Opiniones y Reviews de Donde Imanes Neodimio Para Comprar Online – TOP 30

Los increíbles precios que vais a poder observar en esta página web han sido dispuestos por nuestro personal de profesionales . Todos los productos mas solicitados que vas a poder ver en nuestros catálogos han sido elaborados gracias a las maravillosas reseñas de nuestros usuarios . Si deseas pedir un artículo de cualidad hazlo en nuestra página web .

en el instante que compras deseadas Donde Imanes Neodimio es esencial fijarse en estos puntos

Gracias a los asesoramientos de nuestros compradores vas a ser capaz de saber los cosas mas vitales de absolutamente todos los objetos que quieres obtener . En el situación que anhelas hacer un pedido de Donde Imanes Neodimio es admisible que surjan muchas preguntas ya que no conoces el producto en profundidad y por eso los avisos de nuestros visitantes son tan importantes . Si necesitáis hacer compras de los productos mas innovadores de la red , en estos momentos serás capaz de hacerlo en nuestra web observando en los especificaciones de los objetos que hemos averiguado en nuestros listados .

SUPERVENTAS. 1

Wukong Imanes de Neodimio, 60mm de diámetro Imán de pesca de tierras raras potente, tirando de la fuerza 150kg para Ciencias, Industria, Pesca y Salvamento

  • 【Imanes de pesca de neodimio superpotentes】 : N52, 60 mm de diámetro y 15 mm de grosor. Gran cuerpo con hasta 130 kg. Fuerza de tracción magnética extremadamente fuerte para un contacto directo y tracción directa en condiciones ideales, mucho más fuerte que el imán redondo normal.
  • 【Acabado exquisito 】: imanes de neodimio superpotentes de Wukong con el mejor revestimiento con revestimiento de ni-+ Cu + ni, triple capa y tratamiento de troquelado. Las tazas de acero con revestimiento brillante y resistente a la oxidación ofrecen protección para los imanes y evitan que se astille o se agrieten.
  • 【Gran calidad】: la fuerte fuerza magnética solo se concentra en la parte inferior, los otros tres lados están protegidos por vasos de acero, que casi no tienen fuerza magnética y potencia magnética equivalente a 10 veces el volumen del mismo imanes. obligue permanentemente y larga vida útil. Fabricado bajo sistemas de calidad ISO 9001.
  • Versátil: gran imán para pescar, levantar, colgar y sujetar. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, fuentes, canales o bailes. También se puede utilizar como soporte en el garaje para guardar herramientas de jardín, armarios, ganchos u otras cosas, donde sea necesario un imán increíblemente fuerte.
  • 【Garantía de satisfacción del cliente】 Los imanes de neodimio Wukong se apoyan por 100% sin garantía de devolución de dinero Risiko. Si los artículos que usted ha recibido son defectuosos, por favor infórmenos dentro de los 7 días después de la recepción del artículo, vamos a sustituir o reembolsar un nuevo artículo.
SUPERVENTAS. 2

imán de neodimio con 20m de cuerda,Wukong N52 Súper Potente imán fuerza de atracción 132Kg,60mm de diámetro grosor de la 15mm para pesca con imán y salvamento en el río

  • 【Conjuntos perfectos】 El conjunto incluye un potente imán y 66 pies de cuerda de nylon trenzada duradera para que puedas empezar de inmediato
  • 【Potente】: el imán súper fuerte de neodimio aumenta la tracción a 65 lbs (30 kg) en condiciones ideales. La fuerza del imán de la olla se centra en la parte inferior y es 10 veces más fuerte que el imán común
  • 【Calidad superior】 -Ni + Cu + Ni el revestimiento de tres capas proporciona un rendimiento brillante y resistente a la oxidación La copa de acero protegerá al imán de astillas o grietas Potencia inmediata, larga vida producida bajo los sistemas Calidad ISO 9001.
  • 【Multifunción】: además de la pesca, también se puede utilizar en tornillos, ganchos, fijaciones, adsorción en el almacén o donde sea que necesite una fuerza magnética fuerte
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
SUPERVENTAS. 3

Imanes con Gancho - Neodimio Ganchos Magnéticos, 5.5KG Super fuerte ganchos magnéticos diámetro de 16 mm, para los frigorífico 20 paquetes

  • Gancho magnético exquisito: 16mm de diámetro y 36mm de altura, tamaño ideal para cualquier lugar. Hecho del imán y del metal de la alta calidad, de la artesanía exquisita y del buen empaquetado resolverán el 100% de su satisfacción.
  • Uso múltiple: Los productos son multifuncionales, Ideal también para el uso en el jardín, el hogar, el taller o la industria. ¡Utilícelo en su hogar, cocina, espacio de trabajo, oficina, garaje, galpón, gimnasio, barbacoa, casilleros, cruceros y más! ¡Cuelgue cualquier cosa de cualquier superficie magnética sin perforar en sus electrodomésticos!
  • Materiales de alta calidad:Los imanes de neodimio juntcon los imanes de samario son conocidos como imanes de tierras raras y representan la última generación de los materiales magnéticos. Están realizados con los mejores materiales y elaborados siguiendo los más altos estándares de calidad.Dichos imanes poseen propiedades muy superiores a las tradicionales siendo actualmente los más potentes del mercado.
  • Fuerte Atracción Magnética: Mini imán muy potente, resistente a los cambios en la temperatura y la humedad. El paquete contiene 20 ganchos magnéticos, siempre tienen un repuesto. Cada gancho tiene 12 libras de fuerza de tracción directa.Este gancho es también un gran accesorio de viaje.
  • Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor o escríbenos un correo!, 24 horas, ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!
SUPERVENTAS. 4

BUSATIA Imán 36 piezas, Imanes de Neodimio con Caja de Almacenamiento, N52 Potentes Imanes de 12x16mm para Pizarra Tablero Magnético Refrigerador Mini Imán Portátil

  • ✿ ¿Está siempre preocupado por la dificultad de quitar los imanes de la pizarra? El diseño de mango fácil de agarrar de BUSATIA le ayuda a resolver este problema. Estos imanes cónicos pueden quitarse fácilmente de la superficie en comparación con los imanes redondos, lo que le ahorra mucho tiempo. Atención: ¡Este imán no es aplicable a la placa de vidrio o la placa magnética de vidrio!
  • ✿ ¿Está siempre molesto por la ruptura fácil del imán? Los imanes 36PCS de BUSATIA están bien protegidos en una carcasa protectora de metal, no se romperán incluso si se caen por accidental. Los imanes de BUSATIA no precisan la perforación o instalación, simplemente péguelos en superficie magnética o cualquier superficie metálica que contiene hierro o níquel. Puede organizar el espacio en todo momento y lugar.
  • ✿ ¿Está preocupado por el magnetismo insuficiente? Los imanes de BUSATIA están hechos de neodimio (Aleación de níquel-cobre-níquel), que caracterizado por tres capas de revestimiento de grado industrial. Cada imán de neodimio tiene fuerte magnetismo, y puede contener de 11 a 17 hojas de papel A4, fotos, notas, etc. en la placa magnética. El tamaño de embalaje es de 14 x 9 x 2 cm. El tamaño del producto es de Ø12 x 16 mm.
  • ✿ ¡No se preocupe nunca por perder el imán! Los imanes 36PCS de BUSATIA están empaquetados en una caja de almacenamiento portátil, lo que te ayuda a almacenar mejor sus imanes. Muy apto para usar en pizarra, refrigerador, talón de anuncios, mapa magnético, calendario, gabinete de almacenamiento, casillero, etc., es artículo ideal para hogar, oficina y viaje.
  • ✿ Compra de 100% sin Riesgos: Los imanes de BUSATIA gozan de una compra de 100% sin riesgos. Si no está satisfecho con los productos en 365 días, prometemos un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Si recibió un imán roto, le enviaremos un paquete de nuevos imanes. Atención: ¡Está prohibido tragar el imán!
SUPERVENTAS. 5

Ganchos magnéticos fuertes – 32 mm de diámetro, gancho magnético de neodimio resistente para frigorífico 6 paquetes, 80 lb Super fuerte gancho magnético para crucero

  • Material de alta calidad: acero inoxidable con un acabado de níquel cepillado fabricado con un alto grado de neodimio. 36 kg de potencia de tiro directo, asegurando una sujeción fuerte y segura todo el tiempo. El exquisito paquete de manualidades y fino satisfará al 100% tu satisfacción.
  • Sin enganche para la superficie – no requiere herramientas de montaje. Simplemente conecte la base a la nevera o cualquier superficie magnética. No más agujeros o arañazos se dejarán en tus paredes, muebles o neveras.
  • Multiusos: ganchos magnéticos se pueden utilizar para organizar espacios en interiores, al aire libre, en la cocina (en el lado de tu refrigerador para sostener tu especiero. ), baño, armarios, garaje, cobertizo u oficina en cualquier lugar decoración y almacenamiento.
  • Especificaciones: 6 ganchos magnéticos fuertes de 36 kg. Altura: 47,8 mm, diámetro de la base: 32 mm. Atracción de tiro vertical de 36 kg. Importante para lograr hasta 36 kg de fuerza de tirar el imán necesita ser fijado a una aplicación horizontal – reducido por 2/3 si se utiliza verticalmente.
  • Garantía de por vida – para demostrar la confianza en nuestro producto, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de por vida con cada compra. Si no estás completamente satisfecho con tus imanes, te devolveremos tu compra sin excepción. ¿Qué está esperando? Es hora de desordenar. Pide este mini ganchos magnéticos a tu familia.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Wukong fuerte fuerza 78kg Super Potente redondo finshing de neodimio imán con cáncamo ,48mm de diámetro,para Ciencias, Industria, Pesca y Salvamento

  • 【Potente fuerza de arrastre】 -N52 Tapa magnética, 48 mm de diámetro y 9,6 mm de grosor. El imán súper fuerte de neodimio aumenta su fuerza de tracción a 78 kg en condiciones ideales. el fondo y es 10 veces más fuerte que el imán de melocotón redondo normal.
  • 【Calidad superior】 -El recubrimiento de triple capa de Ni + Cu + Ni proporciona un rendimiento brillante y resistente a la oxidación. La copa de acero protege el imán contra astillado o agrietamiento. Producto permanente, de larga duración y alta calidad producido bajo sistemas de calidad ISO 9001.
  • 【Fácil de usar】 -Tornillos de cabeza arqueada directamente en la base de acero para facilitar el montaje. Simplemente une una cuerda y disfruta de tu viaje a la caza del tesoro con tus amigos.
  • 【Multiuso】 El potente imán de neodimio de Wukong es ideal para aplicaciones de pesca, elevación, suspensión y recuperación de imanes. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, pozos, canales o estanques. También se puede usar para mantener o reparar el garaje de su almacén o artículos de jardín, como armellas, tornillos, ganchos, sujetadores, adsorción o en cualquier lugar donde necesite un imán. increíblemente ruidoso.
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
SUPERVENTAS. 7

Magnetpro imán de neodimio de 120 kg de fuerza, imán de potencia perfecto para pesca magnética, imán de olla de 60 mm de diámetro con cáncamo

  • Según el tamaño y el grosor del metal atraído, puede absorber hasta 120 kg de objetos pesados. La potencia de succión se reducirá según el tamaño y el grosor del objeto de adsorción.
  • Triple recubrimiento de níquel-cobre-níquel y fabricación de alta calidad. No se oxida y la superficie de acero recubierta protege el imán contra daños y roturas
  • Gran imán para pescar, levantar, colgar y sostener. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, fuentes, canales o piscinas. También se puede usar como soporte en el garaje para almacenar herramientas de jardín, barreras, ganchos u otras cosas, donde se requiera un imán increíblemente fuerte
  • En comparación con otros imanes, estos imanes redondos de neodimio están listos para usar de inmediato gracias a los tornillos. Simplemente ata la cuerda y comienza a pescar
  • Seleccione los imanes Magnetpro para obtener la descripción
SUPERVENTAS. 8

Powmag Iman de Neodimio, 60mm de diámetro Imán de pesca de tierras raras potente, tirando de la fuerza 180kg con 20m de cuerda y Guantes, para pesca con imán y salvamento en el río

  • 【Perfect Magnet Fishing Games】El juego incluye un potente imán, una 20m cuerda de nailon trenzado resistente y un mosquetón de aleación de acero forjado y un par de guantes para que empieces de inmediato.
  • 【Calidad superior】El revestimiento de tres capas de Ni + Cu + Ni proporciona un rendimiento brillante y resistente a la oxidación. La copa de acero protegerá al imán de astillas o grietas. Resistencia permanente, larga vida producida según los sistemas de calidad ISO 9001.
  • 【Dimensiones y características】imán 60 mm de diámetro y 15 mm de espesor. Tiene una fuerza de tracción magnética extremadamente potente de hasta 180 KG para un toque directo y una tracción directa en condiciones ideales.
  • 【Pesca y búsqueda de tesoros】Apriete el perno, luego enganche el mosquetón y ciérrelo, puede ir a pescar y buscar tesoros con un imán. Búsqueda del tesoro en el río o en el mar Nunca sabes lo que puedes encontrar, te dará suficientes sorpresas.
  • 【Ampliamente utilizado】Excelente imán para pescar, levantar, colgar y sostener. Diviértete encontrando tesoros perdidos en ríos, lagos, fuentes, canales o estanques. También se puede utilizar como estantería en el garaje para guardar herramientas de jardín, vallas, ganchos u otras cosas, en cualquier lugar donde se requiera un imán increíblemente fuerte.
SUPERVENTAS. 9

Imán de Neodimio,Super fuerte rectángulo imán de tierras raras,Para la cocina, Experimentos científicos,diseño de DIY, oficina - 20X10X2mm(40PC) (40PC)

  • Garantía de atifacción: en cao de que el producto ea defectuoo
  • Contacte con nosotros
  • sin vacilar para resolver el problema! le devolveremos su dinero sin hacer preguntas si nuestros imanes de no cumplen con sus expectativas.
SUPERVENTAS. 10

Wukong Imanes de Neodimio, 32mm de diámetro ganchos magneticos,35kg Fuerza de Tracción Imán Redondo (5 Piezas)

  • 【Diseño recubierto de imán】 Recubrimiento de capa triple Ni + Cu + Ni. El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una copa de acero revestida brillante y resistente a la oxidación, proporciona protección para el imán y ayuda a prevenir astillado o agrietamiento.
  • 【Ganchos magnéticos súper fuertes】 Diámetro del imán Wukong de 1.26 in / 32 mm y fuerza de tracción de hasta 35 kg, los ganchos magnéticos terrestres más fuertes del mundo.
  • 【Uso múltiple】 Se puede usar en interiores / exteriores, la cocina, el baño, el dormitorio, el garaje, los casilleros, la oficina, el refrigerador o incluso en un crucero. ¡La solución de almacenamiento perfecta!
  • 【Calidad superior】 La fuerza magnética solo se concentra en la parte inferior, los otros tres lados están protegidos por una taza de acero que casi no tiene fuerza magnética. fuerza permanente, larga vida de servicio. Hecho bajo ISO 9001 Quality Systems.
  • 【Aviso】 Por seguridad, mantenga los imanes lejos de niños menores de 8 años.
SUPERVENTAS. 11

Magnetpro Imán de disco de neodimio 6 kg de fuerza 25 mm de diámetro x 3,5 mm de espesor (paquete de 6)

  • Muy duradero - Revestido con tres capas de níquel, cobre y níquel para reducir la corrosión y proporcionar un acabado liso que aumenta en gran medida la longevidad de los imanes.
  • Imanes poderosos - cada 25x3.5 mm imán puede soportar 6 kg de peso verticalmente desde la cara magnética cuando está en contacto con una superficie de acero dulce.
  • Material mejorado - Magnetpro utiliza una fórmula baja en cerio, neodimio, hierro y boro. En comparación con otras marcas, hemos mejorado la fragilidad del imán.
  • Proyectos de bricolaje y experimentos de ciencia - Imanes de refrigerador, puerta de ducha, trabajo u oficina, propósitos científicos, artes y manualidades o aula escolar.
  • Magnetpro utiliza materiales de rendimiento estándar de la industria. Las propiedades magnéticas, la resistencia al impacto, la resistencia a altas temperaturas y la resistencia a la corrosión son mejores que otras marcas.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Magnetpro - Imán de neodimio, 300 kg, gran fuerza de sujeción, ideal para pesca con imán de neodimio, 90 mm de diámetro

  • A seconda delle dimensioni e dello spessore del metallo attratto, può assorbire fino a 300 kg di oggetti pesanti. La potencia de succión se reducirá según el tamaño y el grosor del objeto de adsorción.
  • Gran imán para pescar, levantar, colgar y sujetar. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, fuentes, canales o bailes. También se puede utilizar como soporte en el garaje para guardar herramientas de jardín, armarios, ganchos u otras cosas, donde sea necesario un imán increíblemente potente.
  • Recubrimiento de níquel y cobre de triple capa y fabricación de alta calidad. No se oxida y la superficie de acero revestido protege el imán de daños y roturas
  • En comparación con otros imanes, estos imanes de neodimio redondos están listos para usar gracias a los tornillos. Fácil de colocar la cuerda y comenzar.
  • Seleccione imanes Magnetpro para obtener la descripción.
SUPERVENTAS. 13

Imanes de Disco de Neodimio 10 Piezas, Imanes de Tierra Rara Súper Fuertes, 30x5 mm Unidad Imán Fuerte Potente 8kg de Fuerza, Para Nevera, Científica, Manualidades, Bricolaje

  • El Mejor Recubrimiento: Están hechos del grado más alto disponible de grado de neodimio N52. Estos imanes están recubiertos con triple capa de Ni-Cu-Ni. La superficie es muy lisa y bonita.
  • Los imanes de tierra rara son el tipo más fuerte de imán permanente actualmente fabricado. Son increíblemente potentes y tienen innumerables usos.
  • Fuerte Potente: Su poder de atracción o atracción depende de las cualidades magnéticas del metal en el que se coloca. La atracción máxima 8kg.
  • Imanes de Diversas Aplicaciones: Proyectos de bricolaje, Experimento de ciencia, Imanes de nevera, Soporte de cable, Organice sus cosas en su garaje o Casilleros, incluso para proyectos de artesanía y arte.
  • Advertencia: Le ofrecemos una garantía de devolución del 100% basada en la confianza de nuestra calidad. Debido a que estos son imán súper fuerte, por favor manténgalo alejado de sus hijos menores de 5 años.
SUPERVENTAS. 15

Ganchos Magnéticos, ZFYQ 8 pzas 25MM Imanes con Gancho, 18KG imanes ultra potentes ganchos, Pared para los Accesorios de Cocina Almacenamiento

  • 【Especificaciones】 25 mm de diámetro, 8 imanes de neodimio con ganchos. El pequeño tamaño proporciona una increíble capacidad de carga.
  • 【Fuerza de adsorción fuerte】 Imán resistente con una base de acero reforzado, que puede tener una fuerza de tracción vertical de 18 kg / 40 libras bajo el contacto de acero grueso.
  • 【Material de alta calidad】 Acabado en níquel cepillado de acero inoxidable, hecho de neodimio de alta calidad. ¡La artesanía exquisita puede prevenir la oxidación! ¡No se corroe!
  • 【Fácil de montar】 ¡Se puede adsorber sin herramientas! Pueden fijarse a cualquier superficie magnética sin agujeros ni rayones. Como refrigeradores, puertas metálicas, tableros de herramientas, hornos, estantes, etc.
  • 【Multiusos】 Son ampliamente utilizados en su cocina, área de herramientas, automóvil, oficina, garaje, gimnasio, casillero, etc., y también son adecuados para su uso en viajes cortos.
SUPERVENTAS. 16

Imán de neodimio de doble cara,Fuerza de tracción combinada de 400KG,Ø 75 mm,con Cuerda de 20 m,Par de guantes, Pegamento de hilo, para la caza del tesoro submarino, pesca magnética(200kg / lado)

  • 【Conjuntos perfectos】 - El conjunto incluye un poderoso imán y 66 pies de cuerda trenzada de nylon duradera y un par de guantes, pegamento de hilo, para comenzar de inmediato
  • 【Magnífico imán de neodimio potente de doble cara】 - Diámetro de 75 mm y 25 mm de grosor, fuerza de tracción de doble cara de hasta 400 kg (882LBS) totalmente. Fuerza de tracción magnética extremadamente poderosa para contacto directo y tracción directa en condiciones ideales. Muy específicamente diseñado para la pesca con imán, el imán Rescue A proporciona el doble de área de superficie para capturar objetivos.
  • 【Calidad superior】: revestimiento de triple capa de Ni + Cu + Ni. El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una copa de acero brillante y resistente a la corrosión, protege el imán y ayuda a prevenir las virutas y las grietas. Conserva una larga vida útil.
  • 【UTILICE USOS MÚLTIPLES】 : El poderoso imán de neodimio de Wukong es ideal para pescar, levantar, colgar y recuperar imanes. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, pozos, canales o estanques. También se puede utilizar para mantener o reparar objetos de su garaje o jardín, como pernos de ojo, tornillos, ganchos, sujetadores, adsorción o en cualquier lugar donde necesite un imán increíblemente potente.
  • 【Fácil de usar】: En lugar de un agujero avellanado a través del imán y encontrar piezas para hacer un imán de pesca, es fácil de montar con pernos de argolla directamente en la base de acero. Solo ate una cuerda y comience su viaje al tesoro de la pesca.
SUPERVENTAS. 17

first4magnets F402010-1 40 x 20 x 10 mm con texto en inglés N42 imán de neodimio con 21,7 kg tirador

  • First4magnets de alto grado N42 imán de neodimio (NdFeB)
  • Excelente resistencia a desmagnetización
  • Cada imán norte y polo sur se presentan enrollados en otra diseño de caras de 40 mm x 20 mm
  • First4magnets para la salud y pedido incluye ficha de datos de seguridad
  • En first4magnets Paquete con aplicable con advertencias
SUPERVENTAS. 18

Aoligei Super Potente tirar redondo imán de neodimio con avellanado agujero y cáncamo 181kg fuerza de tracción,diámetro 60 mm y 6 mm trenzado cuerda 66 ft perfecto para imán pesca y recuperar Salvage

  • 【Imán potente】Cuando busque un imán potente para cualquier tipo de uso, uno de los factores más importantes es la fuerza. La fuerza de tracción total es de hasta 181 kg. ¡Nuestro imán exclusivo puede manejar casi cualquiera de sus necesidades de pesca con imán! ¡Algunos de tus mayores tesoros submarinos te están esperando!
  • 【Calidad de precisión】Recubrimiento de triple capa de Ni + Cu + Ni. El mejor recubrimiento disponible que es brillante y resistente a la oxidación. Diseño único con fuerza magnética de doble cara, un imán proporciona el doble de área de superficie para atrapar objetivos.
  • 【El paquete incluye】El paquete incluye un imán de doble cara de 400 libras, un par de guantes de pesca magnéticos, una cuerda de pesca magnética de 65 pies con un tirón máximo de 550 libras.
  • 【Nuevo deporte】¡Este nuevo deporte es cada vez más popular y mucha gente lo disfruta! ¡La cantidad de objetos de valor que puedes sacar del agua es innumerable y la experiencia es aún más invaluable! ¡Con tu familia, amigos o solo, puedes disfrutar de algunos de los momentos más hermosos de la vida en el agua con tu nuevo paquete de pesca magnético!
  • 【Satisfacción garantizada】Si no está satisfecho de alguna manera, ¡devuélvalo para obtener un reembolso completo! 100% garantizado, sin preguntas. Nuestro objetivo es hacer feliz a cada cliente con su compra. Hemos pasado horas desarrollando lo mejor en el negocio, por lo que mantenemos nuestra palabra.
SUPERVENTAS. 19

Imán de neodimio de doble cara,Fuerza de tracción combinada de 300KG,Ø 60 mm,con Cuerda de 20 m,Par de guantes, Pegamento de hilo, para la caza del tesoro submarino, pesca magnética(150kg / lado)

  • 【Conjuntos Perfectos】 : El conjunto incluye un poderoso imán y 66 pies de cuerda trenzada de nylon duradera y un par de guantes, pegamento de hilo, para comenzar de inmediato.
  • 【Imán Potente Lateral doble del Neodimio】: Diámetro de 60 mm y grosor de 22 mm. La fuerza de tracción de doble cara será de hasta 661LBS (300 KG). Fuerza de tracción magnética extremadamente poderosa para un toque directo y un tirón directo en condiciones ideales. .Un imán proporciona el doble del área de superficie para atrapar objetivos.
  • 【Calidad Superior】 : Recubrimiento de triple capa de Ni + Cu + Ni. El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una copa de acero con recubrimiento brillante y resistente al óxido, protege el imán y ayuda a evitar que se astille o se agriete. Para una vida útil permanente y prolongada.
  • 【MULTIUSO】: El potente imán de neodimio Wukong es ideal para aplicaciones de pesca, elevación, suspensión y recuperación de imán. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, pozos, canales o estanques. También se puede usar para sujetar o reparar artículos de garaje o de patio de su almacén, como pernos de ojo, tornillos, ganchos, sujetadores, adsorción o en cualquier lugar donde necesite un imán increíblemente fuerte.
  • 【Fácil de Usar】: En lugar de un agujero avellanado que atraviesa el imán y tiene que encontrar piezas para hacer un imán de pesca, se monta fácilmente con tornillos de perno de ojo directamente en la base de acero. Solo coloca una cuerda y comienza tu viaje de tesoro de pesca.
SUPERVENTAS. 20

Anksixx Neodimio Ganchos Magnéticos, 10PCS Imanes con Gancho, 20mm Ganchos magnéticos superpotentes de neodimio para Cocina, Frigorífico, Armarios, Techos, Accesorios Industriales

  • ✿ 【Material de alta calidad】 - el gancho magnético es de material de alta calidad, la fuerza es permanente, la vida útil es larga y el patrón de uso no es fácil de romper. Es el material magnético más fuerte del mundo. Estos ganchos ópticamente atractivos están pulidos y niquelados, para evitar la decoloración.
  • ✿ 【Uso múltiple】 - perfecto para colgar cosas, ya sea en el frigorífico, en el garaje, en la oficina, cocina, modelismo, taller, montaje, neveras, rotafolios, tablones de anuncios y mucho más. Se puede colocar en casi cualquier superficie metálica en un instante, sin montaje.
  • ✿ 【 Fuerte magnético 】 - Diámetro de este neodimio ganchos magnético de 20 mm, estos imanes ultra potentes ganchos son bastante pequeños, pero útiles y no ocupan demasiado espacio, para un agarre fuerte. Estos ganchos magnéticos se pueden colocar o hasta 30.9LBS(14KG) en posición vertical.
  • ✿ 【 Fácil instalación y protección contra arañazos 】 - Fácil instalación sin taladrar. Coloca en un instante el gancho magnético en cualquier superficie metálica sin clavos ni tornillos y sin mucho esfuerzo. Si ya no lo necesita, quítalo de nuevo. Llévalo contigo cuando viajes para un almacenamiento fácil y colgante.
  • ✿ 【Ventajas de nuestros imanes】 - Nos ocupamos del desarrollo profesional de los imanes. Las propiedades magnéticas, la resistencia al impacto, la resistencia a altas temperaturas y la resistencia a la corrosión son mejores que las de otras marcas.
Es aconsejable entender las valoraciones de otros usuarios antes de hacer la compra de Donde Imanes Neodimio . Adquirir en las redes podría ser confuso para muchísimas personas que no están familiarizadas . Por eso , examinar las valoraciones de los individuos de esta sitio web es la opción mas recomendable .

Compra el artículo Donde Imanes Neodimio y consíguelo de forma muy rápida

Si tendrás preguntas a la hora de elaborar tus adquisiciones deseadas en nuestra website tendréis que entender que nuestros profesionales han puesto esfuerzo muchas horas para que absolutamente todos los pedidos que se realicen a través de nuestra página web lleguen a vuestra sofa de forma rápida y en estupendas condiciones . Conocemos que compras en internet puede ser un poco alarmante para varios visitantes que no están familiarizados a realizar compras en la red . Por eso , practicamente todo lo que pidas en esta website lo obtendrás en tu residencia gracias a que los envíos se crean de manera muy rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *