La Mejor Recopilación de Corchetes Para Ropa Para Adquirir – TOP 30

Los maravillosos descuentos que vais a poder examinar en esta sitio web han sido confeccionados por nuestro grupo de profesionales . Absolutamente todos los artículos mas vendidos que vais a poder contemplar en nuestros repertorios han sido dispuestos gracias a las buenísimas críticas de nuestros individuos . Si necesitas hacer compras de un producto de calidad hazlo en nuestra sitio web .

detalles interesantes que tenéis que analizar de Corchetes Para Ropa

Gracias a los asesoramientos de nuestros visitantes vas a ser capaz de comprender los puntos mas sustanciales de absolutamente todos los objetos que anhelas hacer compras de . En el momento que anhelas hacer un pedido de Corchetes Para Ropa es viable que surjan unas cuantas preguntas ya que no conoces el artículo en detalle y por eso los asesoramientos de nuestros visitantes son tan sustanciales . Si queréis conseguir los objetos mas innovadores de la red , actualmente te aconsejamos hacerlo en nuestra web percatandote en los detalles de los objetos que hemos preparado en nuestros catálogos .

SUPERVENTAS. 1

Botones Presion Metalicos -120Set Corchetes Presion Metal Artesanía Remaches Cuero Botones Automáticos Botones Metálicos Presión DIY Ropa Jeans con 5 Piezas de Herramientas de Instalación (12,5 mm)

  • 🧷【JUEGO VALIOSO】 -Totalmente 120 juegos de sujetadores a presión en 4 colores, 1 x alicates , 4 x herramientas de fijación y 1 x caja de almacenamiento, completan sus diversas demandas de cantidad y artesanía.
  • 🧷【ESENCIALES FAMILIARES】 -Estos útiles botón son buenos y adecuados para hacer ropa, manualidades, adornos cosiéndolos en camisas, chaquetas, monos, mochilas, zapatos, sombreros, cinturones, ropa acolchada de algodón, jeans, cuero, etc. es imprescindible para todas las familias.
  • 🧷【TAMAÑO Y COLOR】 Los remaches de -4 colores son oro, plata, bronce y bronce; Tamaños: el diámetro de la tapa es de 12,5 mm / 0,49 pulgadas viene con herramientas de fijación, y las instrucciones son lo más claras posible para que pueda pasar fácilmente, hacer un agujero fácilmente y sujetar el broche con fuerza.
  • 🧷【DISEÑO】 -Una ranura lateral de la herramienta base está adaptada para fijar la tapa del broche de presión y evitar la tapa ahuecada, otro lado convexo de la base se aplica para fijar el remache del broche de presión y evitar que el remache se golpee, se doble y se deslice.
  • 🧷【GARANTÍA DE SERVICIO】 -Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Nota: Mantenga esto alejado de los lugares que los niños pueden alcanzar.
SUPERVENTAS. 2

Corchetes de Presión de Metal, Botones Snaps para Coser, Broches de Presión Sujetadores Cierre Invisible para Ropa, Bolsos, Pulseras, Pantalones y DIY Manualidades (100 Unidades)

  • Excelente material: los botones de botón de presión redondos están hechos de materiales metálicos de alta calidad, resistentes y duraderos, no se corroen ni se oxidan fácilmente, y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: los botones de los botones de presión de los sujetadores de metal contienen 2 partes, estas dos partes se pueden unir y se pueden usar como sujetador para cualquier proyecto de costura.
  • Diseño resistente: cada botón para coser contiene 2 partes, la parte delantera y la parte trasera, muy fáciles de instalar, y estas 2 partes se pueden abrochar juntas, lo que puede funcionar como sujetadores para cualquier proyecto de costura.
  • El paquete incluye: 100 juegos de botones de cierre de costura, incluidos 50 juegos de botones negros (juego de 12 mm 25 y juego de 8,5 mm 25) y 50 juegos de botones plateados (juego de 12 mm 25 y juego de 8,5 mm 25).
  • Amplias aplicaciones: adecuado para proyectos de costura de ropa y piezas de manualidades de bricolaje, como chaquetas, jeans, camisas, rompevientos, toallas bordadas, artesanía de cuero, ropa de muñeca Barbie, etc.
SUPERVENTAS. 3

Prym 390201 Botón, Plata, 15 mm de diámetro, Set de 10 Piezas

  • Sujetadores de presión para sólidos en zonas de camping y deportes
  • Fuerza de cierre fuerte y cargas elevadas
  • Pulsadores para reemplazo o reparación
  • Incluye herramientas de montaje
  • Adecuado para ropa de lluvia
RebajasSUPERVENTAS. 4

Alritz 200 sets de botones de presión con alicates de fijación, juego de botones de presión, anillo de metal, botones de presión para ropa infantil de bebé, 9,5 mm, 10 colores

  • ❤10 colores en total: rojo, negro, blanco, naranja, verde, rosa, azul lago, púrpura claro, amarillo, azul claro, 20 juegos de cada color, 10 botones sólidos y 10 huecos, suficientes para satisfacer diversas necesidades.
  • ❤Fácil de Almacenar: 200 juegos de botones de presión y herramientas de fijación se encuentran en una caja transparente con deflector extraíble para separar estos compartimentos, conveniente para encontrar los que desee rápidamente. Las pinzas no están almacenadas en la caja.
  • ❤Herramientas de instalación útiles: vienen con 1 par de alicates y un perno de presión de 1 pieza, estas herramientas simples pero profesionales hacen que la instalación sea fácil y rápida, paquete de instrucciones está incluido en el paquete. Ideal para cortadores profesionales o principiantes.
  • ❤Duradero: Sus materiales son fabricado en cobre respetuoso con el medio ambiente con construcción sólida, no tóxico y inodoros, inoxidable y duradero.
  • ❤Uso amplio: Adecuado de agregar broches funcionales en ropa bebé, camisas, faldas, vaqueros, bolsos, cinturones, carteras, zapatos, artículos de bricolaje y otros artículos de tela, se ven bien en la mayoría de los estilos de ropa y también reparación o reemplazo de sujetadores rotos para abrigos, tiendas, lonas, toldos, toldos, tela para velas ecc.
SUPERVENTAS. 5

Tong Yue - Botón de metal con cierre a presión, excelente para cerrar el monedero, bolso de mano, ropa, manualidades de costura, paquete de 12 unidades 23mm Negro metalizado.

  • Cierres de metal a presión con broches de presión. 12 juegos (12+12) / paquete
  • Broche a presión ultra fino, cada par se puede usar para la ropa.
  • Resorte de alta calidad, elasticidad apropiada y resistente.
  • Adecuado para: tejidos, abrigos, cazadoras, sombreros, zapatos, cinturones, algodón, hebillas de cinturones, etc.
  • Herramienta útil, fácil de cerrar y de abrir.
SUPERVENTAS. 6

GOLRISEN Corchetes de Presión de Plástico, 200 unidades Botones Snaps de Plastico Negro y Transparente, 7mm y 10mm, Broches de Presión, Botones de Presion para Ropa, Bolsos, Pantalones y Manualidades

  • 👔【200 unidades Corchetes de Presión de Plástico】-- Este kit de corchete de presión de plástico contiene 50 unids botones snaps negros de 7,0 mm, 50 unids botones snaps transparentes de 7,0 mm, 50 unids botones snaps transparente de 10 mm y 50 unids botones snaps negros de 10 mm, estos broches de presión de costura son suficientes para su la vida diaria u otras necesidades diferentes.
  • 👖【Material Plástico Duradero】-- Estos broches de presión están hechos de plástico duradero y de alta calidad con buena flexibilidad y larga vida útil. En comparación con los botones de costura de metal, nuestros botones de plástico no se oxidan ni causan alergias en la piel.
  • 👚【Fácil de Usar】-- Estas pulsaciones de botones son muy prácticas de usar. Simplemente cosa las dos partes del clip de cierre de costura en la posición especificada y junta los botones de plástico para una sujeción efectiva de cualquier proyecto de costura.
  • 👝【Transparente y Negro Clásico】-- Nuestros broches de plástico son transparentes y negros, estos dos colores son colores muy clásicos, se pueden coser en una variedad de colores de ropa y no fallarán.
  • 💼【Amplia Gama de Aplicaciones】-- Estos broches de plástico cosidos tienen una amplia gama de aplicaciones. Estos broches de presión se pueden usar en una variedad de ropa para adultos, ropa para bebés, chaquetas, bolsos, cuero, jeans y bricolaje para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes personas.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Botones Presion Metalicos 120Set Corchetes Presion Metal Artesanía + 6PCS Herraminetas, Remaches para Cuero, Botones Automáticos, Botones Metálicos Presión 10MM/12,5MM para YANSHON Ropa, Jeans, Bolsos

  • 【120Set Metal Press Buttons】 Hay 120 juegos en total. Cada conjunto de botones metálicos se divide en 4 partes, 1 botones superiores + 1 botones secundarios superiores + 1 botones inferiores + 1 botones secundarios inferiores. 2 tamaños de 10 mm y 12,5 mm, 4 colores de plata, negro, bronce y oro, lo que hace que tu bricolaje sea más flexible y compacto.
  • 【Fácil de ensamblar con herramientas juntas】 También hay 2 tamaños (10 mm / 12.5 mm) de juego de herramientas + 1 perforadora + 1 base práctica para herramientas con una ranura en la base para fijar el remache y evitar que el remache se doble. Y deslizamiento para completar rápidamente el trabajo de cuero hecho a mano.
  • 【Alta calidad】 Estos botones de metal para jeans están hechos de cobre puro de alta precisión, no temen lavarse, nunca están bordados, son duraderos y resistentes, no son tóxicos y no contienen formaldehído, la superficie es lisa y no se oxida, los materiales son más grueso que el mismo en el mercado.
  • 【Le ofrecemos una caja de almacenamiento】 Estas herramientas y botones a presión se almacenan en una caja transparente, con algunas cuadrículas extraíbles, fáciles y convenientes para recolectar y clasificar estos pequeños objetos.
  • 【Aplicaciones amplias】 Botones automáticos de metal adecuados para jeans, chaquetas, chubasqueros, ropa para niños, sacos para bolsos, zapatos y sombreros, bolsos de cuero y muchos productos industriales ligeros.
SUPERVENTAS. 8

Qoosea Botones Presión Metalicos 120Set Corchetes Presion Metal Artesanía + 4PCS Herraminetas, Botones Automáticos, 12,5mm para Ropa, Jeans, Bolsos (12.5mm)

  • 【Lo que obtienes】 120 piezas en total. 30 botones de bronce, 30 botones de bronce, 30 botones de plata, 30 botones de oro; 1 x base universal, 1 x punzón hueco, 2 x herramientas de instalación del modelo 633, 1 x caja de almacenamiento transparente.
  • 【Tamaño y color】 Los colores de los botones incluyen bronce, bronce, plata, oro, combinarán con ropa, cuero, jeans de diferentes colores. El diámetro de la tapa del cierre a presión es de 12,5 mm / 0,49 pulgadas.
  • 【Robusto y duradero】 Todos los botones de presión y las herramientas están hechos de cobre resistente de alta calidad, antioxidante, con un tacto perfecto y permanecen como nuevos incluso después de un uso prolongado.
  • 【Fácil instalación】 Viene con instrucciones de imagen y 4 piezas de herramientas de instalación, un punzón hueco, una base y 2 herramientas de instalación modelo, lo que facilita coser o reparar la ropa usted mismo.
  • 【Amplia aplicación】 Ideal para manualidades, hacer o decorar tu ropa, como camisas, cuero, bolsos, chaquetas, jeans, ropa de bebé, textiles para el hogar, otros proyectos de costura, etc.
SUPERVENTAS. 9

Chstarina Juego de 200 Botones de Presión Colores, Botones de Presión Huecos, Botones de Presión Sólidos, Corchetes de Presión, Botones de Presión Metálicos para con Alicates para Ropa de Bebé Costura

  • ❤El paquete incluye: El paquete viene con 200 juegos de botones de presión de metal en 10 colores, incluidos rojo, blanco, negro, verde, rosa, amarillo, azul, azul claro, naranja, violeta. 10 juegos de broches de presión sólidos y 10 juegos de broches de presión huecos para cada color, 200 juegos en total. Alicates de cierre a presión de 1 pieza, herramienta de fijación de 1 pieza y almohadilla de goma de 2 piezas.
  • ❤Material: los cierres de presión de metal están hechos de cobre de alta calidad, ecológicos, antioxidantes, más duraderos que los cierres de presión de plástico, perfectos para lienzos, telas y telas ligeras.
  • ❤Fácil de usar: el botón a presión tiene aproximadamente 9,5 mm / 0,37 '' de diámetro. Es fácil de usar, siga los pasos del manual del usuario que viene con los juegos de broches. Ideal para profesionales y principiantes.
  • ❤Fácil de almacenar: los 200 juegos de botones a presión se colocan en una caja de almacenamiento transparente con deflector extraíble para almacenar los diferentes colores por separado, lo que es conveniente para encontrar rápidamente los que desee.
  • ❤Amplia aplicación: un juego completo de broches a presión puede satisfacer sus necesidades en la reparación o reemplazo de cierres rotos para ropa de bebé, camisetas, tiendas de campaña, jeans, chaquetas, bolsos, lonas, mochilas, babero, gorro, impermeables y manualidades. Notas cálidas: No apto para tejidos medianos y gruesos.
SUPERVENTAS. 10

SUNTATOP Botones a Presión Broches de Resina Plástica T5, 24 colores + Herramientas de Instalación

  • 🌻Los botones están hechos de material de resina natural, diseño ecológico.
  • 🌻24 colores broches de plástico de resina, idea para sus proyectos de costura y elaboración.
  • 🌻Proporcionamos un alicate rápido para diferentes tamaños de botones, adecuado para T3, T5, T8.
  • 🌻puede usarlo para hacer pañales de tela, incluyendo camisas, ropa para niños, etc.
  • 🌻¡El kit es fácil de usar y bastante directo para operar!
SUPERVENTAS. 11

Prym Botón A Presión, Plastic, Blanco, 2 x 1 x 1 cm, 24

  • Rápido y fácil de colocar
  • Ideal para telas transparentes
  • Hecho de material plástico duradero
  • Muy cómodo de usar
  • Utilizado para una variedad de propósitos
SUPERVENTAS. 12

Corchete de Presión Tornillo,Remache de Doble Tapa,Remaches Tachuelas,Botones Snaps de Presión,Snap Metal,Remaches de Cuero, Botones de Presión de Metal

  • 【Materiales】 Todos los botones, la base del setter, el sello hueco y las herramientas están hechos de metal de alta calidad y luego chapados en otros colores. Son duraderos y puede usarlos durante mucho tiempo.
  • 【Conjunto de botones pulsadores】El producto tiene 120 juegos de botones con 6 colores de 20 botones en cada color. Color: oro, plata, bronce, pistola negra, bronce negro y pistola (bronce), 4 piezas de herramientas de fijación, 1 pieza de alicates.
  • 【Botones grandes】 Cada conjunto de botones contiene 4 partes (2 tapas, un pasador y un zócalo); Y el conector tiene aproximadamente 12.5 mm / 0.49 pulgadas de diámetro; Los botones y las herramientas se pueden almacenar en la caja de almacenamiento transparente.
  • 【Instalar】 la herramienta de perforación puede perforar un agujero en la artesanía de cuero, correas de cuero, ropa, luego juntar los remaches, un buen reemplazo para agregar adornos a su artesanía.
  • 【Fácil de usar】 Estos remaches de metal son buenos para manualidades de bricolaje, artesanías de cuero o ropa como brazaletes, sombreros, jeans, rompevientos, cinturones, zapatos, chaquetas, chaquetas, etc. se pueden aplicar.
SUPERVENTAS. 13

NATUCE 100 Set Botones de Presion, Corchetes de Presion Metalicos, Remaches para Cuero, Corchetes Metal Artesanía, Snap Botón, Snaps Botones de Presión de Cuero de Herramineta- 12.5mm

  • ❤Kit de sujetadores a presión: viene con 100 juegos de sujetadores a presión en 4 colores, herramientas de fijación de 4 piezas, que es suficiente para que usted pueda hacer un arte y satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ❤Tamaño: diámetro de la tapa es de aprox. 12,5 mm / 0,49 pulgadas, cada juego incluye 2 tapas, un perno y un zócalo.
  • ❤Herramientas de fijación eficientes: viene con herramientas de fijación de 4 piezas, lo que hace que la instalación sea más conveniente y eficiente; La herramienta de perforación ayuda a hacer agujeros en los productos de destino, luego martilla y presiona las bridas en ambos lados.
  • ❤Herramienta de la base: un surco lateral de la base es la tapa fija del cierre a presión y evita la tapa ahuecada, el otro lado convexo de la base es para fijar el remache del cierre a presión y evitar que el remache se doble y se deslice.
  • ❤Amplias aplicaciones: estos broches de cuero se pueden aplicar para manualidades de bricolaje o para hacer ropa como camisas, chaquetas, monos, mochilas, zapatos, sombreros, cinturones, ropa acolchada de algodón, jeans, cuero, etc.
SUPERVENTAS. 14

LIHAO Snaps Plástico T5 Botones Redondos Colores con Snap Alicate (300 Botones,20 Colores)

  • Snaps T5 hecho de plástico resistente; Snaps Diámetro : 12mm
  • 20 Colores: negro, blanco, rosa, azul, amarillo, gris, rojo, verde, etc.
  • El snap alicate ideal para el tamaño de 16, 20 y 24 botones de presión (T3, T5, T8)
  • Gran función para las camisas, chaquetas, bolsos, artesanías, ropa de niño y mascota
  • Fácil de operar, para hacer un botón completo, hay que necesitar 4 piezas (dos tapas, un botón macho y hembra)
SUPERVENTAS. 15

SAVITA 12 Juegos Botones a Presión de Metal Kit de Cierres de Cuero con 4 Herramientas de Instalación Corchetes Presión Metálicos Botón de Presión para Ropa Jeans Cinturón Tela, 15 mm

  • 【Contenido del paquete】 Recibirá 12 sets sujetadores de ajuste de 15 mm, herramienta de instalación de 4 PC y 1 PCS de plástico para que lo almacene.Cantidad suficiente cumple con sus necesidades de reparación.
  • 【Material Premium】 Estos cierres ajustados están hechos de latón premium, duradero y robusto.Gran proceso de artesanía de mano de obra y placas, nuestros botones de metal no son fáciles de ser oxidados, proporcionan un uso a largo plazo.
  • 【Tamaño del producto】 15 mm de diámetro y 6 mm de altura de tapa, un conjunto de botón de ajuste incluye tapa y socket, perno y publicación.
  • 【Fácil de usar】 Siguiendo el método de operación en la página de detalles del producto, es muy fácil para usted instalar los botones de presión y no le quitará demasiado tiempo. Estos botones de presión son muy adecuados para ropa fina.
  • 【Ampliamente utilizado】 ampliamente utilizado en jeans, ropa, tela de costura, camisa, cinturón.Gran opción para reparar y reemplazar los botones viejos.
SUPERVENTAS. 16

OFNMY Juegos de 200pcs Corchetes de Presión Herramienta de Alicates de Anillo de Metal Botones de Presión de Manualidades 9.5mm

  • Paquete: viene con broches de presión de 200 sets en 10 colores, un par de alicates de fijación rápida y una herramienta de instalación de fijación; Y cada juego de broches para dientes incluye ojales de dientes huecos de 2 piezas (broche macho de 1 pieza y broche hembra de 1 pieza)
  • 10 colores: azul cielo, rojo, amarillo, naranja, negro, blanco, rosa, verde, verde pálido y morado claro, 20 conjuntos se ajusta a cada color; Cada chasquido es de 9.5 mm / 0.37 pulgadas de diámetro
  • Usos amplios: reparación o reemplazo de sujetadores rotos para abrigos, tiendas, lonas, toldos, toldos, tela para velas; Agregar broches funcionales en camisetas, jeans, chaquetas, bolsos y manualidades; Se ven bien en la mayoría de los estilos de ropa
  • Duradero: los broches de presión de 9,5 mm con alicates están diseñados para colocar piezas sin que se formen agujeros en los materiales; Y las partes de goma blanca de los alicates ayudan a mantener los postes y las partes posteriores en su lugar para centrar y engarzar
  • Almacenamiento sencillo: todos los 200 juegos de broches para dientes y herramientas de instalación de fijación se colocan en una caja de almacenamiento transparente con deflector extraíble para separar estos compartimentos, conveniente para encontrar los que desee rápidamente; Los alicates no se almacenan en la caja
SUPERVENTAS. 17

Remaches de Cuero 240 piezas Remache de Doble Tapa 2 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 3 Color

  • Gran valor: juego de 240 remaches de doble tapa en 3 colores, 1 pinza de mano, 3 herramientas de fijación y 1 caja de almacenamiento de 15 rejillas, suficiente para satisfacer las necesidades de diferentes manualidades.
  • Remaches surtidos: estos remaches de cuero están disponibles en 2 tamaños: 6 x 6 mm, 8 x 8 mm y 3 colores: oro, plata, bronce. La superficie lisa y brillante es perfecta para tus diferentes decoraciones de piel.
  • Práctico juego de herramientas: pinzas de mano y varilla de perforación fáciles de hacer un agujero en pinzas de tela, piel y puño también se pueden utilizar para papel, scrapbooking o perforado de tarjetas, necesario y buena herramienta para la escuela, el hogar y la oficina.
  • Aplicaciones: estos remaches de cuero se pueden utilizar para manualidades como cartera, mochila, zapatos, ropa, vaqueros, etc. Viene con una caja de almacenamiento que te permite encontrar estos componentes rápidamente y en caso de perder los remaches.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y un buen servicio al cliente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Te responderemos en un día laborable.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Botones de Presion T5 Botones Snaps Plastico Resin Botones con Alicates de Presión conde Plástico Botón de Presión de Resina DIY 24 Colores 12mm Conjunto de botones 361 Set (Con Alicates de Presión)

  • T5 Presión Botones: 24 colores broches de plástico de resina, idea para sus proyectos de costura y elaboración.el cierre de plástico está hecho de plástico, duradero y brillante. Y las pinzas están hechas de acero inoxidable para durar mucho tiempo.
  • Diámetro del botón: 1,2 cm (T5)/0,47 pulgadas, gran variedad de cierres de botón y muy fácil de usar.Proporcionamos un alicate rápido para diferentes tamaños de botones, adecuado para T3, T5, T8.
  • Snaps Plástico Materiales de alta calidad: materiales ecológicos, no tóxicos, duraderos, se puede utilizar para ropa de bebé, camisa, abrigo, chaqueta, mochila, sombrero, zapatos, babero, bolso, manualidades, etc. Mientras lo rompas en la tela, se encajarán perfectamente.
  • T5 Botones Snaps con Alicates de Presión :Los botones están hechos de material de resina natural, diseño ecológico.atención: mantenga a sus niños pequeños lejos de estas piezas pequeñas.
  • Corchetes de Presión:Cada juego de broches consiste en 4 piezas pequeñas, usadas juntas como broches / hebillas. Por lo tanto, los juegos de 361 Set T5 Botones un total de 1440 piezas pequeñas, suficientes para los fanáticos del bricolaje o el uso normal.
SUPERVENTAS. 19

Corchetes de Presión Metálicos, 140 Pcs Botones de Presión, Remaches de Cuero, Remache de Doble Tapa, 6 Colores Kit de Herramienta de Botón Snap Metal Artesanía para Ropa/Cuero/Vaquero/Bolsos

  • 【Alta Calidad】Los botones están hechos de cobre puro y respetuosos con el medio ambiente, el material es grueso, una pintura en aerosol ecológica, no se oxida. La abrazadera está hecha de acero inoxidable, dura y no deformada
  • 【Gran valor】 un total de 140 conjuntos de remaches de doble tapa en 6 colores, 1 x base de ajuste, 1 punzón hueco, 1 alicate, 3 herramientas de instalación de modelos y 1 x caja de almacenamiento de 15 rejillas, suficiente para satisfacer sus necesidades de diferentes manualidades.
  • 【Fácil de instalar】Conveniente kit de herramientas de ajust las pinzas de perforación manuales y la barra de perforación son fáciles de hacer un agujero en la tela, las pinzas de cuero y de perforación también pueden usarse para papel, scrapbooking o perforación de boletos, una herramienta necesaria y buena para la escuela, el hogar y la oficina.
  • 【Facil de Llevar】Todas las instantáneas se colocan en una caja transparente con un marco para encontrar rápidamente los botones necesarios. Nota: las abrazaderas no se colocan en la caja de almacenamiento
  • 【Aplicaciones】Estos remaches de cuero se pueden aplicar para manualidades de bricolaje, como billetera, mochila, zapatos, ropa, jeans, etc. ¡Los remaches cuero ofrecen una alternativa a los botones como broches para ropas, botones de jeans, cierres de cuero y más
SUPERVENTAS. 20

Corchetes de Presión Metálicos, 140Pcs Botones de Presion, Remaches de Cuero, Kit de Botón Snap, con 4Pcs kit de herramienta de fijación, para Ropa/Cuero/Vaquero/Bolsos/Billeteras(6 colores, 12,5mm)

  • 【El paquete incluye】 Totalmente 140 juegos de 6 botones a presión de color, 1 x alicates de mano, 1 x base de ajuste, 4 x herramientas de sujeción y 1 x caja de almacenamiento de 15 rejillas, Viene con instrucciones ilustradas, complete sus diversas solicitudes de cantidad y realice intercambios.
  • 【Material premium】 Estos botones de metal para jeans están hechos de cobre puro de alta precisión, no temen el lavado, son duraderos y fuertes, no son tóxicos y no contienen formaldehído, tienen una sensación táctil perfecta y se mantienen como nuevos incluso después de un uso prolongado.
  • 【Conveniencia】 El botón de metal está dividido en 4 partes, 1 cara de botón 1 clavo 1 botón principal 1 botón secundario, viene con herramientas de sujeción y las instrucciones son lo más claras posible para que pueda cambiar fácilmente, hacer un agujero fácilmente y sostener el tiro con fuerza.
  • 【Caja de almacenamiento】 Estas herramientas y botones a presión se almacenan en una caja transparente, fáciles y convenientes para que usted pueda recolectar y clasificar estos pequeños artículos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Ampliamente utilizado para manualidades de cuero, bolsos, ropa, correas de cuero, chaquetas, jeans, mochilas, bolsos de mujer, zapatos, otros proyectos de costura, bricolaje, etc.
Si tenéis preguntas en el momento de conseguir un producto , curiosea las valoraciones de nuestros compradores y así vas a poder desencapotar las inquietudes que broten en estos instantes .

Lograr de forma factible Corchetes Para Ropa ahora

Hacer compras de Corchetes Para Ropa en nuestra website es una de las especiales manera de estar tranquilo al hacer compras de en la red . Practicamente todos percibimos que efectuar pedidos de internet podría ser un problema para los usuarios que no tienen costumbre de hacerlo en la red . Nuestros entendidos han seleccionado los mejores objetos de Corchetes Para Ropa y que se pueden enviar de forma rápida a tu sofa sin alarmarte ni tener ningun tipo de preguntas . Los objetos que pidas en nuestra página web los te llegará velozmente en tu residencia en perfectas condiciones y así estarás completamente satisfecho de haber desarrollado una compra de un artículo de increible calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *