Lista de dvd tdt portatil Para Comprar en Linea – TOP 30

Hoy en día serás capaz de mirar estos increíbles catálogos de dvd tdt portatil donde localizarás los objetos mas vendidos en este momento y mejor reseñas por nuestros usuarias . No despilfarres tiempo investigando en otras webs , en este sitio vas a descubrir todo lo que puedes necesitar con unos geniales precios .

Si quieres conseguir dvd tdt portatil observa estos puntos

Gracias a los asesoramientos de nuestros compradores vas a ser capaz de comprender los aspectos mas fundamentales de absolutamente todos los productos que puedes necesitar comprar . En el instante que deseáis efectuar un pedido de dvd tdt portatil es probable que surjan algunas preguntas ya que no conoces el objeto en detalle y por eso los consejos de nuestros visitantes son tan interesantes . Si quieres pedir los objetos mas originales de internet , ahora podéis hacerlo en nuestra sitio web percatandote en los detalles de los objetos que te hemos preparado en nuestros registros .

SUPERVENTAS. 2

LP-099 Reproductor de DVD (Full HD, HDMI, USB, Multi Region Code Zone Gratis) compatible con DIVX, JPEG y MP3

  • ☛ Este reproductor de DVD de varias regiones se puede usar en todo el mundo y reproduce DVD de cualquier país de cualquier región.
  • ☛ Reproductor de DVD compacto de 2 canales con pantalla digital fácil de leer, Control remoto de función completa incluido (requiere 2 pilas AAA - no incluidas)
  • ☛ Puerto USB incorporado, le permite reproducir sus medios digitales en el televisor (No es compatible con archivos de formato MP4)
  • ☛ Escaneo progresivo con relaciones de aspecto de 16: 9 y 4: 3 seleccionables
  • ☛ Totalmente compatible con DIVX / MPEG4 / DVD / DVD-R / DVD + R / DVD + RW / CD / VCD / SVCD / MP3 / CD-R / CD-RW / JPEG / KADAK (Servicio: garantía de un año y devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.)
RebajasSUPERVENTAS. 3

Garsent Televisor Portátil de 12.1 Pulgadas, Pantalla LED Pequeña Para TV con TV Portátil USB PVR 1080P HD con Baterías Recargables 1500 M

  • TV Portátil: esta TV puede ver TV analógica, TV digital y ATV. Tiene una pantalla LED TFT a todo color con una resolución de 1280 × 800, la configuración clásica de imagen de alta definición 16: 9 restaura la textura real del video, y dos parlantes redondos de 32 mm están equipados para brindarle un audio visual impactante. experiencia.
  • Excelente Rendimiento: el sintonizador de alta sensibilidad puede mejorar la recepción de la señal. La televisión digital admite la función de grabar programas de alta definición en un disco U o en un disco duro (PVR). Con antena, interfaz VGA, interfaz de entrada AV, interfaz de salida AV, interfaz de auriculares, interfaz HDMI, interfaz USB.
  • Admite Múltiples Formatos: interfaz USB, tarjeta de memoria / ranura MMC, reproducción de contenido de disco U, películas de soporte de TV, grabaciones de TV, videos, fotos y archivos de música compatibles con 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, video FLV, MPEG1 4. RMVB, video 1080p, MP3, video.
  • Ideal para Viajes al Aire Libre: el tamaño compacto de este producto es perfecto para usar en cualquier lugar. El televisor tiene una batería de litio recargable de 1500 mAh incorporada, con un cargador de automóvil de 12 V y un soporte, que admite largas horas de trabajo, bajo consumo de energía y es especialmente adecuado para uso en exteriores.
  • Garantía Posventa: si sus piezas están defectuosas, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o del centro de mensajes. El equipo de atención al cliente profesional le atenderá de todo corazón.
SUPERVENTAS. 4

TV Portátil TDT HD 10” - August DA100D DVB-T & DVB-T2 Televisión Portáti Pantalla LCD Grabador PVR y Reproductor Multimedia Retransmisión Digital & Analógica, No pagues Internet por Ver TV

  • TELEVISOR PORTÁTIL 10” (25,4cm) – El TV portátil August DA100D utiliza la resolución de pantalla de 1024x600, la que le permite ver la televisión en buena calidad. El tamaño compacto de este producto es ideal para el uso en cualquier sitio. Se puede cargar el televisor a través del adaptador 12V o de las pilas AA recargables.
  • DISEÑO COMPACTO TDT TV PORTÁTIL– El televisor es compatible con los estándares de DVB-T y DVB-T2, y le permite ver la televisión digital y analógica. También, el televisor puede recibir todos los canales gratuitos en la localidad. Este producto es perfecto para todas las edades.
  • VARIAS ENTRADAS PARA CONEXIONES EXTERNAS – Este televisor suporte varias conexiones externas, tal como: AV, HDMI, tarjeta SD, memoria USB, cajetín de los auriculares, etc. Además, se puede utilizar el televisor como un monitor para los ordenadores y las consolas a través de la conexión HDMI, o incluso como una segunda pantalla.
  • FUNCIÓN GRABADORA – Se puede grabar todos los programas favoritos por la EPG semanal a través de la memoria USB. Se puede grabar cualquier programa de manera instantánea o prestablecida en la EPG. ¡Eso garantiza que nunca jamás pierda la emisión de los programas favoritas!
  • REPRODUCTOR MULTIMEDIA – En el televisor se puede ver todos los archivos digitales a través de la memoria USB. El televisor es compatible con los archivos de película, grabaciones televisivas, video, foto y música.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Nevir DVD Portatil 9" Nvr-2767Dvd-Puct2 Negro TDT HD USB

  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
SUPERVENTAS. 6

MiCarBa reproductor de DVD para el coche 10.1 Pulgadas Reposacabezas Reproductor de DVD Monitor de asiento trasero en el sistema de entretenimiento para automóviles para niños con HDMI USB SD (101DVD)

  • SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO PARA NIÑOS EN EL AMOR DEL NIÑO: El reproductor de DVD del coche para niños ofrece alegrías asombrosas como dibujos animados, películas, música, videos y videojuegos, etc. Los niños se divierten y conducen de forma más tranquila y segura
  • MÚLTIPLES IMÁGENES Y SONIDO MULTIMEDIA: el sistema de entretenimiento para automóviles con pantalla 10.1 en 1024 * 600 HD y altavoz incorporado, puede sincronizar videos desde la computadora, teléfono móvil, encender fuego, TV doméstica, DVR del automóvil mediante entrada HDMI con imagen clara y decente sonar
  • SOPORTE DE DVD GRATUITO DE REGION USO DE PANTALLA DUAL: El reproductor de DVD para vehículo es un diseño sin región, puede reproducir DVD de todas las regiones. La pantalla doble del reproductor de DVD del coche (si compra 2) puede reproducir medios iguales / diferentes cuando conecta 2 DVD mediante el cable de salida AV AV-in
  • FÁCIL DE INSTALAR, ROBUSTO Y SEGURO: El reproductor de DVD plug-and-play USB / SD para coche es muy fácil de instalar, configurar y usar. su soporte de montaje de actualización es resistente sin caída en la conducción con baches. Diseño redondeado, evitar un daño inesperado por el coche de repente frenos
  • SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFECHO: El reproductor de DVD reposacabezas es compatible con 12 meses de garantía. Le devolveremos / intercambiaremos el 100% si hay algún problema de calidad. El equipo de servicio al cliente de CarThree estará siempre listo para usted en 7x24 horas
SUPERVENTAS. 7

HARMON Reproductores De DVD Portátiles Car TV 13,9 Pulgadas Reproductores Grandes Pantalla LCD para Juegos FM DVD VCD CD MP3 MP4 con Gamepad TV Antenna,Negro

  • [Reproductor de DVD portátil] El reproductor de DVD portátil de 13,9 pulgadas es muy conveniente. Su pequeño tamaño y peso ligero le permiten llevarlo para viajar, acampar, ir a dormir o para divertirse en autobús.
  • [Entrada / salida HDMI y entrada / salida AV y función AUX] Conéctese a cualquier televisor u otro dispositivo compatible con HDMI mediante un cable HDMI (cable HDMI no incluido). Obtenga audio y video digital transmitidos con la más alta calidad para sus películas. La función AV IN / OUT te permite disfrutar de tus películas en una pantalla más grande. Incluye un soporte de cable AUX que se conecta a un estéreo de automóvil o sistema de altavoces para una mejor experiencia acústica.
  • [Pantalla giratoria] La pantalla del reproductor de DVD portátil tiene una rotación de 270 ° hacia el lado izquierdo y una rotación hacia atrás de 180 °, lo que le ofrece un amplio alcance de visualización y libre albedrío con una imagen prominente.
  • [Fácil de usar] El panel de control está compuesto por teclas claras. Puede disfrutar de una interfaz amigable para los humanos y tocar fácilmente. Compatible con la mayoría de formatos: CD, VCD, DVD, SVCD, CD-R / RW, JPEG, WMA, MPEG, Mp3, etc.
  • [Servicio al cliente 100%] El reproductor de DVD está equipado con control remoto, cable USB y cable AV. Y brindamos un servicio al cliente 100%, no dude en contactarnos si necesita ayuda.
SUPERVENTAS. 8

11,6 Pulgadas TV portátil, LED pequeña Televisión con TDT DVB-T/T2 Dos Altavoz TV Digital con 1500 mAh baterías Recargables y Mando a Distancia para cámara, Cocina, Caravana, Coche. (7")

  • TELEVISIóN DIGITAL PORTáTIL: con una televisión portátil, puede ver televisión analógica, televisión digital y vehículos todo terreno. El tamaño del producto es de solo 19,5 x 13 x 2 cm, batería incorporada de 1200 mAh, modo de espera continuo, es un compañero ideal para viajes de negocios y juegos al aire libre.
  • TV DIGITAL DE 7 PULGADAS: pantalla grande de alta definición de 7 pulgadas, LED TFT en color de alta definición, compatible con video PVR / RMVB / AVI / MPEG / MKV / MOV 1080P, música MP3 / WMA / programa MSTAR 3393.
  • DISEñO DE MODA: diseño ultrafino y elegante, adecuado para diferentes escenarios, compacto y portátil, disfrute de una calidad de imagen de alta definición en cualquier momento y en cualquier lugar, sin interferencias de señales externas.
  • EXPANSIóN EXTERNA: audio y video, función de entrada, soporte de disco U y tarjeta TF.
  • GARANTíA DE SERVICIO: garantía real, contáctenos a tiempo si encuentra algún problema después de la compra, y el equipo profesional de servicio al cliente lo atenderá de todo corazón.
SUPERVENTAS. 9

Autocaravana Caravana Barco Cocina 12 voltios 14 Pulgadas LED TV Digital HD DVB-T2. TDT y Toda la televisión de Europa. 12V 230V USB PVR y Reproductor Multimedia, Monitor CCTV HDMI de Unispectra®

  • Televisor LED DIGITAL de 14 ": con DVB-T y DVB-T2 para TDT y toda la televisión gratuita para Europa. Entrada HDMI, entrada / salida AV de 3,5 mm, USB PVR y reproductor multimedia.
  • IDEAL PARA: autocaravanas, caravanas, camiones, barcos, ya que pueden ser alimentados por 230 V CA o 12 V CC (el cable de alimentación del encendedor de 12V está incluido). Encaja perfectamente en la cocina o se puede utilizar como monitor CCTV HDMI.
  • REPRODUCTOR DE MEDIOS: Posibilidad de ver películas de varios formatos de video (AVI, MKV, VOB), ver imágenes (JPEG, BMP) y escuchar música (MP3, WMA) desde un almacenamiento USB.
  • PVR: Posibilidad de grabar programas de TV en un almacenamiento USB (función USB PVR) con la función Time Shift. EPG - Guía electrónica de programas, Teletexto, MHEG5.
  • COMPACTO y LIGERO. Las dimensiones de este modelo son: 345x33x230 mm, peso 0,89 kg.
SUPERVENTAS. 10

DVD Portátil 15.5" para Niños, WONNIE Reproductor de DVD para Coche en Viaje, Pantalla Giratoria, 6 Horas Batería Recargable, Soporta SD/USB, Sincronizar con TV, con Soporte de Reposacabeza

  • 🌞【HD & TFT & Giratoria Pantalla】WONNIE 15.5 pulgadas reproductor de DVD portátil, la pantalla LCD TFT en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1280 * 800, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • 🌞【4000mAH Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 6 horas, además le proporcionamos un cargador de coche y un 3 en 1 AC adapdator con EU/UL/UK plug, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, no te preocupes más por el problema de enchufe en cualquier país.
  • 🌞 【Región Libre & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD(RW),CD-R(RW), MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD/MMC (hasta 32 GB) con formato FAT32. Atención: NO reproduce MP4 ni Blu-ray.
  • 🌞 【Sincronización con TV】Con la ranura de AV IN / OUT, puede sincronizar con TV o otra pantalla grande por el RCA cable. Además, este reproductor tiene la función de “Last Memory”. Como un regalo para su hijos, el WONNIE reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🌞 【Información de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional, 365 días de garantía de servicio de postventa y el servicio de asesoramiento gratuido toda la vida. Su satisfacción es nuestra primera prioridad.
SUPERVENTAS. 11

NAVISKAUTO 16” Reproductor DVD con HDMI, DVD Portátil Coche con Batería Incorporado de 6 Horas Duración, Soporta USB/SD, 1080P, MP4, MKV, Bolsa de Transporte Gratis

  • 1080P y Entrada HDMI: 2021 nuevo DVD portátil actualizado incorporado en la ranura de entrada HDMI, puede sincronizar video de hasta 1080P desde su computadora, móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick o Kindle Fire, etc.(Cable HDMI no incluido). Admite AV Función IN y AV OUT, el cable de salida AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV
  • 16 Pulgadas Pantalla Giratoria: Reproductor DVD es de 1366 * 768 con rotación de 270 grados y función de giro de 180 grados permite una experiencia de visualización extrema y una posición fácil. El diseño dual de los altavoces estéreo hace que la voz sea mucho más fuerte y clara. También conecta tus auriculares para disfrutar de un festín audiovisual
  • 5000mAh Batería Durable: Batería recargable de larga duración de 5000 mAh incorporada, puede ver hasta 6 horas de video, adecuada para viajes de larga distancia. También se puede alimentar con el cargador de coche o el adaptador de CA incluidos, lo que garantiza que lo use en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Reproductor de DVD de Región Libre: Reproducción de video HD de 1920 * 1080@30 fps, decodificador Full HD incorporado, USB y tarjeta TF compatible con reproducción de archivos de video HD de hasta 1080P en MP4 / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / AVI / MOV / ASF / WMV formatos múltiples. Ranura para tarjeta USB / TF de hasta 128 GB con formato FAT32
  • Funcióm de Memoria, Bolsa de Transporte y Garantía de 18 Meses: la función de reanudación automática le permite recoger desde donde dejó la última vez. Viene con una bolsa de transporte resistente para brindar una buena protección y fácil de transportar. También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura
SUPERVENTAS. 12

1byone Ultra Plana Antena TV TDT Interior DVB-T DVB-T2, Mayor Rango de recepción de 40 KM, 4 Metros de Cables de Alto Rendimiento, duraderos y Resistentes, Negro

  • ✔Configuración rápida y fácil con 3 pasos✔: desempaquetar, conectar y escanear canales
  • ★Ligera como una pluma★, le permite colocarla en casi cualquier lugar y no requiere energía
  • ✿Full HD✿ - 40 km de alcance para acceder desde la torre de transmisión. Ofrece 1080p Full HD a cualquier TV digital.
  • ▶Fácil instalación➤: fácil de colocar en la posición de su hogar. Especialmente para clientes cuyos televisores están lo suficientemente lejos de las ventanas
  • ☀Garantía de dos año☀: ofrecemos una garantía de 24 meses.♥Nota♥: Debido al entorno, no podemos garantizar la recepción en todas las condiciones. Pero puede devolvérnoslo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega para un reembolso si no está satisfecho con este artículo
SUPERVENTAS. 13

Proyector HI-04 con Pantalla de Proyección, Proyector Video 7000 Lúmenes Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV, para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.

  • 【🔥 PROYECTOR DE VIDEO HD CON PANTALLA DE PROYECCIÓN 🔥】 El proyector de cine en casa HI-04 tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 7000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • 【🔥 AMPLIAS OPCIONES DE CONEXIÓN 🔥】 Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chromecast, Roku Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • 【🔥 CINE EN CASA MÓVIL Y PORTÁTIL 🔥】 El proyector HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil con resolución de alta definición HD 1080P, brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 100 pulgadas.
  • 【🔥 PROYECTOR PERSONALIZADO DE CALIDAD 🔥】 El mini proyector HI-04 es una edición personalizada limitada, con una pantalla de proyección portátil, exclusiva y elegante, de 100 pulgadas, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos.
  • 【🔥 ELECCIÓN IDEAL PARA ESTA NAVIDAD 🔥】 El proyector HI-04 con pantalla de proyección, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector HI-04 tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
SUPERVENTAS. 14

Gueray Reproductor de DVD para TV Gratis en Todas Las regiones con Salida AV y USB Reproductor de Disco Grabado en DVD y CD con Control Remoto Compatible con micrófono y Sistema PAL y NTSC

  • Reproductor de DVD multifuncional: Compacto de DVD está hecho de materiales de alta calidad y un núcleo duro de alta calidad, con la tecnología de escaneado progresivo, proporciona una velocidad de lectura más tranquila y más rápido, hace que su experiencia viendo más suave. sistemas NTSC TV es compatible con PAL /; Puerto incorporado MIC, soportes micrófonos para karaoke, disfrutar del tiempo con la familia
  • Todo jugador Regiones gratuito: El DVD reproduce todas las regiones. No hay códigos tienen que ser introducido. Es compatible con CD, DVD, VCD, SVCD, DVD / RW, CD / RW, DVD-9, DVD-5, para obtener una visualización óptima y el placer de escuchar. Satisfacer sus necesidades de ver películas con reproductor de DVD Gueray, que ofrece una excelente resolución y compatibilidad
  • Conexión USB 2.0 incorporado: USB 2.0 puerto de entrada hacen que sea muy fácil de ver películas, música y fotos desde la memoria USB con varios formatos, tales como música MP3, fotos JPEG y AVI, DIVX, MPG, MPEG, MOV, películas ASF. NOTA: Juego USB no es compatible con los vídeos en formato MP4. función de copia se puede utilizar para copiar MP3, MPEG4, CD a una unidad USB o una tarjeta de memoria
  • Conectar conveniente: Utilizar el cable AV 3.28 pies / 1M para conectar un reproductor de DVD a su televisor y todos sus discos DVD actuales para la experiencia de audio y visual mejorada. No hay salida HDMI! Si su televisor sólo tiene un puerto HDMI, por favor obtener un cable HDMI a RCA en Amazon. NOTA: No es compatible con discos Blu-ray
  • Función de reanudación y anti-choque: Reproductor de Protección El DVD puede memorizar los puntos de reanudación de discos reproducidos anteriormente, para que pueda ver discos DVD desde donde se detuvo incluso después de un fallo de alimentación; garantiza una protección anti-choque sin ser molestados placer de la vista, se pueden leer discos rápidamente con la reducción de ruido, para que pueda centrarse en sus vídeos favoritos
SUPERVENTAS. 15

Gueray Reproductor DVD HDMI-Compatible para Televisión Portátil Reproductor de DVD de Toda la región con resolución HD 1080P con USB 2 Mic Puerto y Control Remoto

  • 【Sonido de alta fidelidad e imagen HD】 Reproduce todos los discos DVD libres de la región. Conecte este reproductor de DVD gratuito regional a su televisor o proyector con escalado HDMI y un sonido impresionante para disfrutar de todos sus discos DVD actuales con una calidad de imagen cercana a HD y sonido HiFi
  • 【Puerto USB y función de memoria】 Conecte el reproductor de DVD a su televisor mediante un simple cable HDMI o cable AV. Puerto USB incorporado para reproducir archivos multimedia digitales, fácil de usar. Disfrute de imágenes y videos (compatible con VI, DIVX, MPG, MPEG, JPEG, MP3, WMA, JPG, AVOB, Part MP4, MOV, ASF) desde su dispositivo USB. También puede descargar música desde un CD a la unidad flash USB
  • 【Reproductor de DVD multifuncional】 Puerto doble MIC incorporado, micrófono compatible para Karaoke, disfrute del tiempo en familia. Admite discos DVD y CD de audio. También es compatible con CD, DVD, DVD ± R / RW, CD-R / RW, VCD, SVCD, DVD-9, DVD-5, que contienen música MP3 o fotos JPEG. También puede reproducir música MP3, fotos JPEG y películas MPG desde una unidad flash USB (NOTA: no es compatible con Blu-ray Disc)
  • 【Lectura rápida y silenciosa】 Reproductor de DVD compacto, fabricado con materiales de alta calidad y un núcleo de unidad de alta calidad. Este reproductor de DVD puede leer discos rápidamente con ruido reducido, para que pueda concentrarse en sus videos favoritos. La protección antichoque garantiza un placer visual ininterrumpido
  • 【Garantía】 Ofrecemos 60 días de garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente y soporte técnico de por vida. El paquete incluye: 1 * Reproductor de DVD, 1 * Control remoto (batería no incluida), 1 * Cable AV, 1 * Cable HDMI, 1 * Manual de usuario
RebajasSUPERVENTAS. 16

Sony DVP-SR760H - Reproductor de DVD / CD con tecnología de mejora de la imagen (HDMI, USB port , reproducción de Xvid, Dolby Digital) , negro

  • Reproductor de DVD elegante con tecnología de mejora de la imagen y conectividad HDMI y USB.
  • Ve tus DVD con una calidad de imagen cercana a la alta definición
  • Reproduce DVD de múltiples formatos y reproduce contenido almacenado en USB
  • Se conecta al televisor mediante un cable HDMI
  • Formatos compatibles: AAC, Audio CD, CD Text, DVD+R, DVD+R de doble capa, DVD+RW, DVD-R, DVD-R de doble capa, DVD-RW, DVD de 8 cm para videocámara DVD, DVD Text, DVD Video, JPEG, JPEG HD, KODAK Picture CD, LPCM, MP3, MPEG1, MPEG4; Subtítulos externos de Xvid, Súper VCD, VCD, WMA, Xvid
SUPERVENTAS. 17

YABER Proyector Bluetooth Pro V7 9000L 5G Full HD 1080P WiFi, Corrección Trapezoidal Automática 6D y 4P/4D, Zoom Infinito, Proyector Portátil 4K HD para iOS/Android, etc.

  • ⚽【Innovadora corrección trapezoidal 6D y trapezoidal 4P/4D】YABER Pro V7 es pionero en la corrección trapezoidal automática 6D, es el primer proyector con tecnología trapezoidal automática 6D del mercado. Lo que significa que después de encender la alimentación para establecer la imagen estándar rectangular, si el proyector sufre cualquier movimiento o colisión, el V7 lo corregirá automáticamente y volverá a la imagen estándar en 1s.
  • ⚽【WiFi de doble banda de 5GHz/2.4GHz y Bluetooth 5.0】YABER Pro V7 soporta 5GHz&2.4GHzWiFi de doble banda, 5G WiFi soporta tasas inalámbricas más altas que pueden hacer que la transmisión de imagen/vídeo sea más suave. Además, Pro V7 incorpora la función Bluetooth 5.0 con sistema de sonido SRS que puede conectarse con auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y Airpods compatibles con Stick TV / Laptop / Blu-Ray DVD playe/PS3/PS4/TVbox/Amazon Fire TV / Roku Streaming Stick/Laptop.
  • ⚽【9000L y brillo +25% que todos los demás proyectores 1080P】Pro V7 hace brillar la vida. Comparado con proyectores 1080p similares en el mercado, Pro V7 es indudablemente ventajoso en términos de brillo. El brillo se ha incrementado en un 25% hasta 9500 L,Con un brillo de 9500L, 12000:1 de alto contraste, es el proyector de resolución nativa 1080P de mayor brillo en el mercado hasta ahora. Con un Pro V7 en casa, ¿quién querrá otro artículo?
  • ⚽【BASIC Smart Engine】BASIC Smart Engine es una tecnología de proyección creativa desarrollada por YABER. Pro V7 es el primer proyector equipado con esta tecnología en la industria de los proyectores de entretenimiento doméstico, con un rendimiento líder y práctico. A través de esta tecnología se puede obtener la mejor experiencia audiovisual en cinco aspectos: Brillo, abundancia de color, efecto de sonido, visualización inmersiva y claridad.
  • ⚽【Soporte profesional de por vida y bolsa de transporte extra gratis】YABER ofrece 6 meses de devolución y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, por favor no dude en hacernos saber en cualquier momento. Además, también le proporcionaremos una exquisita bolsa de transporte gratuita para que pueda llevarla a cualquier lugar convenientemente.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Nevir NVR-2355DVD - Reproductor DVD (TDT HD, 1080p, USB), Color Negro

  • Modelo de sobremesa con controles frontales
  • Tiene la función de grabación en USB
  • Compatible con TV, radio, DVD, CD, MP3, WMA, XVID, MKV, AVI y NTSC
  • Resolución de salida de hasta 1080p
SUPERVENTAS. 19

Reproductor de DVD KCR para TV, DVD / CD / MP3 / AVI con conector USB, salida HDMI y AV (cable HDMI y AV incluido), control remoto, para todas las regiones

  • Reproductor de DVD para TV (no lee discos Blu-ray)
  • Menú de OSD en varios idiomas (inglés, español, francés, portugués, italiano, alemán y , etc.)
  • Reproductores de DVD, admite salida hdmi de 720p, reproducción de medios de disco USB, hasta 32GB como máximo
  • Accesorios del reproductor de DVD: cable AV / HDMI, control remoto, reproductor de DVD, guía del usuario
  • guardia de calidad de un año
SUPERVENTAS. 20

NAVISKAUTO 12” DVD Portátil Coche para Reposacabezas con 2 Pantallas, Soporte AV-In/AV-out, USB, SD, Región Libre, Cargador de Coche y Cable AV Gratis

  • Reproducción sincronizada en ambas pantallas: Reproductor deReproducción Sincronizada en 2 Pantallas: DVD reproductor de pantalla dual de 12 pulgadas, puede conectar el reproductor principal y el monitor segundo para reproducir un mismo video a través del cable AV incluido que puede ofrecer a sus pasajeros del asiento trasero un entretenimiento, idel para viaje. El cargador de coche personalizado de 9.8 Inch puede proporcionarle la mejor opción
  • Batería Recargable: El reproductor DVD principal puede soportar hasta 3 horas de tiempo de trabajo. Además, la energía de la batería se puede compartir entre el monitor principal y la segunda pantalla, lo que significa que sin una toma de corriente, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2 horas
  • Multi-formatos: Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32) Con puerto USB incorporado y ranura para tarjeta SD que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en DVD en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples
  • Función de Memoria de Reproducción: los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce
  • Diseño de Cubierta Frontal: la pantalla se puede voltear hasta 180 grados, es conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado. Ofrecemos 18 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta
Las preguntas que logran mostrarse cuando anhelas obtener dvd tdt portatil son completamente habituales y gracias a los consejos de nuestros usuarios váis a poder averiguar en profundidad los objetos antes de pedirlos .

Conseguir dvd tdt portatil de forma rápida y simple

Si tenéis preguntas a la hora de desarrollar vuestras compras en nuestra website tendrás que saber que nuestros técnicos han dedicado esfuerzo duramente para que todos los pedidos que se confeccionen a través de nuestra web lleguen a vuestra hogar de forma rápida y en maravillosas condiciones . Conocemos que compras en las redes podría ser un poco angustioso para unos cuantos visitantes que no están acostumbrados a elaborar compras Online . Por eso , todo lo que adquieras en esta sitio web lo recibirás en tu residencia gracias a que los envíos se elaboran de forma muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *