Opiniones de dvr wifi Para Comprar On-Line – Los 30 mejores

Los entendidos que trabajan en nuestra web han logrado preparar unos increíbles listados de dvr wifi para que no tengas que examinar y no malgastes tu tiempo . Si necesitáis adquirir dvr wifi al mejor coste lo mejor es que contemples los objetos de nuestros catálogos y así váis a poder optar el que mas se puede adaptar a lo que buscáis .

Cuando adquisiciones dvr wifi es primordial fijarse en estos cosas

En el momento que llega el situación de pedir dvr wifi tienes que fijarte en varios detalles que son muy interesantes para adivinar con lo que necesitáis adquirir . Es fundamental comprender si el objeto se puede adaptar a lo que nos encontramos buscando y si el precio tiene un increible descuento o no . Las valoraciones de los otros individuos tambien son muy importantes en el momento de pedir dvr wifi en las redes y esa informacion tiene especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra website podrás realizar las adquisiciones deseadas de los objetos mas nuevos con gigantescos precios y de esta manera no tendréis que examinar en otros comercios .

SUPERVENTAS. 1

3MP Kit Camara de Vigilancia WiFi - 8CH Grabador NVR y 4 Fácil instalación Cámaras Exterior - Kit Cámara de Sistema de Seguridad Videovigilancia - 1TB Disco Duro Instalado

  • 👍Cobertura completa del rango de monitoreo de 360°: Kit camaras de vigilancia tiene 2 cámaras wifi PTZ para exteriores que se pueden girar con una inclinación de 355°/95° y 2 cámaras wifi inalámbricas. Le permite monitorear cada parte de su hogar de manera más completa
  • 👍3MP Kit de Cámaras Seguridad + H.265 +: Resolución HD de 3MP (2304 * 1296) Kit de Cámaras Seguridad, la visualización, grabación y reproducción de videos son suaves y claras.Hay 2 modos de visión nocturna para elegir. Si desea ver claramente el color de los objetos, puede activar la función de visión nocturna en color o elegir la función de visión nocturna infrarroja tradicional. Cámara de visión nocturna de hasta 100 pies
  • 👍Detección de movimiento personalizable y alertas instantáneas: Cuando se activa la detección de movimiento, kit camaras de vigilancia wifi enviará alertas de movimiento precisas en tiempo real con instantáneas a su teléfono. kit camaras de vigilancia wifi también le permite ajustar el área de detección de movimiento y programar notificaciones para recordarle solo cuando importa, para que pueda concentrarse en lo que realmente importa
  • 👍Plug & Play e IP66: kit videovigilancia ip Simplemente conecte el NVR y kit cámaras ip a la fuente de alimentación, conecte el monitor al NVR y vea el video inmediatamente. diseño a Impermeable IP66 una rápida disipación del calor y resistencia a los rasguños para soportar las duras condiciones climáticas al aire libre
  • 💌Servicio premium: Si no está satisfecho con el producto que recibió y no sabe cómo instalarlo. Puede contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, le brindaremos soporte técnico profesional y un servicio de devolución e intercambio de 1 año
RebajasSUPERVENTAS. 2

TMEZON Kit Camaras de Vigilancia WiFi Exterior,Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica con Audio, 8CH NVR 3MP con 4Pcs Cámara de Vigilancia,Grabación de Audio,IP66 Impermeable,1TB

  • 【Sistema de cámara de seguridad WIFI con audio】 Sistema de cámara de vigilancia IP WIFI para villa, hogar, tienda, almacén, oficina, etc. IP66 resistente a la intemperie. Sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos al adaptador de corriente para suministrar energía a la cámara y al NVR. El emparejamiento automático, sin configuraciones complicadas, le brinda tranquilidad. Hay un micrófono con cada cámara, puedes escuchar el audio en la grabación.
  • 【Acceso remoto fácil y detección de movimiento inteligente】 El sistema de seguridad de video inalámbrico admite acceso remoto con detección de movimiento inteligente. Descargue la aplicación gratuita "IP Pro" de Google Play (Android) o APP Store (iOS) y conecte las cámaras a la aplicación, puede reproducir la vista en vivo de forma remota. Las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono móvil cuando se detecten movimientos inesperados. Vigile sus pertenencias en cualquier lugar en cualqui
  • 【Área de detección de movimiento personalizable】 Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, que le permite ver una claridad sorprendente y detalles más nítidos incluso de noche. El sistema de seguridad HD 3MP NVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, para ahorrar tiempo y siempre le permite mantenerse conectado a todos los movimientos inesperados. Salvaguarda por lo que te preocupa.
  • 【True Plug & Play】 El sistema inalámbrico de cámara IP está diseñado con la tecnología Auto Pair, solo se conecta a la alimentación para NVR y cámara, sin necesidad de cables de video, cables Ethernet. Libérate del cableado complejo, haciendo realidad el plug & play.
  • 【Garantizado y soporte al cliente】 Garantizado por 1 año y soporte técnico gratuito de por vida, servicio al cliente rápido. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de un mensaje de Amazon o enviar un correo electrónico a support@tmezon.com, definitivamente lo ayudaremos a resolverlo.
SUPERVENTAS. 3

Mini Camera HD 1080P Wireless WiFi Smart Home Security Spy Camera, with DVR Night Vision, App Control, Suitable for Car Home Outdoor Indoor Security Nanny Camera

  • Esta mini cámara graba video en excepcional HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Función con video, imagen, grabación en bucle, detección de movimiento, visión nocturna por infrarrojos, visualización de la hora, magnético, etc.
  • Esta cámara IP inalámbrica puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Cuando funcione en No WiFi, inserte una tarjeta Micro SD (la tarjeta SD no se incluye) y encienda, la cámara grabará y guardará los archivos de video en la tarjeta SD (la tarjeta SD no se incluye).
  • Este baño con cámara pequeña tiene un imán incorporado, puede funcionar bien con cualquier material de hierro, colocarlo fácilmente en cualquier lugar. Esta pequeña cámara con un cable de carga rígido y una base mágica, al cargar mientras graba, puede girar manualmente el ángulo de grabación 360 grados.
  • Con la detección de movimiento inteligente mejorada, la pequeña cámara de niñera wifi le permite configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecta un movimiento, la mini cámara enviará notificaciones push con imágenes a su teléfono.
  • Como una mini cámara WIFI, su batería incorporada de 250 mah, completamente cargada, puede funcionar entre 40 y 60 minutos, también puede conectar la cámara a un cargador USB (o banco de energía) para grabar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Wifi Bombilla Cámara, 960p 1.3mp HD 360 ° Panorámico Wifi Dvr Cámara Bombilla Soporte de Monitoreo Remoto, IR Night Vision Smart Security Cam

  • Quality Calidad de imagen de alta definición: esta mini cámara tiene una cámara de seguridad de alta definición 960P.La imagen es clara y delicada, el color es rico, la imagen es clara e incluso si está en estado de pantalla completa, seguirá teniendo un efecto de imagen claro y la visualización de la imagen será más clara.
  • ErsVersátil: la cámara tiene parlantes incorporados y un micrófono para admitir llamadas instantáneas entre la aplicación y la cámara.Admite hasta 128 GB (mini 16 GB) y tarjeta TF.Las tarjetas TF no están incluidas para almacenar sus preciosos recuerdos.
  • Viewing Visualización panorámica: la cámara con bombilla tiene una cámara panorámica de 360 grados que cubre toda la habitación, y la experiencia visual en 3D hace que todo en su hogar sea realmente accesible.Con un monitoreo de 360 °, usted puede alcanzar y controlar cada ángulo de su hogar.
  • Operation Operación remota: vea el estado de su hogar de forma remota desde su teléfono inteligente o tableta, sin importar dónde se encuentre.Se emitirá una alerta cuando se detecte una acción.También enviará notificaciones en tiempo real a su teléfono inteligente o tableta.
  • Oculto: la cámara con forma de bombilla es difícil de encontrar, es una cámara en miniatura.La luz LED 3 x 1W proporciona una iluminación brillante y funciona como una bombilla normal.Pero duran más y duran hasta 50,000 horas.
SUPERVENTAS. 5

VONETS WiFi Bridge Repetidor de señal de 2,4GHz/Extensor de Punto de Acceso WiFi/Puente Ethernet inalámbrico/RJ45 a WiFi para DVR, monitorización, Impresora IP, Dispositivo de Red VAP11G-300

  • 【conversión de Ethernet a WiFi o WiFi a Ethernet】Industrial Mini puente / repetidor WiFi de 2,4GHz (tamaño pequeño); Puede lograr la función WiFi a cableada o cableada a WiFi ; Admite WiFi 802.11b/g/n, velocidad de WiFi: 300 Mbps; Un puerto Ethernet adaptable de 10/100 Mbps (un cable de 30 cm con 1 puerto RJ45 macho).
  • 【Admite tres tipos de métodos de aplicación】: puente inalámbrico (transmisión transparente de capa IP o capa MAC), repetidor WiFi (repetidor de señal WiFi), puede extender la distancia de transferencia WiFi; puntos de acceso WiFi AP.
  • 【Distancia de transmisión de punto a punto】 el máximo puede ser de hasta 80 metros cuando no hay obstáculos y datos pequeños, luego menos de 50 metros cuando se usa para transmisión de video; Buen socio para monitoreo, balanzas electrónicas, DVR, cámara IP, dispositivos médicos, dispositivos IoT, transmisión de video, PLC industrial, PS3, impresora de red, robot, máquina de muñecas y más aplicación de red.WiFi Tx Power: 14.5dBm / 16dBm opcional ( Poder mejorado)
  • 【Modo de alimentación opcional USB/DC】 Este puente / repetidor WiFi funciona con un voltaje amplio DC5V-15V (típico 5V/1A, ondulación inferior a 100 mV), el consumo de energía promedio es inferior a 2,5W; un cable de alimentación de 30 cm con 1 puerto DC macho y 1 puerto USB macho, un puerto DC hembra de conexión paralela. Preste atención a que estos tres métodos de alimentación no se pueden alimentar juntos o el dispositivo puede dañarse.
  • 【Admite la función de informe de detección de intensidad de señal SSA】 función de detección de movimiento y punto de acceso de memoria (hasta 100) función de conexión de coincidencia automática, realizar aplicaciones de movimiento WiFi. Video de configuración: https://youtu.be/Bj8gQYPNF9I
SUPERVENTAS. 6

AWESAFE Dashcam Cámara de Coche con 1080P HD y 140 Ángulo, Cámara Delantera DVR para Android Radio Coche, con Grabación en Bucle y G-Sensor, Admite Conexión por WiFi/USB

  • 🚗【Dash CAM conectada por WiFi/USB】La cámara Dashcam con cable USB se puede conecta al USB de mechero de su coche directamente. Si tiene radio coche con sistema Android, puede conectar esta cámara delantera a la radio por cable USB para la visualización de vídeos y fotos en tiempo real. También admite la conexión inalámbrica a las autoradios Android y a móviles(sirve para Android y iOS) por WiFi para ver vídeos en tiempo real y operar la cámara.
  • 🚗【140° gran ángulo+1080P HD auténtico】Con un gran ángulo amplio de 140°, puede ver más coches en el carriles. ¡También puede ajustar el ángulo del lente de la cámara hacia arriba y abajo para conseguir la imagen más entera! Además, esta cámara Dashcam tiene la calidad alta 1080P HD, ¡con que puede graba cada detalle por separado!
  • 🚗【Grabación en bucle】Con esta función, ¡la cámara coche grabadora puede sobrescribir automáticamente los vídeos más antiguos(excepto el video bloqueado de emergencia) cuando la tarjeta de memoria está llena, y grabar automáticamente las nuevas imágenes! Puede elegir la duración del vídeo entre 1/3/5 minutos. Admite la tarjeta de memoria de clase 10, con memoria 8-128GB, ¡que le permite grabar más videos!
  • 🚗【G-Sensor Grabación de Emergencia】Con esta función, Se pueden bloquear los vídeos automáticamente en que se detecta un golpe para que no se eliminen los vídeos importantes. Si hay un accidente, ¡los vídeos serán evidencias más sólidas! Puede seleccionar la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de la conducción y de su vehículo.
SUPERVENTAS. 7

Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con 8 Cámara de Seguridad (4) Domo y (4) Bullet, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P

  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad] 8 canales Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 8 * cctv cámaras de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs infrarrojas, la cámara ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
SUPERVENTAS. 8

REIGY 3MP Kit Camara de Vigilancia WiFi Externo con Grabar Audio, Videovigilancia IP 8CH NVR + 4X 1296P Cámara,Sistema Seguridad CCTV Night Vision Impermeable Movimiento Alerta Sin HDD

  • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B07YGYB464, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1296P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.
  • 【Audio Unidireccional】Con el micrófono incorporado en la cámara, nuestra cámara de seguridad Wi-Fi le permite escuchar y ver lo que sucedió a través de la APLICACIÓN en su teléfono de manera clara e instantánea sin importar dónde se encuentre. Tenga en cuenta que la cámara es de audio unidireccional, solo puede escuchar a la otra parte hablando, no la conversación.
  • 【1296P Full HD y Visión Nocturna】Este sistema de seguridad REIGY con 4 cámaras de video HD 1296P, transmisión en vivo de lo que sucede dentro y alrededor de su hogar, incluso de noche, puede ver detalles más nítidos y brillantes.
  • 【Vista Remota y Detección de Movimiento】Puede ver su video en vivo a través de la aplicación Eseecloud, la cámara de seguridad REIGY detecta objetos en movimiento y envía alertas instantáneas a través de la aplicación, puede saber lo que está sucediendo donde quiera que esté.
  • 【Listo para Cualquier Clima y en Cualquier Lugar】Con IP66 impermeable, la cámara está diseñada para soportar cualquier clima, puede elegir usar wifi o conectarse a través de un cable de red de acuerdo con la ubicación de instalación de la cámara, asegúrese de que la señal sea lo suficientemente estable para ver vigilancia.
RebajasSUPERVENTAS. 9

KIMISS WiFi Full HD 1080P Grabador de Video DVR para automóvil Cámara de guión Que Conduce la grabadora [Versión Nocturna]

  • ★ 【Grabación en bucle de soporte】 Después de las pruebas repetidas, el video en bucle no pierde segundos, puede configurar el fragmento de video en 1 minuto / 2 minutos / 3 minutos, sobrescriba los fragmentos grabados si el almacenamiento está lleno.
  • ★ 【Support WDR】 El producto adoptó una tecnología de procesamiento de imágenes WDR, Support WDR, que incluye una cámara frontal de gran angular de 155 grados, F2.0, una cámara con gafas de 6 piezas, para que pueda brindarle una calidad visual HD ya sea de día o de noche.
  • ★ 【Módulo WiFi incorporado】 Este grabador Módulo WiFi incorporado. Puede ver los videos grabados, descargarlos, compartir los videos del DVR a su teléfono solo a través de WiFi, sin perder el flujo de Internet.
  • ★ 【Alto rendimiento】 La grabadora se puede conectar con el reproductor de DVD del automóvil, compartir el video en la pantalla (el reproductor debería ser compatible con e instalar la aplicación), pantalla en tiempo real. Guardando tu coche belover todo el día.
  • ★ 【sensor G incorporado】 La cámara del tablero de instrumentos puede brindarle una visión súper nocturna gracias a su sensor G incorporado, mientras que puede crear un buen desempeño en un ambiente oscuro al registrar los detalles de la vista.
SUPERVENTAS. 10

Range Tour Dual Dash Camera, 4K 2160P WiFi GPS Car DVR ADAS para Taxi Bus Cámara de Viaje Cámara Frontal y de Cabina Dual 1080P + 1080P, 2.7 "LCD Loop Recording Cámara para automóvil

  • WiFi + GPS Dual Dash Cam: esta grabadora de coche de doble cámara de alta definición incluye funciones WIFI y GPS. Utilice nuestra APLICACIÓN para conectar la cámara del salpicadero a través de WiFi para ver imágenes o videos en tiempo real, descargar videos a su teléfono fácilmente y compartirlos en redes sociales con amigos y familiares. El módulo GPS externo registra con precisión la ubicación, velocidad, latitud, longitud y ruta de sus vehículos.
  • DUAL FHD 1080P DASH CAM: Las cámaras frontal y de cabina registran cada una 1080P y 30 fps / un solo canal 2160P y 24 fps (múltiples opciones de resolución). Cada cámara tiene un gran angular de 150 °, casi sin puntos ciegos. Pantalla LCD grande de 2.7 pulgadas, vista de enrollador LCD 16: 9.
  • Bloqueos de accidentes de emergencia + grabación en bucle: cuando la tarjeta de memoria alcanza su capacidad máxima, el metraje desbloqueado más antiguo se sobrescribirá automáticamente para garantizar una grabación en bucle infinito. La cámara de tablero B80 bloqueará automáticamente el video de grabación actual como prueba de un incidente una vez que el sensor G incorporado detecte una colisión. Los archivos bloqueados NO serán sobrescritos por la grabación en bucle.
  • Fácil instalación: incluye algunos obsequios para ayudarlo a instalar. El soporte de succión incluido o el soporte de instalación oculto original se pueden colocar fácilmente en cualquier lugar de su parabrisas en segundos. Simplemente inserte una tarjeta SD (no incluida) y conéctela al cargador de automóvil original.
  • New Dash Cam: sin batería para evitar daños en la batería u otros accidentes causados ​​por la exposición al sol, alta temperatura en el automóvil, más seguro.Y tenemos 1 año de garantía, puede contactarnos en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 11

Carrfan Quelima SQ23 Mini Cámara WiFi 1080 P FHD Coche Dash CAM Deportes DV Car DVR Grabador IR Visión Nocturna Vídeo para Vehículo Oficina en casa Videocámara

  • Mini cámara de video DVR FHD de 1080P, con grabación de ciclo de bucle, detección de movimiento y visión nocturna.
  • Esta cámara mini WiFi 1080P FHD viene con WiFi que puede brindarte transmisión de video en tiempo real.
  • Gran angular de 155 °, proporciona una vista óptima y más segura y beneficia al coche que da marcha atrás.
  • La distancia de visión nocturna es de 3 ~ 5 m, lo que significa que puedes ver claramente lo que sucede en la oscuridad.
  • La resolución de video Full HD Dashcam es compatible con 1080P (1920 x 1080), 1440 x 1080, 720P (1280 x 720).
SUPERVENTAS. 12

Evtevision 16 Canales 5MP Lite Grabador de Video Digital 16CH 5-IN-1 AHD/TVI/CVI/Analog/IP Híbrido DVR,Admite Alerta de Detección de Movimiento, Vista Remota(Sin Disco Duro)

  • ✔ DVR Híbrido 5 en 1-- Evtevision 16 canales 5MP Lite (5M-N) grabadora de vídeo de vigilancia es compatible con cámaras 5MP/2MP/720P AHD/HD-TVI/ IP, 4MP/2MP HD-CVI y 960H CVBS. Puedes añadir 5 cámaras más diferentes y puedes personalizar totalmente tu sistema de seguridad único. Solo utiliza cámaras de resolución igual o inferior.
  • ✔5MP Lite (1280 x 1920) Full HD -- Vídeos de alta definición de 1280 x 1920 (5M-N) para ver cada detalle, equipado con puerto HDMI/VGA para salida de vídeo múltiple. Tenga en cuenta que este DVR admite cámaras de 5MP, mientras que la resolución de salida de la cámara es la mitad de 5.0 megapíxeles (5MP Lite = 5M-N = 1280x1920).
  • ✔Acceso local o Remoto en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar-- Ve y Controla tu sistema de seguridad localmente conectando el DVR a un monitor sin Internet, o a través del software gratuito CMS/VMS Client en Windows/Mac, o a través de la aplicación Xmeye Pro en dispositivos móviles de forma remota.
  • ✔Detección de movimiento avanzada y pulsación de alerta-- Puedes personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las alertas falsas de ramas o animales en movimiento, y bloquear áreas seleccionadas para otorgar privacidad en situaciones, las personas no pueden ver ciertas áreas o actividades. Las notificaciones instantáneas y alertas de correo electrónico se enviarán directamente a tu teléfono siempre y cuando las cámaras detecten objetos en movimiento.
  • ✔ Múltiples modos de Grabación/Reproducción-- puedes personalizar tu DVR con diferentes modos de grabación, incluyendo manual, horario y detección de movimiento. Varios modos de reproducción como evento, etiqueta y modo inteligente, también están disponibles. Notas: se requiere un disco duro interno, no puede grabar o reproducir sin disco duro. Por favor, compra el disco duro por separado, este DVR no incluye disco duro.
SUPERVENTAS. 13

Videograbadora de la Leva de la rociada de la Lente de la videocámara FHD del Coche DVR de 1080P WiFi Que Conduce a Camer

  • Mini DVR para automóvil con muchas funciones, excelente monitor de vista trasera para varios automóviles para su custodia.
  • Mini DVR para automóvil con muchas funciones, excelente monitor de vista trasera para varios automóviles para su custodia.
  • Conecta las cámaras del tablero al teléfono móvil a través del WiFi integrado. Utilice la aplicación de teléfono móvil para obtener una vista previa en vivo, reproducir y descargar videos en cualquier momento.
  • Calidad de imagen HD de resolución 1080P, registro de incidentes de tráfico, viajes panorámicos y cualquier momento inesperado.
  • La grabación en bucle integrada y el modo de estacionamiento permiten un mejor conocimiento del estado actual de la carretera y una conducción más segura.
  • Lente gran angular de 170 grados y rotación de 360 ​​grados, fácil de operar para una vista más amplia que la tradicional. Con gran apertura F2.0, es fácil ver el estado de la carretera en ambos lados durante el día y la noche.
SUPERVENTAS. 14

Anlapus 1080P Kit de Cámara de Vigilancia Seguridad 4CH H.265+ Grabador DVR con 2 Cámara Exterior, Visión Nocturna, sin Disco Duro

  • Estas cámaras de vigilancia de 2.0MP son capaces de grabar videos a una resolución de 1920 x 1080p, dos veces más claro que 720p. Esta resolución producirá un video increíblemente detallado que no deja nada a la pregunta. También permitirá mayores zooms digitales para que pueda ver cosa más grande. Además, el grabador tiene 4 canales que le permite agregar 2 cámaras más excepto de las 2 cámaras en el kit. Es ideal para la vigilancia del hogar o tienda.
  • La cámara HD proporciona visión nocturna de 24 metros en condiciones de oscuridad total. El filtro de infrarrojos integrado se enciende y apaga automaticamente entre el día y la noche, lo que garantiza una representación buena de las imágenes en todas las condiciones de iluminación.
  • El DVR está diseñado para ser utilizado con nuestra aplicación Anlapus innovadora y inteligente para que pueda ver sus cámaras de forma remota desde su móvil, tableta o pc en cualquier momento.
  • Instale esta cámara de seguridad duradera donde más se necesite en interiores o exteriores. Está fabricado para ser totalmente resistente a la intemperie (IP66). Todo está debajo control con este equipo de seguridad todo el año.
  • Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
SUPERVENTAS. 15

Xiaomi 70mai Smart Dash CAM con WiFi Incorporado, con Control de Voz, grabación de Emergencia, Panel de Control de App, HD 1080P, Gran Angular de 130 ° con visión Nocturna, G-Sensor, DVR automóvil

  • 1. 【CONTROL DE VOZ POTENTE】 Con las manos en el volante, donde deberían estar, aún puede capturar las tomas o videos perfectos con solo sus comandos de voz. Y puede revisar las hermosas escenas y los momentos felices a través de 70 MAI APP en cualquier momento.
  • 2. 【AI ALGORITMO INTEGRADO】 AI integrado se basa en una amplia capacitación de datos. Independientemente de los acentos, el reconocimiento de voz no es un problema. Además, el rápido procesador completa los comandos de voz casi al instante.
  • 3. REC GRABACIÓN DE EMERGENCIA】 Cuando ocurre una colisión, 70MAI puede registrar automáticamente la situación de emergencia y guardar los videos por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que los videos de emergencia se recuperen mediante la grabación en bucle normal. Y estos videos de emergencia pueden ser importantes para los informes policiales, informes de accidentes y reclamaciones de seguros.
  • 4. CON CONEXIÓN DE LA APLICACIÓN download Al descargar nuestra APLICACIÓN y acceder a Wi-Fi gratuito de 70MAI, puede ver el video de su cámara de tablero en tiempo real. También puede ver imágenes históricas e incluso descargar sus imágenes / videos importantes a su teléfono celular. Es simple y no usa tu tarjeta SIM.
  • 5. 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Puede instalar 70MAI en su vehículo con solo dos pasos. El encendedor de cigarrillos del vehículo suministra la energía, por lo que 70MAI funciona automáticamente cuando arranca el automóvil. Los productos auténticos de Xiaomi 70mai tienen una garantía de 1 año.
SUPERVENTAS. 16

VONETS VAP11S-5G 5GHz Mini puente / enrutador Wi-Fi de banda única con 2 puertos Ethernet RJ45 y 2 antenas externas, buen socio para equipos industriales, DVR, AGV y PLC

  • ✅【Puente/Enrutador WiFi Industrial】Mini puente WiFi industrial de 5 GHz/repetidor Wlan/enrutador; Compatible con el protocolo WiFi 802.11a/n/ac, velocidad WiFi de 900 Mbps; Puede realizar la función WiFi a cable o cable a WiFi
  • ✅【Parámetros Técnicos】Potencia WiFi Tx: 19dBm/23dBm opcional, 2 antenas externas de 3dBi; Distancia de transmisión punto a punto: hasta 200 metros sin obstáculos y transmisión de datos pequeños (protocolo 802.11a), cuando se usa para transmisión de video de hasta 20m a 100m
  • ✅【Modo de Fuente de Alimentación】Fuente de alimentación de voltaje amplio DC5-24V (típico 5V/2A, ondulación inferior a 100mV), protección contra sobretensión automática de dos etapas (límite superior de voltaje de protección 27V), modo de fuente de alimentación opcional para conector USB o DC; incluye 1 kit fijo y 1 conector de CC industrial, más adecuado para aplicaciones industriales
  • ✅【Aplicaciones Industriales y Otras】Es bueno para aplicaciones de red WiFi, como aplicaciones deportivas WiFi, vigilancia, DVR, cámaras IP, dispositivos médicos, dispositivos IoT, transmisión de video, PLC industrial, PS3, impresoras de red, robots, AGV, muñecas máquinas, etc
  • ✅【Servicio de Actualización Continua】El software de nuestro dispositivo se optimiza continuamente. Siempre puede actualizar la versión de software del dispositivo en línea para lograr la mejor función del dispositivo
SUPERVENTAS. 17

VONETS VAP11G-300 Mini 2.4GHz WiFi Puente WLAN Repetidor Adaptador Ethernet Extensor Amplificador de señal Punto de Acceso Wireless RJ45 DC/USB Alimentación para Dispositivo de Red DVR

  • Industrial Mini 2.4GHz WiFi Repetidor Wlan puente (tamaño pequeño); Puede lograr la función WiFi a cableada o cableada a WiFi (Adaptador Ethernet a WiFi); Admite WiFi 802.11b/g/n, tasa de WiFi: 300Mbps; Un puerto Ethernet adaptable de 10/100 Mbps (un cable de 30 cm con 1 puerto RJ45 macho).
  • Admite voltaje amplio DC5V-15V (típico 5V/1A, ondulación inferior a 100mV); Modo de alimentación opcional DC/USB (no se pueden usar dos tipos de fuente de alimentación al mismo tiempo); un cable Ethernet adaptable de 10/100Mbps y un cable de alimentación USB/DC (30cm);
  • Admite tres tipos de métodos de aplicación: repetidor WiFi, puente WiFi (capa IP o transmisión transparente de capa MAC), puntos de acceso WiFi AP. Función de puente inteligente WiFi, WiFi a cableado, cableado a WiFi, intercambio inteligente. modo repetidor inteligente, admite el escaneo de puntos de acceso WiFi automáticamente y la función de memoria del punto de acceso WiFi.
  • Distancia de transmisión de punto a punto: el máximo puede ser de hasta 80 metros cuando no hay obstáculos y datos pequeños, luego menos de 50 metros cuando se usa para transmisión de video; WiFi Tx Power: 14.5dBm / 16dBm opcional (potencia mejorada), 2 antenas internas; Buen socio para monitoreo, balanzas electrónicas, DVR, cámara IP, dispositivos médicos, dispositivos IoT, transmisión de video, PLC industrial, PS3, impresora de red, robot, máquina de muñecas y más aplicaciones de red.
  • Admite la función de informe de detección de intensidad de la señal SSA, la función de detección de movimiento y la función de conexión automática de punto de acceso de memoria (hasta 100), realizar aplicaciones de movimiento WiFi. Adoptar el original La tecnología de control de frecuencia automática compensada por temperatura (TAFC) de creación D/A, asegúrese de que la estabilidad duradera para garantizar que la señal WiFi no se caiga.
SUPERVENTAS. 18

Dash Cam 1080P Full HD DVR WiFi Grabador de conducción de automóviles Cámara de salpicadero Visión nocturna Pantalla LCD de 2.5 "con sensor G de gran angular de 120 ° WDR Monitor de estacionamiento Gr

  • ️Con 6 luces LED: este es un dispositivo de visión nocturna por infrarrojos con 6 luces LED, que se mostrarán en su pantalla LCD TFT de 2,5 pulgadas.
  • ️Con 6 luces LED: este es un dispositivo de visión nocturna por infrarrojos con 6 luces LED, que se mostrarán en su pantalla LCD TFT de 2,5 pulgadas.
  • ️Con 6 luces LED: este es un dispositivo de visión nocturna por infrarrojos con 6 luces LED, que se mostrarán en su pantalla LCD TFT de 2,5 pulgadas.
  • ️Capture un video claro: este DVR puede capturar videos claros para los propietarios que desean monitorear su automóvil. Con un amplio ángulo de visión de 120 grados, se pueden capturar videos de alta definición. Visualización en tiempo real y fecha en el video, sin necesidad de leer en la computadora.
  • ️Características: Elija esta función, registrará automáticamente si el objeto se está moviendo. Dispositivo de protección de seguridad vial DVR de vehículo LCD giratorio. El video se ha guardado en la tarjeta de memoria SD / MMC. (La tarjeta de memoria no está incluida en el paquete).
  • ️Fácil de instalar: con el soporte de la cámara / soporte de montaje, puede instalarlo fácilmente en el tablero del automóvil o en el parabrisas del automóvil.
SUPERVENTAS. 19

Anlapus Kit de Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 8CH H.265+ Video Grabador NVR Inalámbrico con (4) 2MP Cámara de Seguridad Interior, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro

  • 1080P Kit de Cámara de Seguridad Inalámbrica: todas las cámaras de seguridad inalámbricas ya se han emparejadas automáticamente con el NVR. Aparecerán las imágenes inmediatamente en el monitor cuando que el sistema conecta con el corriente. El sistema ya preinstala un disco duro vigilancia profesional de 1TB, puede grabar y reproducir video directamente.
  • 30M Visión Nocturna IR: la cámara está equipada con 24pcs LEDs IR. Los LEDs IR potentes le brindan una visión nocturna espectacular de hasta 30m. Puede ver imágenes claras no solo durante el día sino también por la noche(las imágenes son negro y blanco en la noche).
  • Detección de movimiento avanzada: el detector de movimiento incorporado puede detectar los eventos en movimiento en el campo de la cámara y se envían los mensajes por Email/APP. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Compresión de Vídeo H.265+: el último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar más espacio del disco duro y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo.
  • Acceso Remoto Fácil: el acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación gratis para dispositivos móviles desde Google Play o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
SUPERVENTAS. 20

ANNKE Kit Camara de Vigilancia WiFi Exterior 3MP 8CH NVR con 4 Sistema 3MP Cámara de Vigilancia WiFi H.264+ Compresión IP66 Impermeable IP Cámara de Vigilancia inalámbrico Sistema de Seguridad

  • 【Impresionante 2K 3MP Súper HD】Este sistema inalámbrico de 8 canales captura imágenes ultra claras de 2K 3MP Súper HD y cubre una visión nocturna de hasta 100 pies, casi el doble de la claridad de 1080p
  • 【Configuración DIY Plug & Play】Simplemente conecte las cámaras y el NVR a un tomacorriente y se emparejarán entre sí automáticamente, sin cables desordenados, sin problemas de instalación
  • 【Grabación de audio con cancelación de ruido】Obtenga grabación de audio de alta fidelidad unidireccional con el micrófono incorporado. Mejore la cobertura de seguridad y obtenga información de voz adicional en caso de que ocurra una intrusión
  • 【Compatibilidad con Smart Home】Disfrute de un control de voz 100 % manos libres con Amazon Alexa. Transmita comandos simples a un dispositivo Alexa para obtener una transmisión en vivo instantánea sin teléfonos inteligentes
  • 【Detección de personas inteligente y precisa】Los algoritmos avanzados de IA solo filtran a los humanos entre todos los objetos. Recibirá notificaciones de aplicaciones y alertas por correo electrónico solo cuando una persona active las alertas
Las inquietudes que logran emerger en el momento que deseáis conseguir dvr wifi son totalmente usuales y gracias a los consejos de nuestros compradores vas a poder conocer en profundidad los artículos antes de obtenerlos .

Conseguir dvr wifi de forma rápida y elemental

Serás capaz de obtener tus objetos de forma veloz y segura gracias a los geniales sistemas de envío que existen actualmente en internet . En nuestra web seréis capaces de mirar una enorme cantidad de dvr wifi y comprarlos gracias a las maravillosas valoraciones de nuestros compradores . Podréis estar totalmente tranquilo con el servicio de envío de los objetos ya que unos profesionales acondicionan con mucho cuidado los paquetes que conseguirás en tu sofa . Anímate a conseguir dvr wifi en nuestra web y váis a poder disfrutar de una adquisición totalmente de confianza y recibir tu producto en tu habitación en tan solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *