La Mejor Selección de chasis iphone 6 plus Para Comprar On-Line – Los 30 mejores

Los técnicos que trabajan en nuestra sitio web han podido crear unos magníficos repertorios de chasis iphone 6 plus para que no tengas que averiguar y no malgastes tu tiempo . Si deseáis pedir chasis iphone 6 plus al mejor precio lo mejor es que analices los productos de nuestros listados y así váis a poder seleccionar el que mas se puede adaptar a lo que buscas .

Lo mas fundamental antes de conseguir chasis iphone 6 plus

En el momento que llega el instante de comprar chasis iphone 6 plus tienes que percatarte en varios detalles que son muy vitales para atinar con lo que deseáis conseguir . Es importante comprender si el artículo se puede adaptar a lo que estamos rastreando y si el coste tiene un sensacional abaratamiento o no . Las críticas de los otros visitantes tambien son muy vitales en el momento de adquirir chasis iphone 6 plus en las redes y esa informacion coge especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra sitio web váis a poder elaborar las adquisiciones de los artículos mas novedosos con grandes descuentazos y de esta manera no tendrás que escudriñar en otros comercios .

SUPERVENTAS. 1

Mobilevie Pantalla LCD Retina + Pantalla Táctil Todo Ensamblado Completo En Chasis para iPhone - Blanco, iPhone 6 Plus

  • 1 BLOQUE DE PANTALLA para IPHONE 4 BLANCO: - VIDRIO TÁCTIL Y PANTALLA LCD RETINA ENSAMBLADA - REJILLA ANTIPOLVO ENSAMBLADA EN LA PANTALLA. Esta pantalla no incluye botón de inicio ni cámara frontal. El comprador debe retirar el botón de inicio, todos los cables accesorios y la placa de metal de la pantalla anterior. En términos de seguridad, la función Touch ID solo funciona con su botón de inicio original.
  • Si no es un reparador profesional, busque el video para reemplazar la pantalla en youtube o contáctenos.
  • Haga clic aquí para asegurarse de que este producto sea compatible con su modelo
  • Todos los pedidos confirmados y pagados antes de las 3 p.m. se enviarán el mismo día, los pedidos validados y pagados el viernes por la noche y el sábado por la mañana (antes de las 10 a.m.) se enviarán el sábado por la mañana.
  • Mobilevie es una marca registrada de nuestra empresa, otros vendedores no pueden vender sus pantallas con nuestra marca registrada.
SUPERVENTAS. 2

Mobilevie Pantalla LCD Retina + Pantalla Táctil En Chasis No iPhone Completa - Negro, iPhone 6 Plus

  • Cada pedido incluye: el producto en su empaque exclusivo de la marca “Mobilevie” como se muestra en la foto del anuncio, se ofrece un juego de herramientas completo en su empaque exclusivo de la marca “Mobilevie” y vidrio templado, los productos se prueban al 100% antes del envío. Si el producto recibido no tiene el logo de nuestra marca "Mobilevie", el producto no se corresponde con su descripción, por lo que tiene derecho a que se le reembolse el producto.
  • Si no es un reparador profesional, busque el video para reemplazar la pantalla en youtube o contáctenos.
  • Haga clic aquí para asegurarse de que este producto sea compatible con su modelo
  • Mobilevie es una marca registrada de nuestra empresa, otros vendedores no pueden vender sus pantallas con nuestra marca registrada. Ningún otro vendedor tiene derecho a utilizar el texto "Mobilevie" o el diseño de la marca "Mobilevie" en su empaque.
  • 1 BLOQUE DE PANTALLA para IPHONE 5 BLANCO: - VIDRIO TÁCTIL y PANTALLA LCD RETINA ENSAMBLADA - REJILLA DE POLVO ENSAMBLADA EN LA PANTALLA - BOTÓN DE INICIO (SIN MANTEL). Esta pantalla no incluye el botón de inicio TABLETA y cámara frontal. El comprador debe retirar todos los cables accesorios y la placa de metal de la pantalla vieja.
SUPERVENTAS. 3

bokman LCD Pantalla para iPhone 8 Plus, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Blanco)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 8 Plus(5.5 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 8 Plus o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 8 Plus】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 8 Plus con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 8 Plus" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
SUPERVENTAS. 4

LL TRADER Pantalla para iPhone 6 Blanco 4.7", Reemplazo de Táctil LCD Display de Marco Digitalizador con Botón de Inicio + Cámara Frontal + Sensor de Proximida + Altavoz de Auricular + Herramientas

  • ☁【Modelo compatible con iPhone 6】: La pantalla es perfectamente compatible con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, modelos: A1549, A1586, A1589. NO se puede aplicar a otros modelos como iPhone 6S, 6 Plus, 6S Plus. Verifique el modelo de teléfono en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ☁【LCD pantalla completa】: Reemplzo de pantalla táctil para iPhone 6 + LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad +botón de inicio + altavoz de auricular + herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • ☁【NOTA】: Dado que el botón inicio en la pantalla no tiene la función de Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta función. Excepto para Touch ID, el botón Inicio del La nueva pantalla tiene la misma función que la original.
  • ☁【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • ☁【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
SUPERVENTAS. 5

GIGA Fixxoo Pantalla para iPhone SE 2015| Kit de reparación Completo con Kit de Herramientas de Repuesto, Pantalla Retina LCD con Pantalla táctil (como la Pantalla Original)

  • 【Reemplace su Pantalla de Forma Rápida y Fácil】Instalación súper simple adecuada para principiantes: no requiere ningún tipo de habilidad. Viene con una guía en papel paso a paso e incluso un video explicativo de YouTube para ayudarlo con la instalación. Todo el proceso requiere muy pocos pasos.
  • 【100% Compatible con su iPhone】Con pantalla retina cristalina y una cámara FaceTime integrada, Altavoz y Sensor de Proximidad. Nota: cada kit está hecho específicamente para un solo modelo. Este conjunto de reemplazo no es compatible con otros modelos.
  • Set de Reemplazo de Pantalla Completa】Este kit viene con TODOS los accesorios que necesitará para reemplazar la pantalla de su iPhone, y aún más. Pantalla Retina que incluye cristal, LCD, pantalla táctil sensible, juego de herramientas de alta precisión con destornilladores, guía de reparación ilustrada, mapa magnético.
  • 【Asistencia Profesional al Cliente】En el posible caso de que se pierda con el proceso, nuestro Equipo de Atención al Cliente estará a su disposición. Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo - vea la descripción del producto para más detalles.
  • 【Excelente Relación Calidad-Precio】Todo esto por un precio muy bajo. Nuestro kit de reparación está por encima de los demás en el mercado, teniendo en cuenta la calidad del material y todo lo que se incluye (accesorios completos, atención al cliente, video explicativo, etc.). Nuestros más de 500,000 satisfechos clientes hablan por nosotros.
SUPERVENTAS. 6

MMOBIEL - Botón de Inicio con Cable Flexible Compatible con iPhone 6/6 Plus, Negro/Gris metálico

  • MMOBIEL Repuesto Botón de inicio compatible con iPhone 6 / 6 Plus (Negro / gris espacial) con Cable Flex (flexible), placa de soporte metálica pre-instalada, junta de goma, 2 tornillos Incl. 2x destornilladores.
  • Kit Profesional de exelente calidad ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta ¡Importante! Aunque puede reemplazar los botones de inicio, perderá permanentemente todas las funciones de identificación táctil
  • Compatibilidad: Compatible solamente con A1549 A1586 A1589 / A1522 A1524 A1593 NO con iPhone 6S / 6S Plus Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • ¡Importante! Al reemplazar el botón de inicio perderá la funcionalidad de identificación dactilar (Touch ID).
  • Producto de excelente calided hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.!
SUPERVENTAS. 7

realme 6I – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 128 GB de ROM, Procesador Helios G80, Cuádruple Cámara AI 48MP, Dual Sim - Color White Milk [Versión Española, compatible con Portugal]

  • Pantalla de 6.5” HD Ultra Smooth de 90Hz
  • Cuádruple Cámara AI de 48MP, con lente gran angular
  • Batería de 5000mAh con carga flash de 18W
  • Carga inversa: Conviértelo en un Powerbank
  • 2 ranuras para SIM + 1 ranura para MicroSD
  • Sistema Operativo Realme UI, basado en Android 10
SUPERVENTAS. 8

Vancaly Batería para Phone 6 Plus 3700mAH, con 27% más de Capacidad Que la batería Origina, Reemplazo de Alta Capacidad Batería para Phone 6 Plus con Kits de Herramientas de reparación

  • 🔋【Nueva Batería, Nuevo Teléfono】2021 Nueva de 0 ciclos batería de litio de alta capacidad es 3700mAh, un 27% más alto más que la batería original, lo que aumenta la vida útil de la batería y reduce los tiempos de recarga.
  • 🔋【Compatibilidad y Duración】100% compatible con su phone 6 Plus. Un material A + garantiza 800 ciclos de carga. Esto significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente. Excelente rendimiento a bajas temperaturas.
  • 🔋【Energía de la batería recargable】A un voltaje de 3.82V, la capacidad de la batería para phone 6 Plus es de 3700mAh-14.1 Wh. Las baterías para phone 6 Plus se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías Vancaly cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 🔋【Fácil de instalar】Es mejor leer atentamente las instrucciones del video para reemplazar la batería antes de desmontarla. Descargue la batería por debajo del 15% y apague su Phone antes de comenzar. Puede reemplazar la batería fácil y rápidamente con kits de herramientas y un manual de instrucciones.
  • 🔋【Servicio Posventa】la batería de reemplazo Vancaly para phone 6 Plus puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del phone 6 Plus, no dude en preguntar a Vancaly. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
SUPERVENTAS. 10

Smartex® Chasis de Vidrio + Carcasa Trasera y Botones Laterales Compatible con iPhone 7 Plus | Back Cover + Frame (Negro)

  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • A1661, A1784, A1785
  • Carcasa trasera con botones laterales y bandeja sim.
  • No incluye herramientas de reparación.
  • Producto nuevo
SUPERVENTAS. 11

CE-Link Funda para Apple iPhone 6 6S Rigida 360 Grados Integral, Carcasa iPhone 6 Silicona Snap On Diseño Antigolpes Choque Absorción, iPhone 6S Case Bumper 3 en 1 Estructura - Negro

  • superior e inferior desmontable de marco realmente parece elegante y brillante. Diseño de tres fase hace que caso del iPhone 6 quita e instala fácilmente. Los tres la sección alinean juntos que están continuamente y de forma certero.
  • Ofrece una excelente protección mientras que tu dispositivo permanece completamente operativo.
  • dando una sensación agradable al tacto y seguridad pues tiene ese material que hace que no se resbale.
  • El tacto es muy bueno, y los botones funcionan perfectos con ella puesta.
  • La funda encaja de maravilla y es perfecta en acabado y materiales.
SUPERVENTAS. 12

RAMPOW Cargador iPhone Cable iPhone - [Apple MFi Certificado] con C89 Cable Lighting para iPhone 13/13 Pro/13 mini/13 Pro Max/12/11/11 Pro/X/XS/XR/8/8 Plus/7/6s/6s Plus/6 Plus/SE/iPad/iPod-1M, Blanco

  • ✔ Apple MFi Certificado - Asegura compatibilidad total con todos los dispositivos Apple de 8 pins incluyendo iPhone iPhone 13/13 Pro/13 mini/13 Pro Max/12/12 mini/12 Pro/12 Pro Max, 11/11 Pro/11 Pro Max/XS/XS MAX/XR/X /8 Plus/8/7 Plus/SE, iPad Pro / iPad Air / Air 2 / mini / mini 2 / mini 3 / mini 4. Con este cargador no aparecerá ningún mensaje de advertencia. Cambiar baterías, transferir datos o sincronizar todos tus dispositivos Apple de forma cómoda con estos útiles accesorios.
  • ✔ Diseño y durabilidad mejorados - Capa de doble trenzado y conector Lightning ultra compacto para entrar en la mayoría de las fundas. El Cable iPhone Rampow es lo suficientemente duro como para aguantar las necesidades de carga de tu día a día.
  • ✔ Diseño actualizado - Protección de doble cubierto con cabezal de carga ultra compacto (cable Apple de 0,8cm de ancho) para entrar en la mayoría de las fundas. Maximiza la calidad de la señal.
  • ✔ Control de calidad único de Rampow - Cada cable iphone ha sido testeado en 3 dispositivos diferentes. Disfrute de una transferencia veloz de datos, sincronización y carga.
  • ✔ Profesional Servicio Postventa - Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o preocupación que tenga - estamos aquí para ayudarle. El servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
SUPERVENTAS. 13

IMEIKONST iPhone 6S+ Funda Carcasa Espejo Mirror Design Caso Clear View Makeup Standing Protectora Flip Folio PC + PU Cover Cubierta para iPhone 6S Plus / 6 Plus Flip Mirror: Silver QH

  • ★ [Compatible]: Solo para iPhone 6S Plus / 6 Plus.
  • ★ [Material]: protección integral, funda para teléfono de alta calidad, funda de espejo con galvanoplastia hecha de PC y cuero de PU, PC resistente frontal + cuero de PU trasero + PC rígida interna. Incluye protección de cuatro lados, esquinas de la cubierta, borde elevado de la pantalla. Chasis más resistente, más ligero.
  • ★ [Diseño de moda]: elaboradamente diseño de espejo de moda, hace que su teléfono se vea especial y hermoso. La funda con tapa de espejo delgado de lujo puede ser un espejo de maquillaje brillante.
  • ★ [Protección de cuerpo completo]: proteja bien su teléfono del polvo, huellas digitales, abolladuras, rasguños y golpes.
  • ★ [Función Kickstand]: la función de soporte libera las manos cuando lee y mira. Puede ajustar diferentes ángulos de visión a su gusto.
SUPERVENTAS. 15

Funda con Cuerda para iPhone 6 Plus / 6S Plus, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para iPhone 6 Plus / 6S Plus - Oro Rosa

  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 6 Plus / 6S Plus, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
SUPERVENTAS. 16

oGoDeal Juego de destornilladores: Phillips PH000 de 1,5 mm, de cinco puntas (pentalobular) P2 de 0,8 mm y de tres puntas Y000 de 0,6 mm para Apple iPhone, kit de herramientas para iPhone

  • Juego completo de destornilladores magnéticos: cabeza Philips, pentalobular, cabeza en Y diseñada especialmente para el iPhone 7, 7 Plus y Apple Watch.
  • Diseño ergonómico: más cómodo y eficiente, fácil de usar.
  • Mango antideslizante para evitar que se resbale durante el uso.
  • Los productos internacionales tienen condiciones distintas, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo el ajuste, la clasificación por edades y el idioma del producto, el etiquetado o las instrucciones.
  • La mayoría de los juegos de destornilladores magnéticos Premium le permiten desmontar sus dispositivos móviles de manera fácil y segura sin dañar la tableta o la cubierta del teléfono.
SUPERVENTAS. 17

CE-Link Funda para Apple iPhone 6 6S Rigida 360 Grados Integral, Carcasa iPhone 6 Silicona Snap On Diseño Antigolpes Choque Absorción, iPhone 6S Case Bumper 3 en 1 Estructura - Rojo

  • superior e inferior desmontable de marco realmente parece elegante y brillante. Diseño de tres fase hace que caso del iPhone 6 quita e instala fácilmente. Los tres la sección alinean juntos que están continuamente y de forma certero.
  • Ofrece una excelente protección mientras que tu dispositivo permanece completamente operativo.
  • dando una sensación agradable al tacto y seguridad pues tiene ese material que hace que no se resbale.
  • El tacto es muy bueno, y los botones funcionan perfectos con ella puesta.
  • La funda encaja de maravilla y es perfecta en acabado y materiales.
SUPERVENTAS. 18

Batería para iPhone 6 Plus 4100mAH con 41% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 6 Plus con Kits de Herramientas de reparación

  • 🚩 【Compatibilidad de la batería 】: Producido en junio de 2021. La batería FLYLINKTECH desarrollada especialmente para iPhone 6 plus A1522, A1524. Importante: Ten en cuenta que esta batería solo funciona con los modelos de iPhone 6 plus. (no es compatible con iPhone 6 / 6s / 6s Plus)
  • 🚩【41% MÁS DE POTENCIA】: La batería original es de 2915 mAh. Pero la batería de litio de alta capacidad FLYLINKTECH es 4100mAh. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 🚩 【POTENCIA DE BATERÍA FIABLE】: A un voltaje de 4.35V, la batería del iPhone 6 plus tiene una capacidad de 4100 mAh - 15.66 Wh. Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecargas.
  • 🚩 【ATENCIÓN】: La nueva batería del iPhone 6 plus de FLYLINKTECH es de 0 ciclos. Para prolongar la vida útil de la batería, utilícela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego, cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar sus mejores condiciones.
  • 🚩 [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6 Plus puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6 Plus, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
SUPERVENTAS. 19

OKBICHI LCD Kit de Pantalla de reemplazo de Pantalla táctil para iPhone 7 (4.7",Blanco) ensamblaje del Marco del digitalizador Herramienta de reemplazo de conversión Completa y Protector de Pantalla

  • Capatibilidad▲ Esta panllata se reemplaza por Panllata LCD por los iphone 7, se cuadra con los pantall 4.7 (Modelo A1660, A1778, A1779 ), antes comprarlo, puede buscar su modelo por su caja de móvil, google o connecta con el ordenador. Evita compralo con el modelo impropio.

  • Nueva Pantalla▲ Esta pantalla táctil LCD iPhone 7 se utiliza para reparar y reemplazar la pantalla del teléfono agrietada, dañada, defectuosa o muy rota.

  • Instalación Fácil▲ Proporcionamos todas las herramientas necesitas. Antes de instala su nueva LCD tactil pantalla. puede buscar el video por google o youtube de Iphone 7. Ten ciudado y paciencia cuando lo hace.

  • NOTAS▲ Esta pantalla de reemplazo NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y ensamblarlas en la nueva pantalla

  • Excelente Servicio▲ Todas las pantalla iPhone 7 se prueban al 100% antes del envío. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra pantalla, no dude en contactarnos para obtener una solución adicional. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.

SUPERVENTAS. 20

DOOGEE S96 Pro 8GB RAM + 128GB ROM, Smartphone 4G, Cámara Cuádruple 48MP, Visión Nocturna + Frontal 16MP, 6350mAh Movil Android 10, 6.22 HD+, NFC, GPS, IP68 IP69K Resistente al Agua, Golpes, Naranja

  • 🏆【8GB RAM + 128GB ROM, Octa-Core 2 GHz Helio G90】 Con 8GB RAM y Almacenamiento de 128GB UFS, Smartphone todoterreno multitareas DOOGEE S96 PRO Android 10 4G Revoluciona tu experiencia en los juegos a velocidad y potencia y el giroscopio en Helio G90.
  • 🏆【Cámara de Visión Nocturna en 20MP】 DOOGEE S96 PRO está equipado con un 4 luces infrarrojas. Esto significa que con una oscuridad total en la noche podemos tomar fotos o videos en una escena hasta 20m de distancia, su teléfono se convierte instantáneamente en una unidad de visión nocturna.
  • 🏆【Sensor de Inteligencia Artificial y 48MP】 El sensor principal con 48 MP captura grandes detalles en las fotos cotidianas, mientras que la cámara Macro de 2MP se centrará en los detalles, el sensor de la cámara de 8MP tiene una lente de Ultra Gran Angular, que es perfecta para fotos de paisajes o en grupos de personas. La cámara con visión nocturna de 20MP puede revelar la belleza de las escenas nocturnas.
  • 🏆【Batería Súper Grande 6350m mAh, NFC, Sistema de Navegación Precisa】El DOOGEE S96 PRO es un móvil con 6350 mAh de batería y alimenta sus necesidades diarias para el trabajo y entretenimiento. Soporta la carga rápida de 24W que podrás recargar instantáneamente el teléfono hasta un 50% en una hora. Además, está equipado con un excelente sistema de pago por NFC y 4 sistemas de navegación por satélite (GPS, Galileo, Glonass, Beidou) haciendo tu vida más efectiva.
  • 🏆【Robusto, Impermeable, a Prueba de Golpes, a Prueba de Lavado】 El DOOGEE S96 PRO es un teléfono robusto que está equipado con una pantalla de 6,22 pulgadas. Es extremamente resistente pues tiene un cristal de Corning Gorilla. Sus duras credenciales incluyen las certificaciones MIL-SPEC 810G, IP68 y IP69K. Puede trabajar normalmente entre los -55°C a 70°C y la proporción de su cuerpo de metal en la parte posterior es de más del 50%.
Si ha aparecido el situación de realizar una adquisición de chasis iphone 6 plus on-line , vais a ser capaz de hacerlo en nuestra página web . Todas las inquietudes que pueden surgir al adquirir por la red son plenamente normales , pero en nuestra website váis a poder adquirir con total tranquilidad y averiguar los objetos gracias a las valoraciones de otros usuarios .

Pide el objeto chasis iphone 6 plus y consíguelo de manera rápida

Hacer compras de chasis iphone 6 plus en nuestra sitio web es una de las mejores manera de estar tranquilo al pedir en internet . Todos comprendemos que desarrollar pedidos en internet podría ser un inconveniente para los compradores que no disponen de costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros técnicos han localizado los especiales artículos de chasis iphone 6 plus y que se logran enviar de manera veloz a tu habitación sin preocuparte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los objetos que adquieras en nuestra web los recibirás muy rápidamente en tu habitación en perfectas condiciones y así estarás completamente feliz de haber confeccionado una compra de un objeto de espectacular calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *