El Mejor Listado de e14 led 10w Para Comprar On-line – TOP 20

Los magníficos descuentazos que vais a poder observar en esta sitio web han sido elaborados por nuestro grupo de técnicos . Todos los artículos mas buscados que vas a poder contemplar en nuestros repertorios han sido dispuestos gracias a las buenísimas críticas de nuestros usuarios . Si anhelais obtener un producto de calidad hazlo en nuestra website .

Cuando adquisiciones deseadas e14 led 10w es primordial fijarse en estos detalles

Saber los especificaciones de los productos que deseáis obtener es imprescindible para estar satisfecho despues de hacer las adquisiciones de e14 led 10w . Los asesoramientos que realizan nuestos visitantes tambien son muy interesantes para que otros visitantes sepan los productos antes de pedirlos y puedan contemplar si se ajustan a sus pretenciones . Es importante que consigáis observar los avisos de otras personas para saber en profundidad los objetos de e14 led 10w en el situación que queráis poder elaborar la compra .

SUPERVENTAS. 1

Bombillas LED E14 10W Equivalente a Lámpara Halógeno de 80W, 800 Lúmenes, CRI>80, Blanco Frío 6000K, Bombilla LED E14 10W, No Regulable, 5 Unidades

  • Bajo consumo, ahorro energético (85%)
  • Luz LED de alta calidad con materiales superiores, larga vida útil 30.000 horas. No es necesario cambiar las bombillas con frecuencia
  • La alta reproducción cromática (CRI> 80) proporciona un color vivo y natural, un ángulo de haz de 360 grados para una luz de inundación amplia
  • Crea un ambiente suave y confortable, apto para luminarias como candelabros, lámparas de mesa, apliques, downlights, etc.
  • Prometemos un reemplazo o reembolso de 24 meses si hay algún problema con las bombillas.
SUPERVENTAS. 2

Bombillas LED E14 2W Luz Fria 6000K, T22, Edison LED Pequeña Equivalente a 10-20W, 200LM, Casquillo Fino, No Regulable, Bombillas Retro Vintage LED E14 para Nevera, Frigorífico, pack de 2

  • ★【Pequeño y Potente】: Esta bombilla de nevera E14 es muy pequeña (Ø22*56mm), adecuada para lugares donde el espacio es limitado. Consumo de energía ultrabajo de 2W para sustituir la original de incandescencia de 15W. La luz suave es perfecta para una lampara de noche, como por ejemplo lámpara de habitación de niño.
  • ★【Ahorro de Energía】: Bombillas LED E14 luz blanca fría 6000K, CA 220-240V, 200lm con 2*COB filamentos, luce de 360 grados. Bombilla LED E14 2W, ideal para reemplazar la lámpara de filamento tradicional de 15W. La iluminación LED puede ahorrar un 85% del consumo de energía, lo que reduce considerablemente las facturas de electricidad.
  • ★【Seguridad y Ecología】: Bombilla LED pequeña con casquillo fino E14 para frigoríficos y nevera. El material de vidrio y la luz de 360 grados ofrecen una buena transmisión de luz. Sin plomo ni mercurio. Sin rayos UV o IR. Sin parpadeo. Fenomenal para reemplazar las luces del estractor de la cocina.
  • ★【Calidad Sostenible】: Tenga en cuenta que esta bombilla para frigorífico no es regulable y no es compatible con reguladores. Vida útil de hasta 30,000 horas. Iluminación instantánea, no es necesario esperar a que la bombilla se caliente. Ideal para la máquina de coser.
  • ★【Aplicación】: Pequeño con luz suave. La bombilla de filamento retro LED E14 es muy adecuada para frigorífico, nivera, campana de cocina, máquina de coser, lámpara de sal, lámpara de noche, lámpara de pared/aplique, luz de emergencia, luces de globo, etc.
SUPERVENTAS. 3

Yiizon LED E14 12W vela bombillas, 100W bombilla incandescente equivalente, candelabro LED bombillas, 6000K Blanco Frío, 1200 lm, CRI>80+, no regulable (4 Packs)

  • Bajo consumo: ahorro de 90% en sus facturas de energía. yiizon bombillas de vela LED proporcionan para un reemplazo ideal de tus 100 W bombillas incandescentes por sólo 12 W Iluminación LED.
  • Buen rendimiento: con protección de sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de exceso de temperatura. de alta luminosidad y bajo consumo de energía proporciona más de 30,000 horas Vida útil. dura al menos 16 años si se utiliza 5 horas por día.
  • Ampliamente aplicaciones: la opción perfecta para decoración interior: bares, café bar, restaurante, dormitorio, expositores, clubes, comedor, Showcase, centros comerciales, salas de arte, museos... crear un ambiente acogedor y luminoso y similares a las bombillas halógenas.
  • Garantía: Estas bombillas LED son CE y RoHS certificado. que ofrecemos una garantía de dos años, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
SUPERVENTAS. 4

5X E14 Bombillas LED 10W Bombillas Lámpara 86 SMD 2835 LEDs Blanco Frío 6000K Brillo alto 800LM Iluminación Bombillas AC220V-240V

  • Fácil instalación. Se puede instalar fácilmente para reemplazar las bombillas halógenas E14 normales.
  • Ahorre factura de electricidad. Reemplace la bombilla halógena de 70W por 9W LED. Ahorre más del 90% en la factura de luz de la electricidad.
  • Bajo consumo, súper ahorro de energía, iluminación brillante,800LM Lumen, foco y no hay radiación UV.
  • Extremadamente larga vida. Reduce los costos de mantenimiento al reducir la frecuencia de re-lámpara.
  • Perfecto para su uso en el armario de las luces, las luces debajo de los armarios, luces de techo, luces de mesa, Puck, luces decorativas Luces, Pantalla y la iluminación del paisaje, Barcos RV Motorhome Caravana Automotive Marine yates Aplicaciones.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Aigostar - Bombilla LED E14 Vela 9w, equivalente a 55W, no regulable, Luz Blanca Fría 6400K, 720lm, Pack de 5 [Clase de eficiencia energética A+]

  • 【Ahorro de energía】Las bombillas LED Aigostar suponen un ahorro de energía del 80% frente a las bombillas incandescentes tradicionales, y tienen una eficiencia energética A+, lo que permite un ahorro en su factura.
  • 【Alto brillo】luz LED de alta calidad.No tendrá que esperar a que se calienten. 5 unidades 9W E14 bombillas LED no regulable sin parpadeo, luz homogénea,
  • 【Alta representación cromática:】Estas bombillas led C37 de Aigostar tienen un CRI (índice de reproducción cromática) CRI> 80 lo que garantiza una iluminación natural, tomando como referencia una fuente de luz natural.
  • 【Fácil de instalar】Tan solo necesita desenroscar su antigua bombilla incandescente para enroscar su nueva bombilla LED en cualquier base con rosca fina (E14) y su bombilla LED estará funcionando en cualquier lámpara o flexo.
  • 【Calidad garantizada】Las bombillas LED Aigostar son una forma eficiente de iluminar y ahorrar energía. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
SUPERVENTAS. 6

Aogled Bombilla LED E14 12W 3000K,E14 LED Calido Equivalente Lámpara Halógena De 100W,Blanco Cálido,1200LM,Ángulo 360,Bombilla LED E14 luz calida,No Regulable,Sin Parpadeo,AC100-240V,4 Unidades

  • 💡【Bombilla LED E14 energéticamente eficiente】Ahorre 90% en sus costos de electricidad. Las bombillas de maíz Led E14 12W de Aogled le brindan un reemplazo ideal de las bombillas halógenas de 75W, 100W y 125w con solo 12W de Bombilla Led. Lo que obtienes: Bombilla Led 12W, casquillo E14, CA100-240V, 2835SMD, 1200LM, Blanco Cálido de 3000K,no regulable, ángulo de haz de 360°,CRI> 82. Encendido instantáneo.
  • 💡【Instalación rápida y fácil E14 Bombilla LED】Pequeño enchufe E14, ampliamente utilizado en dormitorios, salas de estar, cocinas, lámparas de araña, techos, etc. 82 + CRI, renderice el color del objeto de forma vívida y natural, lo ayudará a transformar su casa en un lugar acogedor y encantador. Ideal para decoración de interiores.
  • 💡【Ampliamente aplicaciones E14 LED】Tornillo E14 pequeño, ángulo de haz de 360°.E14 Led Calido, alto CRI, luz perfecta para cafeterías, bares, clubes, restaurantes, exposiciones, dormitorios, comedores, salas, escaparates, centros comerciales, arte, museos. Cree un ambiente blanco cálido cálido y acogedor similar al halógeno.
  • 💡【Buen rendimiento, vida útil más larga】Con protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección contra sobretemperatura, las luces de maíz de 12 vatios proporcionan un alto brillo y más de 35000 horas de vida útil. Reemplace con menos frecuencia, reduzca los costos de mantenimiento.
  • 💡【Calidad duradera E14 Bombilla LED】Estas Bombillas Led E14 tienen certificación CE. Reduzca la frecuencia de reemplazo con una vida útil garantizada de 35000 horas. Respetuoso con el medio ambiente, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, sin emisiones peligrosas. no dude en contactarnos si tiene algún problema.
SUPERVENTAS. 7

Bombillas de vela LED Yiun E14, Bombillas de candelabro LED 12W Equivalente de 100 vatios, 1200lm, 3000K, Vela decorativa E14, Lámpara LED no regulable, Paquete de 4

  • AHORRO DE ENERGÍA: Las bombillas Led Candelabra reemplazan a las bombillas incandescentes de 100W por LED de 12W. Ahorre más del 80% en la factura de electricidad. La parte clara es material de PC en lugar de vidrio
  • BRIGHTER: Hasta 1200 lúmenes de luz blanca cálida. Estas bombillas Led E14 se difunden a un área más grande y más brillante. También se activan instantáneamente sin demora
  • DURABLE: las bombillas LED proporcionan más de 30,000 horas de vida útil, reducen la frecuencia de las lámparas nuevas
  • PROTECCIÓN DE OJOS: Esta luz LED no parpadea. Su luz es similar a la de la luz natural. Por lo tanto, no hace que tus ojos se cansen
  • LO QUE OBTIENES: 4 bombillas LED E14, 2 años reemplazan en lugar de reparar
SUPERVENTAS. 8

OSRAM LED STAR STICK Bombilla LED , Casquillo E14 , 2700 K , 8 W , Equivalente a 60W , Blanco cálido

  • Consumo de energía 8 kWh/1000h y 806 lm
  • Larga duración - hasta 15000 horas y hasta 100000 ciclos de encendido; La luz blanca cálida para la comodidad y la relajación, en el dormitorio o habitaciones de los niños
  • Encendido instantáneo, no necesita tiempo de calentamiento; Fácil sustitución de las lámparas, reemplazo ideal para una lámpara de 60 W (uso al aire libre sólo en luminarias adecuadas)
  • Volumen de suministro: 1 x Lámpara LED E14, 8 W, 220 - 240 V, Warm White, 2700 K, 100% Libre de mercurio
RebajasSUPERVENTAS. 9

E14 bombilla LED 9W, ZSZT rosca Edison pequeña (SES), equivalente a bombilla halógena de 75W, Blanco frío 6000K, 2 Piezas

  • 【BEAUTY DECORATION】 Con luz blanca fresca 6000K, pero sin dispersión, el brillo E14 Led Bulb puede crear una buena atmósfera. No parpadea, protege tus ojos.
  • 【AHORRA DINERO】 Alta eficiencia energética a muy baja generación de calor, la lámpara E14 9W puede ahorrar mucho más factura de electricidad en comparación con la lámpara halógena E14 tradicional de 75W. Los mejores valores para el dinero!
  • 【CALIDAD SUPERIOR】 Larga vida útil E14 Luces con más de 30.000 horas efectivamente reduce la frecuencia de cambio de bombillas.
  • 【ECO-FRIENDLY】 Verde ahorro de energía E14 inofensivo para el medio ambiente y la salud. Ningún plomo o mercurio dañino, ninguna radiación dañosa, ninguÌ n ULTRAVIOLETA o IR. Los bulbos llevados de la alta calidad son CE, RoHS, obediente.
  • 【APLICACIONES GENERALES】 La instalación fácil E14 Daylight Bulbs puede encajar en la campana de la campana extractora, Extractor de techo, luces de imagen, etc. (NO instale la bombilla dentro del horno microondas).
SUPERVENTAS. 10

Tebio LED Plata Maíz Bombillas 15W E14 3000K Blanco Cálido LED Candelabros bombillas, 120W Bombilla Incandescente Equivalente, 1500LM, LED vela Bombillas No regulables(4 Packs)

  • Bajo consumo: ahorro de 90% en sus facturas de energía. Tebio bombillas de vela LED proporcionan para un reemplazo ideal de tus 120 W bombillas incandescentes por sólo 15W Iluminación LED.
  • Fácil instalación rápida: estándar E14 base, sin ninguna demora. un tiempo de calentamiento es de menos de 0,5 segundos de encendido instantáneo. no regulable, no zumbido zumbido o flikers en absoluto.
  • Ampliamente aplicaciones: la opción perfecta para decoración interior: bares, café bar, restaurante, dormitorio, expositores, clubes, comedor, Showcase, centros comerciales, salas de arte, museos... crear un ambiente acogedor y luminoso y similares a las bombillas halógenas.
  • Alto índice de reproducción cromática (CRI > 80): y la luz natural se ofrece más vivos y 360 grados Ángulo de haz con luces de inundación. para su seguridad, todas nuestras bombillas LED son aún más ecológico, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • Garantía: Estas bombillas LED son CE y RoHS certificado. que ofrecemos una garantía de dos años, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
SUPERVENTAS. 11

Bombilla LED E14 5W (equivalente a 40W) Colores RGBW Cambio de Color 2700K Blanco Cálido RGB Regulable casquillo fino mando Incluido (4 unidades)

  • La bombilla iLC 5W LED RGBW es una bombilla de control remoto que combina la iluminación diaria y el cambio de color. Cuenta con una iluminación diaria blanca cálida y luminosa (2700 K) con CRI> 85, 450 lúmenes, equivalente a bombillas incandescentes de 40 vatios. También hay 12 colores y ajustes de brillo. Además, viene con garantía de 2 años, garantía de reembolso de 90 días
  • Las bombillas están disponibles en 12 colores y ofrecen una variedad de efectos de iluminación para reflejar diferentes emociones. Se pueden ajustar 3 tipos de brillo, 100% brillo> 30% brillo> 1% brillo, para satisfacer diferentes requisitos ambientales. También hay una función de luz nocturna de un botón que puede proporcionar directamente las luces más oscuras para satisfacer las necesidades de sueño.
  • Modo de flash y modo suave: dos modos de iluminación le permiten configurar la atmósfera adecuada en cualquier momento. El modo de flash te da un efecto de escenario cuando disfrutas de conciertos o actuaciones en el escenario. El modo suave proporciona un cambio automático de ciclo en el color de la luz en diferentes ambientes. También ajusta el ritmo y crea más sorpresas y romance.
  • Memoria y sincronización: esta bombilla puede memorizar el último color o modo que usamos. La sincronización es para entornos en los que se utilizan varias bombillas juntas, como luces de ventiladores, candelabros y más. Cuando usamos los modos de flash y suave, el ritmo de cambio de color de la bombilla siempre puede ser consistente. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • Función de tiempo: la bombilla se puede configurar para apagar automáticamente la luz después de unas horas. El tiempo de ciclo de (24 horas) es otra opción de tiempo sorprendente. Podemos instalar la luz en el patio, la cancha y el pasillo, y establecer el tiempo del ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
SUPERVENTAS. 12

Amazon Basics Bombilla LED Esférica E27, 10W (equivalente a 75W), Blanco Frío - 2 unidades

  • Con una vida útil de 15 000 horas, esta bombilla dura más de 13 años (con un uso de 3 horas al día).
  • Proporciona 1055 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo.
  • Con una temperatura de color de 4000 kélvines, la bombilla proporciona una luz blanca fría que crea un ambiente luminoso en cualquier habitación.
  • Al gastar 10 vatios de energía y tan solo € 2,41 de funcionamiento al año, esta bombilla ahorra hasta un 87% al año y € 214,52 durante su vida útil en comparación con una bombilla incandescente equivalente (con un uso de 3 horas al día, 0,22 €/kWh; puede variar dependiendo de las tarifas y el uso).
  • El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
  • Se trata de bombillas LED no regulables, no compatibles con los reguladores de intensidad.
SUPERVENTAS. 13

10x Bombilla LED greenandco® decorativa estilo vintage antiguo Edison E14 C35 2W 65lm 1800K (blanco extra cálido) 320° 230V vidrio, sin parpadeo, no regulable

  • NOVEDAD: el patrón diseñado por láser en el tubo dentro de la bombilla refleja la luz y crea un efecto sorprendente, similar a una lámpara incandescente histórica. Pero a diferencia de las bombillas incandescentes, los LED en la parte inferior de esta bombilla consumen solo 2 vatios.
  • MODULARIDAD: El bulbo de vidrio externo es desenroscable y puede ser reemplazado por cualquier otra forma de acuerdo a su gusto.
  • LUZ: Con estas bombillas con un color de 1800 K y un ángulo de difusión de 320 ° puede crear un ambiente vintage, ya sea en su sala de estar o en un bar o restaurante.
  • APARIENCIA: La forma y el aspecto de una bombilla incandescente histórica de tipo E14 en forma de vela. Ideal para usar en lámparas abiertas, candelabros o como lámpara individual. Bombilla enteramente en vidrio.
  • SEGURIDAD: la seguridad de nuestros productos es muy importante para nosotros. Las bombillas greenandco cumplen con todos los estándares europeos y son probadas por institutos independientes. A petición, le enviaremos los certificados. Las lámparas LED greenandco no contienen mercurio y no liberan radiación UV. Nuestras lámparas son sin parpadeo.
SUPERVENTAS. 14

Aigostar - Bombilla LED A5 G45, E14, 7 W, Luz blanca fría 6400K, 560 lúmenes, no regulable - 5 unidades

  • 【ESPECIFICACIONES】Bombillas LED estándar G45 con casquillo E14. Temperatura de color blanco Frío 6400K, 560 lúmenes. Eficiencia energética A+.
  • 【Alta eficiencia】7 W vataje de entrada equivalencia de vataje 45 W, ahorro de energía hasta un 80 %. 25 000 horas de vida.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo). Casquillo gordo E14, Instalación directa en lámparas a través del casquillo.
  • 【Garantía de calidad】Si tiene algún problema, duda o sugerencia, por favor, póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos una rápida respuesta en menos de 24 horas.
SUPERVENTAS. 15

Bombilla frigorífico LED E14 2W (equivalente de bulbo del halógeno 10-25W) Blanco frío 6000K, Diseño impermeable, 2 unidades

  • ★ Bajo consumo de energía: ahorra al menos un 90% de energía en comparación con las bombillas convencionales. Reemplazo de 2W para lámparas halógenas de 25W.
  • ★ Base estándar E14, esta bombilla LED E14 es muy pequeña, Muy útil en espacios reducidos.
  • ★ Hecho de material de gel de sílice, tiene una buena función impermeable y antivibración, no frágil.
  • ★ Apto para el refrigerador, máquina de coser, Luz nocturna, el dormitorio, la luz de emergencia, la luz del baño, etc.
  • ★ Vida útil de hasta 30,000 horas (1 año de garantía). Esta bombilla E14 se reemplaza con menos frecuencia, lo que reduce los costos de mantenimiento.
SUPERVENTAS. 16

Sauglae LED Maíz Bombilla 12W, 100W Incandescente Bombilla Equivalentes, 6000K Blanco Frío, E14 Tornillo Edison Pequeño, 1200lm, 4-Pack

  • Bajo Consumo: Ahorro de un 85% en la factura de la luz. Bombillas de maíz LED proporcionan para un reemplazo ideal de tus 100W bombillas incandescentes por sólo 12W Iluminación LED.
  • Amplia Aplicación: Perfecto para usar en cocinas, salones, dormitorios, baños y pasillos en su mesa y lámparas de pie, colgante accesorios o techo fijaciones, crear un ambiente acogedor y brillante color blanco frío similar a bombillas halógenas.
  • Fácil Instalación Rápida: Estándar E14 base, sin ninguna demora. un tiempo de calentamiento es de menos de 0,5 segundos de encendido instantáneo. No regulable, no zumbido o flikers en absoluto.
  • Alto Índice de Reproducción Cromática (CRI>80): Se ofrece una luz más vívida y natural y un ángulo de haz de 360 grados con más luces de inundación. Aún para su seguridad, todas nuestras bombillas LED son ecológicas, sin plomo o mercurio, sin radiación UV o IR.
  • Calidad Duradera: Todas nuestras luces LED cumplen con la certificación CE, RoHS y ERP y cuentan con una copia de seguridad ilimitada de 2 años. Reduce la frecuencia de recambio con vida útil garantizada de nominal de 35.000 hora.
SUPERVENTAS. 17

MZMing [2 Pack E14 LED Bulbo 2W Máquina de Coser de Bombilla Reemplazo para 20W Lámpara Halógena Brillante Blanco Cálido 2700K 180lm -no Regulable Calor bajo Usado para Refrigerador

  • ALTA CALIDAD: Con una vida útil de 20000 horas, reduciendo la frecuencia de reemplazo de sus bombillas, ahorre tiempo y mano de obra.
  • AHORRO DE ENERGÍA: con LED ultra-brillante como fuente de luz, ahorra energía y factura electrónica del 90%, con poco calor, menos dióxido de carbono para reducir la contaminación del aire.
  • PROTECCIÓN: Los rayos no ultravioleta e infrarrojos, sin radiación, elementos verdes, no dañinos, se pueden reciclar.
  • CARACTERÍSTICAS: La bombilla LED E14 de alto brillo puede crear un buen ambiente sin parpadeos, proteger sus ojos, con todas las soldaduras en lugar de interfaces sin soldadura, seguridad y uso sencillo.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Se puede utilizar para la luz de la campana extractora, Extractor, Luces de imagen, supermercado, hotel, taberna, clubes nocturnos, baño, dormitorio, dormitorio infantil, comedor, garaje, pasillo, cocina, sala de estar, lavadero / servicio más.
SUPERVENTAS. 18

Philips WarmGlow - Bombilla LED esférica, casquillo E14, consume 8 W equivalente a 60 W, regulable, luz cálida

  • Efecto regulación cálido que transforma las salas de estar en ambientes mágicos y acogedores
  • Para salón o dormitorio, el complemento perfecto para tu candelabro
  • Tonos distintos para estados de ánimo diferentes, atmósfera acogedora, cálida y relajante
  • Luz instantánea al encenderse
  • Con una vida útil hasta 15.000 horas
SUPERVENTAS. 19

E14 Bombilla LED para lámpara de refrigerador, 1W, 220V CA, 7 leds SMD 5050, Bombilla LED blanca cálida, Para luz de refrigerador, Lámpara de costura, Mini luz de mesa, Paquete de 2

  • √ Bombilla LED E14, 220V AC, 60LM, ángulo de haz de 360 °. Blanco cálido, CRI> 85.
  • √ 7pcs 5050 SMD LED epistar chip, 1W, reemplace las lámparas halógenas 10W. Tamaño: 48mm * 15mm.
  • √ Se utiliza para la luz del refrigerador (lámpara del refrigerador), luz de costura, mini lámpara de mesa, luz de espejo, luces del gabinete, luz de noche mini, y así sucesivamente.
  • √ Sin oscurecimiento, sin parpadeo.
  • √ CE ROHS aprobado, 2 años de garantía.
SUPERVENTAS. 20

Tebio Bombilla LED E14, 12 W, equivalente a bombilla incandescente de 100 W, 3000 K blanco cálido, 1200 lm, CRI>80+, rosca Edison pequeña, no regulable, 4 unidades

  • Bajo consumo: ahorra un 85 % en los costes de energía. Las bombillas LED Tebio de solo 12 W ofrecen un reemplazo ideal de las bombillas incandescentes de 100 W.
  • Amplia aplicación: la elección de decoración perfecta para interiores: bares, cafeterías, restaurantes, dormitorios, exposiciones, clubes, comedores, escaparates, escaparates, obras de arte, habitaciones, museos, etc. Crea un ambiente acogedor y brillante similar al halógeno.
  • Instalación rápida y fácil: base estándar E14, encendido instantáneo sin demora. El tiempo de calentamiento es de menos de 0,5 segundos. No regulable, sin zumbidos, zumbidos o flikers en absoluto.
  • Respetuoso con el medio ambiente: sin plomo ni mercurio. Sin UV, IR u otras radiaciones nocivas.
  • Garantía: CE, ROHS, ERP. Dos años de garantía ilimitada, si tiene alguna pregunta, por favor envíe un e-mail a nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas.
Si ha aparecido el situación de hacer una compra de e14 led 10w de internet , vas a poder hacerlo en nuestra website . Todas las miedos que logran surgir al comprar por las redes son totalmente habituales , pero en nuestra web vas a poder adquirir con total tranquilidad y saber los productos gracias a las reseñas de otros usuarias .

Compra el artículo e14 led 10w y consíguelo de manera rápida

Comprar e14 led 10w en nuestra web es una de las especiales manera de estar tranquila al hacer compras de en internet . Todos conocemos que efectuar pedidos en internet podría ser un disgusto para los usuarios que no poseen costumbre de hacerlo en internet . Nuestros profesionales han buscado los especiales objetos de e14 led 10w y que se pueden enviar de manera muy rápida a tu casa sin inquietarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los artículos que pidas en nuestra web los te llegará velozmente en tu habitación en perfectas condiciones y así estarás completamente satisfecho de haber efectuado una compra de un objeto de espectacular calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Valoraciones deEl Mejor Listado de e14 led 10w Para Comprar On-line – TOP 20(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *