Mejores destornillador precision Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

Los fantásticos precios que vas a poder curiosear en esta página web han sido preparados por nuestro personal de expertos . Absolutamente todos los objetos mas solicitados que vas a poder ver en nuestros catálogos han sido confeccionados gracias a las buenísimas críticas de nuestros compradores . Si deseas obtener un producto de clase hazlo en nuestra sitio web .

Lo mas esencial antes de hacer compras de destornillador precision

En el instante que llega el momento de pedir destornillador precision tienes que asegurarte en varios detalles que son muy vitales para acertar con lo que queréis obtener . Es importante averiguar si el objeto se acopla a lo que nos encontramos rastreando y si el coste tiene un espectacular precio o no . Las reseñas de los otros usuarios tambien son muy interesantes en el momento de obtener destornillador precision en las redes y esa informacion coge especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra sitio web váis a poder hacer las adquisiciones de los objetos mas innovadores con enormes descuentos y de esta forma no tendrás que buscar en otros comercios .

SUPERVENTAS. 1

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro

  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS. 2

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect

  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS. 3

25 en 1 Destornilladores Precisión,Juego de Destornilladores,Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone,PC, Xbox,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas

  • 25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Trox Destornilladores: T2 / T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T9 / T10 / T15,Phillips Destornilladores: 1.0 / 1.2 / 1.5 / 2.0 / 2.0 / 3.0,Slit Destornilladores: 1.0 / 1.5 / 2.0 / 3.0,Pentangram Destornilladores: 0.8 / 1.2,Triángulo Destornilladores: 2.3,SIM Card Slot Pin: 0.8
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
SUPERVENTAS. 4

EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas

  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
SUPERVENTAS. 5

11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC

  • 【Punta imantada】Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • 【profesional】:rápida girando el casquillo del eslabón giratorio para la operación fácil, de la mano casquillo del eslabón giratorio de caña no-slipast crucial para la operación fácil, caña de la mano antideslizante
  • 【Modelo】+Destornillador Phillips 0,8 mm 1,2mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm。- Destornillador plano 1,2 mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm
  • 【Material】:acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, para un uso prolongado.Área de aplicación:Adecuado para gafas, relojes, productos
  • 【Garantía】:Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.
SUPERVENTAS. 6

117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Pulseras Antiestaticas, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para Teléfono, iPhones, Laptops, Xboxs, Gafas, Reloj, PC, TV ect

  • 【Con Pulseras Antiestaticas y Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético】Kit de herramientas de reparación Efair viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético. Pulseras antiestaticas protege su equipo contra daños por descargas electrostáticas al instalar o sustituir hardware, tales como modulos de memoria tarjetas graficas, etc. Alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva.
  • 【Juego 117 en 1 Cacciaviti Precisione】 El juego profesional de precisión 117 en 1 Efair puede ser ampliamente utilizado para reparar electrodomésticos, dispositivos electrónicos y otros dispositivos de precisión, ipad, teléfono iPhone / Android, tableta, computadora, reloj, cámara PS4 / Controlador Xbox, consola de juegos y otros dispositivos electrónicos. Independientemente de que sea un profesional o aficionado, puede trabajar fácilmente en la reparación de dispositivos utilizando el kit.
  • 【Material de primera calidad】 Las 98 piezas de brocas incluidas están hechas de cromo vanadio de alta calidad con una dureza de 55-60HRC, dureza fuerte y precisa, no dañará los dispositivos. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de portapuntas portátiles, destornilladores eléctricos, etc. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en la ranura.
  • 【Caja de herramientas profesional:】 El juego de destornilladores magnéticos Efair tiene un diseño de ranura para tarjetas profesional y un orden de orificios razonable, lo que lo ayuda a encontrar el objetivo rápidamente. El juego de herramientas está equipado con una caja de almacenamiento a prueba de golpes, que no solo evita que los accesorios se dispersen o se pierdan, sino que también es fácil de transportar. Las pinzas antiestáticas adjuntas, el mejor regalo para hombres en festivales.
  • 【 Kit de Herramientas Completa】 Kit destornilladores profesional 117 en 1 Efair incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador, correa de muñeca antiEstática y screw memory mat; Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS. 7

122 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador,Bevery Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect

  • ▲【122 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión】: El juego de destornilladores de precisión 122 en 1 podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ▲【Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V】: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ▲【Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético】: Kit de herramientas de reparación viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ▲【Caja de Herramientas Profesional】: Juego de destornilladores magnéticos con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ▲【Excelente Servicio Postventa】: El juego de destornilladores de precisión 122 en 1 incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS. 8

SOONAN 48 en 1 destornilladores precisión profesionales magnético de reparación móvil de aluminio para iPhone, macbook pro,xiaomi, iPad, PC, cámaras, juguetes electrónicos, relojes

  • 【 Ampliamente compatibilidad 】 48 en 1 destornillador de precisión de uso múltiple establecer dureza extraordinaria, calidad superior profesional de la dureza para la reparación de teléfonos inteligentes, iPhone, MacBook Air, iPad, electrónica, ordenadores portátiles, ordenador, anteojos, juguetes, PC, relojes, juego consolas y la mayoría de dispositivos portátiles.
  • 【 48 en 1 brocas de destornillador 】 incluyen Phillips: PH000 PH00 PH0 PH1; Ranurado: 1,0 1,5 2,0 2,5 3,0 3,5 4,0; Tipo de u: U 2.6 U 3.0; Torx: T2 T3 T4 TR5 TR6 TR7 TR8 TR9 TR10 TR15 TR20; Hex: 0,7 0,9 1,3 1,5 2,0 2,5 3,0 3,5 4,0; Triángulo: 2,0 2,3 3,0; Pentalobe: 0,8 1,2 1,5; Ala Tri: Y 0.6 Y 2.0 Y 2.5 Y1; SQ: S0 S1 S2; Punto: 0,8; Cabeza de alfileres Phillips: 2,5; 1 * mango de aleación de aluminio
  • 【 Mango del destornillador 】 este conjunto de destornilladores de precisión tiene mango magnético de aluminio con la parte superior giratoria rotorable hace que el funcionamiento del destornillador más eficiente. Le permite tomar y volver a montar los bits fácilmente. Proceso de moldeo integrado de alta precisión, borde de arco liso para una sensación cómoda de la mano. Tratamiento de ánodos de superficie arenada, y anti-óxido, anti-corrosión..
  • 【 Alta dureza & antioxidante 】 hecho de acero de herramienta S2, dureza de hasta 60HRC (tolerancia: ± 2HRC), dureza extraordinaria, resistencia superior con alta calidad. Mango de aleación de aluminio con proceso de oxidación anódica y tratamiento antideslizante especial, diseño de torniquete.
  • 【Kits de destornillador portátiles 】 caja de aleación de aluminio compacta hace que sea fácil de transportar o almacenar en cualquier lugar, ligero y portátil. El diseño de botones mantiene todas las herramientas seguras. El soporte de brocas magnéticas hace que todos los bits de este conjunto de destornillador de precisión estén bien organizados y no se deslizarán fuera de lugar. Regalo prefecto para usted y sus amigos o familias que les gusta hacer reparaciones y como DIY.
SUPERVENTAS. 9

Juego destornilladores electricista precisión,E·Durable 115in1 Destornilladores Precisión Phillips PH0 PH00 PH000 para lavadora, aire acondicionado,refrigerador, ventilador eléctrico, TV,ordenador ect

  • 【115 en 1 Juego de destornilladores】reparar máquinas de juegos (Nintendo),para el desmontaje iPhone, iPad, Macbook, XBOX, Laptop, Así Como a Electrodomésticos, Gafas, Relojes y Cámaras. Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente, es la mejor opción para su caso de herramienta.
  • 【Multi-Size Magnetic Bits - Phillips】 PH000 PH00 PH0 PH1 PH2; Slotted: 1.0 1.5 2.0 2.5 3.0 3.5 4.0; Hex: H0.7 H0.9 H1.3 H1.5 H2.0 H2.5 H3.0 H3.5 H4.0 H4.5 H5.0 H6.0; Torx: T1 T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15 T20 TR6 TR7 TR8 TR9 TR10 TR15; U type: U2.6 U3.0; Tri wing: Y0.6 Y2.0 Y2.5 Y3.0; Triangle: 2.0 2.3 2.6 3.0; Pentalobe: 0.8 1.2 1.5 2.0; SQ: S0 S1 S2; Point: 0.8 1.0; Pinhead Phillips: 2.0 2.5; PZ00 PZ0 PZ1 PZ2; M2.5 M3.0 M3.5 M4.0 M4.5 M5.0 M5.5. Suitable for iPad, iPhone, Tablets, etc.
  • 【Kit de reparación multifuncional 】- Kit de controlador magnético versátil tiene alrededor de 75 bits diferentes se adaptan a muchos tornillos en forma para satisfacer toda su demanda. Las extensiones de eje sólidas y flexibles pueden llegar fácilmente a algunos lugares estrechos. El mango de alumium grande ahorra más mano de obra cuando se realizan trabajos de reparación en el hogar.
  • 【Antiestático y magnético 】Las brocas magnéticas en el destornillador es muy conveniente al tirar de tornillos o forro de tornillos. La pinza es un recubrimiento ESD resistivo chapado, que evita daños estáticos a los componentes electrónicos. Elija los bits que necesita para sus pequeños trabajos.
  • 【Garantía sin preocupaciones 】 además de la 110 en 1 mini kits de herramientas, se obtiene una placa magnética y algunos tornillos pequeños reemplazables, así como si hay algún problema o artículos faltantes, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato, vamos a hacer todo lo posible para resolver este problema
SUPERVENTAS. 10

Juego de Destornilladores de Precisión,117 en 1 Herramientas Kit de Desmontar de Reparación para iPhones,PC,Smartphone,Cámara,Reloj,Gafas y otros aparatos electrónicos

  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
SUPERVENTAS. 11

LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)

  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
SUPERVENTAS. 12

37 en 1 Profesional Magnético de Juego de Destornilladores con Magnetizador,Preciva Destornilladores de precisión kit,para reparación de PC,Teléfonos Móviles,PS4,Xbox,Cámara,electrónicos etc

  • ♚ALTA CALIDAD, ALTO RENDIMIENTO:Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera.
  • ♚37 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES:Este juego prepara para usted 20 garras de uso común, así como diminutos mini-deslizadores y picos, herramientas de magnetización ,adecuadas para una variedad de tornillos de contorno, para satisfacer todas las necesidades.
  • ♚EXTENSIÓN DE EJE FLEXIBLE:Incluso cuando el tornillo no está en la superficie, Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • ♚CAJA MAGNÉTICA, PORTÁTIL:36 bits, cada pieza tiene su propio espacio único y está bien organizada en su caja magnética de apertura y cierre, de fácil acceso.
  • ♚AMPLIA GAMA DE USO:Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
RebajasSUPERVENTAS. 13

KYG 112 en 1 Destornilladores de Precisión Juego de Destornilladores Profesional con 90 Puntas Magnéticas para Tornillos y 21 Componentes Kit de Herramientas Profesional y Domestico para Reparación

  • 112 en 1: Incluida 90 puntas magnéticas para tornillos y 21 componentes, este kit de 112 en 1 juego de destornilladores puede satisfacer el uso domestico y el profesional.
  • Buena calidad: Este juego de destornilladoresas incluye las puntas para tornillos, hechas del material Crv6150 y la caja de almacenamiento, hecha del material PP. Otros accesorios están fabricados por el material correspondiente de buena calidad. Es resistente y duradero.
  • Punta magnética: Las puntas de Crv6150 son magnéticas y puede ayudarle a facilitar los trabajos para reparar los objetos delicados.
  • Fácil de almacenar: Los accesorios se ponen en una caja de almacenaje que se fabrica por el buen material PP. Esta herramienta de reparación es fácil de almacenar.
  • Uso amplio: Un juego de destornilladores de reparación para iPad, iPhone, tabletas, ordenador portátil, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
SUPERVENTAS. 14

DAZAKA Juego de Destornilladores Mini Precisión 25 en 1 Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone, PC, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas

  • Embalaje Incluye: Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2, Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T10 T15, Destornillador triangular: 2.3, Destornillador Y: 0.6 2.0, Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 2.5 3.0, Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Destornillador punta: 0.8.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para reparar iPad, iPhone, tableta, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 y otros dispositivos electrónicos.
  • Material Duradero: Estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único: Diseño compacto, resistente al impacto, preciso, antiestático.
  • Tamaño Portátil: se puede poner en su bolsillo fácilmente, fácil de transportar a cualquier lugar. La billetera de cuero protege los destornilladores de pérdidas, aplastamientos o caídas.
SUPERVENTAS. 15

E·Durable mini destornilladores precision 31in1 Reparar el teléfono, Reloj, cámara para Regalo del Fiesta, Navidad color verde

  • kit de destornilladores 31 en 1: el juego de destornilladores de regalo de precisión se puede usar para iPhone 4 / 4S / 5 / 5C / 5S / 6/6 Plus 7 / 7Plus X / 8/8 Plus Xbox Series / PS3 / PS4 / Nintendo Cambie Macbook air, iPad, juguetes, PC, computadora, videoconsolas, relojes, laptops, anteojos ... Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente es la mejor opción para su maletín de herramientas.
  • Puntas de destornillador magnético: 30 puntas de kit de destornilladores de precisión de acero S2 de alta calidad. Las puntas son magnéticas. Si el magnético no es lo suficientemente fuerte, puede colocar la broca en el mango para agregar magnetismo. El magnetismo será más fuerte.
  • Estuche de almacenamiento profesional: este mini juego de destornilladores está equipado con una caja de almacenamiento a prueba de golpes. La disposición está diseñada en consecuencia, la posición de la tarjeta es consistente y la caja es atraída magnéticamente por la broca y no se caerá fácilmente.
  • Regalo práctico: material de aleación de aluminio de alta calidad muy bueno en casa u oficina, aplicación alternativa o regalo para su familia o amigos.
  • Garantía de 6 meses: si tiene algún problema con el kit de herramientas de reparación, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí y no le haremos sufrir ninguna pérdida.
SUPERVENTAS. 16

Juego de destornilladores Juego de herramientas de reparación de destornilladores de precisión Juego de destornilladores pequeños magnéticos Herramienta extraíble profesional

  • ❤️ ️ Juego de destornilladores de precisión 115 en 1: el Juego de destornilladores 115 en 1 se puede utilizar para reparar electrodomésticos comunes, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. Esto también es necesario en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, gafas y consolas de juegos de computadora portátil.
  • ❤️ ️ Gama completa de puntas de destornilladores de acero CR-V: 98 piezas de puntas de destornilladores están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, que son más robustas y duraderas. La dureza de la cabeza de cromo vanadio es de 55-60 HRC, que puede realizar un uso preciso y estable a largo plazo
  • ❤️ ️ Almohadilla de memoria atornillada con imán: El destornilladores precisión magnéticos puede fijar fácilmente la broca y quitar el tornillo, ahorrando así tiempo y energía. El juego destornilladores de reparación viene con una almohadilla de memoria de tornillo magnético, que se puede quitar y ensamblar fácil y eficazmente sin preocuparse por la pérdida de tornillos pequeños y precisos o una instalación incorrecta.
  • ❤️ ️ Caja de herramientas profesional: juego de destornilladores magnéticos, equipada con una caja de almacenamiento profesional hecha de material PP, fácil de transportar y almacenar, ya prueba de golpes. Diseño y separación razonables, posicionamiento estable, de modo que las piezas no sean fáciles de caer o perder. También hay un mango ergonómico antideslizante con un clip antiestático, lo que le permite trabajar de manera conveniente y cómoda.
  • ❤️ ️ Servicio postventa de alta calidad: el juego de destornilladores de precisión 115 en 1 incluye 98 destornilladores y 17 piezas de desmontaje, mangos de destornillador, pinzas, ventosas de palanca de plástico, magnetizadores, almohadillas magnéticas para tornillos y otros accesorios. Todas las herramientas que necesita para trabajar , Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si tienes alguna duda sobre el producto, te la resolveremos.
SUPERVENTAS. 17

Destornilladores de Precisión Electrico, REEXBON Kit de Herramientas Magnéticas de Precisión para PC, Smartphone, Cámara, Reloj, Gafas, Electrónicos etc

  • Mini destornilladores eléctricos inalámbricos + base magnética con puntas multifunción, estuche multifunción, cable USB, con 24 tipos de puntas de tornillo en el tubo. Tan simple y conveniente como un bolígrafo, puede controlar la inversión positiva y negativa que desee.
  • Destornillador eléctrico REEXBON con USB recargable e indicación de recarga, que se completa en aproximadamente 40 minutos, trabajo ininterrumpido durante 2 horas y el modo de espera dura hasta 180 días. es decir, se pueden instalar 800 tornillos de precisión.
  • Al operar el destornillador eléctrico REEXBON, 3 luces LED se encienden automáticamente. El motor de escobillas de carbón de alta precisión con velocidad sin carga de 200 rpm, automático de 0.2 N.m y manual de 3.0 N.m. Se garantiza una alta eficiencia de trabajo.
  • El destornillador eléctrico de precisión con 24 tipos de tornillo para atornillar, taladrar y roscar. Adecuado para la mayoría de los dispositivos electrónicos, como reloj, cámara digital, radio, tableta, teléfono inteligente, dron, joystick, modelo y algunos equipos de precisión, etc.
  • Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y servicio postventa profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico.
RebajasSUPERVENTAS. 18

KYG Juego de Destornilladores Profesional con 56 Puntas Magnética Kit de Herramientas de Reparación para Reparar Smartphone Laptops Xbox Cámara Reloj Gafas

  • Un juego de destornilladores multifuncionales de S2 meterial. En la caja cuenta con 56 puntas de destornilladores de precisión, un destornillador magnético avanzado, una extensión flexible y un adaptador de 1/4" a 4MM.
  • 56 puntas de destornillador magnético, incluye casi todo tipo de puntas: de seis Nut Driver, de diez Hex, de dos Penetalobe, de dos Square, de cinco Torx, de cinco Torx Security, de dos Tri-point, de cinco Phillipes, de dos Triangle, de ocho Flathead, de cinco Pozidriv, de Spanner y de SIM Eject Bit.
  • Acero S2 con alta dureza y buena tenacidad. Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • Viene en una caja bonito y portatil, todas las puntas y el destornillador encajan perfectamente dentro del contenedor plástico, así usted puede llevarlo con todos lados y almacenarlos perfectamente.
  • Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Vastar 68 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión - Herramientas de Reparación de Destornilladores Profesional con Bolsa de Almacenamiento de EVA para Juegos, Teléfonos, Computadoras, PC

  • 【Alta calidad】: Destornilladores magnético reemplazable: hecho de acero S2 (HRC60-62), más duradero que el acero CRV. El mango antideslizante de diseño ergonómico proporciona una gran comodidad y precisión; Con Juego de destornilladores, podrá reparar fácilmente la mayoría de los productos electrónicos.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】: Juego de destornilladores contiene los cabezales de destornillador más utilizados en la vida.Herramientas de Destornillador adecuados para una variedad de productos electrónicos, computadoras portátiles, anteojos, teléfonos inteligentes, juguetes, iPhone, PC, relojes, controladores PS4 / Xbox / n-switch , Drones, Mac book y pequeños kits de reparación para la mayoría de los dispositivos portátiles.
  • 【Accesorios de mantenimiento】: varias herramientas de apertura de palanca para mejorar la eficiencia de su trabajo. Las pinzas ESD-15 protegen contra daños electrostáticos de componentes electrónicos. El cuchillo utilitario lo ayuda con un trabajo de corte simple, una extensión adicional de 130 mm del eje flexible y un mango extendido para facilitar el acceso a áreas estrechas.
  • 【Caja de almacenamiento de alta calidad】: la bolsa de almacenamiento EVA proporciona una protección completa, impermeable y resistente al desgaste, fácil de almacenar y transportar, contiene 2 bolsas de malla, suficiente para almacenar más herramientas de mantenimiento, ya no tiene que preocuparse por el almacenamiento de herramientas. Puedes colgarlo fácilmente en cualquier lugar.
  • 【Cliente primero】 La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si no le gusta o tiene algún problema de calidad, puede devolverlo dentro de los 30 días. Le proporcionamos una garantía de 12 meses para este proyecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 20

oGoDeal Maletín de 155 Herramientas con Destornillador de Precisión y Distintas Puntas Para Reparar Todo Tipo de Objetos y Dispositivos Electrónicos: Ordenadores, Gafas, iPhones, Portátiles(Negro)

  • 1. Juego de 155 herramientas prémium de calidad profesional con destornillador, puntas intercambiables y palancas para abrir y reparar iPhones, iPads, ordenadores, PC, MacBooks, portátiles, tabletas, consolas (incluidas la PS4 y la Xbox), mandos, cámaras, relojes, gafas, juguetes, joyas, drones, etc. Un regalo excepcional para tu pareja, tu padre, tu hijo o un amigo.
  • 2. Excelente calidad y gran rendimiento: el maletín de herramientas de oGoDeal incluye un destornillador magnético con 101 puntas intercambiables hechas de una aleación de cromo vanadio, con una dureza de 55-60 HRC para una mayor resistencia. Las puntas son fuertes y estables, por lo que no se salen fácilmente. Soportan altas cargas y te ahorran tiempo y esfuerzo a la hora de atornillar y desatornillar.
  • 3. también incluye una palanca para abrir dispositivos en un momento, pinzas antiestáticas, ventosas y mangos de silicona antideslizantes, alfombrilla magnética, brazalete antiestático, una herramienta para abrir aparatos, soplador de goma para polvo, etc.; consigue que las reparaciones sean eficientes, cómodas y sencillas.
  • 4. Herramientas ergonómicas y multifuncionales con mango de diseño de empuje y presión, cómodo de sostener durante periodos largos y muy útil para reparar aparatos electrónicos. Y este set de destornilladores magnéticos viene con una bolsa de tejido oxford, ligera y portátil, para guardarlo y protegerlo.
  • 5. Para tu total satisfacción, la compra de este juego de herramientas incluye servicio de asistencia al cliente las 24 horas y 365 días de servicio postventa.
Si tendrás preguntas en el momento de adquirir un objeto , examina las críticas de nuestros compradores y así podréis eliminar las dudas que broten en estos instantes .

Lograr de forma sencilla destornillador precision ahora

Seréis capaces de conseguir tus artículos de forma muy rápida y segura gracias a los geniales sistemas de envío que existen en este momento en la red . En nuestra web podréis analizar una gran cantidad de destornillador precision y comprarlos gracias a las perfectas reseñas de nuestros usuarios . Puedes estar completamente tranquila con el sistema de envío de los artículos ya que unos profesionales apañan con mucho miramiento los bultos que conseguirás en tu sofa . Atrévete a comprar destornillador precision en nuestra página web y podréis disfrutar de una adquisición totalmente de esperanza y obtener tu artículo en tu hogar en unicamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *