Listado de cordon para movil Para Comprar Online – TOP 20

En este momento podéis analizar estos increíbles repertorios de cordon para movil donde vas a encontrar los objetos mas solicitados actualmente y mejor reseñas por nuestros clientes . No derroches tiempo examinando en otras páginas web , en este lugar vais a poder localizar todo lo que puedes necesitar con unos impresionantes rebajas .

Si necesitas comprar cordon para movil observa estos puntos

Cuando llega el situación de pedir cordon para movil tendréis que fijarte en muchos detalles que son muy vitales para atinar con lo que queréis comprar . Es vital entender si el objeto se ajusta a lo que nos encontramos explorando y si el coste tiene un excelente abaratamiento o no . Las críticas de los otros usuarias tambien son muy trascendentales en el situación de pedir cordon para movil en las redes y esa informacion tiene especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra web podrás producir las compras de los artículos mas originales con enormes rebajas y de esta manera no tendréis que examinar en otros sitios .

SUPERVENTAS. 1

ivencase 2 Unidades Parche Cordón para teléfono móvil con Cadena para Teléfono Móvil Universal, Correa para el Cuello Desmontable Compatible con la mayoría de los teléfonos Inteligentes - Negro, Gris

  • Compatibilidad universal: Cadena de Teléfono Celular Universal Compatible con la mayoría de los teléfonos Inteligentes.
  • Material: Cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad , inodoro y seco.
  • Longitud ajustable: La longitud se puede ajustar con una hebilla metálica estable, por lo que se puede ajustar al cuello o al cuerpo cruzado.
  • Libere sus manos: Con la cadena del teléfono celular, su teléfono celular siempre está a mano. Especialmente indicado para fotografía, ciclismo, escalada, senderismo, senderismo o pasear con un perro.
  • Servicio: Si tiene algún problema de calidad, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas para ofrecerle ayuda.
SUPERVENTAS. 2

ROCONTRIP Crossbody Cordón Cruzado para Teléfono con Correa para el Cuello Cordón con Correa para el Cuello Compatible con la Mayoría de los Teléfonos Inteligentes para iPhone Samsung Huawei (Negro)

  • [Comune alla maggior parte degli smartphone] La toppa in nylon ROCONTRIP è adatta per cordini di telefoni cellulari e la toppa è compatibile con il jack per cuffie / di ricarica e non interferirà con la ricarica.
  • [Comfort e multifunzione] La toppa in nylon duro e la tracolla in nylon morbido rendono il collo più confortevole. La tracolla staccabile e il design con fibbia di sicurezza ti consentono di scegliere liberamente la lunghezza desiderata. Il cordino multifunzionale non viene utilizzato solo per i telefoni cellulari, ma anche per portachiavi, accessori e portachiavi.
  • [Robusto e durevole] La toppa è realizzata in resistente materiale di poliestere e utilizzata con il cordino del cordino del telefono con fibbia in metallo antiruggine per proteggere il telefono dalla caduta a terra. La lunghezza totale è di 152 cm (59,8 pollici). La cintura è abbastanza lunga da essere a tracolla e può essere appesa sul lato o sul davanti. La lunghezza può essere regolata in base alle proprie preferenze.
  • [Comodo e leggero] Che sia in ufficio, all'aperto o in shopping, la fascia da collo con toppa non solo rilascia la tua mano, ma ti consente anche di mantenere il tuo telefono al sicuro e funzionante sempre e ovunque!
  • [Assistenza post-vendita] In caso di problemi durante l'utilizzo dei nostri prodotti, forniremo sempre un supporto amichevole e conveniente. Ti forniremo suggerimenti costruttivi.
SUPERVENTAS. 3

Dracool para Llavero con Cordón con Cuerda Universal Cadena de Teléfono Celular de Movil con Colgante en el Cuello para iPhone/Samsung/Huawei/Xiaomi/Blackview/Moto/OnePlus/LG - Verde

  • 🌈 【Compatibility Compatibilidad universal】 La correa para el cuello Dracool se adapta a todos los teléfonos celulares (iPhone 12/ 12 Pro/ 12 Max/ 12 Pro Max/ 11 Pro Max / X / XS MAX / XR / 8/8 Plus / SE / 7/6 / Samsung Galaxy S20 / S10 / S10e / 9 / Huawei / Xiaomi / Blackview / Moto / OnePlus / LG, el conector puede adaptarse a una carcasa de teléfono de cobertura casi completa y a una carcasa de silicona.
  • 🌈 【Elegante】 De moda, práctico, robusto. Especialmente indicado para fotografía, ciclismo, escalada, senderismo, senderismo o pasear con un perro. Tarjeta de trabajo, tarjeta de identificación, llaves, pases para ferias, tarjetas de identificación o boletos. Todos los artículos pequeños que se pierden en la bolsa o la mochila se pueden unir de forma segura al llavero.
  • 🌈 【Manos libres】 La cadena de teléfonos inteligentes es el compañero perfecto para todos los que tienen que coordinar y organizar mucho. Trabajo, niños o cocina, siempre tienes las manos libres y tu teléfono celular contigo.
  • 🌈 【Length Longitud ajustable】 La longitud se puede ajustar con una hebilla metálica estable, por lo que se puede ajustar al cuello o al cuerpo. La longitud total es de 150 cm. El cordón está hecho de nylon y metal y es muy robusto.
  • 🌈 【Patch Parche de Mandala de silicona delgado y delgado de 0.8 mm】 Un parche transparente, un parche transparente con diseño de patrón. No afectará la carga del teléfono. Muy duradero y fácil de poner o quitar, mantén el teléfono alrededor de tu cuello de forma segura.
SUPERVENTAS. 4

ROCONTRIP Cordón para teléfono Correa de Cuello con Parche Cordón con Correa para el Cuello Desmontable Compatible con la mayoría de los teléfonos Inteligentes para iPhone Google Pixel LG HTC Huawei

  • 【Universal para la mayoría de los teléfonos inteligentes】 ROCONTRIP Tether Patch es universal para la mayoría de los teléfonos inteligentes con estuche de cobertura total, que el parche de lazo de sujeción es compatible con el orificio de carga/auriculares, no interferiría en la carga.
  • 【Cordón retráctil cómodo y multifuncional】 Cordón de nylon suave que hace que su cuello se sienta más cómodo, la correa para el cuello desmontable y el diseño de hebilla segura le dan la libertad de elegir la longitud más cómoda que desee,accesorios,tarjetero.
  • 【Duradero y anticaída】 Con un parche de material de poliéster duradero y una correa de cordón para teléfono con hebilla metálica a prueba de herrumbre, proteja su teléfono de la caída al suelo. Universal Smartphone Lanyard Strap es la solución perfecta para aquellos que necesitan mantener su teléfono seguro y protegido al mismo tiempo que lo hacen accesible de inmediato.
  • 【Conveniente y liviano】 Ya sea en la oficina, al aire libre o de compras, la correa para el cuello del parche no solo libera su mano, ¡sino que también le permite mantener el teléfono seguro y accesible en todo momento!
  • 【Soporte postventa】 Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, siempre brindamos un soporte amigable y de fácil acceso. Agradeceríamos sus sugerencias constructivas.
SUPERVENTAS. 5

AROYI Funda con Cuerda Compatible con iPhone 7/8/ iPhone SE 2020 y Protector Pantalla, Carcasa Transparente TPU Silicona Case con Colgante Ajustable Correa de Cordón, Oro Rosa

  • Compatibilidad: 1 Funda con Cuerda compatible con iphone SE 2020 /iphone 7/8 y 1 protector de pantalla de vidrio templado. Antes de usar, retire la película protectora delantera y trasera de la carcasa del teléfono.
  • Practico y Estiloso: correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal compatible con viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
  • Cristal Templado Protector de Pantalla: Película de vidrio templado compatible con iphone SE 2020 /iphone 7/8, altamente duradero, resistente a los golpes, a prueba de explosiones, con recubrimiento anti-sudor, compatible con reducir las huellas dactilares
  • Carcasa Transparente: Con este cover con cuerda compatible con teléfono inteligente evitarás que tu teléfonos móviles se caiga por si se te resbala de las manos, el la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del teléfono.
  • TPU Bumper: Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
SUPERVENTAS. 6

Yohii Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 9 + Protector Pantalla de Cristal Templado, Carcasa Transparente TPU Suave Silicon Colgante Ajustable Collar, Case para Xiaomi Redmi Note 9 - Oro Rosa

  • [Compatibilidad]: Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 9 + Protector pantalla de Cristal Templado.
  • [Diseño clásico]: Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y concierto. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos. La longitud de la cuerda es ajustable.
  • [Materiales Supremos]: La cubierta flexible suave ultra delgada del silicón de Transparente TPU, el material es durable, rasguña resistente y antideslizante y suciedad-resistente con la tecnología que absorbe de choque Con el componente antiamarillejo.
  • [Ajuste Perfecto]: Fácil acceso a todos los botones y características. Recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos.
  • [Cristal Templado]: Cristal Templado superior Protector de pantalla, dureza, brillo HD perfecto. La puede proteger la pantalla de los arañazos y el revestimiento impermeable resistente ai aceite ayuda que la pantalla mantenga clara.
SUPERVENTAS. 7

MyGadget Cordón Universal para Apple iPhone 12 Mini Pro X XR XS MAX/Huawei P30 Lite P20 / Samsung Galaxy S10 Plus S9+ A40 / Xiaomi Mi 9 Redmi Note 7 Negro

  • CORREA Y ADHESIVO - ¡Sigue la moda del momento y usa esta necklace para tener tu móvil siempre a mano!
  • PRÁCTICA - La lengua trapezoidal se mete en la funda del smartphone y no impide cargar el teléfono con facilidad.
  • FASHIONABLE - Los collares de cuerdas no solo son accesorios modernos. El lanyard es un práctico gadget, sobre todo cuando se viaja, para tener siempre disponible el smartphone para hacer fotos, escuchar música o chatear. La extensión de la bandolera es ajustable.
  • CUERDA SEGURA - Se conecta a la case por medio de un gancho duradero para evitar caídas accidentales y golpes
  • COMPATIBILIDAD - ZTE Axon 10 Pro, Huawei Mate 20 Pro P smart 2019 Y6 Y7, OnePlus 7 Pro, Alcatel 1S, Asus Zenfone 6, Motorola One, Galaxy Note 9 A10 A70 A80 S10 5G A9, Google Pixel 3a 3, Sony Xperia 1 10, Asus Zenfone Max Pro M2, Nokia 4.2, LG V40 ThinQ.
SUPERVENTAS. 8

Xinlie Cordones para el cuello desmontable para Teléfono Móvil Clave Cadena Correa Cordón de Nylon para Teléfono móvil Cámara iPod MP3 MP4 USB Flash Drive Tarjeta de Identificación Insignia 5 Pcs

  • Cordón desmontable: cordón con hebilla desmontable, fácil de separar y conectar la hebilla, fácil de sujetar y desmontar para cosas con orificio / orificio de amarre, los carretes con placa retráctil son especialmente útiles para el trabajo activo o el entorno deportivo.
  • Cordón para el cuello: cordones de seguridad de primera calidad, no tóxicos, resistentes al desgaste y resistentes a la corrosión, impermeables, cierre de seguridad Breakaway, diseño flexible y cierre resellable.
  • Cadenas del cuello de liberación rápida: no importa cómo gire el collar del teléfono, restaurará el prototipo y el cordón no presionará su correa, el cordón no presionará su cuello.
  • Multipropósito: la colorida correa para el cuello lo hace lucir a la moda y única, la correa para el cuello es adecuada para trabajadores de fábricas, personal de hoteles, estudiantes, empleados de oficina, ideal para portatarjetas de identificación, teléfonos celulares, reproductores de música, memorias USB, etc.
  • Nota: 5 unidades en el paquete, evite que los dispositivos se caigan accidentalmente, no es adecuado para artículos de más de 0,5 kg, y confirme que su teléfono o teléfono se cubran con orificios para instalar cordones antes de ordenar.
SUPERVENTAS. 9

Th-some 6PCS Correa del Cuello, Colgar al Cuello de Correa del teléfono móvil,Correa para el Cuello,Cinta Colgante de Correa Cordón Cuello para Badge D'identification Mobiles Mp3 USB Holder JAANY

  • ★《Colores Brillantes》: El paquete incluye tiene 6 correa cordóns reemplazables. 3 largas+ 3 cortas correa cordón de primera calidad. Puede cambiar el color todos los días, puedes usar diferentes estilos en diferentes ocasiones, resaltar tus cualidades estéticas únicas.
  • ★《Materiales de Alta Calidad》: La correa para el cuello está hecha de un tejido súper suave, no hay bordes rígidos que puedan irritar tu piel. 100% hecho a mano y el patrón no se desvanecerá.
  • ★《Seguro y Comodo》: Es desmontable para tu comodidad y tiene un gancho de seguridad. Evite dejar caer su teléfono, cámara, llaves ni otros objetos. Totalmente ajustable para todos los tamaños de muñeca. Puede transportar 8 kg de peso.
  • ★《Tamaño》: Breakaway + llavero de luz. Larga correa cordón: 43 CM, cortas correa cordón: 20 CM.
  • ★《Bonito y funcional》: Es una gran idea para el trabajo, reuniones de eventos, exposiciones proyectos, fiestas, escuelas y viajes. Perfecto para conectar Llavero, Llavero, Cámara, Teléfono móvil, USB, Artículos electrónicos,tu identificación, o cualquier otra artículo.
SUPERVENTAS. 10

Yaxiny Cordón con correa para muñeca para teléfono celular, unidad flash USB, Mp3, Mp4, y cámara mini

  • Las 10 combinaciones de colores (negro/azul/naranja/gris/blanco/púrpura/amarillo/rojo/verde/rosa) ofrecen distintas identificaciones para diferentes artículos; más opciones y cantidades para elegir, siempre habrá un color y una cantidad para tu necesidad.
  • Cordón/correa/cuerda durable para transportar una unidad flash USB, dispositivo de memoria, llavero, portatarjeta de identificación, tarjeta identificativa, reproductor de MP3, teléfono celular, y otros artículos portátiles.
  • Cordón con correa de nailon resistente y duradera de 17,8 cm para la muñeca, que puede ayudar a evitar daños en controles, consolas y dispositivos al caerse.
  • Ligero y fácil de usar. Permite llevar dispositivos con un puerto con cordón de forma fácil y segura.
SUPERVENTAS. 11

Jalouza - Cadena + Cordón para teléfono móvil compatible con Apple iPhone 11, cadena de eslabones en color plata con funda para colgar + cordón negro para cambiar, diseñado en Berlín

  • Listo para usar: la cadena Jalouza para colgar no solo mejora tu atuendo, sino que también es muy práctica. El teléfono siempre está listo y las manos están libres para cualquier challenge.
  • Distancia: simplemente cambia la cadena con el cordón, para que el colgante del teléfono se adapte a cada uno de tus looks.
  • Cadena y cordón: la cadena de metal es resistente y cómoda de llevar. El cordón de longitud ajustable es de tejido resistente a la intemperie.
  • Funda para móvil: la funda con collar está hecha de silicona antideslizante y una parte trasera endurecida para un ajuste firme y una vida útil extra larga.
  • Sobre nosotros: Jalouza es en Berlín y diseña cada Phone Necklace in situ con garantía de satisfacción. En caso de preguntas, no dude en contactar con nosotros también a través del teléfono.
SUPERVENTAS. 12

RYMALL Funda Compatible con Samsung Galaxy S20 Transparente PC Hard Carcasa y 1 Unidades Parche para teléfono móvil con Cordón para teléfono Correa de Cuello - Clara, Negro

  • Compatibilidad: Compatible SOLO con Samsung Galaxy S20.
  • Material:Funda con Hecho de silicona TPU de primera calidad y PC dura. Case está fabricada con una mezcla de policarbonato transparente y materiales flexibles. Tanto la superficie exterior como la interior cuentan con un revestimiento resistente a los arañazos, Y todos los materiales se han optimizado para que no amarilleen con el tiempo.
  • Ajuste perfecto:Los recortes precisos permiten un fácil acceso a los puertos y botones necesarios con clics receptivos.
  • Longitud ajustable: Cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad , inodoro y seco. La longitud se puede ajustar con una hebilla metálica estable, por lo que se puede ajustar al cuello o al cuerpo cruzado.
  • Libere sus manos: Con la cadena del teléfono celular, su teléfono celular siempre está a mano. Especialmente indicado para fotografía, ciclismo, escalada, senderismo, senderismo o pasear con un perro. La correa para el cuello se adapta a todos los teléfonos celulares siempre que la parte inferior de la carcasa del teléfono celular no esté abierta (como en la imagen).
SUPERVENTAS. 13

Funda con Cuerda para Apple iPhone 7/ iPhone 8/ iPhone SE 2020, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón - Multicolor

  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 7 / 8, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
SUPERVENTAS. 14

SAMCASE Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi 9, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón - Negro

  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Xiaomi Redmi 9, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
SUPERVENTAS. 15

AROYI Funda con Cuerda Compatible con Xiaomi Redmi 9 y Protector Pantalla, Carcasa Transparente TPU Silicona Case con Colgante Ajustable Correa de Cordón Compatible con Xiaomi Redmi 9, Oro Rosa

  • Compatibilidad: 1 Funda con Cuerda compatible con Xiaomi Redmi 9 y 1 protector de pantalla de vidrio templado. Antes de usar, retire la película protectora delantera y trasera de la carcasa del teléfono.
  • Practico y Estiloso: correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal compatible con viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
  • Cristal Templado Protector de Pantalla: Película de vidrio templado compatible con Xiaomi Redmi 9, altamente duradero, resistente a los golpes, a prueba de explosiones, con recubrimiento anti-sudor, compatible con reducir las huellas dactilares
  • Carcasa Transparente: Con este cover con cuerda compatible con teléfono inteligente evitarás que tu teléfonos móviles se caiga por si se te resbala de las manos, el la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del teléfono.
  • TPU Bumper: Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
SUPERVENTAS. 16

laxikoo Funda con Cuerda Compatible con iPhone 12 y 12 Pro 6,1 Pulgadas, Carcasa Transparente Silicona Case Cover Anti-Choque con Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón Carcasa

  • 【Compatibilidad】 : Funda con Cuerda compatible con iPhone 12 y 12 Pro, los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Las tapas de botones sensibles permiten prensas sensibles. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • 【Gran Proteccion】: Diseño de refuerzo de cuatro esquinas, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas. Los biseles elevados protegen la cámara trasera y el borde de la pantalla.
  • 【Diseño Transparente y Delgado】 : La forma de la carcasa compatible con iPhone 12 Pro con cuerda se ajusta perfectamente a las curvas de tu dispositivo sin añadir volumen. El la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del iPhone.
  • 【Practico】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • 【Sensación Suave】 : La funda utiliza constituido por importado de TPU, el material es durable, rasguña resistente y antideslizante, y fácil de instalar y quitar.
SUPERVENTAS. 17

ROCONTRIP Funda de Silicona para Teléfono con el Cordón Manos Libres para el iPhone 6 6S 6 Plus iPhone 6S Plus, iPhone 7 y 7 Plus, Samsung, de 4.7-5.5 Pulgadas (Nuevo Negro)

  • LIGERO Y PORTÁTIL: La funda universal de teléfono de silicona es un dispositivo ligero que mantiene su teléfono cerca de usted
  • LIGERO Y PORTÁTIL: La funda universal de teléfono de silicona es un dispositivo ligero que mantiene su teléfono cerca de usted
  • SUAVE Y FLEXIBLE: Hecho de material de silicona flexible, no importa cómo se lo dobla, este funda de teléfono vuelve a la forma original
  • VERSATILIDAD Y COMPATIBILIDAD: El tamaño de la funda universal de teléfono de silicona es compatible con todos los teléfonos de 4.7-5.5 pulgadas(incluso con la funda trasera), y es adecuado para los teléfonos desde iPhone 6 al iPhone 7 Plus
  • Garantía de satisfacción: Si usted no esté satifecho 100% con nuestros productos, por favor no dude en contactar con nosotros. Ofrecemos un reembolso sin problemas de 30 días
SUPERVENTAS. 18

4 Piezas Cordones Universales de Teléfonos Móviles con Cuello Desmontable Ajustable de Nylon Cuerda Cruzada de Cuerpo y 4 Almohadillas Duraderas para Mayoría Teléfonos, Negro y Transparente

  • El paquete incluye: recibirá 4 almohadillas duraderas y 4 piezas de cordón para teléfono, el cordón para el cuello se puede ajustar a la bandolera, hay suficiente cantidad para usar, compartir y reemplazar de la manera que desee; Nota: la funda del teléfono no está incluida
  • No bloquea el puerto de carga: el conector puede adaptarse a fundas de teléfono casi completamente cubiertas, la almohadilla delgada y muy duradera puede admitir la carga inalámbrica y con cable sin tener que quitarla, lo que brinda más comodidad para usted
  • Materiales de calidad: hecho de nailon suave y cuero PU resistente al desgarro, el cordón de nailon suave al tacto permite que el cuello se sienta cómodo y un gancho de metal a prueba de óxido para sujetar sus llaves, tarjetas de identificación, billetera de hilo y otros accesorios
  • Fácil de instalar: no se requieren herramientas, solo necesita pasar la almohadilla a través del orificio de carga de la carcasa del teléfono completamente cubierta, luego inserte su teléfono y conéctelo al cordón, tenga en cuenta que no es compatible con la carcasa del teléfono de media cobertura
  • Función práctica: la hebilla fuerte y de liberación rápida ayuda a sujetar el teléfono firmemente, lo que puede proteger su teléfono de caídas accidentales, y también puede elegir una variedad de formas de uso, correa cruzada o correa para el cuello según sus propias preferencias
SUPERVENTAS. 19

FineGood Paquete de 2 eslingas universales para teléfono con Soportes para Anillo, Soporte para cordón elástico para teléfono móvil con Correa de Silicona

  • APTO PARA UNIVERAL: este accesorio para teléfono está hecho de material de silicona de alta elasticidad, no se romperá fácilmente incluso si lo jala o lo dibuja, puede adaptarse a teléfonos universales que varían de 4.5 a 6.5 pulgadas.
  • NO HAY BLOQUEO PARA EL BOTÓN: el diseño de este cordón para teléfono evita perfectamente el botón de encendido, por lo que este botón no presionará el botón, y el botón se bloqueará cuando necesite presionarlos.
  • FIJÓ UN SOPORTE: este accesorio para teléfono sujeta un soporte para teléfono que puede ajustarse 360 ​​° y puede ayudarlo a sostener el teléfono con fuerza para evitar que se caiga al suelo.
  • BUENA ELECCIÓN PARA AL AIRE LIBRE: este accesorio para teléfono se puede colgar en el cuello, puede liberar sus manos cuando no puede sostener el teléfono en la mano, especialmente apto para actividades al aire libre.
  • DISEÑO DESMONTABLE: el cordón del teléfono de silicona se puede separar del accesorio del teléfono si solo desea mantener el soporte del teléfono y el accesorio del teléfono de silicona.
SUPERVENTAS. 20

AROYI Funda con Cuerda Compatible con iPhone 6/ 6S y Protector Pantalla, Carcasa Transparente TPU Silicona Case con Colgante Ajustable Correa de Cordón Compatible con iPhone 6/ 6S, Oro Rosa

  • Compatibilidad: 1 Funda con Cuerda compatible con iPhone 6/ 6S y 1 protector de pantalla de vidrio templado. Antes de usar, retire la película protectora delantera y trasera de la carcasa del teléfono.
  • Practico y Estiloso: correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal compatible con viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
  • Cristal Templado Protector de Pantalla: Película de vidrio templado compatible con iPhone 6/ 6S, altamente duradero, resistente a los golpes, a prueba de explosiones, con recubrimiento anti-sudor, compatible con reducir las huellas dactilares
  • Carcasa Transparente: Con este cover con cuerda compatible con teléfono inteligente evitarás que tu teléfonos móviles se caiga por si se te resbala de las manos, el la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del teléfono.
  • TPU Bumper: Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
Las dudas que pueden brotar en el momento que necesitáis hacer compras de cordon para movil son completamente habituales y gracias a los consejos de nuestros usuarios podrás comprender en profundidad los productos antes de conseguirlos .

Adquirir de manera sencilla cordon para movil en este momento

Pedir cordon para movil en nuestra sitio web es una de las especiales manera de estar tranquilo al obtener en internet . Absolutamente todos sabemos que producir pedidos Online puede ser un problema para los compradores que no tienen costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros técnicos han listado los especiales productos de cordon para movil y que se logran enviar de manera muy rápida a tu habitación sin preocuparte ni tener ningun tipo de preguntas . Los objetos que compres en nuestra sitio web los te llegará de forma rápida en tu casa en perfectas condiciones y así estarás totalmente afortunado de haber hecho una adquisición de un producto de increible calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *