Mejores Carpinteria Metalica Aluminio Para Comprar Online – TOP 30

Los entendidos que trabajan en nuestra web han conseguido confeccionar unos excelentes listados de Carpinteria Metalica Aluminio para que no tengais que escudriñar y no pierdas tu tiempo . Si quieres pedir Carpinteria Metalica Aluminio al mejor precio lo mejor es que observes los productos de nuestros repertorios y así podrás seleccionar el que mas se acopla a lo que estás buscando .

Si queréis pedir Carpinteria Metalica Aluminio observa estos detalles

Gracias a los consejos de nuestros visitantes vas a poder notar los cosas mas importantes de practicamente todos los productos que anhelas conseguir . En el instante que deseáis hacer un pedido de Carpinteria Metalica Aluminio es admisible que surjan unas miedos ya que no conoces el artículo en profundidad y por eso los comentarios de nuestros clientes son tan interesantes . Si necesitáis adquirir los objetos mas innovadores de internet , hoy en día serás capaz de hacerlo en nuestra website mirando en los aspectos de los objetos que os hemos traído en nuestros catálogos .

SUPERVENTAS. 1

Escuadra 3D Carpintería Ángulo Regla Woodcraft Trazador de medición de ángulos de inglete, herramienta de medida de Aleación de aluminio de 90 grados cuadrados con regla de calibre

  • Material: Ángulo Regla hecho de aleación de aluminio de alta calidad, alta dureza, alta resistencia, resistente al desgaste, antioxidación y duradero en el uso.
  • Multifunción: Medición de etiquetas medir y transferir ángulos Bisagra angular de 45° y 90° / guía de marcado para líneas paralelas. La regla de plantilla tiene tamaños de broca con guía de broca.
  • Amplia aplicación: Idea para editar trabajo de piezas tridimensionales, por ejemplo, vigas, madera cuadrada, tubos, etc. Herramienta de medición dimensional es un gran regalo para carpinteros o fontaneros.
  • Funciones: Transportadores de ángulos para marcas tridimensionales - Medición y transferencia de dimensiones angulares - parada de 45 ° y 90 ° - Indicador para líneas paralelas - Determine el tamaño del taladro con la plantilla de perforación.
  • Lee claramente y elegante apariencia: No tiene que girar el cuerpo al medir. Deslice fácilmente para marcar el ángulo izquierdo y derecho de 45° o 90°. Versátil herramienta Ayude a mejorar la eficiencia de trabajo y ahorre tiempo.
SUPERVENTAS. 2

Escuadra de carpintero de metal de aluminio [+CRYON + Instrucciones FR] Guía de raíl / herramientas de carpintero / regla de ángulo / Carpintero Raportador Trusquin Multi Angular 45 90 Grados

  • Conserva rápidamente en todos tus trabajos y en tus rotos: ahorre un tiempo loco en tu trabajo de la madera y sus trabajos con la escuadra de metal de aluminio para carpintero. Para carpintería o construcción de carpintería, esta escuadra te permitirá ir mucho más rápido en la medida y el rastreo de ángulos. En lugar de tomar medidas tediosas con varias herramientas, toma fácilmente medidas precisas con la escuadra metálica multifunción de carpintero
  • ✅ NUEVO Herramienta 4 en 1: el cuchillo seguido del trazado sobre madera. Esta nueva escuadra de carpintería de aluminio es un concepto estadounidense que hemos adaptado para Francia. Reúne 5 herramientas por sí sola: Regla, escuadra, Trusquin de carpintero, transportador y guía de taladro. Es la herramienta de rastreo de madera más versátil. Esta escuadra de carpintero multifunción es lo que falta para facilitar su trabajo. Gracias a ella podrás trabajar la madera como nadie
  • ✅ Versión de la mejor escuadra. VALIDADA POR PROS: Nuestra nueva versión francesa de la escuadra americana para carpintero respira la calidad. Totalmente de aluminio para ser ligero y manejable, la escuadra de carpintero está tallada en una placa de aluminio de 4 mm de grosor. Esto es enorme porque queremos que dure mucho tiempo. Es una herramienta sólida, precisa al milímetro y práctica con muchas funciones. Es la escuadra de carpintero multifunción que necesita
  • Regalo ideal para los profesionales y las PAPA de bricolaje (+ incluye un accesorio). ¿Es pronto el cumpleaños de tu marido o papá bricolaje y todavía no tienes un regalo? Sin pánico, el escuadra carpintero + lápiz es el regalo ideal. Se trata de un concepto de los Estados Unidos, por lo que es muy probable que su familia no lo esté aún en sus herramientas. Esta escuadra de metal es un regalo muy bonito que hará feliz tanto a los profesionales como a los papá
  • ⭐ Oferta excepcional con broca y instrucciones (idioma español no garantizado). ¿Todavía tienes que elegir nuestra superescuadra carpintero + lápiz combinado? Con nosotros, no tendrás estrés porque disfrutarás de nuestra garantía de 30 días satisfechos o reembolsados. Además, con la escuadra recibirá una hoja que incluye el correo electrónico de contacto del servicio al cliente LA MAISON SAB en caso de reclamación/sugerencia y un manual explicativo para controlar rápidamente esta superescuadra de aluminio a sombrero
SUPERVENTAS. 3

Escuadra Combinada Ajustable 300mm Regla de Ángulo Recto Escuadra Triangular Carpintero Aluminio 150mm con Cinta de Metrica 7.5m Herramienta de Medición para Madera Bricolaje Carpintería

  • 【Escuadra Angulo Regla 30cm】Rango de Medición hasta 300mm/12pulgadas. Hecha de Material duradero toda pieza en Aleación de zinc.
  • 【Ajustable y De Multifución】Tornillo de Ajuste para Regular la logitud y hacer la medición bloqueada. Herramientas multifuncionales: cuadrado, medidor de profundidad, angulo de 45 grados y 90 grados, altímetro, nivel de plomada, gramilla y nivel.
  • 【Escuadra Triangular Metalica】Está hecho de Aleacion de aluminio, duradero y resistente, y pintada en antioxidante para uso de mayor vida. Tabla de conversión rapida. Agujero auxiliar para crear linea de manera rapida. Bordes maquinados por CNC para mayor precisión
  • 【Cinta Metrica 7.5m】Rango de Medición hasta 7.5metros. Escalas métricas e imperiales.
  • 【Combinación de Varias Herramientas】Juego de Herrmientas para Amantes o Profesionales en Ambito Carpintería o Bricolaje de Madera. Perfecto regalo para usted mismo o sus padre y marido, compañeros, amigos.
SUPERVENTAS. 4

Housolution [2 PZS] Abrazadera de Ángulo Recto de Aleación de Aluminio, Clip de Esquina de 90 ° de Mannija Sola con Mango Antideslizante para Herramienta de Soldadura y Carpintería Presilla - Azul

  • Alata calidad - Esta abrazadera de ángulo recto hecho de material de aleación de aluminio durable de alta calidad, es indeformable, duradero y resistente a las caídas, más fuerte que el ángulo recto promedio.
  • Mango de goma - El mango de goma es antideslizante que más fácil de agarrar, conveniente para rotar, más ahorrador de energía que el mango normal. Gira la manija para ajustar, permite unir dos bloques de madera de diferentes grosores en un ángulo de 90 grados.
  • Diseño ajustable - El diseño de mandíbula oscilante, rotación bidireccional de mandíbula de un solo mango se puede ajustar. Herramienta de sujeción de ángulo recto de precisión, imprescindible para alinear, clavar, trabajar la madera, soldar, atornillar, hacer gabinetes, cajas y marcos.
  • Herramienta perfecta - Es una herramienta multifuncional con mandíbula ajustable y manija giratorias que se pueden utilizar para materiales de diferentes tamaños. Puede sujetar materiales como varilla de acero, tubo de metal, madera, vidrio grueso, etc.
  • Tamaño - El rango máximo de sujeción es de aprox 68 mm; ancho de la mandíbula: 95 mm; profundidad de la mandíbula: 35 mm.
SUPERVENTAS. 5

Silverline Tools 734100 - Escuadra de aleación de aluminio 185 mm

  • Escuadra de aleación de aluminio de 185 mm
  • Graduaciones imperiales
  • Borde diseñado para ajustar de forma segura
  • Fácil de leer la escala permite encontrar un ángulo de 0 180 grados
  • Dimensiones: 185 x 182 x 258 mm
RebajasSUPERVENTAS. 6

CVL 3160095 Cerradura 1984/20/5 Carpinteria Metálica

  • Para carpintería metálica.
  • Cilindro europerfil.
  • Con picarporte y palanca deslizante.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Escuadra de Carpintería Métrico 7 Pulgadas,Aleación de Aluminio,Regla Triangular Herramienta de medición para Carpintero (gris)

  • Material de Alta Calidad: el triángulo cuadrado de 7 pulgadas está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con un acabado negro mate para evitar el deslumbramiento. Resistente a la corrosión y duradero. Buena resistencia a la oxidación. No es fácil de romper.
  • Peso: gris 128 g, negro 235 g; Especificación: 7 pulgadas, métrico; Color: negro, gris.
  • Escala Clara y Precisa: la regla de aluminio triangular presenta un cuerpo de aluminio fundido resistente con una escala clara y precisa que es común para trabajar la madera. ¡Buena resistencia a la oxidación! Diseño intuitivo, mano de obra fina y larga vida útil.
  • Ampliamente Utilizado: la regla triangular métrica se puede utilizar como transportador, inglete, guía de sierra, marco cuadrado y regla, y se utiliza principalmente en las industrias de carpintería y decoración, mejoras para el hogar, etc.
  • Garantía de satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro cuadrado de medición de carpintero, esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO.Cualquier problema, contáctenos por primera vez, siempre estamos en modo de espera. Garantía de reembolso completo o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestra regla triangular. ¡Le deseamos un feliz viaje de compras! "
SUPERVENTAS. 8

CESPRAM, Reparador de aluminio lacado colores oscuros. Slikem con silicona. Envase de 1 litro.

  • Repara pequeños arañazos de aluminio con colores oscuros, que aparecen durante su tratamiento en carpinterías. Desengrasa simultáneamente sin matear la superficie lacada.
  • Formas de uso:: Agitar el bote antes de usar. Aplicar el producto sobre la superficie previamente limpia y frotar con un paño.Se recomienda probar el producto en una zona no visible antes de su aplicación.
  • Recomendaciones: Producto inflamable. Usar con la debida ventilación. Evitar cargas electrostáticas. Debido a su capacidad antiadherente puede causar falta de adherencia en el repintado. Evitar el contacto directo con alimentos. Consumir preferentemente antes de 2 años desde la fecha de envasado que aparece en la etiqueta. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.
  • Presentación: A granel por litros en envases metálicos.
  • Combínalo con nuestro Reparador de aluminio lacado blanco y colores claros,Kem Lack.
SUPERVENTAS. 9

O-Kinee Bloque de Posicionamiento,Localizador de Línea de CarpinteríaCalibrador de Carpintero Fijo con 300 mm Regla de Acero,Línea de Carpintería Bloque de Parada Herramienta de Medición DIY (Negro)

  • ★La herramienta de marcado de carpintería está hecha de aleación aluminio y acero inoxidable,y mecanizado por equipos de precisión, duradero en uso. Tamaño compacto y peso ligero para un fácil transporte.
  • ★Este escriba es muy eficiente y lo mueve a la posición deseada, luego solo aprieta los tornillos.
  • ★Con un tope de regla ahora puede convertir cualquier regla de acero en una herramienta de marcado de precisión
  • ★Adecuado para una variedad de reglas de acero, también se puede usar una regla transparente, no es fácil caerse.
  • ★Este bloque de posicionamiento de regla es adecuado tanto para carpinteros como para usuarios domésticos para una amplia gama de aplicaciones.
RebajasSUPERVENTAS. 10

2 piezas T Track Mitre Track Jig Fixture Ranura y 2 piezas Juego de abrazaderas de sujeción rápida de metal

  • Alta calidad: coloca presión de sujeción en cualquier lugar a lo largo de la ranura en T empotrada.
  • Ventajas: esta pista ayuda a ajustar y ajustar los caminos de madera en la sierra de rebajadora de mesa deslizante.
  • Amplia aplicación: esta herramienta de carpintería es para un conjunto de abrazadera de sujeción para uso con pista de ranura en T y útil en muchas aplicaciones de carpintería y metal para trabajos de sujeción, posicionamiento y fijación; esta pista en T se puede utilizar con muchas herramientas de trabajo de madera, como barras deslizantes, fijaciones, etc.
  • Fácil de usar: la abrazadera de sujeción es fácil de sujetar madera a una mesa de prensa de taladro o cualquier superficie de trabajo.
  • Resumen del producto: obtendrás, 2 piezas de ranura en T, 8 piezas de tornillos, 2 juegos (tornillos en T y tuercas de plástico).
SUPERVENTAS. 11

Regla de Medición Herramienta de Plantilla, Plegable Multi Angulo Regla de Medidas para Artesano, Constructor, Carpintero, Arquitecto【Aleación de Aluminio】

  • 📏【Versión más reciente】 Con la herramienta de ángulo de 6 piezas puede ajustar la posición de taladrado a Z. Por ejemplo, marcar azulejos con precisión. Es una herramienta de medición y un posicionamiento de orificio integrado. Esta escuadra regla de medición se puede plegar y guardar fácilmente para ahorrar espacio. Debido a su diseño compacto, se puede transportar fácilmente a cualquier sitio de construcción. Ideal para medir la superficie de ladrillos, papel, piedra, azulejos y madera, ect.
  • 📏【Diseño y material mejorado】 La regla de medición multifuncional hecha de una aleación de aluminio ultra resistente de alta calidad. Equipado con botones metálicos. Estos son mucho más robustos que los botones de plástico y, por lo tanto, más duraderos. Los transportador de angulos carpinteria tiene bordes redondos y lisos para evitar lesiones.
  • 📏【Medición precisa】 Nuestra regla de medición de múltiples ángulos es el instrumento ideal para mediciones de ángulo precisas. La escala de regla tiene pulgadas y centímetros de impronta. 12 cm / 4 pulgadas. Todo el grabado láser no se desvanece y se desgasta. Adecuado para trabajadores de la construcción, artesanos y mejoras para el hogar. Una herramienta de medición indispensable y práctica en la caja de herramientas.
  • 📏【Fácil de usar】 Solo coloque en su área de trabajo, deslice la transportador de angulos carpinteria en la forma que desee y apriete los tornillos. La regla de múltiples ángulos puede colocarse en cualquier posición y fijarse en segundos para crear su propia plantilla.
  • ⚠⚠ Confirme la tienda "Wohao" antes de comprar. ☛ 【Servicio 100%】Si tiene algún problema con nuestro producto o no está satisfecho, contactanos, recibirá un reemplazo y una garantía de reembolso.
SUPERVENTAS. 12

Escuadra de posicionamiento - Aleación de aluminio en forma de abrazadera de esquina, herramienta de carpintería de soldadura en ángulo recto de 90 ° para metal de madera

  • 1.El cuerpo de aleación de aluminio premium con tratamiento de superficie es resistente, duradero y resistente a la corrosión.
  • 2.La abrazadera de esquina en forma de L es fácil de usar, puede trabajar con la herramienta de sujeción para revisar y posicionar la esquina para juntas de madera y encolado.
  • 3.Se puede utilizar para trabajar la madera y soldar en ángulo recto.
  • 4. Para hacer esquina de ángulo recto, marco de ángulo recto, marco de imagen, etc.
  • 5. Herramienta práctica para facilitar su proyecto de carpintería.
SUPERVENTAS. 13

Hwtcjx escuadras metalicas carpintero, regla triangular, 1 pieza escuadra rapida, Hecho de aleación de aluminio, escala clara, resistente al desgaste, para carpintería, dibujo (negro, 12 pulgadas)

  • 2 opciones --- Ofrecemos 2 tipos de productos para que elijas, uno es una regla triangular de 7 pulgadas, el otro es una regla triangular de 12 pulgadas, puedes elegir según tus necesidades.
  • Material duradero --- El producto está hecho de aleación de aluminio, con buena resistencia a la oxidación, alta dureza, no es fácil de deformar, fuerte y duradero.
  • Escala precisa --- Hay una tabla de conversión clara en la regla triangular. La escala es clara y precisa, el valor es fácil de leer y es muy conveniente de usar.
  • Alta precisión --- Debido a la escala del transportador grabada, el lado grueso se puede usar directamente contra la escuadra de la sierra para cortes transversales u oblicuos.
  • Ampliamente utilizado --- Los bordes y las esquinas de este producto están pulidos para suavizarlos y no lastimar sus manos. Es apto para proyectos de construcción, carpintería, dibujo, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 14

ManLee 12 Pulgadas Regla de Triángulo Escuadra de Tríangulo de Aleación de Aluminio Speed Square Regla Triangular Carpintero 90 Grados 45 Grados Regla Cuadrada Metalica - Negro 300 x 300 x 430 mm

  • 【Tamaño】: Tamaño adecuado de escuadra métrica de carpintero: 30x30x43cm /12.0x12.0x17.0 in.
  • 【Versátil】: La escuadra carpintero triangular se puede utilizar como transportador, inglete, trazador de líneas, guía de sierra y cuadrado de tri / metro, cuadrado de encuadre y regla.
  • 【Alta Calidad】: La regla triangular está fabricada en aleación de aluminio de alta calidad con acabado negro mate para evitar el deslumbramiento, resistente a la corrosión y duradera, no es fácil de romper. Sin bordes afilados, no dañará su mano.
  • 【Práctico】: La escala del escuadra de carpintero del transportador de ángulo triangular es 0-90 °. Y tiene un cuerpo de aluminio fundido fuerte, con una escala clara y precisa, por lo que es muy conveniente leer el valor.
  • 【Función】: El transportador de ángulos triangulares se usa para medir ángulos y guiar los cortes. Las escalas angulares le permiten marcar de forma rápida y precisa sus líneas de corte en sus largueros
RebajasSUPERVENTAS. 15

Wolfcraft 5208000 Escuadra (Regla) 3D, 0 W, 0 V, Gris, 150 x 275 x 66 mm

  • Topes para ángulos de 45° y 90°
  • utilizable como un gramil para dibujar líneas paralelas
  • calibre para brocas,ntegrado para determinar rápidamente el diámetro de una broca
SUPERVENTAS. 16

Juego de abrazaderas en T, metálicas, de acción rápida, para perfiles con ranura de canto recto

  • Material de aleación de aluminio: la abrazadera en T está hecha de material de aleación de aluminio, no es fácil de rayar o doblar, es resistente a la corrosión y duradera; se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Amplia aplicación: esta abrazadera en T se puede utilizar con muchas herramientas de trabajo de madera, tales como barras deslizantes, fijaciones, etc. Esta herramienta de carpintería es un conjunto de abrazadera de sujeción para uso con pista de ranura en T y útil en muchas aplicaciones de carpintería y metalurgia para trabajos de sujeción, posicionamiento y fijación
  • Practicidad: esta abrazadera en T es perfecta para construir plantillas y accesorios para tu sierra radial, banco de trabajo, prensa de taladro y otras máquinas.
  • Ventajas: esta abrazadera ayuda a encajar y ajustar las guías de madera en tu sierra de mesa deslizante.
  • - -
SUPERVENTAS. 17

qipuneky Abrazadera de Ángulo Recto de 90 Grados, CClip de Esquina de Aleación de Aluminio de Sola Manija de 90 °para Marco de Fotos de Carpintería Presilla con Mandíbula Oscilante Ajustable (Metal)

  • ?Tamaño? - Ángulo: 90 grados. El rango máximo de sujeción es de 68mm; ancho de la mandíbula: 95mm;
  • ?Material resistente?:Esta abrazadera de ángulo recto durable hecho de material de fundición a presión de aleación de aluminio de alta calidad, es indeformable, duradero y resistente a las caídas, más fuerte que el ángulo recto promedio.
  • ?Diseños prácticos?: la precisión de ajuste del ángulo es perfecta y puede llegar fácilmente a las áreas a soldar a través de la gran abertura de la esquina. Tuerca de acero resistente al desgaste y buena rosca en la varilla, todo está hecho para ti.
  • ?Agarre antideslizante? - El mango de goma es antideslizante que más fácil de agarrar, conveniente para rotar, más ahorrador de energía que el mango normal.
  • ?Aplicación?: Es una herramienta multifuncional con mandíbula ajustable y manija giratorias que se pueden utilizar para materiales de diferentes tamaños. Puede sujetar materiales como varilla de acero, tubo de metal, madera, vidrio grueso, etc.
SUPERVENTAS. 18

Metal Cross Block Longitudinal Slide Block Mini Máquina Kit Caja Tornos metálicos para X, Y, Z Procesamiento tridimensional Aleación de zinc Aleación de aluminio Metal Herramienta para carpintería

  • ★ BUENA HERRAMIENTA: Metal Cross Slide Block es 100% nuevo y de alta calidad. El producto está hecho de aleación de znc y aleación de aluminio y material de aleación de hierro y aluminio, de larga duración.
  • ★ APLICACIÓN : El bloque deslizante de metal se utiliza para el mecanizado del eje X, el eje Z y el eje Y, y para hacer modelos o muestras, inventos de creación de productos, bricolaje, etc.
  • ★ DISEÑO RAZONABLE: el bloque deslizante transversal de metal está especialmente diseñado para que no lastime la mano. Cuerpo pequeño y gran rendimiento. Más uso de seguridad, motor de alta velocidad
  • ★ MOVIMIENTO MÁXIMO: la carrera máxima puede ser un bloque deslizante longitudinal Z010M de 200 mm para el torno y el procesamiento tridimensional X, Y, Z
  • ★ GARANTÍA DE AUTENTICIDAD DEL PRODUCTO: tanus es el único vendedor autorizado por la marca Hilitand. Asegúrese de comprar en tanus para garantizar la garantía postventa.
SUPERVENTAS. 19

Siumir Regla de Acero Inoxidable Metálico que Incluye 15cm / 20cm / 30cm Doble Regla lateral Doble Regla de Acero Recto Para Medir Estudio de la Oficina 3pzs / 1Set

  • Valor 3 piezas: Este conjunto incluye 1pcs 15cm regla, 1pcs 20cm regla, 30pcs regla.
  • Doble cara y espesamiento bueno durante mucho tiempo.
  • Acero de alta calidad, equilibrio claro y regla, es más conveniente usar la medida.
  • Escala métrica lateral doble y pulgadas, fácil de leer marcas claras.
  • Adecuado para usar en una variedad de ubicaciones, como oficinas, construcciones, computadoras.
SUPERVENTAS. 20

Banda de Lijado de 10 Piezas Banda de Lijado Abrasivo 21x3 Pulgadas Banda de Abrasivo de Óxido de Aluminio Carpintería Pulido de Metal Para Lijadora de Banda 40-180 Grano 533x75 mm(80#)

  • 【EFECTIVO】: Los abrasivos de óxido de aluminio proporcionan un excelente efecto de lijado de la superficie.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Elimine efectivamente el óxido en la superficie de metal, dejando una superficie brillante.
  • 【USO EXTENSIVO】: Adecuado para todo tipo de carpintería, muebles, herrajes metálicos y pulido y pulido no metálicos, etc.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: Hay diferentes tipos de bandas de lijado para que usted elija para lograr varios efectos de lijado.
  • 【USO】: reemplazo de la banda de lijado para lijadora de banda de 533x75 mm.
Las preguntas que pueden brotar cuando necesitáis comprar Carpinteria Metalica Aluminio son totalmente habituales y gracias a los avisos de nuestros clientes podréis conocer en profundidad los artículos antes de adquirirlos .

Obtener de forma asequible Carpinteria Metalica Aluminio en este momento

Obtener Carpinteria Metalica Aluminio en nuestra sitio web es una de las mejores forma de estar tranquilo al obtener en internet . Absolutamente todos entendemos que producir pedidos en la red podría ser un inconveniente para los individuos que no disfrutan de costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros expertos han buscado los especiales objetos de Carpinteria Metalica Aluminio y que se logran enviar de forma muy rápida a tu hogar sin ofuscarte ni tener ningun tipo de miedos . Los objetos que compres en nuestra sitio web los conseguirás muy rápidamente en tu residencia en perfectas condiciones y así estarás completamente satisfecho de haber elaborado una compra de un artículo de espectacular clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *