El Mejor Listado de electronica para ninos Para Comprar en Linea – TOP 10

Los magníficos rebajas que vais a poder contemplar en esta sitio web han sido elaborados por nuestro equipo de técnicos . Practicamente todos los productos mas buscados que vas a poder curiosear en nuestros listados han sido preparados gracias a las increíbles opiniones de nuestros usuarias . Si anhelais conseguir un objeto de clase hazlo en nuestra página web .

en el momento que compras deseadas electronica para ninos es vital fijarse en estos aspectos

Comprender los detalles de los objetos que queréis hacer compras de es importante para estar contento despues de confeccionar las compras deseadas de electronica para ninos . Los asesoramientos que realizan nuestos visitantes tambien son muy interesantes para que otros usuarios descubran los productos antes de pedirlos y puedan curiosear si se ajustan a sus menesteres . Es fundamental que consigas mirar los consejos de otras personas para notar en detalle los productos de electronica para ninos en el situación que desees poder hacer la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

Cefa Toys - Juego de electronica, Electrocefa 100 (21820)

  • Con más de 100 proyectos eléctricos y electrónicos
  • Fáciles de construir y comprender
  • Horas de diversión mientras se aprende electrónica
  • Recomendada para niños de 8 años y más
SUPERVENTAS. 2

Lexibook electrónico (CG1300) ChessMan Elite ajedrez inteligente, 64 niveles de dificultad, LED, juego de mesa infantil familiar, negro/blanco, color

  • Este juego de ajedrez animará a los principiantes a jugar y a mejorar su nivel sin perder sus peones, tine la posibilidad de jugar a 2 o contra el ordenador
  • A los jugadores les van a encantar: el teclado sensitivo, los 64 niveles de dificultades repartidos en 4 estilos de juegos diferentes y el diseño muy moderno
  • La visualización de las jugadas gracias a sus 16 LEDs luminosos (horizontalmente y verticalmente)
  • Resuelve los mates en 5 golpes, Modo TRAINING y Funciones HINT, TAKE BACK, MOVE, VERIFY, SET UP, MULTIMOVE incluidas
  • Conociendo la regla de los 50 movimientos, del ahogado y del nulo por repetición, la promoción de peones y la toma al paso
RebajasSUPERVENTAS. 3

Batería Electrónica Portátil, Bonvvie Kit de Tambor Electrónica Enrollable con 9 Almohadillas de Batería, 2 Pedales, Gran Regalo de Navidad de Cumpleaños para Niños y Principiantes (Sin Altavoces)

  • ♫Batería Electrónica Enrollable: La batería portátil tiene un sistema digital que sustituye a una batería tradicional completa. Tiene un diseño que ahorra espacio, muy conveniente de transportar y almacenar. El kit de batería electrónica especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de la batería de niños, principiantes o aficionados.
  • ♫9 Almohadillas de Batería de Silicona: Cada pad de batería está marcado con la imagen y el nombre de un tambor o platillo tradicional para una fácil identificación: (2) Crash Cymbal, (1)Open Hi-hat, (1)Closed Hi-hat, (1)Ride Cymbal, (1)High Tom, (1)Low Tom, (1)Floor Tom, (1)Snare Tom, (1)Bass Drum. El kit también incluye los pedales de 2 pies que reproducen el sonido del bombo y el charles cerrado.
  • ♫Fácil de Jugar y Practicar: La batería electrónica tiene 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para practicar más fácilmente. Con entrada MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. SNARE and HI-HAT positions can be exchanged according to the player's habit by pressing the SPECIAL button.
  • ♫Disfrute de la Música con Auriculares o Altavoz Externo: Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de graves fuertes y sonidos de batería de la vida real, o conecte auriculares para practicar en silencio y en privado por la noche. Con 10 niveles de ajuste de volumen, el volumen puede ser muy alto para cuando no hay nadie más en casa, pero también muy bajo (o puede usar auriculares con cable) para cuando necesite estar más silencioso.
  • ♫Opciones de Fuente de Alimentación Dual: 2 pilas AAA (no incluidas), adecuadas para actividades al aire libre; o alimentado por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para juegos en interiores, práctica y ensayo.
SUPERVENTAS. 4

DigHealth Kit Circuito Eléctrico, Juguetes Educativos Montessori, Kit Ciencia para Niños, Kit de Experimentación Física para Aprendizaje Básico de Circuitos

  • Electronic Science Toys: un popular y divertido experimento educativo de ciencia electrónica STEM toys que emociona y fomenta el aprendizaje. Estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje.
  • Kit de circuito completo: viene con una instrucción, 6 x cable de circuito, 4 x bombillas, 1 x motores, 1 x interruptor, 1x aspa del ventilador con 3 paletas, 2 x portalámparas, 2x soporte de batería tamaño AA (1 x 1.5V), Empaquetado con suficientes accesorios de circuito para hacer proyectos de ciencias fácilmente.
  • Aplicaciones amplias: estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje. También se puede usar en la escuela en ciencias, STEM, tecnología y cursos de diseño.
  • Este experimento de construcción de juguetes de aprendizaje Montessori y explora circuitos eléctricos básicos simples. Es bueno para niños curiosos, ya que convierte sus propias ideas e inventos en realidad.
  • Atención: adecuado para más de 5 años, lea cuidadosamente las imágenes del circuito, use el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos.
SUPERVENTAS. 5

Nerf Objetivo de Tiro Electrónico, Diana Digital con 1 Pistola, 60 Dardos Espuma, Rebote Automático, Efecto de Sonido, Juego de Disparos Juguete para N-Strike/Elite/Mega/Rival, Regalo niños 5-15 Años

  • Conjunto de objetivos de tiro: contiene todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye un objetivo Nerf, 2 pistolas de juguete, 60 flechas de espuma, 2 muñequeras de dardos. Seguro que tus hijos se divertirán con el diana Nerf.
  • Impresionante efecto de sonido: hay simulaciones de disparos o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz intermitente. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro objetivo digital electrónico es adecuado para dardos de élite, mega dardos, dardos rivales y perlas de agua. Compatible con pistolas Nerf N-Strike Elite, Nerf Mega y Nerf Rival Series y blasters de otras marcas.
  • Puntuación y reinicio automático: el objetivo eléctrico tiene una función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. [¿Cómo contar?] - un acierto cuenta como un punto (máximo: 99 puntos). Cuando se derriban las tres tablas, los tres objetivos saltan automáticamente a la posición de pie después de 2-3 segundos. Cuando la puntuación alcanza los 99 puntos, la pantalla de evaluación se restablecerá a cero.
  • Diviértase y mejore sus habilidades de tiro: el dispositivo de mira amigable ayuda a entrenar las habilidades prácticas de los niños y la coordinación ojo-mano. ¡Estos juegos de juguetes para niños pueden ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismos, la paciencia, social y promover la creatividad! ¡Definitivamente un juguete perfecto para interiores y exteriores para niños y niñas!
  • Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños: ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo digital electrónico es muy divertido para los niños. Además, este nerf diana con 2 pistola también es un regalo perfecto para niños, niñas de 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 años. Los adolescentes y los adultos también pueden jugar.
SUPERVENTAS. 6

Miniland-Electrokit 198 Experimentos Kit de construcción de circuitos electrónicos para niños (99116)

  • Juego de electrónica para niños de 8 a 14 años
  • Construye tus propios circuitos con toda la seguridad
  • Sigue los modelos que te proponemos en la guía o diseña tu propio circuito
  • 30 piezas que se conectan sin herramientas
SUPERVENTAS. 7

HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)

  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
  • Protección de contraseña: protección de contraseña de cuatro dígitos, iF pulsa la contraseña equivocada, simplemente saca las baterías y reinicia, la contraseña vuelve a 0000.
  • Delicados regalos de Navidad y regalos de cumpleaños para niños.
SUPERVENTAS. 8

Shayson Teclado Electrónico Piano 37 Teclas,Teclado de Piano Portátil para niños con Fuente de Alimentación, Música Digital ,Educativa Regalo para Niños/Principiante Negro

  • ♫ 【Piano de Teclado Seguro】: 37 Teclas Teclado de Piano hecho de plástico de protección ambiental no tóxico, diseño de borde liso, los niños no lastimarán. La clave del material blando sin lesiones en las manos, no afectará el desarrollo del hueso del dedo de los niños, adecuado y fácil de usar para un pequeño músico de niños pequeños. ¡Tenga en cuenta que es solo un juguete para niños!
  • ♫ 【37 Teclas y Funciones Múltiples】: El teclado electrónico del piano tiene 4 tipos de sonidos de instrumentos y sonidos de animales, 8 tipos de ritmos musicales y 11 demos, deja que tus hijos sientan el ritmo, las melodías y el ritmo durante el proceso de tocar, También pueden ejercer coordinación mano-ojo, coordinación motora cuando lo juegan
  • ♫ 【Creatividad y Coordinación】: si su hijo quiere ser creativo, el modo de música le permite tocar el piano como un teclado normal. Hay diferentes instrumentos para elegir, alentando a los niños a explorar diferentes combinaciones de sonidos.
  • ♫ 【Regalo Perfecto para Niños】: Este teclado electrónico de 37 teclas es un piano para principiantes para niños y adultos. Función de grabación y reproducción, puede reproducir música hermosa de acuerdo con las partituras. Es el mejor regalo para que sus hijos desarrollen su interés por el piano desde la infancia.
  • ♫ 【Tamaño】: el tamaño del teclado es 43 × 16 × 5 cm. Perfecto para mayores de 3 años. ¡Tenga en cuenta que es solo un juguete para niños!
RebajasSUPERVENTAS. 9

AGPTEK 12 Pulgadas Tablets de Escritura con Pantalla de Color LCD, Botón de Bloqueo, Portátil Tableta de Dibujo para Niños, Clase, Casa, Rosa

  • ❤【Tamaño Más Grande, Más Libertad】: La pantalla de 12 pulgadas le da al niño más espacio para escribir y pintar, con cuatro secciones de diferentes colores, puedes dibujar imágenes hermosas y creativas.
  • ❤【Función de Anti Borrado Error】: Tiene un botón de bloqueo para evitar borrado accidentales, así que no tendrás que preocuparte de que las notas importantes se borren.
  • ❤【Perfecto Regalo para Niños】: Dibuje libremente todo lo que sus hijos piensan, y ayuda a cultivar las capacidades de aprendizaje e innovación de los niños. Diseño en casca de gato, más linda, los niños prefieren.
  • ❤【Fácil de Usar y Multifuncional】: Puede usted borrar imágenes o palabras con un solo toque. Adecuado para niños que aprenden a escribir o jugar al juego de dibujar, notas de la oficina, tablones de mensajes del refrigerador, etc.
  • ❤【Más Seguro y Más Ambiental】: 1 AGPTEK tablero escritura ahorra 100.000 piezas de papel, lo que significa que puede salvar 3 árboles. Y no se preocupe por las pluma acuarela que ensuciarían la ropa de los niños.
SUPERVENTAS. 10

Buki France- BUKI 7160-Experto en Electrónica (7160)

  • Monta los componentes en la consola y crea más de 50 circuitos electrónicos: alarma, efectos de sonido, pantalla digital
  • Los componentes se unen sin soldadura; así que no hay peligro: diodos led, interruptores fotosensibles, magnéticos, táctiles, transistores, resistencias, altavoz, baliza estroboscópica
  • Incluye instrucciones ilustradas en color
  • Funciona con 2 pilas de tipo AA no incluidas
  • A partir de los 8 años
RebajasSUPERVENTAS. 11

Hanbee Tableta de Escritura LCD 12 Pulgadas, Tableta Gráfica, Tableta de Escritura para niños, el hogar, Escuela, Oficina,Negro

  • Tableta de escritura LCD: ¡Es como un cuaderno mágico que nunca has visto! Puede escribir o garabatear lo que quiera y cada vez que presione el botón de la papelera, aparecerá una hoja nueva.
  • Seguro de usar: la pantalla LCD no emite radiación ni deslumbramiento. No hace daño a los ojos. La carcasa y el lápiz están hechos de plástico de primera calidad para un uso seguro y duradero. Adecuado para uso en la escuela, el hogar, la oficina y los viajes.
  • Delgado y ligero:no es voluminoso para facilitar su transporte y proporciona suficiente espacio creativo. tan sólo la tercera parte de un iPad mini, nunca será una carga cuando esté en movimiento.
  • Función de Bloqueo : diseñado con un interruptor de bloqueo en la parte inferior. Bloquee la pantalla en caso de que la prensa accidental borre obras de arte creativas, palabras útiles o cosas importantes. Desbloquee para liberar el botón de borrar.
  • RECORDATORIO: Si el botón "Eliminar" no funciona, verifique si el botón de bloqueo está activado.
RebajasSUPERVENTAS. 12

58 Kit de Ciencia DIY para Niños Kits de Experimento Bloques Electrónicos Circuitos de Ciencia Juguete Kit de Descubrimiento Educativo Seguro para 5-8 Edades Niños

  • 【Desarrollo intelectual y capacitación de intereses】 -Este kit de bloques eléctricos proporciona a las edades de 5 a 8 niños experiencia práctica y desarrollo intelectual, diseña y construye modelos de circuitos eléctricos que funcionan, aprenden jugando.
  • 【Múltiples formas para diseñar circuitos】-Desarrollar 58 proyectos que investigan estrategias alternativas con 18 Circuit Snap Modules. Mejor desarrollar el intelectual de los niños.
  • 【Kits incluidos】: los experimentos incluyen lámpara, ventilador, timbre de puerta de música (en la parte n. 28) y más control de megnet, mano y sonido.
  • 【Instrucciones detalladas en inglés】 -Este juguete viene con un completo manual de instrucciones en inglés y una guía de proyectos que lo ayuda a guiar a su hijo a través de la exploración de muchos experimentos.
  • 【Recomendado para edades de niños de 5-8】 - Muy adecuado para niños con portal primario de aprendizaje de electricidad. Este juguete funciona con 2 pilas "AA" (baterías no incluidas) .NOTA: UTILICE BATERÍAS SECAS COMUNES, NO UTILICE BATERÍAS ALCALINAS QUE QUIERAN QUEMAR LAS VIRUTAS EN ÉL. GRACIAS.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Wovatech Hucha para niños, Mini Caja de Dinero electrónica para niños automática, Banco de Ahorro automático de Dinero con contraseña, Conejo Lindo / Estúpido Oso

  • [Cajas de dinero con bloqueo secreto] ¡Una característica oculta peculiar que a los niños les encanta! Los niños esconden sus tesoros secretos dentro de esta preciosa hucha de madera. La contraseña predeterminada es 0000, puede cambiar la contraseña a 4 dígitos. Si olvida la contraseña, retire las baterías y reinicie, la contraseña vuelve a 0000.
  • [Desplazamiento automático de billetes de papel y detección de billetes] Cuando el boleto se encuentra cerca de la entrada de efectivo, puede absorberse automáticamente (pero no funciona si el papel es demasiado viejo o demasiado blando) Puede almacenar dinero, monedas y otros artículos privados pequeños. La ranura de las monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía. Función de detección de billetes de luz púrpura.
  • [Material seguro] La hucha ATM está hecha de ABS de primera calidad, diseño seguro y no tóxico, inodoro y saludable. Se puede usar repetidamente y duradero durante mucho tiempo. Requiere baterías 3XAA. (baterías no incluidas)
  • [Caja de dinero de alta capacidad] Puede almacenar alrededor de 700 monedas o 300 billetes. interesante y divertido, un artículo imprescindible para niños o regalos, lo ayudará en gran medida a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
  • [Gran regalo para niños] Diseño exquisito y apariencia linda, perfecto para niños y les encantará ver crecer sus ahorros. Esta alcancía con contraseña de cajero automático es ideal para las vacaciones de cumpleaños.
SUPERVENTAS. 14

Buki - 7505 - Robotica Hidráulica

  • Fabrica un brazo robótico articulado ensamblando los elementos suministrados
  • Añade agua en el sistema hidráulico y controla los movimientos del brazo en todas direcciones con las 6 palancas
  • Tiene capacidad para manipular objetos de hasta 50 g con sus pinzas o ventosa
  • No requiere pilas; folleto ilustrado en color, con diagrama de montaje y actividades lúdicas
  • A partir de los 10 años
RebajasSUPERVENTAS. 15

YUNYODA Hucha electrónica para niños con código, Electrónica Contraseña Hucha ATM Dinero Bancos para Niños, Gran Máquina de Ahorro Automático ATM para Monedas y Billetes

  • [Material seguro y ambiental] == La alcancía hecha de plástico ABS ambiental de primera calidad, que es antienvejecimiento, resistente y duradero. El banco de monedas electrónico es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas. Este banco de dinero ayudará a sus hijos a aprender a proteger sus objetos personales.
  • [Desplazamiento automático de dinero y banco de monedas] == Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior del banco del cajero automático para niños, se puede enrollar en el cajero automático automáticamente. Esta caja de dinero con contraseña puede ahorrar tanto papel moneda como dólares.
  • [Protección con contraseña] == Esta alcancía para niños niñas solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos. Si presiona la contraseña incorrecta, se emitirá. Bloqueo de contraseña de 4 dígitos que se puede cambiar en cualquier momento, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000.
  • [Hucha digital de gran capacidad] == Esta gran hucha le brinda mucho espacio para recolectar y guardar su efectivo. Proteja las cosas personales de los niños, el banco ATM para niños puede almacenar monedas, papel moneda u otros artículos clave, lo que ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
  • [Los mejores regalos para los niños] == Esta alcancía puede ser un regalo fantástico para sus hijos y puede usarla para ayudarlos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Es la mejor opción para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo, premios, recompensas o cualquier otro regalo de vacaciones.
SUPERVENTAS. 16

Yideng ATM Hucha Contador,Hucha electrónica para niños con Fingerprint Password Lock código electrónico de cerditos,Mini cajero electrónico para Monedas Papel Efectivo con aviso de voz inteligente

  • 【Diseño de simulación de cajero automático】 Esta hucha de dibujos animados no solo inserta monedas, sino que también puede enrollar electrónicamente efectivo y billetes en la caja del banco de dinero, al igual que un cajero automático real. Los niños pueden establecer su propia contraseña para bloquear y desbloquear el banco, se necesita una huella digital para confirmar para abrirlo, es una alcancía fantástica para mejorar la conciencia de seguridad de la propiedad del niño.
  • 【Gran capacidad】 El diseño de espacio razonable puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. El banco de ahorro de dinero también puede ocultar pequeños artículos personales, como juguetes, pasaportes, cartas secretas, etc. Almacenamiento para satisfacer todos los deseos de los niños.
  • 【Uso multipropósito】 El juguete del banco puede almacenar el dinero de su hijo y tiene reloj de voz y alarma de voz. También puede verificar los últimos tres registros para garantizar su seguridad. Una luz ultravioleta puede ayudar a revisar los billetes. Enseñe a los niños sobre el dinero mientras se divierten al mismo tiempo, lo que ayuda a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
  • 【Material seguro】 La alcancía ATM fabricada en ABS de primera calidad, seguro y no tóxico, inodoro y saludable. Se puede usar repetidamente y durar mucho tiempo. Requiere baterías 3XAA. (baterías no incluidas)
  • 【Gran regalo para niños】 Diseño exquisito y apariencia linda, perfecto para los niños y les encantará ver crecer sus ahorros. Esta alcancía con contraseña de cajero automático es ideal para regalos de Navidad y cumpleaños.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Keten Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz, para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo)

  • PUNTUACIÓN ELECTRÓNICA - Marcador digital de puntuaciones; se reiniciará al golpear el objetivo, al golpear 3 objetivos se obtendrá 1 punto. Perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series.
  • REPOSICIONAMIENTO AUTOMÁTICO: diseñado con poderosos engranajes eléctricos internos de gran capacidad. Al ser golpeados los tres objetivos su poderoso mecanismo eléctrico los reposicionará automáticamente luego de 3 segundos.
  • EFECTO DE SONIDO Y LUZ: el objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efectos de sonido y luz que emocionan al tirador (baterías AA no incluidas). Ya sea un juego individual o de equipo, el objetivo que se reposiciona automáticamente es un desafío emocionante para atletas de todos los niveles de habilidad.
  • DIVERTIDO JUEGO EN SOLITARIO O EN EQUIPO: el objetivo digital se puede usar como entrenamiento de tiro en solitario para mejorar la puntería. También puede usarse para competir con amigos y tener un juego al estilo de puntuación por objetivos.
  • REGALO PERFECTOS PARA NIÑOS: adecuado para niños mayores de 3 años. El objetivo electrónico promueve la comunicación entre padres e hijos y ejercita la capacidad de tiro de los niños, además ofrecemos una garantía de por vida para este juguete.
SUPERVENTAS. 18

Flybiz de Ciencia para niños, Kit de experimentos científicos, construcción electrónica, Circuito eléctrico Inteligente, Kit Educativo de Ciencias, experimentos de Circuito de Bricolaje 33 Piezas

  • Construye 300 proyectos de circuitos, experimentos Kits incluidos: Mano, Luz, Imán, Voz, Agua, Motor, Touth controlado y mucho más, la función incluye: Flash, sonido, potencia, grabación, etc.
  • Este kit de ciencia contiene más de 33 partes de ajuste de circuito, cada componente tiene un código impreso, diseño de partes de ajuste de circuito, bien conectado y no se necesitan herramientas adicionales.
  • Aprende jugando: los niños pueden aprender a usar circuitos alternativos y ver los experimentos reales construidos con la punta de los dedos. Nuestro juguete educativo cuenta con datos científicos y físicos en el manual de instrucciones.
  • Promueve la curiosidad de los niños: el kit electrónico Flybiz es un gran comienzo para introducir a los niños a la electrónica básica, los experimentos geniales y los circuitos eléctricos. Hace que la imaginación de los niños se libere con creatividad.
  • Los Circuitos para niños requieren 3 pilas AAA (no incluidas). Recomendado para mayores de 8 años.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Dilwe Multifuncional Piano Electronico de 37 Teclas Juguete Educativo Musical con Microfono para Ninos Principiantes

  • 37 LLAVES Y MÚLTIPLES FUNCIONES: Los niños no solo pueden tocar el teclado con la música, sino que también pueden cantar una canción. Disfrutarás de las canciones de tus hijos.
  • BUENA CALIDAD: Construcción de plástico resistente, sólida y duradera para usar.
  • JUEGO GRATUITO Y UNA VARIEDAD DE ESTILO MUSICAL: Hay una excelente función de 16 tipos de timbre, 8 tipos de grabación de instrumento de percusión, 10 tipos de ritmo, 6 demos también con el ajuste de tiempos y volumen. Animar a los niños a explorar diferentes combinaciones de sonidos.
  • DISFRUTA DE TU DIVERSIÓN: Ideal para practicar talentos musicales infantiles, imaginación y también para brindar placer.
  • REGALO DESEABLE: Mejora la interacción padre-hijo, también es bueno para el desarrollo de otras habilidades.
SUPERVENTAS. 20

Tambor Portátil Conjunto de Batería Electrónica - ammoon Digital Enrollar Sensible al Tacto Kit de Batería de Práctica 9 Pastillas de Batería 2 Pedales de Pie para Niños Principiantes (Sin Altavoces)

  • ♫【Diseño compacto y portátil】El sistema digital reemplaza un conjunto de batería tradicional completo, un diseño que ahorra espacio, muy cómodo de transportar y almacenar, el conjunto de batería electrónica es perfecto para niños, principiantes y otros jugadores aficionados.
  • ♫【Almohadilla de batería de mesa 9 en 1】Con 9 almohadillas de batería de silicona que incluyen 3 TOMS, 1 SNARE, 1 Kick Drum, 1 CRASH, 1 RIDE, 1 Open HI-HAT, 1 Closed HI-Hat Cymbal, con sonidos similares a un kit de batería no eléctrico; y los pedales de 2 pies reproducen el sonido del bombo y el Hi-Hat cerrado.
  • ♫【Fácil y divertido de jugar】Cada almohadilla está marcada con la imagen de su tambor o platillo de la vida real para una fácil identificación; 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para una práctica más fácil, una excelente herramienta de aprendizaje musical para sus niños pequeños, simplemente disfrute de la diversión de tocar batería.
  • ♫【Disfruta de los sonidos de batería libremente】Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de sonidos fuertes y bajos y sonidos de tambor de la vida real, o conectar auriculares para practicar de forma tranquila y privada hasta tarde en la noche; Conector de entrada de MP3 de 3.5 mm para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta (no incluido) a la música de acompañamiento, ideal para reproducción en solitario.
  • ♫【Dos métodos de suministro de energía】2 * baterías AAA de fuente de alimentación (no incluida), o alimentada por computadora / laptop / adaptador de alimentación de CC de 5V mediante el cable USB incluido, adecuado para jugar en interiores o al aire libre.
Si tendrás miedos en el instante de hacer compras de un artículo , mira las valoraciones de nuestros clientes y así podréis desencapotar las dudas que surjan en estos momentos .

Compra el artículo electronica para ninos y recibelo de manera muy rápida

En el instante que necesitas realizar una adquisición de electronica para ninos en una comercio de las redes tienes que comprender que te recomendamos estar completamente tranquilo ya que obtendrás vuestras objetos de forma muy veloz y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu residencia . Absolutamente todos los paquetes que obtendrás se apañan con mucho miramiento para que el tratamientio de envío sea totalmente sólido y obtengas tu producto en buenas condiciones . Nuestro conjunto de técnicos entiende perfectamente como elaborar los paquetes para que consigas electronica para ninos en tu sofa de la manera mas muy rápida y segura . Si tienes inquietudes respecto a los envíos seréis capaces de dejar un consejo en nuestra website y te auxiliaremos de manera rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *