Recopilación de cigarrillo electronico de vapor Para Comprar On-Line – TOP 30

Es previsible que si has llegado a nuestra web sea debido a que necesitáis conseguir cigarrillo electronico de vapor . Hoy en día ya no tendréis que explorar en mas comercios ya que nuestros expertos han preparado los productos mejor criticados de cigarrillo electronico de vapor para que podáis optar el que necesitas al mejor precio de internet .

Si anhelas adquirir cigarrillo electronico de vapor observa estos aspectos

Gracias a los asesoramientos de nuestros clientes vais a poder saber los aspectos mas interesantes de absolutamente todos los productos que quieres comprar . En el momento que deseáis elaborar un pedido de cigarrillo electronico de vapor es factible que surjan unas dudas ya que no conoces el objeto en detalle y por eso los avisos de nuestros visitantes son tan fundamentales . Si anhelas pedir los objetos mas innovadores de la red , ahora te recomendamos hacerlo en nuestra web mirando en los detalles de los artículos que os hemos elaborado en nuestros listados .

SUPERVENTAS. 1

Cigarrillo Electronico de Vapor sin Nicotina Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-80W/2000mAh Batería con 6x10ml de E-líquido, 3m Tanque de Evaporadorl, 0.5Ohm Núcleo de Atomización

  • 💨Cigarrillo Electronico de Vapor | 8~80W Cigarrillo electrónico de potencia ajustable, 1xPorta cigarrillos, 2xTanque de vaporizador 3ml, 2xNúcleo del atomizador 0.5Ohm, 1xRegulador de flujo de aire, 1xCable de carga USB, 1xManual de usuario, líquido de cigarrillo electrónico de 6x10m sin nicotina (arándanos, piña, fresas, menta, Verdes, manzanas, sandía).
  • 💨Fácil de usar | Presione rápidamente el botón de encendido 5 veces en 2 segundos para encenderlo, luego podrá disfrutar de la diversión del cigarrillo electrónico. El cigarrillo electrónico presenta una pantalla LED HD para mostrar el nivel de batería, vatios, resistencia y voltaje en tiempo real. Los principiantes también pueden comenzar rápidamente.
  • 💨Sin fugas &anti-escaldado | El cigarrillo electrónico viene con un sistema de succión de flujo de aire suplementario y de llenado superior. También contiene 3 anillos impermeables para evitar la fuga de E-líquido. El cigarrillo electrónico posee protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 💨Set de regalo perfecto | El conjunto de cigarrillos electrónicos combina un rendimiento sólido, una operación fácil y una batería de larga duración. La batería incorporada de 2000 mAh puede recargarse con un cargador de 5 V a través de un micro USB. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • 💨100% de servicio al cliente | Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente intentará hacerte sonreír.
SUPERVENTAS. 2

Vaper Cigarrillo Electronico de Vapor Kit - Lovaper 60W/2200mAh Cigarrillo electrónico, E Cig Depósito de recarga en la parte superior, 0.5 ohm bobina/ 2 ml Atomizador Vape, Sin Nicotina E Cigarette

  • 1.【Juego completo de cigarrillos electrónicos】* Tornado BOX MOD Batería 1 * Cable de carga USB Tornado Tank 1 * Manual de usuario * Bobina adicional 1* paquete de anillos de sellado1*boquilla de silicona2.
  • 2.【Batería grande y carga rápida】El e-cigarrillo incorporado 2000mAh recargable de batería de litio de alta calidad. Carga USB Te brindará un tiempo de vapor potente y duradero.
  • 3.【Tanque de vape de recarga superior】 Función avanzada de control de flujo de aire y recarga superior, que mantendrá su líquido e y sabor encerrados con un diseño de flujo de aire dual, definitivamente crea sabores totalmente puros y entrega el vapor de nubes masivas.
  • 4.【Seguro y certificado】 Protecciones integradas del kit de modificación Tornado Vape para evitar sobrevapeo, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, certificado CE, RoHS. El atomizador está diseñado con orificios de circulación de aire para evitar fugas de líquido.
  • 5.【Servicio postventa satisfactorio】Ofrecemos 30 días de devolución y cambio gratuitos, un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 3

Ezee Cigarrillo Electrónico Kit de Inicio Sabor a Mentol Sin Nicotina y Sin Tabaco E-Cigarrillo Recargable Incluye 3 Filtro Hasta 350 Caladas

  • Ezee Kit de Inicio incluye: 3 Cartuchos desechables (recargas), batería recargable, cargador USB. Conveniente y fácil de usar.
  • Solo se usaron ingredientes de grado farmacéutico para crear este E-líquido. TPD obediente en España y la UE.
  • No es necesario presionar ningún botón, simplemente inhala y disfrutarás de vapor suave. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
  • Especificaciones del producto: Luz LED, 1 ml E Liquido. Longitud: 11,5 cm. Ancho: 1 cm. Peso: 18 g.
  • Sin Tabaco, Sin Nicotina, Sin Aditivos, Sin Toxinas dañinas, Sin Alquitrán, Sin Monóxido de Carbono, Sin Olores.
SUPERVENTAS. 4

IMECIG Paquete de 2 cigarrillos electrónicos Vape Pen Starter Kits Dual Ego CE4 / H2 Batería recargable USB de larga duración fácil 1100mAh E Cig Vaping Estuche con cremallera Pure Taste Sin nicotina

  • Método de carga mejorado: hemos actualizado el antiguo método de carga a Micro-USB (con un puerto micro-USB en la parte inferior), lo que facilita la carga y ahorra tiempo.
  • Kits completos de bolígrafos dobles Vape: 2 baterías de cigarrillos electrónicos EGO de 1100 mAh, 1 funda con cremallera, 1 cable de carga USB, 1 manual de usuario. Todo empaquetado en un estuche de cuero sintético suave para una gran portabilidad. ¡Ponlo en tu bolsillo, vaporiza en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • Juego reemplazable: con dos baterías de vape de 1100 mAh, batería de litio de alta capacidad incorporada, el producto ofrece una gran potencia que dura todo el día. Puedes reemplazar uno cuando se acabe el otro, especialmente cuando sales a vapear durante todo un día.
  • El kit de inicio ideal: este kit de vape es una excelente opción para principiantes de vape. Es extremadamente fácil de configurar y usar. Simplemente llene el cartucho, conecte el cartucho a la batería y estará listo para comenzar.
  • Alternativa elegante a los cigarrillos: bien diseñado y bien construido, se adapta perfectamente a su mano y produce una buena cantidad de vapor. El tamaño del cartucho no supera los 2,0 ml. Sin líquido, sin nicotina.
SUPERVENTAS. 5

Vaper Cigarros Electronicos, MONVAP M2 Ecig, 2 * Vape Pen + 5* E Liquido, 1,6ohm 2ml, Battería Recargable Cigarrillos Electronicos, E Cigarette Sin Nicotina 0,0mg

  • Este es un juego completo de cigarrilLos electrónicos que incluye vaping kit de 2 * Vape pen y 5 * e-líquidos. No es necesario comprar el conjunto de líquido e por separado.
  • Sabor puro, sin fugas, diseño de 1 botón, fácil operación.
  • 【Conveniente y ahorre dinero】►▶ Carga de Micro USB: puede recargarse a través de Micro USB, el atomizador no necesita ser retirado de la batería antes de cargar. ►▶ Cambio de bobina: no es necesario reemplazar todo el tanque después de su uso, lo que le ahorra dinero.
  • 【Liquido Vaper】 La cabeza del botella acabada en punta asi como el goteo niddle bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil.
  • 【Completo kit】 2x Vaper pen, 5x 10ml E Liquido, 1x Cable micro USB, 1x Manual del usuario 1x Manual del usuario de español.
SUPERVENTAS. 6

VAPTIO Tyro KIT 1500 mAh 25W Todo en uno Vape Pen Kit de inicio de cigarrillo electrónico Vape, Sin líquido E Sin nicotina (Red)

  • ☆ 【Construido en 1500mAh, pluma vape todo en uno de 25W】 - Este vaping Kits de potencia máxima 25W, siempre puede encontrar su vapor preferido ajustándolo en función de sus hábitos de vapeo y líquido.
  • ☆ 【Ajuste de flujo de aire patentado por Vaptio】 - Utiliza una unidad de ajuste de flujo de aire patentado por Vaptio en su tanque, para que pueda ajustar fácilmente el volumen de vapor simplemente enroscando el tubo de vidrio.
  • ☆ 【Un vape para el placer de vapeo doble】: esta unidad simple también le permite cambiar libremente entre DL y MTL, realmente un vape para el placer de vapeo doble.
  • ☆ 【Llenado del lado superior para rellenar el tanque】 - TYRO KIT adopta el llenado del lado superior para rellenar el tanque. Al atornillar la tapa superior, verá el orificio para inyectar el jugo electrónico, no más relleno de jugo desordenado.
  • ☆ 【Seguro y certificado y garantía】 - Box Mods Vape tiene protecciones incorporadas para evitar el vapeo excesivo, el sobrecalentamiento, la sobrecarga y el cortocircuito, cumple con TPD, CE, certificado RoHS. (Sin nicotina ni líquido E), prometemos una devolución de dinero de 45 días y una garantía de 12 meses.
SUPERVENTAS. 7

Artery Cigarrillos Electronicos de Vapor Cigarro Electrónico Cigarrillo de Vapor con Ecig Vaper E Liquido E Jugo Frambuesa 800mAh Batería E Cig Top Depósito Recargable 2 ml 0.6ohm Bobina Sin Nicotina

  • 【Fácil de usar】 - Kit de vaporizador de un botón, 5 clics rápidos del botón de encendido para encender / apagar, mantenga presionado el botón de encendido cuando vapee / inhale vapor. Disfruta de un sabor puro y un vapor suave, ya que sus núcleos HP recientemente desarrollados son bobinas de alto rendimiento: un sabor increíble y duradero.
  • 【Voltage Voltaje variable】: puede disfrutar de diferentes volúmenes de humo presionando el botón de disparo 3 veces para establecer el voltaje para optimizar la producción de sabor y vapor. Sin nicotina.
  • 【Indicador LED inteligente】: puede indicar cuánta energía queda presionando el botón de disparo 2 veces. Al cargar, la luz se iluminará en 1 de 3 colores para indicar cuánta energía se ha cargado.
  • 【Diseño elegante, elegante y liviano】: es un cigarrillo electrónico atractivo y elegante, cómodo de sostener en la mano y cabe fácilmente en bolsillos o bolsos.
  • 【Conexión de imán】: el tanque ecig de recarga superior hace que se rellene fácilmente simplemente desenroscando la tapa superior y fácil de instalar el tanque con batería.
SUPERVENTAS. 8

Cigarrillo electrónico Kit E Cigarette Cachimba/Kit doble: 2x batería EVOD 1100mAh + 2x atomizador Mini Protank + 5x bobinas adicionales + 8x10ML e-líquido sin nicotina (2 piezas negro + blanco)

  • 【Kit de inicio completo】 2 * batería EVOD con 1100mah (negro + blanco) + 2 * atomizador Mini Protank 1.8ml (transparente) + 5 * cabezales atomizadores adicionales (2.2 Ohm) + 2 * cables de carga USB + 1 * Cordón + 1 * bolsa de almacenamiento + 8 * 10ML e-líquido de sabores de frutas + manual de instrucciones
  • 【Más protección】 Carga extra desde la parte inferior de la batería, práctica y rápida. Calentamiento inferior del evaporador, que está hecho de cobre de alta calidad. Protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos de salida y protección contra baja tensión
  • 【Disfrute más prolongado y placentero】 Batería de 1100 mAh fabricada con núcleo de batería A de alta calidad, modelo de batería: 13700. Pantalla de luz de 3 botones para mostrar el nivel actual, color blanco: 71-100% de potencia, color azul: 31-70 % de potencia, color rojo: menos del 30%
  • 【8 tipos de líquidos sin nicotina】 El juego completo contiene 8 botellas de e-líquidos con 0,0 mg de nicotina (plátano, arándano, sandía, limón, fresa, manzana, uva, menta). Suministro de líquido óptimo, sin fugas, sin olor a quemado
  • 【Servicio de atención al cliente y garantía perfectos】Ofrecemos un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te daremos una solución satisfactoria
SUPERVENTAS. 9

Vaper Cigarros Electronicos 50W, MONVAP M50 Vapeador Kit Completo y Liquido, Top Refill Vaporizador 0.5ohm 2ml, 1500mah Battería Recargable Cigarro Electronico, E Cigarette Sin Nicotina 0.0mg

  • Este es un juego completo de cigarrillos electrónicos que incluye vaping kit de 50 vatios y 5pcs de e-líquidos. No es necesario comprar el conjunto de líquido e por separado.
  • 【Recarga superior Atomizador】E-líquido se puede rellenar fácilmente simplemente desenroscando la tapa superior, sin necesidad de quitar el tanque de la batería al llenar el líquido de vapeo.
  • 【Liquido Vaper】 La cabeza del botella acabada en punta asi como el goteo niddle bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil.
  • 【CERTIFICADO】M50 tiene protecciones integradas para evitar el exceso de vapeo, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, compatible con TPD, CE, certificado RoHS.
  • 【50W completo kit】 1x 50W vaper pen, 5x 10ml E Liquido, 1x extra 0.5ohm Coil, 1 x tubo de vidrio extra, 1x Cable micro USB, 1x Manual del usuario.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Vaptio Solo 3 KIT con 3000mAh 4.0ml Atomizador de vaporizador de cigarrillo electrónico de doble bobina No E Liquid Sin nicotina (Plata SOLO 3 KIT)

  • ▶▶✔ 【Servicio de satisfacción】 ☛ Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si no está satisfecho con algo, comuníquese con nosotros a través del mensaje en línea en Amazon, nos comprometemos a hacer todo lo posible para resolver su problema y satisfacer a todos los clientes.
  • ▶▶ ✔ 【Kit de inicio de 30-50W y 3 configuraciones de energía】 - A los nuevos usuarios les encantará poder cambiar fácilmente entre configuraciones baja, media y alta, disfrutando de 30, 40 o 50W de potencia respectivamente. Esto significa que tienes más control sobre tu mod y siempre puedes encontrar tu vapor favorito ajustándolo a tus hábitos de vapeo y líquido.
  • ▶▶ ✔ 【Fácil de usar】: el kit Solo 3 tiene un diseño de un botón con un tamaño compacto, que es fácil de usar y conveniente para llevar cuando viaja. Control de un botón, 5 clics rápidos en el botón de encendido para encenderlo / apagarlo, mantenga presionado el botón de encendido al vapear / inhalar vapor.
  • ▶▶✔ 【Diseño de llenado superior para una recarga más fácil】 -Hay un diseño de llenado superior para el tanque para un llenado más fácil, capaz tanto de vapear directamente al pulmón como de vapear de boca a pulmón. (Relación de e-líquido recomendada: 50PG / 50VG)
  • ▶▶ ✔【AVISO !!! 】 Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva, mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
SUPERVENTAS. 11

Ezee Go Cigarrillo Electrónico Desechable sabor a Tabaco y Mentol E-Cigarrillo Boquilla Suave 285 mAh Batería Sin Nicotina y sin Tabaco Paquete de 2

  • Cigarrillo Electrónico de Vapor desechable con sabor a tabaco y mentol sin nicotina y sin tabaco. Está completamente cargado y listo para usar.
  • Solo se usaron ingredientes de grado farmacéutico para crear este E-líquido. TPD obediente en España y la UE.
  • No es necesario presionar ningún botón, simplemente inhala y disfrutarás de vapor suave. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
  • Especificaciones del producto: Punta blanda, Luz LED, 1 ml E Liquido. Longitud: 11,5 cm. Ancho: 1 cm. Peso: 10 g.
  • Sin Tabaco, Sin Nicotina, Sin Aditivos, Sin Toxinas dañinas, Sin Alquitrán, Sin Monóxido de Carbono, Sin Olores.
SUPERVENTAS. 12

Cigarrillo electrónico Kit Cigarro electrónico y 5x10ml E líquido 100W Mod con 0,5 Ohm/ 3ml Atomizador 2200 mAh Batería Vape, Pantalla LED de vatio ajustable 0,0mg nicotina E Cigarette LZ100W - Negro

  • 【Juego completo de cigarrillos electrónicos】1 * 100W Mod Box + 1 * Vaporizador Tanque 3,0ml + 2 * Bobinas adicionales de 0,5 Ω + 4 * Sellos adicionales + 1 * Cable de carga USB + 1 * Bolsa de almacenamiento + 1 * Manual de usuario + 5 * 10m E Líquidos sin nicotina (manzana, fresa, menta, sandía, arándano).
  • 【Ajuste de potencia de 7W-100W】 Con la tecla “+/-” debajo de la pantalla LED, puede regular esta potencia para satisfacer las necesidades de diferentes experiencias de vapeo. La batería incorporada de 2200 mAh se puede recargar con un cargador de 5 V a través de micro USB.
  • 【6 Protección de seguridad y diseño ergonómico】 Protección contra sobrecargas, protección contra descargas, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra litio. Presione el interruptor de encendido / apagado lateral cinco veces rápidamente para encender el vaporizador.
  • 【Sin fugas o boquilla anti-escaldaduras】El llenado de e-líquido del fondo del evaporador, que consiste en sellos precisos y una bobina estrictamente probada, puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos. La boquilla anti-quemaduras con tubo de vidrio resistente al calor puede mejorar la sensación de vapeo.
  • 【Servicio de atención al cliente y garantía perfectos】Ofrecemos un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 13

SMOK Vape Pen V2 Kit con tanque de 3ml 1600mAh Batería integrada Dispositivo de vapor 60W 0.15ohm Vape Pen Bobina de malla 0.6ohm Bobinas DC

  • Diseño estilo bolígrafo portátil
  • Potente batería incorporada de 1600mAh
  • Innovadoras bobinas de malla Vape Pen, bolígrafo indicador LED de tres colores
  • Amplio fondo AFC para un flujo de aire equilibrado
  • Las múltiples protecciones garantizan una vaporización segura
SUPERVENTAS. 14

Artery Cigarrillos Electronicos de Vapor Cigarro Electrónico Cigarrillo de Vapor con Ecig Vaper E Liquido E Jugo Frambuesa 800mAh Batería E Cig Top Depósito Recargable 2 ml 0.6ohm Bobina Sin Nicotina

  • 【Fácil de usar】 - Kit de vaporizador de un botón, 5 clics rápidos del botón de encendido para encender / apagar, mantenga presionado el botón de encendido cuando vapee / inhale vapor. Disfruta de un sabor puro y un vapor suave, ya que sus núcleos HP recientemente desarrollados son bobinas de alto rendimiento: un sabor increíble y duradero.
  • 【Voltage Voltaje variable】: puede disfrutar de diferentes volúmenes de humo presionando el botón de disparo 3 veces para establecer el voltaje para optimizar la producción de sabor y vapor. Sin nicotina.
  • 【Indicador LED inteligente】: puede indicar cuánta energía queda presionando el botón de disparo 2 veces. Al cargar, la luz se iluminará en 1 de 3 colores para indicar cuánta energía se ha cargado.
  • 【Diseño elegante, elegante y liviano】: es un cigarrillo electrónico atractivo y elegante, cómodo de sostener en la mano y cabe fácilmente en bolsillos o bolsos.
  • 【Conexión de imán】: el tanque ecig de recarga superior hace que se rellene fácilmente simplemente desenroscando la tapa superior y fácil de instalar el tanque con batería.
SUPERVENTAS. 15

Cigarrillo Electronico, E-Cigarrillo E-líquido Ego T2 Kits IXIGER®:2 X 1100mah Batería Recargabla +8 X CE4 1.6ml Atomizador +6 X 10ml E-líquido(50%PG:50%VG) 0 mg Nicotina ( nergo+blanco)

  • IXIGER Conjunto Económico -- 2x Cigarrillo electrónico Batería + 6 X CE4 1.6ml Atomizador +6 X 10ml E-líquido Carga USB
  • Larga mecha -- Esta mecha hace que los filamentos térmicos del vaporizador estén siempre humectados por el E-Liquido y asi evitar en gran medida el vapeo en seco. Como consecuencia se desarrolla un aroma bastante especial en el abundante vapor generado
  • Sistema de Protección -- 5 clics encendido / apagado, protección de uso excesivo, sobrecarga, baja tensión y cortocircuitos
  • El uso más prolongado -- Batería recargable 1100mAh, perno de cobre plateado del contacto de cobre mejora la eficacia de energía, satisfaciéndote con la última experiencia vaping final
  • Video de uso del producto :https://www.youtube.com/watch?v=7tBbZEYWs0A
RebajasSUPERVENTAS. 16

VUSE ePen Cigarrillo Electrónico Negro Sin Nicotina (Sin Recargas)

  • ALTO RENDIMIENTO: Vapeador de sistema cerrado que proporciona 200 caladas por recarga, es fácil de usar y es perfecto para llevarlo siempre contigo gracias a su diseño compacto y ergonómico.
  • CARGA Y BATERÍA: Cargador de cable USB. Con su batería completamente cargada es capaz de aguantar tanto como la recarga que utilices, proporcionando una indudable comodidad. No incluye alimentador de corriente.
  • FÁCIL USO: Dispositivo fácil y sin complicaciones. Su efectivo ajuste por click asegura un encaje perfecto de las recargas para disfrutar fácilmente de los diferentes sabores. VUSE ePen es un dispositivo electrónico que NO CONTIENE NICOTINA
  • RECARGAS COMPATIBLES: Los dispositivos Vuse ePen son compatibles con las recargas para cigarrillo electrónico Vuse ePen. RECARGAS NO INCLUIDAS, SE VENDEN POR SEPARADO
  • CONTENIDO DE LA CAJA: Dispositivo Vuse ePen, cargador de cable USB y una guía de inicio rápido. Disponible en 2 colores con acabado suave, elige el Vuse ePen que se adapta a tu estilo. +Producto exclusivo para fumadores adultos (+18).
SUPERVENTAS. 17

IJOY Vape Starter Kit PikGo, 1300mAh E-Cigarette Box Mod, E Cig 2ml Vapourizador electrónico con 2 bobinas 1.0Ω, Tanque de recarga superior Vape Pen Sin nicotina Sin líquido

  • [CÓMO OBTENER EL ATOMIZADOR DE REPUESTO] Para el atomizador de repuesto, consulte el siguiente enlace:https://www.amazon.es/dp/B091GQRDSZ?ref=myi_title_dp , para nuestro kit de vape, adoptamos un diseño de atomizador magnético , ya no hay necesidad de preocuparse por reemplazar la bobina, reemplace el atomizador directamente, que es más conveniente y simple de operar.
  • [BATERÍA DE 1300mAh DE LARGA DURACIÓN] La batería recargable de 1300mAh le sirve para vapear durante todo el día.
  • [3 MODOS DE VAPEO] Para satisfacer las diferentes necesidades de vapeo, nuestro cigarrillo electrónico ha diseñado tres modos diferentes: Alto / Medio / Bajo. Los clientes pueden elegir diferentes modos de acuerdo con sus propios hábitos de vapeo.
  • [TANQUE DE VAPE DE RELLENO SUPERIOR] Gire y abra la tapa superior primero, y luego vuelva a llenar el líquido en los orificios de ambos lados, en lugar del orificio del medio. Este diseño puede reducir en gran medida la frecuencia de fugas de líquido.
  • [MÁS PURO Y MÁS VAPOR] Combinación perfecta con un atomizador de sub-ohmios de 1.0ohm, el kit de inicio IJOY Vape definitivamente crea sabores más puros y entrega el vapor de nubes masivas. (Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva "," Mantenga este producto fuera del alcance de los niños ", el tamaño del cartucho no supera los 2 ml, sin nicotina.)
SUPERVENTAS. 18

SMOK Morph 219 Touch Screen Box Mod Cigarrillo Electrónico Vaping Kit E-Cig Vapor - Sin Nicotina y Sin E-líquido (Negro 7-colors)

  • ✌SMOK Morph 219 Kit es un kit de modificación clásico y moderno que adopta tecnología avanzada. Es el primer mod diseñado con teclado de entrada en el mundo. Aunque tiene una apariencia similar con el Legend RHA220W, Morph 219 ha mejorado el material y el rendimiento.
  • ✌El mod está equipado con una pantalla táctil colorida de 1.9 ", que es sensible y fácil de operar. La nueva interfaz de interfaz de usuario muestra los datos con claridad.
  • ✌Utiliza el innovador chip IQ-S, acortando el tiempo de disparo a 0.001S. Para garantizar la seguridad, el Morph 219 viene con una tecla secundaria para controlar la función táctil. Cuando vapees, la función táctil se bloqueará automáticamente, debes mantener presionada la tecla secundaria para desbloquearla.
  • ✌TF Tank es un nuevo tanque que adopta la nueva bobina de malla para lograr un intenso sabor y nubes. Tiene una base más alta que otros tanques, lo que puede ofrecer un espacio más grande para el flujo de aire que viene.
  • ✌En una palabra, el kit Morph 219 es un kit avanzado y poderoso que puede ofrecerle una experiencia de vapeo sin precedentes.
SUPERVENTAS. 19

DE - desechable E-cigarrillo (3 unidades por paquete) al gusto del tabaco 500 inhalaciones cada una con batería de 280mAh y el volumen de vapor elevada ((sin nicotina y sin tabaco)

  • Paquete de 3: cigarrillo desechable tiene un funcionamiento automático.
  • Produce volumen de vapor excepcional.
  • resentado en blister, .container 3 desechables cigarrillo electrónico 500 inhalaciones cada uno (el equivalente a 50 cigarrillos como mínimo) a la nicotina y sin sabor a tabaco.
  • Embalaje: 3x E-cigarrillos.
SUPERVENTAS. 20

VAPTIO 2100mAh 50W Kit de cigarrillo electrónico Vape, Todo en uno Vape Starter kit, No E Liquid No Nicotine (fusion 50 bule)

  • ☆ 【Kit de vapeo de 7W-50W】 - Este rango de vataje de Kits de vapeo de 7W -50W, con precisión de 1W por pasos. Siempre puede encontrar su vapor preferido ajustándolo en función de sus hábitos de vapeo y líquido.
  • ☆ 【Construido en 2100mAh】 - Kit Vapes Construido en una batería de litio recargable de alta calidad de 2100mAh de capacidad total; suficiente para fumar 1-3 días para vapeo moderado una vez completamente cargado, Combinación perfecta tanque de 0.25ohm sub ohmios, produciendo un gran volumen de vapor. Popular en vape principiantes y perseguidor de la nube
  • ☆ 【Gran cantidad de vapor y delicioso sabor】 - Move Basic 50 tiene como objetivo ser un kit de inicio completo al ofrecer una gran cantidad de vapor, delicioso sabor, Pequeño pero poderoso
  • ☆ 【Llenado superior y a prueba de fugas】: el tanque se puede rellenar fácilmente quitando solo la tapa superior, y su diseño a prueba de fugas lo hace sentir libre de vapear en cualquier momento.
  • ☆ 【Seguro y certificado y garantía】 - Box Mods Vape tiene protecciones incorporadas para evitar el vapeo excesivo, el sobrecalentamiento, la sobrecarga y el cortocircuito, cumple con TPD, CE, certificado RoHS. (Sin nicotina ni líquido E), prometemos una devolución de dinero de 45 días y una garantía de 12 meses.
Si tienes preguntas en el situación de obtener un objeto , contempla las críticas de nuestros individuos y así váis a poder aclarar las dudas que salgan en estos instantes .

Solicita el artículo cigarrillo electronico de vapor y consíguelo de forma muy rápida

Comprar cigarrillo electronico de vapor en nuestra website es una de las especiales manera de estar tranquila al hacer compras de en la red . Todos entendemos que elaborar pedidos online podría ser un inconveniente para los compradores que no disponen de costumbre de hacerlo en la red . Nuestros profesionales han creado los superiores productos de cigarrillo electronico de vapor y que se pueden enviar de forma muy veloz a tu hogar sin angustiarte ni tener ningun tipo de miedos . Los objetos que pidas en nuestra sitio web los conseguirás rápidamente en tu habitación en perfectas condiciones y así estarás completamente alegre de haber efectuado una compra de un producto de espectacular calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *