La Mejor Lista de depositos de hidratacion Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

Los técnicos que trabajan en nuestra página web han podido confeccionar unos maravillosos listados de depositos de hidratacion para que no tengas que averiguar y no derroches tu tiempo . Si deseas adquirir depositos de hidratacion al mejor precio lo mejor es que analices los objetos de nuestros repertorios y así podréis optar el que mas se adapta a lo que buscas .

en el instante que compras deseadas depositos de hidratacion es esencial fijarse en estos detalles

Entender los detalles de los objetos que deseas pedir es importante para estar contento despues de crear las compras de depositos de hidratacion . Los consejos que realizan nuestos usuarios tambien son muy sustanciales para que otros usuarios se enteren los artículos antes de pedirlos y puedan contemplar si se ajustan a sus menesteres . Es fundamental que consigas mirar los comentarios de otras personas para notar en profundidad los artículos de depositos de hidratacion en el situación que desees poder hacer la compra .

SUPERVENTAS. 1

Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping

  • 100% TPU & Tubo Desmontable: Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
  • Diseño de equilibrar el nivel de agua: En el interiro hay un deflector central que puede equilibrar el nivel del agua para mantener una forma delgada de la bolsa. Evite toda el agua acumulan en la parte inferior y abulta su mochila de hidratación, este diseño optimiza el espacio de la mochila y lo hace verse más bien.
  • Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.
  • Ideal para deporte al aire libre: Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos y perfecto para las mochilas hidrataciones. Puede almacenar agua desde -20°C a 50°C, para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
  • Servicio al Cliente de Alta Calidad: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
SUPERVENTAS. 2

Camelbak Crux Bolsa de hidratación 1,5 litros con aislado tubo

  • 20% más de agua por sorbo
  • El cierre a prueba de fugas es más fácil de abrir y cerrar
  • Con tubo aislante
  • Válvula Big Bite, sellado automático después de cada sorbo, lo que evita las molestas gotas
  • 100% libre de BPA, BPS y BPF
SUPERVENTAS. 3

Win.Deeper 1.5/2/3L Bolsa De Agua para Mochila Hidratación depósito de Agua de vejiga de hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping (1.5L)

  • Material de TPU seguro: hecho de material de TPU de calidad alimentaria superior, libre de BPA y PVC, inodoro, no tóxico y antibacteriano, puede estar seguro de que es seguro.
  • Boca ancha con cierre de clip: la boca ancha le permite llenar, limpiar y secar fácilmente el tubo interior, mientras que el retenedor de clip hace que sea cómodo y rápido de abrir y sellar sin fugas
  • Duradero y duradero: con un borde inferior de la estructura bilateral, tiene una capacidad de carga y es lo suficientemente fuerte para la mayoría de los deportes al aire libre, como ciclismo, escalada, carrera, acampada, senderismo, etc.
  • Plegable y portátil: esta mochila de agua es suave y plegable, que se puede plegar mientras está vacía y el peso neto es de solo 0.33 lbs., Ultra liviana y fácil de transportar.
  • Fácil de usar y de limpiar: equipado con una tubería de agua de 40 pulgadas de largo y una marca transparente, con una boca deslizante ancha, es fácil de usar y de limpiar.
SUPERVENTAS. 4

Bolsa de hidratación, 3 L, 2 L, 1,5 L, bolsa de agua sin BPA, depósito de agua de 3 litros de apertura grande, a prueba de fugas, bolsa de almacenamiento de agua militar para ciclismo

  • Fácil limpieza y relleno: la amplia apertura es lo suficientemente grande para que tu mano limpie la bolsa de hidratación, fácil de llenar agua y añadir cubitos de hielo.
  • Calidad de grado alimenticio: la bolsa de agua está hecha de PEVA, libre de BPA, SGS, aprobado por la FDA, seguro para beber. Primero tire hacia arriba en la tapa para beber, muérdete suavemente la boquilla con los dientes frontales para tomar un sorbo y empezar a beber, empuja hacia atrás para detener el flujo de agua. Cómodo y rápido para tomar una copa.
  • Diseño a prueba de fugas: boquilla suave con válvula de fácil acceso de encendido/apagado evita fugas. Controla cómodamente el flujo de agua mordiendo, cuando no muerde, el agua no se derrama. También tiene una cubierta para evitar la suciedad. La técnica de doble sellado lateral hace que el depósito de agua sea más duradero, se filtrará por debajo de 70 kg de presión.
  • Mayor capacidad: esta bolsa de agua es de 3 litros. Es la mejor opción para el aire libre, suficiente para tomar un día de senderismo, ciclismo, escalada, correr o ciclismo. 20 x 42 cm de tamaño, la longitud de la manguera es de 99 cm, lo suficientemente larga para beberla directamente desde la mochila.
  • Dos años de garantía: si no estás 100% satisfecho con esta bolsa de hidratación de 3 litros, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente y le reembolsaremos inmediatamente o reemplazo, sin preguntas.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Raniaco Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, Bolsa de Agua Deportiva para Usos en Espacios Exteriores

  • Seguridad primero: Este dispositivo de hidratación hecho de poliuretano puro, simple y resistente, no plásticos contaminados con BPA ni BPS.
  • Muy fácil de usar: Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
  • Permanezca hidratado: Con 2 litros (70 generosas onzas) de capacidad de fluido, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro.
  • Fuerte y flexible: Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones
  • Raniaco bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
SUPERVENTAS. 6

F Fityle Depósito de Agua de La Vejiga de Hidratación, Vejiga de Agua Sin BPA Mochilas de Hidratación Combinadas Bolsa para Andar en Bicicleta Senderismo Corre - Verde 2.5L 16x39cm

  • PROMESA DE SEGURIDAD: material EVA, antibacteriano, insípido, la vejiga de hidratación cumple con todos los estándares de seguridad relevantes. El material PEVA y TPU insípido y ecológico se puede reciclar fácilmente. Compatible con la mayoría de mochilas de hidratación.
  • FÁCIL DE TRANSPORTE: la bolsa de vejiga de almacenamiento de agua ultraligera es lo suficientemente portátil como para seguirlo a cualquier lugar. Se puede poner de forma compacta en su chaleco de hidratación. Excelente reemplazo del depósito de mochila para niños y adultos.
  • BOLSA DE AGUA PRÁCTICA: tanto la abertura como la conexión inferior presentan un diseño a prueba de fugas. Apertura de boca ancha con cierre deslizante reforzado a prueba de fugas y facilita el llenado, la limpieza y el secado dentro de la vejiga de agua de hidratación.
  • BEBIDA FÁCIL: la succión ligera proporciona una amplia hidratación. Beber agua por la válvula de mordida suave directamente sin detener tus pasos ni quitarte la mochila de running. Depósito de hidratación conveniente para su maratón al aire libre, correr, senderismo, ciclismo, escalada.
  • DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO: diseño compacto de vejiga de agua y construido para una larga vida útil para un duradero. El depósito de agua se mantiene en posición vertical cuando está lleno y se reduce al volumen mínimo cuando está vacío, perfecto para ahorrar espacio. Siéntase libre de beberlo o llenarlo. Cuanto más bebe, más pequeño es.
SUPERVENTAS. 7

FANDE Bolsa de hidratación, 2L Bolsa de hidratación, Bolsa de Agua Plegable, Mochila de hidratación, Bolsa de Agua para Ciclismo, Camping, Senderismo, Escalada (Verde)

  • 🙌 No hay riesgo de fuga: esta bolsa de hidratación resistente está fabricada con material de TPU resistente que es resistente al desgaste y tiene una tolerancia de presión de 99.2lbs. El tapón de rosca forma un sellado ultra apretado para evitar cualquier fuga.
  • 🙌 Fácil de drenar: hemos instalado una válvula de picada de alto flujo al final del tubo de beber desmontable, que viene con una cubierta de polvo para mantener la bolsa de hidratación de agua libre de contaminantes. Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones.
  • 🙌 Sin olor y a prueba de temperaturas: Con el interior suave que evita la acumulación de bacterias y cal. Bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
  • 🙌 Apertura de ancho conveniente: el agujero de relleno tiene un diámetro extra ancho de 7,62 cm, lo que hace que sea fácil verter agua y hielo en el depósito de agua de la mochila. También le permite limpiar a fondo el interior y garantiza que se seca correctamente.
  • 🙌 Aguanta mucho agua: la bolsa de hidratación tiene capacidad para hasta 2 litros de agua a una temperatura de -20 a 50 grados Celsius, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro. Muy fácil de usar, Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
SUPERVENTAS. 8

TAGVO Kit de Limpieza de la vejiga de hidratación para el depósito de Agua Universal, Limpiador 4 en 1 - Cepillo Largo Flexible, Cepillo pequeño, Cepillo Grande y Colgador Plegable

  • TODO EN UN KIT DE LIMPIEZA: incluyendo 4 artículos para la limpieza de la vejiga de la hidración y el secado ---- 1 * cepillo flexible de la serpiente, 1 * cepillo más pequeño, 1 * cepillo más grande y 1 * marco plegable
  • CEPILLO DE SERPIENTE FLEXIBLE: excelente para la limpieza de mangueras
  • PEQUEÑO CEPILLO: perfecto para la limpieza de la pieza bucal
  • CEPILLO MÁS GRANDE: utilizado para la limpieza de la vejiga
  • CUADRO DESMONTABLE: diseñado para el secado de la vejiga, puede ser apretado para caber dentro de la vejiga y permitir que se seque al aire, adecuado para cualquier vejiga de la marca con apertura de la boca de máximo 4,7 "
SUPERVENTAS. 9

Unigear Mochila Hidratación Mochila Tactica Running Trail con 2L Deposito De Agua Desmontable Bolsa De Agua Múltiples Almacenamiento Compartimiento para Senderismo Ciclismo Camping Bicicleta

  • 💧 Complemento Ideal Para Deporte: Complemento Ideal Para Deporte: Viene con una TPU bolsa de agua de 2L que libre de BPA y aprobado por FDA y encaja perfectamente en el compartimento principal. La bolsa tiene boca grande que facíl de limpiar y llenar y válvula de agua para evitar fuga. Con esta mochila de hidratación podemos beber de manera rápida y ingerir fácilmente líquido sin tener que detenerse durante el ejercicio.
  • 🏃Ultra Ligero y Mejor Ajuste: Tiene un tamaño de 42cm x 22.5cm, solo pesa 0.8kg, más ligero y menos carga. La mochila tiene una forma de ergonomía que se adapta mejor al cuerpo. Con el ajuste flexible, consigue una mejor estabilidad durante la actividad. No solo se pueden regular las asas, tambien la correa del pecho tambien puede regularse hacia arriba y abajo. Además, en el pecho y cintura tiene cierres, para que no se moverá.
  • 🚴Buena Durabilidad y Comodidad: Principalmente hecha de 210D Nylon resistente a la rasgadura, ligero, durable y a prueba de la salpicadura. La parte de atrás de la mochila es de malla acolchada con esponja elástica, lo que crea un apoyo cómodo para la espalda, aumenta la transpirabilidad y facilite la evacuación del sudor. Especialmente indicado para corredores, ciclistas, esquiadores por su estructura compacta y peso ligero.
  • 🔰 Compacta y Seguridad: Compact pero menos carga. El compartimento principal puede contener una bolsa hidratación hasta 2.5L. Tiene uno compartimento exterior con cremallerapara poder almacenar unas cositas cotidianas como movíl, llaves, cartera, etc. Además tiene una bolsilla de malla que se puede poner algo ropa ligera o toalla. Alrededor de la malla se cose bandas reflectantes que garantiza la seguridad de actividades por la noche.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
SUPERVENTAS. 10

Unigear Mochila Hidratación Tactica Running Trail con 2.5L Deposito De Agua para Senderismo Ciclismo Camping (Negro)

  • ✨COMPARTIMIENTO PARTICULAR DE AISLAMIENTO TÉRMICO: La parte principal está hecha del material de nylon 1050D, que es resistente a rasgaduras, es durable y tiene una larga vida útil ! La función de aislamiento térmico puede aislar el calor y ayudar a mantener una tempertura buena para el interior de la mochila, lo que nos hace siempre poder beber agua fresca cuando estemos bicicletando, excursando o otras actividades al aire libre.
  • 💧100% TPU BOLSA DE AGUA : Viene con un bolsa de agua fabricado con el material de TPU, es un material de calidad alimentaria, no contiene BPA, es difícil que produzca olor y bacterias, tiene un interior liso. La entrada de agua es grande para facilitar a limpiarlo. Y tiene una válvula de agua en el conector del tubo y un auto- bloqueo para que prevenga la fuga de agua.
  • 💨AMORTIGUACIÓN Y VENTILACIÓN DE RESPALDO : El diseño de convenir para el cuerpo humano y el material transpirable para aumentar máximamente la comodidad y la ventilación. Acolchón cubierto de malla, con espuma de EVA ventilada, se permite la circulación de aire, aunque se apreta contra el cuerpo, se puede sentir la fresca y amortiguar el impacto. Las correas ajustables del esternón y de lumbares se puede reducir la presión sobre la gente.
  • 🔼GRAN CAPACIDAD: Aparte del comportamiento particlar de aislamiento térmica este mochila tiene una capacidad suficiente para llevar unas cosas necesarias que necesita cuando esté al aire libre. El pequeño bolsillo superiore y el bolsillo inferior con bolsillos de malla con un clip de llaves lo usa más seguro y más fácil. Y la cremallera junto con un pequeña cuerda, se puede usar fácilmente anuque lleva los guantes.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
SUPERVENTAS. 11

WLZP Mochila Bicicleta, Bolsa de Agua de Súper Ligero de 2L,Depósito de Agua a Prueba de Fugas de Agua,Tubo de Agua Desmontable,para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo

  • ✅ LIGERO Y RESPIRABLE: esta mochila de hidratación de 15 l de capacidad, solo 1.1 lb (500 g). Las correas de la espalda y los hombros están diseñadas con un sistema de ventilación de esponja que crea un flujo de aire cuando se usa. Transpirable y duradero, para deportes al aire libre como el senderismo Montañismo Ciclismo Camping Skateboarding Fitness para correr.
  • ✅ CÓMODO Y AHORRE EL ESFUERZO: Correa S acolchada ajustable, Cofre de hombro, Correas de cintura, hace que la fuerza del paquete de hidratación se distraiga científicamente y asegura un ajuste cómodo. El bolsillo de la vejiga está ajustado y ya no tiene una cortina.
  • ✅ ESPACIO SUFICIENTE Y SEGURIDAD: Este paquete de hidratación tiene 12 bolsillos de diferentes tamaños y 3 sistemas de suspensión para el teléfono móvil Toallas Hervidores de vejiga iPad Bocados Guantes Linternas. 8 tiras reflectantes durante la noche y 1 silbato de vida son más seguros para viajar. El tejido repelente al agua y a prueba de rayones protege el interior del paquete.
  • ✅ BOLSA DE AGUA PREVENCIÓN DE FUGAS:Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.Entrada de agua de 6 pulgadas para facilitar el riego, poner hielo y limpiar. Tubería de agua de PE extraíble, diseñada con interruptor de agua potable, conveniente para beber.
  • ✅ DETALLES FINOS: Nuestro Bolsa de Agua utiliza los mejores materiales, la mejor mano de obra, para garantizar que la mochila no se dañe fácilmente. Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 12

Idefair Vejiga de hidratación, vejiga de Agua de hidratación 1.5L / 2L / 3L Depósito de Agua portátil a Prueba de Fugas para Senderismo Camping Running Ciclismo

  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La vejiga de hidratación está hecha de material PE + EVA de alta calidad, equipado con una manguera de agua potable de TPU, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y sin olor peculiar. Es un equipo de reposición de agua ideal para mantener la humedad cuando se vive al aire libre.
  • 【DISEÑO DE BOCA ANCHA】 El diseño de boca ancha en la parte superior es fácil de agregar agua, hielo, varias bebidas deportivas, la mano o el cepillo pueden tocar fácilmente el interior de la vejiga de agua de hidratación para su limpieza.
  • 【DISPOSITIVO 100% A PRUEBA DE FUGAS】 La mordida está equipada con una válvula de APAGADO / ENCENDIDO para controlar si sale agua, simplemente muerda el tubo de la boquilla para succionar el agua, a través de la fuerza de mordida para controlar el tamaño del flujo de agua, la válvula del interruptor y diseño de abrazadera de doble sello portátil perfecto para garantizar que el depósito de agua tenga un buen rendimiento de sellado.
  • 【FÁCIL DE USAR】 La boquilla está equipada con una cubierta antipolvo para evitar que entre polvo. Retire la cubierta antipolvo, abra la válvula del interruptor y muerda suavemente la boquilla con los dientes para beber agua.
  • 【EL TAMAÑO PORTÁTIL】 La vejiga de agua de hidratación tiene 1.5L, 2L y 3L, que pueden ser compatibles con la mayoría de las mochilas. Es un equipo ideal para correr, caminar, caminar, escalar montañas, viajar y otras actividades al aire libre.
SUPERVENTAS. 13

Osprey Hydraulics Sistema de hidratación, Unisex Adulto, Red, O/S

  • Fabricado en materiales de alta duración (BPA y PVC) sin film de PE (polietileno)
  • Válvula con entrega fácil y suave del líquido
  • Fabricado en material TPU resistente y duradero
SUPERVENTAS. 14

Source Widepac - Depósito de running, color azul, talla 2 Liter

  • Ancha apertura
  • Tecnología antibacteriana Grunge-Guard
  • Revestimiento Glass-Like
  • Cierre Widepac
  • Depósito original Widepac
SUPERVENTAS. 15

Bolsa de Hidratación 2L, Bolsa de Agua Portátil,Libre de BPA, con una Boca Ancha,Tapa a Prueba de Fugas, y Tubo de Aislados, para Ciclismo,Senderismo,Campamento,Escalada y Bicicleta-azul

  • 【CALIDAD DE GRADO MILITAR】 La vejiga de hidratación está hecha de material PEVA de primera calidad. Sin sabor, no tóxico, sin BPA. No dejará mal sabor a tu bebida. La vejiga del depósito de agua pasó la prueba de presión neumática, es completamente tolerante a la presión. La técnica del lado de doble sellado ha mejorado enormemente la durabilidad
  • 【100% A PRUEBA DE FUGAS】 La boquilla suave mejorada con válvula de ENCENDIDO / APAGADO de fácil acceso evita las fugas. Controle cómodamente el flujo de agua mordiendo, cuando no muerda, el agua no se escapará. El tubo de liberación rápida es desmontable. Apagado automático mientras se quita el tubo, el depósito de agua de 2 litros permanecerá lleno sin fugas
  • 【FÁCIL DE BEBER】 No se ralentizará con nuestra válvula de mordida de alto flujo. Simplemente muerda la boquilla para succionar agua. Tire para beber y empuje hacia atrás para bloquear. También tiene una cubierta a prueba de polvo para mantenerlo limpio. Es convenientemente rápido y fácil tomar una copa en senderismo, ciclismo, escalada, mochilero, caza, correr, acampar y todos los deportes al aire libre.
  • 【PERMANECE PEFECTAMENTE HIDRATADO】 Esta bolsa de hidratación puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados centígrados. El tubo resiste los cambios de temperatura en climas cálidos y fríos. La vejiga de agua de L 35CM x W 17.5CM es compatible con la mayoría de los paquetes de hidratación. El tubo (1 cm de diámetro, 110 cm de largo) proporciona un flujo saludable para beber fácilmente, manteniéndote hidratado.
  • 【TUBO AISLADO】 La vejiga de agua tiene un tubo para beber de TPU de calidad superior sin olor. Se agrega una manga aislante para reducir el cambio de temperatura del flujo de agua que corre a través del tubo desde el depósito de hidratación.
SUPERVENTAS. 16

BTR – Pack Mochila Hidratación - 2 litros de depósito de Agua y 8 litros de Capacidad de Almacenamiento - Apta para Ciclismo, Senderismo, Correr, Acampar, Caminar

  • Mochila de almacenamiento con depósito de agua de alta calidad. Mochila de 8 litros de capacidad especialmente diseñada para transportar un depósito de agua de 2 litros de capacidad.
  • La mochila incluye 3 compartimentos internos: 2 compartimentos de cuerpo entero y otro más pequeño con cremallera para objetos como llaves, teléfono, etc. Bolsillo adicional exterior con rejilla.
  • Correas ajustables a pecho y cintura para mayor sujeción de la mochila. Correa práctica en parte posterior para acoplar luz: mejora la visibilidad durante la noche.
  • Incluye depósito de 40 cm de largo x 17 cm de ancho.
  • Incluye tubo de 1 metro con boquilla de apertura y cierre fácil. Conexión a depósito rápida y segura. Desenroscado de tubo para limpieza rápida y cómoda.
SUPERVENTAS. 17

Kasimir Bolsa De Agua Mochila Hidratación 2 Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping

  • Calidad a nivel alimentario: la bolsa de agua kasimir2L está hecha de material de calidad alimentaria flexible TPU de alta calidad,, sin BPA, y tiene un excelente efecto antibacteriano. La bolsa de agua utiliza tecnología de producción sin cloración y tiene las características de presión y resistencia al desgaste. Está 100% garantizada siin tóxica, sin olor y sin sabor a plástico. La superficie lisa del forro puede evitar que las bacterias y el polvo se adhieran y mantenerlo seguro para tomar.
  • Diseño integral a prueba de fugas: la cubierta giratoria del diseño de mordida en espiral tiene un buen sellado. Las válvulas de mordida retráctiles con tapas ayudan a prevenir fugas e higiene. Gracias a la función de bloqueo automático del conector, incluso si se retira la manguera, el agua no tendrá fugas. El diseño múltiple a prueba de fugas proporciona una protección más confiable para su cuerpo y artículos de mochila mientras está al aire libre,sin preocuparse por ningún riesgo de agua.
  • Fácil de tomar: usando la válvula de mordida de silicona suave de kasimir, solo chupa suavemente puede conectar el agua en la bolsa de agua en solo un segundo, y empuje suavemente hacia atrás con la boca para cerrar la válvula de mordida.Este diseño asegurará que pueda reponer la humedad del cuerpo en primer tiempo! No importa que esté en cualquier actividad al aire libre. El material especial de caucho aislante de neopreno de alta calidad resiste el cambio de temperatura en climas cálidos y frí
  • Apertura conveniente y grande: en comparación con otras bolsas de agua en el mercado, kasimir aumenta el tamaño de apertura de la bolsa de agua a 100 mm, lo que no solo es fácil de llenar agua, sino que también es fácil ingresar al interior de la bolsa de agua para limpiar con ambas manos o con un cepillo de limpieza. Si desea obtener agua fría, vierta hielo directamente en ella.
  • Servicio postventa: creemos que los materiales y el diseño seleccionados serán la clave para la vida útil del producto. En la prueba del producto, la bolsa de agua kasimir puede reutilizarse más de 800 veces. Ofrecemos un reembolso incondicional de dos meses y una garantía de un año. Si tiene algún problema con el producto, le proporciona un reembolso incondicional en cualquier momento y le envía los nuevos productos de forma gratuita.
SUPERVENTAS. 18

Depósito de agua de 3 litros Tagvo, con diseño universal para equipo de hidratación; sin BPA, Hydration Bladder 3 Liter

  • INODOROS Y SALUDABLES: este depósito de hidratación está fabricado con material sin grasa BPA, sin olor ni sabor de plástico; Y la suavidad estupenda de su superficie interior previene la adherencia de la cal o del germen, que es más sana
  • INODOROS Y SALUDABLES: este depósito de hidratación está fabricado con material sin grasa BPA, sin olor ni sabor de plástico; Y la suavidad estupenda de su superficie interior previene la adherencia de la cal y del germen, que es más sana
  • RELLENO Y LIMPIEZA FÁCIL: con el diseño de apertura doble (tapa roscada + abertura deslizante superior), es muy fácil agregar agua y cubitos de hielo en esta bolsa de hidratación. Mientras tanto, usted puede insertar su mano en el depósito directamente de la abertura grande superior. Y con el cepillo que viene, será mucho más fácil y conveniente limpiar bien la vejiga
  • CONFORTABLE BOCA PIEZA: la boca del sistema de hidratación tendrá un alto flujo con la mordida, fácil de usar el bloqueo y desbloqueo mecanismo previene la fuga, la cubierta de polvo inteligente garantizar la limpieza y saludable
  • TUBO DE DRENAJE DESMONTABLE: el paquete de hidratación tiene un conector de bloqueo especial que le permite desprender el tubo sin derramar agua, incluso mientras la vejiga está llena. Esto es un diseño muy conveniente, le permite sacar solamente el tanque para el relleno del agua / del hielo, ninguna necesidad que saca el tubo. Para descargar el tubo, simplemente presione hacia abajo y gire hasta que las dos lengüetas laterales se unan a las ranuras, fáciles y seguras
RebajasSUPERVENTAS. 19

Salomon Soft Reservoir Tanque Flexible 1.5L Trail Running Senderismo

  • Botella blanda de 1,5 litros de capacidad para hidratarse durante tus escapadas al aire libre, sin PVC ni BPA, Compatible con todas las mochilas y chalecos de hidratación Salomon
  • Hidratación fácil y rápida gracias al sistema de enchufe y a la válvula de encendido/apagado, la válvula Click permite que el tubo se separe de la bolsa incluso cuando está lleno
  • Pajita flexible de 90 cm, Compatible con todas las mochilas de hidratación Salomon, La pajita puede colocarse hacia arriba o hacia los lados, Bolsillo reversible para facilitar la limpieza
  • Manténgase hidratado y esté a la altura del desafío con las botellas, frascos blandos, tapones y accesorios de Salomon
  • Contenido: 1 Salomon Bolsa de hidratación, SOFT RESERVOIR, 1,5 L, Materiales: Silicona/Polipropileno/Poliuretano termoplástico/ABS/Polioximetileno, 31 x 15 cm, Peso: 120 g, Color: Azul, L32916800
SUPERVENTAS. 20

Idefair Bolsa de Vejiga de Hidratación, Depósito de Agua 2L Bolsa de Vejiga de Almacenamiento de Agua Sin BPA Reemplazo del Paquete de Hidratación para Acampar Senderismo Ciclismo Correr

  • 🚴 【MATERIAL PREMIUM】 Vejiga de hidratación Idefair fabricada con material EVA de alta calidad. No tiene sabor, no es tóxico, por lo que no se preocupe más por si la bolsa de la vejiga dejará un mal sabor en su bebida. Aplique el diseño lateral de sellado fuerte del depósito de agua con una gran durabilidad. Premium y duradero para acampar, caminar y correr, etc.
  • 🚴 【DISEÑO 100% A PRUEBA DE FUGAS】 La boquilla del diseño del depósito de hidratación con una válvula de ENCENDIDO / APAGADO de fácil acceso evita las fugas. Puede controlar el flujo de agua mordiendo la boquilla y cuando no la mordió, el flujo de agua se detendrá. La cubierta contra el polvo ayuda a evitar que las cosas sucias entren en la bolsa de almacenamiento de agua. El tubo desmontable de liberación rápida facilita el almacenamiento y mantiene el agua fresca y fresca.
  • 🚴 【GRAN CAPACIDAD】 Idefair 2L bolsa de agua de vejiga de hidratación diseñada con la capacidad lo suficientemente grande para cargar más agua durante todo el día, acampar al aire libre y escalar.La mejor reserva de agua para beber de senderismo, ciclismo, escalada, correr o andar en bicicleta.
  • 🚴 【MANOS LIBRES】 Viene con un tubo para beber manos libres de 39.8 pulgadas, puede llenar la bolsa de agua de hidratación y ponerla en su mochila, cuando tenga sed solo muerda la boquilla para beber el agua sin sostener las botellas de agua y deténgase. tus pasos.
  • 🚴 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 Diseño compacto y liviano de la vejiga de hidratación de solo 197 gy el tubo para beber que es desmontable, ambos se pueden plegar a un tamaño más pequeño para llevar. Perfecto para ahorrar espacio. Cuanto más bebas, más pequeño es el tamaño. Adecuado para acampar, escalar, andar en bicicleta, hacer senderismo, mochilero, andar en bicicleta y correr.
Si tendréis preguntas en el instante de obtener un objeto , observa las reseñas de nuestros clientes y así vas a poder despejar las miedos que se manifiesten en estos instantes .

Conseguir depositos de hidratacion de forma rápida y sencilla

Podréis obtener vuestras artículos de forma rápida y segura gracias a los impresionantes sistemas de envío que existen en este momento en la red . En nuestra sitio web vas a poder ver una enorme cantidad de depositos de hidratacion y comprarlos gracias a las buenas críticas de nuestros usuarias . Váis a poder estar completamente tranquila con el sistema de envío de los productos ya que unos expertos preparan con mucho atención los bultos que te llegará en tu residencia . Atrévete a comprar depositos de hidratacion en nuestra web y váis a poder gozar de una adquisición totalmente de confianza y recibir tu artículo en tu casa en unicamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *