Listado de control de ps4 Para Comprar On-line – Los mas vendidos

Los magníficos rebajas que vas a poder analizar en esta web han sido elaborados por nuestro equipo de entendidos . Absolutamente todos los artículos mas vendidos que vas a poder analizar en nuestros repertorios han sido elaborados gracias a las buenísimas valoraciones de nuestros individuos . Si queréis hacer compras de un producto de índole hazlo en nuestra página web .

Si anhelais obtener control de ps4 observa estos cosas

Gracias a los asesoramientos de nuestros usuarias vais a ser capaz de conocer los cosas mas importantes de todos los objetos que quieres comprar . En el situación que queréis producir un pedido de control de ps4 es aceptable que surjan muchas miedos ya que no conoces el producto en profundidad y por eso los avisos de nuestros visitantes son tan sustanciales . Si anhelas conseguir los artículos mas nuevos de las redes , en este momento podrás hacerlo en nuestra página web mirando en los detalles de los objetos que hemos encontrado en nuestros registros .

SUPERVENTAS. 1

Powerextra Controlador Inalámbrico- Diseño Avanzado 3D-Sensor y G-Sensor-Gamepad Wireless Bluetooth con Doble Vibración Compatible Windows XP 7 8 8.1 10 Android iOS13.0 y Superior

  • 🎮 【Uso Prolongado】-Batería de Litio incorporada de 3,7 V / 700 mAh, Cargando aproximadamente 2 horas, usando aproximadamente 18 horas.
  • 🎮 【Experiencia de juego Realista en 3D】-Con sensor de aceleración 3D y función de sensor de giroscopio, tendrás una excelente experiencia de juego realista.
  • 🎮 【Múltiples dispositivos disponibles】-Nuestro controlador de P4 compatible con P4 / PC (Windows 7/10) / iPhone y iPad ios13 o superior / Android 5.0, fácil de conectar con bluetooth. Conveniente para jugar de la forma que desee.
  • 🎮 【Conexión Bluetooth InaLámbrica】-La tecnología inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales confiables dentro de los 10 metros sin demora ni conexión;Supports upgrading product program by PC USB online to follow the latest upgrade system of the host.
  • 🎮 【Audio Personal Práctico】-Admite conectores estéreo TRRS de 3.5 mm, disponibles para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoces de forma independiente;Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial.
SUPERVENTAS. 2

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)

  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony
SUPERVENTAS. 3

shineled Mando PS4, PS4 Controller, Controlador PS4, Mando Inalámbrico Gamepad Compatible con Playstation 4 (Rojo)

  • Compatible con consola PS4, PS4 Pro y PS4 Slim.Producto compatible, confirme que este no es un producto original antes de planificar su pedido. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, le enviaremos uno nuevo.
  • Utilice el último joystick 3D, 360 grados sin ángulo muerto. Este controlador actualizado es el dispositivo de configuración más alto entre todos los fabricantes de terceros.
  • Botón SHARE: El botón Compartir te permite compartir tus vídeos y capturas de pantalla de juego, incluso para transmitir tu juego en directo fácilmente.
  • Panel táctil: Control preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.
  • Dual Shock & Six Axis: Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps4. Usted puede sentir cada golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Mando PS4 Nacon Compact Azul Transparente

  • La carcasa transparente y la retroiluminación mediante LED permiten que el mando brille en la oscuridad
  • 2 motores de vibración
  • Indicador LED de jugador
  • Panel táctil totalmente funcional
  • Conector para auriculares de 3.5 mm
SUPERVENTAS. 5

QULLOO Mando para PS4, Inalámbrico Bluetooth Controlador con Panel Táctil y Sensor giroscópico de 6 Ejes, Remoto Gamepad Joystick Dual Shock Juego Controller para Playstation 4 / Pro/Slim

  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim. El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar la demora y proporcionar una conexión más estable (este controlador no admite juegos FPS y TPS).
  • 【Alto rendimiento】 El controlador del juego está compuesto por un sensor de giroscopio de seis ejes y un sensor de aceleración 3D. Admite funciones de teclas táctiles y de panel P4, equipadas con altavoces y conector para auriculares de 3,5 mm, para brindarle una experiencia de juego más real. Nota: Utilice auriculares originales tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar correctamente.
  • 【Choque de vibración dual】 Se pueden usar dos joysticks 3D analógicos con una precisión de 360 ​​°. Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha.Cuando te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que puede brindarte una experiencia de juego emocionada y realista.
  • 【Diseño ergonómico】 La detección de botones ultrasensibles proporciona una experiencia de juego precisa. El diseño ergonómico, el diseño de superficie extremadamente cómodo y antideslizante se puede agarrar y no es fácil caerse. Brinda una excelente experiencia de juego.
  • 【Mando recargable】 Batería incorporada de 600 mAh, y el controlador tiene pantalla de carga y funciones de pantalla de baja potencia. Después de una carga completa, puede proporcionar de 5 a 7 horas de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. El cable de carga está incluido en el paquete.
SUPERVENTAS. 6

Playstation 4 - Mando inalámbrico Dualshock 4, Glacier White [Importación Alemana]

  • con la adición del botón Share, celebrar y subir tus mejores momentos de juego en PlayStation4 con el toque de un botón
  • Escucha tus juegos en privado y escucha cada boom, explosión y explosión con un conector de audio integrado de 3,5 mm para tus auriculares
  • llevar tus juegos a la vida y escuchar todos los detalles con efectos de sonido procedentes directamente de su controlador inalámbrico DUALSHOCK 4
SUPERVENTAS. 7

[Versión Nueva] PICTEK Mando PS4 Inalambrico, Diseño Asimétrico para Manos Grandes, Sixaxis/ Sensor Hall/ Doble Vibracion/ Turbo/ Puerto de Audio, para PS4/ PC (Windows XP/7/8/8.1/10) /Android/Steam.

  • ⏩【Gran Capacidad de Batería】 1300mAh, la mayor capacidad de batería del mercado, siginifica que el mando ps4 sigue trabajando por más de 16 horas, por lo que no necesita cargarse durante casi una semana.
  • ⏩【Experiencia de Juego más Realista】 El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el SENSOR de SIXAXIS y DOBLE VIBRACIÓN. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, por lo que puede sumergirse completamente en los juegos con auriculares o evitar molestar a los en reposo.
  • ⏩【Función Única de Disparo Continuo】 El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces. Será invencible entre sus enemigos. Además, incorporado con el SENSOR HALL, el cual funciona como un acelerador y disfrutará la velocidad más alta. PS:Los botones para activar la función: Turbo+cualquier botón.
  • ⏩【Diseño Asimétrico y LUZ LED】 El diseño único de botón más razonable hace que este mando PS4 sea más adecuado para su mano. Alivia la presión sobre el pulgar y reduce eficazmente la fatiga causada por el juego a largo plazo. Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial. PS:Los botones para desactivar la luz: Share+A.
  • ⏩【Gran Compatibilidad 】 Compatible para PS4, PC y Android (se necesita un cable USB para la conexión con PC) y admite juegos populares como PUBG, Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/9/10 / XP / Vista, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Control - Ultimate Edition Ps4

  • Expansion AWE
  • Juego base
  • Expansión The Foundation
SUPERVENTAS. 9

Mando para PS4, Mando Inalámbrico con Vibración Doble/3D Sensores de Movimiento/Panel Multitáctil/3.5mm Puerto de Audio, Bluetooth Gamepad Controlador para PS4/Pro/Slim/PS3/PS5/PC/Laptop(Naranja)

  • Sustituto perfecto: mando ps4 tiene las mismas teclas de control que el mando oficial, joysticks analógicos y gatillos mejorados para un control de ultra alta precisión, logrando un funcionamiento sin errores en cualquier momento, admite juegos populares como grand theft auto 5, call of duty, god of war.
  • Súper compatibilidad: el controlador es compatible con ps4/pro/slim/ps3/ps5, y el cable usb conectado a la pc. admite la conexión conjunta con otros tres controladores, adecuados para jugar con familiares y amigos.
  • Cómodo y color individualidad: el mango ensanchado amplía el rango de colocación de la palma y tiene un diseño ergonómico, incluso si se usa durante mucho tiempo, la muñeca no sentirá fatiga en absoluto. el naranja vibrante diseñado por un colaborador de color profesional le permite destacar entre los mandos monótonos y demostrar su singularidad.
  • Conexión estable a largo plazo: mando para ps4 inalámbrico realiza una conexión ultraestable, proporcionando un entorno de juego más estable. 3h de tiempo de carga = 6-8h de tiempo de juego, puede satisfacer sus necesidades de juego a largo plazo.
  • Experimenta la emoción del juego real: la vibración asimétrica de doble motor admite la retroalimentación dinámica del juego, el sensor de giroscopio de 6 ejes incorporado le permite controlar verdaderamente el juego, el panel táctil multitáctil y en el que se puede hacer clic brinda una nueva forma para juegos - operación táctil deslizante, brindándole una experiencia de juego emocionante y realista.
SUPERVENTAS. 11

Control - Ultimate Edition Ps4

  • Uncover the Mysteries: Can you handle the bureaus dark secrets? Unfold an epic supernatural struggle, filled with unexpected characters and bizarre events, as you search for your missing brother, and discover the truth that has brought you here.
  • Everything is our Weapon: Unleash destruction through transforming weaponry and telekinetic powers. Discover new ways to annihilate your enemies as you harness powerful abilities to turn everything around you into a lethal weapon.
  • Explore a Hidden World: Delve deep into the ominous expanses of a secretive government agency. Explore the Bureaus shifting environments only to discover that there is always more than meets the eye.
  • Fight for Control: Battle a relentless enemy through exciting missions and challenging boss fights to earn powerful upgrades that maximise abilities and customise your weaponry.
SUPERVENTAS. 12

Mando de Juegos PowerLead para PS4, Controlador de Juegos Inalámbrico 6 Ejes Gamepad de Doble Vibración para Playstation 4 / Playstation 3 / PC con Panel Táctil LED y Conector de Audio

  • 【Especialmente para PS4】la sensación, la forma y la sensibilidad de los botones analógicos y los botones de activación del controlador se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto para todos los juegos
  • 【Sin demora】al adoptar la tecnología anti-interferencia de conexión inalámbrica de alto rendimiento, proporciona una señal estable sin demora o caída de línea dentro de los 8 m, no se verá afectada fácilmente por otros dispositivos inalámbricos.
  • 【LED de colores】incorporados con LED de colores que indican canales de joystick para jugadores, diferentes colores de LED indican que representan diferentes jugadores.
  • 【Alta tecnología】proporciona una función de doble choque y una función de detección de 6 ejes, equipada con dos motores asimétricos en izquierda y derecha, sensor de aceleración 3D y sensor Gyro.
  • 【Función de indicador】incorporada con una batería de litio recargable, el joystick tiene una pantalla de carga y funciones de visualización de baja potencia.
SUPERVENTAS. 13

Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para PlayStation4 / Pro / Slim / PC, Gamepad Con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 2,1 m(Negro)

  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
  • 【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS4 durante horas.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Mando para PS4, Controlador Joystick De Juegos Inalámbrico Gamepad, con vibración Dual/Toma de Auriculares/Panel táctil/Control de Movimiento de Seis Ejes, para PS4/Pro/Slim/PS3/PC

  • 【Máxima comodidad de juego】: en comparación con otros controladores de juegos normales, nuestra consola de juegos está diseñada ergonómicamente con joysticks asimétricos. Los mangos están hechos de material antideslizante y resistente al sudor, lo que le brinda un agarre firme y seguro.
  • 【Función de doble vibración】: la función de vibración proporciona una respuesta distintiva durante la reproducción. De acuerdo con el estado del juego y la escena del juego, para producir efectos de vibración potentes y diferentes. cada clic para bucear.
  • 【Hágase imparable en los juegos】: los botones son extremadamente sensibles y brindan una experiencia de juego precisa. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual. Te hace imparable en el juego.
  • 【Experiencia de juego inmersiva】: el panel táctil en el que se puede hacer clic y la barra de luz incorporada te brindan una nueva forma de jugar. Además, el conector de audio de 3,5 mm admite auriculares compatibles, por lo que no tiene que preocuparse de que el sonido del juego moleste a su familia o novia en la habitación contigua.
  • 【Compatibilidad ampliada】: totalmente compatible con PS4 / PS4 pro / Slim. La conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10). Este es un controlador PS4 inalámbrico de terceros. Producto no original de.
SUPERVENTAS. 15

QULLOO Mando para PS4, Controlador de Juegos Inalámbrico Bluetooth con Vibración Doble / 6-Ejes/Puerto de Audio/Panel Táctil, Joystick Gamepad Compatible con Playstation 4/Pro/Slim (Verde)

  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / Pro / Slim. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino también una función de disparo rápido, lo que lo hace más económico.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador del juego está compuesto por un sensor giroscópico de 6 ejes y un sensor de aceleración 3D. Las funciones del botón táctil y del panel de ofrecen al jugador formas completamente nuevas de jugar. efectos de sonido de fidelidad en juegos. Nota: Utilice auriculares originales tanto como sea posible, ya que es posible que los auriculares normales no sean compatibles o no funcionen correctamente.
  • 【Diseño ergonómico】 La detección de botones ultrasensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Mango ergonómico, diseño de superficie antideslizante, proporciona una excelente experiencia de juego.Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Choque de vibración dual】 Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha.Cuando te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que puede brindarte una experiencia de juego emocionada y realista. (Este controlador de no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Mando recargable】 Batería incorporada de 600 mAh, el LED parpadea durante la carga y el LED deja de parpadear y se mantiene cuando está completamente cargado. Después de una carga completa, puede proporcionar de 5 a 7 horas de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. El cable de carga está incluido en el paquete.
SUPERVENTAS. 16

Gamory Mando para PS4, Inalámbrico Mando para Playstation 4/Pro/Slim/ PC Inalámbrico Controlador Wireless Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración dualshock/ Seis Ejes/Pantalla LED/Puerto de Audio

  • 🔘【Compatibilidad general】Gamory El controlador inalámbrico es ampliamente compatible con las consolas PS4, PS3, PS4 Silm y PS4 Pro. Diseño de agarre profesional, tiene una mejor sensación de agarre y le brinda una experiencia de juego maravillosa. (Nota: conecte el terminal PS3 y la PC a través de un cable USB como un joystick con cable para usar)
  • 🔘【Conexión inalámbrica】Admite la función de conexión inalámbrica, puede moverse libremente dentro de los 8 metros y conectarse automáticamente. Se pueden usar 4 controladores inalámbricos al mismo tiempo y puedes disfrutar del juego con tu familia y amigos. (Nota: las funciones de inducción y vibración de seis ejes no son compatibles con el terminal PS3, ni admiten la función de menú de la tecla del terminal PS3)
  • 🔘【Entretenimiento único】Controlador inalámbrico que consta de un sensor de aceleración 3D y un sensor de giroscopio G tiene una función de sensor de 6 ejes. No solo es compatible con el panel táctil de PS4, sino que también tiene un altavoz incorporado y una funda para auriculares de 3,5 mm. Ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos.
  • 🔘【Duración de la batería súper larga】Batería de litio recargable de gran capacidad de 600 mah incorporada, la recarga del cable USB es estable e ininterrumpida, así que no se preocupe por suspender el juego. El mango tiene las funciones de luz de pantalla de bajo voltaje y entrará automáticamente en la función de suspensión en aproximadamente 5 minutos.
  • 🔘【Diseño ergonomico】El diseño ergonómico y antideslizante, que te brinda un agarre firme y cómodo, es fácil de controlar en el juego. Con botones de disparo lineales y botones X, Y, Z, G, no te cansas si juegas durante mucho tiempo, lo que tiene como objetivo brindarte una experiencia de juego sin fin.(Nota: use auriculares originales de PS4 con la mayor frecuencia posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar bien)
SUPERVENTAS. 17

JOYSKY Mando Inalámbrico para PS4,Controlador De Juegos Inalámbrico con Control De Vibración Dual del Motor De Doble Palanca para Playstation 4 (Marrón)

  • 🎮[Genial Concepto de Diseño] Hecho de nuevos materiales duraderos y ecológicos, el diseño ergonómico del mango, cómodo de la mano; el diseño de apariencia es agradable e intuitivo para manejar. Exquisito mando analógico y disparador, disfrutando la estética visual mientras juega.
  • 🎮[Excelente Control de Movimiento] Aplicado diseño oscilante con acelerómetro y giroscopio incorporados de alta sensibilidad y palanca y botones analógicos de alta reacción ofrece un control de movimiento más perfeccionado y preciso para obtener un juego más fluido; compatibles perfectamente con los juegos populares como Call of Duty, Assassin's Creed, Hardcore, Dynasty Warriors, Devil May Cry, Resident Evil, etc.
  • 🎮[Nueva Experiencia de Juego] La introducción del panel táctil sensible realiza la realidad con el dibujo gestual y abre más formas nuevas de jugar; la introducción de motor de vibración puede recibir una retroalimentación intuitiva de cada movimientos y estado durante el juego, permitiéndole experimentar plenamente el divertido del juego y disfrutar el proceso real del juego.
  • 🎮[Conveniente Forma de Interacción] Utilice el botón de compartir para subir sus videos e imágenes de juego a las redes sociales; transmita la forma del juego en vivo a Twitch, YouTube y dailymotion, o edite videos de juego grabados y compártalos en Facebook y Twitter. La nueva función de Reproducción Remoto le permite transmitir sus juegos de PS4 a un Windows PC o Mac, para que pueda reproduciendo incluso no estés al lado del televisor.
  • 🎮[Mejor Soporte de Hardware] Los altavoces incorporados y la toma de auriculares estéreo de 3,5 mm le permiten disfrutar del sonido de los juegos en estéreo y escuchar cado sonido del juego, dándole una experiencia de juego real.
RebajasSUPERVENTAS. 18

JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes

  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
SUPERVENTAS. 19

KontrolFreek FPS Freek Galaxy para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) | Performance Thumbsticks | 1 Altura elevada, 1 Altura media | Blanco.

  • MAYOR PRECISIÓN - Combinación de alturas para un alcance más rápido del objetivo y una mayor precisión en la derecha, así como un mejor control y maniobras en la izquierda.
  • MEJORA LA COMODIDAD Y EL AGARRE - El compuesto de caucho patentado y antideslizante ofrece un agarre excepcional y requiere menos fuerza, lo cual reduce el cansancio de la muñeca, la mano y el pulgar.
  • UN THUMBSTICK CONVEXO DE ALTURA ELEVADA - Agrega 10 mm para una mayor precisión en el analógico derecho.
  • UN THUMBSTICK CONVEXO DE ALTURA MEDIA - En el analógico izquierdo para un mejor control de movimiento dentro del juego, mientras se agrega una altura nominal de 6.5 mm.
  • VERSÁTIL- El agarre y la comodidad añadidos funcionan bien en toda su colección de juegos y protegen a los thumbsticks comunes del desgaste. * Es posible que el empaque no refleje la compatibilidad actualizada.
SUPERVENTAS. 20

Maegoo Mando Inalámbrico para PS4, Mandos PS4 Gamepad Joystick para PS4/PS4 Slim/Pro, Bluetooth PS4 Mando con Dual Vibración, Somatosensorial de 6 Ejes, Panel Táctil, Audio

  • 【2021 Diseño más Nuevo para Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro】El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4/Slim/Pro a través de Bluetooth. Señal estable sin demora ni caída de línea en 8m.
  • 【Sensor Giroscópico de Doble Vibración y 6 Ejes】El mando PS4 tiene un motor de vibración de doble impacto de alta precisión y un joystick de 360 ° de alta precisión, equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 【Batería de Litio Recargable】El mando PS4 incorpora la batería de litio recargable. Totalmente cargado en 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 4-6 horas. Puede cargar el controlador con consola PS4/PC/cargador de teléfono móvil con micro cable USB.
  • 【Diseño Más Ergonómico】El gamepad PS4 tiene un diseño antideslizante, lo que lo hace más cómodo de sostener. El mando PS4 configurado con salida de audio/micrófono de 3,5mm y botón de panel táctil flexible.
  • 【Disfruta Jugando al Juego】Admite hasta 4 mandos inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Es un regalo perfecto para el cumpleaños de un amigo, el día de los niños y el día de Navidad, ¡hará felices a sus amigos, novios o hijos todos los días!
Si tendrás inquietudes en el instante de comprar un producto , contempla las valoraciones de nuestros individuos y así podréis desencapotar las inquietudes que se manifiesten en estos momentos .

Mira control de ps4 en este lugar y compralo tranquilamente

Adquirir control de ps4 en nuestra página web es una de las mejores manera de estar tranquila al obtener en la red . Todos percibimos que realizar pedidos Online puede ser un problema para los visitantes que no disfrutan de costumbre de hacerlo en la red . Nuestros entendidos han elegido los mejores objetos de control de ps4 y que se pueden enviar de manera muy rápida a tu habitación sin inquietarte ni tener ningun tipo de preguntas . Los productos que adquieras en nuestra web los obtendrás velozmente en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás totalmente satisfecho de haber compuesto una compra de un producto de increible calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *