Catalogo de e liquido para e shisha Para Comprar – TOP 30

Los técnicos que trabajan en nuestra sitio web han podido organizar unos excelentes catálogos de e liquido para e shisha para que no tengas que investigar y no pierdas tu tiempo . Si queréis adquirir e liquido para e shisha al mejor precio lo mejor es que examines los artículos de nuestros listados y así podréis optar el que mas se ajusta a lo que estáis buscando .

puntos interesantes que tendréis que mirar de e liquido para e shisha

En el momento que llega el momento de pedir e liquido para e shisha tendréis que percatarte en varios detalles que son muy fundamentales para atinar con lo que quieres comprar . Es primordial notar si el producto se adapta a lo que nos encontramos rastreando y si el coste tiene un espectacular precio o no . Las reseñas de los otros visitantes tambien son muy trascendentales en el situación de conseguir e liquido para e shisha en las redes y esa informacion coge especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra web vas a poder realizar las adquisiciones de los objetos mas nuevos con enormes precios y de esta manera no podréis tener que investigar en otros comercios .

RebajasSUPERVENTAS. 1

E-Líquido, 12 X 10mL E Liquido Vaper Sin Nicotina, E-Liquid VG70/PG30, Set E-Líquido Para Cigarrillos Electrónicos/E Shisha/E Hookah | Nuevos Sabores

  • ★ 12 Flavors E Liquid: Nuestro E Liquido Vaper contiene 12 sabores suaves, sabores jugosos de primera calidad: Fruta de la pasión, Chorreo de Arándanos, Cereza, Fresa, Piña, Mango, Vainilla, Sandía, Plátano, Menta, Manzana, Melón. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas.
  • ★ Juego para todos los cigarrillos electrónicos: puede crear su propia mezcla de sabores con 12 sabores jugosos diferentes para crear una cantidad diferente de vapor cuando se usan dispositivos diferentes con diferentes ohmios. El jugo E-70VG / 30PG Produce una buena cantidad de vapor y crea una agradable experiencia de vapor.
  • ★ Fácil de usar y transportar: el ojal fácil de usar hace que sea muy fácil llenar el líquido en diferentes tanques. Todos los biberones con seguridad infantil y un gotero delgado para un llenado óptimo. Adecuado para todos los e-cigarrillos y e-hookahs. (por ejemplo, con tanque, cartomizador o depósito de recarga) 12 * 10 ml de e-líquido (concepto avanzado, vapor fuerte, más suave).
  • ★ Mejor regalo: ofrecemos mucho humo para un sabor agradable, delicado y refinado, y puedes disfrutar del vapor con tus dispositivos de vaporizador E-Cig. El juego de líquidos E vape E Liquid Pack con paquete de color refinado individualmente, es un regalo perfecto.
  • ★ Saludable y de protección: nuestro Vape E-Juice certificado por TUV, GMP y TPD. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas. El líquido del cigarrillo cumple con las normas de alimentos de la FDA para garantizar la seguridad y la higiene. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguro para vaper. Este vape líquido sin nicotina no es adecuado para niños menores de 18 años y mujeres embarazadas o madres lactantes.
SUPERVENTAS. 3

E-liquidos, E Liquido Vaper Sin Nicotina 12 x 10 ml, E Cigarette Liquido 50VG/50PG, E Liquid set para Cigarrillos Electronicos Vaporizador Shisha, E-Juice Collection, No Nicotina

  • ✅ NOTA: No es adecuado para niños menores de 18 años ni para mujeres embarazadas o que estén amamantando. E LIQUIDOS CONTIENE: limón, menta, plátano, arándano, fresa, naranja, melón, manzana verde, cereza, uva, sandía, cola. Puedes crear tu propia mezcla de sabores con 12 sabores jugosos diferentes.
  • ✅ CALIDAD SALUDABLE Y BUENA: nuestro Vape E-Juice certificado por CE, GMP y MSDS. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas. El líquido del cigarrillo cumple con las normas de alimentos de la FDA para garantizar la seguridad y la higiene. Sin tabaco, sin nicotina, alquitrán, monóxido de carbono, colores sintetizados, diacetilacetoína y acetilpropionilo. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguridad absoluta para vaper.
  • ✅ SEGURIDAD PARA NIÑOS Y FÁCIL DE APLICAR: viales hechos de materiales duraderos de grado alimenticio. Con la tapa de la aguja E Liquid Bottle disfruta de un llenado óptimo. Todas las botellas se envasan en una envoltura para evitar fugas y roturas. No más derrames, el líquido no se desperdicia. Nuestro e-líquido sin nicotina es perfecto para todos los cigarrillos electrónicos y narguiles electrónicos. Simplemente llene sus cigarrillos electrónicos y vapor directamente!
  • ✅ MEJOR REGALO PARA AMANTES Y AMIGOS: empaquetado individualmente en una caja de colores sofisticados, Vape E-Liquids es un regalo perfecto. Nuestro líquido de tabaco 50VG / 50PG produce una gran cantidad de humo para un aroma delicado y agradable que puede disfrutar con un vaporizador de cigarrillo electrónico. Regala alegría y diversión a la vida.
  • ✅ Hemos investigado e intentado encontrar un equilibrio perfecto entre sabor y humo. 💌Si hay problemas con el producto (por ejemplo, fuga de líquido, cubierta dañada) o si no está completamente satisfecho, le reembolsaremos su dinero sin ningún problema. Por favor contáctenos en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 4

10 Botellas de recarga con aguja Octopus de 10 ml, botella para líquidos electrónicos para shishas electrónicas y cigarrillos electrónicos, aceites, tintas y pegamentos, botellas vacías de plástico LDPE para evaporadores / Depósitos / claromizador con dosificador de aguja, incl. 10 etiquetas identificativas

  • 10 Botellas de plástico de 10 ml, botellas de plástico de LDPE blando con tapas negras de aguja para dosificación precisa, rosca 14 mm, incl. 10 etiquetas identificativas
  • Aptas para alimentos, aptas para el lavavajillas (hasta 70° C), libres de olores y resistentes a los productos químicos
  • Para almacenar y dosificar de manera exacta distintos líquidos, como líquidos electrónicos, aceites, pegamentos, pinturas, brillos, glaseados, etc
  • Botellas vacías con un volumen de 10 ml para múltiples usos como en ocio, gastronomía, artesanía, industria, embotellado y cosmética.
  • Envío rápido, disponible para envío
SUPERVENTAS. 5

Eleaf Invoke 220 vatios E Shisha vape kit con Ello T Vaporizer 2/4.5 ml sin líquido, sin nicotina (Negro)

  • Juego original de cigarrillos electrónicos Eleaf Invoke fabricado por Eleaf, con vaporizador ELLO T. El Invoke obtiene su energía de dos celdas de batería 18650 (no incluidas).
  • Dimensiones batería: 77 x 45 x 27 mm / peso: 77 g / potencia: 220 W / pantalla de 1.3 '' / VW, TC, TCR / conexión centrada 510 / función de banco de potencia.
  • Dimensiones del evaporador: 46 x 25 mm (diámetro) / peso: 37 g / tanque: 2 ml o 4 ml con kit de expansión / llenado superior / flujo de aire inferior.
  • Resistencia: 0.05 - 1.5 ohm (TC) y 0.1 - 3.5 ohm (VW) / temperatura: 100 - 315 ° C / conexión para evaporadores hasta máx. 27 mm de diámetro.
  • Incluye: HW3 Triple Coil 0.2 Ohm, HW4 Quad Coil 0.3 Ohm, cable de carga rápida, kit de extensión de 4 ml, 1 instrucción.
SUPERVENTAS. 6

Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, 80W E/2000mAh Batería Cigarro Electronico Vaporizador Kit con LED Display, 6x10ml 70VG/30PG E-líquido, 3ml Tanque de Evaporadorl, 2x 0.5 ohm Resistencia

  • 【BEAU-PRO Cigarrillo Electronico de Vapor】8~80W Cigarrillo electrónico de potencia ajustable, 1xPorta cigarrillos, 1xTanque de vaporizador 3ml, 2xNúcleo del atomizador 0.5Ohm, 1xRegulador de flujo de aire, 1xCable de carga USB, 1xManual de usuario, líquido de cigarrillo electrónico de 6x10m sin nicotina (arándanos, piña, fresas, menta, Verdes, manzanas, sandía).
  • 【Fácil de usar】Presione rápidamente el botón de encendido 5 veces en 2 segundos para encenderlo, luego podrá disfrutar de la diversión del cigarrillo electrónico. El BEAU-PRO cigarros electronicos de vapor presenta una pantalla LED de alta definición que muestra el nivel de batería, potencia, resistencia y voltaje en tiempo real. No es necesario que lo apague en modo de espera automático y ahorro de energía. Los principiantes también pueden comenzar rápidamente.
  • 【Sin Fugas y Anti-Escaldado】El evaporador e cigarrillo está equipado con una recarga y un sistema adicional de succión de flujo de aire. También contiene 3 anillos impermeables para evitar la fuga de e-líquido. La punta de cigarrillo especialmente extendida previene eficazmente las quemaduras bucales causadas por la inhalación de e-líquido. El evaporador y el cigarrillo tienen protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 【Set de Regalo Perfecto】El conjunto de cigarrillos electrónicos combina un rendimiento sólido, una operación fácil y una batería de larga duración. La batería incorporada de 2000 mAh se puede cargar con un cargador de 5V a través de micro USB. En el primer tiempo de uso, el vaper generalmente debe cargarse alrededor de 2.5-3 horas, porque hay un 25% de batería en el vaper antes de usarlo. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • 【100% de servicio al cliente】Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente intentará hacerte sonreír. CAUTION FOR NEW USER! PLEASE DON'T TURN ON THE BUTTON WHEN THE CONTAINER IS EMPTY. AFTER YOU FILL IN THE E-LIQUID, THEN YOU CAN ENJOY IT!
SUPERVENTAS. 7

PandaCleaner® - Limpiador concentrado de primera calidad para pipas de agua, 1000 ml

  • Efecto: el limpiador concentrado para pipas de agua elimina de forma fiable y sencilla la suciedad del humo, las manchas difíciles, los restos de nicotina en las pipas de agua y las columnas de humo para un resultado de limpieza óptimo.
  • Uso: el limpiador para pipas de agua puede utilizarse concentrado o diluido hasta 1:20, dependiendo del grado de suciedad. Ahorra en el consumo, produce hasta 20 litros de líquido de limpieza gracias a su alta concentración.
  • Uso: en una limpieza interior, simplemente rellena con el concentrado (10-50 ml según el grado de suciedad) y agua caliente, y déjalo actuar hasta 10 minutos, agítalo y después acláralo con agua limpia. Para la limpieza exterior, recomendamos el uso del pulverizador.
  • Ventajas: el limpiador concentrado de pipas de agua es biodegradable, no contiene sustancias agresivas, contaminantes ni tóxicas. Sin alcohol, halal y fabricado en Alemania.
  • Incluye: 1000 ml de limpiador concentrado para pipas y un cabezal pulverizador ajustable individual que garantiza una limpieza óptima de la pipa de agua.
SUPERVENTAS. 8

10 Botellas de recarga con aguja Octopus de 10 ml, botella para líquidos electrónicos para shishas electrónicas y cigarrillos electrónicos, aceites, tintas y pegamentos, botellas vacías de plástico LDPE para evaporadores / Depósitos / claromizador con dosificador de aguja, incl. 10 etiquetas identificativas

  • 10 Botellas de plástico de 10 ml, botellas de plástico de LDPE blando con tapas rojo de aguja para dosificación precisa, rosca 14 mm, incl. 10 etiquetas identificativas
  • Aptas para alimentos, aptas para el lavavajillas (hasta 70° C), libres de olores y resistentes a los productos químicos
  • Para almacenar y dosificar de manera exacta distintos líquidos, como líquidos electrónicos, aceites, pegamentos, pinturas, brillos, glaseados, etc
  • Botellas vacías con un volumen de 10 ml para múltiples usos como en ocio, gastronomía, artesanía, industria, embotellado y cosmética.
  • Envío rápido, disponible para envío
SUPERVENTAS. 9

Vicloon Cepillo de Botellas, 8 Pcs Cepillo de Limpieza Botella con Cerdas de Nylon, Cepillo de Tubo de Pajitas para Botellas de Cristal Deportes Botellas de Agua Tetera El Teclado de Ordenador

  • ✨ [Juego de Cepillos Multiusos] - Ideal para limpiar botellas, pajitas y tapas dentro y fuera. Incluye cepillo de botella de cerveza de mango largo de 40 cm, cepillo de limpieza de tubos de 38 cm, cepillo de botella de agua deportiva de 35 cm, cepillo de limpieza de boquilla de 28 cm y 4 diferentes Tamaños cepillo de limpieza de paja.
  • 🌟 [Libre de BPA y Saludable] - Hecho con cerdas de calidad alimentaria y acero inoxidable, libre de BPA y no tóxico, se mantiene seguro y saludable. No contiene productos químicos nocivos. Seguro para biberones y cristalería.
  • 💫 [No Rasguño y Flexible] - En lugar de cerdas de plástico de otras marcas, utilizamos cerdas de nylon de alta densidad para garantizar el mejor efecto de limpieza y 100% de rasguños, lo que mejora enormemente su durabilidad, no se caerá. Nuestro cepillo flexible se puede doblar y dar forma para trabajar fácilmente en las esquinas. Siempre puede encontrar un cepillo adecuado al limpiar espacios, ángulos muertos.
  • 🌟 [Mangos Largos y Fáciles de Almacenar] - Los mangos firmes y largos le permiten sentirse cómodo de sostener y controlar, haciendo que el trabajo de limpieza sea rápido y fácil. El bucle para colgar proporciona para colgarlo en la pared para su secado y almacenamiento. Fácil de limpiar, no se oxidará
  • ✨ [Buen Ayudante de Limpieza] - Cada uno de ellos tiene un tamaño y forma únicos para limpiar lugares de difícil acceso, como teteras, decantadores de vino, filtros de café, jarras, matraces, tazas, vasos, comederos, floreros, hervidores de agua, paja, jarras de café, jarras de jugo, frascos de conservas, tetera y mucho más.
SUPERVENTAS. 10

IMECIG 100ml E líquido Ice Melon Bubblegum Liquido Vaper Para Cigarros electronicos 70/30 E Liquid Cigarrillo Electronico Premium Sabores Vapeador 0mg Nicotina

  • Paquete incluido: 1 botella de 100 ml de líquido de vape, 0 mg de nicotina, 70 VG / 30 PG. Sabor: hielo melón chicle
  • Alta Calidad: Se utiliza sabor puro y natural. Sin color sintetizado, sin efectos secundarios en la garganta o pulmón.
  • Fácil uso: diseño especial de bloqueo para niños. No te preocupes por que los niños lo abran accidentalmente.
  • Adecuado para el kit All Vape: puede usar este líquido en todos los diferentes tipos de kit de vape y obtener un sabor agradable
  • Relleno corto: el diseño de relleno corto de la punta de goteo facilita el llenado y reduce las fugas durante el llenado. (No hay nicotina)
RebajasSUPERVENTAS. 11

XVX E Líquido - Sabor Uva - Líquido para Cigarrillo Electrónico Vaporizador - Shisha Líquido Vaporizador - 10ml Botella sin nicotina - Cigarrillo Electrónico Punta de Aguja

  • Garantía de devolución de dinero de 30 días \ Satisfacción garantizada \ 6 meses Garantía extendida inigualable
  • Punta de aguja para llenado de precisión \ Botella de 10 ml \ Mezcla de 70% a 30% (VG a PG)
  • Ingredientes de Grado Farmacéutico \ Sin colorante sintetizado \ Hecho según los estándares de calidad de UK, EU y USA
  • Diseño en negro \ Botella Perfecta para mezclar una vez vacía \ Perfecta para tanques Pro \ Más de 50 sabores
  • ✔ Punta de aguja \ ✔ Garantía de devolución de 30 días \ ✔ Hecho con los más altos estándares \ ✔ Sin nicotina \ ✔ Sin tabaco \ ✔ Perfecto para tanques Pro
SUPERVENTAS. 12

10 Botellas de recarga con aguja Octopus de 50 ml, botella para líquidos electrónicos para shishas electrónicas y cigarrillos electrónicos, aceites, tintas y pegamentos, botellas vacías de plástico LDPE para evaporadores / Depósitos / claromizador con dosificador de aguja, incl. 10 etiquetas identificativas

  • 10 Botellas de plástico de 50 ml, botellas de plástico de LDPE blando con tapas blancos de aguja para dosificación precisa, rosca 14 mm, incl. 10 etiquetas identificativas
  • Aptas para alimentos, aptas para el lavavajillas (hasta 70° C), libres de olores y resistentes a los productos químicos
  • Para almacenar y dosificar de manera exacta distintos líquidos, como líquidos electrónicos, aceites, pegamentos, pinturas, brillos, glaseados, etc
  • Botellas vacías con un volumen de 50 ml para múltiples usos como en ocio, gastronomía, artesanía, industria, embotellado y cosmética
  • Envío rápido, disponible para envío
SUPERVENTAS. 13

E-liquidos Aceite de Cáñamo Hemp STARKIT® Vaper Sin Nicotina 10ml 3% 300mg Vape para E Cigarrillo Electrónico Juice PG70 VG30 Vaporizador Shisha Reducción de Ansiedad Mejora de Sueño Sabor a Arándano

  • ❤❤【BENEFICIOS DE HEMP】 Ayuda a reducir la ansiedad, mejorar el sueño y potenciar la actividad cerebral. Alivia el dolor y la inflamación, calma los músculos y ayuda a perder peso. Una pequeña dosis por día es suficiente para la ansiedad y el sueño, mientras que una dosis más alta tiene un mejor efecto de alivio del dolor. Gracias a los ácidos grasos y vitaminas únicos de Starkit en este e líquido, se ha convertido en un producto popular para mejorar la calidad de vida.
  • 💨【USO EN TODO MOMENTO】 Este líquido vapor se evapora con e cigarrillos: aceite de cáñamo puede ser rápidamente absorbido por el cuerpo, ya que alcanza el torrente sanguíneo a través de los pulmones más rápidamente sin pasar por el sistema digestivo. Puedes utilizar e cigarette de serie Ego CE4, Joyetech ego aio, ego one kit, SMOK vape pen 22, serie Eleaf istick y serie Kangertech subank para disfrutar de este líquido vapor sin nicotina.
  • 👍👍【EXTRACTO de CO2 & DOSIS DE HEMP SUFICIENTE】 Este e juice se extrae mediante el proceso de frío basado en CO2 más avanzado, y los nutrientes no se destruyen. La certificación del autoritario "Phytovista HEMP Testing Labs" garantiza su seguridad y estabilidad. La pureza de los cristales HEMP es superior al 99%. Nuestro vape traerá sorpresas reales a tu vida.
  • 💰💰【GARANTÍA DE REEMBOLSO】 Para asegurar de que puedes comprar con confianza: Valoramos mucho la experiencia del cliente. Si no estás completamente satisfecho, simplemente devuelve el producto dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo.
  • 💰💰 GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN == Para asegurar su confianza: si usted no está completamente satisfecho, devuelva dentro de los 30 días para un reembolso completo.
SUPERVENTAS. 14

5 Botellas de recarga con aguja Octopus de 50 ml, botella para líquidos electrónicos para shishas electrónicas y cigarrillos electrónicos, aceites, tintas y pegamentos, botellas vacías de plástico LDPE para evaporadores / Depósitos / claromizador con dosificador de aguja, incl. 5 etiquetas identificativas

  • 5 Botellas de plástico de 50 ml, botellas de plástico de LDPE blando con tapas negras de aguja para dosificación precisa, rosca 14 mm, incl. 5 etiquetas identificativas
  • Aptas para alimentos, aptas para el lavavajillas (hasta 70° C), libres de olores y resistentes a los productos químicos
  • Para almacenar y dosificar de manera exacta distintos líquidos, como líquidos electrónicos, aceites, pegamentos, pinturas, brillos, glaseados, etc
  • Botellas vacías con un volumen de 50 ml para múltiples usos como en ocio, gastronomía, artesanía, industria, embotellado y cosmética.
  • Envío rápido, disponible para envío
RebajasSUPERVENTAS. 16

XVX E Liquid - Watermelon Fresh Twist Flavour - Flavour X - E Cigarettes Electronic Liquid - E Cigarette Shisha Vapouriser Liquid - 10ml Nicotine Free Bottle - Needle Tip Ecig - E Cig

  • 30 Day Money Back Guarantee \ Satisfaction Guaranteed \ FLAVOUR X - Available Only in 5 Flavours
  • Needle Tip For Precision Filling \ 10ml Bottle \ 35% to 65% (VG to PG) Mix - Flavour Heavy
  • Pharmecutical Grade Ingredients \ No Synthesized Coloring \ Made to UK, EU & USA quality standards
  • Black On Black Design \ Empty Bottle Perfect For Flavour Mixing \ Perfect For Pro Tanks \ Over 50 Flavours
  • ✔ Flavour Heavy VG/PG Mix \ ✔ Pharmecutical Grade Ingredients \ ✔ Needle Tip \ ✔ 30 Day Money Back Guarantee \ ✔ Made To Highest Standards \ ✔ Nicotine Free \ ✔ Perfect For Pro Tanks \ ✔ Free Flavour Swap If You Don't Like Any Flavour
SUPERVENTAS. 17

Square E-Head - Electronic Shisha Hookah Bowl - E-Hookah - Vaporizer - Blue

  • Marca: Square, modelo: E-Head
  • Contenido Square E-Head: 1 base de Square Head, 2 atomizadores eléctricos (tanque para el líquido), 1 panel de control, 1 cable de carga de una sola pieza, 1 botella de 25 ml de Square Drops sin nicotina.
  • Sisha eléctrica, innovadora y móvil - Une la sisha tradicional con la sensación moderna de fumar sin carbón caliente ni tabaco.
  • Rellenable, adecuada para todos los tipos de E-Líquid, incluye 1 botella Square Drops sin nicotina (25 ml).
  • Ideal para bares de shisha, para fiestas, hogar y para viajes.
SUPERVENTAS. 18

10 Botellas de recarga con aguja Octopus de 10 ml, botella para líquidos electrónicos para shishas electrónicas y cigarrillos electrónicos, aceites, tintas y pegamentos, botellas vacías de plástico LDPE para evaporadores / Depósitos / claromizador con dosificador de aguja, incl. 10 etiquetas identificativas

  • 10 Botellas de plástico de 10 ml, botellas de plástico de LDPE blando con tapas amarillo de aguja para dosificación precisa, rosca 14 mm, incl. 10 etiquetas identificativas
  • Aptas para alimentos, aptas para el lavavajillas (hasta 70° C), libres de olores y resistentes a los productos químicos
  • Para almacenar y dosificar de manera exacta distintos líquidos, como líquidos electrónicos, aceites, pegamentos, pinturas, brillos, glaseados, etc
  • Botellas vacías con un volumen de 10 ml para múltiples usos como en ocio, gastronomía, artesanía, industria, embotellado y cosmética.
  • Envío rápido, disponible para envío
RebajasSUPERVENTAS. 19

XVX E Líquido - Sabor Arándano - Líquido para Cigarrillo Electrónico Vaporizador - Shisha Líquido Vaporizador - 10ml Botella sin nicotina - Cigarrillo Electrónico Punta de Aguja

  • Garantía de devolución de dinero de 30 días \ Satisfacción garantizada \ 6 meses Garantía extendida inigualable
  • Punta de aguja para llenado de precisión \ Botella de 10 ml \ Mezcla de 70% a 30% (VG a PG)
  • Ingredientes de Grado Farmacéutico \ Sin colorante sintetizado \ Hecho según los estándares de calidad de UK, EU y USA
  • Diseño en negro \ Botella Perfecta para mezclar una vez vacía \ Perfecta para tanques Pro \ Más de 50 sabores
  • ✔ Punta de aguja \ ✔ Garantía de devolución de 30 días \ ✔ Hecho con los más altos estándares \ ✔ Sin nicotina \ ✔ Sin tabaco \ ✔ Perfecto para tanques Pro
SUPERVENTAS. 20

5.0L Propilenglicol 99,9% USP 1,2-propanodiol Botella para uso farmacéutico, alimentario y PG Base de E-Líquido E-Cigarrillo E-Shisha Vape (1 Galonera 5L)

  • Propilenglicol 99.9%, 1,2 Propanodiol en calidad farmacéutica
  • DAB No CAS: 57-55-6 USP / EP / FCC No CE: 200-289-8
  • Además del agua y la glicerina, el propilenglicol es un componente de los líquidos de niebla y garantiza la niebla espesa deseada.
  • El propilenglicol se usa debido a sus propiedades solventes y emulsionantes como solvente auxiliar y transportador para colores, sabores, antioxidantes, emulsionantes y enzimas.
  • Hecho en Alemania
Es aconsejable notar las opiniones de otros compradores antes de realizar la compra de e liquido para e shisha . Obtener en las redes podría ser lioso para muchas personas que no están acostumbradas . Por eso , examinar las valoraciones de los compradores de esta página web es la preferencia mas recomendable .

Compra el artículo e liquido para e shisha y obtenlo de forma veloz

En el momento que anhelais efectuar una adquisición de e liquido para e shisha en una web de las redes tendrás que comprender que te aconsejamos estar totalmente tranquila ya que recibirás tus productos de manera muy veloz y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu casa . Absolutamente todos los paquetes que te llegará se preparan con mucho miramiento para que el desarrollo de envío sea completamente inexpugnable y recibas tu artículo en estupendas condiciones . Nuestro equipo de entendidos comprende perfectamente como confeccionar los paquetes para que consigas e liquido para e shisha en tu habitación de la manera mas rápida y segura . Si tienes inquietudes respecto a los envíos te aconsejamos dejar un asesoramiento en nuestra sitio web y te asistiremos rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *