Opiniones de despertador digital electrico Para Adquirir – Los 30 mejores

Ahora vas a poder analizar estos increíbles listados de despertador digital electrico donde encontrareis los productos mas vendidos en este momento y mejor valoraciones por nuestros usuarios . No malgastes tiempo rastreando en otras páginas web , en este rincón vais a descubrir absolutamente todo lo que anhelas con unos increibles precios .

cosas interesantes que tenéis que mirar de despertador digital electrico

Las críticas de los clientes que han pedido en esta web tienen mucha trascendencia ya que las adquisiciones deseadas por internet necesitan que nos enteremos antes de comprar el artículo . Los especificaciones en los que tienes que percatarte antes de conseguir despertador digital electrico son fundamentales en el instante que llega el momento de realizar la compra en la red . Todos los productos novedosos que vas a poder analizar en nuestra web disfrutan de una espectacular cualidad y eso lo comprendemos gracias a los consejos de nuestros compradores . Hoy en día ya serás capaz de conocer los objetos con practicamente todos sus especificaciones antes de adquirirlos .

SUPERVENTAS. 1

MOSUO Reloj Despertador Digital, USB Recargable Reloj Alarma Electrónico Pantalla LED Espejo con 2 Alarma y Snooze, Grabación, 3 Volúmenes y 3 Brillo Ajustable, Clock para Dormitorio Oficina, Blanco

  • ⏰【Despertador LED para Cargar el Movil】 LED Reloj Alarma Electrónico con números digitales grandes y luminosos. ¡Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función. Además tiene una salida de usb para poder cargar el móvil.
  • ⏰【Recargable por USB con Recording】 Diseño muy moderno sin cables ni pilas, se carga a través de USB. La batería de litio dura un montón y lo puedes llevar a todas partes (montaña, acampada, etc…). Los números se leen muy fácil en la oscuridad. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. También puede grabar un timbre que durante 30 segundos como su timbre de alarma, para ajustarlo a tu gusto.
  • ⏰【Activación de Voz】Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado, la hora se muestra constantemente. Lo puedes dejar desenchufado, entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, como dar una palmada o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla, así se puede ahorrar batería.
  • ⏰【Alarmas Duales con Snooze】Este despertadores Digitales tiene dos alarmas, para poder programarlas a diferentes horas. Cuando suena la alarma, agite el despertador, puede activar el modo de Snooze, haga clic en cualquier botón para desactivar la Snooze. Puedes elegir entre 9 sonidos para despertar. Tiempo de Snooze: 5 minutos.
  • ⏰【Sonido y Brillo Ajustable】Tiene 3 configuraciones de brillo y 3 configuraciones de sonido para que pueda reducir el brillo de la pantalla durante la noche. el mini alarm clock con espejo es simple y elegante, puede decorar su mesilla del dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
SUPERVENTAS. 2

Holife Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Pantalla Curva LED de 5'', 6 Niveles de Brillos Ajustables, 3 Sonidos de Alarma, 2 Volúmenes, Puerto USB,Snooze,12/24H(incluido el Adaptador)

  • ⏰【PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA Y 6 BRILLO AJUSTABLES】El Despertadores Digitales cuenta con una pantalla LED grande de 5 pulgadas y números azules ampliados, que facilita su lectura. Diseño elegante y simple, para proporcionarle una mejor experiencia visual. 6 niveles de brillo ajustable: Apagado / Bajo / Medio-bajo / Medio-alto / Alto / Luz completa, que satisfaga sus diferentes necesidades.
  • ⏰【3 TONOS DE ALARMA Y 2 VOLUMEN AJUSTABLE】 Contrariamente a los tonos de alarma aburridos habituales de otros despertadores digitales LED, nuestro Reloj Despertador Digital ofrece tres tonos de alarma melodiosos: tonos polifónicos/ sonidos de pájaros/zumbador. La alarma es fuerte , asegurándose de que te despiertes en cualquier momento. Proporciona 2 niveles de volumen 75 dB / 85dB, para satisfacer las necesidades de cada persona.
  • ⏰【FUNCIÓN SNOOZE Y FÁCIL DE USAR】 El botón Snooze en la parte superior es grande y fácil de alcanzar, por lo que puede presionar el botón sin abrir los ojos y dormir durante 9 minutos adicionales. Otra ventaja es la operación simple e intuitiva, le permite configurar la alarma de arroz en un minuto. También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • ⏰【MÉTODO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y FUNCIÓN DE MEMORIZAR】 La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar (incluido el cable USB). No es necesario consumir pilas AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • ⏰【TAMAÑO COMPACTO Y DISEÑO MODERNO】 El Reloj Despertador con el tamaño (15 * 5.5 * 8.5 cm) y el peso de 212 g, no ocupará mucho espacio. El diseño aerodinámico se combina con cualquier decoración. Buena opción para reloj de oficina, taller y dormitorio. Un regalo ideal para familia y amigos.
SUPERVENTAS. 3

LED Digital Alarma despertador,Anself Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco puro)

  • Pantalla LCD grande que muestra la hora (24.12), calendario (mm/dd), temperatura (℃), el estado de la alarma (on/off).
  • Función de repetición, intervalo de repetición de alarma ajustable.
  • Si necesitas luz brillante, toca el botón superior, 5 segundos de duración.
  • Sensor de luz inteligente, se enciende automáticamente para visualización en entornos oscuros.
  • El rango de medición normal de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
SUPERVENTAS. 4

Smartwares CL-1459 – Reloj despertador con dos alarmas, radio FM

  • Asegúrese de despertarse siempre a tiempo con este reloj despertador digital con radio fm
  • Configure las dos alarmas para usted o para su pareja
  • Elija su emisora de radio favorita y guarde hasta 10 emisoras
  • Consulte la hora en la pantalla digital roja
  • Prepárese ante un posible corte del suministro eléctrico con una batería auxiliar
SUPERVENTAS. 5

Lbsel Despertador Llevado EléCtrico De La ExhibicióN, 2 Puertos De Carga del USB, Reloj Despertador Grande del NúMero Digital Reloj De Mesa Llevado con Brillo Ajustable (Green)

  • 【Función de repetición fácil】-el botón de repetición grande lo ayuda a apagar fácilmente el timbre sin tener que abrir los ojos y dormir de 5 a 60 minutos adicionales. El tiempo de retraso predeterminado es de 5 minutos. El reloj digital alertará cada cinco minutos, hasta que presione cualquier otro botón para desactivar el modo de repetición, ideal para personas que duermen profundamente.
  • 【Brillo ajustable de nivel 3】- 3 opciones para satisfacer todas sus necesidades diurnas y nocturnas. Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía. El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • 【Fácil uso y diseño elegante】- reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma. Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • 【2 puertos USB】-2 puertos USB en el lateral proporcionan puertos de carga convenientes para sus teléfonos o tabletas, 2 a la vez. Un adaptador de CA 5V1A (excluido). Si desea cargar su teléfono rápidamente, el adaptador de CA 5V2A-5V5A será mejor.
  • 【Garantía de seguridad de 180 días】-si no está satisfecho con este reloj despertador o está roto, puede devolverlo para obtener un reembolso completo del dinero, solo envíenos un correo electrónico, garantía de satisfacción del 100%.
SUPERVENTAS. 6

Aikove Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de espejo LED de 7", Brillo de 4 niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de usar, utilizado en la oficina en casa, dormitorio.

  • 【PROYECCIÓN】Despertadores digitales de proyección ultra clara de 180°, puede cambiar el ángulo de la proyección según sea necesario( -90° ~ 90°), proyectar el tiempo en la pared o el techo. Reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable, para evitar afectar su sueño. La mejor distancia de proyección es: 2-5 m.
  • 【RADIO FM Y ALARMA DUAL】Radio despertador las funciones de búsqueda, bloqueo y almacenamiento automáticos (76-108MHz), ajuste de volumen L0-L15. Radio despertadores digitales con temporizador de apagado automático se apaga después del tiempo especificado (5 ~ 90 Min). Puede configurar dos horas de despertador separadas, 2 sonidos de alarma (Sonido didi y Radio) para satisfacer diferentes necesidades. La función de repetición le permite tomar una siesta extra de 5 a 60 minutos.
  • 【RELOJ DIGITAL MULTIFUNCIONAL】Reloj LED de visualización de la hora (12/24H), temperatura y humedad (Convertible °F/°C), utilizado para identificar la humedad y temperatura interior. 4 Brillo de pantalla manual/automático sin deslumbramiento, Ideal incluso para personas mayores y miopes. Al mismo tiempo, el diseño del espejo se puede utilizar para el uso diario.
  • 【CARGA USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】El reloj digital alimentado por la red eléctrica y la batería de respaldo. Con una batería de respaldo mantiene la configuración de tiempo interna, sin necesidad de restablecer la hora cuando la energía está apagada. La interfaz de salida USB en la parte posterior del reloj mesa puede cargar convenientemente el teléfono inteligente.
  • 【Lo que obtienes】1* Reloj despertador digital de proyección con antena, 1* Cable (sin adaptador), 1* Botón de celda CR2032, 1* Guía del usuario. Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad, Si encuentre cualquier problema sobre el producto o el servicio, envíenos un mensaje y se lo resolveremos dentro de 24 horas.
SUPERVENTAS. 7

Despertador Digital Electrónico, Lypumso Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora, Fecha, Temperatura, Función Snooze [Regalo]

  • 🧡【7 colores de luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar. Para apagar la alarma, debe presionar el botón en la parte inferior de la despertador.
  • 💛【Uso personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir, puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario, y puede activar la función de repetición.
  • 💚【Hermoso y portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
  • 💙【Regalo Ideal】A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección. Puede utilizar 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 💜【Servicio posterior】Ofrecemos una garantía de un año para el despertador. Si no está satisfecho con nuestro reloj despertador Lypumso, o si tiene alguna pregunta sobre su uso, no dude en contactarnos y le atenderemos de todo corazón.
SUPERVENTAS. 8

LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Blanco)

  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
SUPERVENTAS. 9

TM Electron TMRAR010 - Radio Reloj Despertador Digital PLL, Color Negro

  • Radio reloj despertador con sintonizador PLL FM 87.5-108 MHz con función SLEEP y SNOOZE
  • Incorpora un altavozde integrado en el chasis del aparato de 0.5W RMS que te permitirá escuchar con una calidad de sonido envidiable
  • Display LED azul 0.9" con regulador de intensidad Alto/Bajo con sensor automático para no molestar en la oscuridad de la noche
  • Función alarma despertador por Radio/Zumbador para elegir la mejor manera de despertarte cada mañana
  • Funcionamiento a la red con adaptador 230V/50Hz y cable de alimentación con batería de apoyo a pilas 2xAAA (no incluidas)
SUPERVENTAS. 10

Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria

  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-"
SUPERVENTAS. 11

HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales

  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
SUPERVENTAS. 12

iTOMA Despertador de Radio con la Radio de Digitaces FM, Alarma Dual, Ajuste Auto del Tiempo, Puerto de la Carga del USB, Entrada Auxiliar, batería de Reserva (CKS703)

  • este radio reloj digital combina 6 funciones: Doble alarma con control separado para despertar; radio FM; Control dimmer con 4 niveles para el cuidado de los ojos; Puerto de carga USB para dispositivos móviles y fácil carga de su teléfono cerca de la cama; AUX en.
  • PANTALLA GRANDE BRILLANTE Y Radio FM - Indicador LED grande de 1.8 "Ice Blue sin luz intermitente hace que el tiempo sea legible desde la distancia. Radio FM digital con 20 canales programables.
  • PUERTO DE CARGA USB -5V hasta 1.0A Puerto USB DC, que le permite cargar su teléfono móvil o dispositivo USB en la cama.
  • CONTROL DE DIMMER DE 4 NIVELES - La función de control de dimmer de 4 niveles le permite configurar la pantalla LED de brillo a su gusto. Puedes poner este radio reloj en la mesita de noche; escritorio; cocina; Mesa de estudio o gabinete en la sala de estar: debe estar conectado a la fuente de alimentación.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS - No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre este radio reloj y puede comprar con confianza en cualquier momento gracias a nuestra Garantía de devolución de dinero de 30 días.
SUPERVENTAS. 13

Reloj de Alarma Digital, LCD Pantalla Reloj Alarma Inteligente y con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertador con Sensor de luz y función Snooze Funciones, para Niños Adultos (negro)

  • Elegante y Duradero: Hecho de materiales plásticos ABS originales, el reloj despertador era súper robusto y duradero.Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela, etc. Fuente de alimentación: baterías 3 * AAA (no incluidas).
  • Pantalla grande: La gran pantalla LCD muestra el tiempo,el formato 12 / 24h y las unidades de temperatura se pueden cambiar,calendario (MM / DD), temperatura (℃), el estado de alarma (ON / OFF).
  • Función Snooze: La alarma de despertador suave comienza suave y se vuelve progresivamente más fuerte hasta que la apagas.Cuando suena la campana, haga clic en el botón superior, la campana se detendrá y continuará sonando en 5 minutos;
  • Luz Nocturna: Sensor automático de luz inteligente se ilumina automáticamente la pantalla en un ambiente oscuro.También puede pulsar el botón Luz para activar la luz nocturna. Muy conveniente para su uso en la noche.
  • Multi-Fuctional: Este reloj despertador inteligente es versátil, se puede utilizar para comprobar la fecha y la hora, se puede utilizar para comprobar la temperatura. Es silencioso para garantizar un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo. También se puede utilizar como un reloj despertador.
SUPERVENTAS. 14

Despertadores Digitales Eléctricos, Gran Pantalla Digital, Reloj Despertador Digital de Fácil Uso sin Adornos, Alarma de Mesa, Cabezada, Silencioso, Regulador de Luz Led, 2 Puertos Carga USB (Negro)

  • MANEJO EXTREMADAMENTE SIMPLE – El despertador digital ha sido diseñado pensando en la más absoluta simplicidad, y no tendrás ningún problema para utilizarlo. Este reloj digital es sencillo para niños, adultos y ancianos.
  • BOTÓN DE ALARMA Y CABEZADA – El reloj digital de sobremesa lleva una alarma progresiva que asegura que definitivamente te despertarás. También produce una señal de cabezada a intervalos de 5 minutos que puede detenerse continuamente hasta que se desconecte la alarma del reloj despertador. Estos relojes digitales son perfectos para dormilones.
  • GRANDES DÍGITOS LED CON REGULADOR DE LUZ DESLIZANTE – Los números naranja del reloj de mesa son muy claros, con calidad extra de brillo. Cuando precises menor luminosidad, por ejemplo durante la noche, puedes utilizar el regulador deslizante para reducir el brillo hasta el nivel de luz de noche que te resulte cómodo y no invasivo.
  • DOS PUERTOS DE CARGA USB – Nuestro despertador con luz tiene dos puertos USB para cargar teléfonos o tablets (iphone, ipad, android, etc.) si los conectas a la red eléctrica (cable USB no incluido).
  • FUNCIONA CON CORRIENTE ALTERNA 230V - CLAVIJA BRITÁNICA DE TRES PUNTAS, BATERÍA DE RESERVA Y GARANTÍA – Conecta el despertador a un enchufe normal de 230V. Coloca tres pilas AAA como batería de reserva para apagones. Durante un corte de electricidad, la pantalla se apaga, pero se mantienen los ajustes de hora y alarma: la alarma seguirá sonando y puedes consultar la hora si lo deseas.
SUPERVENTAS. 15

Arespark Despertador Digital, Reloj Alarma Electrónico con Luz de Noche, Pantalla LCD de 5.3 Pulgadas con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Negro (Superficie de Goma)

  • 🕛【Diseño Conciso】La superficie de nuestro reloj despertador utiliza un material especial, que muestra una sensación de plástico mate. En comparación con otros relojes de alarma de plástico liso, nuestro reloj de alarma se verá más avanzado, moderno y es más duradero. Dado que es una pantalla LCD, no recomendamos colocar el despertador por encima de la línea de visión. Se mostrará mejor cuando miremos hacia abajo en la pantalla del despertador.
  • 🕤【Función Multiple】Se adapta perfectamente al hábito privado de cada persona, como el calendario, el modo de 12/24 horas, la repetición del despertador, la temperatura en grados C / F. La configuración es muy sencilla, con un manual en español.
  • 🕕【Función Snooze】Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos. El uso de un reloj despertador puede mantenerlo alejado de la radiación del teléfono móvil cuando duerme.
  • 🕜【Inducción Inteligente】Una vez encendido el botón “SENSOR” de dicha función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo en función de la intensidad de la luz en el entorno. Tamaño del reloj: 13.5 * 8.5 * 4.5 cm/5.3 * 1.8 * 3.3 inch.
  • 🕠【100% Satisfecho】No se puede cargar, accionado por la batería de 3 * AAA (no incluida). Ofrecemos una garantía de un año para el despertador. Si tiene algún problema con el despertador, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgos!
SUPERVENTAS. 16

Despertador, Higrómetro, Termómetro Digital, Brillo de 3 Niveles, Temperatura y Humedad, Reloj de Alarma de Grano de Madera, Año, Mes, Datos, 12/24 Horas, 3 Alarmas Programables

  • Reloj despertador Led, despertador digital de madera activado por toque o sonido, hora y temperatura, (año, mes, datos, 12/24 horas, hora, alarma y brillo)
  • Un reloj digital perfecto muestra la hora, la fecha, la temperatura y la humedad, muestra el tiempo en 12h / 24h y muestra la humedad y la temperatura en grados Celsius / Fahrenheit.
  • LUZ DE FONDO LED y 2 modos de visualización: este reloj despertador de escritorio digital cabe en el hogar y la oficina. 2 Los modos de visualización claros y brillantes indican la fecha, la hora, la temperatura y la humedad. Tranquilo y sin ruido.
  • CONFIGURACIÓN DE ALARMA OPCIONAL: Este reloj de Mesa es capaz de configurar 3 grupos de tiempo de alarma, y emite un pitido en el nivel correcto para despertarlo, pero no como la Tercera Guerra Mundial.
  • CONTROL DE VOZ: después de ingresar al modo de comando de voz, esta alarma eléctrica puede ser activada por un sonido más fuerte que 60db o por un golpe de mano cercano.
SUPERVENTAS. 17

ELEHOT Despertador Digital Proyector Radio Despertador Reloj de Proyección Pantalla LCD Azul y Volumen Ajustable 7 Tonos Función de Radio

  • Proyección ajustable-despertador digital de cabecera con proyector ajustable de 180 °. Elija entre el ajuste manual ajustando el ángulo de proyección que prefiera o presionando el botón de volteo para voltear la proyección directamente a 180 ° con un solo botón. Brillo de proyección ajustable entre alto, bajo o apagado. Enfoque ajustable
  • Pantalla LED de 6 - pantalla LED grande para mostrar claramente la hora y otros íconos de configuración. Brillo de pantalla ajustable a tres niveles entre alto, bajo o apagado para evitar perturbar el sueño. Posibilidad de elegir el formato de hora entre 12 / 24h
  • Función de alarma doble y repetición- le permite configurar dos alarmas de alarma, con la posibilidad de elegir entre 7 tonos de llamada diferentes- ondas, piso 1, piso 2, canción de ruiseñor, pitido, canción de gaviota y radio FM. 6 niveles de ajuste de volumen de alarma. Función de repetición cada 5 minutos con hasta 12 repeticiones, para que no duermas demasiado
  • Radio FM- almacene hasta 15 estaciones de radio FM preestablecidas con una frecuencia entre 76-108MHz. En el modo de radio FM, puede elegir 16 niveles de ajuste de volumen. La antena se puede extender para fortalecer la señal de radio, permitiéndole escuchar música, noticias, pronósticos del tiempo y mucho más
SUPERVENTAS. 18

MOSUO Reloj Despertador Digital, LED Despertadores Electrónicos Espejo con Temperatura y 2 Alarma, Snooze, Sonido y Brillos Regulable, Carga USB para Dormitorio, Oficina, Blanco

  • 【Reloj Despertador LED】 Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. ¡Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
  • 【Carga Mediante USB】 Diseño muy moderno sin cables ni pilas, se carga a través de USB. La batería de litio dura un montón y lo puedes llevar a todas partes (montaña, acampada, etc…). Los números se leen muy fácil en la oscuridad. Indica la hora y la temperatura. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas y la temperatura en grados centígrados o Fahrenheit.
  • 【Alarmas Duales】Este despertador tiene dos alarmas, para poder programarlas a diferentes horas. Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. Lo puedes dejar desenchufado, entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla, así se puede ahorrar batería.
  • 【Sonido y Brillo Ajustable】Tiene 4 configuraciones de brillo y 3 configuraciones de sonido para que pueda reducir el brillo de la pantalla durante la noche. Puedes elegir entre 13 sonidos para despertar, que va desde músicas melódicas a cantos de grillos, agua, pájaros etc. para ajustarlo a tu gusto.
  • 【Diseño elegante y simple】 Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo es simple y elegante, puede decorar su mesilla del dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
SUPERVENTAS. 19

Despertadores Digitales con Tres Alarmas, Reloj Despertador Mesilla Grandes Led con Doble usb Cargador para el Teléfono Movil, con Temperatura y Humedad, Luz Auto-Ajustable, Batería de Respaldo

  • 3 ALARMAS SEPARADAS Y 3 MODOS OPCIONAL: Este despertador digital te permite programar 3 alarmas por un día, y decidir los días de alarma entre tres opciones: cinco días por ejemplo de lunes a viernes, seis días tal como de lunes a sábado y siete días como de lunes a domingo.
  • DOS PUERTOS USB: Uno para el reloj y otro como estación de carga para teléfonos móvil, tabletas y reproductores de mp3. Función de uso fácil, vida más fácil. Consejos: necesita conectar un cargador USB (incluido) para hacer que el reloj funcione.
  • LA PANTALLA LED GRANDE MUESTRA EL TIEMPO, LA TEMPERATURA, HUMEDAD: Los números del reloj de mesilla son grandes, puede ver claramente el tiempo (12/24), la temperatura (℃ / ℉), humedad, el icono de la alarma. El rango normal de medición de temperatura es de -20 ℃ a 50 ℃, el rango de humedad es de 10% a 95%.
  • VOLUMEN AJUSTABLE Y ILUMINACIÓN AUTO-AJUSTABLE: Se puede regular el volumen del timbre; Tres grados brillos de este LED reloj despertador se ajusta automáticamente: Más brillante son de 7:00 a 18:59,brillo medio son de 19:00 a 22:59,Más oscuro son de 23:00 a 6:59. para que no deslumbre por la noche.
  • BATERÍA DE RESPALDO: Funciona con un cable usb, la batería incorporada de 3V evitaremos que ante un corte de corriente se pierda la memoria de la hora.
SUPERVENTAS. 20

Radio Despertador Digital para mesita de Noche con Carga Inalámbrica, 12/24HR, Radio FM, alimentación eléctrica y batería de Respaldo - Blanco

  • ✔️ CARGA INALÁMBRICA QI: con el radio reloj despertador i-Star no hay necesidad de cargar sus dispositivos inteligentes lejos de su cama: la almohadilla de carga inalámbrica certificada QI incorporada es compatible con todos los teléfonos habilitados para Qi para que pueda apoyar su dispositivo encima para cargar fácilmente sin cables mientras duermes. Adecuado para iPhone XS Max / XR / XS / X / 8/8 Plus, Samsung Galaxy S10 / S9 / S9 + / S8 + y más.
  • ✔️ RADIO FM: con su radio FM incorporada, puede despertarse con su estación de radio favorita, ya sean los titulares de la mañana o la música. Guarde automáticamente hasta 10 estaciones preestablecidas para que siempre pueda tener su selección lista. Para una selección más simple, también puede tener un timbre tradicional como ruido de alarma.
  • ✔️ FUNCIÓN DUAL DE ALARMA Y SNOOZE: presenta una alarma fácil de configurar con la seguridad de una batería de respaldo (2xAAA no incluidas) en caso de un corte de energía durante la noche para que pueda asegurarse de despertarse a tiempo. Hay un botón de para posponer la alarma durante unos minutos adicionales si lo necesita. La función de alarma dual le permite configurar dos tiempos de activación diferentes para usted y su pareja.
  • ✔️ PANTALLA LED REGULABLE: cuenta con una pantalla LED de 0.9 "con 12 y 24 horas con 2 configuraciones de brillo y modo apagado. Los números en blanco para una mejor visibilidad que complementa el diseño elegante. El perfecto todo en uno para la habitación.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: i-Star es una empresa del Reino Unido y ofrece una garantía de 12 meses sin problemas con todos nuestros productos, así como un servicio al cliente local y amigable si necesita ayuda. La caja incluye 1 x radio despertador digital, 1 x cable de alimentación y una guía del usuario fácil de seguir. 
Las dudas que pueden surgir cuando queréis comprar despertador digital electrico son completamente corrientes y gracias a los comentarios de nuestros usuarios vas a poder entender en profundidad los objetos antes de conseguirlos .

Alcanzar de manera sencilla despertador digital electrico en estos momentos

Si tienes preguntas a la hora de confeccionar vuestras compras en nuestra sitio web tendrás que entender que nuestros técnicos han trabajado mucho tiempo para que todos los pedidos que se realicen a través de nuestra website lleguen a vuestra habitación de manera rápida y en estupendas condiciones . Comprendemos que adquisiciones deseadas en internet podría ser un poco alarmante para algunos usuarios que no están familiarizados a confeccionar adquisiciones deseadas de la red . Por eso , absolutamente todo lo que adquieras en esta website lo recibirás en tu sofa gracias a que los envíos se crean de forma muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *