Recopilación de coche rc brushless Para Adquirir – TOP 20

Los increíbles descuentos que vas a ser capaz de examinar en esta página web han sido preparados por nuestro team de técnicos . Absolutamente todos los productos mas valorados que vas a poder curiosear en nuestros repertorios han sido dispuestos gracias a las increíbles valoraciones de nuestros visitantes . Si deseáis hacer compras de un producto de calidad hazlo en nuestra web .

Lo mas vital antes de obtener coche rc brushless

Cuando llega el situación de adquirir coche rc brushless tendréis que fijarte en muchos detalles que son muy importantes para acertar con lo que deseas adquirir . Es fundamental notar si el objeto se puede adaptar a lo que nos encontramos intentando buscar y si el precio tiene un increible descuento o no . Las opiniones de los otros clientes tambien son muy sustanciales en el momento de pedir coche rc brushless en internet y esa informacion coge especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra web vas a poder efectuar las adquisiciones deseadas de los productos mas originales con gigantescos descuentos y de esta manera no podréis tener que rebuscar en otros comercios .

SUPERVENTAS. 1

FLYHAL X03 Pro Coche Teledirigido con Alta Velocidad 62 km/h 40 Minutos 1:10 4WD 2 Caparazóns Coche Radiocontrol RC Coche Control Remoto Alta Velocidad Brushless Todoterrenos

  • 【Vehículo todoterreno sin escobillas de alta velocidad】 FLYHAL X03 está equipado con un potente motor sin escobillas que es de alta potencia, baja interferencia, bajo ruido y fuente de alimentación continua. ¡Proporciona una potencia potente y una dirección precisa para las acrobacias, la deriva y la escalada de vehículos todo terreno!
  • 【Acelerador proporcional total, velocidad máxima 60 km / h】 La proporcionalidad total y la dirección proporcional proporcionan una dirección y un control de crucero precisos, sin límite de velocidad fijo. Para que pueda comprender mejor la velocidad de conducción y la dirección. Para acelerar el automóvil de control remoto, simplemente presione el acelerador suavemente. La velocidad máxima del X03 RC Car puede alcanzar los 60 km / h.
  • 【Doble diversión de carreras sin interrupciones】 X03 funciona con una batería bien diseñada. Cada batería solo necesita cargarse durante 150 minutos y puede durar 20 minutos. Equipando el coche de control remoto con dos baterías al mismo tiempo, puede jugar durante 40 minutos sin interrupción. Por cierto, hay dos cables de carga en el paquete, puede cargar dos baterías al mismo tiempo, eso significa que puede jugar durante 40 minutos con solo 150 minutos de carga. ¡Qué conveniente y útil!
  • 【Conducción todoterreno 4WD y a prueba de golpes】 El automóvil de control remoto está equipado con amortiguadores horizontales independientes de cuatro ejes para mejorar el rendimiento todoterreno, la resistencia al impacto y la resistencia a las caídas. Las ruedas están suspendidas individualmente y el chasis resistente también es excelente contra las salpicaduras de agua para que pueda conducirlas fácilmente por terrenos accidentados.
  • 【Carrocería reemplazable】 La carrocería de PVC tiene alta resistencia y el parachoques está hecho de material ABS duradero para proteger los componentes internos de daños. Hay una carrocería reemplazable de diferentes formas en el paquete. ¡Póntelo y tendrás un nuevo coche de control remoto! Puede cambiar diferentes carcasas de automóviles según sus preferencias. ¡Definitivamente es el mejor regalo para cumpleaños, y Navidad!
SUPERVENTAS. 2

FLYHAL Q901 Pro Coche Radiocontrol Coche Teledirigido Coches de Juguete Coche de Control Remoto 62 km/h Alta Velocidad 40 Minutos 1:16 Motor Brushless Vehículo Profesional Todoterreno Carrocería DIY …

  • 【4WD y alta velocidad】 El automóvil de control remoto Q901 Pro es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, que en una proporción de 1:16 y la velocidad máxima puede alcanzar los 62 km / h. Hay dos modos de velocidad: rápido y lento. El modo predeterminado es el modo lento. Puede aprender habilidades como la deriva después de algunos ejercicios.
  • 【Mayor tiempo de conducción】 Este automóvil de control remoto está equipado con dos baterías recargables de 1000 mAh y 7,4 V, los usuarios pueden disfrutar de un mayor tiempo de conducción y la vida útil de las dos baterías es de aproximadamente 40 minutos en total.
  • 【Control remoto 2.4G】 La distancia del control remoto es de aproximadamente 60 metros, la señal es estable y no interferirá entre sí, por lo que puede competir con sus amigos o familiares en una "carrera rápida y apasionada". El automóvil de control remoto tiene una luz LED incorporada para iluminar la carcasa y un vehículo que conduce en la oscuridad es como un rayo.
  • 【Operación simple】 El mango de control a dos manos facilita enormemente las operaciones (avance, retroceso / izquierda / derecha y parada) e incluso los niños pueden aprender a conducir rápidamente.
  • 【Nuevos pasatiempos】 En comparación con los juegos de computadora y móviles populares, los autos de control remoto tienen un gran interés en los deportes, lo que puede mejorar la habilidad y la capacidad de respuesta. 🎁 El mejor regalo para adolescentes y también un buen juguete para niños mayores.
SUPERVENTAS. 3

GoolRC 2838 4500KV 4P Sensorless Brushless Motor y 35A Brushless ESC electrónico Velocidad regulador de 1 1/14/16 1/18 RC Coche

  • 4 poste 12 slot Hi-par motor diseño devanados de cobre de alta pureza maximiza eficiencia
  • CNC mecanizado 6061 T6 billet aluminio disipador de calor puede
  • altas RPM ABEC5 Rodamientos sobredimensionados precisión diseñado para máxima energía conversión
  • corto estator, menos cable, menor resistencia, más potencia precisión equilibrada rotor, suavidad para máxima fiabilidad y máximo RPM
  • juego para 1 1/14/16 1/18 brushless-multi-montaje sistema de tornillos M2.5
SUPERVENTAS. 4

VATOS RC Coche Sin Wscobillas Coche de Carreras de Alta Velocidad 52 km/h Monster Camión Sin Escobillas 1:16 4WD Eléctrico Buggy 2,4 GHz Vehículo Coche de Juguete para Adultos y Niños (Q901-2)

  • 🚚[28/45 Excelente Motor sin Escobillas] --- Motor sin escobillas extremadamente potente que le brinda una experiencia de carrera real. El motor sin escobillas es más duradero y más rápido que el motor con escobillas. Su vida útil es 2-3 veces mayor que la del motor con escobillas y el consumo de energía es 1/3 del de un motor con escobillas.
  • 🚚[Tracción en las 4 Ruedas y Amortiguador Independiente] --- El rc automóvil sin escobillas está equipado con la tecnología de tracción en las 4 ruedas más nueva en amortiguadores independientes, que hacen posible adaptarse a todo terreno, incluyendo carreteras accidentadas, pendientes pronunciadas, césped y arena. Los neumáticos de goma están diseñados con un fuerte agarre y capacidad antideslizante, hacen que el automóvil corra de manera estable.
  • 🚚[Control de Función Completa de 2.4GHz] --- Adopta tecnología de radio de 2.4Ghz, el rango de control remoto podría alcanzar hasta 60 metros / 196 pies. Usted y sus amigos pueden operar las carreras de buggy y la deriva sin interferencias. Las cuatro ruedas conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como girar, derrapar y voltear, construidas para un manejo y control superiores.
  • 🚚[Baterías Grandes de 1000 MAH y Materiales de Alta Calidad] --- La batería recargable de iones de litio de 7.4V 1000mAH está especialmente diseñada para autos de carreras de alto rendimiento. Construya con materiales ABS de alta calidad y piezas de transmisión metálicas que son robustas y resistentes a los choques. IPX4 Level Semi-Waterproof ayuda a proteger los camiones rc de salpicaduras de agua y olas.
  • 🚚[Servicio Postventa Personalizado] --- El VATOS coche rc ha sido certificado como no tóxico y sin plomo / BPA / ftalato por el laboratorio externo, y ofrecemos garantía de por vida y servicio postventa personalizado para todos nuestros colaboradores.
SUPERVENTAS. 5

FLYHAL X04 Pro Coche Teledirigido 52 km/h 32 Minutos 1:10 4WD 80 Metros Radiocontrol Coche RC Coche Control Remoto Alta Velocidad Coche de Carreras Todoterrenos

  • 【Cuerpo de peso completo 1:10】 El cuerpo de 38cm de largo y la estructura altamente simulada hacen del X04 un modelo con una textura extraordinaria, capaz de restaurar fielmente la velocidad y maniobrabilidad de los autos todoterreno y de carreras, permitiéndole lograr experiencia más realista.
  • 【52 km / h conduciendo a alta velocidad】 El automóvil de control remoto X04 es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, que en una proporción de 1:10 y la velocidad máxima puede alcanzar los 52 km / h. Hay dos modos de velocidad: rápido y lento. El modo predeterminado es el modo lento. Puede aprender habilidades como la deriva después de algunos ejercicios.
  • 【Carrocería reemplazable】 X04 tiene dos carcasas de carrocería reemplazables, que se pueden transformar en un vehículo todoterreno, y se puede equipar con un alerón trasero para convertirse en un auto de carreras que satisfaga sus necesidades en diferentes escenarios, un auto de control remoto, dos experiencias.
  • 【Strong Power】 X04 puede instalar dos baterías de 1600mAh al mismo tiempo, lo que puede garantizar 30 minutos de actividad y eliminar el problema de reemplazar las baterías.
  • 【Control remoto de larga distancia】 Usando tecnología de control remoto 2.4G, la distancia del control remoto es larga, hasta 100 metros, libre de interferencias de productos similares
SUPERVENTAS. 6

GizmoVine Coche Teledirigido, 4WD 40 KM / H ,2,4 GHz Hobby Coche RC de Alta Velocidad Evitar Colisiones , con Motor Magnético de 380 Potentes , para Niños y Adultos - Caqui

  • 【4WD Y SERVO DRIVES】Nuestro Coche Teledirigido alcanza una súper velocidad de hasta 40 km / h. El coche rc tiene tracción independiente en las cuatro ruedas, servoaccionamientos y diseño de diferencial trasero, que se puede operar con una conducción estable a alta velocidad y giros suaves en varios terrenos como pastizales, terrenos arenosos, terrenos fangosos, nieve, etc.
  • 【2 BATERÍAS PARA EXTENDER EL TIEMPO DE USO】 Coche Teledirigido equipado con dos baterías recargables de gran capacidad (7,4 V, 1200 mAh). Un paquete de baterías puede funcionar durante unos 30 minutos, luego dos baterías pueden proporcionar alrededor de 60 minutos de tiempo de reproducción. Cable de carga USB (con protección contra sobrecargas y protección contra cortocircuitos), que le ofrece una gran comodidad y seguridad a la hora de cargar.
  • 【EVITANDO COLISIONES 】 El Coche de control remoto está hecho de material de nailon PA de alto rendimiento con función anticolisión y anticaída. También incluye un fuerte parachoques anticolisión y tiene un sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas con efecto amortiguador. RC auto está equipado con un diseño a prueba de salpicaduras. Puede montarlos en aguas poco profundas, pero no los sumerja en aguas profundas para montar.
  • 【SISTEMA DE CONTROL SIN INTERFERENCIAS DE 2.4GHz】Coche Teledirigido tienen un sistema de control de 2.4GHz, que proporciona una señal estable y permite que varios jugadores operen autos con control remoto al mismo tiempo sin interferencias de alta frecuencia. La distancia de control es de aprox. 50 M, la función completa de avance / retroceso / izquierda / derecha / parada. Puede tener una carrera de coches RC con sus hijos y pasar un buen rato.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS O ADULTOS】 Si está buscando regalos divertidos y geniales, elija nuestro coche rc de alta velocidad. Es la mejor opción como regalo de Navidad, cumpleaños o fiesta. Y si tiene algún problema con nuestros automóviles, como piezas faltantes del producto, problemas de calidad, contáctenos por mensaje de Amazon.
SUPERVENTAS. 7

RUIZHI Kit de Actualización sin Escobillas, Motor ESC Receptor Control Remoto Servo Set para Wltoys XKS 144001 1/14 Piezas de Repuesto de Coches RC

  • ✇Alta Calidad: el kit ESC sin escobillas está hecho de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, y tiene una larga vida útil.
  • ✇Ventajas: Mano de obra fina, excelente rendimiento, diseño de precisión, puede lograr la máxima conversión de energía.
  • ✇ Rendimiento: ESC y motor sin escobillas, la suavidad puede lograr la mejor confiabilidad y proporcionar un rendimiento estable.
  • ✇Fácil de Instalar: Hay muchos tipos de motores sin escobillas mejorados, fáciles de instalar y desmontar, de baja generación de calor, larga vida útil y gran capacidad de sobrecarga.
  • ✇Aplicaciones: El kit ESC sin escobillas 35A es adecuado para Wltoys XKS 144001 1/14 RC Cars, control remoto 2.4G 3CH, fácil de operar.
SUPERVENTAS. 8

Dilwe Juego Combinado de Controlador de Velocidad RC, Motor sin escobillas 3300KV 25A ESC 17G Juego Combinado de servo de Metal para 1/16 1/18 Accesorios de actualización de Coche RC sin escobillas

  • 【Aplicable a】: El kit ESC de motor RC de alta calidad es muy adecuado para coches RC sin escobillas 1/16, 1/18. Una gran elección para los amantes de los modelos rc.
  • 【4 polos y 12 ranuras】: Adopta un diseño de motor de alto torque de 12 ranuras de cuatro etapas, uso confiable, excelente estabilidad y alta eficiencia, y se puede usar durante mucho tiempo
  • 【Alta calidad】: la apariencia es exquisita después del tratamiento de oxidación secundaria, con rotor a prueba de explosiones de alto equilibrio, alta suavidad, alta precisión y velocidad rápida, el equilibrio dinámico se puede controlar dentro de 10 mg
  • 【Rendimiento】: los rodamientos sellados ultraduraderos ABEC5 de alta velocidad tienen características de alta precisión, baja fricción y bajo ruido, excelente rendimiento, buen aislamiento y resistencia al calor.
  • 【Accesorios de actualización】: el kit ESC del motor puede actualizar y reemplazar perfectamente los accesorios viejos o dañados, lo que mejora el rendimiento general del control
SUPERVENTAS. 9

VGEBY1 Motor sin escobillas, RC Controlador de Velocidad Brushless eléctrico del Motor sin escobillas ESC F540 3000KV / 4370KV y KS45A ESC Combo Set para RC Model Car(4370KV)

  • ♪【SEGURO DE USO】:Combinación ESC sin escobillas es diseño de motor de alto torque de 4 polos y 12 ranuras, el material de alta calidad es duradero y ecológico.Proporcionar múltiples protecciones.
  • ♪【ALTO EFECTIVO】: los devanados de cobre de alta pureza maximizan la eficiencia, logrando la máxima conversión de energía.Combinación completa de motor sin escobillas F540 4370KV + ESC,ya no es necesario que coincida con diferentes motores y ESC, ahorre tiempo.
  • ♪【PROPORCIONE PROTECCION】: Protección de corte de bajo voltaje, protección contra sobrecalentamiento, protección contra pérdida de señal del acelerador, brindándole una experiencia segura y útil.
  • ♪【BUEN RENDIMIENTO】: Equipado con un rotor equilibrado de precisión, que ofrece suavidad para una mejor confiabilidad y un máximo de RPM.un buen artículo y también puede ser un regalo.
  • ♪【TRAJE PARA】: Incorporado en 5.8V / 3A BEC, traje para auto RC escala 1/10, Especialmente diseñado para automóviles de control remoto, con excelentes características de arranque, aceleración y lineales, fuerte capacidad anti-corriente y excelente disipación de calor.
SUPERVENTAS. 10

VATOS Carro de Control Remoto Coche RC Vehículo de Juguete 4WD Escala 1:20 26km/h 2.4GHz RC Camión Monstruo Coche de Carreras Eléctrico RC Buggy Truck Hobby Juguete Regalos para Niños y Adultos

  • 🚙【experiencia de carrera real】El VATOS coche de control remoto puede alcanzar hasta 26 km/h con un motor de alta velocidad de alta calidad. Esta poderosa pero concisa camioneta puede brindarte una experiencia realista de juego de carreras y todoterreno como cualquier otra camioneta grande. Es un gran camión monstruo para principiantes.
  • 🚙【Fuerte Resistencia a Prueba de Golpes】La nueva teconología 4WD equipada con regulación de velocidad antichoque, detección de gravedad y escala completa. Las cuatro ruedas con suspensión amortiguadora permiten viajar suavemente sobre terreno irregular como césped, arena, etc., Proteger los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil.
  • 🚙【2.4Ghz Controlado por Radio】Cuatro ruedas están instaladas por cuatro resortes de suspensión independientes de metal, permiten que la carrocería de cross-country sea más flexible. La estructura incluye marco, cabina, amortiguadores y motores son súper fuertes. Conducción ininterrumpida y sin interferencias (compite con hasta 8 autos en la misma área al mismo tiempo).
  • 🚙【Control de Funciones Completas】Rango de control remoto de más de 50 metros / 164 pies. Gran rendimiento todoterreno, fuerte y duradero. Con poderosas acrobacias en patinetas y escalones, control remoto de carreras de buggy y deriva. Cuatro enormes ruedas antideslizantes conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como giro, deriva y volteo, construidas para un manejo y control superiores.
  • 🚙【Materiales de Alta Calidad】Con la caja de cambios POE de alta calidad, evita el sobrecalentamiento, la sobrecorriente y la sobrecarga para garantizar la seguridad. IPX4 Level Semi-Waterproof ayuda a proteger los camiones RC de salpicaduras de agua y olas. (Asegúrese de secar y limpiar su vehículo inmediatamente después para maximizar su rendimiento a largo plazo)
SUPERVENTAS. 11

Goolsky WLtoys 104311 RC Coche 2.4G 1/10 4WD Jeep Coche SUV Motor Cepillado Control Remoto Off-Road Crawler Coche

  • 2.4GHz 4WD RC eléctrico todoterreno RTR. La batería Lipo de alta capacidad de 7.4V y 1200mAh permite una conducción de aproximadamente 30 minutos.
  • El coche RC a escala 1/10 es adecuado para jugar en interiores y exteriores.
  • El automóvil viene con un neumático de goma antideslizante a prueba de abrasión.
  • Con el potente motor cepillado, puede funcionar a una velocidad de 15 km / h.
  • Material ABS y diseño de apariencia sorprendente, modelo altamente simulado de JEEP wrangler, bellamente pintado.
SUPERVENTAS. 12

Goolsky WLtoys Coche A979-B 2.4G 1/18 Escala 4WD 70KM / h Alta velocidad RTR Monster Truck RC Car

  • Hecho de material PA de alta calidad.Listo para funcionar y sin necesidad de ensamblaje
  • Con batería recargable de gran capacidad.Escala 1/18 adecuada para el control interior y exterior
  • 2.4GHz que admite una gama de control remoto de unos 100 metros.Actualizado 540 cepillado de motor
  • 70KM / h de máxima velocidad máxima.Adecuado para operar en terreno llano, sobre gravas o pastizales
  • El diseño de absorción de choques y prevención de colisiones proporciona una mayor vida útil
SUPERVENTAS. 13

VATOS RC Coche Vehículo Todoterreno de Alta Velocidad 1:16 Escala 36 km/h 4WD 2.4 GHz Coche de Carreras Eléctrico Control Remoto Buggy Vehículo Camión Buggy de Juguete para Adultos y Niños

  • COCHE TERRENO RC DE ALTA VELOCIDAD: la velocidad más rápida puede llegar hasta 36 km / h con un motor de alta velocidad de primera calidad.
  • EXCELENTE PASABILIDAD: este vehículo de buggy del desierto tiene una excelente capacidad de tránsito en todo el país, puede superar obstáculos para carreras en terrenos múltiples como rocas, tierra empacada, etc.
  • COCHE DE CONTROL REMOTO 4x4 DESDE LA CARRETERA: vienen con sistema de suspensión independiente de tracción a las 4 ruedas a escala 1:16 para la mayoría de los juegos de carreras
  • IPX4 NIVEL IMPERMEABLE: proteja a los camiones RC de salpicaduras de agua y olas. No hay que preocuparse por el medio ambiente extremo, ¡adelante y disfruta de tus juegos!
  • CONTROL DE FUNCIONAMIENTO COMPLETO - Adelante / Reversa / Izquierda / Derecha. Potentes acrobacias en monopatines y pasos. Control remoto buggy carreras y deriva.
SUPERVENTAS. 14

Jamara- Akron Monster Truck Coche eléctrico (053265)

  • Motor brushless Red Power B3650, regulador brushless 60A programable - enfriado activo
  • Wheelybar, Sistema-Pivot-Ball frente, chasis totalmente ajustable, amortiguadores de presión de aceite ajustables, servo de dirección horizontal
  • Eje de transmisión de acero, placa de radio de aluminio & tapas del amortiguador (anodizado)
  • Engranaje protegido contra la suciedad, caja de receptor-resistente a salpicaduras
  • Chasis en alu; diseño de titanio
SUPERVENTAS. 15

LITEBEE Flysky FS GT3C RC Transmisor 3CH 2.4GHz AFHDS RC Transmitter con Flysky GR3E RC Receptor pera RC Car Boat by (Orange)

  • Se adapta a la mayoría de los coches RC / barco / camiones. La actualización ligera mejora instantáneamente el rendimiento general en el manejo y la durabilidad
  • Transmisor 3CH, gama del RF: 2.4055-2.475GHz, energía del RF: 20dBm, voltaje bajo Advertencia: 3.5V, exhibición: LCD negativo azul de HTN con la luz posterior, VA100 * 32m m
  • Longitud de la antena: 26m m, peso: 303g, energía: 3.7V
  • El sistema AFHDS (sistema digital de salto de frecuencia automático) es desarrollado por Flysky, ofrece capacidades anti-jamming super activo y pasivo, muy bajo consumo de energía y alta sensibilidad del receptor
  • El paquete incluye: Transmisor FS-GT3C, Receptor FS-GR3E, Batería, Cable de unión; Fly Sky FS-GT3C Manuales https://www.manualslib.com/products/Fly-Sky-Fs-Gt3c-3757717.html
SUPERVENTAS. 16

GoolRC Asciende a Prueba de Agua 3650 3900KV Motor sin escobillas con ESC 60A Conjunto de Conjunto de 1/10 RC del Coche del Carro

  • 4 polos 12 Ranura de alto par motor de diseño. diámetro del eje 3.175mm.
  • bobinas de cobre de alta pureza maximiza la eficiencia. Ingeniería de precisión para la conversión de energía máxima.
  • Precisión equilibrado del rotor, la suavidad a la mejor fiabilidad y máxima RPM.
  • Mutiple características de protección: protección de baja tensión de corte, protección del sobrecalentamiento, protección de pérdida de señal del acelerador. Bulit-en 5.8V / 3A BEC.
  • Juego para el coche de RC escala 1/10.
SUPERVENTAS. 17

Demeras RC Motor ESC Combo RC Parts Combo 120A Brushless ESC 3670 2650KV Motor de 4 Polos para 1/8 Accesorio de Coche

  • 【BUENA MANO DE OBRA】 Nuestro combo ESC de motor está hecho de metales de alta calidad y materiales magnéticos, respetuosos con el medio ambiente y duraderos. Puede ayudar a que el modelo de automóvil tenga la mejor capacidad de motor
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 El motor del vehículo ESC tiene una respuesta mejorada del acelerador, excelente capacidad de aceleración, frenado fuerte y linealidad del acelerador. Puede proporcionar una potencia poderosa para su automóvil.
  • 【PROTEJA SU COCHE】 Nuestro motor de coche RC ESC tiene múltiples funciones de protección, como protección de corte de bajo voltaje para baterías de litio o níquel, protección contra sobrecalentamiento, protección de pérdida de señal de estrangulamiento.
  • 【MÁS FUNCIONES】 El conjunto combinado de ESC impermeable actualizado tiene una linealidad de aceleración suave y precisa. Y la aleta de enfriamiento en el motor asegura una buena disipación de calor. Es un accesorio de motor de coche de control remoto muy bueno.
  • 【COMPATIBLE CON】 Nuestro combo de controlador de velocidad electrónico ESC es compatible con motor sin sensores sin escobillas. Incorpora un SBEC eficiente de 6.1V/3A. Puede hacer que su automóvil sea más eficiente y fresco.
SUPERVENTAS. 18

HAIBOXING Coche teledirigido 2,4 GHz 1:18 Proporcional 4 WD 36+ km/h Hobby RC Auto Offroad Monster RC Truck RC Truck impermeable RC Truggy RTR juguete para todo terreno

  • Nueva versión Hobbyist Grade RC Truggy Hailstorm: diseño de chasis 4WD mejorado, diferenciales de las ruedas delanteras y traseras, así como ejes de transmisión de metal hacen que este coche sea más estable y a prueba de caídas, lo que evita eficazmente los efectos de diferentes golpes accidentales y protege el coche de daños. La fuerte estructura anticolisión y la tracción a las 4 ruedas permiten conducir en cualquier carretera sin que se enganche en obstáculos más grandes.
  • Coche teledirigido todoterreno todoterreno: la nueva escala 1:18 y el camión rápido totalmente proporcional se han desarrollado especialmente para entornos ásperos y carreteras ásperas. La velocidad máxima es de hasta 36 km/h, lo que hace que el coche sea más rápido que otros. El diseño de perfil abierto elimina el barro y la suciedad para una tracción inigualable en superficies sueltas. Funciona sin problemas en desierto, alfombras, azulejos, calle abierta, hierba, charcos, barro, etc.
  • Resistencia al agua IPX4: ¿Agua? ¿Barro? ¿Nieve? ¡Cómprelo ahora! El regulador de velocidad electrónico (ESC)/receptor de este camión RC de calidad aficionada dispone de varias funciones de protección como protección contra salpicaduras de agua, sobrecorriente y voltaje de la batería. Adecuado para condiciones de carretera casi complejas y entornos difíciles.
  • Sistema de radio preciso de 2,4 GHz: este coche teledirigido dispone de un sistema de radio de 2,4 GHz. Varios coches pueden conducir al mismo tiempo sin molestar entre sí. Transmisor de 2,4 GHz con 2 ajustes de velocidad para principiantes o avanzados. Puedes ir a correr con tus hijos para divertirte. Equipado con dos baterías de litio de 7,4 V de larga duración, es más divertido que otros coches RC normales. El tiempo de conducción de la tormenta de granizo de cada batería es de aprox. 20 minutos.
  • Servicio de atención al cliente fiable: si el carro todoterreno que has recibido tiene problemas de calidad (no incluye daños causados por el humano), por favor contacte con nosotros por correo electrónico. Te ayudaremos de inmediato y positivo. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o Navidad para desarrollar la inteligencia y la capacidad de práctica de los niños. Los niños menores de 14 años deben ser supervisados por padres o un profesional educativo mientras juegan este coche.
Las inquietudes que logran mostrarse en el instante que queréis pedir coche rc brushless son totalmente normales y gracias a los avisos de nuestros usuarios podréis averiguar en profundidad los objetos antes de comprarlos .

Lograr de forma simple coche rc brushless en estos momentos

Comprar coche rc brushless en nuestra web es una de las superiores forma de estar tranquila al comprar en la red . Todos entendemos que hacer pedidos de internet puede ser un problema para los clientes que no poseen costumbre de hacerlo en la red . Nuestros profesionales han elegido los especiales objetos de coche rc brushless y que se logran enviar de manera muy rápida a tu casa sin ofuscarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los objetos que compres en nuestra website los recibirás velozmente en tu habitación en perfectas condiciones y así estarás completamente feliz de haber producido una compra de un artículo de sensacional calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *