Recopilatorio de chimenea electrica de bajo consumo Para Comprar – Los mas vendidos

Los fantásticos rebajas que vas a poder contemplar en esta sitio web han sido dispuestos por nuestro equipo de técnicos . Absolutamente todos los artículos mas buscados que vas a poder contemplar en nuestros listados han sido confeccionados gracias a las excelentes valoraciones de nuestros usuarias . Si necesitáis conseguir un artículo de cualidad hazlo en nuestra web .

Si quieres obtener chimenea electrica de bajo consumo observa estos detalles

Las reseñas de los usuarias que han hecho un pedido en esta sitio web tienen muchísima relevancia ya que las adquisiciones por las redes requieren que nos documentemos antes de conseguir el artículo . Los especificaciones en los que tendrás que fijarte antes de adquirir chimenea electrica de bajo consumo son fundamentales cuando llega el instante de desarrollar la adquisición on-line . Practicamente todos los productos originales que podéis observar en nuestra sitio web disfrutan de una espectacular calidad y eso lo entendemos gracias a los comentarios de nuestros visitantes . Actualmente ya serás capaz de entender los objetos con todos sus aspectos antes de adquirirlos .

SUPERVENTAS. 1

NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm

  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
SUPERVENTAS. 2

Classic Fire Memphis' Calefactor eléctrico con iluminación led-1800W, Negro, Talla única

  • Classic fire con fuego real efecto
  • Funcionamiento sólo con efecto de fuego, pero también con ventilador y/o calefacción posible
  • Max; potencía (salida): 1600.w de 1800
  • Bombillas: 2.de 1.w led de bajo consumo
  • Acoplador de horno con efecto chimenea
SUPERVENTAS. 3

Chimenea eléctrica Castleton Suite de Vidrio Frente a Fuego eléctrico 220/240 Vac, 1 & 2KW, 7 días de Control Remoto programable en una Suite de la Chimenea de MDF de Crema Ligera.

  • 1. Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro vendedor es fraudulento. Por favor, marque la casilla de compra indica Endeavour Fires antes de hacer su compra.
  • 2. iluminación del 100% LED y efecto de la llama tener efecto asombrosamente realista de la llama.
  • 3. Termostático multifuncional 7 día programable teledirigido con la exhibición del LCD. El control remoto encenderá y apagará automáticamente el fuego y entre 1 y 2KW como la temperatura ambiente requiere. 5 brillo de nivel de la llama y brillo de 5 niveles en la iluminación del estado de ánimo de 13 colores. La función de la luz del humor se puede ciclar a través de todos los colores. (baterías 2xAAA incluidas.)
  • 4. Dimensiones W 1000mm x H 825mm x D 279mm
  • 5. la Suite blanca del MDF se suministra como montaje fácil del paquete plano
SUPERVENTAS. 4

KLARSTEIN Meran Chimenea eléctrica con Efecto llameante - Chimenea electrónica, CREA Ambiente romántico, 950 o 1850 W de Potencia, Termostato, InstaFire sin Humos, No se recalienta, Negro

  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Meran de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente crea un ambiente acogedor por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor acogedor puedes activar su efecto calactor con una potencia de 950 o 1850 W para calentar la habitación.
  • REGULABLE. Gracias a su regulador giratorio, puedes ajustar el termostato de forma gradual. La chimenea se puede controlar directamente desde el panel ubicado en el propio aparato. Los interruptores están detrás de la puerta de la chimenea.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanas grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde cualquier lugar.
  • ENTORNO MUY ROMÁNTICO: La función InstaFire te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Meran te crea un entorno romántico en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 5

Farol calefactor con efecto de llama, LED, control remoto, bajo consumo, 400 W, portátil

  • Económico y con un efecto de calefacción instantáneo. Una vez encendido, empieza a calentar y liberar aire caliente. Puedes ajustar la temperatura hasta una temperatura muy caliente de 35 °C en el radiador o en el control remoto suministrado (funciona con 2 pilas AAA, no incluidas).
  • Diseño original y romántico. Se caracteriza por su diseño moderno que parece una chimenea. Equipado con una pantalla LED 3D, el efecto de fuego (llama en movimiento) también puede activarse sin calefacción si simplemente quieres crear un ambiente romántico en la habitación.
  • Para tu seguridad y protección, cuenta con un sistema inteligente de cierre automático en caso de caída. También posee un temporizador de apagado automático que puedes configurar en un intervalo de 1 a 8 horas.
  • Gran comodidad de uso. Control de temperatura ajustable de 15 a 35 °C con temporizador automático y a distancia (1-8 horas). Calor rápido y fácil en cualquier lugar, perfecto para calentar pequeñas habitaciones o un espacio personal. Se puede utilizar con o sin calor.
  • Materiales: Poliamida + ABS + cerámica. Corriente: 220-240 V, 50 Hz, 400 W. Rango de temperatura: 15-35 °C. Temporizador: 1-8 horas. Tamaño: 15 x 15 x 30 cm. Longitud del cable de alimentación: 1,6 m. Control remoto incluido, alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas). Distancia de control: 3 m. Dimensiones: 15 x 15 x 29,5 cm. Normas CE y RoHS.
SUPERVENTAS. 6

Cecotec ReadyWarm 1200 Thermal Connector - Radiador Eléctrico Bajo Consumo, 6 Elementos, 900 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Control Wi-Fi, Blanco

  • Emisor térmico de 6 elementos de aluminio y 900 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 900 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 10 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia
SUPERVENTAS. 7

Klarstein Mauna Loa - Chimenea eléctrica, Efecto realista de llamas, Compartimento para leña decorativa, Termostato, Temporizador, OpenWindow Detection, Mando a distancia, 1000 ó 2000 W, Blanco

  • PERSONALIZADA: Chimenea y espacio de almacenamiento por separado para combinar al gusto. Es automática con control electrónico de temperatura ambiente. Temperatura regulable entre 15 °C y 30 °C.
  • MÁXIMO CONTROL: Dispone de termostato con temporizador semanal programable y pantalla LED en su cristal. Una inteligente y segura chimenea con tecnología LED para crear una ilusión realista de llamas sin fuego ni humo.
  • COMODIDAD: Control sencillo de la intensidad luminosa y la temperatura mediante el mando a distancia. Dispone de potencias de 1000 y 2000 W según se ajuste. Adecuada para estancias de hasta 40 m² (dependiendo del aislamiento de la habitación).
  • EL BAILE DEL VOLCÁN: Disfruta con la chimenea eléctrica Mauna Loa de una ilusión fascinante de llamas sin fuego ni humo. Déjate encantar por el aspecto realista del fuego y relájate junto a tu pareja o familia en tu nuevo lugar favorito.
  • VERSÁTIL: Las llamas parpadeantes que arden en el convector son totalmente inofensivas. Gracias a la tecnología led atenuable, obedecen cada vez que se pulsa el botón y conjuran un ambiente de chimenea en cualquier época del año.
SUPERVENTAS. 8

KLARSTEIN Basel Illumine - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Plateado

  • ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.
  • SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.
  • ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
  • RENDIMIENTO: Por supuesto, la chimenea no es sólo un elemento decorativo. El aparato contiene un ventilador calefactor de 2000 vatios que puede ser activado por separado.
  • CONTROL FÁCIL: Para ayudarle a relajarse, el aparato de Klarstein tiene un mando a distancia con el que se pueden hacer todos los ajustes desde la comodidad de su sofá. También pueden usar el panel de control en la parte superior del aparato.
SUPERVENTAS. 9

Klarstein Lausanne Vertical White Edition - Chimenea de Pared, Termostato, 1000 ó 2000W, Efecto Llamas, Función atenuación Temporizador semanal, Cristal Vidrio, Mando a Distancia, Blanco

  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta chimena de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio blanco enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor.
  • COMODIDAD: La Lausanne Vertical se puede ajustar y controlar fácilmente gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Orbegozo RRE 1310 Emisor Térmico Bajo Consumo, 7 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1300 W, Aluminio, Blanco

  • Emisor térmico orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; sistema de calefacción al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital lcd y mando a distancia; cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; no reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
SUPERVENTAS. 11

KLARSTEIN Lausanne - Chimenea eléctrica Horizontal de Pared, Rendimiento de 1000 o 2000 W, Calefactor eléctrico, ilusión Llamas, instalación Pared, Mando, Blanco

  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. Aún más ambiente con la función de regulación - separada del calefactor.
  • HERMOSO DISEÑO: La parte frontal de vidrio negro le aporta al fogón eléctrico un lujoso marco. Así, todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión tan real de las llamas. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado.
  • USO COMFORTABLE: La chimenea électrica horizontal, que además ahorra espacio, se puede controlar y regular muy sencillamente a través del control remoto incluido o directamente con el interruptor en la chimenea, y garantiza horas de relajación.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Klarstein Graz Chimenea eléctrica Llama simulada - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, para Salas de 30 m², Termostato, Función calefactora, Calefacción atenuable, Vista del Interior, Blanco

  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Graz de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la chimenea eléctrica se realiza directamente en el aparato: Los interruptores están debajo de las puertas del horno. A través de un regulador, puedes modificar la temperatura e intensidad de los efectos llameantes.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanass grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde tres lados distintos.
  • EFECTO REALISTA SIN FUEGO: Esta vista amplia del interior te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Graz le da un toque romántico sin igual.
SUPERVENTAS. 13

BEPER RI 503 Chimenea Eléctrica de Pared, Negro, 1750 W

  • Chimenea eléctrica de pared, con caja de acero y panel frontal de vidrio templado
  • 2 configuraciones de calefacción para elegir: 875-1750w
  • Con mando a distancia multifunción para ajuste de llama led, que puede permanecer encendida incluso si la función de calefacción no está activa
  • Potencia maxima: 2000 W
SUPERVENTAS. 14

Klarstein Castillo - Chimenea eléctrica, Simulación de llamas, Hasta 40 m², Potencias 1000-2000 W, Protección contra sobrecalentamiento, Frontal de vidrio, Acabado de hierro fundido, Negro

  • ELEGANCIA PURA: Con la chimenea eléctrica Castillo de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Su carcasa de metal en estilo victoriano con un aspecto de hierro fundido le da al fogón eléctrico de cristal un marco de lujo.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación halógena de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor de cuarzo, que con 2000 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • COMPLETAMENTE SEGURA: El lecho está hecho de madera y una protección contra sobrecalentamiento la hace completamente segura, ya que ésta garantiza que el aparato se apague automaticamente, cuando en su interior la temperatura sea mayor a 85 °C.
  • MUCHOS DETALLES: Con el fin de no afectar el ambiente romántico, la chimenea eléctrica no sólo es silenciosa, pero también tiene controles que se encuentran detrás de una tapa disfrazada de rejilla del fogón. Por lo tanto la tiene un efecto más auténtico.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Klarstein St. Moritz - Chimenea eléctrica Virtual, Calefactor, Calefacción, Sistema Independiente de Calefactor, 1850W, 2 Niveles, Termostato, Libre de Fuego y Humo, Blanco

  • MUCHOS DETALLES: Con la chimenea St. Moritz usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Con su elegante efecto de madera blanca, las asas metálicas y sus discretamente curvadas patas de apoyo, parece una verdadera reliquia de tiempos pasados.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con apretar un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende la unidad de calefacción, que con 1800 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • MULTIFUNCIONAL: No sólo es posible adecuar la potencia de la calefacción de forma continua. El efecto de la llama también se puede controlar muy fácilmente, de modo que las llamas se pueden fijar más pequeñas o más grandes acorde a su preferencia personal.
  • FÁCIL MONTAJE: Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica es muy silenciosa. Además de eso, no tiene que ser montada en la pared, con tan solo pararla con las patas de apoyo puede ponerla en el cuarto como usted desee.
SUPERVENTAS. 16

Endeavour Fires, el Runswick: fuego eléctrico montado en la pared, 220/240 Vac, 50 Hz, 1 & 2KW, 7 días de control remoto programable con una repisa de MDF y rodapié blanco.

  • 1. Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro vendedor es fraudulento. Por favor, marque la casilla de compra indica Endeavour Fires antes de hacer su compra
  • 2. Dimensiones W 1100m x H 590mm x D250mm
  • 3. Para cumplir con los requisitos de eco Design 2018 (Lot20), este producto está diseñado y fabricado para producir la eficiencia energética óptima disponible para los calentadores de espacio.
  • 4. El control remoto digital incluye un programador de siete días, termostato con pantalla, detección de temperatura ambiente en el control remoto, detección de ventanas abiertas y control de arranque adaptable (enciende el calentador para calentar la habitación lista para la hora de inicio programada). El control remoto automáticamente encenderá y apagará el fuego y entre 1 y 2KW como la temperatura ambiente requiere, 5 efecto de llama de brillo de nivel y 5 brillo de nivel en la iluminación de
  • 5.Repisas de MDF y rodapiés suministrados en paquete separado.
SUPERVENTAS. 17

Chimenea eléctrica Egton montado en la pared, vidrio curvado negro, 220/240 Vac,1&2kW, control remoto programable de 7 días (W 910mm x H 580mm x D 180m m)

  • 1. calentador de cristal curvado negro montado pared del panel. (también disponible en el vidrio blanco con los guijarros como fuego eléctrico montado pared blanco de Egton.)
  • 2. iluminación del LED del 100% y efecto de la llama que tiene efecto asombrosamente realista
  • 3. Termostático multifuncional 7 día programable teledirigido con la exhibición del LCD, el teledirigido encenderá automáticamente el fuego encendido y apagado y entre 1 & 2KW como la temperatura ambiente requiere, 5 efecto llano de la llama del brillo y brillo llano 5 en el color 13 iluminación de estado de ánimo. La función de la luz del humor se puede ciclar a través de todos los colores. (baterías 2xAAA incluidas.)
  • 4. Dimensiones W 910mm x H 580mm x D 180m m
  • 5. Un año guarrantee
SUPERVENTAS. 18

KLARSTEIN Basel Baseline - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato Integrado, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Negro

  • ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.
  • SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.
  • ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
  • RENDIMIENTO: Por supuesto, la chimenea no es sólo un elemento decorativo. El aparato contiene un ventilador calefactor de 2000 vatios que puede ser activado por separado.
  • CONTROL FÁCIL: Para ayudarle a relajarse, el aparato de Klarstein tiene un mando a distancia con el que se pueden hacer todos los ajustes desde la comodidad de su sofá. También pueden usar el panel de control en la parte superior del aparato.
SUPERVENTAS. 19

KLARSTEIN Mayrhofen - Chimenea eléctrica, Potencias 900/1800 W, 2 Niveles de Calor, Detección de Ventana Abierta, Llamas LED simuladas, 5 Niveles de luminosidad, Temporizador, Control Remoto, Negro

  • COMPACTO: Sensación elegante de chimenea con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica clásica Mayrhofen de Klarstein convence por sus llamas realistas en cualquier sala.
  • ATMÓSFERA ROMÁNTICA: La luz tenue simula bien la luz de las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente romántico y cómodo en la sala donde la coloques.
  • CHIMENEA TODO EL AÑO: Las llamas LED de la chimenea eléctrica se mueven con total independencia de la función calefactora y se pueden activar incluso en las noches de verano. Para un calor cómodo, tiene una función calefactora con 900 y 1800 W.
  • PROGRAMABLE: Con la capacidad de programar el funcionamiento para los días de la semana, puedes tener calorcito en la sala cuando lo necesites, ya sea temprano al levantarte por la mañana o por la noche cuando llegues a casa.
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la chimenea es muy sencillo, ya que lo puedes controlar directamente desde el aparato en su panel de control o con el mando a distancia para controlarlo cómodamente desde el sofá.
SUPERVENTAS. 20

Deuba Chimenea eléctrica Blanca 2 Niveles de Calor 1000W o 2000W Interior Realista termoventilador 50,4x28,3x60 cm Deco

  • 🔥 Chimenea para su hogar: La chimenea eléctrica llama la atención por su diseño clásico y atemporal y asegura un ambiente acogedor en sus 4 paredes.
  • 🔥 Ambiente agradable: La luz LED agradable con un efecto de llama de chimenea simula fuego tranquilo, el brillo de la luz LED también es regulable continuamente.
  • 🔥 2 en 1: La chimenea puede utilizarla como calefacción o como elemento decorativo en su hogar. Apto para calentar habitaciones de 30m².
  • 🔥 Regulable: Si utiliza la chimenea para calentar puede regular el calor en 2 niveles (1000 V o 2000 V), por medio de un interruptor integrado oculto.
  • 🔥 Práctico: Si olvida apagar la chimenea eléctrica, el apagado térmico automático apaga la chimenea para evitar sobrecalentamiento.
Si ha aparecido el momento de elaborar una compra de chimenea electrica de bajo consumo en internet , vais a poder hacerlo en nuestra sitio web . Todas las preguntas que logran surgir al conseguir por las redes son totalmente normales , pero en nuestra web podrás conseguir con total tranquilidad y conocer los productos gracias a las reseñas de otros clientes .

Lograr de manera factible chimenea electrica de bajo consumo ahora

Obtener chimenea electrica de bajo consumo en nuestra website es una de las especiales manera de estar tranquila al hacer compras de en internet . Practicamente todos percibimos que producir pedidos On-Line puede ser un problema para los visitantes que no poseen costumbre de hacerlo en internet . Nuestros expertos han localizado los superiores objetos de chimenea electrica de bajo consumo y que se pueden enviar de forma rápida a tu habitación sin ofuscarte ni tener ningun tipo de preguntas . Los artículos que obtengas en nuestra website los te llegará velozmente en tu casa en perfectas condiciones y así estarás totalmente contento de haber producido una adquisición de un objeto de sensacional calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Valoraciones deRecopilatorio de chimenea electrica de bajo consumo Para Comprar – Los mas vendidos(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *