Reviews de coche teledirigido rc monster truck Para Comprar – Los 20 mejores

En este momento váis a poder observar estos increíbles listados de coche teledirigido rc monster truck donde hallaréis los artículos mas buscados actualmente y mejor reseñas por nuestros usuarias . No derroches tiempo intentando encontrar en otras páginas web , en este rincón vas a hallar practicamente todo lo que quieres con unos impresionantes descuentazos .

en el instante que compras deseadas coche teledirigido rc monster truck es vital fijarse en estos puntos

En el momento que llega el instante de comprar coche teledirigido rc monster truck tienes que asegurarte en muchos detalles que son muy trascendentales para adivinar con lo que deseáis pedir . Es esencial comprender si el producto se puede ajustar a lo que estamos intentando encontrar y si el precio tiene un espectacular abaratamiento o no . Las críticas de los otros visitantes tambien son muy vitales en el instante de comprar coche teledirigido rc monster truck en las redes y esa informacion coge especial importancia . No olvides que gracias a nuestra sitio web podréis desarrollar las adquisiciones deseadas de los productos mas nuevos con grandes descuentazos y de esta forma no podréis tener que averiguar en otros sitios .

SUPERVENTAS. 1

FunTomia Maximum RC Monster Truck - Coche teledirigido 4WD Thunder Car 36 km/h, piezas de repuesto (1 camión Monster Truck / Pick-up azul)

  • Pieza de repuesto: en el coche RC todas las piezas son intercambiables y por supuesto tenemos disponibles en el almacén. Los tiempos en los que hay que ir atrás a los comerciantes del Lejano Oriente para obtener ayuda han terminado.
  • Control remoto de 2,4 GHz: se pueden conducir varios coches a distancia al mismo tiempo, ya que siempre se busca una banda de frecuencia sin ocupar. El control remoto y el coche RC se encuentran automáticamente
  • Dimensiones del cochecito teledirigido en escala 1:18 es aprox. 29 cm de largo y pesa aprox. 800 gramos. El coche teledirigido es adecuado para niños a partir de 14 años.
  • Diversión: la batería de ion de litio de 7,4 V 1200 mAh proporciona al coche una potencia de hasta 20 minutos de diversión en la conducción. El tiempo de carga con el cargador incluido es de aprox. 180 minutos.
  • Control práctico: los coches teledirigidos disponen de un control proporcional. Aceleración y dirección regulables.
SUPERVENTAS. 2

New Bright - Coche teledirigido 4x4 niños 4 años escala 1:24 Monster Truck New Bright (46570)

  • Carrera realista: aplasta todo a tu paso con al volante del coche radiocontrol Monster Truck a escala 1:24, tiene tracción 4x4 y un alucinante diseño en llamas
  • Conducción de calidad: se mueve en 6 direcciones por cualquier terreno gracias a sus ruedas sobredimensionadas (con alineación delantera) y tacos grandes
  • Juega con amigos: transmisor de 2,4 GHz para controlar tu coche RC hasta 25 metros de distancia y jugar con hasta 5 amigos al mismo tiempo sin interferencias
  • Pilas y baterías: coche teledirigido que requiere de 2 pilas AA para el mando y 3 pilas AA para el vehículo (no incluidas), medidas: 17,5x15x11,5 cm
  • Edad: coche radiocontrol para niños a partir de 4 años, juguete que desarrolla la orientación espacial, la coordinación ojo-mano y la imaginación
SUPERVENTAS. 3

New Bright - Coche teledirigido, Monster Truck, Coches teledirigidos para niños, Juguetes para niños 8 años, Coches rc, RC 4x4 con radiocontrol, Coches con luz y sonido, Escala 1.10 (46564)

  • Motor potente: alucina con el gran motor de este coche radiocontrol, se ilumina y emite sonidos que retumban, ¡ruge como un auténtico Monster Truck!
  • Conducción de calidad: se mueve en 6 direcciones por cualquier terreno con sus ruedas sobredimensionadas y tiene luces en los faros para conducir de noche
  • Juega con amigos: transmisor de 2,4 GHz para controlar tu coche RC hasta 30 metros de distancia y jugar con hasta 5 amigos al mismo tiempo sin interferencias
  • Pilas y baterías: coche teledirigido escala 1:10 equipado con 2 pilas AA para el mando y batería recargable de 9,6 V con cargador para el coche, mide: 40x27,5x23,5 cm
  • Edad: coche radiocontrol para niños a partir de 8 años, juguete que desarrolla la orientación espacial, la coordinación ojo-mano y la imaginación
SUPERVENTAS. 4

VATOS Coche teledirigido para niños y Adultos, Escala 1:10, 46 km/h, 4 WD, Alta Velocidad, Monster Truck RC Todoterreno, 2,4 GHz, Coche de Carreras controlado por radiocontrolado

  • Coche teledirigido en escala 1:10 4WD gran formato: el coche teledirigido está diseñado en escala 1:10. Su gran tamaño hace que sea un excelente juguete para tus hijos. (Tamaño del coche: 50 x 27 x 22 cm aprox. Su accionamiento de 4 ruedas y sistema de suspensión individual es adecuado para la mayoría de los juegos de carreras.
  • Alta velocidad de hasta 46 km/h, vehículo teledirigido 】Con potentes motores eléctricos de CC incorporados, alcanza la velocidad hasta 46 km/h (30 km/h), que hace que la carrera RC coche sea más rápida que otros. El coche teledirigido VATOS te ofrece una excelente experiencia de velocidad.
  • Fácil de conducir y mantener: el mando a distancia es muy sencillo y ligero. Adecuado para niños y adultos. La tapa de la batería no tiene tornillos, lo que hace que sea más cómodo para cargar. Función impermeable IPX4 (evita salpicaduras de agua), pero no lo sumerjas directamente bajo el agua.
  • El coche teledirigido VATOS tiene una carrocería de material PA de alta resistencia y resistente a los golpes y un marco de carrocería reforzado que hacen que el monstruo RC sea irrompible. Sus amortiguadores de aleación de aluminio, suspensión ampliada y neumáticos de goma al vacío permiten superar los obstáculos multiterreno como hierba, arena, nieve, rocas y carreteras de hormigón, etc.
  • Más detalles: 2 modos de velocidad (velocidad completa y media velocidad); tracción de 4 ruedas + sistema de amortiguadores hidráulicos; frecuencia de control inalámbrico de 2,4 GHz; alcance de hasta 80 m; 2 paquetes de batería de 7,4 V/1600 mAh; protección contra sobrecarga; hasta 30 minutos de tiempo de funcionamiento (2 baterías) + 2 pilas. Cargador USB. Garantía de por vida y servicio al cliente amigable para todos nuestros clientes y apoyos.
SUPERVENTAS. 5

EACHINE EC16 Coche Radiocontrol Coche Teledirigido Coches de Juguete Coche Control Remoto para Niños Adultos 45 Minutos 1/16 Off Road Truck 2WD Alta Velocidad 20km/h 2.4Ghz Todo Terreno Impermeable

  • 【Velocidad máxima 20 km / h】 Este vehículo todoterreno es conducido por un motor de alta velocidad con una velocidad máxima de 20 km / h. La tracción en todas las ruedas ofrece velocidades extremadamente altas, lo que permite que el automóvil escale terrenos irregulares, ya sea tierra, playa o césped. Este intrépido coche de carreras con control remoto.
  • 【Electricidad hasta 40 minutos】 Usando una batería de litio de 7.4V 500mAh, el tiempo de carga es de solo 2.5-3 horas y puede usarse hasta por 20 minutos. El paquete contiene 2 baterías, que le permiten conducir libremente durante 40 minutos.
  • 【Amortiguador de simulación】 Simula la estructura de suspensión independiente, evita daños por colisión y protege las partes del cuerpo al atravesar diversos terrenos irregulares y obstáculos.
  • 【Material de material de alto rendimiento】 Los neumáticos de goma de alta calidad ofrecen un fuerte agarre y capacidad de escalada, lo que hace que el vehículo sea fácil de controlar. Los parachoques cuidadosamente configurados garantizan la seguridad del automóvil, el medio ambiente y los usuarios del control remoto.
  • 【Juegos multijugador, sin interferencia mutua】 Transmisor de 2.4 GHZ, el rango de control máximo 5 es de 50 metros. Le permite usar varios autos al mismo tiempo para correr sin interferencia de señal.
SUPERVENTAS. 6

HAIBOXING Coche teledirigido 2,4 GHz 1:18 Proporcional 4 WD 36+ km/h Hobby RC Auto Offroad Monster RC Truck RC Truck impermeable RC Truggy RTR juguete para todo terreno

  • Nueva versión Hobbyist Grade RC Truggy Hailstorm: diseño de chasis 4WD mejorado, diferenciales de las ruedas delanteras y traseras, así como ejes de transmisión de metal hacen que este coche sea más estable y a prueba de caídas, lo que evita eficazmente los efectos de diferentes golpes accidentales y protege el coche de daños. La fuerte estructura anticolisión y la tracción a las 4 ruedas permiten conducir en cualquier carretera sin que se enganche en obstáculos más grandes.
  • Coche teledirigido todoterreno todoterreno: la nueva escala 1:18 y el camión rápido totalmente proporcional se han desarrollado especialmente para entornos ásperos y carreteras ásperas. La velocidad máxima es de hasta 36 km/h, lo que hace que el coche sea más rápido que otros. El diseño de perfil abierto elimina el barro y la suciedad para una tracción inigualable en superficies sueltas. Funciona sin problemas en desierto, alfombras, azulejos, calle abierta, hierba, charcos, barro, etc.
  • Resistencia al agua IPX4: ¿Agua? ¿Barro? ¿Nieve? ¡Cómprelo ahora! El regulador de velocidad electrónico (ESC)/receptor de este camión RC de calidad aficionada dispone de varias funciones de protección como protección contra salpicaduras de agua, sobrecorriente y voltaje de la batería. Adecuado para condiciones de carretera casi complejas y entornos difíciles.
  • Sistema de radio preciso de 2,4 GHz: este coche teledirigido dispone de un sistema de radio de 2,4 GHz. Varios coches pueden conducir al mismo tiempo sin molestar entre sí. Transmisor de 2,4 GHz con 2 ajustes de velocidad para principiantes o avanzados. Puedes ir a correr con tus hijos para divertirte. Equipado con dos baterías de litio de 7,4 V de larga duración, es más divertido que otros coches RC normales. El tiempo de conducción de la tormenta de granizo de cada batería es de aprox. 20 minutos.
  • Servicio de atención al cliente fiable: si el carro todoterreno que has recibido tiene problemas de calidad (no incluye daños causados por el humano), por favor contacte con nosotros por correo electrónico. Te ayudaremos de inmediato y positivo. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o Navidad para desarrollar la inteligencia y la capacidad de práctica de los niños. Los niños menores de 14 años deben ser supervisados por padres o un profesional educativo mientras juegan este coche.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Bizak- Vehículo Megalodon Anfibio con Radio Control Monster Jam Juguete (61926687)

  • Réplica del Megalodon a escala 1:15
  • El primer Monster Jam anfibio sobre 4 ruedas
  • Gracias a sus ruedas especiales BKT se desplaza por cualquier tipo de terreno, agua o tierra
  • Sus neumáticos permiten Ademasmás de la navegación sobre el agua, una velocidad y una tracción para una conducción salvaje
  • Incluye 1 vehículo y 1 mando
SUPERVENTAS. 8

Mondo Radio Control Hot Wheels Monster Truck, Color Rojo/Negro (63648)

  • Kit de batería incluido - Coche de control remoto para niños
  • kit de batería incluido - coche de control remoto para niños
  • un producto practico
  • fácil de usar
  • Producto de alta calidad
SUPERVENTAS. 9

MaxTronic Coche RC 4x4 Radiocontrol 1:18 Juguete de Control Remoto 2.4Ghz 4WD RC Buggy Race Crawler

  • 【Gra Grafiti de personalidad】 Este diseño de autos RC con autoshell de grafiti individual que hacen que el auto sea único. La nueva versión de campo traviesa DOUBLE AND graffiti le brindará a sus hijos una experiencia de conducción elegante, fresca y especial.
  • 【Excelente rendimiento de conducción】 Los motores gemelos son potentes, con tracción a las cuatro ruedas, proporcionan una gran potencia, facilitan el movimiento en carreteras empinadas y superan valientes obstáculos.
  • 【Suspension Shock Absorber】 Cada rueda está soportada por un resorte resistente a los golpes y estable, que crea una amortiguación impresionante y una conducción más suave.
  • 【Interiores detallados】 Cada detalle muestra nuestra profesión, esta máquina a control remoto construida con plástico ABS no tóxico de alta calidad, que está protegido para niños.
  • 【2 Batería recargable de alta capacidad】 Equipada con una poderosa batería recargable de 2x4.8 V 400 mAh para una larga vida útil. Nota: Cuando cargue la batería, no use la cabeza de carga o la batería con un voltaje de salida superior a 5V.
SUPERVENTAS. 10

Myste Coche teledirigido Monster Truck 1:12 4WD 2,4G 70KM/H Brushless RC Coche todoterreno eléctrico de alta velocidad Coche de carreras Buggy juguete para adultos y niños

  • 4 WD RC de alta velocidad: cuatro neumáticos antideslizantes se accionan al mismo tiempo, excelentes amortiguadores y motores de alta velocidad para mantener el coche en buen estado en cualquier situación. Puede cruzar libremente paredes, muebles y otros objetos duros. Las ruedas suaves y flexibles pueden reducir la fricción entre el neumático y el suelo, lo que hace que el coche RC sea más fácil conducir.
  • Aspecto moderno y potente: mando a distancia 2,4 G, puedes controlarlo de forma flexible. Tiene suficiente fuerza y un aspecto llamativo: el monster truck teledirigido con tracción a las cuatro ruedas en una proporción de 1:12 tiene un agarre excepcional, manejabilidad y durabilidad, por lo que puedes conducir de forma remota. El coche va a cualquier terreno, como playas, arena, rocas o calles de hormigón.
  • Potentes funciones: 70 km/h. Equipado con un sistema de control sincronizado totalmente proporcional, que puede ajustar el acelerador a su gusto, ajustar el ángulo de rotación a su gusto, acelerar y ralentizar libremente. Equipado con un gran rango de dirección y un engranaje de dirección impermeable de 1 kg, un sistema de amortiguación horizontal independiente, un 2CH 2.4G 35A ESC, un amortiguador independiente de metal amortiguador.
  • Función de protección de seguridad: función de protección de batería y sobrecorriente. Protección de bajo voltaje, si la batería del receptor es inferior a 6,5 V, el receptor dejará de funcionar automáticamente. Protección de alta temperatura: si la temperatura de funcionamiento del receptor es superior a la de la configuración, el trabajo continuará después de que la temperatura sea normal.
  • Cantidad: 14 unidades. Si estás buscando un regalo genial para tus hijos, este coche de carreras RC es la elección perfecta. Este excelente coche teledirigido está listo para conducir, lo que te ofrece una emocionante experiencia de diversión, pero también es un regalo perfecto para niños o adultos en vacaciones. Póngase en contacto con nosotros a tiempo si usted tiene problemas durante el uso.
SUPERVENTAS. 11

Monster Jam Megalodon - Camión Monstruo de Control Remoto Oficial (Escala 1:24, 2,4 GHz, para Edades de 4 años en adelante)

  • Megalodon oficial: tu Megalodon a escala 1:24 es un camión oficial de Monster Jam. Viene completo con neumáticos BKT del patrocinador oficial y un chasis parecido que hace que tu camión monstruo parezca real
  • Listo para rodar: este camión monstruo teledirigido totalmente funcional cuenta con un controlador de doble joystick con frecuencia de 2.4 GHz que proporciona un rango de hasta 250 pies y te permite correr hasta 6 camiones a la vez
  • Camiones RC realistas: los camiones Monster Jam tienen poder, actitud, emoción y acción. Cuentan con gráficos auténticos, neumáticos de gran tamaño y detalles altamente realistas. Para niños y niñas a partir de 4 años.
  • Regalo de la lista de deseos: nuestros juguetes de monstruos son un regalo perfecto para las vacaciones o cumpleaños para niños y niñas de 4 años en adelante. A los niños les encantará la diversión de alto octano de su propia réplica realista de monstruo
  • Incluye: 1 camión monstruo, 1 controlador, 1 guía de instrucciones (idioma español no garantizado)
SUPERVENTAS. 12

tech rc Coche de Control Remoto para Niños 2.4GHz 1:14 Coche Teledirigido con Baterías Recargables 50 Minutos de Juego, Gran Regalo para Niños (Calavera)

  • Fácil de operar: A diferencia de la mayoría de los otros coche teledirigido, este auto de juguete con llantas grandes y colores brillantes es la mejor opción para los fanáticos de cualquier nivel de autos con control remoto
  • Batería de larga duración:Hay 2 baterías recargables de 7,4 V 500 mAh, cada batería puede durar entre 22 y 26 minutos, puede pasar tiempo de calidad con amigos y familiares
  • Resistente y duradero: El coche de control remoto utiliza neumáticos de goma antideslizantes y resistentes al desgaste, y el cuerpo es fuerte y resistente a las caídas. No hay restricciones de terreno, puede conducir sobre césped, playas y caminos de tierra
  • Operación de control remoto de 2.4GHz: El coche de control remoto está equipado con un sistema de control inalámbrico de 2.4Ghz, la distancia de control puede alcanzar los 30 metros y puede apoyar a varias personas a comenzar juegos competitivos al mismo tiempo
  • Velocidad rápida: El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 15 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Trae muchos momentos emocionantes a los niños
SUPERVENTAS. 13

tech rc Coche de Control Remoto para Niños 2.4GHz 1:14 Coche Teledirigido con Baterías Recargables 50 Minutos de Juego, Gran Regalo para Niños (Águila)

  • Fácil de operar: A diferencia de la mayoría de los otros coche teledirigido, este auto de juguete con llantas grandes y colores brillantes es la mejor opción para los fanáticos de cualquier nivel de autos con control remoto
  • Batería de larga duración:Hay 2 baterías recargables de 7,4 V 500 mAh, cada batería puede durar entre 22 y 26 minutos, puede pasar tiempo de calidad con amigos y familiares
  • Resistente y duradero: El coche de control remoto utiliza neumáticos de goma antideslizantes y resistentes al desgaste, y el cuerpo es fuerte y resistente a las caídas. No hay restricciones de terreno, puede conducir sobre césped, playas y caminos de tierra
  • Operación de control remoto de 2.4GHz: El coche de control remoto está equipado con un sistema de control inalámbrico de 2.4Ghz, la distancia de control puede alcanzar los 30 metros y puede apoyar a varias personas a comenzar juegos competitivos al mismo tiempo
  • Velocidad rápida: El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 15 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Trae muchos momentos emocionantes a los niños
SUPERVENTAS. 14

Monster Jam Camión Monstruo de Control Remoto Oficial El Toro Loco, Escala 1:24, 2,4 GHz, para Edades de 4 y más

  • Oficial El Toro Loco: este realista RC a escala 1:24 está diseñado para la acción Monster Jam. Realiza acrobacias épicas, choques locos y golpes brutales. 5 pilas AAA no incluidas (2 para controlador, 3 para camión).
  • Control remoto completo: con un controlador de doble joystick y frecuencia de 2.4 GHz, puedes competir hasta 6 Monster Jam Monster Trucks a la vez. Además, puedes incluso controlar tu radio El Toro Loco RC desde hasta 76,2 metros de distancia.
  • Réplica auténtica: la escala 1:24 El Toro Loco RC trae la acción Monster Jam directamente a ti. Neumáticos oficiales BKT, gráficos detallados y un chasis de estilo hacen que se sienta como si estuvieras conduciendo lo real.
  • El mejor regalo de la lista de deseos: nuestros juguetes de camiones monstruos son un regalo perfecto para cumpleaños u ocasiones especiales para niños y niñas de 4 años en adelante. A los niños les encantará la diversión de alto octano de su propia réplica realista de monstruo.
  • Incluye: 1 camión Monster Jam El Toro Loco a escala 1:24, 1 controlador, 1 guía de instrucciones (idioma español no garantizado)
SUPERVENTAS. 15

Sinovan RC Racing Coche, Juguetes de Coche 2WD 2,4Ghz Controlados por Control Remoto, 1:18 Toy Cars Buggy para niños y niñas con Dos baterías Recargables para automóvil, Regalo para niños

  • 【RC Racing Coche Fantástico】 El tamaño grande a escala 1:18, el elegante perfil aerodinámico, puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h. ¡Le ofrece una experiencia única de conducción!
  • 【Rendimiento de Larga Duración】2 x 3,6V 700 mAh baterías recargables para automóvil. Y el coche puede utilizarse durante 30-40 minutos.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 hecho de plástico medioambiental, no tóxico e inodoro. El cuerpo del coche es robusto y a prueba de impactos, no es fácil de dañarse. Las ruedas resistentes le permiten ir a cualquier lugar, como arena, hierba y rocas.
  • 【Fácil de Manejar y Controlar】 frecuencia específica alta de 2,4GHz, puede lograr una distancia de control de hasta 15-20 metros. Se puede correr simultáneamente múltiples coches y las señales no interfieren entre sí.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 Estos coches son de mini tamaño y fácil de llevar, más adecuado para los niños, y pueden ayudar a desarrollar el cerebro de los niños. Serán regalos favoritos para los niños.
SUPERVENTAS. 16

ANTAPRCIS 2 en 1 RC Coche Teledirigido, 4WD Control Remoto Coche Juguete para 6-12 años de Edad niños cumpleaños

  • Correr en el agua y la tierra: Diseñado con tres estructuras impermeables, el coche de acrobacias puede jugar en el interior y el exterior, como alfombras, patio, parque, piscina, etc.
  • Característica de 360 Stunts: El coche de acrobacias de 360o y 180 voltea, rotación en tierra y acrobacias al revés pueden mantener a su hijo entretenido durante horas.
  • Juega juntos: Equipado con un transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar varios coches juntos sin interrupción de frecuencia, mejorar su amistad y trabajo en equipo en competiciones de carreras.
  • Calidad confiable: Con un diseño de arco circular, cuerpo de doble carcasa y neumáticos TPR altamente elásticos, 1:18 impermeable RC coche es altamente resistente a colisiones que permite todo tipo de juego.
SUPERVENTAS. 17

Sunbary Coche todoterreno teledirigido 4WD 1/10 2,4 GHz RC Offroad, motor de cepillo 55 km/h, velocidad rápida, Monster Truck RC Buggy juguete para niños y adultos

  • Funciones: adelante, atrás, izquierda/derecha. Receptor de mando a distancia de 2,4 GHz, distancia de control remoto de 120 metros.
  • Diseño giratorio de Clamshell, equipado con luces LED de simulación de techo, faros, luces traseras, salpicadero y amortiguadores de simulación más frescos, extintores, dispersión de viento y otros detalles de simulación
  • Velocidad rápida: motor de cepillo, fuerte fuerza. La velocidad puede alcanzar 50 km/h. Un carrera profesional de alta velocidad te ofrece una mejor experiencia.
  • Escala: 1:10. Tamaño: 49 x 26 x 17 cm. Tiempo de carga: aprox. 2 horas. Vida útil: aprox. 20 – 25 minutos. Distancia de control remoto: aprox. 120 metros; velocidad: 50 km/h
  • Regalo ideal: este es el regalo perfecto para el día del niño, cumpleaños, Halloween, Navidad.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Top Race RC Control remoto Coche Rock Crawler / Monster Truck 4WD / Off Road cars 2.4 GHz Baterías Vehículo de juguete. TR-130

  • Coche de control remoto de 4 ruedas, gran diversión para los niños, engranajes de baja velocidad para mayor seguridad, gatear sobre objetos tanto dentro como fuera (hierba, arena, rocas pequeñas y otros terrenos todoterreno), diversión brillante para los niños
  • Los neumáticos grandes y los amortiguadores de servicio pesado permiten que este tractor de orugas 4WD maneje cualquier superficie, la verdadera suspensión le permite al tractor abordar rocas con facilidad.
  • La estructura del vehículo anticolisión de 4 ruedas súper fuerte permite conducir en cualquier condición de la carretera sin atascarse en obstáculos más grandes en el camino.
  • Los neumáticos de gran tamaño facilitan su uso en barro, aguas poco profundas, césped, pavimento o todoterreno.
  • Se incluye un transmisor de 2,4 g listo para rodar, el rastreador requiere 4 pilas AA y el mando a distancia requiere 3 pilas AA (no incluidas). Para mayores de 8 años.
SUPERVENTAS. 19

GizmoVine Coche Teledirigido con Cámara, 1:14 Coche RC Escala Coches de Alta Velocidad RC Fast Racing Monster Buggy, Camiones Todoterreno Vehículos Juguetes para Niños Adultos Niños Niñas

  • TransmisióN en Tiempo Real: el nuevo auto RC Wi-Fi de Gizmovine equipado con una cámara HD Wi-Fi y un ángulo ajustable de 45 ° amplía su rango de disparo, lo que le permite tomar fotos y videos de alta resolución durante la conducción, y también puede ver en tiempo real transmisión en su teléfono.
  • Modo De Control Dual: puede conducir este vehículo de carreras rápido con dos modos de control remoto por radio de G2.4Ghz (rango de control de radio de hasta 60m), le permite competir con sus amigos al mismo tiempo. Distancia de control de Fi de hasta 27m ), no necesita seguir el automóvil y puede compartir lo que captura con sus amigos o el mundo a través de las redes sociales.
  • Sistema Operativo Flexible: el Racing Car con 4 modos funcionales: adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha. Ajustar los timones izquierdo y derecho hace que el auto rc se desplace Con un rango de distancia de control de hasta 60m y un acelerador altamente sensible, y 1.14 a escala completa lo hace más real.
  • Potente Sistema Anticolisión
  • Garantía y más: el coche de juguete eléctrico equipado con una batería recargable de 500 mAh * 2 (tiempo de reproducción de 25-30 minutos), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. ¡NO DETENGAS LA DIVERSIÓN! Garantía de 90 días y servicio amigable proporcionado por GizmoVine.
Si tenéis inquietudes en el instante de adquirir un producto , analiza las críticas de nuestros usuarios y así váis a poder despejar las inquietudes que surjan en estos momentos .

Solicita el producto coche teledirigido rc monster truck y recibelo de manera veloz

Si tenéis miedos a la hora de hacer vuestras compras deseadas en nuestra sitio web tenéis que entender que nuestros técnicos han trabajado eficientemente para que absolutamente todos los pedidos que se realicen a través de nuestra página web lleguen a vuestra habitación velozmente y en excelentes condiciones . Entendemos que compras en las redes podría ser un poco angustioso para varios usuarios que no están aclimatados a hacer compras deseadas On-Line . Por eso , practicamente todo lo que compres en esta sitio web lo conseguirás en tu sofa gracias a que los envíos se hacen de forma muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *