La Mejor Recopilación de deshidratador de alimentos Para Comprar en Linea – Los mas vendidos

Hoy en día podéis observar estos increíbles repertorios de deshidratador de alimentos donde descubriréis los productos mas buscados en este momento y mejor reseñas por nuestros usuarios . No despilfarres tiempo examinando en otras webs , en este lugar vais a poder localizar practicamente todo lo que anhelas con unos impresionantes descuentos .

Si necesitas obtener deshidratador de alimentos observa estos aspectos

En el momento que llega el situación de obtener deshidratador de alimentos tendrás que fijarte en varios detalles que son muy interesantes para atinar con lo que quieres comprar . Es primordial saber si el artículo se puede ajustar a lo que nos encontramos explorando y si el precio tiene un espectacular porcentaje de descuento o no . Las valoraciones de los otros individuos tambien son muy fundamentales en el momento de comprar deshidratador de alimentos en la red y esa informacion tiene especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra website podrás efectuar las adquisiciones de los artículos mas nuevos con gigantescos rebajas y de esta manera no podréis tener que explorar en otros sitios .

SUPERVENTAS. 1

H.Koenig DSY700 Deshidratador de Alimentos, 250 W, 5 Bandejas Extraíbles, Termostato Ajustable, Temporizador hasta 48 Horas, Blanco, Plástico

  • Deshidratación de frutas, verduras, carnes, especias y hierbas aromáticas
  • Temperatura: 40°c a 70°c
  • Temporizador: hasta 48 horas
  • 5 bandejas de secado extraíbles e intercambiables
  • Bandejas transparentes para vigilancia visual
  • Pantalla lcd
SUPERVENTAS. 2

Nictemaw Deshidratador de Alimentos Acero Inoxidable-8 Bandejas-con Pantalla LCD,Gran Capacidad,600W,Temperatura Ajustable 35 -75 ° C,con Temporizador,Libre de BPA

  • 【Material de acero inoxidable de grado alimenticio】 El deshidratador Nictemaw está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio e incluye 8 bandejas de secado. Esto significa que su comida no tiene contacto con el plástico y obtendrá alimentos secos sanos, seguros y sin olores. Todas las partes extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas, lo cual es muy conveniente.Además, cuando el producto está funcionando, el decibelio es muy bajo.
  • 【Eficiente y alta capacidad】 600W y el ventilador de circulación de diámetro automático controlado electrónicamente asegura una deshidratación uniforme y ofrece excelentes resultados en menos tiempo. 8 bandejas de secado hechas de acero inoxidable que satisfacen sus necesidades para preparar una variedad de bocadillos a la vez
  • 【Fácil de usar】 Utilice el panel de control digital para configurar el temporizador en incrementos de 30 minutos, hasta 24 horas. Varias carnes, verduras, frutas, etc. se pueden secar a una temperatura precisa de 35 a 75 ° C. Para los recién llegados al secado, también preparamos recetas cuidadosamente y les presentamos los productos para su referencia.
  • 【Aplicaciones Versátiles】Máquina versátil para alimentos, adecuada para secar carne seca, manzanas, frutas, verduras, carne, hierbas, champiñones, pasta, Bayas pequeñas como fresas, arándanos, frambuesas, etc. La potencia de 600W asegura que no quede humedad en los alimentos. Conserva las vitaminas de forma saludable y hace que tu comida sea muy duradera
  • 【Accesorios Incluidos】Compre el deshidratador Nictemaw, puede obtener 8 bandejas de secado, 1 hoja de malla fina, 1 bandeja para rollos de frutas, 1 libro de recetas y 1 manual de usuario. Todo libre de BPA y estos accesorios pueden satisfacer sus diversas necesidades alimentarias.
SUPERVENTAS. 3

Deshidratador de Alimentos 240W Aigostar Crispy, Deshidratador con 5 Bandejas Altura Regulable, Pantalla LCD, Temporizador 99H y Temperatura Ajustable, Deshidratadora de Frutas y Verduras, Sin BPA

  • 【Totalmente Saludable】El deshidratador de alimentos está fabricado en acero inoxidable ; Sus 5 bandejas de 29,9 x 26,1 cm están fabricados en materiales libres de BPA. Las bandejas se pueden apilar con un espacio libre de 1,5 cm o 2,8 cm segun sea necesario, para adaptarse a los diferentes grosores de los alimentos que se deshidratarán, muy práctico.
  • 【Versátil】Disponga rápidamente de chips de frutas y verduras deliciosos y en su punto gracias a esta máquina deshidratadora de alimentos que también permitirá la conservación duramente más tiempo de carne, hierbas aromáticas o setas.
  • 【Uso Sencillo】Su panel LED inteligente le permite deshidratar diferentes tipos de alimentos a la perfección. Puede configurar el temporizador de 0~99 horas en intervalos de 30 min, y la temperatura de 35℃ a 70℃. Dispone de protección contra el sobre calentamiento y temporizador de apagado para que los alimentos se deshidraten de forma óptima y precisa.
  • 【Fácil de limpiar】Todas las piezas son desmontables tanto las rejillas como la tapa por lo que su limpieza es muy fácil tras el uso.
  • 【Antes del Primer Uso】Haga funcionar el deshidratador de alimentos sin alimentos durante 30 minutos. Luego eniuaque todas las bandejas en agua y sequelas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 4

MPM MSG-03 Deshidratador de Alimentos, 4 Bandejas 28 cm, sin BPA, Seca Frutas, Verduras, Carne, Hierbas, 250W, Blanco

  • 【4 BANDEJAS】 Sus 4 bandejas sin BPA apilables te permiten deshidratar gran cantidad de alimentos de una sola vez. Las bandejas tienen un diámetro de 28cm.
  • 【250W DE POTENCIA】Gracias a sus 250W de potencia el deshidratador seca rápida y eficazmente tus propios alimentos para poder conservarlos durante mucho más tiempo. Además el dispositivo funciona de forma silenciosa.
  • 【CONSERVA NUTRIENTES】 Deshidratar alimentos es la mejor forma de conservar excedentes que no nos da tiempo a consumir frescos. Esta técnica mantiene las propiedades nutricionales de los alimentos, además los sabores se intensifican.
  • 【DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA DEL CALOR】Su sistema de recirculación de aire garantiza una distribución uniforme del calor a través de todas las bandejas.
  • 【SEGURO】 El aparato se activa mediante un interruptor ON/OFF. Por razones de seguridad, equipado con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento que apaga automáticamente el deshidratador si es necesario.
SUPERVENTAS. 5

HOMCOM Deshidratador de Alimentos 400W con 5 Bandejas Pantalla LCD Temperatura Ajustable 35-70 ℃ y Temporizador de 72 Horas para Verduras Frutas Carne sin BPA 29x19x21,5 cm Blanco

  • DESHIDRATADOR DE ALIMENTOS: Ideal para deshidratar y conservar carne, pescado, verduras, frutas y más. Conserva tus alimentos eliminando parte del agua contenida y reduciendo así la posibilidad de su deterioro por la proliferación de microorganismos y manteniendo la mayoría de sus nutrientes sin usar conservantes
  • CONTROL DE TEMPERATURA Y TEMPORIZADOR: Esta deshidratadora de alimentos está equipada con un termostato que se puede ajustar entre 35-70 ℃ y un temporizador controlado de 10 minutos a 72, para adaptar a tus necesidades. Seca los alimentos de forma rápida y sin esfuerzo
  • 5 BANDEJAS: Cuenta con 5 bandejas extraíbles que permite la deshidratación simultánea de una gran cantidad de comida y, sirven a la vez, como separadores para evitar la mezcla de alimentos. Al desmontarse, su pueden limpiar con facilidad
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente presiona el botón de inicio y configura la temperatura y el tiempo deseados. La pantalla LCD muestra la hora y la temperatura para mantenerte informado en todo momento. Hecho de plástico PP sin BPA para una deshidratación segura
  • MEDIDAS TOTALES: 29x19x21,5 cm (LxANxAL); Potencia: 400 W; Capacidad de carga: 0,98-0,99 kg (cada estante), 4,935 kg (en total); Certificaciones: CE-EMC, LVD y RoHS
SUPERVENTAS. 6

Klarstein Fruit Jerky Plus - Deshidratador de alimentos 700W, 35-70°C, Deshidratadora de frutas y verduras con temporizador, Rejillas extraíbles, Bandeja antigoteo y antiadherente, 9 rejillas, Negro

  • APERITIVOS SALUDABLES - Deshidratador de alimentos Klarstein Fruit Jerky Plus te permiten preparar snacks saludables. Tiene la capacidad suficiente para restaurantes u otros negocios de hostelería. Empieza a preparar deliciosos aperitivos saludables para que tu y tu familia los podáis disfrutar en cualquier momento del día.
  • PERO QUE RICO - Con este deshidratador conseguirás comida liofilizada rápidamente. Sirve para deshidratar todo tipo de alimentos, bien sea frutas, setas e incluso verduras como tomates secos, patatas, judías crujientes…Y puedas guardarlas tanto tiempo como desees sin que caduquen ni se estropeen. Son fáciles de guardar y ocupan menos espacio.
  • BENEFICIOS DE LA COMIDA LIOFILIZADA - El proceso de deshidratación consiste en extraer el agua de los alimentos, bien sean frutas o verduras para poder conservarlos durante más tiempo sin perder su sabor y sus propiedades. Otro de los beneficios de la comida deshidratada es que la vida útil de los productos es mucho más larga.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Las deshidratadora de frutas de Klarstein alcanza temperaturas entre 35-70C° y disponen de un sistema de circulación HotAir y cuentan con un sistema de limpieza rápido gracias a sus rejillas metálicas cromadas que permiten que sea rápido de limpiar y se pueden enjuagar sin problemas.
  • DISEÑO ALEMÁN - Diseño y calidad alemán. En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.
RebajasSUPERVENTAS. 7

LACOR - 69123 - Deshidratador De Alimentos 245w 13,5 Litros

  • Deshidratador de alimentos fabricado en plástico.
  • Una forma natural y sencilla de conservar frutas, verduras, carnes, setas, pescado, etc. con todos sus nutrientes durante mucho tiempo.
  • Extrae el agua impidiendo su descomposición por microorganismos, conservándolos sin perder sus valores.
  • Calentamiento, el aire circula por su interior de manera uniforme, penetrando por los orificios de las bandejas.
  • Contienen bandejas desmontables que permiten introducir los alimentos de gran tamaño, elaboración de yogures, etc.
  • Control de tiempo indefinido, máximo recomendado de 35 horas.
SUPERVENTAS. 8

Concept Electrodomésticos SO1020 Deshidratador de Alimentos, con 9 bandejas de abastecimiento, Temperatura Ajustable de 35-70 Grados, 245 W, 46 Decibelios, Plástico, Blanco

  • Seque su provisión para el invierno con el secador de concept
  • Práctico de gran capacidad con 9 bandejas de abastecimiento transparente con un diámetro de 32 cm
  • Regulación continua, temperatura de secado variable de 35-70º C, silencioso de 46 db, 245 W
  • Posibilidad de secado de frutas, verduras, setas, flores, carnes, pescados, pastas
  • Fácil de mantenimiento, accesible al lavado de las bandejas en el lavavajillas, ventilador para un secado uniforme
SUPERVENTAS. 9

COSORI Deshidratador de alimentos, incluye 6 bandejas de acero inoxidable, deshidratador de alimentos con 3 rejillas de deshidratación, 3 alfombrillas de deshidratación y 50 recetas

  • 【Material de Acero Inoxidable Completo】COSORI deshidratador está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, incluso los 6 compartimentos. Esto significa que su comida no tiene contacto con el plástico y obtendrá comida sana y segura. Además, todas las piezas extraíbles son aptas para lavavajillas y muy fáciles de limpiar
  • 【Accesorios Incluidos】Cuando compra el deshidratador COSORI, puede obtener 6 accesorios sin BPA: 3 x tamices de malla y 3 x bases para fruta. Con la base puede hacer rollos y tiras de frutas con fruta fresca, congelada o enlatada. Estos accesorios pueden satisfacer sus diversas necesidades alimentarias
  • 【Eficiente & Ahorro de Energía】650W y el ventilador de circulación de diámetro automático controlado electrónicamente asegura una deshidratación uniforme y ofrece excelentes resultados en menos tiempo. Las 6 bandejas de acero inoxidable ajustables en altura satisfacen sus necesidades para cocinar grandes cantidades de alimentos a la vez
  • 【Fácil de Usar】Utilice el panel de control digital para configurar el temporizador en incrementos de 30 minutos hasta un máximo de 48 horas. Prepare grandes cantidades de alimentos secos a temperaturas precisas entre 35 y 75 ° C. ¡Lea 50 recetas desarrolladas por el equipo de COSORI Chefs para principiantes! 48dB no te molesta en absoluto
  • 【Aplicaciones Versátiles】Máquina versátil para alimentos, adecuada para secar carne, frutas, verduras, champiñones, hierba, pasta, etc. La potencia de 650W asegura que no quede humedad en los alimentos. Conserva las vitaminas de forma saludable y hace que su comida sea muy duradera
  • 【Multilingüismo】Le ofrecemos un manual de instrucciones en inglés y español, así como recetas en inglés. Si necesita receta en español, puede descargar archivos PDF en el documento del producto
RebajasSUPERVENTAS. 10

WMF Kitchenminis Deshidratadora Snack To Go, 250 W con 5 bandejas altura regulable, pantalla LCD, 30 - 70ºC, libre de BPA ,Tritan, Acero Inoxidable cromargan

  • Secado de frutas, verduras, setas, hierbas, carne, etc. ajuste de temperatura variable 30 hasta 70 C
  • Temporizador hasta 24 horas, apagado automático con o sin señal tono ajustable
  • Deshidratadora para la fácil preparación de snacks saludables en casa; adecuado para deshidratar fruta, vegetales, carne, hierbas, setas, exterior fabricado en cromargan de alta calidad
  • Diseño compacto y secado óptimo gracias a la circulación electrónica del aire caliente silencioso con protección por sobrecalentamiento
  • Temperatura variable de 30 C a 70 C con apagado automático y señal acústica timer programable: 0 - 24 horas, pantalla LCD con indicador de temperatura y tiempo restante
  • Con 5 estantes fabricados en tritan y acero inoxidable incluye molde de silicona para barritas de cereales caseras, dos recipientes para almacenar y otro para llevar las barritas de cereales
SUPERVENTAS. 11

Deshidratador de Alimentos, OSTBA Deshidratador de Frutas y Verduras, 5 Bandejas Altura Regulable, Pantalla LCD, Temperatura Regulable (35-70°C), Sin BPA, Controles Digitales, Temporizador 72hr, 240W

  • Deshidratador de Alimentos con Tecnología Renovada: Los ventiladores montados en la parte inferior y los elementos calefactores proporcionan un flujo de aire constante para un secado óptimo; para un mejor secado, se puede cambiar periódicamente el orden de las bandejas inferiores y secar de forma uniforme. Un termostato ajustable (35°C-70°C) y la fórmula de alta calidad de la Deshidratadora de Frutas garantizan una temperatura y frescura óptimas.
  • Deshidratador con Pantalla LCD: Panel digital, temporizador de 0 a 72 horas. También puede controlar el dulzor de los alimentos ajustando el tiempo y la temperatura de deshidratación.
  • Gran capacidad: El deshidratador de alimentos está equipado con 5 bandejas. La bandeja de alimentos de altura ajustable le permite ajustar libremente a dos alturas diferentes para adaptarse a los alimentos de diferente tamaño y grosor. Así que usted puede preparar muchos deliciosos alimentos deshidratados a un pequeño costo y ser nutritivo y saludable.
  • Seguridad e Higiene Desidratadoras de Alimentos: La deshidratadora es Sin BPA, segura, higiénica y libre de contaminación. Al mismo tiempo, la deshidratadora de frutas tiene sobrecalentamiento y apagado automático para garantizar la seguridad de usted y su familia.
  • Garantía: los deshidratadores de alimentos pueden ser fácilmente desmontados y limpiados, por lo que siempre se limpian.Este producto tiene manual de España, si es necesario, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de la tienda, se lo daremos. Garantía de 2 años y soporte técnico de por vida.
SUPERVENTAS. 12

Green Blue GB190 GB190-Secador de Alimentos para Hongos, Verduras y Frutas (5 Placas de 4,5 cm, 350 W), Blanco

  • ▶ Deshidratador potente con 250 W de potencia adecuado para el secado de alimentos.
  • ▶ Perfecto para secar frutas, verduras, hierbas, setas, carne, pescado, etc.
  • ▶ Con deshidratador de Green Blue se pueden hacer aperitivos saludables, naturales y deliciosos.
  • ▶ La temperatura se puede ajustar fácilmente y de forma continua de 35 a 70 °C. ▶ Funcionamiento muy silencioso.
  • ▶ 5 placas extraíbles con una altura de 4,5 cm que ofrecen mucho espacio para alimentos.
SUPERVENTAS. 13

MPM MSG-01 Deshidratador de Alimentos 5 Bandejas, Deshidratador de Frutas y Verduras 250 W, Plateado

  • Alto valor nutricional: el deshidratador conserva vitaminas, minerales y otras sustancias preciosas y conserva su sabor; para que su familia proporcione una dieta saludable; también puedes hacer fruta en polvo adelgazante
  • Saludable: el deshidratador de mpm viene certificado por la unión eu y libre de bpa
  • Control de temperatura: el deshidratador de frutas y verduras tiene la función de controlar la temperatura; para secar diferentes tipos de alimentos, puede ajustar libremente la temperatura adecuada, simplemente gire la perilla para un fácil control de la temperatura de 50 ℃ a 70 ℃, más segura y conveniente
  • Amplio espacio libre: el deshidratador de alimentos con 5 bandejas ajustables y extraíbles le permite deshidratar diferentes tipos de alimentos al mismo tiempo; una tapa transparente te ayuda a mantenerte informado de las condiciones secas
  • Fácil limpieza: el deshidratador profesional se puede desmontar y limpiar fácilmente
  • Variedad de funciones: deshidratador alimentos con 250 w de potencía, secadores de alimentos con protección contra el sobrecalentamiento, aptos para el secado de diversos alimentos como frutas, verduras y champiñones
SUPERVENTAS. 14

Hopekings Deshidratador de Alimentos 8 Pisos Bandejas, Deshidratador de Frutas y Verduras 400W con Temporizador 72H y Temperatura ajustable,Pantalla LCD,sin BPA

  • 【Deshidratador de alimentos profesional 】: 400W Deshidratadora de frutas y verduras puede secar una variedad de frutas, verduras, hierbas, champiñones e incluso pescado y carne. Deshidratador de frutas fácil de usar, puede hacerlo usted mismo en su hogar, sin conservantes dañinos u otros aditivos, para obtener todas las vitaminas de su comida de una manera más saludable y fácil.
  • 【Temperatura y temporizador】: El deshidratadora de alimentos está equipado con un termostato que se puede ajustar entre 35 ° C y 70 ° C.LCD panel digital, Preciso, podrás controlar tanto el tiempo como la temperatura.El temporizador puede durar hasta 72 horas, Apagado automático después de la finalización.
  • 【Calentamiento Eficiente】: Deshidratadora de alimentos de 400W,Un poderoso sistema de flujo de aire de 360 °C. El aire caliente circula horizontalmente en el deshidratador para calentar cada alimento de manera uniforme. El ventilador inferior y el elemento calefactor proporcionan un flujo de aire constante para una deshidratación uniforme y uniforme del producto.
  • 【Gran capacidad, fácil de limpiar】8 bandejas extraíbles e intercambiables, la altura de cada bandeja se puede ajustar, dependiendo del grosor de los ingredientes, muy práctico.La bandeja desmontable es segura para el lavavajillas y fácil de limpiar.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Concept Electrodomésticos SO1060 Deshidratador de Alimentos, Temporizador, con 9 bandejas rectangulares, Temperatura Ajustable de 35-70 Grados, 1200 W, 46 Decibelios, Plástico, Verde y Blanco

  • Se adapta a su gabinete de cocina, gracias a su forma rectangular
  • Secador práctico in time con 9 bandejas de secado transparente con un diámetro de 31,3 x 25,5 cm en tendencia de color verde con temporizador digital
  • Regulación continua, temperatura de secado variable de 35-70º C, silencioso de 46 db, 260 W
  • Posibilidad de secado de frutas, verduras, setas, flores, carnes, pescados, pastas
  • Fácil de mantenimiento, accesible al lavado de las bandejas en el lavavajillas, ventilador para un secado uniforme
SUPERVENTAS. 16

Kwasyo Deshidratador de Alimentos, Deshidratadora con 5 bandejas extraíbles e inoxidables, Temporizador de 12 Horas para Verduras Frutas Carne, Bandeja antigoteo y Antiadherente, Libre de BPA, 350W

  • ✿【Seguridad garantizada sin BPA】- Malla de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, más duradera y resistente a altas temperaturas que el plástico, sin sustancias nocivas, extraíble y apta para lavavajillas. Evite el contacto de los alimentos con el plástico, sin necesidad de preocuparse por el BPA, sin olor peculiar. Tamaño de la cuadrícula: 25*25 cm, espaciado: 25 mm.
  • ✿【Apariencia de plástico premium y cavidad interior de metal completo】- El exterior verde está hecho de material ABS y se ve noble y elegante, mientras que el interior está hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario, resistente al calor, a prueba de herrumbre y fácil de limpiar. No es solo un deshidratador de alimentos, sino también una maravillosa decoración para la cocina. Seguro y confiable, aumenta la vida útil del equipo.
  • ✿【Adecuado para principiantes y trabajadores de oficina】- Temperatura fija de 70 °C (±5 °C), no es necesario configurar una temperatura adicional, simplemente presione el botón de menú correspondiente para configurar el tiempo de secado, operación simple y fácil de usar. Funciona de forma continua durante 12 horas, y el ultrasilencioso no interfiere con el estudio, el trabajo o incluso el sueño. Adecuado para principiantes, oficinistas y ancianos.
  • ✿【Pequeño y ahorra energía】- El deshidratadora de alimentos de 5 capas es de tamaño pequeño, no requiere más espacio y es fácil de almacenar. Con un peso de solo 3,8 kg, es fácil de transportar por una mujer sola. Ultrasilencioso no interfiere con el estudio, el trabajo o incluso el sueño. Con una potencia de 350W, el consumo eléctrico es de 8,4Kw·h al día, económico para una familia.
  • ✿【Ampliamente utilizado】-la máquina secadora de frutas de 5 bandejas se utiliza ampliamente para hacer aperitivos para mascotas, rodajas de frutas, verduras, carne, pescado, nueces, cáscaras, migas de pan, avena, especias, materiales medicinales, etc. También se puede utilizar para hacer artesanías hechas a mano como flores secas. Kwasyo se esfuerza por mejorar la calidad, si hay un problema con el producto o tiene algún comentario, no dude en contactarnos y lo resolveremos rápidamente.
SUPERVENTAS. 17

Klarstein Tutti Frutti - Deshidratador de alimentos, Temperatura: 35-80 ° C, 4 estantes de acero inoxidable, 8 L, Panel de control LED, Circulación 3D, 55 dB máx, 400 W, Azul

  • COMPACTO: La deshidratadora elegante y compacta Tutti Frutti de Klarstein, no solo seca fruta, sino también verdura, carne y otros alimentos en tiempo récord para hacer ingredientes o aperitivos duraderos.
  • INTELIGENTE: La máquina Tutti Frutti se adapta a cada sabor con la temperatura y el tiempo de preparación adecuados: Ya sea para verdura rica en vitaminas como manzana o verdura como tomates secos.
  • MUY POTENTE: Con una potencia de 400 W y el sistema de circulación 3D podrá repartir el calor de forma uniforme por todo el espacio para que no queden restos de agua en los alimentos y se sequen en poco tiempo.
  • FLEXIBLE: Para una preparación adaptada, se puede regular el funcionamiento entre 1 y 24 horas y la temperatura entre los 35 y los 80º C. Gracias a un volumen de 8 litros la deshidratadora tiene espacio suficiente y es muy silenciosa con 55 dB.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La limpieza de la deshidratadora después de usarla es muy sencilla: Las 4 bandejas enrejadas de acero inoxidable se puede extraer y lavar en el lavavajillas.
SUPERVENTAS. 18

Klarstein Bananarama - Deshidratador BPA Free, Secado de alimentos, Pantalla LCD, 6 bandejas, Ventilación, 550W, Temperatura 40 a 70 °C, Temporizador programable, Diseño modular, Negro

  • RENDIMIENTO: La potente secadora Bananarama de Klarstein seca frutas y verduras en un tiempo récord y produce snacks e ingredientes de larga duración. Con 550 vatios de potencia calorífica, garantiza que no quede agua en los alimentos.
  • REGULABLE: El potente motor reduce considerablemente el tiempo de secado en comparación con otros aparatos sin sacrificar la calidad. El rango de temperatura es ajustable de 40 - 70 °C para la preparación flexible de diferentes alimentos.
  • GRANDES SUPERFICIES DE SECADO: Piezas de fruta, rodajas de verduras, hongos y hierbas se secan suavemente en un total de 6 pisos. Incluso piezas enteras de carne pueden ser procesadas por el Bananarama de piedra transparente.
  • MISMA DISTRIBUCIÓN DE CALOR: Los estantes permeables al aire, junto con el modo de circulación de aire, permiten una distribución uniforme del calor. La capa adicional de malla fina es práctica para el secado de frutas pequeñas como las bayas.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein comenzó a dar un giro radical al mundo de los electrodomésticos. Mientras tanto, la mezcla de materiales de alta calidad, diseño moderno y aplicaciones interactivas que inspiran a muchos chefs y aficionados de la cocina.
SUPERVENTAS. 19

Kwasyo Deshidratador de Alimentos con 6 Bandejas Acero Inoxidable, Temporizador de 24 Horas, Temperatura Regulable 30~90℃, Pantalla LCD, 400W Deshidratador Alimentos de Frutas y Verduras, Libre BPA

  • QUE VAS A CONSEGUIR - 1.Contiene el manual de operación español-satisface las necesidades de los clientes; 2.Receta gratis (inglés)- Comida deliciosa DIY en cualquier momento; 3.Siempre viene con 6 Bandeja de 304 hojas de malla de acero inoxidable-No se preocupe por la comida que toca el plástico; 4.Cable de alimentación extendido a 1,5 metros-No hay que preocuparse por la distancia; 5.Garantía de 2 años.
  • SILENCIOSO, FÁCIL DE LIMPIAR - Fácil de limpiar, todas las partes extraíbles del deshidratador son aptas para lavavajillas, por lo que siempre deben limpiarse de forma higiénica.
  • SECADO HORIZONTAL - El deshidratador dispone de un sistema de secado horizontal, superior a la mayoría de deshidratadores. Gracias a tener el ventilador situado en la parte posterior el secado es homogéneo, por lo que no será necesaria la rotación de bandejas.
  • PANEL DE CONTROL LED DIGITAL - La temperatura deseada puede ajustarse continuamente de 30 a 90℃, y la potencia de 400W garantiza que no quede humedad en los alimentos. Temporizador de 24 Horas. Proporcionando tiempos de secado y temperaturas precisas.
  • CREA BOCADILLOS NATURALE - Deshidratador de alimentos puede secar todo tipo de frutas, verduras, hierbas, hongos e incluso pescado y carne. Puede obtener todas las vitaminas en sus alimentos sin ningún tipo de conservantes dañinos u otros aditivos.
RebajasSUPERVENTAS. 20

SPRINGLANE Deshidratador de alimentos antracita/negro, deshidratador de frutas verduras carne y hierbas, 5 bandejas de deshidratación, temporizador, temperatura ajustable, libro de Recetas

  • DISFRUTAR SIN AÑADIDOS - Dulces ricos en vitaminas para picar entre horas: con nuestro deshidratador Dora podrás preparar snacks saludables en casa. Y lo mejor sin ningún tipo de conservante ni aditivo.
  • COMPACTA PERO ATRACTIVA - con su tamaño de 32 x 25 x 21 cm y un diseño escandinavo moderno, la deshidratadora Dora es toda una delicia para la vista y el paladar en cocinas de cualquier tamaño.
  • LISTA PARA CUALQUIER AVENTURA - con su protección contra sobrecalentamiento y su distribución homogénea de calor, obtendrás resultados de deshidratación perfectos y sin esfuerzo. Las bandejas son regulables, esto te permitirá preparar aperitivos en diferentes tamaños y cantidades.
  • NUESTRO PRODUCTO INCLUYE - la deshidratadora Dora dispone de una pantalla LCD donde se puede consultar el tiempo y la temperatura; además, también cuenta con 5 bandejas de deshidratación (libres de BPA), 2 rejillas de deshidratación, 2 láminas de deshidratación, un molde para barritas de muesli con pinzas y un libro de receta (Alemán/Ingles) con una tabla tabla con los tiempos de deshidratación. Así puedes prepara fácilmente tus recetas.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
Si ha entrado el instante de elaborar una compra de deshidratador de alimentos On-Line , vais a ser capaz de hacerlo en nuestra sitio web . Todas las preguntas que pueden surgir al obtener por internet son enteramente naturales , pero en nuestra website vas a poder hacer compras de con total tranquilidad y comprender los artículos gracias a las valoraciones de otros visitantes .

Conseguir de manera sencilla deshidratador de alimentos en estos momentos

Pedir deshidratador de alimentos en nuestra web es una de las especiales manera de estar tranquila al obtener en las redes . Absolutamente todos conocemos que elaborar pedidos en internet puede ser un inconveniente para los usuarios que no disponen de costumbre de hacerlo en la red . Nuestros entendidos han elegido los superiores artículos de deshidratador de alimentos y que se logran enviar de forma muy rápida a tu sofa sin preocuparte ni tener ningun tipo de miedos . Los productos que compres en nuestra sitio web los te llegará de manera rápida en tu residencia en perfectas condiciones y así estarás totalmente alegre de haber hecho una compra de un objeto de sensacional clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *