Lista de control de xbox 360 Para Comprar Online – Los 10 mejores

Es posible que si habeis aparecido a nuestra página web sea debido a que quieres hacer compras de control de xbox 360 . Actualmente ya no tienes que explorar en mas webs ya que nuestros expertos han confeccionado los artículos mejor valorados de control de xbox 360 para que consigáis seleccionar el que puedes querer al mejor coste de la red .

en el instante que adquisiciones control de xbox 360 es fundamental fijarse en estos cosas

Saber los detalles de los productos que necesitáis hacer compras de es imprescindible para estar alegre despues de crear las compras deseadas de control de xbox 360 . Los comentarios que realizan nuestos visitantes tambien son muy sustanciales para que otros compradores sepan los artículos antes de pedirlos y puedan analizar si se ajustan a sus necesidades . Es importante que podáis curiosear los asesoramientos de otras personas para averiguar en profundidad los productos de control de xbox 360 en el momento que deseéis hacer la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

Xbox 360 Mando Batería, OSAN 2Pc 4800mAh Baterías + USB Cable para Mando Remoto de Control Xbox 360 Negro

  • Durable y de alta calidad
  • Capacidad: 4800mAh
  • Compatible: XBbox 360
  • El tiempo de carga debe ser superior a ocho horas al primer uso
  • Paquete: 1 x USB cable; 2 x Baterías
SUPERVENTAS. 2

Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC ( Windows 10/8.1/8/7/XP )

  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
SUPERVENTAS. 3

Xbox 360 Game Controller USB Wired Gamepad Game Joystick Joypad for Microsoft & Windows PC (Black)

  • 1.Wide Compatibility:Ameego Wired gamepad controller works with xbox 360, xbox 360 slim ,PS3, Android(TV/Phone/Table) and support PC( Vista Windows XP/7/8/10/)
  • 2.High sensitivity:Two analog pressure-point triggers, two vibration feedback motors 8-way arrow help you stay in control.the centralized illuminated Xbox Guide Button grants you quick access to your digital movie, music and games libraries.
  • 3.riveting gaming experience:Two analog sticks and digital keys can be accurate positioning, Double shock - With two motors, will be based on the effect of the game tovibrate,such as headshots,explosion,and collision,like you are right there in the battlefield,enhancing your sensory experience.
  • 4.Ergonomic design:A compact, ergonomic shape lets you play comfortably when you play the game and protects against dust, dirt, drops, spills.
  • 5.What you will get and sincere customer service: 1 x wired controller.If you have any question ,please email us as convenient as you are. We will try our effort to deal with the problem you mentione.
SUPERVENTAS. 4

Controlador inalámbrico Dhaose para Xbox 360 y PC, 2,4 GHZ mejorado Gamepad Joystick mando mando a distancia para Xbox & Slim 360 PC Windows 7, 8, 10

  • 【Juega donde quieras】La tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento de 2,4 GHz te permite controlar la acción de hasta 10 m (30 pies) de distancia. La gama de conectividad cubre la sala de estar y el dormitorio. Simplemente conecte de forma inalámbrica a su dispositivo por el receptor y acceda al juego. Nota: Hecho por un controlador de terceros, sin conector de 3,5 mm y no compatible con Xbox One!
  • Amplia compatibilidad: el controlador Xbox 360 para Windows funciona con la mayoría de Windows 7,8,10 y Xbox 360 delgado, lo que ofrece una experiencia de juego uniforme y universal.
  • 【Doble vibración】256 niveles de precisión 3D. La gran magnitud de la retroalimentación de vibración le ofrece una experiencia de juego inmersiva, palillos de pulgar precisos, dos disparadores analógicos de punto de presión y una almohadilla direccional de 8 vías le ayudan a mantenerse en control.
  • Diseño ergonómico: el diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para una máxima comodidad mientras que también proporciona un agarre óptimo, y la construcción ligera lo hace cómodo incluso para largas horas de juego continuo.
  • Lo que obtienes: 1 controlador inalámbrico Dhaose Xbox 360, 1 receptor inalámbrico. Si hay alguna pregunta sobre nuestros productos antes o después de la venta, no dude en entrarnos en contacto con! Le responderemos por primera vez, su satisfacción es nuestro mayor objetivo.
SUPERVENTAS. 5

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
SUPERVENTAS. 6

Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SUPERVENTAS. 7

Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Mcbazel Adaptador de receptor inalámbrico inalámbrico USB 2.0 para Microsoft Xbox 360 Desktop Pc Laptop Gaming - Negro

  • - This is not an official Xbox one product
  • - Provides up to a 30-foot range for complete wireless freedom.
  • - Use up to four Wireless Controllers and four Wireless Headsets simultaneously with one Wireless Gaming Receiver.
  • - Easily integrates with PC gaming scenarios and utilizes the same binding technology as Xbox 360.
  • - Provides a great value by eliminating the need for additional accessories for Windows-based gaming at an attractive price point.
RebajasSUPERVENTAS. 9

ETPARK Mando Xbox 360, PC Mando USB Controlador de Gamepad Joystick de Juegos Joypad para Xbox 360, Mando de diseño ergonómico Mejorado para Xbox 360 Slim y PC con Windows XP/Vista / 7/8 / 8.1/10

  • Amplia compatibilidad del sistema: adecuado para xbox 360 y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • Alta sensibilidad: asegúrese de que su señal de movimiento se reciba sin desviación, proporcionando una velocidad de juego precisa y sensible.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control.
  • Diseño ergonómico: el nuevo diseño del hombro y el diseño de la manija más aerodinámico se combinan con la mano del jugador para brindar la máxima comodidad, asegurando que pueda jugar durante horas en el juego
  • Conector de puerto USB y fácil de usar: el cable USB se extiende hasta 140-150 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB esté conectado a la computadora, puede iniciar el juego. Los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
SUPERVENTAS. 10

Venom Twin Charging Cradle: Black (Xbox 360) [Importación inglesa]

  • Includes two rechargeable batteries
  • Up to eighteen hours of game play
  • Charges while on standby
  • Powered by USB
  • Stylish design
SUPERVENTAS. 11

Mcbazel Adaptador de receptor inalámbrico inalámbrico USB 2.0 para Microsoft Xbox 360 Desktop Pc Laptop Gaming - Blanco

  • - This is not an official Xbox one product
  • - Provides up to a 30-foot range for complete wireless freedom.
  • - Use up to four Wireless Controllers and four Wireless Headsets simultaneously with one Wireless Gaming Receiver.
  • - Easily integrates with PC gaming scenarios and utilizes the same binding technology as Xbox 360.
  • - Provides a great value by eliminating the need for additional accessories for Windows-based gaming at an attractive price point.
SUPERVENTAS. 12

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10

  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.
SUPERVENTAS. 13

Palanca de Mando, 5 Piezas de Palancas de Mando para Xbox 360, Mando Analógico Reemplazo de Joystick 3D, Repuesto Plug and Play del Controlador Xbox 360

  • 【APLICACIÓN】Especialmente diseñado y adecuado solo para el controlador inalámbrico Xbox 360
  • 【REPUESTO AL ORIGINAL】Reemplace su Joystick 3D dañado o que no funciona.
  • 【CALIDAD ALTA】Una pieza de repuesto directa de alta calidad para el controlador Xbox 360.
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL】Es fácil de instalar y usar. Conecta y reproduce.
  • 【COMPACTO】 Tiene un Diseño compacto y preciso
RebajasSUPERVENTAS. 14

QUMOX Adaptador Receptor de Juego Control USB Inalámbrico Xbox 360 para PC Windows 7 / Vista/XP Color Negro

  • Funciona con futuros Accesorios Inalámbricos del Xbox 360
  • Proporciona hasta un rango de 30 pies para una completa libertad inalámbrica
  • Use hasta cuatro Mandos Inalámbricos y cuatro Auriculares Inalámbricos simultáneamente con un Receptor de Juegos Inalámbrico
  • Se integra fácilmente con escenarios de juego PC y utiliza la misma tecnología obligatoria como el Xbox 360
  • Funciona con PCs y Laptops con Windows y que posean un puerto USB 2.0.
SUPERVENTAS. 15

Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando pc, Mando xbox 360 Inalámbrico con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • [Bluetooth Inalámbrico Mandos] La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, no se preocupe por la pérdida de datos o interferencia de la señal.
  • [Amplia compatibilidad del sistema] Adecuado para xbox 360, mando xbox pc y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • [Diseño ergonómico] El mando para pc tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico, proporciona un gran comodidad, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • [Respuesta rápida] El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • [Doble Vibración] Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble) que incrementa el realismo del juego máxima precisión y comodidad frecuencia de 2,4 GHz.
SUPERVENTAS. 16

Foxnovo Portátil USB PC Controlador Gaming Receptor Adaptador inalámbrico para Xbox 360 (Blanco)

  • Color: blanco. Material de Shell: plástico duro. Longitud del cable: 1,5 m.
  • Tipo de conector: USB 2.0 puerto.
  • Trabajo con los actuales y futuros XBOX 360 Wireless accesorios.
  • Proporciona hasta una distancia de 30 pies para completa libertad inalámbrica.
  • Utilizar hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos.
SUPERVENTAS. 17

Zexrow Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC Windows 10/8.1/8/7/XP

  • 🎮【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 🎮【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 🎮【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED)
SUPERVENTAS. 18

Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360, Xbox 360, PC (Windows XP, 7, 8,10)
  • Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • El botón guía centralizado incandescent Xbox le proporciona un acceso rápido a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 180-200CM
SUPERVENTAS. 19

TOOGOO(R)) USB Cable de Cargador para Xbox 360 Controlador Inalambrico

  • NUEVO Generico USB Cable de Cargador para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 Controlador Inalambrico
  • Cable USB te permite cargar tu controlador inalambrico Microsoft Xbox 360 mientras juegas
  • Carga tus controladores inalambricos de Xbox 360 a traves de cualquier puerto USB
  • Nunca agota bateria otra vez mientras estas a punto de golpear a su puntuacion final
  • Solo el accesorio, controlador inalambrico no incluido
SUPERVENTAS. 20

Neuftech USB Cable de Cargador para Juego Gamepad Xbox 360 Controlador Inalambrico - Negro

  • La longitud del cable: 1,5 M
  • Durante la carga, el controlador inalámbrico y el juego todavía pueden operar
  • Al conectar el cable USB, dentro del controlador inalámbrico tiene un batería recargable o pilas AA paquete
  • Contenido del paquete: 1* cable cargador USB para mando xbox360
  • El artículo nuevo, producto de alta calidad no desde el fabricante original - pero de fabricación es Neuftech Co., LTD empresa, la calidad de la marca de accesorios Neuftech.
Si tienes miedos en el situación de comprar un objeto , examina las opiniones de nuestros usuarias y así váis a poder despejar las preguntas que broten en estos momentos .

Conseguir control de xbox 360 de manera rápida y sencilla

Hacer compras de control de xbox 360 en nuestra página web es una de las superiores forma de estar tranquilo al obtener en las redes . Todos sabemos que crear pedidos de internet puede ser un disgusto para los visitantes que no disfrutan de costumbre de hacerlo en la red . Nuestros expertos han creado los superiores artículos de control de xbox 360 y que se logran enviar de forma rápida a tu casa sin inquietarte ni tener ningun tipo de preguntas . Los artículos que pidas en nuestra página web los te llegará rápidamente en tu casa en perfectas condiciones y así estarás totalmente satisfecho de haber elaborado una compra de un producto de excelente calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *