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Encontraremos la mejor solución para ti.
SUPERVENTAS. 11

LENCENT Regleta Enchufes de 5 Tomas Corriente y 3 USB 4000W,Regleta Base Multiple con Interruptor,Surge Strip con Protección contra Sobrecargas,Montaje en Pared con Cable 2m Cualquier Entorno

  • ✅【Regleta 8 en 1】Máx. potencia hasta 4000 W (máx. 250 V, 16 A),5 Enchufes protegidos y 3 USB que permiten conectar 8 dispositivo al mismo tiempo ;Práctico interruptor general para apagar simultáneamente todos los dispositivos conectados;El tamaño compacto de las regletas y el gran alcance del cable hace que sea perfecta para cualquier entorno:oficinas, estudios, cocinas, dormitorios, etc.
  • ✅【Estación de Carga USB】Carga 3 dispositivos simultáneamente .Fabricado en tecnología de carga inteligente, este regleta base cuenta con tecnología de detección automática AUTO-ID del dispositivo conectado para determinar la salida óptima de carga.5 V CC / 3,4 A (total),5V DC / 2.4A (conexión única) .
  • ✅【Cable Duradero】 El cable de alta resistencia de 2 metros mantiene la regleta multienchufe con protección contra sobretensiones fuera de la vista además de garantizar un flujo óptimo de electricidad para tus dispositivos , ideal para cualquier lugar, en el hogar o en la oficina.
  • ✅【Diseño Inteligente】 Enchufes situados en ángulo de 45 grados para un mejor acceso; Orificios de sujeción para montaje fácil en pared para ahorrar espacio .
  • ✅【Seguridad Superior】Enchufes dotados con las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas,sobrecalentamiento,controcircuitos,sobrecarga,y Proteccíon INFANTIL; y la carcasa ingnífuga proporcionan una protección completa.
SUPERVENTAS. 12

Hotloop Regleta WiFi Alexa Enchufe Múltiple Inteligente con 4 Tomas Control y 4 USB, 4000W 16A Protector contra Sobretensiones, Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings (Solo WiFi de 2,4 GHz)

  • Smart Wifi Regleta Inteligente con 4 tomas y 4 puertos USB, a través de wifi, puede controlar cada enchufe individualmente / juntos y 4 conexiones USB junto con su teléfono inteligente (compatible con Android 4.1 y superior o iOS 9.0 y superior)
  • Control remoto: puede verificar el estado o encender y apagar sus dispositivos domésticos a través de su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar después de descargar nuestra aplicación gratuita, siempre que haya una red.
  • Control por voz: WiFi Smart Plug puede ser compatible con Amazon Alexa, Google Home, IFTTT. Puede controlar sus electrodomésticos con el Smart Plug, dando comandos de voz en Amazon Alexa, Google Home u otros asistentes compatibles.
  • Configuración de calendario y temporizador: puede encender y apagar el tiempo de los electrodomésticos con la aplicación de acuerdo con su calendario. La configuración del temporizador inteligente le permite ahorrar tiempo y disfrutar de una vida inteligente.
  • Diseño seguro: el material es Corea LG, ABS + PC (retardante de llama y retardante de llama), y ha pasado las certificaciones CE y RoHS. Protección incorporada de sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamiento y protección contra sobretensión.
SUPERVENTAS. 13

Mini Enchufe Inteligente Wifi con 2 Toma Controlar Individual, Compatible con Alexa y Google Home, Monitor de Energía, Enchufe Temporizador & Programable de Control Remoto, Modelo SP211-1

  • 2 Zócalos-Control Individualmente: el mini enchufe alexa 2 en 1 está diseñado para hacer su vida más conveniente. Puede controlar el encendido y apagado de las dos tomas por separado o en colectivo a través de la aplicación móvil y temporizarlo, por lo que puede usar dos enchufes inteligentes en un enchufe electrónico para controlar más electrodomésticos, ocupando menos espacio. Lo que es especialmente útil en áreas difíciles de alcanzar.
  • Programa y Temporizador: el enchufe wifi interruptor se puede utilizarlo para encender o apagar a los dispositivos según sus horarios, por ejemplo, la media hora antes de llegar a casa los enciendo desde el móvil , Con la app de móvil, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda a las 6.30pm, todo según sus necesidades (Tenga en cuenta que la toma de corriente de Alexa es 15A, 3450w).
  • Control por Voz: Compatible con Alexa, Google Assistente, puede controlar directamente sus electrodomésticos a través de comandos de voz, PJ: Alexa, apague las luces después de dos horas. Asegúrese de que configure el enchufe inteligente alexa con WiFi 2.4G , viene instrucción en varios idiomas, entre ellos, el español.
  • Fácil de usar y Monitor de Energía:enchufe doble, enchufes inteligentes mini blanco muy prácticos, elegante, de pequeño tamaño, no requiere hub y es fácilmente configurables para poder ser manejados con la aplicación móvil. Puede ver los consumos energéticos del aparato que está conectado a él, solo abra su App desde Móvil. Asi que puede ahorrar bien electrcidad, perfecto regalo para su casa.
  • Seguro y Material de Calidad: Carga máxima 15A con circuito de protección contra rayos, sobrecorriente, protección de seguridad contra sobrecargas, material ignífugo PC V0, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs).
SUPERVENTAS. 14

Mini Enchufe Inteligente Wifi, Enchufe programable WIFI Control Remoto por APP, Smart Plug Funcionar con Monitor de Energía/Temporización, Compartible con Alexa/Google Home, 2 Packs

  • 【Diseño Súpermini 】: Este enchufe inteligente alexa tiene un tamaño más pequeño del mundo y tiene un interruptor independiente, puede ahorra bien espacio. Ganó el premio de diseño Red Dot de Alemania y tiene certificación CE. Una enchufe programable mini y seguro con protección contra rayos de circuitos, sobrecorriente, protección de seguridad contra sobrecargas.
  • 【Control Remoto/Voz】:Funciona con Alexa / Google Home: administre directamente sus dispositivos a través del control por voz. Mini smart plug también es compatible con el sistema telefónico (Android 4.4. Arriba / iOS 8 arriba); Y controlar de forma remota cualquier dispositivo conectado al enchufe wifi en su hogar a través de la aplicación móvil. No Requiere Hub, solo es compatible con la red Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 【Programa y Temporizador】: Al establecer horario para el enchufe temporizador de su hogar, puede encender la olla arrocera en la aplicación para cocinar con anticipación, para que pueda comer en casa después del trabajo. Establezca el tiempo para encender / apagar automáticamente cualquier dispositivo electrónico del hogar. Tenga en cuenta que la carga máxima es 15A, 2500w.
  • 【Monitorización de Energía】: Cuando usa este enchufe inteligente wifi, la aplicación móvil puede monitorear la cantidad de energía utilizada, para que pueda conocer muy bien el uso de energía de los electrodomésticos conectados en su hogar y ahorrar energía.
  • 【Nota】: Asegúrese de tener WiFi 2.4G antes de comprar, este producto no es compatible con la red wifi 5G. Acompaña instrucciones en varios idiomas, entre ellos, el español.
SUPERVENTAS. 15

TAOCOCO Regleta inteligente, Smart Power Strip con 4 zócalos y 3 USB, Admite control por voz/Control remoto/Temporizador para la aplicación/Compatible con Alexa Google Home e IFTTT Multiplex Smart

  • 🔌 【Aplicación remota y uso compartido familiar】 El enchufe inteligente le permite controlar sus dispositivos desde cualquier parte del mundo con la aplicación Smart Life. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a Internet (a través de WiFi o red móvil) y que el enchufe inteligente esté conectado a la red Wi-Fi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 GHz. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente.
  • 🔌 【Control de voz】 Compatible con Amazon Alexa, el asistente doméstico de Google para control de voz e IFTTT. Ingrese los nombres de los enchufes inteligentes para controlarlos verbalmente, luego funcionará como un mayordomo personal. Por ejemplo, puede hablar con Alexa o Google Home para encender las luces o la cafetera.
  • 🔌 【Función de temporizador】 Cree su propio programa para cada uno de sus dispositivos. Active / desactive sus dispositivos automáticamente en diferentes momentos. Evite sobrecargas y sobrecalentamiento, reduzca las facturas de electricidad y extienda la vida útil de sus productos. Por ejemplo, puede configurarlo para encender el calentador de agua eléctrico a las 6.30 a.m., apagar la luz todos los días a las 11.00 p.m. También puede configurar la rutina del temporizador de apagado automático.
  • 🔌 【Instalación sencilla y diseño exquisito】 Escanee el código QR en el manual del usuario o descargue la aplicación "Smart Life" a través de App Store / Google Playstore e instálela en minutos. La aplicación es compatible con toda la red móvil (Android e iOS 2G / 3G / 4G / WIFI, etc.). Multi-socket Equipado con 4 enchufes multipropósito y 3 puertos de carga USB (NOTA: los 4 enchufes se pueden controlar individualmente, 3 puertos USB se controlan como una sola unidad). Será más conveniente para
  • 🔌 【 Garantía Seguridad y fuerte compatibilidad protection Protección contra sobrecargas y sobretensiones】material ABS de alta calidad, material ignífugo, la seguridad siempre es lo primero. Esta toma de corriente wifi cuenta con certificaciones aprobadas (FCC CE Rohs) que garantizan una protección completa para usted y su equipo y controla la mayoría de los dispositivos, como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio y otros equipos.
RebajasSUPERVENTAS. 16

TP-Link Tapo P100 (4-pack) - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Compatible con Amazon Alexa y Google Home

  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Diseño compacto: tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacentes
RebajasSUPERVENTAS. 17

TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home

  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Diseño compacto: tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacente; (solo para toma hembra tipo C (o tomas)
RebajasSUPERVENTAS. 18

JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco

  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
SUPERVENTAS. 19

Beedove Enchufe USB, 7 en 1 Powercube Ladron Enchufes con 4 Tomas de CA, Type C y 2 Puertos USB (3.1A), Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Compatible con Phone, Pad para Hogar Oficina Viajes

  • 【Enchufe USB 7 en 1】El ladron enchufe USB Beedove tiene 7 puertos de alimentación, que es muy adecuado para conectarse a una toma de tierra tradicional española (4,8 mm). Se puede conectar a cualquier enchufe de pared de superficie en España, y se puede ampliar a un enchufe ladrón de 4 enchufes,2 puertos USB y 1 puerto Type C, lo que le ahorra la molestia de conectar muchos cargadores USB.
  • 【Carga Rápida】Ladrón usb La tecnología avanzada puede alcanzar una 2-puertos USB y Type C tasa de carga de hasta 3,1 A por puerto. toma de CA de 4 La potencia máxima es de hasta 4000 vatios (máximo 250 V, 16 A). Ahora puede cargar todos los dispositivos electrónicos: mesita de noche / dormitorio / computadora portátil en el hotel, teléfono inteligente, iPhone o Ipad.
  • 【Certificación de Seguridad】el uso de material PC / ABS resistente a altas temperaturas, retardante de llama de alta temperatura (750 ° C), Enchufes de esquina el power stick ha pasado la certificación GS, CE, ROHS y ha pasado la verificación.tiene protección contra sobretensión, sobrecorriente, antiestático y cortocircuito, resistente a altas temperaturas, etc.Cada interfaz de CA tiene una puerta de seguridad para niños incorporada para evitar que los niños reciban descargas eléctricas.
  • 【Pequeño y Portátil】Un nuevo enchufe 7 en 1 con conexión USB y Type C , El cubo adaptador es pequeño, práctico y ocupa poco espacio,lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila o maletín, muy adecuado para el hogar, la oficina o los viajes. Si lo usa mientras viaja, es posible que no sienta su peso.
  • 【Estética del Diseño】Regleta enchufe cúbico,permite conectar simultáneamente en todas las direcciones sin interferir con el uso de enchufes de convección. Los cables pueden ahorrarle mucho espacio y mantener sus cosas ordenadas.Nuestros bloques de enchufes están equipados con interruptores electrónicos y luces LED,Una pequeña luz LED está debajo,indica que está transmitiendo corriente,La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
SUPERVENTAS. 20

Bearware - Regleta de enchufes Inteligente - 3 Tomas y 2 Puertos de Carga USB - Interruptor - Temporizador - Control de Voz o Via App Smart Life Apple iOS Android - Compatible con Alexa Google Home

  • La regleta de enchufes Bearware suministra energía a tres dispositivos al mismo tiempo. Gracias a la funcionalidad WIFI, permite el acceso remoto a todos los consumidores conectados, por ejemplo, lámparas, ventiladores, humidificadores y mucho más. Todo lo que necesita es su teléfono inteligente o tableta y la aplicación gratuita "Smart Life". 2 tomas USB amplían la funcionalidad de la toma al cargador del teléfono móvil. | Número de modelo: 305354
  • Puede descargar el software Smart Life de Google Play o Apple Store e instalarlo en su teléfono inteligente. Sistemas operativos compatibles: Apple iOS (desde iOS 8.0) y Google Android (desde la versión 4.1). Ahora simplemente conecte la toma WiFi a su WiFi a través de la aplicación. Puede comenzar de inmediato y establecer horarios, configurar temporizadores de encendido y apagado y activar una función aleatoria, por ejemplo, para controlar la luz.
  • También se admite el control por voz con Amazon Alexa (Echo, Echo Dot) y Google Home (Mini). Después de la activación exitosa, simplemente configure Smart Life Skill y el dispositivo, luego comience con el comando de voz. "¡Alexa, enciende el 'dispositivo'!"
  • Así es como evita tiempos de espera innecesarios: los dispositivos eléctricos en el hogar pueden controlarse mediante un temporizador y encenderse y apagarse a horas determinadas.
  • Características: Toma WLAN inteligente con 3 ranuras | Interruptor de encendido y apagado | Un LED rojo para cada ranura para indicar "operación" | 2 salidas de carga USB (con pantalla LED) | Longitud del cable: 180 cm | Enchufe tipo C / F CEE 7/4 | Dimensiones: 275 x 58 x 40 mm | es compatible con Alexa, Google Home e IFTTT | Compatible con teléfonos inteligentes IOS y Android | Control por voz con Amazon Alexa (Echo, Echo Dot) + Google Home (Mini) | Se requiere una conexión a Internet activa.
Si tienes dudas en el instante de obtener un objeto , examina las reseñas de nuestros usuarias y así váis a poder desencapotar las miedos que broten en estos instantes .

Pide el producto enchufe multiple inteligente regleta wi fi y consíguelo de manera muy veloz

En el instante que quieres desarrollar una compra de enchufe multiple inteligente regleta wi fi en una comercio de internet tenéis que entender que podréis estar completamente tranquilo ya que obtendrás vuestras artículos de forma veloz y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu hogar . Practicamente todos los paquetes que obtendrás se apañan con mucho esmero para que el desarrollo de envío sea completamente sólido y recibas tu producto en perfectas condiciones . Nuestro equipo de profesionales entiende estupendamente como confeccionar los paquetes para que consigas enchufe multiple inteligente regleta wi fi en tu residencia de la manera mas muy veloz y segura . Si tenéis dudas respecto a los envíos puedes dejar un comentario en nuestra página web y te auxiliaremos de manera rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *