La Mejor Lista de disco lights Para Comprar On-line – TOP 10

Los magníficos descuentos que vas a poder curiosear en esta web han sido dispuestos por nuestro grupo de profesionales . Absolutamente todos los artículos mas comprados que vais a ser capaz de contemplar en nuestros listados han sido confeccionados gracias a las excelentes opiniones de nuestros individuos . Si quieres comprar un objeto de cualidad hazlo en nuestra página web .

detalles interesantes que tendréis que analizar de disco lights

En el momento que llega el situación de adquirir disco lights tienes que percatarte en varios detalles que son muy sustanciales para acertar con lo que queréis pedir . Es esencial saber si el objeto se puede ajustar a lo que estamos con ganas de encontrar y si el precio tiene un excelente abaratamiento o no . Las críticas de los otros visitantes tambien son muy vitales en el situación de pedir disco lights en la red y esa informacion adquiere especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra web podrás hacer las adquisiciones deseadas de los objetos mas novedosos con gigantescos descuentos y de esta manera no tendrás que escudriñar en otros lugares .

SUPERVENTAS. 1

Luces Discoteca OMERIL Bola Discoteca con 4M Cable USB, LED Giratoria Luz de Fiesta con Sonido Activado, Control Remoto y 7 Colores RGB, Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas

  • 👉 Más Música Sensible Activada - Solo 48 dB podrían provocar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz discoteca bailará con la música, incluso los niños se reirán, aplaudirán o cantarán, lo que les brindará mucha diversión.
  • 🎵 4M/13ft Cable USB Alimentado - La luz de disco con alimentación DC 5V USB es más segura de usar. El cable de carga USB de 4M / 13 pies es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche, lo ayuda a llevar a cabo eventos de iluminación de DJ móvil en cualquier lugar.
  • 🎵 7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación - El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 🎵 Fácil de Usar - Plug & Play, un soporte de mandril giratorio de 360° y 5 abrazaderas de cable te ayudan a fijar la luz de disco sobre vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación que atraviesa tu pared y techo.
  • 🎵 Ocasión Conveniente - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
SUPERVENTAS. 2

Luces Discoteca, OMERIL Bola de Discoteca con Ritmo de Sonido, Control Remoto, 7 Colores RGB y Función de Temporizador, Luz Discoteca Giratoria para Fiesta, Casa, Navidad, Cumpleaños, Bodas, Niños

  • 🎵 【Control de Música】El efecto estroboscópico perfecto saltará con el ritmo de la música. Debido a la detección de música más sensible, cuando el sonido de la música es superior a 48dB, puede cambiar el efecto de iluminación de bola de discoteca (esto es más sensible que otras luces de discoteca de 70dB).
  • 🎵 【Control Remoto y Operación Simple】Puede elegir fácilmente el color de la luz y cambiar el modo y el brillo de luces para discoteca a través del control remoto. Al mismo tiempo, la luz discoteca tiene una ventosa giratoria de 360°, un cable USB de 4M, puede instalarlo en la pared o el techo o colocarlo sobre la mesa.
  • 🎵 【Luces Discotece Perfecta】3 modos de iluminación (Música activado, automático y flash)+ 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / azul o todos los colores juntos), la luz discoteca giratoria crea un fantástico efecto de iluminación para usted.
  • 🎵【Diseño Nuevo】Cuando la luces de discoteca para casa viene con una tapa blanca, se convertirá en una luz nocturna con 7 colores para elegir. Al mismo tiempo, la luz nocturna tiene una función de temporización (1h / 3h / 5h) y 4 brillos ajustables, puede ajustarla a través del control remoto para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 🎵【Seguro y Aplicación Amplia】La luz de fiesta de DC 5V con USB son más seguras de usar. Mini bola de discoteca es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco/Baile, DJ Bar, Bodas, Pistas de hielo, Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween. El modo de luz de noche para mesita de noche, dormitorio de niños o habitaciones de bebé, viveros, sala de estar.
SUPERVENTAS. 3

CHOELF Luces Discoteca, Bola Discoteca con Altavoz Bluetooth y Linea USB, LED Giratoria Luz de Fiesta 9 Colores RGB Lámpara de Noche con Mando a Distancia, Iluminacion para Cumpleaños Bodas Navidad

  • Bola Discoteca + Regulable Lámpara de Noche: Coloque la cubierta blanca sobre la luz de fiesta, se transforma de inmediato en una lámpara nocturna agradable y tranquila. Con el control remoto puede determinar el modo de luz, los colores y el tiempo. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos(No es inhalambrico)
  • Luz de Discoteca con Altavoz Bluetooth inalámbrico: La LED iluminación de escenario bola mágica de disco se construyó en un altavoz Bluetooth inalámbrico, admite la reproducción de música, y viene con un cable de audio y un cable de alimentación USB. Después de conectar la alimentación, puede usar el cable de audio para transfiere archivos de música, y también puedes conectarte al reproductor de música a través de bluetooth.(Nombre del conector: DQ200)
  • Iluminación versátil y conectar enchufado: La disco light tiene 9 colores y 7 tipos efectos de iluminación. Pequeño y exquisito, y se puede instalar fácilmente. Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia
  • Luz de color: Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia o para montar una fiesta con luces de discoteca.
  • Ocasión: Mini Luces de etapa, Ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños, es adecuado para la fiesta cumpleaños infantil, reunión de amigos / familiares, fiesta disco, club, discotecas, fiesta de baile, DJ bar, bodas, pistas de hielo, vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenarios.
SUPERVENTAS. 4

OMERIL Luces Discoteca Bola de Discoteca Activadas por Música con 10 Colores RGBY, Patrón de Estrella, Control Remoto, Luz Discoteca USB Giratoria de 360° para Fiestas, Bar, Navidad, Cumpleaños, Boda

  • 🎁 Luces Discoteca con Diseño de Estrella - 10 efectos de iluminación (patrones de estrellas rojos, verdes, azules, amarillos y otras combinaciones) y 3 modos de iluminación (Automático / Flash / Música). Puede elegir una velocidad de rotación y color agradables para diferentes ocasiones.
  • 🎁 Control de Música Sensible - la bola de discoteca baila al ritmo de la música. Sensor de sonido más sensible, la iluminación y la velocidad seguirán cambiando con solo 48 dB, mejor que otras luces discoteca de 80 dB. No siempre tiene que colocar la luz de discoteca al lado de los altavoces.
  • 🎁 Seguro y Conveniente - CE certificación. El voltaje de la luz de discoteca es solo DC 5V y es más seguro para su hijo. Plug and Play. El cable de carga USB de 4M es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche. Muy conveniente.
  • 🎁 Fácil de Usar - Con la ventosa giratoria de 360 ​° y las 5 abrazaderas de cable, puede colocar la luz de disco en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación. 【Con una batería de repuesto adicional, puede cambiar la batería en cualquier momento】
  • 🎁 Aplicación Amplia - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
SUPERVENTAS. 5

Luces de fiesta LUNSY activadas por sonido con control remoto Dj Lighting RGB Disco Ball Light, lámpara estroboscópica 7 modos Stage Par Light para Home Room Dance Parti

  • ☞Múltiples modos, múltiples opciones: Seis colores claros ((rojo, amarillo, azul, blanco, verde, rosa) +7 modos Party Lightning + 3 modos activados por sonido + flash + control de velocidad de rotación + control de velocidad de flash.
  • ☞Múltiples métodos de control: control remoto (el producto viene con dos controles remotos. Los usuarios pueden controlar las luces de bola mágica a través del control remoto provisto, como encendido / apagado, cambio de color y modo) + SONIDO ACTIVADO (Leistungsstarker sprachaktivierter Sensor)
  • ☞ Fácil de instalar y usar: solo conéctelo y comience. Con el trípode flexible, la luz del escenario se puede colocar directamente en la mesa o escritorio o se puede fijar a la pared y al techo.
  • ☞ Appearance Apariencia creativa: especialmente diseñada en una delicada bola de cristal, la lámpara permite que las luces se refracten y reflejen repetidamente para verse mejor visualmente, con forma de cristal mágico, creativo y a la moda
  • ☞UTILIZADO: Amplia gama de iluminación, la luz mágica de la bola de cristal es el mejor diseño para fiestas, fiestas, salones de baile, KTV, bares, escenarios, DJ, bodas, celebraciones, fiestas familiares o familiares. crea una atmósfera para diferentes situaciones, como usarla como bola de discoteca o luz ambiental.
SUPERVENTAS. 6

ZStarlite Bola de Luces Discoteca Giratoria para Fiestas con Cable USB, Control Remoto, Lámpara Activada por Sonido con 15 Colores de Iluminación, LED Giratoria Luz para Fiesta, Cumpleaños, Bar y Boda

  • 【Juego de Luces Multifunción】: 15 modos de iluminación, luces giratorias de discoteca con 4 colores individuales activadas por sonido: Rojo, Verde, Azul, Rosa; Varios modos de combinación de Colores: Rojo + Verde, Rojo + Azul, Verde + Azul, Rojo + Rosa, Verde + Rosa, Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul, Rojo + Verde + Rosa, Rojo + Azul + Rosa, Verde + Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul + Rosa, etc.
  • 【Control Remoto】Puede elegir fácilmente el color de iluminación, el modo de iluminación, los tres modos activados por sonido y el control de velocidad de giro, cambiar el modo y la velocidad de la luz o apagarlo desde la distancia (menos de 5 metros).
  • 【Fácil de Usar】Se puede configurar con ventosa y soportes flexibles de 360 grados, solo conéctelo y ajústelo, las bola de colores giratoria ZStarlite tienen un cable largo y control remoto, puede colocarlas en su mesa o escritorio, y también se pueden instalar en la pared o el techo.
  • 【Amplia Aplicación】La luces discoteca es perfecta para fiestas en el hogar, bailes, Navidad, clubes, pubs , Halloween, año nuevo, celebraciones familiares o con amigos, dormitorio, salas de estar y todo tipo de eventos. Y también es un gran regalo de luz nocturna para los niños.
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】Si no le gusta la luz Disco, le reembolsaremos el 100% de su pedido, ¡ya que la satisfacción del cliente es nuestra PRIORIDAD # 1! Ofrecemos reemplazos gratuitos de 12 meses y soporte de servicio posventa.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños

  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
SUPERVENTAS. 8

Lunsy Bola de discoteca, RGB, LED, control de música, lámpara de fiesta, efectos de luz, luz de discoteca giratoria 360°, con mando a distancia, para Navidad, niños, habitación de los niños

  • 【 SIEBEN FARBMUSTER】A1: azul, blanco; A2: azul, verde; A3: rojo, amarillo; A4: rosa, verde, azul; A5: rojo, verde, azul; A6: rojo, azul, amarillo; A7: Color de modo automático. Bonitos colores y una gran variedad de modos hacen que la luz añada una atmósfera increíble.
  • 【 3 modos de música / modo automático / modo de parpadeo】 1 modo de música: la luz de discoteca cambiará la velocidad con el ritmo de la música, cambia el color; 2 coches: cambia los colores automáticamente; 3 flash: viene con programa estroboscópico, también puede ajustar la velocidad estroboscópica.
  • 【 Fácil manejo y manejo a distancia 】 La sensibilidad del mando a distancia hace que sea muy cómodo. Puedes cambiar entre diferentes modos a distancia. Velocidad de movimiento totalmente ajustable.
  • 【Control musical perfecto】Perfecto efecto estroboscópico que baila al ritmo de la música. Debido a la perfecta detección de música, que es más sensible que la de otras luces de discoteca (70 dB), puede cambiar la luz de 48 db, por lo que no es necesario colocar la luz de discoteca directamente junto al altavoz.
  • 【 Muchos usos 】 Un efecto de luz clásico para todas las fiestas, discotecas, fiestas, fiestas, DJ, decoración, fiestas de cumpleaños, bodas, karaoke, Halloween, Navidad, iluminación de fiesta de niños, etc.
SUPERVENTAS. 9

ENONEO Luces Discoteca 16 Colores Bola Discoteca con Cable USB LED Giratoria Luz de Fiesta Bola Fiesta Escenario con Bluetooth Control Remoto para Cumpleaños Discoteca Fiesta Bar Navidad Bodas (Black)

  • ♫【Luces Disco Multifunción】 ENONEO Bluetooth bola giratoria luces, la luz se puede cambiar según la melodía de la canción que se está reproduciendo. Bola de discoteca soporta control remoto bluetooth, reproducción de música. La batería incorporada puede permitirle deshacerse del enlace de línea, o puede usar el control remoto, incluido el corte de canciones, el volumen, el brillo, el interruptor de luz, el tamaño del sonido, el modo de color y la velocidad de apertura, etc.
  • ♫【16 Colores Mágicos Ajustables】Luces discoteca tiene Rojo, verde, azul y rosa (4 colores diferentes), rojo y verde / rojo y azul / verde y azul / rojo y rosa / verde y rosa / azul y rosa (6 grupos de dos colores ), rojo y verde y azul / rojo y verde y rosa / rojo y azul y rosa / verde y azul y rosa (4 grupos de tres colores), 16 diferentes colores de iluminación combinados libremente para producir diferentes efectos de iluminación de colores mixtos. Disfruta de tu noche romántica.
  • ♫【3 Modos Luces de Discoteca】 1. Modo automático: cambiando automáticamente los colores. 2. Modo activo de sonido: la luz cambia de color junto con los ritmos de la música. 3. Modo de flash: la luz aparece y desaparece alternando la luz estroboscópica rápidamente, puede ajustar la velocidad que necesita.
  • ♫【Amplia Variedad de Aplicaciones】 Luz de discoteca con música adecuada para la etapa de interpretación, DJ, salón de baile, KTV, bares, espectáculo de discoteca, fiesta de cumpleaños, fiesta familiar, fiesta en el jardín, bodas, decoración del hogar, clubes, bares, música, Halloween, Navidad, Eventos festivos y otras ocasiones especiales.
  • ♫【Ahorro de Energía y Seguridad】Las luces discoteca led soportan carga USB + batería, menor consumo de energía y seguridad para personas con bajo voltaje de 5V. Facilidad de instalación, solo enchufar y usar. Pantalla ABS + hecha de plástico de alta calidad. características de alto brillo, 16 colores traen un colorido visual para su disfrute. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
SUPERVENTAS. 10

Party Lights Dj Disco Lights GEELIGHT Sound Activated Stage Effect Projector Strobe Lights with Remote Mini Karaoke for Birthday Parties Wedding KTV Bar Dancing Christmas Halloween Decorations Light

  • Varios brillos: la luz puede mostrar muchos efectos de patrón, el efecto de rotación de la luz puede ser elegido rápido, lento o pausierend El color de efecto se puede elegir como rojo, verde o rojo y verde.
  • Múltiples modos de trabajo: 1) Modo automático: colores aleatorios crean un ambiente romántico y relajado. 2) Modo estroboscópico: los colores aparecen y desaparecen rápidamente. 3) Modo de control de sonido: el color de la luz y la velocidad cambian con el ritmo de la música.
  • Varios modos de funcionamiento: puedes encender la lámpara manualmente en el cuerpo de la lámpara o seleccionar la función deseada con el mando a distancia. Puede hacer su fiesta atractiva.
  • Ligero y fácil de instalar: carcasa de aleación de aluminio plateada, pequeños accesorios de montaje, fácil de instalar en la pared o en el techo y también puede colocarse sobre la mesa o el suelo.
  • Adecuado para una variedad de ocasiones: fiestas de cumpleaños, discotecas, bares, clubes, noches de fiesta, bodas, karaoke, barbacoa, Navidad, Halloween, carreras de ruedas, KTV, parques y otros centros de entretenimiento.
SUPERVENTAS. 11

Litake Luces Discoteca,2PCS 2019 Últimas Luz de Fiesta 6 LED 7 Modo de Color Cambiante Bola Discoteca Sonido Activado DJ Luces con 4M USB Cable y Control Remoto para coches Fiesta de Navidad Pub Boda

  • ★Últimos 6 Colores, 7 Patrones y 3 Modos:2019 Últimos 6 colores LED incluso rojo verde azul amarillo blanco rosado,7 Patrones:A1: azul blanco; A2: azul verde; A3: rojo amarillo; A4: rosa verde azul; A5: rojo verde azul; A6: rojo azul amarillo; A7: modo de color automático; 3 modos: Auto / Flash / Música Activada Modo; La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar, solo elige como quieras;
  • ★Cable USB Alimentado: Con cable USB 4M / 13FT DC 5V,fácil de trabajar con cargador de pared, cargador de automóvil, PC, computadora portátil, banco de energía y adaptador de corriente (no incluido), menos limitantes que las luces alimentadas con CA;
  • ★Multifunción LUCES DE FIESTA:La ventosa giratoria de 360°(la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas.), 3 modos activados por sonido y control de velocidad de rotación / flash,le garantiza el efecto de iluminación más adecuado en un ambiente relajado;
  • ★Sonido Activado DJ Luces:El potente sensor activado por voz lo hace ideal para la fiesta de cumpleaños, fiesta de baile, fiesta en casa, festival, dj, iluminación del escenario, bar, club, pub, karaoke, Navidad, hogar, dormitorio, boda, Navidad, Halloween, espectáculo y todo tipo de evento;
  • ★Control Remoto & Fácil de Instalar: Con 2 controles remotos, enciende / apaga las luces, cambia los modos de sonido activado / iluminación y controla la velocidad de rotación / flash. Con el trípode flexible, la luz del escenario se puede colocar directamente en la mesa o el escritorio, o se puede fijar en la pared y el techo.
SUPERVENTAS. 12

Luz del Discoteca, GUSODOR 9 colores Luces del Partido Bola Cristal Magica Lampara Etapa Luz Discoteca Lámpara LED DJ Luz Activado por Club Boda Cumpleaños KTV Bar Fiestas

  • [Diseño único]: Adopta cuentas de alta calidad, gran chip y alto brillo. La cobertura de proyección es más amplia. 81 lentes, cada lente puede emitir 3-6 haces, un total de hasta 240-480 haces de luz. con larga vida, características de alto brillo, vida del LED de hasta 20,000 horas.
  • [Recepción de Bluetooth]: Altavoz bluetooth incorporado, tarjeta SD compatible, USB y función de reproducción de MP3 especial. Coloque el disco U en la interfaz USB o conecte bluetooth con su iPad, iPhone u otro dispositivo para reproducir sus canciones favoritas, disfrutar de la música de alta calidad lo hará muy feliz.
  • [Modo de Trabajo]: Modo automático y modo activado por sonido. Puede cambiar el modo ajustando el mando a distancia, también puede controlar el volumen y la velocidad de la velocidad de rotación de la luz. Modo de control de sonido. Recogida incorporada puede hacer que la frecuencia de la luz intermitente siga la frecuencia del sonido que cambia constantemente, más alta es la frecuencia del sonido, más rápidas las luces que destellan.
  • [Multifunción de Control Remoto]: Viene con multi-función de control remoto. Puede utilizarlo para cambiar el modo de proyección de luz y reproducir pistas en cualquier momento, también puede controlar el volumen y la velocidad de la velocidad de rotación de la luz. Es muy conveniente para su uso. Sólo necesita un mando a distancia, usted puede jugar todas las funciones.
  • [Ampliamente Utilizado]: Es adecuado para discoteca, bares, pubs, clubes, regalo de cumpleaños, fiesta familiar, pequeña fiesta privada, club, salón de baile, KTV, fiesta al aire libre hoguera, Navidad, Halloween, sala de niños, etc Con el efecto de la regulación la atmósfera. Es el mejor regalo para sus amigos y familia.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Lixada - Controlador de luz LED, 170 - 250 V CA, 5 V CC, 60 A, 300 W, equipo industrial

  • ✿Control DMX512 de la ayuda, control sano, modo maestro-esclavo y funcionamiento auto.
  • ✿Canales profesionales 11/13. Estroboscópico, amortiguador, modo de la luz de destello y cambio auto del color del RGBW.
  • ✿【Cabezal de luz giratorio automático】: equipado con una bandeja giratoria automática de 540 ° y una inclinación automática de 230 ° giratoria.
  • ✿Muy sensible a la voz bajo control de sonido.
  • ✿La cabeza flexible puede moverse rápidamente, suavemente, exactamente.
SUPERVENTAS. 14

UKing Cabeza Móvil, 80W LED Luz del Partido la Iluminación del Escenario DMX512 DJ Disco para Bar Fiesta Navideña Halloween

  • 【Cuatro Modos de Control】 1. Modo automático (múltiples modos de luz automáticamente); Modo controlado por sonido (micrófono incorporado, el estilo de iluminación cambia automáticamente con la música); 3. Modo DMX (controlado por maestro y esclavo); 4. Modo de luz estroboscópica de alta velocidad (una luz estroboscópica de estilo de alta velocidad).
  • 【Flash de alta Velocidad】 8 luces LED, producen un haz de rayos estrecho con una apertura de 45 °. Efectos de pulso y efecto estroboscópico de hasta 1-25 flashes por segundo. La luz del escenario de cabeza móvil fue controlada por 4 botones. LED regulable: 0-100%. Cuando las luces se mueven automáticamente, puedes disfrutar de tu tiempo de baile.
  • 【Alta Calidad】 La luz de escenario de cabeza móvil es pequeña, liviana, multifuncional, fácil de usar y fácil de transportar. La vida útil del producto es de más de 100.000 horas.
  • 【Aplicación Amplia】 Adecuada para bares, fiestas, festivales, celebraciones de cumpleaños. También se utiliza para disco, escenario, halloween, navidad, etc.
  • 【Servicio al Cliente】Obtendrá: faros móviles, manual de usuario, cable, accesorios de montaje. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Hay un video de Araña Cabeza Móvil Ligero: https://youtu.be/-7MaBeytpto
SUPERVENTAS. 15

Sidiou Group E27 3 Watt ludología bombillas cambio de Color RGB Bola de cristal efecto discoteca lámparas LED Auto rotación luz de la etapa de fiesta, discotecas, bares y casa (E27)

  • Lámpara retro que utiliza un tono de luz de vidrio transparente ultrafino especial, velocidad de transmisión de luz del 99,9 %; núcleo de tira de luz LED de alta eficiencia con un material de sustrato totalmente transparente, sin sombras, sin áreas oscuras.
  • Lámpara LED de ahorro de energía con alto voltaje, impulsión por corriente baja, alta tensión integrada, maximiza el factor de potencia de la fuente de alimentación; bajo calor, no caliente al tacto durante mucho tiempo.
  • Lámparas de ahorro bombilla incandescente. Larga vida útil.
  • La bombilla es de alta calidad, con base E27 estándar, que es muy fácil de instalar en los accesorios de tornillo medio E27 existentes. Las instalaciones se pueden hacer en cuestión de minutos sin tener experiencia.
  • El ángulo de haz es de 360°, que es perfecto para la iluminación general, como lámpara de techo, lámpara creativa, lámpara de mesa, lámpara de lectura, etc.
SUPERVENTAS. 16

GUSODOR Luz de Escenario 7 Colores Mini Luz de Escenario Efecto Onda de Agua con Control Remoto Disco de Luz DJ Disco Efecto Proyector Sonido Activado Color para Hogar Cumpleaños Karaoke DJ Partes

  • [Modo de Trabajo]: Modo automático, modo de flash y activación de sonido. El color del modo automático cambiará automáticamente y le traerá una atmósfera romántica. Modo Flash los colores aparecerán y desaparecerán rápidamente formando efecto estroboscópico y cualquier evento. La activación del sonido cambiará siguiendo los ritmos musicales.
  • [7 colores]: Tiene siete colores cambiantes (Rojo, Verde, Azul, Blanco, Rojo / Verde, Azul / Blanco, Rojo / Azul), lanza los colores sobre una pared o techo con brillantes, haciendo su fiesta más entretenida y colorida.
  • [Fácil de Instalar]: Usted puede poner la luz del escenario en cualquier lugar que te gusta, sólo es necesario tener un enchufe. Se puede fijar en la pared y el techo, entonces usted puede tener la lámpara que brilla de la pared o el techo. El trípode y el soporte proporcionan soporte para colgar o se colocan en el suelo o en la mesa. Muy fácil de instalar y operar.
  • [Diseño único]: La tecnología doble del foco de la lente y el control inteligente avanzado del circuito pueden proyectar el efecto perfecto de la onda de agua. Crear el efecto dinámico de la iluminación de la onda de agua; alimentar su pasión y la mejor atmósfera visual. Con 30000-50000 horas de vida útil larga. Bajo consumo de energía. Seguro y estable.
  • [Ampliamente Utilizado]: Es adecuado para discoteca, bares, pubs, clubes, regalo de cumpleaños, fiesta familiar, pequeña fiesta privada, club, salón de baile, KTV, fiesta de hoguera al aire libre, Navidad, Halloween, sala de niños, etc Con el efecto de regular la atmósfera. También es proyector de la onda del océano, dándole una sensación de bailar en el spoondrift.
SUPERVENTAS. 17

Luz Disco LED, SOLMORE Luz de Escenario RGB Disco Lámpara Fiesta Luzde Efecto para DJ Fiesta Decoración Club Celebración

  • ❁【51 LED RGB】 questo luci disco led ha adottato un LED RGB ad alta potenza da 51 pz, super luminoso, 48 pezzi sul fondo e 3 al centro, 2 modalità di illuminazione: modalità automatica o modalità audio, quando la musica o la voce cambiano automaticamente al ritmo della musica.
  • ❁ 【Sensibile】 12W luce da discoteca, il lavoro a fuoco basso, Suono Attivato, più sensibile al ritmo della musica o voce, RGB giochi di luce brillante illuminazione, luminoso e bello in una vasta gamma di soggiorno, camera da letto, ufficio, ecc
  • ❁ 【Ampia applicazioni】Questa luce discoteca, stabile, sicuro e portatile, ideale per celebrare matrimoni festa di compleanno a casa di viaggio Disco Ufficio KTV Bar Club tra amici, figli o Familien.Auch un regalo ideale per creare un'atmosfera di festa Anima e dai più gioia ai tuoi cari.
  • ❁ 【Segui Ritmo Musicale】Con il ricevitore dinamico, il luci LED della discoteca ha una luminosità e un impulso cromatico regolabili, mentre nella modalità automatica, a seconda del ritmo o della musica riprodotta, cambia anche la modalità lampeggiante, che può integrare la tua musica.
  • ❁ 【Servizio】 Se non sei soddisfatto dei nostri prodotti. Per favore, ditelo. Inviaci una mail e ti risponderemo entro 24 ore.
SUPERVENTAS. 18

iTimo Lámpara LED de ambiente para coche, cambia de color RGB con USB para discoteca, karaoke, DJ, escenario, fiesta, iluminación

  • Nota: Este artículo está diseñado para uso en interiores y debe ser evitado por el agua.
  • Aspecto pequeño y exquisito. Sin rayos UV, respetuoso con el medio ambiente.
  • Fácil instalación, simplemente conectar y listo.
  • Siete colores de efectos estroboscópicos, cambio de color junto con ritmo de música.
  • Larga vida útil, bajo calor y consumo de energía.
SUPERVENTAS. 19

NEPAK 3 Pack Mini LED Car USB Atmosphere Light, Sound Mushroom Disco Mini LED Disco Ball Light Portable Home Party Stage Con tres tipos de adaptadores

  • Control de sonido: sensor de activación de voz inteligente incorporado, la luz estroboscópica captura sonidos o música cercanos y cambia el color o la velocidad de las luces de discoteca
  • Fácil de transportar: la luz portátil de Halloween es muy pequeña y portátil, pero muy brillante. Alimentado por un puerto de carga USB, solo necesita enchufar las luces de la bola de discoteca en el puerto de salida USB.
  • Ampliamente utilizado: la bola de discoteca LED se puede usar con teléfonos inteligentes con conectores (para teléfonos Android y iPhones), micrófonos, computadoras, cargadores, energía móvil, altavoces Bluetooth, radios, etc.
  • Adecuado para una variedad de ocasiones: el mejor diseño para discoteca, salón de baile, KTV, bar, escenario, club, fiesta, concierto, etc.
  • Conéctese al teléfono móvil: use el conector del teléfono para la conversión, se puede usar para el teléfono móvil: luces coloridas de dj USB, mejoran la atmósfera del escenario, brindan un mejor canto y disfrute.
SUPERVENTAS. 20

Mini Luz Estroboscópica del LED, Hisome Activación por Sonido y Luz de Control de Velocidad de Destello Luz con 48 Brillante Iluminación del Escenario de Leds para Fiestas de Baile Cumpleaños DJ Bar

  • Color brillante con 48 LED RGB: 48 LED RGB que parpadean con luz estroboscópica proporcionan un impresionante efecto estroboscópico. Más colores para que elijas. Lo suficientemente brillante para la habitación interior y el espacio al aire libre. Mejora la atmósfera.
  • Activado por sonido: modo automático y modo de control por voz para que pueda relajarse y dejar que el sonido controle el flash. La perilla anaranjada cambia a "Máx" significa modo de sonido, gire a "Min" significa modo automático
  • Control de velocidad del flash ajustable: Blue Knob puede controlar la velocidad del flash de lento a rápido para uso en interiores. Hasta 20 flashes por segundo, ya no tiene que comprometerse con una proyección de luz estroboscópica inferior
  • Accesorios para fiestas: Hecho de una carcasa de aleación de aluminio y empaquetado con un cable de alimentación de 42.5 pulgadas. Compacto y ligero, perfecto para la fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, fiesta disco, fiesta de baile, fiesta de pijamas y vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, reunirse.
  • Control Remoto: viene con control remoto que es conveniente: distancia remota de más de 20 m, admite control remoto en cualquier ángulo. Fácil para un control flexible sobre todas las funciones: selección de color, velocidad y cambio de modo.
Las miedos que logran surgir cuando anhelais pedir disco lights son totalmente habituales y gracias a los avisos de nuestros clientes podrás entender en profundidad los objetos antes de comprarlos .

Comprar disco lights de manera rápida y simple

Hacer compras de disco lights en nuestra website es una de las superiores forma de estar tranquila al pedir en la red . Todos percibimos que hacer pedidos ONLINE puede ser un problema para los usuarios que no disfrutan de costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros profesionales han listado los especiales objetos de disco lights y que se logran enviar de manera muy veloz a tu habitación sin ofuscarte ni tener ningun tipo de preguntas . Los artículos que adquieras en nuestra website los conseguirás muy rápidamente en tu habitación en perfectas condiciones y así estarás totalmente feliz de haber compuesto una compra de un producto de excelente cualidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *