Opiniones y Reviews de Depiladora Laser Domestica Para Comprar On-line – Los 20 mejores

Los fantásticos rebajas que vas a poder curiosear en esta website han sido confeccionados por nuestro grupo de técnicos . Practicamente todos los productos mas comprados que vais a ser capaz de contemplar en nuestros repertorios han sido dispuestos gracias a las maravillosas valoraciones de nuestros usuarios . Si anhelais hacer compras de un producto de clase hazlo en nuestra página web .

Si necesitas adquirir Depiladora Laser Domestica observa estos puntos

Gracias a los comentarios de nuestros visitantes vas a ser capaz de comprender los aspectos mas fundamentales de todos los productos que quieres pedir . En el instante que necesitáis producir un pedido de Depiladora Laser Domestica es admisible que surjan muchas inquietudes ya que no conoces el objeto en detalle y por eso los comentarios de nuestros compradores son tan importantes . Si queréis conseguir los productos mas originales de la red , en estos momentos podéis hacerlo en nuestra web percatandote en los aspectos de los productos que hemos averiguado en nuestros repertorios .

SUPERVENTAS. 1

IPL Depilación 600,000 Destellos Permanente Laser Depilacion Depiladora Luz Pulsada para Mujeres Hombres Facial y Cuerpo Uso Doméstico Blanco

  • TECNOLOGÍA PROFESIONAL DE IPL: El depiladora ipl adopta la luz pulsada intensa (IPL) que absorbe la melanina en el folículo piloso, produce un efecto fototérmico y aumenta la temperatura de la melanina y la descompone. Esta tecnología se puede utilizar en los tratamientos de depilación / reducción permanente.
  • 2 MODO DE USO DIFERENTE: El sistema de depilación IPL tiene 2 diseños de modo de uso, que se adaptan a diferentes partes de depilación. El modo de flash (modo manual) es para áreas pequeñas: labios, línea del bikini, axilas, etc. El modo de deslizamiento (modo automático) es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda, etc.
  • 5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES: Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, desde 1 (más bajo) hasta 5 (más alto) puede ser ajustable. El nivel más alto, la mayor fuerza, el mejor efecto. Recomendamos el Nivel 1 cuando lo use por primera vez.
  • EFICAZ Y PERMANENTE: 4-6 semanas: el 75% de los folículos pilosos comienzan a atrofiarse, el crecimiento del cabello se ralentiza. 7-8 semanas: el 93% del cabello se inhibió el crecimiento del cabello, redujo significativamente el cabello. 8-12 semanas: el 95% del área ha sido completamente depilada.
  • Si tiene algún problema, nuestro equipo de soporte profesional y amigable siempre estará aquí para obtener soluciones rápidas.
SUPERVENTAS. 2

Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas

  • Depilación Permanente Efectiva: El depiladora Veme utiliza la última tecnología 'Luz pulsada intensa (IPL)' para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables y lograron una reducción de cabello de hasta el 96% después de 2 meses de tratamiento.
  • Para Obtener los Mejores Resultados: Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila/bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables: El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco/gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • Dispositivo Multifuncional: El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos: Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 3

Tria Beauty HRL4X F - Depiladora láser

  • 5 niveles de potencía; mango ergonómico; sensor de piel / bloqueo de seguridad
  • Contador de pulsos pantalla led, las 4x implementan una pantalla led interactiva que le guía a través del tratamiento de una forma segura y efectiva; indicador de batería; batería de larga duración de 30 minutos, tria láser 4x es ideal para trabajar sobre múltiples partes de la cara y del cuerpo durante un tratamiento
  • Después de solo unos pocos tratamientos, estas en el camino de tener una piel más suave para siempre; tria hair removal láser tiene certificación fda para la eliminación del vello
  • Tria hair removal láser tiene tres veces más potencía de tratamiento que cualquier otra depiladora doméstica para resultados permanentes; y es tan segura y efectiva, que se sorprenderá de lo que puedes hacer por ti mismo
SUPERVENTAS. 4

TOUCHBeauty IPL Depiladora de Luz Pulsada,300,000 Disparos Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas,PL-1755

  • TECNOLOGÍA IPL (Luz Pulsada Intensa): desactiva el folículo piloso debajo de la piel para prevenir el crecimiento del cabello. Está clínicamente probado que la depilación IPL es segura, eficaz y mucho menos dolorosa que la depilación láser en un dermatólogo.
  • Uso en múltiples sitios: depilación IPL semipermanente en piernas, brazos, axilas, área del bikini y cara tanto para mujeres como para hombres con piel clara a oscura.
  • 300,000 flashes y seguro: este dispositivo de depilación IPL se puede operar fácilmente en casa, proporciona 300,000 flashes y se puede usar durante más de 10 años
  • Ajuste de 5 niveles de pulso: el dispositivo de depilación TOUCHBeauty IPL tiene cinco niveles de intensidad, se adapta a diferentes pieles (piel oscura o cabello blanco EVITAR).
  • Gafas de protección láser IPL incluidas: Las gafas de depilación IPL pueden brindar protección en proyectos de tratamientos de belleza múltiples que involucran rejuvenecimiento de la piel, depilación y blanqueamiento, etc.
SUPERVENTAS. 5

IPL - Depiladora de vello permanente, dispositivo de eliminación de vello para uso doméstico

  • La depilación IPL duradera sin dolor IPL adopta la última tecnología de luz pulsada intensa (IPL), la energía puede penetrar directamente en la raíz del folículo piloso y romper el folículo piloso, pruebas científicas que muestran que después de 8 semanas, la piel se vuelve resbaladiza, y hasta un 92% del exceso de cabello se vuelve desagradable. g. El proceso de depilación es de 8 semanas, por favor, utiliza al menos 8 semanas para comprobar el efecto.
  • Refrigeración de hielo y seguridad: nuestra depilación IPL en casa incluye función de refrigeración por hielo de alto nivel, puede calmar eficazmente la piel y reducir los poros. Contiene sensores cutáneos que emiten energía solo cuando el Ger t 90 está vertical a la piel.
  • 5 niveles de intensidad de luz opcionales y 2 modos de parpadeo, 5 niveles de intensidad de luz opcionales, adecuados para todos los tipos de piel. Cuanto más sea el nivel de intensidad de la luz, mejor será el efecto. Por favor, empieza a utilizar el nivel 1 en el primer uso. 2 modos de parpadeo. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación en zonas pequeñas, como la línea del bikini, las axilas y los labios. El modo automático se puede utilizar en grandes áreas, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
  • Eficaz 450.000 impulsos de luz 450.000 pulsos de luz son suficientes para una aplicación completa de 22 años. La lámpara no debe ser reemplazada. Los datos científicos demuestran que el efecto del número de flashes es es muy mala después de más de 500.000 pulsos de luz es muy malo, y es cierto un flash inválido. Desde el punto de vista de los datos, nuestros productos solo tienen 450.000 pulsos de luz, pero todos son auténticos y eficaces.
  • ️ Multifunción, para depilación duradera y cuidado de la piel. En casa, la depilación IPL no solo puede eliminar suavemente el vello, sino que también tiene un efecto rejuvenecedor de la piel. Mejora la elasticidad de la piel, mejora la circulación sanguínea, reduce los poros, elimina las arrugas.
SUPERVENTAS. 6

CENSUNG Depilación IPL para mujeres y hombres Depilación IPL permanente Depilación IPL de cuerpo completo sin dolor Uso doméstico

  • 【Depilación permanente e indolora】 No se limita a enmascarar los folículos pilosos, sino que los cierra por completo, sin dejar rastrojos, protuberancias ni vellos encarnados. * La belleza requiere más paciencia. Reducción permanente del vello en TRATAMIENTOS DE 8-12 SEMANAS. *
  • 【Delicate Silky Expert】 seguro y no irritante, no solo se puede usar en una gran área de la espalda, piernas y brazos; También puede manejar fácilmente el vello de los labios pequeños, las axilas, la línea del bikini y el vello de los dedos. Evite efectivamente el sol, liso y sin manchas negras, confiado para mostrar una piel suave, citas con falda corta, juego en la playa, búsqueda audaz del amor. Es imprescindible el delicado sedoso experto en este verano.
  • 【Configuraciones de intensidad de luz de 5 niveles】 Equipado con cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero efectivo. Puede ajustar el nivel según elija la longitud de onda más adecuada para evitar daños en la piel y aumentar la depilación. (Para el primer uso, se recomienda comenzar desde el nivel 1)
  • 【Una solución económica en el hogar】: en comparación con el costo de los métodos de depilación en el salón, pronto se verán los beneficios económicos de este dispositivo de depilación en el hogar. El fabricante profesional y el estricto control de calidad nos hacen confiar en nuestra depilación en el hogar CENSUNG para uso en el hogar.
SUPERVENTAS. 7

Máquina de depilación eléctrica, Máquinas de depilación láser, Máquina de depilación láser doméstica 2 en 1 Depiladora de instrumentos de rejuvenecimiento de la piel(YO)

  • Tecnología de depilación con luz pulsada IPL, inhibición suave del crecimiento del cabello.
  • La depilación indolora, la piel tranquila, proporciona una experiencia de depilación cómoda y eficaz.
  • Tubo de lámpara de cuarzo de alta calidad, cada destello está dirigido a la raíz del folículo piloso, resiste el crecimiento del cabello y logra el efecto de depilación.
  • Los materiales de recolección de energía de alta precisión garantizan una salida de energía estable y una depilación rápida.
  • Se puede ajustar la potencia de 5 engranajes, satisfacer sus diferentes necesidades, fácil de operar.
SUPERVENTAS. 8

IPL Depiladora Luz Pulsada para Mujeres T011C Maquina Depilacion Laser Permanente Refrigeración ICE Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas (White)

  • ♠ Función de compresión de hielo REAL: esta placa de compresión de hielo incorporada en el dispositivo eliminador de vello mantiene la temperatura de la superficie de la piel entre 32 ~ 41 ℉, calma la piel y alivia el enrojecimiento y la hinchazón. Fácil de operar, encienda el modo de hielo, puede disfrutar de la depilación y el tratamiento de enfriamiento al mismo tiempo.
  • ♠ Depilación eficaz e indolora: el sistema de depilación Lescolton utiliza la misma tecnología segura y clínicamente probada que utilizan los dermatólogos profesionales y los salones de belleza. El dispositivo de depilación emite un pulso intenso y es absorbido por el folículo piloso en varias etapas del crecimiento del cabello para reducir efectivamente el crecimiento del cabello en la cara y el cuerpo.
  • ♠ Resultados permanentes de mayor duración: en el primer mes, use la máquina de depilación Lescolton 2-3 veces a la semana y parpadee cada área 1-2 veces. Después de eso, continúe 4 semanas insistiendo en flashear una vez a la semana para obtener el efecto obvio.
  • ♠ Traslade el salón de belleza a casa: Lescolton ha adaptado la tecnología para un uso seguro en la comodidad de su hogar. En comparación con los costos de los métodos de depilación en salones de belleza, no se necesita mucho tiempo para ver el beneficio económico de este sistema de depilación en el hogar.
  • ♠ 2 modos de flash: la verdadera depilación con hielo con una larga vida útil con 350.000 flashes. Se admiten dos modos de flash, manual y automático. Modo manual utilizado para áreas de precisión, como líneas de bikini, axilas, barbilla, dedos; El modo automático se utiliza para áreas grandes, como brazos, piernas, estómago y espalda. Reducirá en gran medida el tiempo de tratamiento.
SUPERVENTAS. 9

LAMCE Equipo de depilación láser Aparato de depilación con fotones IPL Depiladora doméstica Depilación eléctrica para Damas Aparato de depilación láser White

  • 💕 Depilación IPL indolora: el dispositivo de depilación IPL rompe el ciclo de crecimiento del cabello a través de la luz y el calor, limpia los folículos pilosos desde las raíces y reduce permanentemente el crecimiento del cabello. La mejor opción para eliminar el exceso de vello corporal, la línea del bikini y la piel suave.
  • Se actualizó el flash 999,999 y la función de depilación permanente con láser IPL con pantalla LCD para hombres y mujeres y se actualizó recientemente a 999,999 flash, que es el pico de la historia. No necesitará comprar cartuchos de repuesto para equipos de depilación. Esta es una compra de por vida. Tiene una pantalla LCD que puede mostrar el número de disparos, el tipo de flash y el nivel de tratamiento.
  • Disponible para proporcionar múltiples modos, la depiladora YUNPUTER IPL tiene 2 modos de flash intercambiables para satisfacer sus diferentes necesidades. El modo manual es adecuado para áreas precisas como las axilas, la línea del bikini y la cara. El modo automático permite un tratamiento fácil y rápido de áreas simples como las piernas y el abdomen.
  • 💕5 niveles de energía: nuestro equipo de depilación tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. Elija el nivel apropiado de acuerdo con su propia situación (recomendamos comenzar desde el nivel 1 y luego aumentarlo hasta la fuerza que pueda soportar), quítese el cabello suavemente y luego bríndele una experiencia cómoda y agradable
  • 💕Soluciones familiares económicas: ¡es hora de decir adiós a "KIWI SKIN"! El depilatorio IPL utiliza esta tecnología y se puede utilizar de forma segura en la comodidad de su hogar. No se preocupe por usar bikinis y tirantes para exponer la piel suave y sin pelo.
SUPERVENTAS. 10

Máquina de depilación IPL de 100-240 V, dispositivo para eliminar el vello con sensación de hielo en el hogar, depilación láser indolora para todo el cuerpo, uso doméstico con 5 niveles(US)

  • Intensidad ajustable: este dispositivo de depilación tiene 5 niveles de intensidad que se pueden ajustar, ajuste constante, cuidado suave de la piel, fácil de usar. La intensidad se puede ajustar según sus necesidades, y también se puede ajustar a un nivel adecuado según la condición de la depilación durante el proceso de depilación.
  • Seguro y confiable: esta herramienta de depilación solo actúa sobre la melanina de los folículos pilosos, no daña la piel, es suave, segura y confiable para la depilación de todo el cuerpo. Puede ser operado fácilmente por una persona en casa, el proceso es simple y es fácil tener una piel suave y delicada.
  • Retrasa la velocidad del crecimiento del cabello: tecnología de descamación con luz pulsada IPL, irradiación precisa de melanina en los folículos pilosos, retrasa el crecimiento de la raíz del cabello. Este dispositivo de depilación puede retrasar la tasa de crecimiento del vello, lo que le permite reducir la frecuencia de depilación, sin depilación frecuente, y mantener la piel suave durante mucho tiempo.
  • Tecnología IPL: este removedor de vello indoloro utiliza tecnología IPL profesional (luz pulsada fuerte) para afectar las raíces del cabello, previniendo eficazmente el daño de la piel e inhibiendo el crecimiento del cabello. La tecnología IPL profesional puede mejorar el efecto de depilación, para que pueda tener una piel suave incluso en casa.
  • Enfriamiento: este dispositivo de depilación tiene una función de enfriamiento, diseñada para bajar la temperatura y lograr una depilación indolora y restaurar la piel suave. Bajar la temperatura puede reducir la irritación de la piel y hacer que el proceso de depilación sea más seguro y cómodo.
SUPERVENTAS. 11

Depilador Láser Ice Cool Dispositivo De Depilación Láser Permanente Sin Dolor Sistema De Depilación 500.000 Flashes 5 Intensidad De Luz Para Mujeres Y Hombres Uso Doméstico En Axilas Bikini (Color:UN)

  • La última tecnología IPL elimina el vello de forma permanente: la tecnología IPL utiliza luz pulsada intensa para encogerse gradualmente al entrar en contacto con la luz y el calor, lo que acelerará el proceso de caída natural del cabello e inhibirá su crecimiento. Brindarle una experiencia de depilación más segura e indolora, puede obtener resultados significativos en ocho semanas, haciendo que su piel sea más suave y tersa.
  • Tecnología de protección contra el hielo: puede activar el modo de protección contra el hielo a través del botón "M" y realizar el tratamiento con hielo y la depilación al mismo tiempo, para que pueda aliviar rápidamente las molestias de la piel durante la depilación. También puede cambiar completamente al modo de cuidado del hielo. Si accidentalmente se torció la herida y sintió dolor y enrojecimiento, puede realizar el cuidado con hielo. Su temperatura se puede reducir a un mínimo de 8-9 ° C.
  • Sensor inteligente: nuestro dispositivo de depilación tiene una función inteligente de reconocimiento del color de la piel, que puede seleccionar automáticamente el equipo que se adapta al color de su piel para evitar dañar la piel oscura. Al mismo tiempo, también puede tocar la luz de manera inteligente y no irritará los ojos debido a los juegos de los niños o al autoabuso. Tecnología electrónica IPL, tubo y filtro de cuarzo importados, longitud de onda 600nm, 26J, alta energía penetra en el fo
  • Materiales de alta calidad y ángulos libremente ajustables: enfriamiento omnidireccional, la superficie de contacto adopta materiales seleccionados de aluminio de aviación, módulos de enfriamiento de doble tubo, ventiladores esféricos dobles, bajo nivel de ruido y larga vida útil. Al mismo tiempo, el ángulo se puede ajustar libremente hacia arriba y hacia abajo en 30 °, lo que es más conveniente de controlar.
  • 5 niveles de energía y 500.000 flashes: cinco niveles de potencia para la depiladora. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la intensidad y mejor será el efecto. Recomendamos comenzar desde el nivel 1. El número de pantallas inteligentes es de 500.000 flashes, lo cual es duradero y difícil de usar, lo que puede ahorrar el costo de los salones de belleza. El equipo de depilación IPL puede suavizar la piel.
SUPERVENTAS. 12

L&B-MR Depiladora Ipl Femenina Flasher Depiladora Láser Depiladora Facial Depilación Láser Equipo Doméstico

  • ★ 5 niveles de intensidad de luz: una tecla para ajustar la intensidad de la luz, la operación conveniente, también está disponible el cuidado de la piel sensible.
  • ★ Color de la piel de detección automática: la iluminación de detección de contacto y la detección automática del color de la piel, es seguro y confiable para ligar y deslizarse cuando se toca la piel.
  • ★ Pequeño y portátil, controlable en la palma: exquisito, compacto y portátil, también se puede llevar a cabo en los viajes.
  • ★ IPL PHOTOREJUVENATION: IPL Photon Technology de eliminación de cabello Adopta un filtro integrado, material de alta lámpara de cuarzo de alta calidad. Filtro integrado Ultravioleta, luz útil, llega directamente al folículo piloso, bloqueando otros efectos secundarios ligeros.
  • ★ Seguro y confiable: una lámpara de cuarzo A +, soporte de lámpara de cuarzo láser importada, depilación segura y efectiva, sin dolor y duración, adecuada para todo el cuerpo
SUPERVENTAS. 13

Dispositivo de depilación láser eléctrico Hpl de 3 colores, dispositivo de depilación para uso doméstico, portátil para el vello corporal [2#]

  • El flash automático es adecuado para áreas grandes como muslos, brazos, etc. 2 tipos de modos de emisión de luz para elegir. El flash manual es adecuado para áreas pequeñas como axilas, línea del bikini, etc. Ideal para la depilación de todo el cuerpo, incluyendo cara, brazos, antebrazos, línea del bikini, piernas, etc.
  • La tecnología Ice-Cool protege la piel durante la operación, alivia el dolor y hace que la piel se sienta agradable. La ventana iluminada envía el flash con calor para el tratamiento de depilación. El cuerpo ergonómico ofrece una sensación cómoda en la mano.
  • El dispositivo de depilación casero tiene una gama más amplia de longitudes de onda que solo destruye los folículos pilosos sin dañar la piel circundante, es más cómodo, menos doloroso y menos costoso. Adopta tecnología avanzada HPL, interviene en el folículo piloso, actúa directamente sobre la raíz del cabello, promueve la atrofia del folículo piloso, inhibe la melanina y la regeneración del cabello.
  • La configuración predeterminada es el primer nivel. Niveles de intensidad de luz para ajustar, seleccionar el nivel de energía adecuado y un tratamiento suave, indoloro y fácil sin dañar la piel. La marcha baja es adecuada para tonos de piel más oscuros. Cuanto más blanco sea el tono de piel, más alta será la posición del cambio que necesita.
  • Sistema exclusivo de detección de piel y sistema de seguridad ocular. Cuando apenas entra en contacto con la piel, se emite luz. Con lámpara de control para el detector de color de piel. En la pantalla LCD, toque la pantalla y seleccione los niveles que desee. Vea el nivel de potencia, el estado del modo y los tiempos de flash restantes. Vea el nivel de potencia, el estado del modo y los tiempos de flash restantes. Adopta el filtro de zafiro, sin costuras, seguro de usar.
SUPERVENTAS. 14

Rainbow safety Gafas Protección IPL Depilación Accesorios Luz Pulsada Intensa (190-1800nm Filtro F4) IPL-4R

  • Gafas para utilizarla los pacientes como los operarios que estan en contacto con la luz ipl.
  • Rango de longitud de ondas entre 190-1800nm F4. El diseño moderno y grande, ofrece una excelente protección por cualquier lado de la expocision de la luz.
  • Se puede utilizar encima de sus gafas graduadas. Color verde. Materiales de la lente: Policarbonato.
  • EN166 CE & ANSI 287.1
RebajasSUPERVENTAS. 15

Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 4 Cabezales: Cuerpo, Bikini, Axilas y Cara, Recortador Precisión, Blanco y Rosa

  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo. Incluye lápiz recortador de precisión
  • Con sensor SmartSkin que identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y tu vello
  • La aplicación Lumea gratuita te permite disfrutar de una experiencia exclusiva para obtener los mejores resultados
RebajasSUPERVENTAS. 16

Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara, Lápiz Recortador incluido

  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida, 8 minutos para pierna, 1 minuto para axilas, 1 minuto para línea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
  • Depiladora laser con 2 cabezales adaptados por zona, cuerpo y cara
  • Incluye, accesorio para el cuerpo, accesorio facial y lápiz recortador compacto
SUPERVENTAS. 17

Depiladora Luz Pulsada, IPL Depiladora Mujer 999,000 Flashes, Maquina Depilacion Laser, Sistemas de Depilacion Dispositivo Profesional para Facial Piernas Cara Cuerpo en Casa

  • 【999,900 Flash】 Este sistema de depilación IPL se actualiza a 999,900 flash time , Se puede usar durante mucho tiempo, también apto para uso doméstico. No es necesario reemplazar las bombillas y está diseñado para durar toda la vida. Sigue usando y suavizando la piel.
  • 【5 Niveles de Intensidad de Luz Ajustables】 La depiladora tiene un total de 5 niveles de intensidad de luz. Puede elegir el nivel de energía adecuado según el color de su piel, el color de su pelaje, etc. Cuando empiece a usarlo, pruebe el nivel 1.
  • 【2 Modos】 Depilación IPL con 2 modos y 5 configuraciones de energía. Puede elegir el modo automático para disparar más destellos para áreas corporales más grandes, o el modo manual para tratamientos precisos en áreas más pequeñas o sensibles (axilas, labio superior, etc.
  • 【Se Puede Usar Casi Todo el Cuerpo】 La depiladora IPL es adecuada para la mayoría de las partes del cuerpo, incluido el vello de las piernas, axilas, brazos, frente, espalda, línea del bikini, etc. Es una depiladora unisex, también apta para que la compartan los miembros de la familia.
  • 【Garantía de 12 Meses】 Los accesorios del producto vienen con anteojos de sol y maquinillas de afeitar protectoras, y ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el vendedor Contáctenos, le daremos una respuesta sincera.
RebajasSUPERVENTAS. 18

IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo

  • 5 ajustes ajustables, 2 modos de flash: 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. Se recomienda empezar por el nivel 1 para acostumbrarse a este dispositivo para eliminar el vello por primera vez. El modo automático es adecuado para grandes áreas del cuerpo como brazos, piernas, espalda y abdomen. El modo manual es adecuado para pequeñas zonas del cuerpo como axilas, labios, cara, dedos y entrepierna.
  • 【Eliminación permanente del pelo】 Actualización a 99.000 veces los flashes, dura 20 a 30 años con uso regular. Uso dos veces más largo que 500.000 dispositivos del mercado. El sistema de depilación IPL es adecuado para mujeres y hombres. Puedes compartir con tu familia. Consigue un salón de belleza en casa y haz lo más barato.
  • 【Eliminación eficaz del vello 】 Reduce el vello más del 80% después de 8-12 semanas. Trata ambas piernas en menos de 20 minutos a 3 ° nivel de energía. El eliminador de vello es un kit ideal para eliminar el vello de la cara, el cuerpo, las piernas, los labios superiores, los brazos, el pecho, la espalda y el estómago. Está diseñado para su uso con mascotas. Simplemente conecte el dispositivo y comience el tratamiento. Mentón, gafas de protección y afeitadora.
  • 【 Safe Hair Remover 】 – Está desarrollado con los principales dermatólogos para un uso seguro en casa. Puedes obtener un efecto de eliminación de vello como un salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【Depilación IPL】 – Este dispositivo de eliminación de pelo utiliza la tecnología IPL profesional (fuerte luz pulsa) y ha sido clínicamente probado para depilación permanente. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía luminosa en la raíz, absorbiendo la melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Sistema de depilación IPL, dispositivo de depilación permanente portátil para uso doméstico, 990,300 flashes

  • 【Depilación permanente】
  • 【El dispositivo de depilación más efectivo en el hogar】
  • 【990,300 destellos】
  • 【5 niveles de energía diferentes】
  • 【2 modos de flasheo】
SUPERVENTAS. 20

Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeitar Venus, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Mujer, PL 5137, Blanco

  • La última generación de luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente. Reducción del vello visible en solo 4 semanas. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel. La alternativa a la depilación láser en casa.
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus
  • Nuevo diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos. 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5
  • También apta para hombres
Si ha llegado el instante de confeccionar una compra de Depiladora Laser Domestica en internet , vais a poder hacerlo en nuestra web . Todas las preguntas que pueden surgir al hacer compras de por internet son íntegramente comúnes , pero en nuestra sitio web podréis obtener con total tranquilidad y conocer los productos gracias a las reseñas de otros usuarios .

Adquirir Depiladora Laser Domestica de forma rápida y sencilla

Conseguir Depiladora Laser Domestica en nuestra sitio web es una de las mejores manera de estar tranquila al conseguir en la red . Absolutamente todos conocemos que crear pedidos ONLINE podría ser un contratiempo para los usuarias que no poseen costumbre de hacerlo en la red . Nuestros entendidos han catalogado los mejores objetos de Depiladora Laser Domestica y que se pueden enviar de manera veloz a tu hogar sin preocuparte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los productos que compres en nuestra página web los recibirás muy rápidamente en tu casa en perfectas condiciones y así estarás completamente satisfecho de haber creado una adquisición de un producto de increible calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *