Mejores Cocina Para Ninas Para Comprar On-Line – Los mas comprados

Los fantásticos descuentos que vas a poder mirar en esta sitio web han sido elaborados por nuestro equipo de expertos . Absolutamente todos los objetos mas vendidos que vas a poder curiosear en nuestros catálogos han sido elaborados gracias a las estupendas opiniones de nuestros clientes . Si quieres pedir un producto de clase hazlo en nuestra website .

puntos fundamentales que tienes que examinar de Cocina Para Ninas

En el instante que llega el instante de pedir Cocina Para Ninas tendréis que asegurarte en muchos detalles que son muy trascendentales para atinar con lo que deseas hacer compras de . Es vital averiguar si el artículo se adapta a lo que nos encontramos intentando buscar y si el precio tiene un increible porcentaje de descuento o no . Las valoraciones de los otros individuos tambien son muy vitales en el momento de hacer compras de Cocina Para Ninas en las redes y esa informacion coge especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra página web podréis efectuar las compras deseadas de los productos mas nuevos con enormes rebajas y de esta manera no tendréis que averiguar en otros sitios .

SUPERVENTAS. 1

deAO Cocinita Mi Pequeño Chef con Características de Sonidos, Luces y Agua Cocina de Juguete Incluye 34 Accesorios (Rosa)

  • MI PEQUEÑO CHEF: Cocinita con diseño colorido y llamativo. Con funciones y características muy originales. ¡Perfecto para los más peques!
  • CARACTERÍSTICAS: Esta cocina de juguete dispone de variedad de funciones, un grifo a bombeo manual que funciona con agua de verdad, función de ebullición (frío), fogones con luz y sonido, perillas con efectos, además de incluir una gama de accesorios.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • MONTAJE: Materiales resistentes. Esta cocina fácil de armar le brinda menos estrés y más diversión para la familia! Instrucciones de montaje impresas en la caja. [Por favor, asegúrese de que el tubo del grifo esté correctamente conectado para evitar fugas de agua]
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
RebajasSUPERVENTAS. 2

WOOMAX - Cocina juguete de madera con accesorios, utensilios de cocina, por niños 3 años, juguete Luz y Sonidos, juguete moderna, color blanco

  • Juega a papás y mamás con tu súper cocina de madera WOOMAX, ¡tiene todo lo que necesitan los pequeños chefs!
  • La cocinita mide 65x30x90 cm (encimera: 50 cm de altura) y requiere de 2 pilas tipo AA (no incluidas) para los electrodomésticos que emiten luz y sonido
  • Incluye 5 piezas de utensilios de cocina: pala, espumadera, sartén y olla con tapa para jugar a cocinar o preparar la comida en las diferentes zonas
  • Tienen fregadero con grifo, microondas, nevera y horno con puertas abatibles, 2 placas con luz y sonido que se activan con botones y zona de almacenaje
  • El juguete anima a la imitación de roles adultos, desarrolla imaginación, la socialización y la habiliadad manual, recomendado a niños a partir de 3 años
SUPERVENTAS. 3

LEADSTAR Delantal Infantil, Delantal Niña Gorro Cocinero Infantil Delantales Cocinera para Niña Niños Juguetes Regalos Accesorios de Cocina para Niñas 3-12 Años para Navidad y Fiesta de Cumpleaños

  • 【Delantal Infantil LEADSTAR】 Viene con 30 piezas en un juego para satisfacer todas las necesidades de cocción y horneado de su pequeño chef: delantal, gorro de chef, guante de horno, tapete resistente al calor, rodillo, cuchara de madera, batidora de mano, cepillo de aceite, raspador de crema, cuchara medidora, Molde de silicona para cupcakes y cortadores de galletas.
  • 【Set de Delantal Niña Educativo】 Los niños pueden disfrazarse para hacer el papel de chef o ayudar a mamá y papá en la cocina. También es una buena oportunidad para desarrollar la coordinación ojo-mano y la creatividad de los niños, así como para aumentar la interacción entre padres e hijos mientras aprenden a cocinar y hornear.
  • 【Seguro y Práctico】 Este juego de delantal niño está hecho de tela + algodón PP + madera + acero inoxidable, seguro y no tóxico. El gorro de cocinero con banda elástica es adecuado para niños con circunferencia de la cabeza de 40 a 50 cm. El delantal infantil para cocinar tiene cuerda ajustable y bolsillo frontal. Los guantes de horno están rellenos de tela de algodón PP para aislar el calor.
  • 【Regalo Perfecto】 Todos los accesorios del juego de delantales para niños están diseñados en tamaño pequeño para niñas de 3 a 12 años a las que les gusta cocinar, hornear o jugar a roles. Un regalo perfecto para Halloween, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños u otras fiestas.
  • 【Fácil de Limpiar】 Los materiales de los juegos de gorro cocinero infantil son lavables y fáciles de limpiar. El gorro y el delantal para niños están hechos con tela y bordes reforzados, que son duraderos y se pueden tirar con seguridad a la lavadora.
SUPERVENTAS. 4

LINFUN KIDS Utensilios de Cocina Juguetes Accesorios Cocina Juguetes Alimentos Ollas y Sartenes de Juguete Regalo para Niños Niñas 3 4 5 Años

  • 【Accesorios de Cocina de Juguete】- Los padres pueden enseñar a sus hijos a cocinar, mejore la flexibilidad de las manos del niño y estimule la imaginación.
  • 【¡Sea un Cocinero!】- Incluye olla y sartenes, olla a presión, hervidor, cuchara, cuchillo, tabla de cortar, tenedor, cucharón, . Los niños pueden simular un proceso de cocción, mejorar la coordinación ojo-mano y disfrutar de una diversión sin fin.
  • 【Alimentos de Juguete para Niños】- Con verduras, hot dog, pescado, alitas de pollo, huevo frito, etc. La comida enriquecedora y realista permite que su hijo tenga una experiencia de cocina más real.
  • 【Calidad Premium】- Material plástico de alta calidad, seguro para el niño. Muy adecuado para juegos de rol de chef, juegos de cocina y desarrollo de habilidades para la vida.
  • 【Mejor Regalo】- El utensilios cocina juguete vívido será un gran regalo para cumpleaños/ vacaciones/ Navidad/ Acción de Gracias/ Día de los Reyes Magos/ Regreso a la escuela/ Día de los niños/ niñas de 3 años.
SUPERVENTAS. 5

Cocina Infantil Molto Kitchen Roja

  • 👩‍🍳 MODELO MINI KITCHEN: Cocina de juguete para niño y niña totalmente equipada. Incluye horno y campana extractora, microondas, lavadora, planchador y muchos accesorios más. Además, tiene cazuela, freidora, platos y utensilios de cocina. Ideal para preparar sabrosas comiditas de jugar. ¡Además incluye un set de 12 accesorios!
  • 🍲 APRENDER JUGANDO: Gracias a esta fabulosa cocina equipada de Molto tus peques podrán preparar la comida, la cena o un simple aperitivo. Luego podrás fregar los platos, limpiar y recogerlo todo. Es como cualquier otra cocina real!! Si tus hijos quieren convertise en auténticos chefs, lo lograrán jugando con las cocinas infantiles de Moltó.
  • 👶 JUGUETES EDUCATIVOS: Las cocinas de juguete fomentan el desarrollo cognitivo de niños y bebés de manera que aprenden jugando desde muy temprana edad. Tus hijos se divertirán preparando sus primeras comidas al mismo tiempo que desarrollan su imaginación, habilidades sociales y lenguaje.
  • ✔️ CARACTERÍSTICAS: Medidas: 81 x 80 x 26 cm. Edad recomendada: +36 meses.
  • ✨ MOLTO es una firma reconocida nacional e internacionalmente presente en más de 100 países y con una gama de producto de más de 300 referencias. En estos 60 años de vida, Molto ha consolidado su marca como sinónimo de confianza, calidad y diseño, manteniendo el juguete tradicional adaptado a las nuevas generaciones de niños.
SUPERVENTAS. 6

Calma Dragon Cocina de Madera BL-19203, Grande, Cocinita de Juguete Infantíl, con Microondas, Fregadero, Horno y 13 Accesorios. (72cm x 68 cm x 26,5)

  • COCINA REALISTA: La cocina tiene 72cm de altura, 68 cm de ancho y 26,5 de profundidad. Nuestra cocina de juguete CalmaDragon es realista para niños. Tiene un horno, un microondas, una placa de cocina y un fregadero para que tus hijos puedan jugar a preparar ingredientes, cocinar y fregar. Las puertas de los electrodomésticos se abren y cierran y las perillas hacen click. Además incluye 13 utencillos de cocina.
  • SEGURA Y RESISTENTE: la cocina de juguete está construida con madera contrachapada y plástico y está diseñada para durar a lo largo de años y años de felices comidas "caseras" hechas por tus pequeños chefs.
  • GRANDE Y ESPACIOSA: La cocina de juguete de CalmaDragon es lo suficientemente grande para que 2 o más miños puedan jugar y divertirse a la vez.
  • INCLUYE: La cocinita de juguete CalmaDragon cuenta con un horno, microondas, fregadero, 13 utencillos de cocina y mucho más!
  • MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO: Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados y juegue inmediatamente. Nuestras cocinitas de juguete vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil; monte la cocina usted mismo para sorprender a los pequeños o comparta con ellos esta divertida actividad.
SUPERVENTAS. 7

joylink Alimentos de Juguet, 42pcs Cortar Frutas Verduras Comida Cocina Juguete Temprano Educación Juegos para Niños

  • Alimentos de Juguet de 42 Piezas: Desde frutas y verduras hasta platos, cuchillos y tenedores, este juego de comida de juego de simulación proporciona una gran cantidad de alimentos y herramientas. Los modelos de accesorios de cocina simulados de 42 piezas pueden ayudar a los niños a reconocer varias frutas, verduras y ollas. “Haciendo comida” que puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras y coordinación ojo-mano.
  • Materiales Duraderos: Cada producto del comida cocina juguete de está hecho con delicadeza de plástico sin BPA para garantizar que su integridad estructural esté firmemente fijada y su vida útil se prolongue. No hay necesidad de preocuparse de que su hijo se dañe durante el juego, y el juego de juguetes de comida para jugar es fácil de limpiar y almacenar.
  • Juego de Roles del Pequeño Chef: A los niños y niñas les gusta imitar la forma en que sus padres cocinan en la cocina. A través de este comida cocina juguete, los niños pueden preparar comida para amigos de la familia en su propia cocina pequeña. La combinación de una variedad de productos permite a los niños concentrarse en sus propios juegos durante mucho tiempo, lo que garantiza que los niños pasen momentos felices en la cocina.
  • Diseño íntimo: Los juguetes de cocina para niños están diseñados para simular comida real. El diseño de la comida cocina juguete proporcionará a los niños la máxima seguridad. Los bordes de todos los moldes están tratados para proteger la tierna piel del niño. El juego de juguetes de comida está hecho de materiales de alta calidad y no se desvanecerá.
  • Regalos Adecuados para Niños: El comida cocina juguete de alta calidad, duradero y divertido, puede cultivar las habilidades de comunicación, cooperación y colaboración de los niños; Al mismo tiempo, los juguetes de comida para jugar también pueden promover la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje entre los niños y los compañeros de juego.
SUPERVENTAS. 8

JANOD- Macaron Cocina de Juquete, Color rosado y blanco, 53 x 30 x 78 cm (Jura Toys J06567)

  • Una cocina totalmente equipada: cocina totalmente de madera para niños con 1 horno, 1 armario con puertas magnéticas, 2 placas de inducción (con 2 pomos giratorios con efectos de sonido, 1 fregadero de acero inoxidable, 1 gancho para colgar los utensilios y 1 reloj, así como 5 accesorios para jugar a ser el jefe de cocina pequeñito: 2 cucharas de metal, 1 cacerola de metal, 2 cajas de cartón para alimentos (guisantes y azúcar).
  • Un juguete versátil: ¡La cocina de madera es el juguete perfecto! Atemporal, te permite jugar a solas y con amigos, hermanos y hermanas o padres, en interiores o exteriores. Juguete ideal de imitación, ayuda a desarrollar la imaginación, la reflexión y el lenguaje.
  • Dimensiones: 53 cm de largo x 30 cm de ancho x 78 cm de alto (altura de la encimera: 50 cm). Peso: 7,75 kg.
  • Ideal para niños de 3 a 8 años
  • Diseño francés
RebajasSUPERVENTAS. 9

KidKraft 53179 Cocina de juguete con diseño Vintage de madera para niños con teléfono de juguete incluido, Rosa

  • MUY REAL, La cocina es del tamaño de los niños, y tiene horno, microondas, nevera, y teléfono para que aprendan a cocinar y lavar los trastos! Las puertas se abren y cierran y son transparentes para ver por dentro como las cocinas reales
  • DIVERSION SIN FIN, Esta cocina incluye placas pintadas y diales que giran, simulando un horno y un fregadero real. Esto ayuda al desarrollo de las habilidades motoras finas de los niños. Tienen asegurada la diversión durante horas
  • FACIL DE LIMPIAR, Esta cocina tiene un fregadero removible el cual se puede lavar, y mantener la cocina limpia y ordenada. Esta cocina es una oportunidad perfecta para que su niño aprenda a ser responsable con la limpieza
  • DURABLE Y SEGURA, La cocina está hecha para ser duradera y mantener la alegría de preparar comida casera por nuestros pequeños chefs. Construcción resistente, accesorios de plástico seguros, pintura y esmaltados no tóxicos
  • CONTRUIDA PARA DURAR, Fue ideada teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de madera resistente está pensada para largas horas de juego
SUPERVENTAS. 10

HERSITY Comida Cocinitas Juguete Alimentos Desmontables, Hamburguesas Utensilios Cocina Juguete Plastico con Bandeja, Juegos de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años

  • 【14 PCS Comida de Juguete para Cocinita】- Incluye 1*hamburguesa, 1*hot dog, 1*donut, 1*pastel, 1*helado, 1*galleta, 1*rebanada de pastel, 1*café, 1*leche, 1*cuchillo, 1*plato, 1*cuchara, 1*tenedor y bandeja. Materiales: Plástico duro. Durable, no tóxico, seguro para los niños.
  • 【Desmontar Alimentos de Juguete】- Las hamburguesas, los perros calientes, los helados y el café son extraíbles. Los niños pueden desmontar y montar hamburgueseria, etc., para simular el proceso de cocción y mejorar su capacidad práctica.
  • 【Accesorios Cocina Juguetes con Bandeja】- Tamaño del palet 25×18 cm. Todos los accesorios de cocina juguete se pueden colocar en bandejas. Los juguetes de comida lindos y coloridos pueden atraer la atención de los niños. Ayude a los niños a aprender vocabulario de alimentos y colores mientras juegan.
  • 【Juego de Rol para Nino】- Los niños pueden usar juguetes para tienda de comida para crear sus propios restaurantes de comida rápida y brindar a los clientes una variedad de paquetes diferentes. Ideal para tiendas y juegos de cocinitas.
  • 【Regalos para Niños 3 4 5 6 Años】- Los niños se enamorarán de este juego de hamburguesas. Adecuado para juegos de fiesta o juegos interactivos entre padres e hijos. La mejor opción para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad o regalos de Año Nuevo para niños.
RebajasSUPERVENTAS. 11

deAO Mi Little Chef - Cocinita de Juguete con 30 accesorios incluidos, Rosa

  • Juego de cocina deAO para niños, incluye 30 accesorios de cocina.
  • Fácil de montar y colocar en su lugar, resistente, estable.
  • Juegos de rol: perfecto para actividades recreativas y para el desarrollo de la imaginación.
  • Medidas:52 x 72 x 26 cm (ver imágenes para más información de tamaño). Por favor, comprueba los tamaños antes de comprar.
  • Edad recomendada: 3 años en adelante (debido a piezas pequeñas).
RebajasSUPERVENTAS. 12

deAO Cocina de Juguete Happy Little Chef Cocinita con Luces, Sonidos, Funciones de Agua Real y Accesorios Incluidos

  • Cocinita Con múltiples xaracterísticas de luz y sonidos en los fogones
  • Además de Incluir un grifo con funciones de reales (Bombeo de agua manual).
  • Un total de 33 Accesorios incluidos. -- Pilas Necesarias: 3x "AA" 1.5v + 3x "LR1130 1.5v (NO INCLUIDAS)
  • Muy Fácil de Montar y Colocar. Estructura Robusta, Estable. Edad Recomendada: a Partir de 3 Años
  • Medidas: 83cm x 54cm x 39cm (Ver imágenes) POR FAVOR REVISE MEDIDAS ANTES DE COMPRAR.
RebajasSUPERVENTAS. 13

BUYGER Caja Registradora Juguetes Micrófono Electrónica Escáner Calculadora Maquina Tienda Supermercado Comida Juguetes Regalo para Niña Niño 3 4 5 Años

  • 【Luces y Sonido】 - Los niños pueden emitir un sonido cuando presionan un botón en un escáner o computadora, y el escáner también puede emitir una luz roja. Las computadoras electrónicas pueden realizar varios cálculos. Need 2 x pilas AA requeridas (no incluidas).
  • 【Alimentos de Juguetes】 - Juguetes de verduras. Como leche, maíz, pescado, pimiento verde, etc. Los niños pueden recoger alimentos en el supermercado y ponerlos en la cesta de la compra. Divertido juguete de compras!
  • 【Caja Registradora Juguetes para Niños】 - El maquina registradora juguetes tiene una cinta transportadora manual y una impresora de lista de compras. Presione el botón "Abrir" para guardar las monedas en el cajón, como un cajero real.
  • 【Educativos Juguetes】 - Usar caja registradora para sumar, restar, multiplicar y dividir, y luego pagar después de comprar juguetes alimentos en el supermercado. Aprender matemáticas básicas y el proceso de compra en el supermercado.
  • 【Regalos para 3 4 5 Años】 - Talla: 25 x 12 x 16 cm. El tamaño del juguete está especialmente diseñado para niños. Un regalo ideal de Navidad / Año Nuevo / Cumpleaños para niña / niño 3 4 5 años.
RebajasSUPERVENTAS. 14

ATAA Toys Cocina de Madera para niños con Accesorios - Rosa - Cocinita de Juguete para niños y niñas

  • Cocina de madera para niños de alta calidad, decorada con pintura no tóxica.
  • Incluye utensilios de cocina reales en madera: cuchara, tenedor y cuchillo
  • Microondas y horno acristalado fabricados en madera con espacio para almacenamiento.
  • Fregadero y estanterías para almacenamiento.
  • Esta cocinita de madera para niños es un juguete educativo muy divertido.
SUPERVENTAS. 15

TOP BRIGHT Heladería de Juguete – Juego Educativo de Matemáticas y Lógica para Niños y Niñas de 3 a 7 años – Juego de Imitación de Helados Comida – Incluye Conos, Sabores, Menús y Accesorios

  • APRENDER Y PASARLO BIEN: Con la Heladería Top Bright, jugar a ser Heladero/a es mucho más que una simple aventura de una tarde. Incluye multitud de tarjetas de números y dinero que le permite a su hijo divertirse mientras adquiere conocimientos básicos de matemáticas. Puede sumar y restar números y comprobar sus respuestas construyendo coloridos conos de helado.
  • GRAN VARIEDAD DE HELADOS Y MÁS: Nuestro juego de helados incluye 45 sabores en diversos colores. La cocina de juguete también incluye conos de helado, tarjetas de matemáticas, una cuchara de helado y billetes. Todas las piezas están hechas con materiales duraderos de alta calidad.
  • DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES: Este juego educativo de roles es una forma maravillosa para que su hijo o hija formen sus primeras habilidades matemáticas. También es excelente para enseñarles cómo funciona el dinero, ayudar a desarrollar su coordinación motriz, habilidades lógicas y aptitudes sociales.
  • EXPERIENCIA ÚNICA: ¡Deja que los más pequeños se diviertan abriendo su propio camión de helados! Pueden tomar pedidos, crear combinaciones de helados, pagar con dinero falso y servir deliciosos postres. Tus hijos podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras aprenden a interactuar con los demás.
SUPERVENTAS. 16

Smoby Cocina Bon appetit de Juguete, ollas, sartenes, Cubiertos, hornos, para niños a Partir de 3 años (310823), color carbón

  • Para pequeños chefs maestros: en la cocina infantil Bon Appetit hay todo lo que necesitan pequeños chefs. Un frigorífico, un fregadero con grifo, un horno y mucho más, haciendo que cocinar sea una nueva pasión
  • Accesorios XXL – El equipo de juego incluye una olla con tapa, plato, cubiertos, utensilios de cocina, envases vacíos, vasos, taza y sartén, un total de 23 accesorios
  • Funciones: un módulo de sonido electrónico emite sonidos reales de cocción (pilas incluidas). La cafetera de espresso está equipada con diferentes cápsulas para té y café
  • Para niños a partir de 3 años. Este juego de cocina seguro es el regalo ideal para niños y niñas a partir de 3 años y es seguro de usar
  • Calidad Smoby desde 1924: mediante controles de calidad constantes, larga experiencia, el uso de materiales de alta calidad y las últimas instalaciones de producción, nos aseguramos de que este juguete sea seguro
RebajasSUPERVENTAS. 17

NEWSTYLE Delantal Infantil, 28 Piezas Juego de Simulación con Accesorios de Cocina Delantal Gorro de Cocinero Mitón de Cocina, Juegos de rol de Cocina y Horneado Juego de Cocina para Niña

  • Juego de cocina para niños: el juego de hornear para niños NEWSTYLE incluye: 1 gorro de cocinero, 1 delantal, 1 manopla de horno, 1 almohadilla caliente, 1 mangas de brazo, 1 cuchara de madera, 1 rodillo, 1 batidora de mano, 6 moldes para galletas, 5 cucharas medidoras, 4 tazas para muffins, 1 cuchara sopera, 1 colador, 1 espátula y 1 cuchara de fideos. Apto para todas las necesidades de cocina y horneado del pequeño chef. Recomendado para chefs de 3 a 9 años.
  • Material seguro: el juego de cocina para niños fabricado con tela y algodón duraderos. El juego de hornear para niños cumple con todos los estándares de seguridad. El delantal para niños está hecho de material resistente y bordes reforzados. El gorro de chef con banda elástica es adecuado para más niños y los guantes de horno están rellenos de algodón PP para evitar quemaduras. Y hay 10 moldes para galletas de diferentes formas sin bordes afilados.
  • Regalo ideal para niños: el juego de hornear de cocina es increíble y práctico. Es adecuado para Halloween, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños y otras festividades como regalo para niños y niñas de 3 a 12 años a quienes les gusta hornear. Bajo la guía de los padres, los niños pueden aprender a hornear cuando desempeñan el papel de chefs, lo que también aumenta la interacción entre padres e hijos.
  • Juguete educativo: los niños pueden disfrutar de cocinar y hornear y mejorar su capacidad práctica. Además, también puede fomentar la expresión creativa, el juego de roles, la imaginación, el pensamiento narrativo y el juego cooperativo e independiente de los niños. Y aprenderán a apreciar la comida y respetar el trabajo. El juego de chef es una buena opción para enseñar a través de actividades animadas.
  • Conjunto significativo: en el crecimiento de los niños, la educación y el compañerismo de los padres son esenciales. Les enseñamos a aprender, vivir y amar, cuando cocines en la cocina se pondrán el delantal y participarán en el proceso de cocinar. Los padres y los niños serán más íntimos, y sus hijos se convertirán en un ángel encantador y feliz en una experiencia tan interesante y significativa. Además, The Baking Set es lavable, se recomienda lavar a mano y lavar a máquina con suavidad.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Ballery Chef Set Delantales para Niños, 30 Piezas Ropa de Chef Infantil con Accesorios Cocina Juguetes Juego de rol de Chef Regalo para Niños Niña Cocina Horneado

  • 👩‍🍳Conception pour les enfants: notre ensemble de chef est conçu spécifiquement pour les enfants, laissez-les utiliser ces outils plus facilement, le chapeau de chef avec bande élastique convient à plus d'enfants et les gants de cuisine sont remplis de coton PP pour éviter les brûlures. Et avoir 10 moules à biscuits de formes différentes, notre matériau de moule à biscuits n'est pas d'arêtes vives, ne vous inquiétez pas, ne blessera pas la main de l'enfant tout en jouant.
  • 👩‍🍳Inclinaison éducative: avec cet ensemble de cuisson, les enfants peuvent jouer à un jeu de rôle de chef tout en aidant maman et papa dans la cuisine. Laissez les enfants découvrir et s'intéresser à la cuisine et à la préparation des aliments, apprendre à aimer la nourriture et à respecter le travail. L'ensemble du chef est un bon choix pour enseigner à travers des activités animées.
  • 👩‍🍳 Rendre les relations plus étroites: dans la croissance des enfants, l'éducation des parents et la camaraderie sont essentielles. Nous leur apprenons à apprendre, à vivre et à aimer. Si vous donnez à vos enfants le nécessaire de cuisine, lorsque vous cuisinez dans la cuisine, ils porteront le tablier, participeront au processus de cuisson pour vous aider. Les parents et les enfants seront plus intimes.
  • 👩‍🍳Emballage inclus: ensemble de cuisson pour enfants de 30 pièces comprenant un chapeau de chef, un tablier, un gant de cuisine, un tampon chaud, une cuillère en bois, un rouleau à pâtisserie, un batteur à main, une brosse à huile, 10 moules à biscuits différents, 5 cuillères à mesurer, 4 muffins et 3 crèmes en plastique grattoir. Convient à tous les besoins de cuisine et de pâtisserie du petit chef.
  • 👩‍🍳Cadeau idéal: l'ensemble de Juego de rol de Chef est beau et pratique. Il convient pour Halloween, Noël, Thanksgiving, anniversaires et autres fêtes comme cadeaux pour les garçons et les filles de 3+ ans qui aiment cuisiner. Sous la direction des parents, les enfants jouent le rôle de chefs pour apprendre la pâtisserie, ce qui augmente également l'interaction entre les parents et les enfants.
RebajasSUPERVENTAS. 19

BUYGER Hamburguesa Comida Juguetes con Desmontar y Ensamblar Alimentos de Juguete Set Bandeja de Vajilla Comida Accesorios Juguete Regalos de Niños Niñas 3 4 5 6 Años

  • 【Hamburguesa Comida Juguetes】Juguete de comida con bandeja (37 x 26 x 8 cm) que incluye hamburguesas, gofres, papas fritas, helado, bistec, perritos calientes y más, vajilla variada, accesorios completos como un verdadero restaurante de comida rápida!
  • 【Juguetes de Comida Desmontables】Las hamburguesas, perritos calientes, helados y otros alimentos se pueden desmontar y combinar con diferentes alimentos.Los niños pueden usar su imaginación para desmontar y montar libremente para estimular la creatividad.
  • 【Set Comida Juguete】Los juguetes de comida también se combinan con diferentes cuchillos y tenedores, cucharas y platos. ¡Los niños pueden elegir la vajilla de acuerdo con los diferentes alimentos y disfrutar de una deliciosa comida con familiares y amigos!
  • 【Diferentes Maridajes de Comida】Los niños juegan el papel de chefs y combinan diferentes alimentos, como comida occidental, postres, comida rápida, para cultivar la coordinación ojo-mano de los niños.
  • 【El Mejor Regalo】El mejor regalo educativo de juguete de desmontaje para niños, para desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños, es un juguete de alta calidad para acompañar a los niños, regalo perfecto de para niños y niñas.
SUPERVENTAS. 20

smatime Delantal de Cocina para Niña Niño Conjunto de Niños Delantal Gorro de Cocinero y Mangote Delantal Babero con Bolsillo para Comer Pintar Juego de Cocina de Rol Regalo de Cumpleaños para Niños

  • 【Suave y duradero】 El delantal está hecho de material de poliéster suave, que es cómodo de llevar y no tiene sentido de restricción. Tejido de poliéster transpirable, cuidadosamente enrutado, resistente y duradero. No contiene sustancias nocivas y es seguro para niños y familiares.
  • 【Delantal lavable】 Los delantales para niños se pueden lavar y reutilizar. Haga que los niños mantengan su ropa limpia al comer. Especialmente la ropa de invierno es tan difícil de lavar. Con este traje de delantal para niños, puedes ahorrarte mucho esfuerzo.
  • 【Delantal que no se decolora】 La tela de poliéster tiene un alto grado de coloración, un color firme y no se desvanece fácilmente. El traje incluye un delantal, un gorro y una manga que puede proteger la ropa cuando los niños comen, pintan, hacen alfarería y otras actividades. El bolsillo del delantal también puede contener algunas herramientas pequeñas.
  • 【Amplia aplicación】 Este delantal para niños se puede utilizar como cocina familiar, aula, fiesta de cumpleaños temática, actividades de artesanía de pintura de cerámica, fotos fotográficas, disfraces de Navidad y Halloween. El bonito delantal infantil también se puede utilizar como regalo de cumpleaños.
  • 【Delantal para niños unisex】 El delantal para niños utiliza un patrón de cuadros azul y verde, adecuado para niños y niñas. Adecuado para niños de 3 a 12 años, debido a las diferencias individuales, consulte la tabla de tallas en la imagen para obtener más detalles.
Las miedos que pueden presentarse cuando anhelais obtener Cocina Para Ninas son totalmente normales y gracias a los consejos de nuestros visitantes vas a poder averiguar en profundidad los artículos antes de obtenerlos .

Obtener de forma factible Cocina Para Ninas en estos momentos

Hacer compras de Cocina Para Ninas en nuestra página web es una de las mejores forma de estar tranquila al hacer compras de en la red . Practicamente todos comprendemos que efectuar pedidos ONLINE puede ser un inconveniente para los individuos que no tienen costumbre de hacerlo en la red . Nuestros expertos han catalogado los especiales artículos de Cocina Para Ninas y que se logran enviar de forma muy rápida a tu hogar sin angustiarte ni tener ningun tipo de dudas . Los productos que obtengas en nuestra sitio web los obtendrás de manera rápida en tu hogar en perfectas condiciones y así estarás completamente feliz de haber confeccionado una adquisición de un artículo de espectacular calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *