El Mejor Listado de dvd portatil Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

Los expertos que trabajan en nuestra página web han conseguido preparar unos magníficos repertorios de dvd portatil para que no tengas que buscar y no despilfarres tu tiempo . Si deseas obtener dvd portatil al mejor coste lo mejor es que examines los productos de nuestros listados y así podréis seleccionar el que mas se ajusta a lo que buscas .

detalles importantes que tenéis que mirar de dvd portatil

Las críticas de los compradores que han comprado en esta página web disfrutan de muchísima trascendencia ya que las compras deseadas por la red precisan que nos instruyamos antes de comprar el objeto . Los especificaciones en los que tenéis que percatarte antes de pedir dvd portatil son vitales en el instante que llega el situación de confeccionar la adquisición en linea . Absolutamente todos los objetos nuevos que váis a poder analizar en nuestra sitio web gozan de una espectacular clase y eso lo entendemos gracias a los consejos de nuestros visitantes . En estos momentos ya podrás entender los artículos con practicamente todos sus detalles antes de conseguirlos .

SUPERVENTAS. 1

WONNIE 12" Reproductor de DVD Portátil con Pantalla Giratoria para Coche Soporte SD/USB/CD/DVD/MP3/JPEG 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia

  • ★【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • ★【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche.
  • ★【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ★【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • ★【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
SUPERVENTAS. 2

Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS

  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】: La grabadora CD / DVD externa no hay necesidad de instalar software para configurar el controlador, conectar fácilmente, solo conéctelo en el puerto USB para detectar el controlador de DVD. Sólo tiene que enchufar y usar, es ligero y antichoque. Grabadora lector cd dvd, puede ponerlo en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【ALTA VELOCIDAD CON INTERFAZ USB 3.0】: Este lector dvd externo estándar de transmisión USB 3.0, compatible con USB 2.0, USB 1.0, la velocidad de transmisión de datos más estable que otras, hasta un máximo de 5 Gbps
  • 【DISEÑO DE ALTA CALIDAD】: EL quemador CD / DVD con la cáscara de textura cepillada ofrece un disfrute visual y táctil de la moda, Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.
  • 【TECNOLOGÍA INTELIGENTE】: Este Unidades de CD / DVD ultrafino para computadoras portátiles viene de serie con un botón de expulsión, por lo que no tiene que preocuparse de que el disco se atasque en una unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de que la transmisión de datos estable
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y USO】: La unidad de CD externa admite la lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y la grabación de CD / - RW, DVD / - RW y más. Chip avanzado, grabadora de DVD / RW compatible con la reproducción de música, películas o copiar / grabar películas y música en DVD o CD, ideal para varios dispositivos. Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux, todo Versión del sistema Mac OS, computadora portátil y de escritorio
SUPERVENTAS. 3

APEMAN 12.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche 10.5”Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD/USB/CD/DVD Batería Recargable con Mando a Distancia

  • 【Tamaño portátil】 Es pequeño (26 * 18 * 4 cm) y ligero (1.3 kg), también es fácil de usar para los niños. La pantalla giratoria de 270 ° puede girar a la derecha o a la izquierda según se necesite, cambiando 180 grados al estilo de una tableta, para descansar en la cama o instalarla en el asiento.
  • 【Batería de larga duración】 La batería incorporada de 2500mAh puede durar 5 horas. Tres fuentes de alimentación: baterías de litio, carga para automóvil y adaptador de corriente.Lo puedes llevar a cualquier lugar sin preocuparte por quedarte sin batería durante el viaje.
  • 【Formato múltiple】 CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD, MPEG2 / AVI / DIVX, MP3 / WMA / JPEG / BMP, NES (formato de juego), TXT. El entretenimiento múltiple para películas, música y libros electrónicos te traerá más felicidad.
  • 【Más opciones de conexión】 Ranura USB, ranura para tarjeta SD / TF. AV OUT / IN, Game USB, La salida para auriculares también está disponible en el dispositivo. Puede usar el RCA incluido para conectarse a la televisión y compartir una pantalla más grande con su familia o para jugar con sus amigos.
  • 【Fácil de manejar y 100% seguro】 El panel de control y el control remoto le ayudan a usted y a su hijo a manejar el reproductor DVD con mayor facilidad. La garantía de 12 meses y el centro de servicio le brindan un servicio profesional.
SUPERVENTAS. 4

APEMAN Reproductor de DVD portátil de 11.5 "con Pantalla giratoria de 9.5 '' para Reproductor de DVD para automóvil Admite batería Recargable de Tarjeta SD/USB/CD/DVD con Control Remoto

  • Pantalla LCD de 9.5 Pulgadas:Pantalla LCD de 9.5 pulgadas de colores vivos y puede girar hasta 180° para una visibilidad fácil y perfecta.
  • Tres Fuentes de Recarga, 2500 mAh Batería de Gran Capacidad:Batería incorporada de 2500 mAh asegura un tiempo de uso de más de 3 horas. Se puede puede usar conectado a la corriente, cargar en el coche o cargarlo mediante enchufe para, usarlo donde usted quiera.
  • Conectividad Fácil:Tarjeta SD y USB compatible, reproducción directa por vía de USB y tarjeta SD, es ideal para usar durante el viajes. También se puede usarlo en sus sesiones diarias en el gimnasio, le trae diversiones y se hace el tiempo pasa volando.
  • Característica Especiales:Se puede utilizar el reproductor de DVD portátil con auriculares. Función de memoria de DVD: Reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • Múltiples Formas de Reproducir, Varios Formatos Compatibles:A través de AV también se puede conectar a la televisión, y usted puede ver películas en pantalla grande. Compatible con DVD, DVD-R, DVD-RW, VCD, S-VCD, CD, MP3, WMA, JPEG.
SUPERVENTAS. 5

Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado, Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o Superior

  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
SUPERVENTAS. 6

WONNIE 11” Reproductor de DVD Portátil para Niños en Viaje con 4 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB, Reproducción Directa de RMVB/AVI / MP3 / JPEG

  • ★【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • ★【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • ★【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ★ 【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • ★ 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
SUPERVENTAS. 7

Lector DVD, TedGem Grabadora DVD USB, Type-C USB 3.0 Lector CD Portatil, CD-ROM/DVD-RW Burner Reader para Windows XP / 7/8/10 / Linux (Regalo: con un Lector de Tarjetas)

  • 【Tarjeta de Doble & Lector de Tarjetas 】La unidad de CD / DVD tiene interfaces de súper alta velocidad USB3.0 y Tipo-C (USB-C), que se pueden usar en muchos dispositivos, como computadoras portátiles, MacBooks, computadoras de escritorio, computadoras portátiles, etc. Configuración adicional cable de alimentación y lector de tarjetas.
  • 【Plug & Play Unidad de CD Externa】La unidad de DVD se conecta a través del puerto USB, plug and play, no requiere fuente de alimentación adicional. Puede usar fácilmente el controlador de CD / DVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear CD de respaldo que satisfagan todas sus necesidades de grabación y reproducción.
  • 【Alta Velocidad Transmisión de Datos】CD externo utilizado junto con la interfaz de alta velocidad USB 3.0 para brindarle una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta 5 Gbps) y un rendimiento estable y una fuerte tolerancia a fallas, compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0.
  • 【Ultrafino y Diseño Portátil】La apariencia a cuadros de las unidades de CD y DVD externas hace que la unidad de disco óptico externa se vea más elegante. El diseño ultrafino es conveniente para transportar y almacenar. El cable de datos está oculto en la parte posterior de la unidad de CD / DVD. Puede colocar esta unidad de CD externa en su bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【Amplia Compatibilidad】La grabadora de CD-ROM / DVD-RM agrega un adaptador tipo C, que puede admitir múltiples dispositivos. admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW, tiene un chip de control anti-desgaste único incorporado , que puede prevenir de manera efectiva la probabilidad de quemar el disco y la función de corrección de súper error en el proceso de grabación, a prueba de golpes, bajo ruido, operación horizontal o independiente.
SUPERVENTAS. 8

Grabadora DVD, Lector CD/DVD Usb 3.0 y Type-C, Ultra Slim Portátil Unidad de DVD, Disquetera Externa CD/DVD-RW Super Drive, Compatible con WIN98 /XP/7/8/10/XP/VISTA/Mac OS

  • ⚡【Tecnología USB 3.0+Type-C+Interfaz de Disco Duro Sata】Esta Grabadora DVD proporciona una velocidad de transferencia de datos rápida y un rendimiento estable. Puede grabar CD, música, videos, instalar software o copiar datos de forma segura. También es compatible con USB 2.0 / 1.0.
  • ⚡【Conexión y Uso】Fácil de usar, solo conecte el cable USB y no necesita instalar el controlador. Este lector de CD/DVD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer los discos.
  • ⚡【Gran Compatibilidad】Grabadora de CD / DVD compatible WIN98 / XP / WIN7 / WIN8 / WIN10 / XP / VISTA / Mac OS 8.6 o superior, adecuado para laptops y computadoras de escritorio, disquetera dvd también admite la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW.
  • ⚡【Diseño Portátil y Elegante】Con su diseño portátil, esta grabadora de DVD está diseñada para ser mínima y portátil. Cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad para una fácil instalación y uso. Tiene un diseño delgado, ligero y resistente a los golpes con un aspecto ondulado, elegante y refinado.
  • ⚡【Excelente Rendimiento】Lector de DVD operación estable, buena capacidad de corrección de errores, resistencia al impacto y tecnología de reducción de ruido. El bajo consumo de energía puede ayudarlo a ahorrar energía sin ralentizar las velocidades de lectura y escritura.
SUPERVENTAS. 9

APEMAN 15,5 Pulgadas con Reproductor de DVD portátil para Coche Integrado 6000 mAh, Reproductor de CD portátil 6 Horas de batería, Pantalla HD, Compatible con SD/USB/AV/IN, Joystick (Negro)

  • Pantalla gigante: una pantalla de 15,5 pulgadas te ofrece la mejor experiencia de visualización. Protege tus ojos gracias a la pantalla grande. La mejor opción para tus viajes.
  • Batería integrada superpotente: batería integrada de 6000 mAh para disfrutar de películas durante mucho tiempo. Ya no tendrás que preocuparte de que no puedas ver una película completa sobre la marcha debido a la falta de batería.
  • Compatible con varios formatos de disco: CD, DVD, DVD + R / -R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD, CD-R / RW, Formato de vídeo: VOB, AVI, FLV, SWF, RMVB, MPEG 1, MPEG 2, XVID, Formato de audio: MP3, WMA, WAV, Formato de imagen: JPEG GIF BMP, Formato de juego: NES, Formato de texto: TXT.
  • Última función de memoria: compatible con la función de memoria de punto break. En la próxima reproducción, la película comienza en el último lugar de visualización.
  • Tres fuentes de alimentación: enchufe de CA, cargador de coche y batería de 6000 mAh, por lo que puedes utilizar el reproductor de DVD en cualquier lugar.
SUPERVENTAS. 10

Unidad DVD, LOZAYI Lector CD/DVD USB 3.0 y Type-C, Ultra Slim Portátil Grabadora DVD, Disquetera Externa CD/DVD-RW Super Drive, Compatible con WIN98 /XP/7/8/10/XP/VISTA/Mac OS

  • 📀【USB 3.0+Type-C+Doble Chip】Esta Grabadora DVD utiliza dos chips independientes para mejorar la precisión de la lectura del disco, rechazar mandriles, recoger discos y no grabar / reconocer. Proporciona una velocidad de transferencia de datos rápida y un rendimiento estable.Compatible con USB 2.0 / 1.0.
  • 📀【Reducción de Ruido Inteligente】Unidad DVD tiene una ranura antivibraciones incorporada para reducir el ruido de funcionamiento de la unidad óptica. Reducción de Ruido Inteligente, Vida Tranquila.
  • 📀【Multifuncional y Multipropósito】Fácil de usar, solo conecte el cable USB y no necesita instalar el controlador. Mira Peliculas、Escucha Musica、Graba Archivos 、Copia de Seguridad de Datos、Instalación del juego、Instalación del disco del sistema / grabación.
  • 📀【Excelente Rendimiento】Lector de DVD operación estable, buena capacidad de corrección de errores, resistencia al impacto y tecnología de reducción de ruido. El bajo consumo de energía puede ayudarlo a ahorrar energía sin ralentizar las velocidades de lectura y escritura.
  • 📀【Amplia Compatibilidad】Grabadora de CD / DVD compatible WIN98 / XP / WIN7 / WIN8 / WIN10 / XP / VISTA / Mac OS 8.6 o superior, adecuado para laptops y computadoras de escritorio, disquetera dvd también admite la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW.
SUPERVENTAS. 11

10.1” Reproductor DVD Portátil Coche soporta HDMI Entrada con Pantalla Giratoria, para Niño con Batería Recargable, soporta USB/DVD/CD Región Libre con Mando a Distancia - NAVISKAUTO

  • 🌞 Entrada HDMI: Reproductor de DVD portátil incorporado en la entrada HDMI, puede sincronizar video desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick, etc.(Cable HDMI no incluido). Admite AV OUT, el cable AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV.
  • 🌞 Diseño Portátil: El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, el reproductor DVD con la Pantalla de 10.1 pulgadas con batería recargable de gran capacidad de 2500 mAh, puede disfrutar fácilmente de sus películas favoritas en el viaje. Es más seguro y más conveniente de usar en el coche con la bolsa personalizada.
  • 🌞 Región Libre & Múltiples Formatos: Compatible con CD, DVD, DVD + R(-R), DVD + RW(-RW), VCD, SVCD, CD-R, CD-R/RW, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG4, JPEG ((La resolución del video es de 720 * 576 o menos)). También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 128GB en formato de FAT32)
  • 🌞 Tres fuentes de alimentación: baterías de litio, carga para coche y adaptador de corriente. Lo puedes llevar a cualquier lugar sin preocuparte por quedarte sin batería durante el viaje. tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🌞 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
SUPERVENTAS. 12

Unidad Externa Portatil con USB 3.0 (Negro)

  • 【Súper Delgado】 1.6 cm, nuestro Lector DVD es el más delgado de las grabadora externa dvd en el mercado. Igualmente, peso de 264g, más ligero y fácil de llevar. No ocupará espacio, poniendolo en su bolsa de ordenador o mochila, le acompañará a cualquier lado. Plug and Play, fácil de instalar, no necesita ningún programas.
  • 【USB 3.0 y más Rápida】 El grabadora externa dvd VicTsing está equipada con tecnología USB 3.0 hasta 5.0Gbps, 10 veces más rápidamente en comparación con las grabadora dvd tradicionales de USB 1.0 o USB 2.0. No más esperanza. (NOTA: es compatible con USB 2.0 y USB 1.0)
  • 【Texture Trefilado】Elegante y clásica. No es necesario soportar materiales plásticos baratos. Utiliza la textura fina trefilada con la superficie del borde pulido. Más profesional en la vida diaria y buen regalo para compañeros de trabajos o amigos.
  • 【Gran Compatibilidad】El grabadora cd dvd externa es casi compatible con todos tipos de sistemas, Win10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux y Mac OS. Además, el ordenador portátil, computadora y MacBook todos son disponibles. Cumplirá todas necesitades.
  • 【Reproducción y Grabación】Soporte para reproducir sus archivos de audio y video favoritos, grabar archivos, instalar el sistema o los juegos. Formatos admitidos: DVD +/- R, DVD +/- RW, CD-ROM, DVD-ROM, CD +/- R, CD +/- RW
SUPERVENTAS. 13

WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas Soporta Tarjeta SD/USB para Reposacabezas de Coche con Mando a Distancia

  • 🎁【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 🎁【Perfecto para viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🎁【La Función de Memoria】 Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: Para la mejor experiencia del uso de clientes, estamos actualizando la función de juego de nuestro productos. Nuestro producto no tiene la función de juego y los joysticks antes de que se complete la actualización.
  • 🎁【Batería Durable】La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso de reproductor principal hasta de 4 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 🎁【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
SUPERVENTAS. 14

HKC Reproductor de DVD portátil D13HM01 de 13.3 Pulgadas (33,8 cm), Pantalla giratoria, Tarjeta SD, Puerto USB con batería, Control Remoto y Cargador para automóvil, Negro

  • Pantalla giratoria de 13.3 pulgadas HKC con batería recargable, reproductor de DVD portátil, disfruta de tus películas favoritas mientras viajas
  • Admite múltiples formatos de video, CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, / SVCD / HDCD / CDDA / CD-G, MP3, WMA, MP4, JPEG, MPEG , AVI, DIVX y TXT, acceso a USB, tarjeta SD.
  • Sincronización de la reproducción de la pantalla: conecte el reproductor de DVD al televisor a través del cable AV para ver películas en una pantalla grande
  • Compacto y asequible. Gira 270 grados y se inclina 180 grados para una visualización perfecta desde todos los ángulos.
  • Accesorios que incluyen: 1 adaptador de corriente, 1 adaptador de 12V para automóvil, control remoto 1x (con batería), cable AV, manual de usuario y tarjeta de garantía.
SUPERVENTAS. 15

Reproductor DVD CD Reproductor Bluetooth Radio CD Portátil Montaje Pared Niños MP3 USB Reproductor DVD/CD con Pantalla LED, Temporización, Mando Distancia, HDMI, Toma USB, Toma Auriculares, Blanco

  • Fuerte Compatibilidad: Reproductor de CD/DVD Bluetooth. Soporta discos CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-R, DVD-RW, DVD + R y RVD + WR, VCD, CD, CD-G, HD-CD, WMA, AVI, MP3 y JPEG.
  • Pantalla LED y Ajuste de la Hora: La pantalla de LEDs puede seguir los números y el modo actual. Podemos establecer una hora con el mando a distancia, el reproductor de DVD automático se apagará automáticamente de acuerdo a la hora establecida.
  • Mando a Distancia Funcional: El reproductor DVD hdmi tiene su propio mando a distancia. El usuario utiliza las funciones del reproductor de DVD pulsando los botones del mando a distancia. Nota: El mando a distancia no tiene batería, por favor compre la batería usted mismo.
  • AV 3,5mm Salida Entrada de Audio: Con el puerto de audio de 3,5 mm puede conectar los auriculares para escuchar música. El audio del smartphone/ordenador se puede transmitir a través del cable de audio macho a macho de 3,5 mm al reproductor de CD.
  • Diseño Unico: Tire de la línea debajo del DVD para abrir / cerrar el DVD.. Podemos colgarlo en la pared de nuestra cocina y baño. Un bonito regalo que hace que el reproductor de CD sea adecuado para niños y amigos. Hay muchas maneras de tocar música en diferentes lugares.
SUPERVENTAS. 16

Pumpkin 2 Reproductores DVD Portátil Coche / Casa- 10.1 ” reposacabezas con Dos Pantallas soporta USB/ SD/ CD/ TV, 5 Horas de Reproducción de la Batería con Mando a Distancia

  • 【2 Reproductores】 Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • 【5 Horas de trabajo】 La batería de 2700mAh garantiza 5 horas de reproducción. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CE certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales. Y con función de memoria de DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • 【DVD Coche Portátil】 El diseño compacto facilita llevarlo a cabo, perfecto para el viaje en coche, viene con 2*funda de resposacabezas, se puede montar fácilmente al reposacabezas del automóvil. llevar esto en su viaje, acompañarlo con su niño, le brinda mucha diversión en su viaje.
  • 【Multiregion, Múltiple Formatos】 Admite CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones; Pumpkin también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • 【18 Meses de Garantía】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
SUPERVENTAS. 17

APEMAN - Reproductor de DVD portátil para coche (10,5 pulgadas, con soporte para coche, pantalla giratoria, reproductor de CD portátil, batería integrada de 7 horas, compatible con SD/USB/AV Out/IN)

  • 【Pantalla Giratoria】Soporte para girar 180° hacia la izquierda y luego girar 180° hacia atrás para ver como una tableta. Se puede colocar después de girar en la funda del reposacabezas incluida, por lo que también se puede utilizar en el coche sin problemas.
  • 【Tiempo de reproducción más largo】 Calidad duradera con batería integrada, con la que podrás reproducir tus vídeos favoritos hasta 7 horas sin carga. Fuente de alimentación, cargador de coche y batería incorporada.
  • Formatos de disco: CD, DVD, DVD R/-R, DVD RW / -RW, VCD, SVCD, CD-R / RW, formatos de vídeo: VOB, AVI, FLV, SWF, RMVB, MPEG 1, MPEG 2, MPEG 4, XVID, formatos de audio: MP3, WMA, WAV, formatos de imagen: JPEG GIF BMP, formato de juego: NES, formato de texto: TXT
  • 【Apoyo para conectar varios dispositivos】 Puede conectar el reproductor de DVD a un televisor, proyector u otro reproductor de DVD. Una mejor experiencia visual le permite pasar un buen tiempo con su familia.
  • 【 última función de memoria】 Esto significa que el reproductor de DVD comienza en el reinicio donde fue detenido la última vez.
SUPERVENTAS. 18

WONNIE 2 Reproductor de DVD Portátil para Coche, con 10.5" Doble Pantallas para Niños Viaje 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias

  • 🌈️ 【Perfecto para Viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🌈️ 【2 TFT & LCD Reproductor Separado】 Viene con 2 reproductor separado, se puede reproducir 2 diferentes películas simultáneamente, es genial para la familia que tiene dos niños. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 🌈️ 【La Función de Memoria】Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: La función "Last memory" se puede configurar en "ON" en la página de SETUP.
  • 🌈️ 【5 Horas Batería Durable】 La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 5 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ☎ 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
SUPERVENTAS. 19

Unidad de CD DVD Externa, grabadora y Lector de CD-RW portátil con USB 3.0 y Tipo C,Alta Velocidad para computadora portátil, PC, Macbook Air/Pro, Mac OS, Windows 10/8/7 / XP y Linux (Balck)

  • 【Propósito múltiple】: la unidad de lectura y escritura de CD / DVD externa se puede usar para instalar software, reproducir películas y música, hacer copias de seguridad de los datos, ver videos de enseñanza, grabar sus preciados recuerdos y guardar fotos. Puede disfrutar de su vida diaria con este disco externo.
  • 【Amplia compatibilidad】: el lector y grabador de CD-ROM / DVD-RM agrega un adaptador tipo C, que puede admitir varios dispositivos. Compatible con Windows 2003 / XP / 7 / 8.1 / 10, Vista, Linux y todas las versiones de sistemas Mac OS, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Además, esta unidad grabadora y grabadora puede leer y grabar en diferentes formatos, como CD-R / -RW / -ROM, DVD-ROM / -R DLCDA / + RDVD-RW, VCD
  • 【Unidad de DVD externa USB3.0 y Type-c】: funciona con la interfaz USB 3.0 de alta velocidad, le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. (compatible con interfaz USB 2.0, USB1.1)
  • 【Plug and Play】: se realiza a través del puerto USB. Plug and Play, no se requiere fuente de alimentación adicional y unidad. Puede usar fácilmente el controlador de CD / DVD para ver películas, instalar software.
  • 【Diseño portátil y moderno】: el aspecto hace que su unidad óptica externa se vea más elegante y exquisita. El cable de datos está oculto en el reproductor de DVD USB Buner para portátil. Tiene un diseño elegante, liviano y a prueba de golpes y es lo suficientemente elegante.
SUPERVENTAS. 20

10.1” DVD Portátil Coche con 2 Pantallas soporta Entrada HDMI para Reposacabezas, Reproductor de DVD para Niño Soporta SD/USB/CD/DVD Región Libre, 4 Horas Batería Recargable - NAVISKAUTO

  • 🌈 Dual Pantalla: Tiene doble pantallas dvd coche (1 reproductor, 1 monitor), es genial para la familia que tiene dos niños, DVD portátil coche dos pantallas se pueden reproducir la misma película en ambas pantallas.
  • 🌈 Entrada HDMI: Reproductor de DVD portátil incorporado en la entrada HDMI, puede sincronizar video desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick, etc.(Cable HDMI no incluido).Admite AV OUT, el cable AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV.
  • 🌈 Batería Durable: El reproductor principal con la batería recargable incorporado soporta la reproducción hasta 4 - 5 horas, Mientras el reproductor principal se puede transmitir la poder a la segunta pantalla, Soporte las reprodiciones ambas de 2-3 horas al mismo tiempo sin cargando. también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, Mantenga la energía suficiente para ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🌈 Múltiples Formatos: Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos) DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta SD, tarjeta MMC y USB (hasta 128GB del formato FAT32), Y con la función de memoria última, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 🌈 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
Es estimable averiguar las opiniones de otros visitantes antes de crear la adquisición de dvd portatil . Conseguir en la red podría ser lioso para muchas personas que no están habituadas . Por eso , examinar las valoraciones de los usuarios de esta web es la elección mas estimable .

Pide el producto dvd portatil y consíguelo de manera rápida

Serás capaz de obtener tus productos de forma muy veloz y segura gracias a los impresionantes sistemas de envío que existen actualmente en la red . En nuestra website te recomendamos mirar una enorme dosis de dvd portatil y comprarlos gracias a las estupendas críticas de nuestros clientes . Te aconsejamos estar totalmente tranquila con el servicio de envío de los productos ya que unos profesionales apañan con mucho atención los paquetes que recibirás en tu hogar . Anímate a hacer compras de dvd portatil en nuestra website y vas a poder gozar de una compra totalmente de esperanza y tener tu artículo en tu habitación en unicamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *