Listado de cover iphone 6 plus Para Comprar On-line – TOP 20

Los entendidos que trabajan en nuestra website han conseguido preparar unos estupendos catálogos de cover iphone 6 plus para que no tengais que investigar y no despilfarres tu tiempo . Si anhelas adquirir cover iphone 6 plus al mejor coste lo mejor es que contemples los productos de nuestros listados y así podrás escoger el que mas se puede adaptar a lo que estás buscando .

en el instante que compras cover iphone 6 plus es fundamental fijarse en estos puntos

En el momento que llega el momento de conseguir cover iphone 6 plus tenéis que asegurarte en muchos detalles que son muy interesantes para adivinar con lo que necesitas pedir . Es vital conocer si el artículo se puede adaptar a lo que nos encontramos buscando y si el precio tiene un sensacional precio o no . Las opiniones de los otros clientes tambien son muy trascendentales en el momento de conseguir cover iphone 6 plus en la red y esa informacion adquiere especial importancia . No olvides que gracias a nuestra website podrás elaborar las adquisiciones deseadas de los artículos mas novedosos con enormes rebajas y de esta manera no tendréis que escudriñar en otros webs .

SUPERVENTAS. 1

Jenuos Funda iPhone 6 Plus / iPhone 6S Plus, Transparente Suave Silicona Protector TPU Anti-Arañazos Carcasa Cristal Caso Cover para Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus - Transparente (6P-TPU-CL)

  • Compatibilidad: específicamente diseñado para Apple iPhone 6 Plus / iPhone 6s Plus de 5,5 pulgadas.
  • Función a Prueba De Golpes: todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados de su dispositivo.
  • Estuche Transparente: la transparencia intensa muestra el diseño y el color original del teléfono.
  • Protección Total: el parachoques de TPU de silicona suave ofrece protección contra caídas o caídas accidentales.
  • Material Duradero: antiarañazos y rasguños, no resbaladizo, se siente muy cómodo.
SUPERVENTAS. 2

LeYi Funda para iPhone 8 / iPhone 7 / iPhone 6S / iPhone 6 / SE 2020 con [3-Unidades Cristal Templado], Carcasa Silicona Gel Líquida Suave y Antigolpes PC Case 360 Anillo Soporte Cover, Negro

  • ☺️[Compatibilidad]: Compatible con iPhone 8 / iPhone 7 / iPhone 6S / iPhone 6 / iPhone SE 2020. (No admite carga inalámbrica cuando se usa la funda de teléfono.)
  • ☺️[3 en 1 Materiales de alta calidad]: Silicona TPU líquida ofrece textura sedosa y superficie a prueba de huellas dactilares. PC duro y el diseño de tela de fibra suave interna protege los arañazos y da la protección a prueba de los golpes. Diseño antideslizante del parachoques lateral ofrece un agarre cómodo.
  • ☺️[360 anillo kickstand Soporte]: Anillo Giratorio De 360 Grados ofrece un agarre adicional mientras desliza el dedo a través de él, cómodo de llevar, y ajuste libremente el ángulo y vea el video fácilmente. Metal incorporado soporte que puede adsorberse directamente en el soporte magnético para coche (el soporte magnético para automóvil no está incluido), puede traer comodidad a su vida y viajes.
  • ☺️[Full Protección]: Recortes perfectos para altavoces, cámaras,micrófonos y otros puertos. Fácil acceso a todos los controles y funciones. Los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara.
  • ☺️[Garantía de satisfacción]: Si tiene alguna pregunta sugerencia, comuníquese con nosotros oportunamente.Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio.
SUPERVENTAS. 3

Funda con Cuerda para iPhone 6 Plus/iPhone 6s Plus, Carcasa Transparente 360 Grados Delantera Trasera Case con Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Doble Cara Silicona Cover

  • 💖Compatibilidad : 360 Grados Funda para iPhone 6 Plus/iPhone 6s Plus smartphone con cuerda. Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, recortes precisos para altavoces, cámara y otros puerto.
  • 💖Construido en protector de pantalla : Carcasa con protector de pantalla incorporado, la cubierta frontal ofrece protección antirrayas y clara para. ¡Asegúrese de quitar el vidrio templado en la pantalla antes de la instalación para evitar afectar el tacto normal![No es necesario comprar protectores de pantalla adicionales]
  • 💖Firme y Ajustable : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado. Ya se trate de trabajo, ocio, deportes, compras, fiestas o festivales, es adecuado para cualquier situación de la vida.
  • 💖Protección Total : La combinación perfecta de carcasa protectora de 360 ​​grados y cordón, La carcasa del teléfono está hecha de silicona de alta calidad y diseño anticaída y amortiguadora. Combinado con un elegante cordón para teléfonos móviles, ¡proporcionando una protección incomparable de 360 ​​grados para sus costosos teléfonos móviles!
  • 💖Servicio Premium : Si le no satisfacen cuando usted recibe su artículo, no dude en contactarnos por correo electrónico, ¡le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas!
SUPERVENTAS. 4

Funda iPhone 6 Plus / 6S Plus, IPHOX Cuero Fundas iPhone [Ranuras para Tarjetas][Cierre Magnético] [Soporte Plegable] [Ultra-Delgado]TPU Parachoques Cover Para Apple iPhone 6SP / 6P(Black)

  • ★De primera calidad: esta Fundas para Funda iPhone 6 Plus / 6S Plus (5.5'') está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • ★Multi-funcional, Simplifica tu vida: La iPhone 6 Plus / 6S Plus (5.5'') con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • ★Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • ★Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para iPhone 6 Plus / 6S Plus (5.5'') se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • ★Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Apple iPhone 6 Plus (5.5'')" y "Apple iPhone 6S Plus (5.5'')". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
SUPERVENTAS. 5

ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 Plus 6s Plus,con 2 X Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6s Plus Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Caso para iPhone 6 Plus Oro Rosa

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 Plus et iPhone 6s plus cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S Plus cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s Plus et iPhone 6 Plus, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS. 6

kwmobile Carcasa para Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus - Funda para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en Amarillo Pastel Mate

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño sobrio y sencillo, además de ser fácil de colocar.
RebajasSUPERVENTAS. 7

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Oro Rosa

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus.
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
SUPERVENTAS. 8

Funda iPhone 8 Plus / 7 Plus/ 6s Plus / 6 Plus, Flip Magnético Cuero Carcasa, TPU Bumper Libro Funda, Ranura Tarjeta Cover, Antigolpes Case para iPhone 8 Plus/7 Plus/6s Plus/6 Plus Negro

  • Modelos compatibles: esta funda de piel solo es compatible con iPhone 6S Plus / 6 Plus / 7 Plus / 8 Plus, no es compatible con otros modelos de teléfono, comprueba tu modelo de teléfono celular antes de comprar.
  • Material y a prueba de golpes: esta funda para iPhone 6S Plus / 6 Plus / 7 Plus / 8 Plus está hecha de piel sintética duradera de alta calidad y TPU flexible, ofreciendo protección completa a tu teléfono contra caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • Función de seguridad y cierre magnético: la funda tipo cartera para iPhone 6S Plus / 6 Plus / 7 Plus / 8 Plus viene con 2 ranuras para tarjetas y un bolsillo lateral. Con capas de bloqueo RFID, puede proteger tus tarjetas de crédito e identificación de escaneos no autorizados y robos. El cierre magnético evita que tu teléfono se abra accidentalmente mientras está en tu bolsillo. (Nota: sostener demasiadas tarjetas puede debilitar la funcionalidad del cierre magnético)
  • Soporte estable: la funda para iPhone 6S Plus / 6 Plus / 7 Plus / 8 Plus se puede convertir como una función de soporte, soporte para tu teléfono en una posición horizontal, conveniente para FaceTime, lectura o visualización de videos de Youtube.
  • Recortes precisos y acceso práctico: los recortes son precisos para tu iPhone 6S Plus / 6 Plus / 7 Plus / 8 Plus todos los puertos. Puedes acceder rápidamente a todos los puertos y controles que incluyen el sensor de huellas dactilares, el puerto de carga, las cámaras y los botones de control de volumen, etc.
SUPERVENTAS. 9

ELESNOW Funda para iPhone 6 Plus / 6S Plus, Carcasa de Cuero con Cierre Magnético y Tarjetero para Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus 5.5 Pulgada (Azul Profundo)

  • 1.Modelo compatible: Tenga en cuenta que este producto está diseñado solo para iPhone 6 Plus / 6S Plus
  • 2.Simple y elegante: la funda con tapa ELESNOW está hecha de cuero PU de alta calidad, que está muy de moda, es simple y elegante. Proporciona una protección perfecta para tu phone.
  • 3.Profesional, Seguro Diseño: La funda del iPhone 6 Plus / 6S Plus tiene un diseño de cierre magnético único que es fácil de cerrar y abrir. Proporciona una gran protección elástica para tu iPhone. Previene colisiones y caídas accidentales.
  • 4.Protección: Agujero preciso en la cámara para proteger la lente de manera integral. El borde elevado del tpu puede proteger la pantalla del teléfono y proporciona una mejor protección contra rasguños y otros daños.
  • 5.Simplifique su transporte: Hay una ranura en la parte posterior de la funda del iPhone 6 Plus / 6S Plus que puede mantener su tarjeta esencial al alcance. No necesita preocuparse porque la funda no se cierre después de insertar la tarjeta.
SUPERVENTAS. 10

LCHDA Rabbit Funda para iPhone 6 Plus,Conejo Piel Conejito Oído Caso para Muchachas Linda Invierno Cálido Suave Peludo Bola Mullida Piel Pelo Felpa Protectora TPU Funda para iPhone 6S Plus-Rosado

  • [Modelo compatible]: funda de conejo iPhone 6 Plus,caja de conejito iPhone 6S Plus, apto para Apple iPhone 6 Plus/Apple iPhone 6S Plus. El paquete incluye:1x iPhone 6 Plus/6S Plus(5.5 Pulgada) Linda funda de piel de conejo para celular + 1x Protector de pantalla HD gratis.
  • [Material de alta calidad]: la funda de conejito para iPhone 6 Plus/6S Plus(5.5 Pulgada) está hecha de suave parachoques de silicona TPU + suave imitación de invierno cálido peludo y esponjoso conejo de piel de conejo + bowknot de cristal brillo brillante de diamantes de imitación de cristal. Lo que hará que su teléfono móvil sea llamativo.
  • [Diseño lindo de la historieta]: funda para iPhone 6 Plus/6S Plus(5.5 Pulgada) con piel de conejo rex premium que es súper suave, esponjosa, lisa y te ofrece un agarre cómodo y puede calentar tu mano en el invierno. la cola de la bola de pelo es una encantadora y kawaii, adecuada para damas, damas, mujeres, hombres, niños, niñas, hombres, niñas, niños, adultos.
  • [Costoso Diamante Diseño]: la funda para iPhone 6 Plus/6S Plus(5.5 Pulgada) con lazo de cristal brillante proporciona un aspecto más elegante y lujoso, este diseño hace que su teléfono se destaque entre la multitud, especial para la temporada de invierno.
  • [Recorte preciso]: la carcasa del iPhone 6 Plus/6S Plus(5.5 Pulgada) tiene recortes perfectos para todos los controles, como puertos, teclas de volumen y cámara. Proporciona un fácil acceso a todas las funciones sin tener que quitar la carcasa del iPhone 6 Plus/6S Plus(5.5 Pulgada).
SUPERVENTAS. 11

Besoar Blue Rose para iPhone 6 Plus/6S Plus/7 Plus/8 Plus 5.5" Funda Diseño Gracioso Dibujos Niños Niñas Mujer Lindo Precioso Moda Suave Divertido Frio Burbuja Casos para iPhone 6/6S/7/8 Plus 5.5"

  • Un llamativo diseño de burbujas inquietas: la funda protectora súper divertida y encantadora con diseño de burbujas inquietas para iPhone 6 Plus / 6S Plus / 7 Plus / 8 Plus está hecha con una artesanía especial. El diseño exquisito, moderno y colorido le brinda a usted y su familia un estado de ánimo feliz. Diseñado específicamente para iPhone 6 Plus / 6S Plus / 7 Plus / 8 Plus 5.5 pulgadas.
  • Material de alta calidad: las cuatro esquinas de la funda del iPhone 6 Plus/6S Plus/7 Plus/8 Plus tienen bolsas de aire acolchadas para evitar el desgaste y los arañazos causados por la caída del teléfono desde una altura.
  • Diseño fácil de instalar: el material de silicona suave y resistente al desgarro es muy fácil de instalar y quitar. y los bordes son suaves, por lo que no raya el teléfono durante la instalación y extracción.
  • Cortes precisos: el puerto de carga en la parte inferior y los botones del teléfono y los altavoces no se bloquearán, lo cual es conveniente y fácil de usar, y no es necesario desmontar con frecuencia la carcasa del teléfono.
  • Regalos: la interesante y divertida funda para teléfono móvil iPhone 6 Plus/6S Plus/7 Plus/8 Plus traerá a la gente un estado de ánimo feliz. Es muy adecuado como regalo para amigos, familiares y niños. El elegante diseño será bienvenido por todos.
SUPERVENTAS. 12

Funda para iPhone 8 Plus,iPhone 7 Plus,iPhone 6s Plus/6 Plus,Funda Protectora de Pantalla de 360 Grados,Anillo de Metal Giratorio Delgado,absorción de Golpes,Esquinas reforzadas TPU 5.5" Rose Gold

  • 1. Compatible con iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 6S Plus / 6 Plus 5.5 pulgadas, no compatible con iPhone 8, iPhone 7 / 6 / 6S 4.7 pulgadas
  • 2. Combina tu propio borde de TPU con PC integrado para proteger tu teléfono móvil de caídas, arañazos e impactos. Diseño delgado con protección de grado militar utilizando tecnología de amortiguación de aire en todo el dispositivo.
  • 3. El protector de pantalla proporciona una mejor protección para las pantallas del teléfono celular, todos los botones e interfaz son fáciles de usar para evitar el desmontaje frecuente. El corte perfecto para altavoz, cámara y funda para el agujero de carga te da un fácil acceso a todas las funciones, conveniente para cargar tu teléfono celular sin quitar la funda.
  • 4. El soporte de anillo de metal se puede girar 360°, fácil de girar y una funda resistente. El soporte integrado hace que sea fácil ver videos y películas cómodamente y manos libres. Además, una hoja magnética de metal para una absorción estable que se puede fijar directamente al soporte magnético integrado del coche. (El soporte magnético para coche no está incluido)
  • 5. Nuestros productos tienen 30 días de garantía. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Se resolverá con gusto en 12 horas.
SUPERVENTAS. 13

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Beige

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus.
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
SUPERVENTAS. 14

Jenuos Funda iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus, Transparente Suave Silicona Protector TPU Anti-Arañazos Carcasa Cristal Caso Cover para iPhone 7 Plus / 8 Plus - Transparente (7P-TPU-CL)

  • Compatibilidad: específicamente diseñado para Apple iPhone 7 Plus (2016) y iPhone 8 Plus (2017) de 5,5 pulgadas.
  • Función a Prueba De Golpes: todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados de su dispositivo.
  • Estuche Transparente: la transparencia intensa muestra el diseño y el color original del teléfono.
  • Protección Total: el parachoques de TPU de silicona suave ofrece protección contra caídas o caídas accidentales.
  • Material Duradero: antiarañazos y rasguños, no resbaladizo, se siente muy cómodo.
RebajasSUPERVENTAS. 15

CENHUFO Funda iPhone 8 Plus, Funda iPhone 7 Plus, Funda iPhone 6 Plus / 6S Plus, Carcasa Antigolpes 360° con Protector de Pantalla Integrado Robusto Transparente Bumper Doble Cara Completa Case, Negro

  • 【Ajuste perfecto】Esta Funda iPhone 8 Plus / Funda iPhone 7 Plus / Funda iPhone 6S Plus / Funda iPhone 6 Plus, Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro. admite carga inalámbrica.
  • 【Protector completa 360 ​​grados】La Fundas está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, El diseño completo de 360 ​​grados brinda una excelente protección para su teléfono móvil contra
  • 【con Protector de Pantalla Integrado】Carcasa iPhone 7 Plus / 8 Plus / 6S Plus / 6 Plus protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. La cubierta trasera transparente resalta la belleza original del teléfono móvil.
  • 【Protección cámara】La Carcasa iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus / 6 Plus tiene labios elevados mejorados que envuelven firmemente las partes más caras del teléfono. es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, ciclismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio Premium】Ofrecemos un servicio de garantía de un año, Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.
SUPERVENTAS. 16

NEW'C Funda para iPhone 6 y iPhone 6S, Funda Protectora con absorción de Impactos y Fibra de Carbono [Silicone Gel Flex]

  • La funda para iPhone 6 y iPhone 6S ofrece una sensación táctil superior con una textura rica y suave de fibra de carbono.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite recargar sin quitar la carcasa protectora
  • TPU flexible, flexible y ligero. Protector: resistente a golpes, arañazos y rasgaduras, y evita la acumulación de polvo y aceite. El patrón interior de la carcasa en forma de telaraña ayuda a promover el enfriamiento del teléfono celular.
  • Mantenga su teléfono seguro y protegido con estilo con esta funda de gel flexible y con los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • Este estuche ha sido especialmente diseñado para iPhone 6/6S, para garantizar una protección completa.
SUPERVENTAS. 17

JETech Funda Compatible iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, Anti-Choques y Anti-Arañazos (Transparente)

  • Diseñado para iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus 5,5"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 6 Plus / 6s Plus, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 18

COODIO Funda iPhone 6S Plus con Tapa, Funda Movil iPhone 6S Plus, Funda Libro iPhone 6 Plus Carcasa Magnético Funda para iPhone 6S Plus/iPhone 6 Plus, Negro

  • Esta COODIO funda para iPhone 6S Plus Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono iPhone 6S Plus / iPhone 6 Plus 5,5 pulgadas.
  • Esta funda móvil iPhone 6S Plus está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa iPhone 6S Plus incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda iPhone 6S Plus con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro iPhone 6S Plus es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
SUPERVENTAS. 19

JETech Protector de Pantalla Compatible con iPhone 6s Plus iPhone 6 Plus, Cristal Vidrio Templado, 2 Unidades

  • 2-Unidades. [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus 5.5
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • De mayor sensibilidad , alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 20

Funda para iPhone 6 Plus / 6S Plus, Carcasa Silicona Transparente, Protector De Goma Blanda, Cover Caucho, Gel TPU para iPhone 6 Plus / 6S Plus

  • Tacto Suave Y Ergonómico
  • Funda De Silicona Transparente Con Gran Absorción De Golpes
  • Mantén Tu Teléfono Protegido De Golpes
  • Compatibles Con La Carga De Batería Y Conexión De Auriculares
  • Incluye: 1X Funda De Silicona
Es estimable comprender las opiniones de otros usuarias antes de realizar la compra de cover iphone 6 plus . Comprar en las redes puede ser extraño para muchísimas personas que no están habituadas . Por eso , observar las críticas de los individuos de esta página web es la preferencia mas aconsejable .

Contempla cover iphone 6 plus en este lugar y pídelo de manera fácil

En el momento que deseáis elaborar una compra de cover iphone 6 plus en una comercio de internet tienes que entender que podréis estar totalmente tranquila ya que recibirás vuestras artículos de forma muy veloz y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu casa . Absolutamente todos los paquetes que conseguirás se preparan con mucho atención para que el proceso de envío sea totalmente inexpugnable y obtengas tu producto en perfectas condiciones . Nuestro grupo de entendidos entiende excelentemente como elaborar los paquetes para que obtengas cover iphone 6 plus en tu casa de la forma mas muy rápida y segura . Si tienes dudas respecto a los envíos te recomendamos dejar un comentario en nuestra web y os asistiremos muy rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *