Opiniones y Reviews de detector de mentiras Para Comprar On-line – Los 30 mejores

Es factible que si habeis venido a nuestra web sea debido a que necesitas pedir detector de mentiras . Hoy en día ya no tienes que averiguar en mas comercios ya que nuestros entendidos han averiguado los objetos mejor criticados de detector de mentiras para que podáis elegir el que quieres al mejor coste de las redes .

Lo mas fundamental antes de hacer compras de detector de mentiras

Gracias a los comentarios de nuestros usuarias vais a poder conocer los detalles mas trascendentales de practicamente todos los productos que necesitas conseguir . En el instante que anhelais hacer un pedido de detector de mentiras es posible que surjan muchas dudas ya que no conoces el objeto en profundidad y por eso los comentarios de nuestros usuarios son tan interesantes . Si queréis obtener los productos mas innovadores de las redes , hoy en día vas a poder hacerlo en nuestra sitio web fijandote en los aspectos de los artículos que te hemos traído en nuestros listados .

SUPERVENTAS. 1

Detector de Mentiras de Descarga Eléctrica de Microcorriente, Juguete de Dedo de Prueba de Polígrafo, Juego de Mesa de Tablero Complicado, Consola de Juegos Truth or Dare, Juguetes de Descompresión

  • Detector de descargas eléctricas en miniatura Juego de mesa delicado Juguete de descompresión (sin batería)
  • Cómo jugar: Primero ponga su mano en la ranura del polígrafo, asegúrese de tocar el sensor del instrumento, presione el botón de función, el producto se divide en dos funciones de castigo: 1. Castigo por vibración 2 Castigo actual, el desafío es estimular el juego Este es el latido del corazón. ¡Los tímidos recomiendan la vibración! Después de presionar la tecla de función, la pregunta y la respuesta comenzarán y se castigará el latido.
  • Es apto para jugadores mayores de 14 años. La corriente emitida por el producto no es dañina para el cuerpo humano. No lo use si tiene una reacción fuerte a una descarga eléctrica. Modo de fuente de alimentación: 3 pilas AA
  • Este polígrafo puede ayudar a ver más allá de las mentiras piadosas entre niños y padres, amigos, compañeros de trabajo y amantes.
  • Si dice la verdad, puede mantenerse alejado de ella con seguridad, y si le dice al detector la mentira o le da una mitad inaceptable de la verdad, recibirá una descarga eléctrica.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Hasbro Gaming - Juego de mesa Detector de mentiras (Hasbro E4641175)

  • Detector de mentiras que funciona de verdad; el juego to be honest utiliza un detector de mentiras que funciona de verdad y ayuda a revelar la verdad con la tecnología de análisis de voz (basado en datos proporcionados voluntariamente; no es un dispositivo científico)
  • Sométete al detector; haz preguntas picantes para enterarte de un montón de cosas. Los jugadores hacen preguntas arriesgadas a la persona que se somete al detector para intentar pillarle mintiendo; gana puntos por decir la verdad
  • Sé honesto para ganar; responde preguntas con un sí o un no al micrófono integrado; las luces y los sonidos indican si dices la verdad o no; para obtener los mejores resultados haz preguntas arriesgadas
  • Descubre la verdad; te has preguntado alguna vez qué es lo que realmente piensan tus amigos y compañeros de trabajo? la tecnología de análisis de voz de este juego para adultos te ayudará a descubrir la verdad
  • Solo funciona con preguntas que tengan sí o no como respuesta; incluye 126 preguntas como: " crees que eres la persona más guapa de la sala?" utiliza preguntas rellenando los espacios en blanco o invéntate tus propias preguntas picantes
SUPERVENTAS. 4

Atyhao Detector de mentiras, Juego novedoso, Interesante, eléctrico, impactante, mentiroso, Detector de mentiras, Prueba de polígrafo, Juguete con los Dedos, Juego de la Verdad para Fiestas

  • Impactante --- Los niveles de intensidad son suficientes para sentir una buena sacudida. Tiene 2 intensos de choque, el más bajo es fuerte, el más duro puede hacerte sentir doloroso, pero no peligroso.
  • Fácil de jugar: sujete la mano de la víctima para darle una pequeña descarga eléctrica cuando crea que le están mintiendo. Puede que no sea exacto, pero es muy divertido y realmente te sorprende.
  • Party Games --- El juego más divertido en una fiesta. Haga cualquier pregunta y vea qué sucede. Es muy divertido ver a la gente ponerse nerviosa. Este es un juego muy divertido para jugar con un grupo de amigos.
  • Juguete creativo --- Diversión para personas que piensan en preguntas locas. A la persona que se retuerce tratando de responder. Una forma genial de hacerte sudar balas.
  • Gran regalo: es un gran juego de fiesta y muy divertido para reuniones sociales. Un gran accesorio de fiesta y regalo de cumpleaños para familiares, amigos, niños, etc. La gente se divertirá con él durante horas y encontrará más formas de jugar.
SUPERVENTAS. 5

wosume Detector de mentiras, Juego de Mesa de Juego Finger Shock Probador de polígrafo de Juego de Verdad o desafío, Juguete de Dedo para Fiestas para Beber

  • Hecho de material ABS de alta calidad, duradero en uso.
  • Lie Detector es un juguete realmente divertido para jugar con tus amigos, especialmente para el juego de fiesta de la verdad.
  • Ponga los dedos del probador en las ranuras de detección del detector de mentiras, el mentiroso será castigado cuando los latidos de su corazón se aceleren.
  • Funciona con 3 pilas AA (no incluidas), fácil de usar.
  • El polígrafo tiene dos tipos de funciones de castigo: descarga eléctrica o vibración.
SUPERVENTAS. 6

Polígrafo, Ajustable de la Descarga Eléctrica Detector de Mentiras Juegos Divertidos y Divertidos para Fiestas de Adultos

  • ❤ Materiales Amigables Con el Medio Ambiente: Hecho de material ABS de alta calidad, seguro de usar, insípido y no tóxico La corriente virtual generada es una corriente segura y no causará daño al cuerpo humano.
  • ❤ Configuración del Juego: Hay 5 luces LED en total, incluidas 3 verdes y 2 rojas. Cuando mientes, brillará más luz. Cuando 5 luces están encendidas, son severamente castigadas por descargas eléctricas o vibraciones. Viene con la banda sonora del juego para agregar tensión y misterio al juego.
  • ❤ 2 Modos de Juego: Divididos en modo actual y modo de vibración, desafía diferentes modos para satisfacer diferentes necesidades. No es una herramienta de polígrafo profesional, por lo que el polígrafo no es 100% preciso, pero sigue siendo un juguete divertido y divertido para jugar con familiares y amigos.
  • ❤ Diseño Humanizado: La ventosa se encuentra en la parte inferior, y el diseño íntimo de la ventosa tiene un cierto poder de succión en el escritorio. Para garantizar que no se mueva al azar durante el juego, mejora la estabilidad y la experiencia de juego.
  • ❤ Juguetes de Fiesta Perfectos: Portable Lie Detector es un dispositivo de escritorio. Se puede regalar a los amigos como juguetes, el Día de los Inocentes, Halloween, regalos de Navidad. Esta es una buena opción y la mejor opción para amigos.
SUPERVENTAS. 7

Polígrafo, Ajustable Detector de Mentiras, Juguete de polígrafo la descarga eléctrica del polígrafo adulto Juego verdad del mentiroso

  • Por favor leer atentamente las advertencias antes de Instrucciones de uso! Este es un juego extraño de nuevos modelos, no en el sentido tradicional de los juguetes! No apto para niños menores de 14 años de edad para jugar.
  • Ponga su mano en el detector de mentiras en el hueco de la mano asegurarse de que está haciendo contacto con todos los sensores.
  • Correa de su mano en su lugar; PRESS el botón de reinicio, a continuación, mantener su inmóvil mano, presione el botón "Analizador". La unidad tendrá una lectura de ustedes, las estadísticas vitales para la comparación.
  • Los LED de nivel "Lie" se activarán secuencialmente y se oye el producto emite un "tono lectura completa". Sus datos han cargado en el equipo detector de mentiras. Ya está listo para ser interrogado.
  • Su cuestionaron ahora pueden hacer sus propias preguntas asegurándose de empujar el botón "Analizador" después de cada pregunta. El "detector de mentiras" medirá su 'nivel de la mentira' cada vez que los boton.
SUPERVENTAS. 8

Descarga eléctrica Detector, Mentiras del Detector Juego Verdad del mentiroso, Juguete de polígrafo la Descarga eléctrica para Fiesta…

  • 🔋 Juego de Fiesta Heartbeat: ¿Quieres jugar algunos juegos emocionantes en una reunión de amigos? Ven y prueba el polígrafo de descarga eléctrica. Tiene luces de 360 ​​° y música de fondo interesante, lo que hace que el juego sea más emocionante y emocionante. Es cuando estás aburrido con amigos Juguetes.
  • 🔋 Una Variedad de Juegos Esperando que Desbloquees: El polígrafo ajustable tiene dos modos, uno es el modo de la suerte y el otro es el modo competitivo. Siempre puedes establecer las reglas del juego de acuerdo a tus propias preferencias, y puedes formar un modo de equipo con tus amigos para hacer el juego más diverso y hacer la vida más interesante.
  • 🔋 Juguetes para Juegos Multijugador: El polígrafo de descarga eléctrica en miniatura puede acomodar a varias personas para jugar juntos, hasta 6 personas. Puede mejorar la relación entre amigos, familiares y amantes en el juego, promover el entendimiento mutuo y la cognición, ven y tenlo.
  • 🔋 Seguro y a Salvo: El juguete del polígrafo está hecho de material ABS seguro y respetuoso con el medio ambiente, que es seguro e inofensivo y se puede utilizar con tranquilidad. Además, este producto utiliza un voltaje seguro y no causará ningún daño al cuerpo humano. Se recomienda para personas mayores de 14 años.
  • 🔋 El Regalo más Ideal: Si todavía estás en apuros y no sabes qué regalo quieres dar a tus amigos, seres queridos y familiares, puedes elegir este polígrafo de verdad para conocerse mejor mientras juegan. No solo hará que su familia sea emocionante, sino también cálida e interesante.
SUPERVENTAS. 9

Wandisy Regalo de Julio Micro Shock Lie Detector, Juego de Fiesta de Juguete de Dedo de Prueba de polígrafo, Micro Electric Shock Detector de mentiras Prueba de polígrafo Finger Toy Truth Party G

  • ★ Lie Detector es un juguete muy divertido para jugar con tus amigos, especialmente para juegos de verdad
  • ★ El polígrafo tiene dos tipos de funciones de castigo: descarga eléctrica o vibración.
  • ★ Ponga los dedos del probador en las ranuras de detección del detector de mentiras, el mentiroso será castigado cuando su corazón se acelere
  • ★ Funciona con 3 pilas AA (no incluidas), fácil de usar
  • ★ Hecho de material ABS de alta calidad, duradero en uso
SUPERVENTAS. 10

yuyte Máquina detectora de mentiras eléctrica, Polígrafo de mentiras del Adulto, para Juego de la Verdad para Adultos Mayores de 14 años

  • Es una descarga eléctrica de baja corriente, no tiene un alto voltaje, no es peligroso para el cuerpo humano y es una descarga eléctrica segura. Las descargas eléctricas pueden causar dolor y se usan para castigar a las personas que mienten.
  • Requiere que el asa se coloque en la posición adecuada para garantizar el acceso a todos los sensores. Luego presione el botón de reinicio, tome la mano del amigo y no lo deje soltar, presione el botón "Analizador". Se basará en los sentimientos de las personas. Una vez que está mintiendo, el cuerpo tendrá un reflejo diferente y La máquina utilizará una descarga eléctrica.
  • El polígrafo es una máquina de juego muy novedosa y adecuada para adultos. No tiene que preocuparse por aburrirse con amigos, también puede usarse para castigar a los novios mentirosos. Es un artefacto que castiga el juego.
  • Correa de su mano en su lugar; PRESS el botón de reinicio, a continuación, mantener su inmóvil mano, presione el botón "Analizador". La unidad tendrá una lectura de ustedes, las estadísticas vitales para la comparación
  • Los LED de nivel "Lie" se activarán secuencialmente y se oye el producto emite un "tono lectura completa". Sus datos han cargado en el equipo detector de mentiras. Ya está listo para ser interrogado
SUPERVENTAS. 11

Detector mentiras niños

  • Jugar bromas en sus amigos y familiares
  • Fácil de configurar para que pueda controlar las respuestas
  • Grabación y reproducción de voz
  • Buenos gráficos
RebajasSUPERVENTAS. 12

OUKEYI Detector de mentira de choque eléctrico, impactante mentiroso juego de fiesta interesante juego verdadero o atrevido detector de mentiras broma juguetes polígrafo entretenimiento juego

  • Hecho de material ABS de alta calidad, duradero en uso. El voltaje seguro es inofensivo para el cuerpo humano, pero no es adecuado para bebés, enfermedades cardíacas e hipertensión.
  • Pon los dedos del probador en las ranuras de detección del detector de mentiras, castigará al mentiroso cuando su latido se acelera.
  • Juegos de fiestas: el juego más divertido en una fiesta. Haz cualquier pregunta y mira lo que sucede. Es realmente divertido ver a la gente ponerse nerviosa. Este es un juego realmente divertido para jugar con un grupo de amigos.
  • Creativo: diversión para la persona que piensa en preguntas locas. A la persona que se retuerce tratando de responder. Divertido de ver. Una forma genial de hacer que sudes las balas.
  • Juguetes para tus amigos, fiesta del día de los inocentes, regalos de broma, broma de Halloween, regalo de Navidad.
SUPERVENTAS. 13

Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado

  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
SUPERVENTAS. 14

Eléctrico Impactante Mentira Detector, Seguridad Micro Polygraph Fiesta Juego Barra Eléctrico Choque Consolas Probador Máquina Entretenimiento Herramienta - Blanco

  • El Paquete Incluye: 1 Polygraph Juguete (Pilas No Incluidas); Talla: 16x16x8cm
  • Puede que no sea exacto, pero es muy interesante y realmente te sorprenderá. Haz que tus amigos te sorprendan con la verdad o puedes sorprenderlos con sus propias mentiras.
  • Material ABS, duradero y no tóxico.La corriente virtual generada por el detector de mentiras no daña el cuerpo humano.
  • Genial para divertirse con sus amigos, familiares. Una mejor opción como regalo de cumpleaños / Navidad / Halloween / Año Nuevo para tus amigos. La gente se divertirá en unas horas y encontrará más formas de jugar.
  • Si dices la verdad, puedes alejarte de ella de manera segura y si dices una mentira directa o has dicho una cantidad inaceptable de medias verdades, ¡recibirás una descarga eléctrica!
SUPERVENTAS. 15

Detector de mentiras de Descarga eléctrica, Polígrafo Divertido Choque Micro Detector de mentiras de Descarga eléctrica Prueba de polígrafo Juguete de Dedo Verdad Juego de Mesa d

  • Ponga los dedos del probador en las ranuras de detección del detector de mentiras, castigará al mentiroso cuando su corazón se acelere.
  • Lie Detector es un juguete muy divertido para jugar con tus amigos, especialmente para juegos de verdad.
  • El polígrafo tiene dos tipos de funciones de castigo: descarga eléctrica o vibración.
  • Es compatible con seis jugadores para jugar al mismo tiempo.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, duradero en uso.
SUPERVENTAS. 16

Yosoo Detector Electrónico de Mentiras / Polígrafo de Mentiras para Juego de Verdad

  • Nuevo y de alta calidad
  • Puede saber toda la verdad en una cuestión de tiempo
  • Este juego es adecuado para el partido, fiesta y reunión de la familia, etc.
  • Un juego y de moda, muy apreciados por los jóvenes
  • Utilizar fácilmente
SUPERVENTAS. 17

Play Fun - La Máquina de la Verdad en Español - Juego de mesa divertido para niños a partir de 8 años

  • La máquina de la verdad es un juego de mesa familiar divertido y entretenido tanto para niños como adultos (Versión español)
  • Pon a prueba tus familiares o tus amigos y detecta sus secretos con este detector de mentiras
  • El jugador coloca sus dedos en el medidor de la máquina y se pone el casco; hazle la pregunta y biiiiipppp; las bombillas de color te dirán si está diciendo la verdad o no
  • Incluye 500 preguntas divertidas para toda la famila y también puedes crear tus propias preguntas; el jugador con más vida gana el juego
  • Recomendado para adultos y niños a partir de 8 años; de 2 a 8 jugadores
  • Los juguetes de Play Fun siguen estrictos controles en su producción para garantizar el disfrute y la seguridad de los niños; son juegos de fácil uso y funcionamiento
SUPERVENTAS. 18

Lanmei - Detector de mentira eléctrica para juegos de fiesta de mentira chocante micropolíógrafo de verdad para barra de juegos de fiesta Consoles de choque eléctrico juguetes

  • 【Gran regalo】: es un gran juego de mesa y muy divertido para las reuniones sociales. Un gran accesorio de fiesta y un regalo de cumpleaños para familiares, amigos, niños, etc. Las personas se divertirán durante horas y encontrarán más formas de jugar.
  • Ideal como regalo de Navidad o Año Nuevo para adolescentes y adultos. Una mejor opción como regalo de cumpleaños, Navidad, Halloween, nuevo amarillo para tus amigos. Las personas se divertirán dentro de unas horas y encontrarán otras formas de jugar. No apto para niños menores de 14 años. Micro detector de mentiras eléctrico chocante.
  • 【Fácil de jugar】: conecta la mano de la víctima a la víctima y le proporciona un pequeño golpe eléctrico cuando piensa que se dice una mentira. Quizá no sea correcto, pero es muy divertido y te sorprende realmente.
  • 【Ocasión adecuada】 – Perfecto para el entretenimiento de fiesta, mejora la atmósfera de la fiesta.
  • 【Creativa】 – Divertido para alguien que piensa en preguntas locas. A la persona que se tortilla intenta responder. Hilarant a mirar. Es una buena forma de hacer sudar las pelotas.
SUPERVENTAS. 19

Dedo Detector de Mentiras

  • Detecta la verdad o la mentira
  • fácil de usar
  • mejor broma
SUPERVENTAS. 20

Detector de mentiras de Descarga eléctrica en Miniatura, Prueba de polígrafo, Juguete para Dedos, Verdad, Juego de Mesa para Fiestas, máquina de Juegos para Fiestas, Juega con Tus Amigos y Familiares

  • ✅ 【SEGURO Y CONFIABLE】 La corriente virtual generada por el polígrafo no dañará el cuerpo humano y puede ayudar a que seis jugadores jueguen al mismo tiempo. Hecho de material ABS de alta calidad, duradero. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas), fácil de usar.
  • ✅ 【JUGUETES DIVERTIDOS】 Un divertido y aterrador juego de mentiroso increíble. Apoya a seis jugadores para que jueguen al mismo tiempo. Coloca el dedo del probador en la ranura del sensor del polígrafo, y cuando su corazón se acelere, será castigado.
  • ✅ 【DOS FORMAS DE JUGAR】 El polígrafo tiene dos funciones de castigo: descarga eléctrica o vibración. Coloque el dedo del probador en el enchufe del sensor del polígrafo, y cuando el latido del corazón aumente, castigará al mentiroso.
  • ✅ 【FIESTA ESENCIAL】 Juguete perfecto para familiares y amigos, fiesta del Día de los Inocentes, regalo de broma, broma de Halloween, regalo de Navidad. Esta es una buena opción, especialmente en juegos de fiesta en vivo donde la gente se divertirá en unas pocas horas y encontrará más formas de jugar.
  • ✅ 【SERVICIO POSTVENTA】 Hemos puesto mucho pensamiento y energía en el diseño y la función de nuestros productos para asegurar su máxima calidad. Valoramos a cada cliente. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Te ofrecemos la mejor solución.
Las dudas que pueden presentarse en el momento que necesitáis obtener detector de mentiras son totalmente usuales y gracias a los asesoramientos de nuestros clientes podréis saber en profundidad los productos antes de comprarlos .

Alcanzar de manera sencilla detector de mentiras en estos momentos

Te recomendamos recibir vuestras productos de forma muy veloz y segura gracias a los excelentes sistemas de envío que hay actualmente en internet . En nuestra web te recomendamos observar una gran cuantía de detector de mentiras y comprarlos gracias a las buenas valoraciones de nuestros clientes . Puedes estar completamente tranquila con el servicio de envío de los artículos ya que unos entendidos acondicionan con mucho atención los bultos que conseguirás en tu hogar . Decídete a conseguir detector de mentiras en nuestra página web y podréis gozar de una adquisición completamente de confianza y conseguir tu artículo en tu residencia en solamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *