Lista de cubre cables Para Comprar On-Line – TOP 30

Los increíbles descuentos que vas a poder observar en esta web han sido confeccionados por nuestro equipo de entendidos . Practicamente todos los objetos mas buscados que vais a ser capaz de mirar en nuestros listados han sido confeccionados gracias a las magníficas reseñas de nuestros compradores . Si necesitas hacer compras de un producto de clase hazlo en nuestra sitio web .

Lo mas fundamental antes de obtener cubre cables

En el momento que llega el instante de hacer compras de cubre cables tienes que percatarte en muchos detalles que son muy sustanciales para adivinar con lo que deseáis pedir . Es vital saber si el artículo se adapta a lo que nos encontramos rastreando y si el coste tiene un espectacular porcentaje de descuento o no . Las valoraciones de los otros individuos tambien son muy interesantes en el instante de hacer compras de cubre cables en internet y esa informacion coge especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra página web podrás crear las compras deseadas de los productos mas originales con enormes precios y de esta manera no tendrás que explorar en otros sitios .

SUPERVENTAS. 1

Electraline 60629 Organizador Cables (Clip 25 mm, 1,8 Metros) Color Blanco

  • Espiral tubo cable/ organizador cables con clip 25 mm, 1, 8 metros
  • Tubo de alambre espiral para recoger haces de cables para pc, tv, sistemas hi-fi, blanco
  • Blanco
SUPERVENTAS. 2

MOSOTECH Organizador Cables, Cubre Cables de 2 x 1.5m, Flexible Funda Organizador Cables, Organizador de Cables Mesa, Recoge Cables para Office y PC Escritorio-Negro y Gris (Ø2.6cm y Ø2.2cm)

  • 【Para Uso Dhogar Y Oficina】El paquete incluye 2 manguitos de administración de cables, cada manguito tiene 1.5m de largo, negro (26mm de diámetro, puede contener 8-10 cables) y gris (22mm de diámetro, puede sostener 6-8 cables)
  • 【Protectora Y Segura】El Organizador Cables es esencial para proteger a su bebé de los peligros y proteger sus cables de una mascota curiosa, lo que le brinda un entorno de trabajo y vida seguro, cómodo y agradable.
  • 【Diseño Elegante En Dos Colores】Dos colores (Negro y Gris) están disponibles para combinar con cualquier fondo negro o claro. Ordena todo tu desorden de cables
  • 【Agujero Prefabricado】Fácil de sacar los cables sin cortar con agujeros prefabricados; El material flexible permite la longitud de bricolaje, puede cortar estas mangas de gestión al azar para satisfacer sus necesidades
  • 【Herramienta Gratuita Para Una Instalación Rápida】Soluciones rápidas de cubierta de cables con la herramienta de guía, envuelva las fundas de administración de cables alrededor de sus cables y en unos segundos podrá disfrutar de un entorno de vida / trabajo ordenado y adorable
SUPERVENTAS. 3

VoJoPi Organizador Cables, 2 X 1,5 m Recoge Cables de Material PET, Automático Cubre Cables Para TV, Computadora (∅ 22 und ∅16 mm), Negro

  • 2 x 1,5 m Fundas de Cable: El VoJoPi sistema de gestión de cables viene con 2 Organizador Cables (Cada una mide 1,5 m de largo y un diámetro de 22 mm y 16 mm) y 1 clip de guía de cable. Tenga en cuenta: el más pequeño está oculto en el más grande, ¡divídalos antes de usarlos!
  • Organice los Cables y Oculte el Desorden: Las oficinas en el hogar pueden volverse desordenadas, con alambres y cables por todas partes. Ordena todo el desorden de cables con nuestra funda para cables. Un hogar / oficina limpio le traerá todo: buen humor y buenas ideas.
  • Uso del Clip de Guía para Instalar los Cables: El clip de guía de cable es muy útil cuando instala los cables. Reúna los cables y colóquelos en el clip, deslice el clip en la funda del cable y luego suelte los cables. ¡Tus cables estarán bien colocados en la funda ahora! Si no sabe cómo usarlo, primero mire el video guía en Youtube
  • Longitud de Bricolaje: La manga es flexible, se puede cortar a longitudes específicas para que coincida con su aplicación. La funda del cable es resistente a la abrasión y envuelve y protege bien los cables.
  • Pequeño Espacio paraSobresalir los Cables: ¡El pequeño espacio a lo largo de la funda está diseñado para disipar el calor y sacar los cables donde sea necesario! Cubra y oculte los cables no solo para una apariencia limpia sino también para evitar que los cables envejezcan o mastiquen las mascotas.
SUPERVENTAS. 4

VoJoPi Organizador Cables, 300cm Flexible Funda Cubre Cables de Neopreno +300cm Bridas para Cables,Organizador de Cables de para Recoge TV, PC Cables - Reversible en Blanco y Negro - (∅ 2,5 cm)

  • Simple y Práctico: La VoJoPi organizador cables tiene 3 m de largo y 10,5 m de ancho. Cuando separe los cables desordenados, solo necesita recogerlos y colocarlos en la funda, envolverlos y pegarlos, luego ya no habrá más cables desordenados. De acuerdo con sus necesidades, puede cortar el tubo ordenado del cable para obtener la longitud perfecta y cortar pequeños agujeros para extraer el cable por separado para un uso fácil.
  • Reversible en Blanco y Negro: La gestión cables es blanca por un lado y negra por el otro. Puede elegir el exterior en blanco o negro según las preferencias personales o el color de fondo.
  • Excelente Material: La VoJoPi organizador cables está hecha de material de neopreno de alta calidad, fuerte y duradero, excelente flexibilidad. Si tiene una mascota en casa, úsela para evitar que su curiosa mascota muerda los cables. Proteja el cable del desgaste, cree un entorno de vida más seguro para su familia.
  • Ampliamente Utilizado: La recoge cables es una gran idea para ordenar el entorno de la sala de estar y la oficina, evitando cables de tela de araña y riesgos de seguridad ocultos. Esto no solo es una buena ayuda para organizar los cables fácilmente, sino que también evita tropezar con la gente debido a cables desordenados.
  • Con una Abrazadera de Cable de Nylon Adicional: El sistema de gestión de cables VoJoPi viene con una abrazadera de cable de nylon adicional de 3 m que puede ayudarlo a arreglar un poco de desorden. Esta pequeña y resistente brida para cables se puede cortar y usar arbitrariamente en la vida diaria, como arreglar el cable de datos del teléfono móvil, arreglar las flores y plantas, y apretar las cortinas, etc.
SUPERVENTAS. 5

AGPtEK - Organizador de Cables En Material Elastico De Neopreno ( longitud 149cm x 10 cm de amplia), 1 pieza

  • ✂【Materiales de Alta Calidad】: La funda de alambre está hecha de neopreno flexible y extremadamente duradero, que puede sostener múltiples cables sin enredarse y proteger sus cables de la masticación de mascotas.
  • ✂【Corte Libre】: Puede hacer un diseño de bricolaje, cortar con tijeras a la longitud que desee, y no se extenderá, fácil de usar.
  • ✂【Especificaciones】: 150 cm de largo, 10 cm de ancho / 59 x 3.9 pulgadas.
  • ✂【Diseño Elegante】: Los colores reversibles en blanco y negro se pueden combinar con cualquier decoración de su habitación, clásica y ordenada. Las hebillas adhesivas sujetan la funda, lo que hace que sus cables sean más fáciles de acceder cuando sea necesario y más conveniente.
  • ✂【Uso Extenso】: Ya sea junto a su computadora o televisor, es la mejor opción para administrar sus cables, ya que le mostrará un entorno diferente de sala de estar, estudio u oficina.
SUPERVENTAS. 6

Purovi® Organizador de Cables en Espiral | Longitud 10 m | Tubo Protector Flexible | Diámetro 6-60 mm | Negro

  • DIÁMETRO FLEXIBLE: 6-60 mm - Se adapta a varios tamaños de cables
  • VERSÁTIL: Fácilmente adaptable a la longitud deseada
  • MATERIAL: Polietileno (PE); Resistente a temperaturas desde - 10 °C hasta 110 °C
  • FUNCIONAL: Genera orden fácilmente
  • CARACTERÍSTICAS: Color: negro - Longitud: 10 m
SUPERVENTAS. 7

Organizador Cables, 2 X 2m Recoge Cable Cubre Cables Expandible, Protector de Gestión de Cable con 10 Negro Bridas, Flexible Funda Cables para Computadora TV PC Casa Oficina Cine, Ø19mm, Negro

  • ✅ 【Diseño Cierre Automático】 2 X 2m Organizador cables negro con cierre automático, cubre cables expandible con 10 negro bridas para unir, ocultar y ordenar rápidamente. Recoge cables es más fácil y más duradero que tubo del cables de bridas y cremallera
  • ✅ 【Material de Alta Seguro】 Flexible funda cables está hecho de material ignífugo (PET); Rango de temperatura: -50 ℃ ~ + 150 ℃, retardante de llama: UL94 V-2, sin olor químico, resistente y flexible, disponible en el casa y en la oficina
  • ✅ 【Fácil de Usar】 Protector de gestión de cable se puede cortar fácilmente con unas tijeras y el 19 mm de diámetro ajustable, puede acomodar muchos tubo del cables. Manguito de cable son cortables para la longitud de bricolaje. (Nota: después del corte, podemos usar un fuego para quemar el corte para evitar propagarse)
  • ✅ 【Resistencia a Corrosión】 Manguera de cables kit se utiliza a temperaturas que varían de -50 ° C a +150 ° C, por lo que puede proporcionar una protector perfecta para fino cable en todos los días, para facilitar el organizado, para proteger la tubo del cables de ser mordedura por mascotas o ratones
  • ✅ 【Amplia gama de usos】 Organizador de cable ancho puede usar para mesa computadora, ordenador, TV, PC, casa, oficina, cine, pared. Recoge Cables especialmente adecuado para entornos que requieren protección y disipación de calor
SUPERVENTAS. 8

MOSOTECH Organizador Cables, 2 X 1.6m Cubre Cables Expandible con Corte Fácil Negro Bridas, Organizador de Cables Mesa a Prueba de Polvo para Office y PC Escritorio, Ø19mm,Blanco

  • 2 x 1,6m Organizador Cables + 1x3,1m Negro Bridas: La entrega incluye 2 manguitos de guía de cable trenzados expandibles (cada manguito tiene 1,6 m de largo, 19 mm de diámetro, se puede extender a 25 mm y ofrece espacio para 7-10 cables) y 1 x negro bridas de 3,1 m (15 mm de ancho). Paquete valioso para limpiar todos los cables feos y antiestéticos
  • Solución Fácil de Gestión de Cables: El diseño de cierre automático le permite recoger todo el desorden de cables en unos segundos. Además, los cables se pueden enroscar hacia adentro y hacia afuera desde la ranura a lo largo de la manga, sin necesidad de cortar agujeros para sacar los cables
  • Diseño Practico: La funda organizador cables está hecha de PET duradero, con resistencia al fuego, resistencia a la abrasión, resistencia al polvo, operación simple y conveniente, etc. La estructura abierta es más propicia para el reensamblaje, mantenimiento y revisión del cable.
  • Longitud de Bricolaje: Las dos recoge cables y las bridas son cortables para la longitud de bricolaje. Después de cortar las mangas trenzadas, se recomienda quemar los bordes con un encendedor para evitar que se deshilache
  • Ampliamente Utilizado: Ideal para TV PC o cables debajo del escritorio ordenados y protegidos. Ampliamente utilizado en automoción, automatización y equipos informáticos, especialmente en entornos donde se requiere protección y disipación de calor.
SUPERVENTAS. 9

D-Line 2010KIT001 Multipack De Canaleta Para Cableado, Blanco, 20x10mm (Micro), Set de 4 Piezas

  • Tras cubrir los cables con las canaletas D-Line Micro+, píntelas del color de la pared para dar les un acabado perfecto
  • Canaleta adhesiva muy fácil de utilizar; simplemente retire la tira adhesiva, introduzca los cables y pegue la canaleta sobre la superficie deseada
  • La forma semicircular de las canaletas de pvc D-Line Micro+ hace que se adapten a los zócalos a la perfección
  • Los accesorios del multipack de canaletas adhesivas D-Line Micro+ encajan perfectamente en los extremos para conseguir cubrir cables en ángulos de 90°
  • El innovador diseño de una sola pieza de las canaletas para cables D-Line Micro+ 2010KIT001 permite que se puedan añadir o quitar cables cuando usted lo desee
RebajasSUPERVENTAS. 10

MOSOTECH 2 Pack Organizador Cables, 5.1M Espiral Cubre Cables Universal con 3.1M DIY Negro Bridas Cortable, Antienvejecimiento Flexible Recoge Cables para Escritorio, PC Escritorio, Oficina, Hogar

  • TAMAÑO CORRECTO ORGANIZADOR DE CABLES & EXTRA BRIDAS CORTABLE: Cada cable organizador expandible en espiral tiene una longitud de 5.1M y un diámetro de 10mm. El tubo protector de alambre en espiral ayuda a organizar los cables y envolver cables simples o múltiples según sea necesario, ocultando y protegiendo cuidadosamente cables largos caóticos. Use los lazos de cable de autoadhesivos de 3.1M incluidos para ordenar su oficina y su hogar. Todos son reutilizables y cortables.
  • NO HAY HERRAMIENTAS NECESARIAS: No es necesario arruinar toda la estructura del cable. Simplemente junte los cables y envuelva la cubierta del cable alrededor de sus cables. Este tubo en espiral le permite personalizar la longitud y el bricolaje usted mismo para satisfacer sus necesidades. También puede separar un cable en cualquier punto del tubo
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD PREMIUM: Hecho de PE duradero y flexible, este ordenado de cable presenta muchas ventajas de alta elasticidad y alta flexibilidad, resistente a bajas temperaturas (temperatura de trabajo: -20 ℃ ~ 60 ℃), difícil de desgastar y torcer, antienvejecimiento y no tóxico. Perfecto para usar en la organización de cables y protege los cables de masticar mascotas
  • SIN CABLES MESSY: Todos los cables se enrollan y se esconden en un cable de la vista. Dos colores comunes para sus opciones. La funda de gestión de cables de Mosotech mantendrá su oficina y su hogar ordenados, organizados y ordenados porque ya no hay cables enredados que causen un desastre desagradable
  • PERFECTO PARA HOGAR Y OFICINA: Pack de 2 organizador cables para múltiples usos y ubicaciones. Ideal para mantener los cables organizados detrás del sistema de entretenimiento de TV, monitor de computadora, etc. Arregle su desorden de cables, no se preocupe más por tropezar o masticar mascotas. Obtenga un ambiente cómodo y ordenado que se merece.
SUPERVENTAS. 11

AGPTEK 3M Organizador de Cables, Canaleta para Cables Cierrra Automático, Revestimiento de Cable Tejido Recortable, Flexible, Diámetro 12 – 20 mm, Adecuado para Escritorio, TV, Suelo, Blanco

  • ★ 【Diseño de Cierre Automático】 : Nuestro manguito de alambre trenzado se cerrará sobre sí mismo, perfecto para quitar o agregar cables. La funda de alambre con cierre automático hace que la gestión de cables sea rápida y compacta Diseño dividido, los cables pueden salir de cualquier lugar que desee.
  • ★ 【Ajustable y Fácil de Usar】 : Con un diámetro de 12-20 mm / 0.47-0.79 pulgadas y una longitud de 3 m / 10 pies, este protector de cable es una opción ideal para la mayoría de los cables. Se puede cortar a cualquier longitud para satisfacer las necesidades de su organización. Córtalo con un cuchillo caliente para evitar que se deshilache o derrite un poco los extremos con un encendedor después de cortarlo.
  • ★ 【Duradero y Práctico】: Resistente al desgaste y a las mordeduras, las mascotas no pueden morder a través del protector de alambre, lo que permite evitar que las mascotas de perros gatos mastiquen cables. Protege y prolonga la vida de los cables.
  • ★ 【Diga Adiós a los Cables Desordenados】: La funda del cable trenzado mantendrá sus cables organizados. Asegúrese de que los cables detrás de su televisor o computadora permanecen limpios y ordenados.
  • ★ 【Resistente al Fuego y Uso Amplio】: Hecho de hilo PET ignífugo, ignífugo grado UL94 V-2, resistente al calor hasta 240 ± 10 ℃. Se puede utilizar en automoción, automatización y equipos informáticos.
SUPERVENTAS. 12

Mini Canal Portacables de 2 Metros de D-Line | Cubierta de Cable Autoadhesiva Decorativa | Popular Solución de Gestión de Cables | 30 mm (Anch.) x 15 mm (Alt.) – 2 Piezas de 1 Metro – Blanco

  • Solución patentada para la gestión de cables; oculta de forma discreta cables con hasta 12 mm de diámetro; también hay disponibilidad de perfiles de canales porta cables de tamaño maxi grande (50 x 25 mm) y maxi+ (60 x 30 mm) para volúmenes de cables más grandes
  • Solución sujetacables de color blanco, ideal para ocultar cables por encima de los zócalos; el tamaño de perfil de 30 mm (ancho) x 15 mm (altura) da la sensación de ser la parte superior con una apariencia natural
  • El canal para cables de D-Line se suministra con una tapa articulada, proporcionando flexibilidad para añadir o eliminar cables en el futuro; esto hace que los canales porta cables de D-Line sean muy populares para ocultar cables procedentes de televisiones montadas en la pared
  • Para instalar el mini canal porta cables de d-line: 1; cortar a la longitud requerida, 2; pelar y pegar la parte trasera autoadhesiva, 3; abrir la tapa adjunta para añadir cables (hasta 12 mm de diámetro), 4; cerrar la tapa
  • Mini canales porta cables eléctricos de D-Line = 2 piezas de 30mm (ancho) x 15mm (altura) x 1 metro (long) - aptos para combinaciones de cables con un diámetro de hasta 12mm (Multipack de 2 m)
SUPERVENTAS. 13

Wertmann [3m] Organizador de Cables con diametro ajustable I Funda Cubre Cables para Organizar Cables I Tubo Cables, Cable Tidy, Cubrecables en b/n

  • Nunca más maraña de cables - ¿tienes maraña de cables por todas partes? ¡Ahora por fin ha terminado! En casa o en la oficina: el Wertmann recoge cables es ideal para esconder cables y sirve guarda para proporcionar una protección des cables óptima.
  • Diámetro ajustable - A diferencia de otros productos de la competencia, nuestra organizador cables puede ser fácilmente cortada a cualquier tamaño sin que las tiras de velcro se desprendan! Además, el diámetro puede ser ajustado de manera que incluso un pequeño número de cables puede ser fácilmente agrupado.
  • Versatilidad - la funda cable Wertmann puede ser usada en ambos lados. De esta manera se pueden utilizar las funda cables como organizadores de cables en blanco como en negro - por lo que está garantizado para encajar perfectamente en cualquier interior!
  • Con práctico dispensador - Gracias a su óptima elaboración, nuestra cubre cables blanco y negro es extremadamente estable dimensionalmente! En la caja de almacenamiento, cubre cable están protegidas contra los molestos pliegues y siempre están listas para su uso.
  • Calidad de clase extra - Gracias a su óptima elaboración, nuestra cubre cables blanco y negro es extremadamente estable dimensionalmente! En la caja de almacenamiento, cubre cable están protegidas contra los molestos pliegues y siempre están listas para su uso.
SUPERVENTAS. 14

D-Line Micro+ 1D2010W-2PK | Canaletas de plástico para cables de red y líneas eléctricas | Canaletas para cables eléctricos de 2 x 1 metro de longitudes en color blanco | 20x10 mm (2 metros)

  • Instalación rápida y sencilla, Simplemente despegar y pegar en línea d a la pared; este innovador escondite de cable tiene un diseño de una sola pieza, por lo que es fácil añadir o quitar cables en una fecha posterior
  • D-Line Micro+ esconde cables en el hogar con el perfil redondo de ½ pulgadas, mezcla sutil con decoración, popular para ocultar cables con un pequeño diámetro exterior
  • D-Line 20x10mm esconde cables por encima de las tablas de faldón con D-Line ½ de perfil redondo que se asemeja a las secciones superiores naturales de la tabla de faldas; nuestra funda de cable es pintable para el acabado perfecto
  • Aberturas de cable micro+ – 20 mm (ancho) x 10 mm (alto) x 100 cm (largo)
SUPERVENTAS. 15

PAZZiMO Caja organizadora cables grande y blanca, pasacables protector y seguro, recoge cables de forma inteligente, ordenar cables con la mejor calidad y durabilidad

  • ORDEN Y LIMPIEZA – Evita el enredo de cables con este organizador de cables blanco en tu oficina, salón o dormitorio y al mismo tiempo acaba con polvo difícil de limpiar.
  • PROTECCIÓN Y SEGURIDAD – Mejora la seguridad para niños y mascotas y evita posibles accidentes y riesgos de descargas eléctricas ocultando los enchufes en esta caja.
  • CALIDAD Y DURABILIDAD – Esta caja de cables de alta calidad destaca por su construcción robusta y estable, con el objetivo de ser la solución para tu hogar u oficina.
  • SOLUCIÓN INTELIGENTE – La guía pasacables puede albergar hasta 2 regletas y cuenta con tiras antideslizantes en la parte inferior y aperturas como sistema de ventilación.
  • ENVÍO Y DETALLES – PAZZiMO caja organizadora cables grande: 1 caja antideslizante con pasacables y 1 tapa con ajuste óptimo. Material: plástico. Color: blanco.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Caja de almacenamiento para cables, forma rectangular, caja para organización de cables de escritorio, antipolvo, caja organizadora de cables ideal para el hogar, blanco

  • Oculta el enchufe y la placa de alimentación para evitar que los niños y mascotas entren en contacto con la fuente de alimentación, ideal también para evitar el polvo.
  • Múltiples aberturas en el lateral para una buena disipación del calor y fácil acceso, para múltiples cables.
  • El cuerpo de la caja y la tapa se pueden separar, es práctica de usar.
  • Tamaño aproximado: 29,5 x 11 x 11,4 cm (largo x ancho x alto). A prueba de polvo, aislante y con disipación del calor.
  • Protege a los niños y a las mascotas de tocar directamente los cables y otros equipos eléctricos, recupera el espacio perdido en el suelo y en el escritorio con una solución sencilla para el manejo de cables.
SUPERVENTAS. 17

HALOVIE Organizador Cables, Cubre Cables de 2 x 2m Flexible Funda Protector Cables Organizador de Cables Mesa Recoge Cables para Oficina PC TV Escritorio, Negro y Gris (Ø26mm y Ø22mm)

  • 【Seguro, Flexible y Reutilizable】El Organizador Cables Hecho de material de PE, no tóxico e insípidoes, muy flexible, pueda girar en cualquier ángulo de acuerdo a su necesidad. El Organizador Cables es esencial para proteger a su bebé de los peligros y proteger sus cables de una mascota curiosa, lo que le brinda un entorno de trabajo y vida seguro, cómodo y agradable.
  • 【Para Uso en Hogar Y Oficina】El sistema de gestión de cables viene con 2 Organizador de Cables , cada manguito tiene 2m de largo, negro (26mm de diámetro, puede contener 8-10 cables) y gris (22mm de diámetro, puede sostener 6-8 cables), y 2 clip de guía de cable, 20 bridas negra para cables. Con dos tipos de diámetro interno, puede elegir el cable más adecuado para organizar su espacio.
  • 【Fácil de usar】El clip de guía de cable es muy útil cuando instala los cables. Reúna los cables y colóquelos en el clip, deslice el clip en la funda del cable y luego suelte los cables. ¡Sus cables estarán bien colocados en la funda ahora! Si no sabe cómo usarlo, por favor contáctenos.
  • 【Longitud de Bricolaje 】La manga es flexible, se puede cortar a longitudes específicas para que coincida con su aplicación. Dos colores (Negro y Gris) están disponibles para combinar con cualquier fondo negro o claro. Ordena todo tu desorden de cables.
  • 【Protección a los Cables】Perfecto protección sus cables, para evitar los cable desgaste, la corrosión. Adecuado para organizar cables de PC, TV, VR, sistemas de audio de alta fidelidad, etc. El Organizador Cables es esencial para proteger a su bebé de los peligros y proteger sus cables de una mascota curiosa, lo que le brinda un entorno de trabajo y vida seguro, cómodo y agradable.
SUPERVENTAS. 18

Navaris Caja organizadora de Cables - Bandeja portacables de bambú - Organizador para Cable de Ordenador TV Cargador USB - Oculta y Guarda los Cables

  • ORGANIZA TUS CABLES: Usa esta caja no solo para tener más organización sino para guardar y esconder cada uno de ellos de forma elegante. Así podrás tener tus cables USB, del ordenador, TV y cargadores en un mismo sitio y ocultos. ¡Dos en uno!
  • TAPA MAGNÉTICA: Para mayor seguridad tiene dos pequeños imanes en la tapa. De esta forma permanecerá siempre cerrada y protegerá tus enchufes del polvo, los líquidos y la suciedad que se acumula debajo del escritorio, la mesa o en el suelo.
  • DETALLES: Recibirás 1x organizador de cables hecho en bambú 100% natural. Mide 32 x 12 x 11 CM.
  • ECOLÓGICO: Este portacables está hecho de una materia prima muy resistente y además renovable: el bambú. Su uso no supone una carga para el medioambiente. ¡Contribuye con un mejor futuro para nuestro planeta!
  • ABERTURAS LATERALES: En los lados tiene dos orificios para que puedas pasar los cables sin necesidad de abrir la tapa. ¡Sencillo y práctico para cualquier estancia de casa o la oficina!
RebajasSUPERVENTAS. 19

VoJoPi Organizador Cables, 300cm Ajustable Recoge Cables de Neopreno con 300cm Sujeta Cable, Cubre Cables para TV, PC, Reversible en Blanco y Negro (10,5 cm)

  • Diseñado para Satisfacer Sus Necesidades: VoJoPi cubre cables mide 300 cm de largo y 10,5 cm de ancho. La estructura es simple y sin suturas, cuando clasifica los cables desordenados, solo necesita recolectarlos y colocarlos en la organizador cables, envolverlos y pegarlos, luego no más cables ensuciados.
  • Ajustables y DIY Recoge Cables: El lado blanco es una superficie de bucle completo, el diámetro es ajustable y puede almacenar una cantidad diferente de cable! De acuerdo con sus necesidades, puede tirar los cables del organizador para obtener la longitud perfecta y hacer pequeños orificios para tirar del cable por separado para facilitar su uso.
  • Blanco y Negro de Doble Cara: Un lado es negro, una estructura textil de nailon relativamente suave con ganchos. El otro lado es blanco, con pelusa de fibra de poliéster, y toda la superficie está enrollada. Se pueden usar ambos lados, elija el color que combine con la decoración circundante según sus preferencias.
  • Con Sujeta Cables de Nailon Extra: VoJoPi ordenar Cables vienen con sujeta cable de nailon extra de 3 m que pueden ayudarte a arreglar un pequeño desorden. Estas ataduras de cables pequeñas y resistentes se pueden cortar y usar arbitrariamente en la vida diaria, como ordenar el cable de datos del teléfono móvil, arreglar las flores y plantas, apretar las cortinas y empacar flores.
  • Ideal para Guarda Cables: Uso para interior y exterior. Organizador cables pueden ocultar los desordenados cables de los escritorios de las computadoras, redes, líneas de datos y otros dispositivos electrónicos. Haga que su hogar u oficina se vea más atractivo, ordenado y ordenado, no más cables desordenados y evite tropezar a las personas debido a cables desordenados de manera efectiva.
SUPERVENTAS. 20

Organizador Cables, 3m Recoge Cables, Cubre Cables Flexible Funda Organizador Cables, 10 Velcro Organizador de Cables Mesa, Recoge Cables para Office y PC Escritorio

  • 【Diseño humanizado】 Bandeja de cable con cierre automático, túnel de cable para unir, ocultar y ordenar rápidamente. Es más fácil y más duradero que los cables de velcro y cremallera.
  • 【Material ignífugo】 El canal de cable autoadhesivo negro está hecho de material ignífugo; Rango de temperatura: -50 ℃ ~ + 150 ℃, retardante de llama: UL94 V-2, sin olor químico, resistente y flexible, disponible en el hogar y en la oficina.
  • 【Fácil de cortar】 El tubo del cable se puede cortar fácilmente con unas tijeras. Tiene 3 metros de largo. Tiene un diámetro de 12-20 mm y puede acomodar muchos cables. Especialmente adecuado para esquinas (se recomienda cortar la posición de corte después del corte con fuego para evitar que se extienda).
  • 【Amplia gama de usos】 Adecuado para niños y mascotas para proteger a los niños y prevenir las mordeduras de mascotas. El producto también se puede utilizar en equipos automotrices, de automatización y de computadoras, especialmente en entornos donde se requiere protección y disipación de calor.
  • 【Garantía 100% gratuita】 1 tubo de cable de 3 m. Todos los clientes con una garantía de 12 meses y 7 días sin motivo para regresar. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, ¡ofrecemos un servicio amigable y rápido!
Si ha entrado el situación de crear una adquisición de cubre cables en linea , vais a poder hacerlo en nuestra página web . Todas las miedos que pueden surgir al comprar por las redes son enteramente normales , pero en nuestra web podéis hacer compras de con total tranquilidad y notar los productos gracias a las opiniones de otros visitantes .

Pide el producto cubre cables y recibelo de manera muy veloz

Obtener cubre cables en nuestra página web es una de las especiales manera de estar tranquila al conseguir en internet . Todos comprendemos que crear pedidos en la red puede ser un contratiempo para los compradores que no tienen costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros entendidos han buscado los mejores objetos de cubre cables y que se pueden enviar de forma rápida a tu residencia sin intranquilizarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los objetos que obtengas en nuestra página web los obtendrás muy rápidamente en tu hogar en perfectas condiciones y así estarás completamente feliz de haber creado una adquisición de un producto de excelente calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *