Recopilación de enchufe apple Para Comprar Online – Los 20 mejores

Hoy en día podéis contemplar estos increíbles catálogos de enchufe apple donde podrás encontrar los objetos mas buscados en este momento y mejor opiniones por nuestros compradores . No despilfarres tiempo intentando buscar en otras webs , en este lugar vas a localizar todo lo que puedes necesitar con unos increibles rebajas .

Si necesitas pedir enchufe apple observa estos cosas

Gracias a los asesoramientos de nuestros usuarios vas a poder comprender los puntos mas sustanciales de todos los productos que quieres adquirir . En el momento que quieres confeccionar un pedido de enchufe apple es posible que surjan unas cuantas inquietudes ya que no conoces el producto en profundidad y por eso los consejos de nuestros visitantes son tan fundamentales . Si deseáis adquirir los artículos mas nuevos de la red , ahora podréis hacerlo en nuestra sitio web mirando en los especificaciones de los objetos que te hemos preparado en nuestros listados .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Apple Adaptador de Corriente USB-C de 20 W

  • El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple es muy rápido y eficiente, así que va de perlas para cargar tus dispositivos en cualquier lugar.
  • Aunque es compatible con cualquier dispositivo con USB-C, Apple recomienda usarlo con el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación) para lograr un rendimiento óptimo.
  • Puedes usarlo con un iPhone 8 o posterior y aprovechar la carga rápida.
  • El cable de carga se vende por separado.
SUPERVENTAS. 2

Flysocks Wifi Enchufe Inteligente Compatible con HomeKit Siri Alexa Google Home, Inteligente Enchufe Wifi Smart Plug control por Voz

  • Siri & HomeKit: Puede controlar Mini WiFi enchufe a través de Siri: "Oye Siri, apaga la toma". Admite el control de dispositivos a través de la aplicación meross y Apple Home (Apple Watch / Apple TV / HomePod).
  • Control por Voz: A travès del control por voz desde Apple Watch o iPhone para administrar inteligente enchufe. El enchufes inteligentes es compatible con Apple HomeKit, Siri, Alexa y Google Assistant.
  • Control Remoto: Encienda / Apague la WiFi toma de Apple a través de Meross APP desde cualquier lugar con Internet. Utilice iOS 13 o superior. Tenga en cuenta que si utiliza la Apple Home APP para controlar el dispositivo de forma remota, deberá instalar Apple Hub como iPad, HomePod o Apple TV en casa.
  • Programación & Temporizador: Puede configurar la hora de encendido o apagado en Meross APP según sus necesidades, de modo que pueda encenderla y apagarla automáticamente cuando se vaya o regrese. Se admiten los ajustes de salida y puesta del sol.
  • Comprar con confianza: Este enchufe wifi inteligente son de alta calidad, lo que puede asegurarte de que su uso es seguro. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico. Si hay un problema de calidad, el nuevo producto será reemplazado dentro de dos años.
SUPERVENTAS. 3

【Certificado MFi】 Cargador rápido de Pared para iPhone 13 20W PD Tipo C con Cable USB C a Lightning de 6 pies Compatible con iPhone 13/12/12 Mini/12Pro /12 Pro Max/11/11 Pro MAX/XS MAX/XR/X

  • 【Cargador rápido PD 3.0 para iPhone】 Cargador rápido para iPhone equipado con enchufe de pared con suministro de energía PD 3.0 USB tipo C de 20W, puerto USB C de carga rápida PD 3.0 que proporciona una potencia de salida máxima de 20W, cargue su dispositivo hasta 3 veces más rápido que el cargador original de 5W , cargando su iPhone 13/12 hasta un 50% en solo 30 minutos, ahorrándole más de 1.5 horas.
  • 【Cable Lightning con certificación MFi de Apple】 Con el chip MFi de Apple, el cable USB-C a Lightning equipa la función de reconocimiento automático de chip. La certificación Apple MFi garantiza una compatibilidad con los dispositivos Apple. No más mensajes de advertencia de activación.
  • 【Equipo Apple aplicable】 Utilice el cable Lightning oficial del iPhone 13/12 con el cargador de pared 20W USB C para acceder a la carga rápida para iPhone13/ 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / SE 2020/11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X 8 Plus, iPad, iPad Pro iPad mini iPad Air. El cargador Power Delivery 3.0 FAST también carga para iPhone 7 6 Plus, iPhone 5 5c 5s SE Airpod en una velocidad de carga original.
  • 【Carga rápida y eficiente en cuanto a seguridad】 El cargador de pared Power Delivery para iPhone posee un sistema de protección múltiple integrado, que evita sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento, etc. actual requerida por el dispositivo Apple automáticamente, cargue su dispositivo iPhone / iPad de forma rápida, segura y constante. La longitud de 6 pies sin enredos es conveniente para su uso mientras se carga y sincroniza en el hogar / oficina / viajes en la cama, habitaciones de hotel
  • 【Lo que obtienes】 1x cable de 6 pies y 1 x cargador de pared USB C.
RebajasSUPERVENTAS. 4

LEDVANCE Enchufe Smart con Bluetooth, para controlar dispositivos convencionales en el Smart Home, compatible con Google y Alexa Voice Control así como Apple Homekit, SMART + BT PLUG, paquete de 4

  • Posibilidad de integración simple en Alexa a través de la voz: acerque el producto Bluetooth al altavoz, enciéndalo e intégrelo con el comando "Buscar mis dispositivos" (nota: es posible que deba realizar una actualización de firmware a través de la aplicación LEDVANCE SMART + Bluetooth)
  • Integración directa en los asistentes de voz Google Assistant y Alexa: controle los productos inteligentes LEDVANCE SMART + Bluetooth simplemente mediante un comando de voz
  • Compatible con Siri: gracias a la integración en la aplicación Apple Home, puede controlar sus productos SMART + Bluetooth mediante comandos de voz
  • El enchufe inteligente: además de las luces, también puede integrar todos los demás dispositivos eléctricos en su hogar inteligente
  • Alta capacidad de conmutación: hasta 3680 W / 16 A versión EU
RebajasSUPERVENTAS. 5

Enchufe Inteligente Wi-Fi 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, Modelo MSS210HK. Paquete de 1.

  • ★Apple HomeKit★:El enchufe meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Los enchufes compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • ★Control por Voz★: Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Home, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Control Remoto★:Puede descargar la aplicación "Meross", a través de la aplicación Meross, puede encender/apagar el enchufe externo en cualquier lugar. Puede verificar el estado del enchufe conectado o establecer una programación para ello. Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT(También proporcione chips para alexa) permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Compra Sin Preocupación★:Los enchufes meross son de alta calidad, lo que puede asegurarte de que su uso es seguro. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico. Si hay un problema de calidad, el nuevo producto será reemplazado.
SUPERVENTAS. 6

Enchufe Inteligente WiFi con Apple HomeKit 16A, Enchufe con Control Remoto por APP (iOS 13 o Superior), Control por Voz de Siri o Homepod (Solo Homekit de Apple)

  • Control Remoto de APP: Encienda / Apague el enchufe WLAN desde cualquier lugar con Internet. Puede verificar el estado del enchufe conectado o establecer horarios para ellos. Todos los datos se transfieren y almacenan de forma segura en los servidores de Apple. Utilice iOS 13 o superior. Estamos comprometidos a hacer que su hogar sea más inteligente y conveniente.(sólo 2.4Hz wifi)
  • Control de Voz: Puede controlar su enchufe WiFi a través de Siri u otro Apple HomeKit (iOS 13 o superior). "Oye Siri, apaga la televisión." Apague o encienda sus dispositivos eléctricos a través de la función de voz del enchufe inteligente. No es necesario descargar aplicaciones adicionales (incluidas). Simplemente use HomeKit para controlar el enchufe. Enchufes inteligentes que te hacen la vida más fácil y cómoda. Gran comodidad para ti y tu familia.
  • Los pasos de conexión son muy simples, solo escanee el código QR para conectarse al enchufe; además, no tiene que preocuparse por los problemas de privacidad, la aplicación Homekit tiene protección de privacidad
  • Protección contra Sobretensiones: La protección contra sobretensiones certificada por CE es una ventaja para proteger los dispositivos electrónicos y los dispositivos de una energía enorme repentina y causar daños irreparables. Con material ignífugo V0 y larga vida útil. Por razones de seguridad, el enchufe inteligente tiene una llave física para el disyuntor y se puede controlar sin una red.
  • Atención al Cliente y Nota: Nuestro soporte: Si hay un problema con el producto, contáctenos. ¡Nuestros clientes responderán su mensaje dentro de las 24 horas! Nota: asegúrese de tener WiFi de 2,4 GHz antes de la compra. Este producto no es compatible con la red WiFi de 5 GHz. Si la conexión falla en el "código QR", verifique si su enrutador es WiFi de doble banda.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Mini WiFi Enchufe Inteligente, Meross Mini Enchufe WiFi Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, 1 Paquete

  • Apple HomeKit: Puede controlar Mini WiFi enchufe a través de Siri: "Oye Siri, apaga la toma". Admite el control de dispositivos a través de la aplicación meross y Apple Home (Apple Watch / Apple TV / HomePod).
  • Control por Voz: A travès del control por voz desde Apple Watch o iPhone para administrar inteligente enchufe. El enchufes inteligentes es compatible con Apple HomeKit, Siri, Alexa y Google Assistant.
  • Control Remoto: Encienda / Apague la WiFi toma de Apple a través de Meross APP desde cualquier lugar con Internet. Utilice iOS 13 o superior. Tenga en cuenta que si utiliza la Apple Home APP para controlar el dispositivo de forma remota, deberá instalar Apple Hub como iPad, HomePod o Apple TV en casa.
  • Programación & Temporizador: Puede configurar la hora de encendido o apagado en Meross APP según sus necesidades, de modo que pueda encenderla y apagarla automáticamente cuando se vaya o regrese. Se admiten los ajustes de salida y puesta del sol.
  • Tamaño Pequeño: El enchufe wifi inteligente ahorra más espacio y es más adecuado para viajes y transporte. Un chipset dedicado certificado por Apple y Wi-Fi Alliance garantiza una conexión HomeKit estable.
RebajasSUPERVENTAS. 8

LUOATIP 20W Cargador Rapido USB C Enchufe for iPhone 13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max 11/11 Pro/11 Pro Max, Corriente PD 3.0 Corriente USBC Carga Rapida Pared Movil Adaptador

  • Compatibilidad con cargador rápido de 20W: 20W Cargador USB C Movil Carga Rapida Enchufe Tipo C Pared Adaptador de for iPhone 13/12/11 Pro Max, Pad Pro 2018, Pixel 3/2/XL, Samsung Galaxy, Huawei Mate, Google, Sony.
  • Función de protección: material ignífugo. El adaptador de corriente USB C tiene una carcasa ignífuga de alta calidad para evitar sobrecarga, sobrecorriente y sobrecalentamiento. Cuando la batería está completamente cargada, la carga se detiene.
  • Diseño especial: diseño resistente al calor y a prueba de impactos, compacto y fácil de transportar, cómodo de sostener, el conector USB C se puede cargar en el hogar, el viaje, la oficina y los viajes de negocios.
  • El cargador PD 3.0 equipado con puerto USB C de 20W con cargador USB C le permite cargar el 50% de Phone 11 Pro u otros dispositivos telefónicos en 40 minutos. Darse cuenta de carga rápida.
  • Obtendrá: 20W Cargador rápido USB C Enchufe.
SUPERVENTAS. 9

Enchufe Inteligente Wi-Fi 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, Modelo MSS210HK. Paquete de 3

  • ★Apple HomeKit★:El enchufe meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Los enchufes compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • ★Control por Voz★: Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Home, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Control Remoto★:Puede descargar la aplicación "Meross", a través de la aplicación Meross, puede encender/apagar el enchufe externo en cualquier lugar. Puede verificar el estado del enchufe conectado o establecer una programación para ello. Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT(También proporcione chips para alexa) permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Compra Sin Preocupación★:Los enchufes meross son de alta calidad, lo que puede asegurarte de que su uso es seguro. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico. Si hay un problema de calidad, el nuevo producto será reemplazado.
SUPERVENTAS. 10

Newding Enchufe Cargador USB para iPhone Apple 6, 7, 8, 11, 12, X, XR, XS, XS MAX, SE, iPad Mini, iPod, Airpods, Tablet, Teléfono Phone Adaptador Movil de Corriente 5V Sustituto Original de 2 Pack

  • 【Cargador 2 Pack】Hay 2 cargadores en el paquete, que pueden cargar 2 dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo, muy adecuado para familias con múltiples productos electrónicos de 5v.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con iPhone 6/6S/6 Plus/6S Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 8/8 Plus, iPhone X/XR/XS/XS Max, iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max y varios teléfonos inteligentes 5V1A, tabletas, altavoces bluetooth, auriculares, cámaras, MP3, MP4, electrónica de lectura electrónica, etc.
  • 【Seguridad】Todos nuestros productos se someten a una prueba de quemado de hasta 4 horas antes del envío para garantizar un funcionamiento seguro y confiable en los años venideros. El estuche está hecho de un material ignífugo resistente al calor para proteger la batería de su teléfono contra cortocircuitos, sobrevoltaje, sobrecorriente y sobrecalentamiento.
  • 【Adecuado para viajar】El cargador es muy pequeño y se puede llevar en el bolsillo o en el bolso. El voltaje común internacional de 100-240 V lo hace disponible en muchos países.
  • 【Garantía del 100%】Newding le brinda una garantía de 24 meses, si hay algún problema con el producto recibido, le proporcionaremos un reembolso incondicional de 30 días, siempre puede contactarnos a través de Amazon. Solo nos preocupamos por ofrecer productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Cargador USB C LUOSIKE, Adaptador de Corriente USB C de 20W, Enchufe Carga Rápida con Tipo C y A, Cargador Rápido Compatible con iPhone 13/12/11/Pro Max/XS/XR/X/8/Plus/SE 2020/mini, Samsung S22 y Más

  • Cargador rápido de 20 W: el cargador rápido admite las tecnologías Power Delivery y Quick Charger 3.0. Su salida máxima es de 20 W, que es 3 veces más rápida que 5V1A. La tecnología Power Delivery puede cargar el iPhone 13/12 de 0% a 50% en 30 minutos.
  • Diseño de 2 puertos: este cargador admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente. Puede ajustar automáticamente el voltaje de carga de su dispositivo y cargar todos los dispositivos compatibles a la velocidad óptima. El cargador puede ahorrarle mucho tiempo y resolver el problema de enchufes insuficientes en la casa u oficina.
  • Amplia compatibilidad: el enchufe USB admite la carga de casi todos los dispositivos USB-C y USB-A de bajo consumo, como teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, tabletas, dispositivos Wi-Fi, auriculares Bluetooth, consolas de juegos y más.
  • Seguridad y confiabilidad: el cargador rápido adopta una carcasa de ABS retardante de llama, que puede proporcionar una buena resistencia a altas temperaturas y un rendimiento de disipación de calor. La función de protección incorporada también puede proteger su (s) dispositivo (s) de corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobretensión. Además, el modo lento del cargador puede ajustar automáticamente la potencia de carga para prolongar la vida útil de la batería.
  • Lo que obtienes: cargador de viaje LUOSIKE 20W y manual del usuario. Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, el servicio al cliente amigable y conveniente puede resolver su problema dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Eve Energy - Enchufe inteligente conmutable, certificado TÜV, medición de consumo, horarios, enciende y apaga los dispositivos, sin necesidad de bridge, Bluetooth/Thread, Homekit

  • Enciende y apaga luces y dispositivos desde una aplicación (iPhone, iPad, Mac), con Siri o usando el botón integrado
  • Crea fácilmente horarios automáticos para encender y apagar tus dispositivos, independientemente de tu iPhone y tu red local
  • Controla tus dispositivos desde cualquier sitio o en función de la presencia mediante una central de accesorios (Apple TV/HomePod)
  • Guarda un historial del consumo eléctrico y visualiza la previsión de gasto según tu tarifa eléctrica
  • Es fácil y rápido de configurar, así que podrás usarlo en unos momentos, y no necesita centralita ni pasarela / compatible con Bluetooth y Thread / certificación TÜV
SUPERVENTAS. 14

UGREEN 20W Cargador USB C Cargador PD 3.0 Enchufe Tipo C Cargador Carga Rapido Compatible con iPhone 13 Pro 12 12 Mini Pro MAX Se 3 X iPad Pro Air Galaxy S22 S21 S20 Xiaomi Mi11 Redmi Note 11-Blanco

  • [Cargador de Carga Ultrarrápida de 20W] UGREEN 20W Cargador USB C Power Delivery 3.0 ofrece una carga más rápida 9V/2.22A, tu Airpods Max, iPhone 13, 13Mini, 13 Pro, 13 Pro Max, 12, 12 Mini, 12 Pro, 12 Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, XR, XS, XS Max, iPhone 8 o iPhone 8 Plus y tu iPad Pro 2018 2020, puede cargar su iPhone 13 de 0 a 58 % en 30 minutos.
  • [Cargador USB C Power Delivery 3.0] 20W Cargador Rápido para iPhone puede cargar tu dispositivo 3 veces más rápido que los cargadores 5V/1A. Esto significa menos tiempo cargado para que tu móvil alcance un 100 % de carga. Nota: Este cargador usb c solo sirve para los cables USB C a Lightning o los cables USB C a USB C.
  • [Admite Múltiples Protocolos de Carga Rápida] Además de USB Power Delivery, este cargador de pared rápido tipo c también admite Protocolos de Quick Charge 4.0 / 3.0 / 2.0 para cargar rápidamente dispositivos compatibles como Galaxy S21 / S20, Redmi Note 10 Pro / Note 9 Pro, etc. Además, también es compatible con el protocolo BC 1.2 (5V / 1.5A o 5V / 1A) para cargar los dispositivos como iPhone 7/6/5.
  • [Amplia Compatibilidad] El cargador carga rápida usb c cuenta con un puerto tipo c, compatible con iPhone 13, 13 Mini, 13 Pro, 13 Pro Max, 12, 12 Mini, 12 Pro, 12 Pro Max, 9, SE 2020, 11, 11 pro, XS, XS MAX, XR, X, 8 Plus, iPad pro 2018, 2020, Nuevo Airpods Pro, Pixel 3 XL, 2XL, XL, Xiaomi Redmi 10, Redmi Note 10, Redmi Note 9, Redmi Note 8, A3, Mi 11, Mi 10, Mi 9, MIX 2,Mi 6, Galaxy S21, S20, ect.
  • [Alta Seguridad] Enchufe USB C de iPhone equipado con un chip inteligente para proteger los dispositivos de cortocircuitos, sobretensiones, sobrecalentamientos y sobrecorrientes. Claramente, los cargadores requieren altos estándares de construcción y calidad tanto para garantizar una seguridad suficiente como para no dañar los dispositivos que cargan.
SUPERVENTAS. 15

Cargador rápido para iPhone 12 【Certificado MFi】 Cargador de Pared de alimentación PD Tipo C de 20 W con Cable USB C de 6.5 pies a Lightning Compatible con iPhone13/12/12 Mini /12 Pro /12 Pro MAX /11

  • 【Cargador rápido PD 3.0 para iPhone】 Cargador rápido para iPhone ANKUY equipado con enchufe de pared con suministro de energía PD 3.0 USB tipo C de 20W, puerto USB C de carga rápida PD 3.0 que proporciona una potencia de salida máxima de 20W, cargue su dispositivo hasta 3 veces más rápido que el cargador original de 5W , cargando su iPhone 13/12 hasta un 50% en solo 30 minutos, ahorrándole más de 1.5 horas.
  • 【Cable Lightning con certificación MFi de Apple】 Con el chip MFi de Apple, el cable USB-C a Lightning equipa la función de reconocimiento automático de chip. La certificación Apple MFi garantiza una compatibilidad con los dispositivos Apple. No más mensajes de advertencia de activación.
  • 【Equipo Apple aplicable】 Utilice el cable Lightning oficial del iPhone 13/12 con el cargador de pared 20W USB C para acceder a la carga rápida para iPhone13/ 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / SE 2020/11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X 8 Plus, iPad, iPad Pro iPad mini iPad Air. El cargador Power Delivery 3.0 FAST también carga para iPhone 7 6 Plus, iPhone 5 5c 5s SE Airpod en una velocidad de carga original.
  • 【Carga rápida y eficiente en cuanto a seguridad】 El cargador de pared Power Delivery para iPhone posee un sistema de protección múltiple integrado, que evita sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento, etc. actual requerida por el dispositivo Apple automáticamente, cargue su dispositivo iPhone / iPad de forma rápida, segura y constante. La longitud de 6 pies sin enredos es conveniente para su uso mientras se carga y sincroniza en el hogar / oficina / viajes en la cama, habitaciones de hotel
  • 【Lo que obtienes】 1x cable de 6 pies y 1 x cargador de pared USB C.
SUPERVENTAS. 16

UGREEN 17W Cargador de Pared con Doble USB Puertos 5V 2.4A y 5V 1A, Enchufe USB para iPhone 13 12 XR XS X 8, iPad Mini, Galaxy S20 S10 S9 S8, Xiami Mi10 Mi9 Redmi Note 9, Huawei P30 P20 - Blanco

  • [Carga 2 Dispositivos Simultáneamente] UGREEN Cargador USB proporciona una corriente máxima de hasta 3.4A (2.4A + 1A), carga 2 dispositivos simultáneamente aprovechando al máximo los tiempos de carga para minimizar el tiempo de espera.
  • [Compatibilidad Amplia] Este cargador de pared USB es compatible con casi todos los dispositivos alimentados por USB, compatible con: iPhone 13/ 12/ XS / XR / X / 8/7/6, Galaxy M20 / A80 / A70 / A50 / A40 / A20E / A9 / A8 / A7 / A5 / S21/ S20/ S10 / S9 / J5 / J7, Huawei P30 Pro Lite / P20 Pro Lite / Mate 20 / Honor 10, Xiaomi Redmi Mi10/ Mi9/ Note 9/ Redmi Note 8/ Redmi Note 7 / Redmi 9/ Redmi 8/ Redmi 7/ Mi A2 / Mi Mix 2s, iPad, tableta, Power Bank, gamepad kindle, MP4 / MP3, etc.
  • [Carga Segura e Inteligente] Este cargador de red USB adopta el chipset inteligente, identifica y suministra automáticamente la corriente necesaria del dispositivo, tienen protecciones múltiples contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, previene cualquier daño y protege eficazmente su dispositivo durante el cargando.
  • [Material de Alta Calidad] Cargador USB múltiple hecho de material ignífugo UL 94V-0 mediante soldadura ultrasónica, aprobó el certificado de seguridad. Soporta altas temperaturas y ofrece un excelente rendimiento de disipación de calor.
  • [Compacto y Portátil] Diseño compacto y liviano, ocupa poco espacio y es fácil de guardar en su bolsillo y llevarlo a cualquier parte. Voltaje de entrada universal (se puede utilizar fuera de Europa): 100-240V.
SUPERVENTAS. 17

Aiino - Conector europeo compatible con dispositivos Apple con protección contra cortocircuitos, carga rápida, compacto, color blanco

  • Adaptador eficaz: Conector compatible con los cargadores Apple para MacBook / MacBook Pro / Air / iPhone y iPad; cómodo y fácil de usar
  • Protección extrema: El circuito integrado al conector proporciona una protección segura y completa para su dispositivo contra cortocircuitos y sobretensiones
  • Características técnicas: El conector Aiino está fabricado con materiales de calidad, resistentes y duraderos; portable y ligero, permite una carga ultrarrápida
  • Diseño compacto: Fácil de transportar por su diseño compacto, portátil y elegante
  • Compatible: Aunque el original conector original se rompa, podrá utilizar este su conector
RebajasSUPERVENTAS. 18

Enchufe Inteligente Wi-Fi Smart Plug 16A 3680W, Compatible con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Assistant. Control Remoto eHomeLife App.Paquete de 4.

  • ★Siri&HomeKit★:El enchufe inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa Echo y Google Home para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, enciende las luces de navidad" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Los enchufes compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • ★CONTROL REMOTO★:Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación “eHomeLife”, disponible para iOS y Android,( IOS 13 o superior, Android 4.1 o superior.). Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
  • ★FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR★:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su enchufe compatible con HomeKit en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.
  • ★LARGO RANGO DE Wi-Fi★: El chipset Mediatek IoT permite que nuestro Refoss enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIÓN★:Si tiene algún problema con el enchufe wifi, por favor póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder con la solución adecuada. Tenemos 24 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Cargador Phone, 4-Pack 1A/5V Movil Pared Enchufe Adaptador y Dos 1M Cable Replacement para Phone XS MAX/XR, X/10, 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6/6S Plus, 5S/5C/SE 2020

  • Compatibilidad: Cargador de teléfono de pared reemplazable para iPhone 11 Pro Max XS max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / 5S / 5C / 5.
  • Carga eficaz: el cable telefónico de cobre de cuatro núcleos de alta calidad mejora la velocidad de carga y transmisión de datos del cable accesorio del teléfono. La potencia de carga es de 1A / 5W. El cargador USB puede continuar durando para su dispositivo. Nuestra tecnología puede garantizar tiempos de carga más rápidos y garantizar la seguridad del dispositivo.
  • Características: CA 100-240V, el cargador de pared puede cargar sus dos teléfonos móviles en poco tiempo. El cargador es pequeño y liviano, fácil de transportar y es una buena herramienta de carga para teléfonos móviles.
  • Seguridad del cargador: carcasa ignífuga con toma USB y sobrecarga, sobrecorriente y sobrecalentamiento. Cuando la batería está completamente cargada, la carga se detiene.
  • El paquete incluye: 2-PACK enchufe de pared y 1 metro de cable de carga 2-PACK.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Enchufe Inteligente Wi-Fi 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, Modelo MSS210HK. Paquete de 2

  • ★Apple HomeKit★:El enchufe meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Los enchufes compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • ★Control por Voz★: Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Home, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Control Remoto★:Puede descargar la aplicación "Meross", a través de la aplicación Meross, puede encender/apagar el enchufe externo en cualquier lugar. Puede verificar el estado del enchufe conectado o establecer una programación para ello. Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT(También proporcione chips para alexa) permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Compra sin Preocupaciones★:Los enchufes meross son de alta calidad, lo que puede garantizar su uso más seguro. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico. Si hay un problema de calidad, el nuevo producto será reemplazado de forma gratuita.
Si tenéis preguntas en el momento de hacer compras de un objeto , examina las opiniones de nuestros usuarios y así podrás despejar las miedos que aparezcan en estos segundos .

Obtener de forma sencilla enchufe apple en estos momentos

Comprar enchufe apple en nuestra website es una de las especiales manera de estar tranquilo al adquirir en las redes . Absolutamente todos comprendemos que efectuar pedidos de internet podría ser un contratiempo para los clientes que no disponen de costumbre de hacerlo en internet . Nuestros profesionales han buscado los superiores objetos de enchufe apple y que se logran enviar de forma veloz a tu habitación sin preocuparte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los objetos que obtengas en nuestra página web los obtendrás rápidamente en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás totalmente alegre de haber creado una compra de un artículo de excelente clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *