Reviews de controller android Para Comprar On-Line – TOP 30

Los fantásticos rebajas que vas a ser capaz de curiosear en esta website han sido elaborados por nuestro equipo de entendidos . Practicamente todos los artículos mas comprados que vais a ser capaz de curiosear en nuestros catálogos han sido preparados gracias a las increíbles reseñas de nuestros visitantes . Si deseas obtener un objeto de calidad hazlo en nuestra website .

Lo mas primordial antes de adquirir controller android

Las reseñas de los individuos que han pedido en esta sitio web poseen mucha relevancia ya que las compras deseadas por la red necesitan que nos informemos antes de comprar el producto . Los aspectos en los que tendrás que fijarte antes de pedir controller android son vitales cuando llega el instante de producir la compra online . Todos los objetos novedosos que te recomendamos curiosear en nuestra website disfrutan de una excelente cualidad y eso lo sabemos gracias a los asesoramientos de nuestros clientes . Ahora ya váis a poder averiguar los objetos con practicamente todos sus detalles antes de conseguirlos .

SUPERVENTAS. 1

Maegoo Mando para Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico Android Móvil Mando con Soporte Retráctil, 2.4g Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Gamepad con Doble Vibración

  • ❤【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC(Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile&Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El PC mando incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • ❤【13-15 Stunden Spielen】 Der Game mando verfügt über eine integrierte 500 mAh Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
SUPERVENTAS. 2

EasySMX Mando para PC, [Regalos] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M Joystick PC (Azul)

  • ♫【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
SUPERVENTAS. 3

Mcbazel Joystick del controlador inalámbrico, iPega PG-9087S Red Knight Telescopic Bluetooth Controller para Android / Windows PC Not for IOS

  • This Gamepad supports playing games on BT enabled Android/ Win 7/8/10 systems PC without any drivers.
  • Applicable devices: Android smartphone, tablet, smart TV, set-top box, Windows PC, PS3 game console.
  • Designed with telescopic phone stand, support hold mobile phone up to 6.2 inches (77-170mm).
  • Support playing games on tablet in vertical or horizonal screen.
  • NOTE: BT connection to Windows PC, a Bluetooth 3.0 dongle adapter is required (NOT included).
RebajasSUPERVENTAS. 4

SHAKS S5i powered by Qualcomm,truly wireless Gamepad Controller for Android,Windows,iOS,and supporting X-Cloud, Stadia, Geforce. Portable, light 5.6Oz, 6.5" width fit upto iphone XS Max,Galaxy Note 20

  • Amplia compatibilidad: admite todos los sistemas operativos (Android, Windows, Mac OS, iOS con MFI) y los principales servicios de juegos en straming del mundo (Stadia, X-Cloud, G-Force)
  • Velocidad inigualable con la latencia más baja, 14 mil segundos
  • Amplia lista de juegos compatibles: disfruta sin esfuerzo de tu juego favorito con el modo turbo
  • Totalmente inalámbrico, sin conexión por cable USB-C, se puede usar con PC, Pad, TV
  • Controle todas las direcciones, auténtico gaming a nivel de una consola con el joystick analógico de 360º grados que incluye L3/R3
SUPERVENTAS. 5

Maegoo Mando PC Inalámbrico, PS3 Mando 2.4G Bluetooth Game Controller Gamepad Joystick Inalámbrico con Soporte de Teléfono para Android Smartphone Xiaomi Huawei Samsung PC Windows PS3 Smart TV

  • 【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei/Samsung/xiaomi/remi etc), PC Windows, PS3, Smart TV.
  • 【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth/2.4G dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone/tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc/ps3/smart tv. El controlador tiene una distancia de conexión estable de 8M.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo.
  • 【SOPORTE ADICIONAL】Nuestro mando de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el gamepad o las operaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para usted. Garantía 12 meses. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando. Use el método de conexión correcto.
SUPERVENTAS. 6

GameSir X2 Controlador de Juegos para Móviles Android – Compatible con Las Plataformas de Videojuegos xCloud, Stadia, Vortex. Gamepad con Tipo-C y Giro de hasta 51°. Gamepad Plug and Play

  • Sin demora de entrada: GameSir X2 es un controlador con conexión por cable a través del puerto tipo C directamente, lo que reduce en gran medida el tiempo necesario para que la señal del dispositivo llegue al teléfono móvil. Es compatible con xCloud de Microsoft, Google Stadia, NVIDIA GeForce Now, Parsec, Liquidsky, Vortex, Shadow Cloud Gaming (Nota: diseño de botones A, B, X e Y de la misma manera que el controlador Nintendo Switch)
  • Consumo de energía ultrabajo: controlador de juegos móvil sin baterías. No es necesario emparejar o cargar para lograr conectar y reproducir. GameSir X2 consume solo 2 mAh de batería por hora del teléfono.
  • Función especial para sacar capturas de pantalla y puerto Tipo-C ajustable: Con un botón especial para capturas, el jugador puede grabar el momento de su victoria con facilidad. Conector Tipo-C ajustable hasta 51°, para enchufar y desenchufar tu teléfono móvil con facilidad y protegerlo de cualquier daño.
  • Diseño ajustable: Se puede ajustar y conectar a una gran variedad de móviles Android con puerto Tipo-C (Máximo 167 mm). El muelle de ajuste es muy resistente y puede soportar su expansión durante un largo tiempo sin límites. Es muy compacto para su fácil transporte.
  • Diseño ergonómico: El material de goma suave le permite sujetar el dispositivo durante un largo tiempo sin generarle cansancio o molestias en las manos tras una larga sesión de juego. El diseño deja suficiente espacio entre el móvil y el dispositivo para asegurar la circulación del aire y evita que el móvil se caliente excesivamente.
SUPERVENTAS. 7

Newseego PUBG Mobile Game Trigger, L1R1 Controller de Teléfonos Móviles Trigger Sensible Botón Key para Controlar el Apuntar y Disparar para PUBG/Knives out/Rules of Survival para Android/iOS, Negra

  • 【Compatible】 diseñado para juegos en iPhone IOS y Android, como PUBG, Knives Out, Rules of Survival, Survivor Royale, Critical Ops, etc. Siempre que el juego permita personalizar y arrastrar las teclas, puedes jugar con este móvil. control de juego.
  • 【Almohadilla conductora】hay una almohadilla conductora sensible para contactar con la pantalla táctil e ingresar su comando de acción al juego. Además, la almohadilla codificadora está insertada en el gatillo, por lo que no será fácil caerse.
  • 【Instalación perfecta】 para no tocar las teclas laterales y no afectar su rendimiento, agregamos un diseño de ranuras; Además, este gatillo está equipado con una abrazadera mejorada que se puede instalar firmemente en su teléfono y puede sujetar de 6,11 mm a 12 mm de grosor.
  • 【Fácil de usar】 es fácil de usar este controlador. Simplemente instale el gatillo en la posición apropiada de la pantalla y el clip puede sujetar firmemente la pantalla. Ahora puedes usarlo.
  • 【Fácil de llevar】 este controlador es pequeño y liviano, se puede llevar en el bolsillo. Al tomarlo, puede disfrutar de su juego siempre que sea posible.
SUPERVENTAS. 8

ipega PG-9083S Bluetooth Gamepad Inalámbrico Retráctil Control de Juego compatible con Android Smartphone Tableta

  • Amplia compatibilidad: adecuado para los teléfonos inteligentes Android / sistema Win 7/8/9/10.
  • Cómodo de sostener: el diseño ergonómico se adapta perfectamente a tus manos y se siente genial durante horas de uso.
  • Control ágil: botones precisos y de alta sensibilidad, operación ultra ágil, le brinda una experiencia de juego fluida y gratuita.
  • Juego vertical y horizontal: admite juegos en tableta en pantalla vertical u horizontal, conveniente y divertido.
  • Brazo extensible: el tamaño máximo de extensión es de 11 pulgadas (280 mm), apto para 5-10 pulgadas de teléfonos móviles o tabletas.
SUPERVENTAS. 9

Microsoft Mando Xbox Electric Volt

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.
  • Botón Share: Captura y comparte sin problemas tus capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón Share.
  • Sincroniza y cambia fácilmente: Sincroniza y muévete con facilidad entre dispositivos como Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PCs, iOS y Android.
SUPERVENTAS. 10

Hizue Mando Snes Usb (2 Pack,10ft/3M), Super Snes Controller Gamepad Joystick para PC,MAC,Windows,Ubuntu Linux,Android/RetroPie,Raspberry Pi 3,Recalbox/Genesis,SNES,NES

  • ★ Cable largo 3M e interfaz USB: Plug and Play, no requiere controladores adicionales. El cable 3M será lo suficientemente largo para que usted pueda sentarse a una buena distancia del televisor. No tiene que gastar unos pocos dólares adicionales para los extensores.
  • ★ Excelente respuesta: botones súper sensibles para control de precisión. Las teclas D-pad no se atascarán cuando no se presiona; otros botones son táctiles y sensibles. La cartografía es sencilla.
  • ★ Buena sensación de encendido y retro: este controlador USB de Snes es un controlador de terceros. Se ve original y agradable para sentirse nostálgico. Son de tamaño y te llevas de vuelta a una hora anterior si te gusta jugar a juegos antiguos con amigos. Gran recreación de un clásico.
  • ★ Funciona muy bien con Raspberry Pi 3 Retro Pie: se utiliza para jugar en el pienso de frambuesa y fue fácilmente configurado y reconocido por el PI. Es perfecto para RetroPie/Raspberry Pi 3, también OK para Recalbox/Happiom/Game Center/Lakk/ChameleonPi/Piplay. Recordatorio: Pi' debe ser conectado a Internet para descargar el controlador.
  • ★ Garantía fiable: 100% garantía de satisfacción del cliente: 30 días sin motivo de devolución y 6 meses de garantía de reemplazo. Cualquier problema de calidad, devolución y cambio gratis en cualquier momento.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Mcbazel iPega PG-9023S Extendable Wireless Gamepad Controller 5-10 inch for Android / PC / Smart TV / Smart Phones / Tablets Not for IOS

  • Fit for smart TV, set-top box, PC computer, Smart Phones, tablets and so on.
  • Equipped with a special mobile phone lever telescopic bracket with stretching degree 125-280mm (5-10 inch devices).
  • Adopt the wireless 4.0 solution, which supports direct play of Android devices. The wireless connection does not require redundant game platforms and complicated settings and activation operations!
  • Directly connected to play PUBG, Arena of Valor, Mobile Legends and Knives Out!
  • Support Android 6.0 or above. Download exclusive App, ShootingPlus V3, for custom settings.
SUPERVENTAS. 12

EasySMX Mandos PC, [Regalos Originales] 2.4G Mandos PS3 Inalámbricos, Controlador PC, Gamepad PS3, Controller PC/PS3 Compatible con Windows XP y Vista/7/8 /8.1/10, PS3, Android y Operación hasta 10M

  • 【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • 【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico de gamepad coincide con tus manos. Los mangos adoptan goma texturizada que aumenta la fricción, evitando que el sudor de las manos haga que el gamepad sea pegajoso. Confort total incluso para largas horas de juego
SUPERVENTAS. 13

EasySMX Mando Inalámbrico, [Regalos de Padre] 2.4GHz Gaming Controller Gamepad Joystick con Doble Vibración, Batería de Litio Juega con 8 Horas para PS3 / PC/Android Phones

  • 【Compatibilidad Universal】Nota: No es compatible con Amazon Fire Stick, y funciona para los móviles y tabletas que tiene la función OTG. EasySMX KC-8236 Wireless Game Controller se apoya PS3, PC, Android phones y tablets. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10 y Android 4.0 o superior
  • 【Conectividad inalámbrica】El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Se disfluta en inalámbrico
  • 【Batería de Litio Incorporada】Game Controller tiene una batería de litio incorporada y tiene una función de suspensión inteligente, lo que aumenta la eficiencia de la batería. Un vez sigue jugando 8 horas. Viene con una garantía larga
  • 【Doble Vibración Feedback】Las asimetrías doble vibración motor llevarte en la escena original. Se ofrece experiencia de juego inmersiva con múltiples magnitudes de retroalimentación de vibración
  • 【Diseño Ergonómico】Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
SUPERVENTAS. 14

GameSir X2 Type-C Mobile Gaming Controller, controlador de juego para Android, Plug and Play Gaming Controller Grip Soporte Xbox Game Pass, xCloud, Stadia, Vortex y más (2021 nueva versión)

  • Juegos en la nube y juegos nativos: GameSir X2 es compatible con la mayoría de las plataformas de juegos en la nube como Xbox/Shadow Cloud Gaming, Google Stadia, y Vortex, etc. Este controlador Android también soporta juegos nativos incluyen: Fortnite, Modern Combat 5, Implosion y más.
  • Diseño elástico duradero: la extensión del mando de juego móvil permite colocar un teléfono móvil con una longitud máxima de 173 mm, grosor máximo de 1 cm. El resorte interno es duradero y puede soportar la expansión a largo plazo y innumerables estiramientos.
  • Nuevo diseño de botones y botones de microinterruptor: cambiamos a la nueva disposición de botones, alcanzando una excelente experiencia de juego. GameSir X2 incorporó los botones micro interruptor, que con una vida útil de 3 millones de veces.
  • Conexión de enchufe tipo C: GameSir X2 es diferente de otros controladores móviles, que es el enchufe tipo C ajustable. Su rango ajustable es de hasta 51°, lo que le permite conectar y desconectar su teléfono móvil con facilidad, y protegerlo de daños.
  • Captura de pantalla y circulación de aire: X2 tiene un botón de captura de pantalla, solo tienes que pulsar este botón, puedes mantener los mejores momentos de juego en cualquier momento. Entre el teléfono y el X2 han reservado un hueco para garantizar la circulación del aire, de modo que el teléfono puede mantener una buena disipación del calor.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Achort PUBG Mobile Game Controller Mando Joystick Movil Gamepad Gatillos con Ventilador de Enfriamiento para Movil PUBG, Controlador Móvil para Android y iOS de 4.7 a 6.5 Pulgadas

  • 🎮 【Operación de 6 dedos】 El nuevo controlador de juego móvil tiene dos disparadores en cada lado, admite definir el botón como desee. Con este controlador puedes jugar juegos con 6 dedos para apuntar, disparar, mover hacia la izquierda y hacia la derecha al mismo tiempo, lo que elimina la molestia de usar solo el pulgar para todas las operaciones y hace que tu operación sea más fluida y precisa.
  • 🎮 【Ventilador de enfriamiento silencioso y cabezal táctil con conductividad de giro de 180 °】 Este controlador de juegos móvil está equipado con un ventilador de enfriamiento, evita el sobrecalentamiento del teléfono cuando juega y protege la batería de su teléfono al mantenerlo fresco. Los disparadores de aleación conductiva de alta densidad aseguran una respuesta rápida y sensible, cabezal táctil giratorio de 180 ° para una fácil instalación del teléfono y personalizar la disposición de los b
  • 🎮 【Brackrt ajustable de múltiples ángulos】 El gatillo del teléfono tiene un soporte ajustable de múltiples ángulos, se puede usar como soporte del teléfono para mirar películas o videos. Este controlador móvil es perfecto con un controlador de juego de teléfono inteligente de 4.7-6.5 pulgadas.
  • 🎮 【【Diseño especial】 Este gatillo de juego de 6 dedos está diseñado con un puerto de carga en dos lados del mango para cargar su teléfono mientras juega juegos móviles. Forma ergonómica y se adapta perfectamente a la mano, lo que facilita su sujeción incluso cuando se usa durante largos períodos de tiempo sin fatiga.
  • 🎮 【Amplia compatibilidad】 El ancho del controlador se puede estirar para adaptarse a la mayoría de los dispositivos iPhone y Android. Compatiple para PUBG Mobile / Operaciones críticas / Reglas de supervivencia / Knives Out / Cross Fire / Terminator 2 Judgment Day / Survivor Royale, etc. Un excelente regalo para los amantes del juego.
SUPERVENTAS. 16

Razer Kishi Android Xbox xCloud Controlador de Juegos para teléfonos Inteligentes,conexión USB-C,diseño ergonómico,Ajuste Individual para teléfonos móviles,Dispositivo analógico,latencia Baja,Negro

  • PALANCAS DE MANDO ANALÓGICAS PUSLABLES: para óptima precisión y respuesta táctil; optimiza tu puntería y ejecución con una experiencia de mando de consola familiar, gracias a la selección de botones frontales y pulsadores, que junto con la cruceta ofrecen un óptimo número de entradas
  • FUNCIONA CON LA MAYORÍA DE DISPOSITIVOS ANDROID: gracias a su diseño flexible, el controlador se puede conectar rápido y fácil a una variedad de teléfonos inteligentes; para dispositivos grandes como el Razer Phone o el Razer Phone 2, los insertos de goma se pueden quitar y reemplazar por otros óptimamente adaptados, cada uno de los cuales está disponible en el servicio al cliente de Razer
  • EXPERIENCIA DE JUEGO CON LATENCIA CERO: A diferencia de los mandos Bluetooth que presentan lag, este controlador tiene cero latencia porque se conecta directamente al puerto de carga de tu dispositivo, por lo que la respuesta del botón es inmediata
  • CONEXIÓN DE CARGA USB-C: si la batería del teléfono inteligente se agota en el juego, el controlador se puede conectar a un cable de carga para recargarlo
  • COMPATIBLE CON JUEGO EN LA NUBE: Jugar a juegos AAA en cualquier pantalla es ya una realidad, por lo que tener el mando acoplado a tu dispositivo proporciona un diseño cómodo y portátil para poder jugar de verdad en cualquier parte
SUPERVENTAS. 17

DarkWalker Wireless Bluetooth Mando, Mobile Controller para iOS 13 o posterior Compatible con juegos Compatibles con MFI - Android 10 Cloud Gaming Support Xcloud Stadia Shadow - PS4

  • Nota: el controlador actualmente NO es compatible con el sistema operativo Android 11. Soporte PS4: este mando es compatible con PS4, con función de doble vibración y de presión hacia abajo del panel táctil; Sin 6 ejes, interfaz de audífonos ni función táctil.
  • Conectar con tu dispositivo fácilmente: este gamepad es compatible con iOS(iOS 13 o posterior)iPhone, iPad, Mac OS, TV OS y Android OS(Android 10 o posterior); La forma de conectar es muy sencilla, puedes conectarlo con tu dispositivo simplemente pulsando unos momentos el botón de "Share" y el de "Home".
  • Jugar los juegos móviles con el gamepad: Descargar los juegos compatibles con gamepad de la tienda de aplicación de Appl (MFI Juegos) o de Google Play. Estos juegos son compatibles con nuestro gamepad. Por ejemplo, muchos juegos populares en estos días, como Call of Duty mobile, Minecraft, GTA, NBA 2K, son compatibles con el mando de videojuegos. (Descarga gratis la aplicación "Gamevice Live", donde puedes encontrar miles de juegos móviles que se disfruta con el gamepad).
  • Batería de litio de capacidad ultra grande: este mando para juegos móviles tiene una batería de capacidad ultra grande de 600 mAh incorporada, que se puede usar durante unas 10 horas en el caso de cargado completamente.
  • CLOUD GAMING EN EL CAMINO: este controlador es compatible con diferentes plataformas de juegos en la nube. Como xCloud de Microsoft, Google Stadia, Shadow, Luna, NVIDIA GeForce Now, Parsec, Liquidsky, Vortex y más.
SUPERVENTAS. 18

Mandos PC 2.4G, [Regalos] EasySMX 2.4G Mandos PS3, Controller PS3/ PC, Gamepad PC, Controlador PC Con Bateria Incorporada, Vibración Dual y TURBO para Windows/PS3/PC/Andriod TV Box, Joystick PC/PS3

  • 🎮【Compatibilidad Universal】Nota: No es compatible con Fire TV BOX. Este mando es compatible con Windows XP/10/7/8/8.1y Vista, También este gamepad inalámbrico funciona para teléfonos inteligentes con Android 5.0 o superior o tabletas con función OTG, así como con PS3, o TV Box de Andriod y PC
  • 🎮【Bateria Incorporada】Este mando no funciona para Fire Tv stock. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • 🎮【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 🎮【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 🎮【Funcion TURBO】Este gamepad tiene la función TURBO. Y gamepad inalámbrico tiene un gran agarre lateral texturado, lo que lo hace más cómodo de sostener
SUPERVENTAS. 19

TERIOS Mobile Game Controller para Android, PC Mando, Gaming Remote para Smartphones, PS3, Windows, Instant Play y Función Turbo

  • Juegos innovadores: la forma más nueva de jugar videojuegos es a través de su teléfono inteligente. Para enriquecer su experiencia y convertirlo en un gran campeón, hemos diseñado el controlador de teléfono TERIOS, un revolucionario joystick para teléfonos inteligentes que garantiza una gran precisión y capacidad de respuesta.
  • Amplia compatibilidad: este controlador de juegos de teléfono premium utiliza tecnología Bluetooth 4.0 para conectarse a su teléfono inteligente Android, puede usar el control remoto del teléfono para jugar cualquier juego como PUBG, Call of Duty y Mobile Legends y más.
  • Joysticks para juegos: los joysticks para juegos garantizan una experiencia de juego completa. Fácil de usar, receptivo, de alto rendimiento y preciso, este joystick para teléfono inteligente es una excelente manera de convertirse en el campeón de sus videojuegos favoritos del año. El joystick garantiza la precisión y la experiencia de juego innovadora.
  • Diseño ergonómico: el increíble control remoto para juegos tiene un excelente diseño ergonómico para facilitar su uso. Tiene una función turbo integrada y dos palancas analógicas. El soporte para teléfono inteligente incorporado hace que la experiencia de juego sea más cómoda y le permite jugar en cualquier lugar.
  • Botones activos sensibles: el gamepad del teléfono viene con 2 botones de acceso rápido en la parte posterior, así como numerosos botones de acción que garantizan precisión y exactitud en cada pulsación. La batería es de larga duración y puede garantizar hasta 12 h de reproducción continua.
SUPERVENTAS. 20

8Bitdo Sn30 Pro for Xbox cloud gaming on Android (includes clip) - Android [ ] [Importación alemana]

  • Play Xbox games on your mobile phone or tablet from the Cloud with Sn30 Pro for Android
  • supports ultimate software
  • includes Pro level mobile gaming Clip with Adjustable positioning and Expandable Clip for big Smartphones - Min: 49mm, Max 86mm
  • Bluetooth connectivity
  • 18 hour rechargeable battery
Si tienes preguntas en el momento de hacer compras de un objeto , curiosea las reseñas de nuestros usuarias y así váis a poder aclarar las inquietudes que se manifiesten en estos segundos .

Examina controller android en este sitio y solicítalo tranquilamente

Si tenéis dudas a la hora de desarrollar vuestras compras en nuestra página web tendrás que entender que nuestros entendidos han dedicado esfuerzo mucho tiempo para que todos los pedidos que se hagan a través de nuestra sitio web lleguen a vuestra sofa muy rápidamente y en perfectas condiciones . Conocemos que adquisiciones en las redes puede ser un poco abrumador para muchos usuarios que no están habituados a efectuar adquisiciones deseadas On-Line . Por eso , absolutamente todo lo que adquieras en esta página web lo recibirás en tu habitación gracias a que los envíos se confeccionan de forma muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Valoraciones deReviews de controller android Para Comprar On-Line – TOP 30(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *