Catalogo de Compresor De Aire 220v Para Comprar – TOP 30

Los técnicos que trabajan en nuestra sitio web han podido hacer unos excelentes listados de Compresor De Aire 220v para que no tengas que escudriñar y no despilfarres tu tiempo . Si queréis comprar Compresor De Aire 220v al mejor precio lo mejor es que analices los productos de nuestros listados y así podrás optar el que mas se acopla a lo que estás buscando .

Lo mas vital antes de hacer compras de Compresor De Aire 220v

Las críticas de los individuos que han pedido en esta web tienen muchísima valor ya que las adquisiciones deseadas por las redes precisan que nos documentemos antes de comprar el artículo . Los especificaciones en los que tenéis que asegurarte antes de comprar Compresor De Aire 220v son trascendentales cuando llega el situación de producir la compra de la red . Practicamente todos los objetos innovadores que serás capaz de observar en nuestra web disfrutan de una sensacional índole y eso lo sabemos gracias a los asesoramientos de nuestros visitantes . Hoy en día ya podréis saber los productos con practicamente todos sus aspectos antes de comprarlos .

SUPERVENTAS. 1

Peraline 1038 - Minicompresor, 12-220 V

  • Conexión en coche 12 V o en corriente eléctrica 220 V.
  • Con boquilla para bicicleta, flotador y globo.
  • 17 bares.
SUPERVENTAS. 2

AGPTEK 12V/10A 120W Convertidor de Corriente CA a CC, Transformador 220V a 12V Adaptador de Corriente para Encendedor de Cigarrillos Automóvil

  • 【Soporta 120W de Alta Potencia】: Convertidor de CA a CC, salida DC 12V 10A, puede proporcionar fácilmente suficiente energía para equipos eléctricos de vehículos con potencia de 0-120W.
  • 【Alta Seguridad】: Chip de protección inteligente incorporado, puede proporcionar protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecalentamiento. Cumple con la certificación CE, FCC, ROSH.
  • 【Disipación de Calor Efectiva & Reducción de Ruido】 El disipador de calor de metal de área grande incorporado puede disipar efectivamente el calor. El condensador de filtro de gran capacidad elimina la interferencia con otros aparatos eléctricos, es extremadamente silencioso durante el funcionamiento sin ruidos molestos.
  • 【Fácil de Usar】: Simplemente conecte el convertidor a cualquier tomacorriente de su hogar y conéctelo al encendedor de 12V DC de su automóvil. Admite entrada de CA 100 ~ 240V, se puede aplicar a la tensión de red de diferentes países de todo el mundo, compatible con cualquier toma de corriente en el hogar.
  • 【Compatibilidad Amplia】: Equipos eléctricos que cumplen con casi todas las interfaces de encendedores de cigarrillos, como infladores de neumáticos, aspiradoras de automóviles, almohadillas de masaje para automóviles, cargadores / televisores de automóviles etc. Ya sea que viaje o esté en casa, puede usar el cargador de su automóvil para más propósitos.
SUPERVENTAS. 3

Rovtop Inflador Ruedas Coche, Compresor Aire Coche de Doble Potencia de 220v, Compresor Aire Portatil de Aire Portátil Adecuado para Automóviles, Bicicletas, Automóviles y SUV de Tamaño Mediano.

  • 【Fuente de alimentación inteligente】Inflador ruedas coche adopta un chip de control principal inteligente de alta precisión, AC / DC distribuye inteligentemente la fuente de alimentación y la activación, lo que mejora la estabilidad y reduce el peso y el tamaño. Compresor aire coche velocidad de inflado del inflador excede los 6.0L / MIN, y la tecnología mejorada del motor puede alcanzar una presión de neumáticos de 0-2,5 kg en aproximadamente 4 minutos.
  • 【Inflado rápido】Compresor aire portatil de neumáticos es diferente de los compresores de aire ordinarios,inflador ruedas coche tiene un robusto motor doble de metal.Compresor aire coche puede proporcionar superpotencia e inflar los neumáticos de automóviles, bicicletas, automóviles y SUV medianos más rápido. (Nota: los neumáticos de camiones grandes, camiones, autobuses, vehículos recreativos, etc. no son compatibles)
  • 【Cable de 3M】Bomba de aire electrica coche utilice un cable de 12V hasta la longitud total (3M). El cable de alimentación de CA se puede conectar a cualquier cable de extensión de CA de 1 metro de largo para proporcionar una mayor cobertura. El almacenamiento de cables y adaptadores se ha integrado en la carcasa.
  • 【Carcasa resistente】La carcasa del hinchador electrico bicicletade neumáticos está hecha de termoplástico resistente, tiene un mango grande integrado y pies de goma, y ​​la manguera de aire del inflador ruedas de neumáticos está equipada con una válvula de neumático en el conector rápido, lo que mejora la estabilidad del inflador Al mismo tiempo, es más conveniente para todos.
  • 【Fácil de usar】Bomba de aire electrica coche ​puede funcionar con una fuente de alimentación del vehículo de 12V o una fuente de alimentación de CA doméstica de 220V.Inflador ruedas coche pueden proporcionar iluminación,que es muy conveniente de usar por la noche. La luz indicadora en modo SOS también puede solicitar ayuda cerca de personas.
SUPERVENTAS. 4

Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire

  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
  • Grifo de purga de esfera, profesional, con paso aumentado para evitar obstrucciones y bloqueo
  • Aire aspirado (lts/min): 180
SUPERVENTAS. 5

Haukka 702701 Minicompresor Coche Dc 12V, Ac 110V/230V

  • Minicompresor Coche Dc 12V - Ac 110V/230V
  • Gracias a los adaptadores de válvulas incluidos
  • 250 psi - 17 bar - 12 v - 230 v
SUPERVENTAS. 6

SKEY Compressore Portatile, 40-60L/Min Compressore a Batteria, 150 PSI 12V Compressore Aria con Tubo di Prolunga 1,75M, Controllo Preciso Della Pressione ± 0,5, Lampada LED(S)

  • 【Alto rendimiento y secador rápido】Compresor Aire Coche está equipado con batería recargable de 2200 mAh, la presión máxima es de 150 PSI y la velocidad de inflado es de 30-60 L / min. Puede inflar rápidamente las ruedas del automóvil 195 / 65R15 en 3 minutos. También proporciona ± 1,5 PSI de sobrecompresión para compensar la pérdida de aire de uno a dos segundos al desenroscar.
  • 【Funciones predeterminadas y de parada automática】Establezca la presión requerida para el neumático en el compresor. Cuando la Bomba Aire Coche alcance el valor de presión, se detendrá. Por otro lado, si la temperatura de sobrecarga supera los 100 ° C, el Compresor Aire se apagará automáticamente.
  • 【Lámparas LCD y LED】La pantalla digital LCD muestra no solo la presión real, sino también la presión preestablecida. Compresor Aire Portatil dispone de 4 unidades: PSI, BAR, KPA, kg / cm². Está equipado con luces LED y se puede utilizar en la oscuridad.
  • 【Compresores portátiles de aire de larga duración】Compresor de Aire está hecho de material ABS extremadamente duradero y la manguera puede soportar alta presión. El compresor es portátil y se puede guardar en el automóvil para ayudarlo de manera oportuna.
  • 【Muchos accesorios】SKEY Inflador Ruedas Coche está equipado con 2 boquillas de inflado, una aguja de bola, una boquilla de bicicleta portátil, un adaptador de bicicleta franco-americano, un cable de carga USB, un cable de datos de presión de 1,5 m de profundidad y una toma de batería de litio extraíble. Puede satisfacer todas sus necesidades.
SUPERVENTAS. 7

AstroAI Compresor de Aire para Coche 12V Portatil, Inflador Ruedas Coche Amarillo Oscuro

  • ATORNILLAR & CLIP A LA VÁLVULA - El compresor air portatil cuenta con 2 formas de conectar a la válvula de los neumáticos: atornillar y clip. Hay una buena sellada con la punta atornilla y es más fácil de usar con la punta clip. Usa lo que quiera
  • MÁS PRECISA & RAPIDEZ PARA INFLAR - El valor de inflación final será 0,5-1,5 PSI más alto que el valor deseado para la reducción de la presión después de retirar la boquilla; este mini compresor de aire puede inflar los neumáticos 195 * 65 * R15 de 0 a 2.5 bar en 5 minutos
  • MANÓMETRO DIGITAL Y PROGRAMABLE & SEGURIDAD - Marca la presión a la que quiere hinchar sus neumáticos y se olvida, parara automáticamente al llegar a la presión deseada. Para evitar calor, es recomendable enfriar el inflador durante 10 minutos después de unos 15 minutos de funcionamiento continuo
  • MULTIFUNCIÓN - Este compresor de aire para coche cuenta con una luz LCD, una aguja, un fusible extra, tapas de válvula, cable de 3M y tres adaptadores adicionales que lo hacen completamente útil a la hora de inflar neumáticos de coches, bicicletas, colchones, balones, etc..Y la pantalla con luz muestra el progreso inflado con cuatro unidades PSI / KPA / BAR / KG/cm
  • GARANTÍA & CUIDADO - 3 AÑOS DE GARANTÍA PROPORCIONADA POR ASTROAI. CUIDADO: NO SOPORTE las ruedas de LT, HT y camiones
SUPERVENTAS. 8

Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de aire Inflado Eléctrica Compresor eléctrico con batería Recargable 6000 mAh+ Pantalla LCD Digital y Linterna LED-para Coche, Moto,bicicletas, Pelotas y etc

  • ⚽【Inflador Portátil Inteligente Multifuncional】- El compresor de aire eléctrico tiene 4 valores unitarios de PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Puede preajustar la presión de los neumáticos y ajustarla a las necesidades de los mismos en cualquier momento. La pantalla digital LCD retroiluminada le permite leer datos fácilmente cuando se carga por la noche.
  • ⚽【Bomba Eléctrica Inflable Completamente Automática】 - La capacidad máxima de alta presión del compresor de aire puede alcanzar 150PSI. Se detiene automáticamente cuando está lleno para evitar un inflado excesivo o insuficiente. Eficiencia de inflado: 1-2 minutos para neumáticos de ATV, 5-6 minutos para neumáticos de automóvil. Recordatorio: utilice el cable de carga USB para cargar la bomba de aire.
  • ⚽【Batería Incorporada De Alta Potencia】 - Nuestro compresor de aire portátil tiene una batería de litio incorporada de 3 * 2000mAh = 6000mAh, que tiene una vida útil más larga. La luz LED incorporada puede proporcionarle hasta 7 horas de iluminación permanente.
  • ⚽【Bomba De Aire de Configuración Multiconector】 - Una variedad de conectores lo hacen más conveniente, equipado con 3 tipos de agujas y una manguera, que se pueden conectar rápidamente, para que el proceso de gancho no tenga que preocuparse. Todo es fácil de insertar. Nota: Después de conectar el conector, presione el mango hacia abajo; de lo contrario, el conector se caerá fácilmente.
  • ⚽【Amplia Gama De Usos】 - Puede inflar todos los equipos inflables como neumáticos de automóvil, balones de fútbol, ​​balones de fútbol, ​​balones de fútbol, ​​motocicletas y bicicletas de montaña. Es un material indispensable para los desplazamientos y los viajes.
SUPERVENTAS. 9

SUPPOU Compresor Aire Coche Portatil DC-12V 150PSI Digital Inflador Ruedas Coche con LED Display y Tráquea de 65 cm de Largo, Compresor Aire para Automóviles, Bicicletas, Motocicletas y Pelotas

  • ✮【Inflado rápido】 Conecte la bomba de aire del automóvil al adaptador de 12V y la válvula del neumático. Va a apague automáticamente después de estar lleno. La bomba de aire del automóvil puede llenar los neumáticos del automóvil en 3-4 minutos,lo que puede hacer que los neumáticos se inflen más rápido en caso de emergencia.Cuando se alcanza la presión predeterminada de la llanta,la bomba de la llanta se apagará automáticamente para evitar que la llanta se infle en exceso.
  • ✮【Iluminación LED de alto brillo de 100LM】 La bomba de aire del automóvil adopta una pantalla LED digital, que puede ajustar con precisión el valor estándar de la presión de los neumáticos. Equipado con luces LED, para que pueda inflar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente tareas de mantenimiento y emergencias. Prevenir accidentes de tráfico causados por problemas de presión de los neumáticos.
  • ✮【Multiusos】 La longitud del cable del compresor del automóvil es de 2,7 metros. Los accesorios incluyen 4 tapas de neumáticos, 2 boquillas de colchón de aire, 1 boquilla de baloncesto, 2 fusibles y 1 boquilla francesa. Puede inflar automóviles, motocicletas, bicicletas, etc. Además, los dos accesorios para inflar con colchón de aire también se pueden usar para inflar equipos deportivos y de campamento, como colchones inflables, kayaks y aeronaves.
  • ✮【Diseño preciso y robusto】 La bomba de aire eléctrica está equipada con una pantalla LED avanzada, que puede medir de manera inteligente el valor de PSI y realizar un inflado preciso. La operación es simple, solo presione el interruptor para comenzar a llenar y puede preestablecer la presión de los neumáticos para que se apague automáticamente, con palas difusoras para la disipación de calor, que pueden disipar el calor de manera efectiva.
  • ✮【Ahorro de espacio】 La bomba de aire portátil es fácil de transportar y no ocupa espacio. El diseño compacto y liviano casi no requiere espacio, y puede transportarse y almacenarse convenientemente en el maletero del automóvil.
SUPERVENTAS. 10

KYG Compresor de Aire Portátil Inflador Ruedas Bomba Eléctrica para Neumáticos de Batería Recargable 150PSI Manómetro LCD para Coche, Bici, Moto, Balones y Otros Inflables

  • Inflado Rápido. Este comprensor portátil saca aire de 35L/MIN. En menos de 6 min tienes inflada una rueda de coche desde 0. La boquilla de enganche tiene goma interna que evita fugas a la hora de inflar. El inflador se apaga automáticamente si lo dejas en espera 60s. Dispone de unas luces LED súper brillantes en blanco que se pueden cambiar a rojo intermitente para emergencias.
  • Función de Powerbank. Además de inflar, la bomba inalámbrico sirve también como banco de energía para cargar teléfonos móviles o dispositivos digitales en caso de emergencia. La batería interna de 2000mAh se carga completamente en 3h. Trae incluido cargador de corriente con un led rojo o verde para saber el estado del cargado.
  • Manómetro exacto. La pantalla LCD con fondo retroiluminado azul es de fácil lectura. Cuando enchufas el hinchador a la válvula, marca la presión que tiene el neumático al instante. Cuando llega a la presión que le pones se para automáticamente.
  • Fácil Desinflado. La boquilla de enganche te facilita quitar el aire de sobra. La conectas al neumático, aprietas el enganche, te marca la presión. Si aflojas el enganche y aprietas la boquilla hacia interior de la válvula, perderá el aire y vas viendo como poco a poco bajan los dígitos. Es perfecto para ajustar presiones antes de salir de viaje.
  • Configuración Cómoda. Puedes programar para que infle a una presión concreta que viene en varias medidas PSI, BAR, KPA, KG/CM². Trae 3 adaptadores para inflar coche, bici, moto, balones y otros Inflables. Pero falta adaptador a válvula fina. Antes de cualquiera función( inflado, powerbank, luces brillantes), enciende la máquina por el botón UNIT porfa.
SUPERVENTAS. 11

Black+Decker ASI300-QS - Compresor de aire, 160 PSI, 11 bar, Fuente de alimentación: Cable eléctrico, Rojo/Negro

  • Compresor de aire de 160 PSI con mucha potencia, responde a las tareas de inflado más frecuentes como inflado de ruedas de bicicletas, motos, neumáticos grandes y equipamiento de deporte como balones
  • El compresor de aire puede ser utilizado en casa con electricidad (CA) o en vehículos (CC)
  • Sencilla rueda de selección de presión que ajusta de manera precisa la presión deseada para realizar la tarea de trabajo
  • Su diseño compacto permite guardarlo fácilmente en el maletero del coche/ estantería/ armario
  • Incluye: 18 metros de cable CC, 31 metros de cable 12V (CA), 3 accesorios para equipamiento de deporte y manguera con accesorios para neumáticos de coche
SUPERVENTAS. 12

AOKBON Compresor Aire Coche 12V Inflador Portatil 120PSI 30 L/min Pantalla Doble de presión de neumáticos con Pantalla LED Adecuado para Automóvile Bicicletas Motocicletas Inflables y Pelotas

  • Inflado rápido y fácil: AOKBON compresor de aire coche proporciona 4 unidades de presión de aire PSI, BAR, KPA, KG/CM². Sólo tienes que conectar la fuente de alimentación y pulsar el interruptor, el compresor aire portatil de neumáticos puede inflar los neumáticos estándar del coche de 0-35 PSI en 3-5 minutos. Presión máxima: 120PSI, flujo de aire: 30L/min
  • Presión preestablecida y apagado automático: La presión objetivo puede ser preestablecida. Cuando se alcanza la presión preestablecida, la bomba de los neumáticos del coche se apaga automáticamente. Con la función de apagado automático, no tiene que preocuparse por una presión demasiado alta o demasiado baja en los neumáticos, lo que reduce en gran medida el riesgo de daños
  • Linterna de emergencia: El inflador ruedas del coche está equipado con una linterna LED brillante (incluyendo 6 bombillas LED) para proporcionarle iluminación de emergencia por la noche o para inflar los neumáticos del coche
  • Cable de alimentación largo: Sólo hay que enchufar el mechero para inflar. Equipado con un cable de alimentación de 10 pies, puede conectarse fácilmente a los neumáticos delanteros y traseros. Después de su uso, el tubo de inflado se puede almacenar en la ranura de la parte posterior. El diseño de la pantalla digital también puede detectar la presión de los neumáticos por usted
  • Versátil: Con 4 boquillas adicionales, es adecuado para inflar todo tipo de coches, bicicletas, motos, barcos, kayaks, bicicletas, fútbol o baloncesto, colchones de aire y otros equipos deportivos. NOTA: Este inflador de neumáticos no es adecuado para neumáticos grandes de camiones
RebajasSUPERVENTAS. 13

salki Compresor de Aire Heavy Duty-AC 230 SALKI - Bomba de Aire en Formato Mini con Salida para Casa de 230V, Compartimento para Boquillas Integrado, Uso Profesional, verde

  • DISEÑO: Práctico compresor a 230 V compacto con comportamiento para boquillas integrado. Cuenta con patas anti vibración. Su finalidad es comprimir el aire ambiental (o cualquier gas), almacenarlo y extraerlo.
  • USO: Perfecto para utilizar con equipos de aire comprimido, como una pistola de aire comprimido, pistola de presión para neumáticos y bicicletas, clavadoras o grapadoras neumáticas o inflado de colchonetas y balones. Ideal para el garaje o automóviles como coches, motos o caravanas,
  • CALIDAD: Este compresor de aire cuenta con un manómetro protegido contra impactos, y con un interruptor ON/OFF. Boquillas universales para neumáticos y extra para otro tipo de aplicaciones.
  • VERSÁTIL: De muy fácil transporte. El cable eléctrico tiene una longitud de 3 metros y la manguera de inflado de 85cm, y son fácilmente enrollables.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Este compresor de aire para inflado a una potencia de 230V tiene 368W de potencia. La presión de trabajo máxima es de 125 PSI y permite un inflado de 10 litros/minuto. 95 Db sonoro. Conexión enchufe europeo
RebajasSUPERVENTAS. 14

Einhell Compresor TC-AC 190/6/8 OF (1.100 W, máx. 8 bar, motor exento de aceite/servicio, depósito de aire comprimido de 6 litros, manómetro, acoplamiento rápido, válvula de seguridad, mango)

  • Motor sin aceite y sin mantenimiento
  • Compresor móvil con depósito de aire comprimido
  • Forma constructiva ergonómica para el transporte sencillo
  • Práctico enrollado del cable
  • Muchas aplicaciones hasta 8 bares ajustables mediante regulador de presión
  • Manómetro y acoplamiento rápido para la presión de trabajo regulada
RebajasSUPERVENTAS. 15

Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul

  • Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • Multipropósito: El compresor de aire portatil con 3 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
  • Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
  • Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 3 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!
RebajasSUPERVENTAS. 16

OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)

  • 🚗 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 🛶 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
RebajasSUPERVENTAS. 17

MICHELIN 9108010000 MB24-Compresor Resistente para Aplicaciones comerciales Simples, 1500 W, 230 V, Azul

  • Potente compresor resistente para aplicaciones comerciales simples.
  • Adecuado para su uso con la pistola de aire comprimido golpe, pistola de grapas, Reifenfüllmesse, taladro, aerógrafo, pistola, llave de impacto, llave de trinquete, amoladora, pistola de chorro de arena, máquina trituradora de lápiz
RebajasSUPERVENTAS. 18

AUTLEAD C2 Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas

  • ▲ 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • ▲ 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • ▲ 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • ▲ 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】 el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • ▲ 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】 El tamaño portátil (3.5 lb) es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).
SUPERVENTAS. 19

Grandmaster - Compresor De Aire De 50 Litros 220V, 206L/Min, 1500W, 8 Bares/116psi, Filtro De Aire, Velocidad 2850/Min, Compresor Silencioso 92 Db, Válvula De Seguridad

  • ALTO RENDIMIENTO: su motor de 1500W, la presión de 8 bar/116psi y el flujo de aire de 206L/minuto hacen que este compresor de aire sea la elección perfecta para todas las aplicaciones de hobby y profesionales
  • POTENTE COMPRESOR DE AIRE: este compresor de aire tiene un robusto tanque de 50 litros que contiene suficiente aire para varias horas de uso continuo, permitiéndole terminar el trabajo de una sola vez en la mayoría de los casos. El tanque se llena de aire en tiempo récord permitiéndole continuar su trabajo sin largas interrupciones
  • IDEAL PARA EL TRABAJO: ideal para su uso en talleres, en casa o en su garaje. Funciona perfectamente con todas las herramientas de aire, por ejemplo, pistolas pulverizadoras, aerógrafos, desmontadores de neumáticos, pistolas de clavos, taladros y más
  • DISEÑO COMPACTO Y ERGONÓMICO: gracias a su peso relativamente ligero, ruedas robustas y mango ergonómico, el compresor de aire es fácil de mover y es estable para su uso en terrenos irregulares
  • LISTO PARA USAR: el compresor de aire viene prellenado con aceite, lo que le permite llenar el compresor de aire y empezar a trabajar inmediatamente. No es necesario comprar el aceite por separado, lo que le permite ahorrar dinero y tiempo
SUPERVENTAS. 20

Winfred G1 / 4" Interruptor Compresor Aire, Regulador de Válvula de Control de Interruptor, Interruptor de Presión para Compresor de Aire, 220V

  • 【Información básica】 Voltaje máximo: 220V. Corriente máxima: 20A. Presión máxima: 90-120 PSI.
  • 【Función】 Este interruptor de presión del compresor controla principalmente el estado de arranque y parada del compresor de aire ajustando la presión. El uso del interruptor de presión puede mantener la máquina y extender su vida útil.
  • 【Alto rendimiento】 Estructura de pistón, el caudal es un 30% más alto que el tipo de diafragma tradicional. La estructura del cuerpo de la válvula tiene un puerto de desbordamiento para una rápida reducción de la presión.
  • 【Ventaja】 El interruptor de la válvula de presión del compresor de aire presenta una alta precisión y una respuesta rápida. De tamaño pequeño, liviano y fácil de instalar.
  • 【Servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre los productos que vendemos, no dude en contactarnos. Le ofrecemos un servicio postventa de alta calidad.
Las preguntas que pueden surgir en el instante que necesitas hacer compras de Compresor De Aire 220v son totalmente habituales y gracias a los asesoramientos de nuestros clientes váis a poder averiguar en profundidad los objetos antes de adquirirlos .

Hacer compras de Compresor De Aire 220v de forma rápida y simple

Si tienes miedos a la hora de elaborar tus compras en nuestra website tendrás que entender que nuestros entendidos han puesto esfuerzo eficientemente para que absolutamente todos los pedidos que se confeccionen a través de nuestra página web lleguen a vuestra casa muy rápidamente y en increíbles condiciones . Entendemos que adquisiciones deseadas en las redes podría ser un poco abrumador para algunos compradores que no están familiarizados a elaborar adquisiciones online . Por eso , practicamente todo lo que pidas en esta website lo te llegará en tu habitación gracias a que los envíos se crean de manera muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *