El Mejor Listado de e14 led 10w Para Comprar On-line – TOP 20

Los magníficos descuentazos que vais a poder observar en esta sitio web han sido elaborados por nuestro grupo de técnicos . Todos los artículos mas buscados que vas a poder contemplar en nuestros repertorios han sido dispuestos gracias a las buenísimas críticas de nuestros usuarios . Si anhelais obtener un producto de calidad hazlo en nuestra website .

Cuando adquisiciones deseadas e14 led 10w es primordial fijarse en estos detalles

Saber los especificaciones de los productos que deseáis obtener es imprescindible para estar satisfecho despues de hacer las adquisiciones de e14 led 10w . Los asesoramientos que realizan nuestos visitantes tambien son muy interesantes para que otros visitantes sepan los productos antes de pedirlos y puedan contemplar si se ajustan a sus pretenciones . Es importante que consigáis observar los avisos de otras personas para saber en profundidad los objetos de e14 led 10w en el situación que queráis poder elaborar la compra .

RebajasSUPERVENTAS. 1

ZIKEY Bombilla Led E14 Vela, 6W (equivalente a 50W), C37 Blanco Frío 6000K 600lm No regulable - 10 unidades

  • Alto brillo: 10 unidades 6W E14 bombillas LED no regulable sin parpadeo, luz homogénea, luz LED de alta calidad.
  • Energéticamente eficiente: luz de la vela del LED utiliza 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 50 vatios mientras que ofrece la luz cómoda y relajante para sus ojos.
  • Duración: larga vida útil más de 15000 horas, 5 veces más que la de las bombillas incandescentes y halógenas. Ahorrándole el costo del reemplazo frecuente de la lámpara.
  • Easy installion: bombilla de velas con base de tornillo E14 estándar. Instalar en todos los accesorios de base de tornillo E14 en segundos sin otras herramientas.
  • Alta representación cromática: 80 + CRI proporciona un color vivo y un efecto de luz blanca extra blanco. 10 bombillas de velas Pack se venden a un precio altamente competitivo y valor.
SUPERVENTAS. 2

Bombillas de vela LED Yiun E14, Bombillas de candelabro LED 12W Equivalente de 100 vatios, 1200lm, 3000K, Vela decorativa E14, Lámpara LED no regulable, Paquete de 4

  • AHORRO DE ENERGÍA: Las bombillas Led Candelabra reemplazan a las bombillas incandescentes de 100W por LED de 12W. Ahorre más del 80% en la factura de electricidad. La parte clara es material de PC en lugar de vidrio
  • BRIGHTER: Hasta 1200 lúmenes de luz blanca cálida. Estas bombillas Led E14 se difunden a un área más grande y más brillante. También se activan instantáneamente sin demora
  • DURABLE: las bombillas LED proporcionan más de 30,000 horas de vida útil, reducen la frecuencia de las lámparas nuevas
  • PROTECCIÓN DE OJOS: Esta luz LED no parpadea. Su luz es similar a la de la luz natural. Por lo tanto, no hace que tus ojos se cansen
  • LO QUE OBTIENES: 4 bombillas LED E14, 2 años reemplazan en lugar de reparar
SUPERVENTAS. 3

5X E14 Bombillas LED 10W Bombillas Lámpara 86 SMD 2835 LEDs Blanco Frío 6000K Brillo alto 800LM Iluminación Bombillas AC220V-240V

  • Fácil instalación. Se puede instalar fácilmente para reemplazar las bombillas halógenas E14 normales.
  • Ahorre factura de electricidad. Reemplace la bombilla halógena de 70W por 9W LED. Ahorre más del 90% en la factura de luz de la electricidad.
  • Bajo consumo, súper ahorro de energía, iluminación brillante,800LM Lumen, foco y no hay radiación UV.
  • Extremadamente larga vida. Reduce los costos de mantenimiento al reducir la frecuencia de re-lámpara.
  • Perfecto para su uso en el armario de las luces, las luces debajo de los armarios, luces de techo, luces de mesa, Puck, luces decorativas Luces, Pantalla y la iluminación del paisaje, Barcos RV Motorhome Caravana Automotive Marine yates Aplicaciones.
SUPERVENTAS. 4

Yiizon LED E14 12W vela bombillas, 100W bombilla incandescente equivalente, candelabro LED bombillas, 6000K Blanco Frío, 1200 lm, CRI>80+, no regulable (4 Packs)

  • Bajo consumo: ahorro de 90% en sus facturas de energía. yiizon bombillas de vela LED proporcionan para un reemplazo ideal de tus 100 W bombillas incandescentes por sólo 12 W Iluminación LED.
  • Buen rendimiento: con protección de sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de exceso de temperatura. de alta luminosidad y bajo consumo de energía proporciona más de 30,000 horas Vida útil. dura al menos 16 años si se utiliza 5 horas por día.
  • Ampliamente aplicaciones: la opción perfecta para decoración interior: bares, café bar, restaurante, dormitorio, expositores, clubes, comedor, Showcase, centros comerciales, salas de arte, museos... crear un ambiente acogedor y luminoso y similares a las bombillas halógenas.
  • Garantía: Estas bombillas LED son CE y RoHS certificado. que ofrecemos una garantía de dos años, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
SUPERVENTAS. 5

Aigostar Pack de 5 Bombillas LED Vela E14 9W, 720 lúmenes Luz blanca fría 6400K, No regulable

  • 【ESPECIFICACIONES】9W Bombillas LED con casquillo E14. Temperatura de color blanco Frío 6400K, 720 lúmenes. No regulable. Eficiencia energética A+.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【Ahorro de energía】Las bombillas LED Aigostar permiten un gran ahorro de energía ya que consumen entre un 60% y un 90% menos que las bombillas de iluminación convencional. Ahorre en su factura de la luz con la iluminación LED Aigostar.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo)
  • 【Garantía de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
SUPERVENTAS. 6

10W E14 LED Maíz Bombilla, LOHAS 80W Incandescente Bombilla Equivalentes, 3000K Blanco Cálido, Edison Tornillo Bombillas, 850LM, 240V, No Regulable, Ángulo de Haz de 360, Paquete de 4 Unidades

  • [Alta Calidad]: Luz LED con materiales superiores (aluminio y plástico), que son seguros y duraderos para uso doméstico. No necesita reemplazar la bombilla durante mucho tiempo debido a su alta calidad.
  • [Aplicación Amplia]: Estas bombillas LED de maíz E14 son ideales para instalar en la luz de techo, sala, comedor, cocina y pasillo, etc.
  • [Buen Rendimiento]: Con un ángulo de haz de 360 grados, la bombilla proporciona una luz de inundación amplia. Además, con una temperatura de color de 3000K, la bombilla puede crear un ambiente cálido y dulce para usted sin parpadear.
  • [Buena Visual]: El alto rendimiento del color (CRI>82) proporciona colores vivos y naturales. Todo bajo la luz se puede presentar como lo que es real.
  • [Buen servicio posventa]: Si tiene algún problema o consejo sobre nuestro producto, no dude en contactarnos directamente para una respuesta rápida.
SUPERVENTAS. 7

Aogled Bombilla LED E14 12W 3000K,E14 LED Calido Equivalente Lámpara Halógena De 100W,Blanco Cálido,1200LM,Ángulo 360,Bombilla LED E14 luz calida,No Regulable,Sin Parpadeo,AC100-240V,4 Unidades

  • 💡【Bombilla LED E14 energéticamente eficiente】Ahorre 90% en sus costos de electricidad. Las bombillas de maíz Led E14 12W de Aogled le brindan un reemplazo ideal de las bombillas halógenas de 75W, 100W y 125w con solo 12W de Bombilla Led. Lo que obtienes: Bombilla Led 12W, casquillo E14, CA100-240V, 2835SMD, 1200LM, Blanco Cálido de 3000K,no regulable, ángulo de haz de 360°,CRI> 82. Encendido instantáneo.
  • 💡【Instalación rápida y fácil E14 Bombilla LED】Pequeño enchufe E14, ampliamente utilizado en dormitorios, salas de estar, cocinas, lámparas de araña, techos, etc. 82 + CRI, renderice el color del objeto de forma vívida y natural, lo ayudará a transformar su casa en un lugar acogedor y encantador. Ideal para decoración de interiores.
  • 💡【Ampliamente aplicaciones E14 LED】Tornillo E14 pequeño, ángulo de haz de 360°.E14 Led Calido, alto CRI, luz perfecta para cafeterías, bares, clubes, restaurantes, exposiciones, dormitorios, comedores, salas, escaparates, centros comerciales, arte, museos. Cree un ambiente blanco cálido cálido y acogedor similar al halógeno.
  • 💡【Buen rendimiento, vida útil más larga】Con protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección contra sobretemperatura, las luces de maíz de 12 vatios proporcionan un alto brillo y más de 35000 horas de vida útil. Reemplace con menos frecuencia, reduzca los costos de mantenimiento.
  • 💡【Calidad duradera E14 Bombilla LED】Estas Bombillas Led E14 tienen certificación CE. Reduzca la frecuencia de reemplazo con una vida útil garantizada de 35000 horas. Respetuoso con el medio ambiente, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, sin emisiones peligrosas. no dude en contactarnos si tiene algún problema.
SUPERVENTAS. 8

Bombillas LED E14 2W Luz Calida 2700K, T22, Edison LED Pequeña Equivalente a 10-20W, 200LM, Casquillo Fino, No Regulable, Bombillas Retro Vintage LED E14 para Nevera, Frigorífico, pack de 2

  • ★【Pequeño y Potente】: Esta bombilla de nevera E14 es muy pequeña (Ø22*56mm), adecuada para lugares donde el espacio es limitado. Consumo de energía ultrabajo de 2W para sustituir la original de incandescencia de 15W. La luz suave es perfecta para una lampara de noche, como por ejemplo lámpara de habitación de niño.
  • ★【Ahorro de Energía】: Bombillas LED E14 luz blanca cálida 2700K, CA 220-240V, 200lm con 2*COB filamentos, luce de 360 grados. Bombilla LED E14 2W, ideal para reemplazar la lámpara de filamento tradicional de 15W. La iluminación LED puede ahorrar un 85% del consumo de energía, lo que reduce considerablemente las facturas de electricidad.
  • ★【Seguridad y Ecología】: Bombilla LED pequeña con casquillo fino E14 para frigoríficos y nevera. El material de vidrio y la luz de 360 grados ofrecen una buena transmisión de luz. Sin plomo ni mercurio. Sin rayos UV o IR. Sin parpadeo. Fenomenal para lámparas decorativas de sal.
  • ★【Calidad Sostenible】: Tenga en cuenta que esta bombilla para frigorífico no es regulable y no es compatible con reguladores. Vida útil de hasta 30,000 horas. Iluminación instantánea, no es necesario esperar a que la bombilla se caliente. Ideal para la máquina de coser.
  • ★【Aplicación】: Pequeño con luz suave. La bombilla de filamento retro LED E14 es muy adecuada para frigorífico, nivera, campana de cocina, máquina de coser, lámpara de sal, lámpara de noche, lámpara de pared/aplique, luz de emergencia, luces de globo, etc.
SUPERVENTAS. 9

E14 bombilla LED 9W, ZSZT rosca Edison pequeña (SES), equivalente a bombilla halógena de 75W, Blanco frío 6000K, 2 Piezas

  • 【BEAUTY DECORATION】 Con luz blanca fresca 6000K, pero sin dispersión, el brillo E14 Led Bulb puede crear una buena atmósfera. No parpadea, protege tus ojos.
  • 【AHORRA DINERO】 Alta eficiencia energética a muy baja generación de calor, la lámpara E14 9W puede ahorrar mucho más factura de electricidad en comparación con la lámpara halógena E14 tradicional de 75W. Los mejores valores para el dinero!
  • 【CALIDAD SUPERIOR】 Larga vida útil E14 Luces con más de 30.000 horas efectivamente reduce la frecuencia de cambio de bombillas.
  • 【ECO-FRIENDLY】 Verde ahorro de energía E14 inofensivo para el medio ambiente y la salud. Ningún plomo o mercurio dañino, ninguna radiación dañosa, ninguÌ n ULTRAVIOLETA o IR. Los bulbos llevados de la alta calidad son CE, RoHS, obediente.
  • 【APLICACIONES GENERALES】 La instalación fácil E14 Daylight Bulbs puede encajar en la campana de la campana extractora, Extractor de techo, luces de imagen, etc. (NO instale la bombilla dentro del horno microondas).
SUPERVENTAS. 10

AmazonBasics Bombilla LED Esférica E27, 10W (equivalente a 75W), Blanco Frío - 6 unidades

  • Con una vida útil de 15 000 horas, esta bombilla dura más de 13 años (con un uso de 3 horas al día).
  • Proporciona 1055 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo.
  • Con una temperatura de color de 4000 kélvines, la bombilla proporciona una luz blanca fría que crea un ambiente luminoso en cualquier habitación.
  • Al gastar 10 vatios de energía y tan solo € 2,41 de funcionamiento al año, esta bombilla ahorra hasta un 87% al año y € 214,52 durante su vida útil en comparación con una bombilla incandescente equivalente (con un uso de 3 horas al día, 0,22 €/kWh; puede variar dependiendo de las tarifas y el uso).
  • El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
  • Se trata de bombillas LED no regulables, no compatibles con los reguladores de intensidad.
SUPERVENTAS. 11

10er SET V-TAC E14 LED del bulbo de la lámpara de velas-form 2700 K blanco cálido 200° ángulo de haz de, blanco, E14, 4.00|wattsW, 230.00|voltsV

  • Iluminación óptima con un 80% de ahorro de energía a 320 lúmenes; ideal para reemplazar las bombillas de halógeno.
  • Eficiencia probada - Tecnología SMD estable que hace que el producto sea más confiable y duradero; Cumple con ErP.
  • Una larga vida útil de hasta 30,000 horas; para reducir los costos de reemplazo e instalación.
  • Recomendado para iluminación general en la cocina, dormitorio, tiendas al menudeo o espacios industriales.
  • Encendido instantáneo: controladores estables para un encendido sin parpadeos.
SUPERVENTAS. 12

Aigostar - Bombilla LED A5 G45, E14, 7 W, Luz blanca fría 6400K, 560 lúmenes, no regulable - 5 unidades

  • 【ESPECIFICACIONES】Bombillas LED estándar G45 con casquillo E14. Temperatura de color blanco Frío 6400K, 560 lúmenes. Eficiencia energética A+.
  • 【Alta eficiencia】7 W vataje de entrada equivalencia de vataje 45 W, ahorro de energía hasta un 80 %. 25 000 horas de vida.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo). Casquillo gordo E14, Instalación directa en lámparas a través del casquillo.
  • 【Garantía de calidad】Si tiene algún problema, duda o sugerencia, por favor, póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos una rápida respuesta en menos de 24 horas.
SUPERVENTAS. 13

Bombillas de nevera E14 LED 2W (equivalente incandescente de 10-25W) Blanco Cálido 3000K, Diseño impermeable, 2 unidades

  • ★ Bajo consumo de energía: ahorra al menos un 90% de energía en comparación con las bombillas convencionales. Reemplazo de 2W para lámparas halógenas de 25W.
  • ★ Base estándar E14, esta bombilla LED E14 es muy pequeña, Muy útil en espacios reducidos.
  • ★ Hecho de material de gel de sílice, tiene una buena función impermeable y antivibración, no frágil.
  • ★ Apto para el refrigerador, máquina de coser, Luz nocturna, el dormitorio, la luz de emergencia, la luz del baño, etc.
  • ★ Vida útil de hasta 30,000 horas (1 año de garantía). Esta bombilla E14 se reemplaza con menos frecuencia, lo que reduce los costos de mantenimiento.
SUPERVENTAS. 14

Aigostar - Bombilla LED A60, Casquillo E14, 7 W, Luz Blanca Fría 6400K, Ángulo 280°, 595 lúmenes, no regulable - Caja de 5 unidades

  • 【ESPECIFICACIONES】Bombilla led, Modelo A60 con casquillo E14. Temperatura de color Luz Blanca Fría 6400K, 595 lúmenes. Ángulo 280º. Eficiencia energética A+.
  • 【Embalaje mejorado】Siempre buscamos formas de transporte más seguras, especialmente para evitar que las bombillas puedan dañarse durante el transporte, nuestra nueva caja de envío cumple estos requisitos asegurándo de que reciba sus bombillas en perfectas condiciones.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】 Casquillo gordo E14, Instalación directa en lámparas a través del casquillo.
  • 【LARGA DURACIÓN】 Con una duración de hasta 25.000 horas, La frecuencia de encendido/apagado puede llegar a ser de 12500 veces . Nos esforzamos en proporcionar bombillas de alta calidad, ofreciendo lo mejor para los consumidores.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Philips Bombilla LED esférica casquillo E27, 8 W, equivalente a 60 W, luz blanca cálida, 806 lúmenes, pack de 6

  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%
  • Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)
  • Recomendado para uso en salones, habitaciones y pasillos creando un espacio acogedor
  • No regulable
  • Luz instantánea al encenderse
  • Su acabado mate es adecuado para iluminación general sin crear sombras
SUPERVENTAS. 16

E14 LED Bombillas Maíz, 10W Equivalente 80W 100W Halógena, 3000K Blanco Cálido, E14 Maíz Bombillas, CA 220-240V No Regulable Sin Parpadeo E14 Lámparas, Paquete de 5, Eco.Luma

  • 【Lámparas LED E14 de ahorro de energía】 Potencia: 10W, 1000LM, clase de eficiencia energética: A +. 10W E14 bombillas LED reemplazo perfecto para la lámpara halógena de 80W-100W y ahorra más del 90% de los costos de energía. E14 LED Bombillas Maíz Emite menos calor y tiene una larga vida útil: 30000H, más seguro y más confiable que el halógeno, reduce el esfuerzo por los cambios frecuentes de la lámpara.
  • 【3000K blanco cálido, sin parpadeo】 Las bombillas LED E14 proporcionan una agradable luz blanca cálida de 3000k y una atmósfera cálida y cómoda. Sin parpadeos, evita la fatiga ocular. Adecuado para lámpara de techo / lámpara de araña / lámpara de pie en sala de estar, cocina, cafetería, etc. Nota: no regulable.
  • 【Dimensions Dimensiones estándar, fácil de instalar】 El portalámparas LED E14 estándar con dimensiones de luz (DxH): 36 mm x 112 mm, puede reemplazar fácilmente las lámparas halógenas E14. Inmediatamente sin demora. Bombilla LED E14 blanca cálido Sin zumbido. Ángulo de haz de 360°.
  • 【CRI alto y respetuoso con el medio ambiente】 CRI> = 83Ra, que permite que se muestre mejor el color verdadero del objeto. La lámpara de vela LED E14 le brinda una experiencia visual real. Cálida LED E14 Sin radiación UV, están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente: PC + aluminio, protección del medio ambiente, no contienen sustancias tóxicas / nocivas como plomo, mercurio, etc.
  • 【Garantía de 2 años, garantía de reembolso del 100%】 Si tiene un problema de calidad dentro de 2 años, no dude en contactarnos. Luego le daremos una solución satisfactoria.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Bombilla LED de oro rosado E14, 10 W, 100 W, equivalente a bombillas incandescentes, no regulable, 6000 K, blanco frío, 1000 lm, rosca Edison pequeña (blanco frío, 1 unidad)

  • Ahorro energético: con una potencia de 10 W, esta lámpara LED sustituye a una bombilla incandescente de 100 W, de modo que se pueden ahorrar más del 80 % en los costes de electricidad. Alta potencia de salida de hasta 1000 lúmenes, la luz se distribuye en un área más grande y más brillante
  • Respetuoso con el medio ambiente: sin plomo ni mercurio. Sin UV, IR u otras radiaciones nocivas
  • Buenas propiedades: completamente con los países de la Comisión Electrotécnica de la UE. Los materiales son principalmente plásticos y aluminio, lo que es una buena disipación del calor. El aluminio está tallado directamente, la bombilla incandescente, el calor. Alto brillo y bajo consumo de energía de más de 30.000 horas de duración de la batería, lo que reduce las molestias de sustitución frecuente
  • Amplia aplicación: la elección de decoración perfecta para interiores: bares, cafeterías, restaurantes, dormitorios, exposiciones, clubes, comedores, escaparates, escaparates, obras de arte, habitaciones, museos...
  • Garantía: certificado CE y ROHS. Dos años de garantía ilimitada, si tiene alguna pregunta, por favor envíe un correo electrónico a nosotros.Vamos a responder dentro de 24 horas
SUPERVENTAS. 18

ILAMIQI - Pack de 3 bombillas LED E14 regulable 10W Bombilla vela LED equivalente a 100W 1200LM luz decorativa casquillo de vela bajo consumo blanco 4000K LED

  • Ahorro de energía: el consumo eléctrico es de 1/10 de la bombilla incandescente, 2/3 de las bombillas de bajo consumo con el mismo brillo.
  • Protección ocular: sin parpadeo, sin elementos nocivos como el mercurio y el xenón, sin radiación UV o IR. La carcasa esmerilada hace que la luz sea más suave, la luz es suave y uniforme, segura para los ojos.
  • Amplia aplicación: apto para todos los casquillos E14 con casquillo E14, incluyendo candelabros, ventiladores de techo, lámparas de porche, lámparas, postes exteriores, etc.
  • Compatibilidad con regulador de intensidad: nuestras bombillas LED E14 son suaves, regulables cuando se utilizan con un regulador de intensidad LED. Te recomendamos que utilices un regulador de intensidad Leviton o Lutron compatible con nuestros candelabros.
  • 3 años de garantía: si tienes problemas con nuestra bombilla LED E14, por favor contáctenos, responderemos dentro de 12 horas para hacerlo correcto, y todas nuestras bombillas LED vienen con una garantía de devolución del dinero del 100%.
SUPERVENTAS. 19

Bombillas para nevera, PYJR E14 Bombilla LED 5W Equivalente 50W, Blanco Cálido 3000K 100-240V, Magnifica luz y ausencia de calor, 2 unidades

  • ★ Ahorrando dinero: ahorra al menos un 90% de energía en comparación con las bombillas convencionales, Ahorra más facturas de electricidad.
  • ★ Pequeña y potente: Tamaño muy compacto, facilísimo de poner. no desprenden calor y consumen menos.
  • ★ Excelente rendimiento: Sin parpadeo, encendido instantáneo, luz agradable, El voltaje ancho 100-240V es más estable.
  • ★ Utilizar: Apto para bombilla campana extractora, lamparita para la mesilla, La campana, el dormitorio, Lampara de cristal, refrigerador, Araña de luces etc.
  • ★ Vida útil de hasta 30000 horas (1 año de garantía). Esta bombilla E14 se reemplaza con menos frecuencia, lo que reduce los costos de mantenimiento.
SUPERVENTAS. 20

MENTA E14 bombilla LED 10W, equivalente a 80W, 800LM, Blanco Frío 6000K, No Regulable, AC220-240V, LED Candelabra Bombilla, 10 Unidades

  • 【Ahorro de energía】Reemplaza la bombilla halógena de 80W por LED de 10W. Ahorra más del 85% en la factura de electricidad.
  • 【Larga vida úti】Con una calificación de vida asombrosa de 30,000 horas. No necesita cambiar las bombillas con frecuencia.
  • 【Durable】Estructura de disipación de calor de cerámica, menor calor y vida útil más larga que la estructura de plástico. Utiliza chips más grandes y brillantes.
  • 【Aplicación】Adecuado para ventiladores de techo, lámparas de escritorio, luces de acento, lámparas, iluminación de pista, soportes de pared, apliques, accesorios al aire libre, iluminación de paisaje
  • 【Garantía de 2 años】¡Las bombillas LED son duraderas con garantía CE, RoHS y garantía limitada de 2 años! Asumimos la total responsabilidad por la insatisfacción de nuestros productos y clientes. Si hay algún problema de calidad con nuestra luz o si no está satisfecho con su compra en nuestra tienda, contáctenos y siempre estamos listos para ayudarlo.
Si ha aparecido el situación de hacer una compra de e14 led 10w de internet , vas a poder hacerlo en nuestra website . Todas las miedos que logran surgir al comprar por las redes son totalmente habituales , pero en nuestra web vas a poder adquirir con total tranquilidad y saber los productos gracias a las reseñas de otros usuarias .

Compra el artículo e14 led 10w y consíguelo de manera rápida

Comprar e14 led 10w en nuestra web es una de las especiales manera de estar tranquila al hacer compras de en internet . Todos conocemos que efectuar pedidos en internet podría ser un disgusto para los usuarios que no poseen costumbre de hacerlo en internet . Nuestros profesionales han buscado los especiales objetos de e14 led 10w y que se pueden enviar de manera muy rápida a tu casa sin inquietarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los artículos que pidas en nuestra web los te llegará velozmente en tu habitación en perfectas condiciones y así estarás completamente satisfecho de haber efectuado una compra de un objeto de espectacular calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *